Gamespot: Lost Planet EXCLUSIVO XBOX 360

Gamespot escribió:Takeuchi: 360-exclusive Lost Planet due in January

Today, though, Capcom set the record straight. Contrary to rumors, Lost Planet will only be released for the 360. It will also follow the lead of the Japanese publisher's most successful game of 2005, Resident Evil 4, and bypass the preceding year's holiday rush by going on sale in January 2007.



GameSpot: To be clear, will Lost Planet be exclusive to the Xbox 360, or is it being ported to other platforms?

Jun Takeuchi: Lost Planet is an exclusive Xbox 360 title. Typically when the development team sets out to create a game, we focus development of the title on a single platform and for Lost Planet that platform is the Xbox 360. We have no plans at this time of porting to or developing for another console as this would potentially dilute the final product.


fuente

si alguien tiene más dudas es porque quiere.. eso sí.. en Enero lo veremos por aquí x)))

un saludo
tiene cierta logica, el juego aun no ha salido para xbox360 y obviamente no se van a poner a programarlo en otra consola, ni paralelamente, ni aun a sabiendas si el titulo tendra las ventas deseadas. (ke fijo ke las tendra, pq es un juegazo, y eso ke solo hemos probado la demo).

Por mi, ojala realmente cumplan con esta exclusiva, supongo ke si las ventas acompañan no diran ke no.

Lo de apoyar las exclusivas lo digo mas bien para intentar ke se potencien realmente las ventas en japon, ya ke alli, es lo ke mas tira para comprar una consola, y siempre viene bien, almenos intentar tener alli unas ventas interesantes, aunk este costando un cojon.

Atte
Evil Vega
la entrevista es muy interesante, y por lo que dice (hay que tener en cuenta que hablamos de Capcom ¬_¬) parece ser que tanto Lost Planet como Dead Rising son títulos desarrollados para XBOX 360 y no tienen pensamiento de portarlos a otros sistemas, son juegos hechos expresamente para X360, aprovechando las posibilidades de la misma..

lo dicho, es Capcom, pero unas declaraciones tan tajantes alejan los rumores de 1UP sobre que LP y DR saldrían en PS3..

un saludo
Una buena noticia [buenazo]

Me encanta el trabajo que esta realizando capcom para nuestra consola [poraki]

Espero que vendan millones de copias y que obtengan su mas que merecida recompensa por estos dos juegazos que se han currado. [amor]
hombre, desde luego es alentador, almenos a corto plazo, de ke no saldran cualkiera de los 2 titulos en ps3, almenos para potenciar las ventas de 360.

Sea como fuere, como bien dices, y es sabido, es Capcom, si ya dijeron ke es "facil" portar un juego por akello del 60% pc 40% final ajustarlo y optimizarlo a la makina, a saber.

Demomento, son buenas noticias, tanto por la parte de la exclusiva, como por la parte de aprovechar al maximo (dentro de las posibilidades de capcom actuales y del juego) la consola.

Atte
Evil Vega
pues la verdad es que capcom se lo esta currando muchisimo con la consola. yo por mi parte me pienso comprar lo 2 titulos (DR Y LP) y espero que venda millones (si soy exajerado) mas. asi se daran cuenta el resto de las compañias que tomando en serio la consola tambien ganan dinero, y a capcom se le recompensa por su magnifico trabajo con la consola [plas]

venga saludos ;-)
Bueno, hablar es muy facil...
Y todos sabemos, lo que cambian las cosas de un dia para otro.
Particularmente, no tengo ningun interes en ninguno de los 2 juegos, y nunca tengo especial interes en que un juego no salga para otro sistema ( salvo que implique que en otro sistema se vea mejor y yo no lo tenga, con lo que si qeu me podría dar algo de envidia), pero me resulta imposible no alegrarme minimamente porque la balanza se equilibre un poco y tengamos una console war lo más apretada ( y divertida) posible, que seguro que es mejor para el foro.
filetefrito escribió:Bueno, hablar es muy facil...
Y todos sabemos, lo que cambian las cosas de un dia para otro.
Particularmente, no tengo ningun interes en ninguno de los 2 juegos, y nunca tengo especial interes en que un juego no salga para otro sistema ( salvo que implique que en otro sistema se vea mejor y yo no lo tenga, con lo que si qeu me podría dar algo de envidia), pero me resulta imposible no alegrarme minimamente porque la balanza se equilibre un poco y tengamos una console war lo más apretada ( y divertida) posible, que seguro que es mejor para el foro.


