Nuevas Capturadoras por HDMI

1, 2, 3, 4, 5, 6
rafaliyo86 escribió:
yonshi escribió:
CHAVO escribió:Yo tengo imac, y actualmente tengo tanto la hauppauge hdpvr 1 como la game capture de el gato, y en breve me van a pasar la hauppauge hdpvr2, cualquier consulta me decís...

Salu2
Chavo


Yo tengo un macbook pro y estaría interesado en tus experiencias con la hauppauge y la del gato.. A ver cual tira mejor en osx


Si te sirve de ayuda, yo también uso un macbook pro y con la hd pvr1 me va de lujo

Que soft usas tu??

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:
yonshi escribió:
CHAVO escribió:Yo tengo imac, y actualmente tengo tanto la hauppauge hdpvr 1 como la game capture de el gato, y en breve me van a pasar la hauppauge hdpvr2, cualquier consulta me decís...

Salu2
Chavo


Yo tengo un macbook pro y estaría interesado en tus experiencias con la hauppauge y la del gato.. A ver cual tira mejor en osx

Hola,

Pues a grandes rasgos, y pese a que es la que menos he utilizado hasta el momento, si te tengo que recomendar una te recomiendo la de elgato. En cuanto a calidad, para mi parecidas, no soy demasiado sibaritas, además de que siempre grabo a 720p (la de elgato graba hasta 1080i), pero la de elgato me parece más comoda, no lleva alimentador, que es otro cable más, y yo cada vez que grabo monto el chiringuito y es un engorro, se agradece el tener menos cables.
El software, la de elgato te lo descargas y a correr, con la hauppauge en mac tienes que utilizar el software eyetv (es de pago, pero yo lo tengo porque me venía con la sintonizador), o bien el hdpvrcapture, tambien de pago (este lo compre), aunque la version free creo q te deja grabar videos de hasta 2 minutos.

En resumen, a similar calidad de grabación, más comoda y menos engorro la de elgato, que creo que esta diseñada para mac aunque sirve tambien en windows, al contrario que la hauppauge, que esta diseñada para windows pero vale tambien en mac.

Salu2
CHAVO


Disculpa, a te te produce la capturadora de elgato algun delay a la hora de jugar?
Chispes escribió:Disculpa, a te te produce la capturadora de elgato algun delay a la hora de jugar?

Claro, pero eso pasa con todas, tambien con la hauppauge, de todos modos el delay es en la pantalla del ordenador, por eso tienen una salida que conectas a la tv, y en esa no hay delay alguno, por eso es siempre necesario conectar la salida a una tv, no puedes grabat y jugar solo en la pantalla del ordenador.

Salu2
CHAVO
Que disco duro externo me recomendais comprar para la avermedia game capture HD? Uno que se conecte por usb y a la corriente, o uno q solo vaya por usb?

Formateo fat32 o ntsc?

Gracias!
CHAVO escribió:
rafaliyo86 escribió:
Si te sirve de ayuda, yo también uso un macbook pro y con la hd pvr1 me va de lujo

Que soft usas tu??

Salu2
CHAVO


Yo uso el EyeTV
CHAVO escribió:
Chispes escribió:Disculpa, a te te produce la capturadora de elgato algun delay a la hora de jugar?

Claro, pero eso pasa con todas, tambien con la hauppauge, de todos modos el delay es en la pantalla del ordenador, por eso tienen una salida que conectas a la tv, y en esa no hay delay alguno, por eso es siempre necesario conectar la salida a una tv, no puedes grabat y jugar solo en la pantalla del ordenador.

Salu2
CHAVO


a cojones, pensaba que el delay era en la pantalla en la que jugabais. Menos mal, pues entonces creo que voy a cambiar mi capturadora por la del gato, voy a ver a cuantos megasxsegundos graba y si son aceptables la pillo de cabeza!!!!!!!!!
Una preguntilla.

¿Cómo se conectarían unos cascos externos a la Hauppauge HD PVR2? Mi pregunta es más: cómo hacer que la voz de por ejemplo, los miembros de una party o una partida por ejemplo del COD se grabe también en la capturadora además de mi propia voz.

A ver si me despejáis esta duda!
Hola gente que tal? tengo una dudilla...

