rafaliyo86 escribió:yonshi escribió:CHAVO escribió:Yo tengo imac, y actualmente tengo tanto la hauppauge hdpvr 1 como la game capture de el gato, y en breve me van a pasar la hauppauge hdpvr2, cualquier consulta me decís...
Salu2
Chavo
Yo tengo un macbook pro y estaría interesado en tus experiencias con la hauppauge y la del gato.. A ver cual tira mejor en osx
Si te sirve de ayuda, yo también uso un macbook pro y con la hd pvr1 me va de lujo
CHAVO escribió:yonshi escribió:CHAVO escribió:Yo tengo imac, y actualmente tengo tanto la hauppauge hdpvr 1 como la game capture de el gato, y en breve me van a pasar la hauppauge hdpvr2, cualquier consulta me decís...
Salu2
Chavo
Yo tengo un macbook pro y estaría interesado en tus experiencias con la hauppauge y la del gato.. A ver cual tira mejor en osx
Hola,
Pues a grandes rasgos, y pese a que es la que menos he utilizado hasta el momento, si te tengo que recomendar una te recomiendo la de elgato. En cuanto a calidad, para mi parecidas, no soy demasiado sibaritas, además de que siempre grabo a 720p (la de elgato graba hasta 1080i), pero la de elgato me parece más comoda, no lleva alimentador, que es otro cable más, y yo cada vez que grabo monto el chiringuito y es un engorro, se agradece el tener menos cables.
El software, la de elgato te lo descargas y a correr, con la hauppauge en mac tienes que utilizar el software eyetv (es de pago, pero yo lo tengo porque me venía con la sintonizador), o bien el hdpvrcapture, tambien de pago (este lo compre), aunque la version free creo q te deja grabar videos de hasta 2 minutos.
En resumen, a similar calidad de grabación, más comoda y menos engorro la de elgato, que creo que esta diseñada para mac aunque sirve tambien en windows, al contrario que la hauppauge, que esta diseñada para windows pero vale tambien en mac.
Salu2
CHAVO
Chispes escribió:Disculpa, a te te produce la capturadora de elgato algun delay a la hora de jugar?
CHAVO escribió:rafaliyo86 escribió:
Si te sirve de ayuda, yo también uso un macbook pro y con la hd pvr1 me va de lujo
Que soft usas tu??
Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Chispes escribió:Disculpa, a te te produce la capturadora de elgato algun delay a la hora de jugar?
Claro, pero eso pasa con todas, tambien con la hauppauge, de todos modos el delay es en la pantalla del ordenador, por eso tienen una salida que conectas a la tv, y en esa no hay delay alguno, por eso es siempre necesario conectar la salida a una tv, no puedes grabat y jugar solo en la pantalla del ordenador.
Salu2
CHAVO
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
devil_snake escribió:Hola gente que tal? tengo una dudilla...
Me he comprado la HD PVR 2 y estoy muy verde en el tema de capturar...
He visto que la mayoria usa el total media extreme para capturar... A mi con mi PVR 2 me vino otro programa, el ShowBiz que va bastante bien, pero el total media me dice que hay otro programa usando la capturadora, aunque tenga todos los programas cerrados...
No es compatible con la PVR 2? Algun otro programa para capturar?
Que recomendais... en MP4, M2TS o en TS ?? Se necesita algun codec especifico para luego editar los videos en el sony vegas o algo?
Muchas gracias y perdonar mi torpeza
PD: Si capturo en m2ts el sony vegas no me reproduce el audio, solo el video.. :S y si capturo en mp4 va todo bien, salvo que el sony vegas se me cuelga si pongo un video de mas de 20 minutos, y si no es eso, me da pantallazos raros en la previsualizacion o al renderizar se congela el video pero el audio sigue... QUe me puede pasar?

