Nuevas Capturadoras por HDMI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, tengo la posibilidad de adquirir cualquiera de estas dos nuevas capturadoras (ahora, por fin, HDMI).

En principio pensaba en la nueva Hauppauge HD PVR 2 (179€) pero hemos recibido también la capturadora Elgato Game Capture HD (199€) y ahora tengo dudas sobre cuál será más recomendable para la 360 (y futuras, que con el precio que tienen estos aparatos...).

http://www.hauppauge.com/site/products/ ... aming.html

http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... HD.en.html

¿Cuál recomendaríais?.

Gracias!

PD: tengo sólo mac, pero me niego a pensar que la Hauppauge no sea compatible con sistemas operativos de Apple.
Hoy he visto un setup de un youtuber famoso con una Haupagge de esas y un ordenador Mac.

Sobre cual es mejor ni idea :-?
Hauppage de calle.

ElGato usa el mismo software que Hauppage para Mac.
Ok, gracias.
Había leído que la de Elgato alzanza 60fps en 1080p mientras que la Hauppauge sólo 30fps.

Agur.
Yo tuve una Hauppauge (me petó :() y la usaba en el Mac sin problemas. Ahora estoy en la misma situación que tú, no ser por cual decidirme. Lo bueno que la de elgato es muy pequeña, cabe incluso en el bolsillo

PD: donte tienes pensado comprarlas?
La unica capturadora que graba a 60 frames es la Black Magic Intensitive Pro, 720p@60fps.

Ninguna capturadora por menos de 300€ graba a 1080p@60fps.

Igualmente, grabar a 1080p la Xbox 360 es de locos, el 99,99% de juegos no pasan de los 720p reales.
Yo grabo a 720p con una Darkcrystal. Y ya se ven de lujo.
Eso si en un añito espero pillar una capturadora USB 3.0 para que la velocidad de datos sea mayor que mi darkcrystal que es USB 2.0 normal.
rafaliyo86 escribió:Yo tuve una Hauppauge (me petó :() y la usaba en el Mac sin problemas. Ahora estoy en la misma situación que tú, no ser por cual decidirme. Lo bueno que la de elgato es muy pequeña, cabe incluso en el bolsillo

PD: donte tienes pensado comprarlas?


Pues en Fnac las pillaré que tengo descuentos. La Hauppauge 2 sale en unos días.

alexricoj, sí, llevas razon. No tendría en ningún caso necesidad de usar 1080p.

A ver si según se acerque el lanzamiento de la PVR 2 salen más comparativas.

Gracias.
Hola buenas pues ya hace tiempo que estaba mirando esa misma para pillarmela ,pero cuando sale al mercado por que no veo nada ni de cuando saldra ni ninguna tienda que la venda :-?
Saludos..
mshidro escribió:Hola buenas pues ya hace tiempo que estaba mirando esa misma para pillarmela ,pero cuando sale al mercado por que no veo nada ni de cuando saldra ni ninguna tienda que la venda :-?
Saludos..


En Fnac, que es el único sitio que se que la va a traer, la tendrán en una semana y media (o dos como mucho). Aún no aparece en la web.
En el resto de sitios, no lo se.

Salu2
desconocia la hd pvr 2
a simple vista parecen la misma capturadora
yo tengo la de elgato y con el nuervo firmware tb graba a 1080p (aunque a 30fps no a 60)
sinceramente no creo q hayan grandes diferencias entre ambas, veo mas una medida de hauppauge al ver q la capturadora elgato ha tenido mucho tiron al usar hdmi y requerir poco PC y le estaba robando algunas ventas
las comentarios en amazon no la dejan especialmente bien, yo de ti me esperaria un tiempo o si te urge ir a lo seguro, la de elgato o la hd pvr 1
tigretong escribió:desconocia la hd pvr 2
a simple vista parecen la misma capturadora
yo tengo la de elgato y con el nuervo firmware tb graba a 1080p (aunque a 30fps no a 60)
sinceramente no creo q hayan grandes diferencias entre ambas, veo mas una medida de hauppauge al ver q la capturadora elgato ha tenido mucho tiron al usar hdmi y requerir poco PC y le estaba robando algunas ventas
las comentarios en amazon no la dejan especialmente bien, yo de ti me esperaria un tiempo o si te urge ir a lo seguro, la de elgato o la hd pvr 1


Voy a leer esos comentarios que dices a ver si me entero de dónde está el truco de la PVR 2.

