Nuevas Imágenes de Asassin Creed´s IMPRESIONANTES

1, 2, 3
Bueno este juego cada día me sorprende mas, tiene una pinta brutal, es íncreible como pone en pantalla a mas de 30 personajes y todos tan detallados, esos efectos de luces y sombras, esa ambientación... y seguramente esa jugabilidad made in Ubisoft, ya que de los creadores de Prince Of Persia no podemos esperar nada mas que una maravilla de juego...

Pongo solo los enlaces para no deformar el hilo...

http://img201.imageshack.us/img201/4343/ps3assassinscreed1156344980un3.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/8269/ps3assassinscreed1156344991py0.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/8403/ps3assassinscreed1156345015mc7.jpg
http://img236.imageshack.us/img236/5864/ps3assassinscreed1156345026et7.jpg
http://img183.imageshack.us/img183/6638/ps3assassinscreed1156345035ev9.jpg
Si eso es algo in game/in engine la verdad es que la cosa pinta espectacular.
http://img183.imageshack.us/img183/6638/ps3assassinscreed1156345035ev9.jpg

Algun dia estas animaciones serán del juego en sí y no unas animaciones pre-grabadas....algún dia....
A ver si sacan algo in-game pq d este juego solo se ven imagenes como estas y la verdad q cansa.
soy el unico que no las ve IMPRESIONANTES????? si es in-game estan muy bien.. pero tanto como impresionantes????? [+risas]
xavierll escribió:soy el unico que no las ve IMPRESIONANTES????? si es in-game estan muy bien.. pero tanto como impresionantes????? [+risas]


Muestrame un juego mejor [sonrisa] ... las imágenes son IN-GAME vaya ... que mania tiene la gente ahora con decir que no son in-game a to lo que ve... en el E3 pasado este juego se enseñó a puerta cerrada de forma jugable para algunos afortunados periodistas y todos coincidieron en decir que el juego se veia igual que los trailers por lo tanto tendremos que creerles, además las imágenes se ven llenas de fallos tipo jaggies, algunas texturas no tan buenas como otras, cosas no muy redondeadas como barriles... vaya se nota que es todo del juego real.
esto es la puta panacea gráfica, no espero más, no espero más de la next gen, con esto me conformo, la sensación que tiene que dar jugar ahí tiene que ser como la de manejar al protagonista de una película, y mas en hdmi y con sonido envolvente. Para mí sí son impresionantes y no me va vergüenza decirlo
Az@zel escribió:
Muestrame un juego mejor [sonrisa] ... las imágenes son IN-GAME vaya ... que mania tiene la gente ahora con decir que no son in-game a to lo que ve... en el E3 pasado este juego se enseñó a puerta cerrada de forma jugable para algunos afortunados periodistas y todos coincidieron en decir que el juego se veia igual que los trailers por lo tanto tendremos que creerles, además las imágenes se ven llenas de fallos tipo jaggies, algunas texturas no tan buenas como otras, cosas no muy redondeadas como barriles... vaya se nota que es todo del juego real.


Te muestro algo mejor o ya visto in-game.

No dudo que no sea bueno el juego graficamente, pero solo viendolo unos pocos a puerta cerrada, es la mejor desinformacion que se puede dar al publico que es quien finalmente lo adquirira.
Pues están guapisimas, creo que este va a ser uno de los bombazos del lanzamiento.

salu2!
pues si quieres uno mejor ahi tienes oblivion... ademas tu mismo me estas diciendo lo de jaggies, texturas pobres, etc... no se puede decir por lo tanto que sea impresionante.....
Parecen in-game, y aunque no lo fueran este juego por lo que se ha visto tiene una pinta estupenda, tanto de "graficos", como en el ambiente que tendra el juego y en eso mismo que han comentado parecera que estamos andando entre los aldeanos de ese pueblo jaja.
Mejor no criticarlo y esperemos todos a poder jugarlo.

Saludos.
No me convence nada de lo que me habeis enseñado... GOW lo espero igual que muchos de vosotros porque es un juegazo pero desde mi punto de vista no es mejor que Asassin artísticamente hablando... y Oblivion... por favor... yo tengo el Oblivion y es una pasada e juego pero ni de lejos se acerca a Asassin (siempre desde mi punto de vista claro).
L verdad es que se ve impresionante [babas] [babas]
Yo si que creo que son in-game esa sensacion de pepino grafico se lo da el HDR y algun efecto mas por cierto alguno sabeis que engine usa el Unreal muy modificado aun ¿?

