Nuevas Imágenes de Asassin Creed´s IMPRESIONANTES

1, 2, 3
Pinta muy bien el juego.

saludos.
Tiene una pinta realmente increible, y viniendo de quien viene fijo que va a ser un bombazo. Las imagenes tienen pinta de estar hechas con el motor del juego (tienen fallos y poligonos que creo demuestran que no son un video), pero tambien las imagenes parecen mas bien movimientos finales, no movimietnos propiamente del juego (no se si me explico). El mejor ejemplo la estocada que da, en el juego daria muchos problemas tecnicos desarrollar (creo yo) esa estocada que puede clavarse ridiculamente en el sobaco. Tiene pinta de Must have. Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me impresiona un poco graficamente pero... no se... me parece algo feo, sobre todo en lo que a personajes se refiere... bueno, algo como lo que pasa con el oblivion ¿no? que muy bonito en general pero luego ta paras a mirar los personajes y son... feos.

Pero bueno, me impresiona igualmente.
Es el juego que más espero...después de mgs4 pero.... [inlove]
Las imagenes brutales. Aunque ese tono de color todo el rato cansa.
No me creo que sea ingame porque PS3 "NO PUEDE MANEJAR ESA ILUMINACION" , solo lo puede hacer X360 y su no se que GPU combinada o unificada.
-Modo ironico off-

Saludos.
pasaros por vandal o meristation y en la seccion ps3 vereis lo que opinan de este juego porque lo an visto ingame y se corrian viendolo.

Y bueno ya es irremediable hablar de GoW, para mi es una mierda, ¿Otro FPS? no gracias, veremos a ver la historia que tiene porque como sea una mierda el juego se puede ir al garete (vease PREY)
LA MADRE DEL CORDERO,ESTO ES UN JUEGO DE NEXT GEN , ese rollo de los jaggies me da igual, fijaos cuando le clava al espada , atraviesa la ropa y esta se desgarra,o cuando salta encima del verdugo , la mano se adapata al contorno del pibe ....ESO NO LO HABIA VISTO hasta ahora.
GOW es intocable tecnicamente ,ya vermeos como es la historia.
Coño, pero que mas dara cuanto sea mejor o peor que otros juegos?


Y hablar de "mierda" en juegos que no han salido de tales expectativas es very lol, sobretodo si el que lo dice no sabe ni de que genero es.
central98 escribió:
Y hablar de "mierda" en juegos que no han salido de tales expectativas es very lol, sobretodo si el que lo dice no sabe ni de que genero es.

lo dicen por mi?

porque yo no e dicho k el gears of wars sea una mierda, e dicho que si la historia es una mierda el juego se ira el garete, a muchois los graficos no nos importan.

pero el GoW no es el juego que nos ocupa
No quisiera ahondar mas en el offtopic pero es que,
pulgo escribió:Y bueno ya es irremediable hablar de GoW, para mi es una mierda, ...
yo no puedo entender otra cosa.
No es el juego que nos atañe pero tu ya te permites sin haber visto ams que un par de videos de ser una mierda cuando fue el mejor juego de la feria donde se mostro tambien el assasins.

Por cierto el Assasins tiene pinta de juego increible, a mi el prince2 me gusto mucho y si ya le metes estos grafico y el rollo de asesinos que me mola mucho puede quedar un juego increible.
pulgo escribió:lo dicen por mi?

porque yo no e dicho k el gears of wars sea una mierda, e dicho que si la historia es una mierda el juego se ira el garete, a muchois los graficos no nos importan.

pero el GoW no es el juego que nos ocupa

Lo dice porque, para empezar, Gears Of War no es un FPS. Por cierto, que manía tienen algunos con la historia de los juegos, el argumento nunca lo es todo. Dudo que juegos como Doom, Mario, Sonic, Street Fighter y un largo etcétera triunfasen por ser las historias más maravillosas jamás contadas, y no será porque en aquella época no hubiese juegos que contasen buenas historias.