Gracias, tío.
tambien tienes la avermedia hd nueva 1080p 60 frames pero claro es interna no externa


http://www.avermedia.com/Product/Produc ... spx?Id=571
WGP Kakashii escribió:tambien tienes la avermedia hd nueva 1080p 60 frames pero claro es interna no externa


http://www.avermedia.com/Product/Produc ... spx?Id=571


Gracias, tío. Lo malo es que tengo el puñetero imac y no hay manera de hacer nada.

Me temo que al final tendré que optar por la de ElGato. 200 pavazos... [buuuaaaa]

Pd: lo malo es que si en un futuro me diera por capturar mis partidas de consolas antiguas estilo SNES, NES, etc sólo podría hacerlo con alguna capturadora que tuviera componentes y no la de ElGato...

Estoy por volver a mi idea iniciar que era la Hauppauge 1 que por componentes no se ve nada mal tampoco y es más barata ahora.
yo tampoco me volveria loco por eso
como ya se ha dicho, la mayoria de juegos corren a 720p
y yo q subo mucho video a youtube grabar a 1080p es mas un capricho, pq ocupa una barbaridad de espacio, y la mayoria de gente acaba viendo los videos a 360p o como mucho a 720p (mucha gente tampoco tiene monitores fullhd)
con lo q ver videos a 720p o 1080p de esta generacion y en monitores relativamente pequeños es lo mismo (el ojo humano no aprecia la diferencia)

en la next gen, con consolas mas potentes, y mejores capturadoras seguro q se apreciara mucho mas el cambio
Yo igual estoy entre si comprarme la Elgato o la nueva HD PVR 2, pero no se cual me recomiendan :S

Tengo una laptop con windows 7.

A ver si me pueden ayudar en estas preguntitas, jejeje:

1.- La HD PVR 2, ¿necesita corriente? ¿Se necesita conectar a la PC? ¿O donde se guardan los videos?

2.- En la HD PVR 2, por ejemplo, se puede estar jugando con la capturadora descoenctada y de repente quieres grabar algo de hace 30 minutos ¿se puede? ¿Debe de estar conectada siempre la capturadora?
¿o tenerla desconectada y conectarla y grabar lo de hace 30 minutos ?

3.- ¿En la HD PVR 2 y la Elgato, se puede configurar para que grabe en 720p? Claro, mientras tu juegas en 1080p normal, pero que te grabe en 720p

4.- ¿Cuál me recomiendan en mi caso? busco grabar en 1080p


Haber si me pueden ayudar, muchas gracias :)
Rubenr_rs escribió:Yo igual estoy entre si comprarme la Elgato o la nueva HD PVR 2, pero no se cual me recomiendan :S

Tengo una laptop con windows 7.

A ver si me pueden ayudar en estas preguntitas, jejeje:

1.- La HD PVR 2, ¿necesita corriente? ¿Se necesita conectar a la PC? ¿O donde se guardan los videos?

2.- En la HD PVR 2, por ejemplo, se puede estar jugando con la capturadora descoenctada y de repente quieres grabar algo de hace 30 minutos ¿se puede? ¿Debe de estar conectada siempre la capturadora?
¿o tenerla desconectada y conectarla y grabar lo de hace 30 minutos ?

3.- ¿En la HD PVR 2 y la Elgato, se puede configurar para que grabe en 720p? Claro, mientras tu juegas en 1080p normal, pero que te grabe en 720p

4.- ¿Cuál me recomiendan en mi caso? busco grabar en 1080p


Haber si me pueden ayudar, muchas gracias :)



1º Si, si, en EL pc.
2º No entiendo una puta mierda lo que quieres decir, esto no es taringa, antes de postear intenta que tu comentario sea comprensible para todos... igualmente entiendo o creo que quieres dar a entender si posee la funcion de recovery slow (como los decos de tele por cable) y no, no es asi, si quieres grabar, tienes que conectar al pc con su respectivo software... y estar grabando.
3º Yo diria que no, nunca lo he probado, lo veo un poco sin sentido, lo bueno de las capturadoras en HD es precisamente capturar en HD, 720 o 1080... da un poco igual (aunque la diferencia es notable) lo importante es la nitidez, calidad de audio/video... y a 720/1080 es basicamente lo mismo.
4º Cualquiera o mejor dicho.... ninguna, por que si a no ser que tengas una tableta que sea la hostia.... te vas a comer un mojon bien gordo para capturar y no te digo ya renderizar en HD. Primero pillate un PC en condiciones.