Me he comprado la HD PVR 2 y estoy muy verde en el tema de capturar...

He visto que la mayoria usa el total media extreme para capturar... A mi con mi PVR 2 me vino otro programa, el ShowBiz que va bastante bien, pero el total media me dice que hay otro programa usando la capturadora, aunque tenga todos los programas cerrados...

No es compatible con la PVR 2? Algun otro programa para capturar?

Que recomendais... en MP4, M2TS o en TS ?? Se necesita algun codec especifico para luego editar los videos en el sony vegas o algo?

Muchas gracias y perdonar mi torpeza [tomaaa]

PD: Si capturo en m2ts el sony vegas no me reproduce el audio, solo el video.. :S y si capturo en mp4 va todo bien, salvo que el sony vegas se me cuelga si pongo un video de mas de 20 minutos, y si no es eso, me da pantallazos raros en la previsualizacion o al renderizar se congela el video pero el audio sigue... QUe me puede pasar?
devil_snake escribió:Hola gente que tal? tengo una dudilla...

Me he comprado la HD PVR 2 y estoy muy verde en el tema de capturar...

He visto que la mayoria usa el total media extreme para capturar... A mi con mi PVR 2 me vino otro programa, el ShowBiz que va bastante bien, pero el total media me dice que hay otro programa usando la capturadora, aunque tenga todos los programas cerrados...

No es compatible con la PVR 2? Algun otro programa para capturar?

Que recomendais... en MP4, M2TS o en TS ?? Se necesita algun codec especifico para luego editar los videos en el sony vegas o algo?

Muchas gracias y perdonar mi torpeza [tomaaa]

PD: Si capturo en m2ts el sony vegas no me reproduce el audio, solo el video.. :S y si capturo en mp4 va todo bien, salvo que el sony vegas se me cuelga si pongo un video de mas de 20 minutos, y si no es eso, me da pantallazos raros en la previsualizacion o al renderizar se congela el video pero el audio sigue... QUe me puede pasar?


Buenas!! Estamos en contacto, que yo también estoy muy verde XD

La aplicación Showbiz que trae la capturadora es totalmente compatible. Yo la he estado usando.

Para Xbox 360 es recomendado usar MP4. En cuanto al codec específico no lo sé. Yo uso el pinnacle studio y todo bien. En cuanto al bloqueo no sé.

Una preguntilla. He estado grabando vídeos del FIFA y pongo la Xbox 360 a 720p (por hacer pruebas), pero veo el partido una vez grabado incluso algo pixelado, sobre todo el cesped o cuando hace cambios de pantalla o imagen. No he probado más juegos pero, ¿la calidad del vídeo es buena en tu caso?
Yo he grabado BF3 y puse la grabacion a 14.000.000 de mb/s vamos al tope de calidad y se ve cojonudo el video capturado, eso si, unos 10minutos de video son 1 Gb y pico...

Seguiremos probando....

Gracias por todo y un saludo!!

PD: Si tengo faltas de ortografia pido disculpas pues estoy posteando desde el movil :P

EDITO: ahora tengo otro problema... Con el vegas pro 10 renderizo de puta madre y tal, osea que eso esta solucionado, pero ahora me surge oootro problema mas (esperemos que el ultimo....)

Al abrir el archivo mp4 capturado, veo que la pista de video dura mas que la de audio y segun va avanzando el video el audio se desincroniza... Pero si reproduzco el mp4 capturado sin hacerle nada no se desincroniza el audio, Qué demonios me pasa?

Alguna recomendacion de como capturar o algo?

Gracias y perdonar mi pesadez... [tomaaa] [tomaaa]
devil_snake escribió:Yo he grabado BF3 y puse la grabacion a 14.000.000 de mb/s vamos al tope de calidad y se ve cojonudo el video capturado, eso si, unos 10minutos de video son 1 Gb y pico...

Seguiremos probando....

Gracias por todo y un saludo!!

PD: Si tengo faltas de ortografia pido disculpas pues estoy posteando desde el movil :P

EDITO: ahora tengo otro problema... Con el vegas pro 10 renderizo de puta madre y tal, osea que eso esta solucionado, pero ahora me surge oootro problema mas (esperemos que el ultimo....)