Y a todo esto. ¿Llegará el día en el que se pueda comentar sin que para enumerar sus cualidades sea necesario sacar a relucir los defectos del otro? Me parece algo triste si a cada juego que se presenta la única forma dejarlo bien es cagarse en la competencia. Las comparaciones no están demás, pero ciertos comentarios solo ayudan a que el ambiente degenere.
Seth Wolfwood escribió:Lo dice porque, para empezar, Gears Of War no es un FPS. Por cierto, que manía tienen algunos con la historia de los juegos, el argumento nunca lo es todo. Dudo que juegos como Doom, Mario, Sonic, Street Fighter y un largo etcétera triunfasen por ser las historias más maravillosas jamás contadas, y no será porque en aquella época no hubiese juegos que contasen buenas historias.

Y a todo esto. ¿Llegará el día en el que se pueda comentar sin que para enumerar sus cualidades sea necesario sacar a relucir los defectos del otro? Me parece algo triste si a cada juego que se presenta la única forma dejarlo bien es cagarse en la competencia. Las comparaciones no están demás, pero ciertos comentarios solo ayudan a que el ambiente degenere.

sorry es cierto no es en primera persona jajaja se me salto eso sorry [ayay]

bueno es un shoter en tercera persona XD

P.D: yo e dicho que para mi es una mierda, para gustos colores
pulgo escribió:P.D: yo e dicho que para mi es una mierda, para gustos colores
Y yo digo que para mi es absurdo, nada mas.
pulgo escribió:P.D: yo e dicho que para mi es una mierda, para gustos colores


que pasa lo has probado ya ? joer que crack , me encanta , los argumentos.
esta claro que no puedes poner tus opiniones aqui :-(

por los videos que e visto noi que lo haya jugado
Las opiniones deberian estar razonadas...no es una meirda por que yo lo valgo [uzi]
marx666 escribió:Las opiniones deberian estar razonadas...no es una meirda por que yo lo valgo [uzi]

esque yo no creo que sea una mierda porque yo lo valgo xD, para mi es malo el juego porque ya estamos artos de juegos de tiros y que no se saque nada nuevo (por ahi tenemos varios juegos) ademas de que la estetica del juego, esos graficos engrisecidos y todo lo que e visto por muchos videos no me gusta nada el juego

pero paso de postear en este post, porque el juego del post es el assassins creed
ok y el assasins parece que sera un juegazo [oki] a ver si hay suerte y cae para la 360 [boing]
Si las imagenes son in-game el juego es espectacular, pero si es solo un video, no deja de ser un video mas, habria que esperar a ver algo ingame.
Yo estoy convencido de que esas imágenes son in-game. Me han encantado, pero no sólamente en cuanto a gráficos. Eso de que se desarrolle en la Edad Media y la ambientación que tiene (a la espera de ver algún vídeo, que no he visto ninguno) me encanta, la verdad. Lo tendré en consideración cuando me pille la consola.

EDITO: Acabo de ver una entrevista a la productora (por cierto, está tremenda) en la que salían partes del tráiler. Mi opinión sigue siendo igual de favorable que lo expresado anteriormente. Tiene muy buena pinta, a ver cómo termina siendo en la versión final.

Saludos![bye]
Este juego tiene que ser la ostia, a ver si cumple con las expectativas y acaba siendo un must have, de momento pinta muy bien, tanto el planteamiento como el nivel tecnico, ademas me encanta que se desarrolle en la epoca de las cruzadas, lo unico que deberian es de una vez poner algun video ingame ya, que ya va tocando, porque creo que en el pasado e3 pusieron una demostracion ingame a puerta cerrada y de eso hace ya unos cuantos meses, a ver si el tokyo game show nos ponen algo para ver que tal es el desarrollo del juego.
mirad lo que me e encontrado por el foro de meristation:

Imagen
Imagen


para mi que es fake

y por si alguien tiene la duda, no, no soy xboxer XD
si claro las betas vienen con la cajita y tal... venga ya xd
Si eso es un fake pos está curradísimo, ¿pero que manía de mostrar estas cosas acá eh?, hay gente que se entretiene mucho en este foro XD
venga pero si eso lo ice ocn el paint el otro dia... [burla2]
pulgo escribió:mirad lo que me e encontrado por el foro de meristation:

Imagen
Imagen


La gente se aburre un huevo..... [+risas]
ese papel que hace ondas dentro de la caja no me da muy buena espina, pero la verdad esta curradisimo, y por lo menos el logo no se si ya existe pero es bastante convincente y ya ni te digo las imagenes de la portada y la contraportada un 10 usando el pphotoshop
pulgo escribió:para mi que es fake


Macho si dudas es para preocuparse eh... [+risas]
pulgo escribió:mirad lo que me e encontrado por el foro de meristation:

Imagen
Imagen


para mi que es fake

y por si alguien tiene la duda, no, no soy xboxer XD

Pues si es fake esta muy buen currado la portada y contraportada de la caja
Alfil69 escribió:si claro las betas vienen con la cajita y tal... venga ya xd


Las betas que se distribuye suelen ir con un sobre roñoso que te preguntas como ha sobrevivido el DVD, pero creo que en las japonesas si viene en caja de DVD con portada.

Por lo menos algunas

Natsu escribió:y por lo menos el logo no se si ya existe pero es bastante convincente


El logo me parece que sale en la pagina web oficial.





Tanto como "muy currado"...portadas hechas por usuarios las he visto a cientos xD
Pues la verdad es que el juego tiene una pinta cojonuda, y si encima jugablemente es del estilo del prince of persia pues ya no te quiero decir nada.

Espero que el juego salga también para la xts, que por el bien de mi bolsillo ya me he mentalizado para no comprar la ps3 hasta que baje de precio (o eso creo [+risas] )

Un saludo.
Pero basicamente es americana, ademas que pinta la recomendacion de edad? xddd esque la gente se aburre muchisimo.
acaso os creeis que yo e echo ese fake?? ¬¬ yo de photoshop no entiendo nada, ademas solo e posteado una cosa que me e encontrado en el foro de meristation y que parecia interesante, no lo e posteado por hacer polemica.

En serio son tantos los ataques de xboxers que ocusais a cualquier persona
eh, ya me imagino que tu no la has hecho xdddd solo critico al que lo haya hecho
pulgo escribió:acaso os creeis que yo e echo ese fake?? ¬¬ yo de photoshop no entiendo nada, ademas solo e posteado una cosa que me e encontrado en el foro de meristation y que parecia interesante, no lo e posteado por hacer polemica.

En serio son tantos los ataques de xboxers que ocusais a cualquier persona


Si te pareció interesante debiste postearla donde correspondía, en el foro de XTS, porque no creo mucho que interese en este subforo si esa carátula es real o no [toctoc]
Ésa imagen es un fake como una casa, por Dios...

Eso sí, el juego pinta... De lo mejor que he visto técnicamente a aéstas alturas... Y como le endosen una trama buena... Podría ser un juego soberbio.

Saludos!
Lo que yo flipo esque juzgais LOS PRIMEROS JUEGOS de PS3, por favor, me vais a decir k la mitad d los juegos de 360 no eran una mierda al PRINCIPIO ..?, sinceramente creo que esas imagenes son In-Game
256k escribió:Lo que yo flipo esque juzgais LOS PRIMEROS JUEGOS de PS3, por favor, me vais a decir k la mitad d los juegos de 360 no eran una mierda al PRINCIPIO ..?, sinceramente creo que esas imagenes son In-Game


A mi me sorprende aun mas el hecho de que haya gente diciendo que no espera mas de la next-gen.

Señores esto acaba de empezar por dios, que alguien que tenga la Dc ponga el Sonic Adventure 1 y luego el Ninja Gaiden o Halo 2 en la Xbox. O probad a poner uno de los primeros juegos de la PS2 y el MGS3... cuando veais los primeros juegos de la generacion de ps2, gc, xbox y dc... direis; pero que basuraza es eso?