Y sobre cual me compraria de las 2, hace unos dias vendi la capturadora de un amigo por ebay, lleva una comunidad de youtubers gamers y tal y tiene acceso a todas las capturadoras, actualmente capturadora mala no hay, sin emabrgo el se queda con la PVR basicamente por el software que trae, nunca dan problemas y siempre graba sin sorpresas de ultima hora, sin embargo, dice que el hecho de por ejemplo la avermedia poseer la capacidad de albergar un hd y grabar sin necesidad de pc de por medio es una gozada.
iruga escribió:
Rubenr_rs escribió:Yo igual estoy entre si comprarme la Elgato o la nueva HD PVR 2, pero no se cual me recomiendan :S

Tengo una laptop con windows 7.

A ver si me pueden ayudar en estas preguntitas, jejeje:

1.- La HD PVR 2, ¿necesita corriente? ¿Se necesita conectar a la PC? ¿O donde se guardan los videos?

2.- En la HD PVR 2, por ejemplo, se puede estar jugando con la capturadora descoenctada y de repente quieres grabar algo de hace 30 minutos ¿se puede? ¿Debe de estar conectada siempre la capturadora?
¿o tenerla desconectada y conectarla y grabar lo de hace 30 minutos ?

3.- ¿En la HD PVR 2 y la Elgato, se puede configurar para que grabe en 720p? Claro, mientras tu juegas en 1080p normal, pero que te grabe en 720p

4.- ¿Cuál me recomiendan en mi caso? busco grabar en 1080p


Haber si me pueden ayudar, muchas gracias :)



1º Si, si, en EL pc.
2º No entiendo una puta mierda lo que quieres decir, esto no es taringa, antes de postear intenta que tu comentario sea comprensible para todos... igualmente entiendo o creo que quieres dar a entender si posee la funcion de recovery slow (como los decos de tele por cable) y no, no es asi, si quieres grabar, tienes que conectar al pc con su respectivo software... y estar grabando.
3º Yo diria que no, nunca lo he probado, lo veo un poco sin sentido, lo bueno de las capturadoras en HD es precisamente capturar en HD, 720 o 1080... da un poco igual (aunque la diferencia es notable) lo importante es la nitidez, calidad de audio/video... y a 720/1080 es basicamente lo mismo.
4º Cualquiera o mejor dicho.... ninguna, por que si a no ser que tengas una tableta que sea la hostia.... te vas a comer un mojon bien gordo para capturar y no te digo ya renderizar en HD. Primero pillate un PC en condiciones.


Y sobre cual me compraria de las 2, hace unos dias vendi la capturadora de un amigo por ebay, lleva una comunidad de youtubers gamers y tal y tiene acceso a todas las capturadoras, actualmente capturadora mala no hay, sin emabrgo el se queda con la PVR basicamente por el software que trae, nunca dan problemas y siempre graba sin sorpresas de ultima hora, sin embargo, dice que el hecho de por ejemplo la avermedia poseer la capacidad de albergar un hd y grabar sin necesidad de pc de por medio es una gozada.



Ni sabes que Laptop tengo y andas criticando y hablando a lo tonto de verdad.
Tengo una dell de 14" con Core i7, 3ghz y 8gb de ram, creo está bien para lo que lo necesito.

Pero la verdad, aún estoy indeciso, aquí en Mercaodlibre todavía no venden la HD PVR 2, solo la Elgato....
Ahora ya me estoy decidiendo por la elgato, ya que es un poco más practica, lo que no me gusta es que necesite corriente, pero pues no le hace.
Creo la Hauppauge HD PVR 2 Gaming Ed. es un poco mejor, y es la que compraré. Habrá que esperar a que la pongan en Mercadolibre :)

Muchas gracias por la respuesta :D

Saludos
Dije "A no ser que tengas una tableta que sea la hostia...." Y segun dices... la tienes.

como te dije, ambas necesitan alimentacion externa y todavia bo me ha quedado claro cual prefieres por que dices que te decides por las dos...