Al abrir el archivo mp4 capturado, veo que la pista de video dura mas que la de audio y segun va avanzando el video el audio se desincroniza... Pero si reproduzco el mp4 capturado sin hacerle nada no se desincroniza el audio, Qué demonios me pasa?

Alguna recomendacion de como capturar o algo?

Gracias y perdonar mi pesadez... [tomaaa] [tomaaa]


La verdad es que no tengo ni idea, parece que es un problema del propio vegas y no sé cómo funciona. Aún tengo que familiarizarme con estas aplicaciones (ni siquiera sé si este funciona mejor que el pinnacle studio u otros). Probé a editar por hacer la prueba con el pinnacle y no me desincronizó absolutamente nada.

Quería comentarte, por si supieras, si sabes la forma de grabar la voz de la gente por ejemplo que juega en un COD, de los participantes, una party o incluso tu propia voz. Entiendo que habrá que conectar el auricular pero no sé cómo [ayay] ¿Alguna idea?

Saludos
Capturadora almenos 720p,
capturar
poder editar
subir

¿cual recomendais? gracias chicos! [bye]
PreOoZ escribió:La verdad es que no tengo ni idea, parece que es un problema del propio vegas y no sé cómo funciona. Aún tengo que familiarizarme con estas aplicaciones (ni siquiera sé si este funciona mejor que el pinnacle studio u otros). Probé a editar por hacer la prueba con el pinnacle y no me desincronizó absolutamente nada.

Quería comentarte, por si supieras, si sabes la forma de grabar la voz de la gente por ejemplo que juega en un COD, de los participantes, una party o incluso tu propia voz. Entiendo que habrá que conectar el auricular pero no sé cómo [ayay] ¿Alguna idea?

Saludos


Buenas!! Lo del Vegas lo tengo solucionado... He bajado a la version 10.0 (estaba usando la 11 y la 12) y de momento 0 problemas...

Pues grabar las voces de la gente en los COD si se hacerlo, al menos en PS3, en 360 aún no he probado a grabar las partys y eso... Pero creo recordar que hay una opcion en preferencias que te permite que el sonido salga por los auriculares y la tv o algo asi a la vez...

Para grabar tu propia voz, juraria que es grabandola aparte, porque ya te digo, yo tambien estoy empezando a grabar, editar, renderizar...

A que calidad capturas tu? Yo ahora la tengo en 11Mb/s y no se ve ni muy mal ni extramadamente perfecto y unos 7 minutos y medio me pesa unos 640 Mb...
devil_snake escribió:Buenas!! Lo del Vegas lo tengo solucionado... He bajado a la version 10.0 (estaba usando la 11 y la 12) y de momento 0 problemas...

Pues grabar las voces de la gente en los COD si se hacerlo, al menos en PS3, en 360 aún no he probado a grabar las partys y eso... Pero creo recordar que hay una opcion en preferencias que te permite que el sonido salga por los auriculares y la tv o algo asi a la vez...

Para grabar tu propia voz, juraria que es grabandola aparte, porque ya te digo, yo tambien estoy empezando a grabar, editar, renderizar...

A que calidad capturas tu? Yo ahora la tengo en 11Mb/s y no se ve ni muy mal ni extramadamente perfecto y unos 7 minutos y medio me pesa unos 640 Mb...


Pues estoy grabando a 10Mb/s y un partido de FIFA 13 a 17 minutos ocupa 1,20GBs aproximadamente, a 720p. Se ve bastante aceptable, pero es muuucho peso xD. Aún no he probado en 1080p.

Para el tema de la voz, sí que se puede en la X360 sacar por ambos lados el audio, tv y cascos... pero cuando saco por TV se escucha horrorosamente mal, vamos, como si escucharas a la gente desde el televisor, sin cascos. No sé si lo has probado, pero es horrible.

Mi curiosidad es saber si se podría escuchar BIEN. Y también me gustaría meter mi propia voz, claro.

Tengo intención de hacerme con un cable que posteé por atrás, de HDMI a RCA y VGA xD para probar consolas antiguas, ya comentaré.