Anda que no les quedan nada por andar y algunos ya se creen que han tocado techo [qmparto]
256k escribió:Lo que yo flipo esque juzgais LOS PRIMEROS JUEGOS de PS3, por favor, me vais a decir k la mitad d los juegos de 360 no eran una mierda al PRINCIPIO ..?, sinceramente creo que esas imagenes son In-Game

No te discuto que algunos juegos de lanzamiento de 360 fueron una mierda,pero igualmente eso lo vas a ver en PS3,y hablando de las imagenes a mi no me parecen in game
satellite escribió:Imagen

la publicaciòn del Reino Unido, 360, hace una preview de Assasin's Creed para XBOX 360.. hasta la espera de algún scan, aquí tenéis el flash de la publicación, en Last Issue veréis la portada..

fuente

y en el foro de dicha publicación:



MAÑANA = 1 de Sept..

será verdad? link

un saludo

Evil Kairi escribió:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Atte
Evil Vega


Bueno aqui cito a otros compis del foro de 360 que nos aportan los datos necesarios para confirmar que este juego era multi, cosa que quien siguiera el proyecto desde antes de que se le diera el bombo que se le ha dado con la salida de ps3 ya se sabia, pues en un principio se estaba desarroyando para 360 con otro nombre y despues de, me imagino, aportacion economica de sony a la causa el juego cambio de nombre y aparecio con exclusividad para ps3, lo que parece es que no dieron suficiente $$$ y la sera algo temporal.

En fin, si el juego es como parece se va a hinchar a vender saliendo en pc, ps3 y 360.

SaLu2.

PD: Si no podeis ser multis como este juego.., al menos no echeis mierda sobre la otra parte.
ViCoLaS escribió:PD: Si no podeis ser multis como este juego.., al menos no echeis mierda sobre la otra parte.
Lo mismo te digo. Los usuarios de PS3 vamos a disfrutar del juego igualmente, así que no veo que pintan aquí todas esas imágenes y qué nos importará a nosotros que salga también en Xbox, ponlo en el foro de Xbox que es donde esa noticia interesa de verdad, y no aquí que parece mas una revancha que otra cosa.

salu2
Sin animo de crear mala baba, solo para confirmar lo que se ha dicho durante meses... que Ubi como todas las desarrrolladoras, están para ganar pasta, y que a poyar a muerte a cualquiera, desarrolladora o fabricante de hard es sencilllamente tonto...
saldran a la vez en 360, PC, y PS3
http://ubi.com/ES/News/Info.aspx?nId=4124
[toctoc]
lo bueno es que este juegazo lo disfrutaremos todos
ame escribió:lo bueno es que este juegazo lo disfrutaremos todos


Que es lo único que importa [sonrisa]
DKnight escribió:Lo mismo te digo. Los usuarios de PS3 vamos a disfrutar del juego igualmente, así que no veo que pintan aquí todas esas imágenes y qué nos importará a nosotros que salga también en Xbox, ponlo en el foro de Xbox que es donde esa noticia interesa de verdad, y no aquí que parece mas una revancha que otra cosa.

salu2


Tienes toda la razon pero esque por aqui hay uno/s "sonyers cerrados"(prefiero no citar nombres) que con lo que han posteado por detras y lo de que ahra sale para 360 y al mismo tiempo,creo que se van a suicidar!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chris76 escribió:Tienes toda la razon pero esque por aqui hay uno/s "sonyers cerrados"(prefiero no citar nombres) que con lo que han posteado por detras y lo de que ahra sale para 360 y al mismo tiempo,creo que se van a suicidar!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y si se hiciera lo mismo con una exclusividad perdida de 360 y lo pones en el foro de 360 como minimo eres un troll.
Enhorabuena para los xboxers, tienen un juegazo más.
A mi lo único que me jode es cuadno sale un gran juego para 360 que no salga para ps3, que es la que me compraré... Pero si sale en las dos, cojonudo.
¿Creo que en eso estaremos todo de acuerdo, no?
Yo me lo comprare para ps3.

Me alegro de que todo el mundo podamos disfrutarlo pero, si hubiese pasado al reves y se confirmase para ps3 en el foro de xbox360, como an dicho por arriba como minimo eres un troll
Enhorabuena para los xboxers, tienen un juegazo más.

Y a los que no somo "seros" de nada????
Y en el foro de 360, igual que este, hay un grupillo de cerradillos que lo habrían dicho, pero al resto, la mayoria, nos sobra con que aparezca en 360 y si aperece en otras plataformas.... pues me alegro.
[toctoc]
147 respuestas
1, 2, 3