Yo por fiabilidad.... pvr.
EDIT: http://www.pccomponentes.com/hauppauge_ ... ition.html
Os dejo esta oferta

corriente electrica necesita la hauppauge
elgato necesita energia mediante usb

hauppauge graba a la resolucion q juegas, elgato graba a la resolucion q selecciones (puedes jugar a 1080p y grabar a 720p)

la hauppauge 2 y elgato graban a 1080p en xbox

y con ese pc vas sobradisimo, lo bueno de estas capturadoras es q requienre muy poco pc

PD: la de elgato tiene el salvado ese q comentas, tiene casi 1 h de save video, por si no estabas grabando, la hauppauge no
Menudo lío, cada vez lo tengo menos claro.
Pues yo me e decantao por la hd prv 2 , que me la e comprao hoy a ver cuando me llegue y la pruebe te dare mis opiniones :)
Saludos..
Bien!. Espero tus opiniones para decantarme ;)
Realmente esa Hauppauge HDPVR2 graba a 1080p o a 1080i.
Otra cosa es que el software, programa para el pc, haga conversiones de video 1080p a 720p, pero si no graba a 1080p

Ademas es USB 2.0 y no 3.0, por lo que me deja con mas duda de que transfiera datos a un PC a tiempo real.
Pues ya he comprado la Hauppauge HD PVR 2....
Me llega el Martes lo más seguro, sino el Miércoles :)

Yo solo tengo una pregunta, haber si alguien me puede contestar.

Entiendo que del Xbox se conecta a la capturadora, y que de la capturadora se conecta a la TV, ambos lados por HDMI claroe está. Mi pregunta es, que si no estoy grabando y no ocupo la capturadora y la quiero desconectar, ¿se puede dejar los cables como están hacia la capturadora? ¿O hay que conectar el xbox a la TV por HDMI normalmente?
¿Qué se hace en esos casos?

Muchas gracias y buen día :)
Rubenr_rs escribió:Pues ya he comprado la Hauppauge HD PVR 2....
Me llega el Martes lo más seguro, sino el Miércoles :)

Yo solo tengo una pregunta, haber si alguien me puede contestar.

Entiendo que del Xbox se conecta a la capturadora, y que de la capturadora se conecta a la TV, ambos lados por HDMI claroe está. Mi pregunta es, que si no estoy grabando y no ocupo la capturadora y la quiero desconectar, ¿se puede dejar los cables como están hacia la capturadora? ¿O hay que conectar el xbox a la TV por HDMI normalmente?
¿Qué se hace en esos casos?

Muchas gracias y buen día :)


Yo tengo el primer modelo que como sabrás va por componentes (aunque como no la uso prácticamente tengo conectada la consola por HDMI al televisor) y tanto si quiero capturar (evidentemente) como si tan sólo quiero jugar la capturadora tiene que encenderse para que "haga de puente" y que la señal que manda la consola le llegue al televisor. Es decir que cuando no vayas a capturar te toca o dejar la capturadora encendida o conectar la consola diréctamente al televisor.

Un saludo.
Pregunta facil para vosotros, expertos ;)

Busco una capturadora tipo avermedia game capture (que no haga falta pc para capturar) pero que se pueda conectar por HDMI y no por componentes. Conoceis cuales son las mejores opciones? (que no sea la hd pvr, tengo el pc lejos y ademas es viejete)

Gracias ;)
¿Que no haga falta el pc para capturar? Entonces a donde quieres mandar los datos en tiempo real ?
Yo tengo la Avermedia Darkcrystal, y es el programa en el PC de esta donde sale la imagen que vas a grabar.