Otra cuestión: ¿El Sony Vegas funciona fino? ¿Has probado Pinnacle Studio? Y todo esto te pregunto porque yo de edición de vídeo... [bye]

[angelito]

alanwake, yo te hablo desde mi punto de vista, la Hauppauge PVR2 HD Gaming Edition y va muy bien para lo que comentas, mínimo 720p. De Elgato también hablan bien pero como no la he probado... aunque más que menos andan parecidas. El prog que viene en esta capturadora tiene un botón de subir a youtube, pero la edición es bastante full de estambul, por eso nos pasamos a otros programas más "cañeros".
PreOoZ escribió:Pues estoy grabando a 10Mb/s y un partido de FIFA 13 a 17 minutos ocupa 1,20GBs aproximadamente, a 720p. Se ve bastante aceptable, pero es muuucho peso xD. Aún no he probado en 1080p.

Para el tema de la voz, sí que se puede en la X360 sacar por ambos lados el audio, tv y cascos... pero cuando saco por TV se escucha horrorosamente mal, vamos, como si escucharas a la gente desde el televisor, sin cascos. No sé si lo has probado, pero es horrible.

Mi curiosidad es saber si se podría escuchar BIEN. Y también me gustaría meter mi propia voz, claro.

Tengo intención de hacerme con un cable que posteé por atrás, de HDMI a RCA y VGA xD para probar consolas antiguas, ya comentaré.

Otra cuestión: ¿El Sony Vegas funciona fino? ¿Has probado Pinnacle Studio? Y todo esto te pregunto porque yo de edición de vídeo... [bye]

[angelito]

alanwake, yo te hablo desde mi punto de vista, la Hauppauge PVR2 HD Gaming Edition y va muy bien para lo que comentas, mínimo 720p. De Elgato también hablan bien pero como no la he probado... aunque más que menos andan parecidas. El prog que viene en esta capturadora tiene un botón de subir a youtube, pero la edición es bastante full de estambul, por eso nos pasamos a otros programas más "cañeros".


Probare el Pinnacle a ver que tal me va con el!

Gracias y un saludo!!
alanwake escribió:Capturadora almenos 720p,
capturar
poder editar
subir

¿cual recomendais? gracias chicos! [bye]


Ahora te va a dar por uploadear videos? Ya me estás pasando tu canal xD

Para recomendarte alguna, usa la Hauppagge HD Gaming Edition que no va mal y la he estado ojeando en casa de un colega.

Un saludo!

PD: Viendo el inicio del hilo veo que han sacado nueva versión xd "Hauppauge HD PVR 2" http://www.amazon.co.uk/Hauppauge-Gamin ... 217&sr=8-2
Se sigue escuchando cuando saco el audio de la gente con la que hablo por auriculares y televisor, en la grabación, muy muy bajito. Y eso que le subo al máximo nivel el volumen del mismo xD. Ya he visto que la única forma para grabar mi audio es conectar mis auriculares al pc y grabarlos con alguna aplicación del rollo de audacity mientras juego para mezclarlo luego...
yo lo q hacia en estos casos, es bajar el audio del juego desde el menu de opciones
asi la party se escucha a un volumen mas elevado respecto al juego

aun asi, si kereis grabar voces, lo mejor es usar Skype, la calidad de audio se come con patatas a la cutre party, y encima se graba la tuya, nada de hacer inventos mezclandolas

respecto a la calidad, la de elgato da mucha calidad grabando en la calidad q sea, pero si quereis q vuestros videos se vean mejor q la media, teneis q ponerlo de 10MB/s para arriba

A 1080 es casi absurdo grabar, pesan demasiados los videos, y la calidad q da respecto a 720p es minima (inexistente casi) vista en monitores de pc de tamaño medio 17-23")
Alguien sabría decirme que tal se porta la HD PVR 2 en PS3 por componentes? me interesa para grabar sobre todo battlefield 3 y futuros fps

Gracias!
Buenas , tengo la gran duda por la que no se si comprar una capturadora de estas , y es q si crea lag al jugar online , puedo grabar y jugar online sin problemas ? no crea ningun retardo? el ordenador va grabando y yo mientras en la tele jugando sin problema,sin lag .... ?

Muchas gracias .