Me da la sensacion que estos 2 juegos se parecen en aspectos tecnicos no de diseño, aunque son compañias y consolas independientes.....

Imagen

Imagen
Az@zel escribió:No me convence nada de lo que me habeis enseñado... GOW lo espero igual que muchos de vosotros porque es un juegazo pero desde mi punto de vista no es mejor que Asassin artísticamente hablando...


Yo he puesto la screen del GOW y no lo espero, es mas, me parece una basura


Pero tecnicamente(que no artisticamente) es bastante mejor a todo lo visto hasta la fecha.
Pues para mi no es nada pero NADA del otro mundo,se ve todo muy azul-gris,ademas estas magenes creo que son del video que ya se ha visto mil veces....
TREMENDO!

sabeis si es exclusivo?
Todavia no han dicho nada de la version de 360 que YO estoy seguro que habrá.Las imagenes son nuevas y pintan muy bien!
chris76 escribió:Pues para mi no es nada pero NADA del otro mundo,se ve todo muy azul-gris,ademas estas magenes creo que son del video que ya se ha visto mil veces....


Pues no se que esperais entonces de la next-gen si esto no os parece impresionante... pero bueno ya se sabe para gusto los colores [tomaaa] [tomaaa] y NO no son las imágenes del vídeo de siempre son imágenes que han salido hoy por la feria de videojuegos que hay en Leipzig la Games Convention y son totalmente nuevas.
logicamente nadie discute que el juego este bien, pero desde luego si que se espera mas de las next-gen (yo por lo menos si) y lo qe se discute es que ahora todos los juegos sean IMPRESIONANTES y que son la panacea... y encima que tambien se discute en todos los juegos si son in-game o no...

PD: la verdad es que no me gusta para nada ese color azulgrisaseo....
Pues yo veo un salto bastante grande a la next-gen con este tipo de juegos, que seguro sacaran unos cuantos mas y otros no se notara tanto el salto, pero eso es otra historia.
Cuando vi el primer video de este juego me gusto mucho, y estas imagenes a mi gusto me dejan asi [babas]
Tengo miedo [mad]
xavierll escribió:logicamente nadie discute que el juego este bien, pero desde luego si que se espera mas de las next-gen (yo por lo menos si) y lo qe se discute es que ahora todos los juegos sean IMPRESIONANTES y que son la panacea... y encima que tambien se discute en todos los juegos si son in-game o no...

PD: la verdad es que no me gusta para nada ese color azulgrisaseo....


No no si ya veo que todos los posts que tienes en foros de PS3 son para quejarte, y luego en juegos como Lost Planet y Gears Of War dices que se convertirán en leyendas... para mi eso es mas fuerte que decir impresionante [sonrisa] pero bueno que no pasa nada como ya he dicho antes para gustos los colores lo que para alguien puee aprecer impresionante para otro puede ser una basura.

Un Saludo.



joder siempre refregando el GOW por la cara

coje otro juego hijo mio
siempre mostrando el mismo
nose... puede ser... sin embargo los digo porque bajo mi punto de vista tb lo son... mis dos sagas preferidas son mario y halo... aaa y zelda... sin embargo en lo que es next-gen puedo decir que mario me esta decepcionando bastante, zelda me parece (de momento) bastante pobre= a cutre-port de gamecube y lo unico que lo salva es el wii mando... y halo 3.. de momento un simple video de intro q lo salva una buena banda sonora....


sin embargo tb puedo decir que mgs4 pinta impresionante(aunque el ultimo video[ami parecer]ha bajado la calidad respecto a los anteriores...)....

yo no estoy con ninguna de las 3 a saco, pero quizas mi balanza se declina mas a wii360 porque estoy mas informado de ellas.....

auqn terminate comprandome la ps3 =mente....



PD: pal otro que acabo de ver... dame un juego espectacular aparte del mgs4.. todos son los mismo en todas las consolas.... [bye]
este juego pinta IM-PRE-SIO-NAN-TE tanto gráficamente como la jugabilidad ( ke no he probado, pero siendo los creadores de los POP me espero lo mejor).
Y por lo k veo en este foro y en otros muchos, los k normalmente dicen lo contrario es por fanatismo hacia otras consolas. Es su forma de autoconvencerse para no comprarla.