Yo meramente lo que hago es enchufar la Xbox a la Darkcrystal y esta al PC. Un monitor con HDMI a la consola y DVI al PC asi uso el mismo monitor para todo.
Capturas mientras juegas y listo.
Pero lo que grabas pasa por USB 2.0 al HDD del PC. Ojo esta mia es por componentes 720p o 1080i.
Con la avermedia game capture no hace falta tener pc conectao para capturar. Puedes hacerlo directamente conectando un pendrive. Luego claro dicho pendriva al pc para editar, subir a youtube etc.
Squall_x escribió:Pregunta facil para vosotros, expertos ;)

Busco una capturadora tipo avermedia game capture (que no haga falta pc para capturar) pero que se pueda conectar por HDMI y no por componentes. Conoceis cuales son las mejores opciones? (que no sea la hd pvr, tengo el pc lejos y ademas es viejete)

Gracias ;)


Yo igual buscaba una así, lamentablemente no hay todavía y al parecer no van a sacar alguna de esas sin necesidad de PC y por HDMI pronto [buuuaaaa]

Yo iba a comprar la Avermedia Game Capture c281 por que se usa sin necesidad de PC, solo conectandole un disco duro (te aconsejo que uses un disco duro, ya que el USB la velocidad de escritura es lenta y frecuentemente hay tirones y se cuelga), pero me hice para atrás por que es por componentes. Yo quería una HDMI y por eso opte por la Hauppauge HD PVR 2.
Rubenr_rs escribió:
Squall_x escribió:Pregunta facil para vosotros, expertos ;)

Busco una capturadora tipo avermedia game capture (que no haga falta pc para capturar) pero que se pueda conectar por HDMI y no por componentes. Conoceis cuales son las mejores opciones? (que no sea la hd pvr, tengo el pc lejos y ademas es viejete)

Gracias ;)


Yo igual buscaba una así, lamentablemente no hay todavía y al parecer no van a sacar alguna de esas sin necesidad de PC y por HDMI pronto [buuuaaaa]

Yo iba a comprar la Avermedia Game Capture c281 por que se usa sin necesidad de PC, solo conectandole un disco duro (te aconsejo que uses un disco duro, ya que el USB la velocidad de escritura es lenta y frecuentemente hay tirones y se cuelga), pero me hice para atrás por que es por componentes. Yo quería una HDMI y por eso opte por la Hauppauge HD PVR 2.


Gracias por tu respuesta.

Pero la HD PVR 2 necesita de pc para capturar no?
Squall_x escribió:
Rubenr_rs escribió:
Squall_x escribió:Pregunta facil para vosotros, expertos ;)

Busco una capturadora tipo avermedia game capture (que no haga falta pc para capturar) pero que se pueda conectar por HDMI y no por componentes. Conoceis cuales son las mejores opciones? (que no sea la hd pvr, tengo el pc lejos y ademas es viejete)

Gracias ;)


Yo igual buscaba una así, lamentablemente no hay todavía y al parecer no van a sacar alguna de esas sin necesidad de PC y por HDMI pronto [buuuaaaa]

Yo iba a comprar la Avermedia Game Capture c281 por que se usa sin necesidad de PC, solo conectandole un disco duro (te aconsejo que uses un disco duro, ya que el USB la velocidad de escritura es lenta y frecuentemente hay tirones y se cuelga), pero me hice para atrás por que es por componentes. Yo quería una HDMI y por eso opte por la Hauppauge HD PVR 2.


Gracias por tu respuesta.

Pero la HD PVR 2 necesita de pc para capturar no?


Si, necestias PC.
Pero no requiere tanta PC que digamos
Cada vez me inclino más hacia Elgato...¿Qué sitio es el más barato?. 200 pavazos duelen.

Pd: ¿cómo podría capturar de una consola como la SNES con esta parato?. Imposible?.

Gracias!
no podrias capturar snes
necesitarias un conversor de señal

yo capturo wii con la de elgato, pq tengo un conversor-reescalador de wii de componentes hacia hdmi a 1080p

pero con la hd pvr2 tampoco podrias

para consolas antiguas mejor la hd pvr o la darkcrystal
tigretong escribió:no podrias capturar snes
necesitarias un conversor de señal

yo capturo wii con la de elgato, pq tengo un conversor-reescalador de wii de componentes hacia hdmi a 1080p

pero con la hd pvr2 tampoco podrias

para consolas antiguas mejor la hd pvr o la darkcrystal


Gracias, es que he visto en un video-reportaje que la de Elgato incluye un adaptador a Ps3 que lleva componentes y me preguntaba si por ahí pudiera capturar SNES.