eeeeso es, esos tiempos Megadrive - SNES.. ains.. añoranza..

un saludo
que ha alcanzado el DEAD R... es increible....ha hecho vender consolas hasta en japón. y el LOST PLANET puufffff seguro será la OSTIA...dudo mucho que TIO BILL quiera perder la exclusividad...ademas CAPCOM no tiene nada qque quejarse..porke el DR se vende como pan caliente...
satellite escribió: "We have no plans at this time of porting to or developing for another console as this would potentially dilute the final product."


Un saludo
Eso iba a decir yo. Que de confirmación 100% nada. Que de momento sí, pero quien sabe...




Saludos
....RE4, Viewtiful Joe, Killer 7..... [burla2]
RE4---->Mikami---> Capcom...........nada mas que decir.
Perder la exclusividad con este tipo de juegos a mí si me tocaría ciertamente los huevos porque de ellos depende en parte que la 360 aguante algo más el tipo en Japón y no se vaya por el desagüe definitivamente allí, erosionando el apoyo de compañías como Capcom ( por mucho que digan que ahora tienen más en cuenta el mercado internacional y tal ).

No ocurre lo mismo con Splinter cell, Assasins creed o Bioshock que me la traen floja si son exclusivos o nó mientras pueda disfrutarlos en la consola que tengo.
El juego siempre ha sido exclusivo. Lo que dijeron es que era probable que con el tiempo acabara saliendo en otras plataformas.

Que nadie se asuste si un año despues que en 360 acaba saliendo en PS3 tambien.

Lo que esta claro es que una hipotetica version PS3 no va a salir ni uno, ni dos, ni seis meses despues que la version 360 porque el dicha version no existe, ni hay planes de comenzar a trabajr en ella. Aun.
realmente da igual que salga un año despues (por poner un ejemplo).

las mayores ventas de los juegos son en los primeros 2 o 3 meses. si no anuncian una version en otras consolas en ese tiempo no va a afectar a las ventas de la 360 (ni de consolas ni de juegos)

ademas , quien vaya a comprar una consola por estos juegos comprara la 360 en vez de la ps3.

salu2
Yo después de ver lo del Assassins' Creed, ya no me creo nada.

Para mi que Lost Planet acabará siendo multi. No se si saldrá a la vez que la versión 360 (cosa que dudo), o más tarde, pero saldrá.

Creo que en ésta generación va a haber muy poquitas exclusividades. Solo las franquicias (MGS, Halo, FM, FF, etc...)
Hombre,a mi me haria ilusion que gracias a las ventas del dead rising el DMC4 fuese multi, aunque el dos me dio asco y el 3 taba mejor pero me cansé y no lo terminé.
Lo que me preocupa es los rumores de EGM que dicen que Sony esta intentando comprar la exclusividad de RE5 .
Yo es que creo que si Dead Rising se infla a vender, y la demo de Lost Planet que cuelguen (una ya con el producto final), se descarga en masa, RE5 será multi.

Vamos, que Capcom será multi y veremos DMC, Lost Planet, Resident Evil y Dead Rising en las dos. Y claro, se van a hinchar a vender.
en la web japonesa de Capcom, hay un informe de los juegos en desarrollo, y aparece RE 5 para XBOX 360 y PS3

un saludo
a ver xboxers, pensais q lost planet va a ser solo para vuestro trasto??
q penita m dais.......................... [poraki]
putowarrior escribió:a ver xboxers, pensais q lost planet va a ser solo para vuestro trasto??
q penita m dais.......................... [poraki]


espera sentado majete para ke salga para tu armatoste [sati]

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
espera sentado majete para ke salga para tu armatoste [sati]

Atte
Evil Vega


mientras puede hacer tiempo esperando a PES 6 y FIFA 07.. y bueno, cuando salga Assassin's Creed ganará tiempo... ah pero también sale para XBOX 360? vaya por Dios!!!

un saludo
putowarrior escribió:a ver xboxers, pensais q lost planet va a ser solo para vuestro trasto??
q penita m dais.......................... [poraki]


a Lo mejor quieres ser una patata frita?

[sati]
Sinceramente, mientras salga en la 360, me da igual que salga en otras o no X-D
24 respuestas