Salu2!
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ElGato HD, Alguien tiene esta capturadora? quiero saber que tal es, y donde la tienen al precio mas bajo, en pixmania esta a 159€. Captura en HD 1080p Pero donde almacena lo que graba? por la salida usb a un disco duro externo o tiene que estar conectada al pc por narices?
que bien , para el ytubemola en hd jejejeej
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
HD PVR 2: Gaming Edition es una auténtica pasada, es la que yo tengo y con la que grabo los vídeos que subo a YouTube, aquí alguna muestra por si te interesa ver el resultado, y un vídeo sobre como sacar el máximo partido y la mejor calidad:

Aquí para que veas la calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=1q7mQpLXZzo
http://www.youtube.com/watch?v=KILePOmjEJ8

Y aquí el tutorial de configuración:

http://www.youtube.com/watch?v=BHGgA1aHM2Y
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xenarambo escribió:ElGato HD, Alguien tiene esta capturadora? quiero saber que tal es, y donde la tienen al precio mas bajo, en pixmania esta a 159€. Captura en HD 1080p Pero donde almacena lo que graba? por la salida usb a un disco duro externo o tiene que estar conectada al pc por narices?


alguien que me resuelva las dudas sobre esta capturadora?
alguien me sabe decir algo de esta capturadora Roxio Game Capture HD PRO ( ahora la tienen de oferta en la web oficial a 109,90 en vez de a 139,90 ), va x HDMI y llega a 1080P 30F, nadie dice nada de ella y la verdad es que me sorprende ya que x el precio....


http://www.roxio.com/esp/upgrade_center/game-capture/default.html


saludos
Importante para los que os pilléis la HD PVR2 (PS3):

Os metéis en la siguiente página después de haber instalado todo lo que te viene en el cd paso a paso:

http://hauppauge.com/site/support/suppo ... aming.html

Descargaros la última versión de los drive

Y ahora si, probar vuestra capturadora.

Hasta que no hice esto las capturas que realizaba salían desfasadas por el sonido a parte de tener cortes intermitentes, todo esto teniendo la ps3 configurada por componentes para la salida de vídeo en 1080i y AV para la salida de sonido. Tras descargar los últimos drive te deja poner 1080p por componentes sin ningún problema:

Este es un vídeo test del TRINE 2 el cual podéis poner a 1080 ^^

http://www.youtube.com/watch?v=T7EN1i31d4Q&feature=plcp

Ponedlo a 1080p y juzgáis
xenarambo escribió:
xenarambo escribió:ElGato HD, Alguien tiene esta capturadora? quiero saber que tal es, y donde la tienen al precio mas bajo, en pixmania esta a 159€. Captura en HD 1080p Pero donde almacena lo que graba? por la salida usb a un disco duro externo o tiene que estar conectada al pc por narices?


alguien que me resuelva las dudas sobre esta capturadora?

Yo la tengo, la salida usb es para conectarlo al pc o Mac y con el software grabarlo en el ordenador.

Salu2
Chavo
Pues señor tengo que deciros que yo en tres dias he cambiado la hd pvr2 tres veces , sigo con el mismo probelma, en la pantalla de juego tengo parpadeos constantes , es imposible jugar asi, y encima en la caja viene un papel anexo que dice , "nuestros ingenieros estan trabajando en ello y bla, bla, bla,......" impresionante , no se soluciona ni con la ultima actualizacion , me decantare por la elgato ya que es la unica opcion parecida y poder jugar a 1080 mientras grabas es una ventaja, si alguein a tenido este problema le agradeceria me lo hiciera saber
muchas gracias.
existe alguna manera de usar la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition en el MAC ¿???

Gracias
Ando bastante cabreado y es que resulta que me he comprado una capturadora ElGato y hace unos videos de pm el caso es que cuando intento conectarla a mi portatil (Que tiene windows vista) me dice que el software para grabar solo funciona con el windows 7 [+furioso] . Alguien me dice alguna alternativa? Conoce alguien algun programa que haga lo mismo pero que no sea el "oficial"?

Un saludo y gracias a todos!
Buenas, quiero comprarme una capturadora HD y no se si coger la PVR2 o ELGATO para la PS3,gracias y un saludo
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...
Chispes escribió:existe alguna manera de usar la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition en el MAC ¿???