Saludos. ;)
trane escribió:

joder siempre refregando el GOW por la cara

coje otro juego hijo mio
siempre mostrando el mismo


Mira las de Lost Planet o las de Viva Piñata, éste último completamente distinto a cualquier otro en cuanto a estilo y me impresionan más que éstas de Assasins Creed.

Y de Ps3 me gusta bastante más por ejemplo Heavenly Sword o Lair.

Este juego pinta bien pero la verdad es que no impresiona. Me parece una mezcla de Prince of Persia + Thief dopado.
Kipuletas escribió:este juego pinta IM-PRE-SIO-NAN-TE tanto gráficamente como la jugabilidad ( ke no he probado, pero siendo los creadores de los POP me espero lo mejor).
Y por lo k veo en este foro y en otros muchos, los k normalmente dicen lo contrario es por fanatismo hacia otras consolas. Es su forma de autoconvencerse para no comprarla.

Saludos. ;)


autconvencerse??? te estas autoconvenciendo tu al decir que la jugabilidad es IM-PRE-SIO-NAN-TE sin haberlo jugado o por lo menos haber leido una review en condiciones....

fanatismo....[qmparto]
xavierll escribió:nose... puede ser... sin embargo los digo porque bajo mi punto de vista tb lo son... mis dos sagas preferidas son mario y halo... aaa y zelda... sin embargo en lo que es next-gen puedo decir que mario me esta decepcionando bastante, zelda me parece (de momento) bastante pobre= a cutre-port de gamecube y lo unico que lo salva es el wii mando... y halo 3.. de momento un simple video de intro q lo salva una buena banda sonora....


sin embargo tb puedo decir que mgs4 pinta impresionante(aunque el ultimo video[ami parecer]ha bajado la calidad respecto a los anteriores...)....

yo no estoy con ninguna de las 3 a saco, pero quizas mi balanza se declina mas a wii360 porque estoy mas informado de ellas.....

auqn terminate comprandome la ps3 =mente....



PD: pal otro que acabo de ver... dame un juego espectacular aparte del mgs4.. todos son los mismo en todas las consolas.... [bye]



Final Fantasy XIII,Devil May Cry 4,Armored Core 4, etc
Me sigue pareciendo lo mejor que ofrece previamente la PS3.

Realmente impresionante.

¿Sabeis si esto es como una aventura gráfica o algo tipo Prince of Persia?
Gasol escribió:¿Sabeis si esto es como una aventura gráfica o algo tipo Prince of Persia?


Tipo Prince of Persia
Pinta espectacular.
Si finalmente tenemos esas imágenes en los televisores de nuestras casas podremos decir que es next-gen pata negra.
Turyx escribió:
Tipo Prince of Persia


Mejor, mejor, tenía la duda de si iba a ser un juego de aventuras más bien. Que me encantan, pero es que si es más de acción entonces estos gráficos si que acompañan al producto de maravilla.

By the way, los efectos de luces son sublimes, o al menos a mi me lo parecen.
jejeje como fiel usuario es la 360 tengo que decir que al assasins creed es un peazo de juego,increible y para mi es lo mas esperado de la ps3.

desde hoy voy a rezar para que los rumores de una version para la 360 se cumplan..
Lagunamov escribió:

Final Fantasy XIII,Devil May Cry 4,Armored Core 4, etc


[carcajad] lo qué? pero si los armored core son la puta grima jaaja xD y eso que a mi me encantan los mechas
me mola las imagenes, lo unico que me parece bastante malo es el color gris/azulado...

salu2
Metal_Nazgul escribió: [carcajad] lo qué? pero si los armored core son la puta grima jaaja xD y eso que a mi me encantan los mechas


Dejale hombre, que nos habiamos librado de que pusiera el Warhawk xD
Assasins Creed pinta muy bien, quizás graficamente aun sea mejorable pero sin duda es muy muy prometedor [oki]

Saludos!!!
Metal_Nazgul escribió:
[carcajad] lo qué? pero si los armored core son la puta grima jaaja xD y eso que a mi me encantan los mechas



"Que sabrá un borrico lo que es un caramelo..."

salu2
daneel escribió:

"Que sabrá un borrico lo que es un caramelo..."

salu2


claaaro, seguro que a ti te gustan más los mechas que a mi.