devil_snake escribió:Yo he grabado BF3 y puse la grabacion a 14.000.000 de mb/s vamos al tope de calidad y se ve cojonudo el video capturado, eso si, unos 10minutos de video son 1 Gb y pico...
Seguiremos probando....
Gracias por todo y un saludo!!
PD: Si tengo faltas de ortografia pido disculpas pues estoy posteando desde el movil
EDITO: ahora tengo otro problema... Con el vegas pro 10 renderizo de puta madre y tal, osea que eso esta solucionado, pero ahora me surge oootro problema mas (esperemos que el ultimo....)
Al abrir el archivo mp4 capturado, veo que la pista de video dura mas que la de audio y segun va avanzando el video el audio se desincroniza... Pero si reproduzco el mp4 capturado sin hacerle nada no se desincroniza el audio, Qué demonios me pasa?
Alguna recomendacion de como capturar o algo?
Gracias y perdonar mi pesadez...![]()
¿Alguna idea?
PreOoZ escribió:La verdad es que no tengo ni idea, parece que es un problema del propio vegas y no sé cómo funciona. Aún tengo que familiarizarme con estas aplicaciones (ni siquiera sé si este funciona mejor que el pinnacle studio u otros). Probé a editar por hacer la prueba con el pinnacle y no me desincronizó absolutamente nada.
Quería comentarte, por si supieras, si sabes la forma de grabar la voz de la gente por ejemplo que juega en un COD, de los participantes, una party o incluso tu propia voz. Entiendo que habrá que conectar el auricular pero no sé cómo¿Alguna idea?
Saludos
devil_snake escribió:Buenas!! Lo del Vegas lo tengo solucionado... He bajado a la version 10.0 (estaba usando la 11 y la 12) y de momento 0 problemas...
Pues grabar las voces de la gente en los COD si se hacerlo, al menos en PS3, en 360 aún no he probado a grabar las partys y eso... Pero creo recordar que hay una opcion en preferencias que te permite que el sonido salga por los auriculares y la tv o algo asi a la vez...
Para grabar tu propia voz, juraria que es grabandola aparte, porque ya te digo, yo tambien estoy empezando a grabar, editar, renderizar...
A que calidad capturas tu? Yo ahora la tengo en 11Mb/s y no se ve ni muy mal ni extramadamente perfecto y unos 7 minutos y medio me pesa unos 640 Mb...
PreOoZ escribió:Pues estoy grabando a 10Mb/s y un partido de FIFA 13 a 17 minutos ocupa 1,20GBs aproximadamente, a 720p. Se ve bastante aceptable, pero es muuucho peso xD. Aún no he probado en 1080p.
Para el tema de la voz, sí que se puede en la X360 sacar por ambos lados el audio, tv y cascos... pero cuando saco por TV se escucha horrorosamente mal, vamos, como si escucharas a la gente desde el televisor, sin cascos. No sé si lo has probado, pero es horrible.
Mi curiosidad es saber si se podría escuchar BIEN. Y también me gustaría meter mi propia voz, claro.
Tengo intención de hacerme con un cable que posteé por atrás, de HDMI a RCA y VGA xD para probar consolas antiguas, ya comentaré.
Otra cuestión: ¿El Sony Vegas funciona fino? ¿Has probado Pinnacle Studio? Y todo esto te pregunto porque yo de edición de vídeo...![]()
![]()
alanwake, yo te hablo desde mi punto de vista, la Hauppauge PVR2 HD Gaming Edition y va muy bien para lo que comentas, mínimo 720p. De Elgato también hablan bien pero como no la he probado... aunque más que menos andan parecidas. El prog que viene en esta capturadora tiene un botón de subir a youtube, pero la edición es bastante full de estambul, por eso nos pasamos a otros programas más "cañeros".
alanwake escribió:Capturadora almenos 720p,
capturar
poder editar
subir
¿cual recomendais? gracias chicos!
xenarambo escribió:ElGato HD, Alguien tiene esta capturadora? quiero saber que tal es, y donde la tienen al precio mas bajo, en pixmania esta a 159€. Captura en HD 1080p Pero donde almacena lo que graba? por la salida usb a un disco duro externo o tiene que estar conectada al pc por narices?
xenarambo escribió:xenarambo escribió:ElGato HD, Alguien tiene esta capturadora? quiero saber que tal es, y donde la tienen al precio mas bajo, en pixmania esta a 159€. Captura en HD 1080p Pero donde almacena lo que graba? por la salida usb a un disco duro externo o tiene que estar conectada al pc por narices?
alguien que me resuelva las dudas sobre esta capturadora?
. Alguien me dice alguna alternativa? Conoce alguien algun programa que haga lo mismo pero que no sea el "oficial"?Chispes escribió:existe alguna manera de usar la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition en el MAC ¿???
Gracias
Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...
Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...
CHAVO escribió:Chispes escribió:existe alguna manera de usar la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition en el MAC ¿???
Gracias
Creo que ya lo puse más atrás en el hilo, no sé si habrá cambiado de la PVR 1 a la PVR2, pero yo utilizada el software EyeTV de elgato, o bien el HDPVRCapture, y me iban bien...Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...
A que te refieres con que no vale para streaming y para la PS3??
Salu2
CHAVO

![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
devil_snake escribió:Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...
Para streamings no lo se, pero lo de que no sirve para PS3 te confundes...
Yo tengo la PVR2 y va de putisima madre, ninguna queja sobre ella.
Lapisslazuli escribió:devil_snake escribió:Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...
Para streamings no lo se, pero lo de que no sirve para PS3 te confundes...
Yo tengo la PVR2 y va de putisima madre, ninguna queja sobre ella.
Puse en teoria no vale para ps3 al no tener componentes. La gente esta teniendo muchisimos problemas. Teniendo la pvr2 mas barata no entiendo para que pillarse el gato que por cierto, tiene una calidad bastante cuestionable.
Chispes escribió:Buenas a todos, acabo de instalar la HD PVR2 y con Xbox la grabación va muy bien, pero con componentes y ps3..... ¡¡¡¡¡ la pantalla pega parpadeos negros de 5 o 6 segundos!!!!!, ¿a alguien mas le pasa? es normal o me ha venido defectuoso?
gracias
Joder, eso lo tenías que haber mirado antes de pillarla...Chispes escribió:CHAVO escribió:Chispes escribió:existe alguna manera de usar la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition en el MAC ¿???
Gracias
Creo que ya lo puse más atrás en el hilo, no sé si habrá cambiado de la PVR 1 a la PVR2, pero yo utilizada el software EyeTV de elgato, o bien el HDPVRCapture, y me iban bien...Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...
A que te refieres con que no vale para streaming y para la PS3??
Salu2
CHAVO
He consultado y el EyeTV no sirve para PVR2.. me acabo de pillar la capturadora y no la voy a poder usar.........
Roberdivx escribió:A ver si pasais vuestros canales de youtube para echar un ojo a los videos.

Roberdivx escribió:A ver si pasais vuestros canales de youtube para echar un ojo a los videos.
gotelin_ivan escribió:Yo compre la de El Gato. Mas que nada porque soy usuario de mac y ya uso el eyetv y funciona de maravilla.
Cuando me llegue comentare mis impresiones.
La compre en amazon FR (francia) que tenian descuento y me salio por 130€
Saludos.
Roberdivx escribió:La del elgato la teneis en amazon.es a 125€ xD
http://www.amazon.es/Elgato-1GC10880100 ... 315&sr=8-1