Gracias

Creo que ya lo puse más atrás en el hilo, no sé si habrá cambiado de la PVR 1 a la PVR2, pero yo utilizada el software EyeTV de elgato, o bien el HDPVRCapture, y me iban bien...


Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...

A que te refieres con que no vale para streaming y para la PS3??

Salu2
CHAVO
Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...


como que no vale para PS3 ?
Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...


Para streamings no lo se, pero lo de que no sirve para PS3 te confundes...

Yo tengo la PVR2 y va de putisima madre, ninguna queja sobre ella.
CHAVO escribió:
Chispes escribió:existe alguna manera de usar la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition en el MAC ¿???

Gracias

Creo que ya lo puse más atrás en el hilo, no sé si habrá cambiado de la PVR 1 a la PVR2, pero yo utilizada el software EyeTV de elgato, o bien el HDPVRCapture, y me iban bien...


Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...

A que te refieres con que no vale para streaming y para la PS3??

Salu2
CHAVO


He consultado y el EyeTV no sirve para PVR2.. me acabo de pillar la capturadora y no la voy a poder usar.........
Hola a todos los agobiados con problemas con sus tarjetas capturadoras, jeje ;)

Acabo de recibir una capturadora HDMI de 4 canales 7160 HD. Es PCIe 1x viene con su disco con drivers y un programa cutrecillo de ARCSoft.
http://www.cablematic.com/buscador/capturadora/Capturadora-HDMI-de-4-canales-HD/?pag=2

El problema es que una vez instalado todo correctamente y sin problemas, en el programita de captura siempre sale la pantalla en negro. Ya he probado con hasta 4 fuentes: XBOX 360, Tableta, y 2 PCs. Esto con el cable HDMI directo.
También tengo un split de HDMI con fuente de alimentación, que pretendía poner en medio, para por un lado jugar a la xbox 360 directamente en la tv, y por le otro estar capturando con el retardo que sea en el PC.
Use el Split también, asegurándome que por un lado se veía en un monitor aparte, y por otro cable hdmi, seguía sin llegar señal alguna a la capturadora instalada en mi PC... con Camtasia o con el programa que viene de ARCSoft, muestran pantalla negra... [mamaaaaa]

He probado con el Camtasia 7 como ya he comentado, intentando capturar y no recibe nada.

He probado con hasta 5 cables HDMI diferentes con todas las permutaciones posibles y nada de nada... cawento

Ahora mismo estoy haciendo una instalación limpia de windows 7 para probarla recién instalado con sus drivers y poquito más, pero no tengo muchas esperanzas...

Me recomendáis algún programa de captura que pueda funcionar mejor (o sea... funcionar) que el que viene con la tarjeta?

Creía que esta capturadora con sus 4 entradas HDMI iba a solucionarme la vida... pudiendo tener conectada la XBOX 360 permanentemente junto con la futura WiiU para capturas, y resulta que por ahora lo único que me soluciona es un mojón de pato [+furioso]

Conocéis esta capturadora? Espero no quedarme sin probarlo todo antes de intentar descambiarla o para que me devuelvan el dinero... puf no quiero una pelea con el distribuidor, no vaya a salirme con alguna fresca. [tomaaa]


EDITADO: Acabo de iniciar con sistema limpio, y algo me ha funcionado... la salida de la tarjeta de vídeo del mismo PC, la he duplicado en el spliter, una a la TV y otra a una de las 4 entradas hdmi de la tarjeta pcie 1x capturadora instalada en ese PC.

Conforme la he conectado me ha dado señal y he grabado un par de vídeos, pero la máxima resolución que adminte es de 1600x900... nada de 1920x1080 FULL HD como prometen en la web de la tarjeta... pero la XBOX 360 y la tablet siguen sin dar señal! ARG!
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
devil_snake escribió:
Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...


Para streamings no lo se, pero lo de que no sirve para PS3 te confundes...

Yo tengo la PVR2 y va de putisima madre, ninguna queja sobre ella.

Puse en teoria no vale para ps3 al no tener componentes. La gente esta teniendo muchisimos problemas. Teniendo la pvr2 mas barata no entiendo para que pillarse el gato que por cierto, tiene una calidad bastante cuestionable.
Lapisslazuli escribió:
devil_snake escribió:
Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...