LOL, seguro que cuando jugaba al armored core a dobles con mis colegas tu ni siquiera tenías pelos en los huevos xD

por cierto, si según tu no juegas a juegos con gráficos mediocres, no creo que hayas jugado al primero xD
Obviamente con lo bien que les han salido los Prince of Persia, este tengo la sensacion de que va en la linea para añadir y mejorar cosas, pero alejandose de la saga del principe (para no quemarla supongo).

Osea, que segun lo veo yo, será un prince pero con mas movimientos, mas camaras, mas enemigos, argumento guapo (Thief?), y sobre todo espectacular, que al fin y al cabo es en lo que se resumen los prince.

Como siempre digo, esperemos a ver las imagenes en movimiento, que ahi es cuando ganarán vida.

Saludos!
Metal_Nazgul escribió:
[carcajad] lo qué? pero si los armored core son la puta grima jaaja xD y eso que a mi me encantan los mechas


Y del Devil May Cry 4 que me dices,si solo se a visto un VIDEO como me lo mete para comparar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chris76 escribió:Y del Devil May Cry 4 que me dices,si solo se a visto un VIDEO como me lo mete para comparar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La diferencia es que la saga DMC no es mediocre como si puede sera Armored Core
...realmente se ve bastante bien este assassin's, y la verdad es que no me cuesta mucho imaginar que sea el motor del juego, habrá que tenerlo controlado a ver qué nuevas hay de él...:)
trane escribió:

joder siempre refregando el GOW por la cara

coje otro juego hijo mio
siempre mostrando el mismo


A mí me está dando un poco de asco entrar a cualquier hilo de un juego de Ps3, porque automáticamente aparece alguien nombrando el "GOW".
Dios mio rezo porque estos sean los graficos in-game ya sin mas bajadas tecnicas ni cochambradas de ese estilo.
Estas imagenes tienen un acabado bonito, y de ser asi el resultado final, lo veo muy bueno...
aunq no son muy de fiar, por lo de siempre....sobre todo me refiero, a q la posicion de las camaras, personajes y tal (asi como algun retoquillo grafico, q suelen meter XD), no son iguales a cuando juegas...
por supuesto, en estas capturas esta mejor, para hacerlo mas peliculero y espectacular
pero son bonitas vaya

PD: no se xq la gente se molesta tanto cuando nomban el GoW, a mi me parece horrible visualmente (tendran todos los poligonos q quieras en pantalla...pero el resultado me parece bastante feo......gustos raros q tengo mira)
eRgAlle escribió:
A mí me está dando un poco de asco entrar a cualquier hilo de un juego de Ps3, porque automáticamente aparece alguien nombrando el "GOW".


es normal, teniendo en cuenta que hay gente que tiene orgasmos al ver ciertos juegos de PS3, que lejos de estar mal, no son ninguna maravilla técnica.

la verdad es que a mi personalmente me parece muy fuerte que la X360 lleve un año en el mercado y tenga una consola capaz de hacer algo mejor técnicamente que PS3. No debería ser así.

Este assassins creed es de lo más heavy técnicamente de PS3 (sin haber visto nada in-game de MGS o HS) y ya es superado por el GOW...

pero bueno, mentar al GOW en cada hilo si que cansa un poquito, si
Metal_Nazgul escribió:Este assassins creed es de lo más heavy técnicamente de PS3 (sin haber visto nada in-game de MGS o HS) y ya es superado por el GOW...

pero bueno, mentar al GOW en cada hilo si que cansa un poquito, si

El GOW solo es mejor tecnicamente que el Assassins Creed en un par de aspectos por ejemplo el metal en el AC esta mejor hecho que en el GOW y las animaciones probablemente seran superiores por los comentarios de los que lo han visto in-game.

El Rainbow Six las vegas y el Mass Effect me parecen más impresionantes que ambos, por ejemplo en la imagen del gears que se ha puesto hay errores de iluminación a patadas (la explosion del fondo ilumina al bicho de la izquierda pero no al de la derecha por que tienen limitado a solo la luz de una explosion a la vez en cada bicho).
147 respuestas
1, 2, 3