Para streamings no lo se, pero lo de que no sirve para PS3 te confundes...

Yo tengo la PVR2 y va de putisima madre, ninguna queja sobre ella.

Puse en teoria no vale para ps3 al no tener componentes. La gente esta teniendo muchisimos problemas. Teniendo la pvr2 mas barata no entiendo para que pillarse el gato que por cierto, tiene una calidad bastante cuestionable.


Ondié! Me confundí jajajajaja. La de el gato si vale para PS3, tiene una entrada para ella :S

Perdón!
Buenas a todos, acabo de instalar la HD PVR2 y con Xbox la grabación va muy bien, pero con componentes y ps3..... ¡¡¡¡¡ la pantalla pega parpadeos negros de 5 o 6 segundos!!!!!, ¿a alguien mas le pasa? es normal o me ha venido defectuoso?

gracias
Chispes escribió:Buenas a todos, acabo de instalar la HD PVR2 y con Xbox la grabación va muy bien, pero con componentes y ps3..... ¡¡¡¡¡ la pantalla pega parpadeos negros de 5 o 6 segundos!!!!!, ¿a alguien mas le pasa? es normal o me ha venido defectuoso?

gracias


Eso a mi no me pasa... Has actualizado los drivers? Yo tengo los que me venian con el CD y me va perfecto.

Es más si quieres comprobar como se me ven los videos que hago con la ps3 mirate mi canal de youtube.

En no se que hilo de EOL vi que habian sacado unos drivers nuevos que corregian, creo, ese error, hechale un vistazo (los drivers estan en la web de hauppauge).

Un saludo!
Pues creo que son los ultimos, son los 1.2 creo.... A nadie mas le pasa?
A ver si pasais vuestros canales de youtube para echar un ojo a los videos.
Chispes escribió:
CHAVO escribió:
Chispes escribió:existe alguna manera de usar la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition en el MAC ¿???

Gracias

Creo que ya lo puse más atrás en el hilo, no sé si habrá cambiado de la PVR 1 a la PVR2, pero yo utilizada el software EyeTV de elgato, o bien el HDPVRCapture, y me iban bien...


Lapisslazuli escribió:Pvr2 sin duda alguna. El gato no vale para streaming y para la ps3 tampoco...

A que te refieres con que no vale para streaming y para la PS3??

Salu2
CHAVO


He consultado y el EyeTV no sirve para PVR2.. me acabo de pillar la capturadora y no la voy a poder usar.........
Joder, eso lo tenías que haber mirado antes de pillarla...
Prueba a ver el HPVRCapture si te funciona, tiene version demo limitada a 2 min de captura, porque la version completa es de pago.

Salu2
CHAVO
Roberdivx escribió:A ver si pasais vuestros canales de youtube para echar un ojo a los videos.

El mio lo tienes pinchando en la casita de mi perfil :P

Un saludo!
Roberdivx escribió:A ver si pasais vuestros canales de youtube para echar un ojo a los videos.


http://www.youtube.com/playeroneletsplay

Pero esas capturas estan hechas con la Avermedia Live Gamer (esa capturadora si es un apepino.. que arrepentido estoy por haberla cambiado)......


Chavo gracias, probare la HPVRCapture.
Yo compre la de El Gato. Mas que nada porque soy usuario de mac y ya uso el eyetv y funciona de maravilla.

Cuando me llegue comentare mis impresiones.
La compre en amazon FR (francia) que tenian descuento y me salio por 130€

Saludos.
gotelin_ivan escribió:Yo compre la de El Gato. Mas que nada porque soy usuario de mac y ya uso el eyetv y funciona de maravilla.

Cuando me llegue comentare mis impresiones.
La compre en amazon FR (francia) que tenian descuento y me salio por 130€

Saludos.


Joder es un precio cojonudisimo
Roberdivx escribió:La del elgato la teneis en amazon.es a 125€ xD

http://www.amazon.es/Elgato-1GC10880100 ... 315&sr=8-1


Que bajon... Es comprarla yo y baja el precio...
Saludos.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6