;)
hola chicos!

un amigo se ha comprado la HD PVR 2 y la quiere conectar al iMac, tiene el EYE TV y todo instalado pero no se le ve nada ni en el mac ni en la tele! estamos seguros de que esta todo bien conectado...q puede ser??

gracias!
Fijandome en estas capturadoras hdmi de poco valen de cara a un futuro proximo, como a lo que la conectes tenga HDCP no te funcionará, por lo que quizas, en la siguiente generación de consolas, si tienen dicha protección todas las consolas (en esta generación creo que lo tiene solo PS3), habrá que tirar de componentes si es que se puede...


Salu222
q yo sepa lo de la proteccion es por las peliculas bluray
aun asi, el cable de ps3 de componentes es la misma entrada q ps2 y seguro q la de ps4
tigretong escribió:q yo sepa lo de la proteccion es por las peliculas bluray
aun asi, el cable de ps3 de componentes es la misma entrada q ps2 y seguro q la de ps4

como le pongan ese conector a la ps4 o la x720 es para matarlos
ná me confundí con euroconector :p :p
yo compre hace poco la Avermedia Live gamer y va muy bien, pero me gustaria pillar algo mas portable para poder grabar los dias que hacemos party, la duda que tengo es ¿realmente graba bien a 1080p@30 por USB 2.0??? la del gato al ser por usb solo graba a 1080i ¿alguien a probado la HD PVR 2 Gaming Edition??
La Hauppage pvr 2 da muchisimos problemas con ps3, es la segunda que me mandan desde pccomponentes y no se la recomiendo a nadie, no hace mas que dar problemas, tenia la Hauppage HD PVR 1 y todo genial y la HD PVR2 son todo problemas ya la he tenido que cambiar etc, tengo canal de youtube y podreis ver el unboxing ahi...pero luego todo problemas. no la recomiendo para nada. en xbox nose su funcionamiento pero en ps3 como tiene que hacer el cambio de señal componentes a señal HDMI todo problemas. CERO no comprarla.
si q graba bien la de el gato a 1080p
lo q pasa q si tienes un pc flojito como el mio (dual core 2,1 ghz y 4 ram) no recomiendo hacer videos muy largos (+10min) pq todo el PC se bloquea y realentiza mucho
si teneis un pc mas guapo, os correra bien, aunque el delay de la imagen en el PC siempre existira, y en el caso de la de elgato es bastante mayor

te dejo una prueba de calidad a 1080p
http://www.youtube.com/watch?v=Ebwf0AuRUws
Yo tengo imac, y actualmente tengo tanto la hauppauge hdpvr 1 como la game capture de el gato, y en breve me van a pasar la hauppauge hdpvr2, cualquier consulta me decís...

Salu2
Chavo
tigretong escribió:si q graba bien la de el gato a 1080p
lo q pasa q si tienes un pc flojito como el mio (dual core 2,1 ghz y 4 ram) no recomiendo hacer videos muy largos (+10min) pq todo el PC se bloquea y realentiza mucho
si teneis un pc mas guapo, os correra bien, aunque el delay de la imagen en el PC siempre existira, y en el caso de la de elgato es bastante mayor

te dejo una prueba de calidad a 1080p
http://www.youtube.com/watch?v=Ebwf0AuRUws


Disculpa pero veo que con la tarjeta ElGato ahora se puede grabar a 1080p pero ¿a que bitrate? siendo usb 2.0 graba almenos a 15mb/s? y lo mas importante ¿ESE DELAY DEL QUE HABLAS LO TIENES MIENTRAS JUEGAS? si voy a jugar con lag paso de pillar esa capturadora.

lo que quiero es que almenos grabe a 10/12 mb/s. Os paso una captura que hice con la avermedia a 1080p (se grabo a 20mb/s pero la baje a 10mbs para subirla A YOUTUBE)

http://www.youtube.com/watch?v=DaDUuHwIGGQ&list=PL19F41481A58A2516&feature=mh_lolz

Solo quiero saber si la del elgato o la hdpvr2 dan una calidad similar a esta ya que me dan la posibilidad de descambiar la Avermedia Live Gamer y pillar algo mas portable..


Saludos y gracias
CHAVO escribió:Yo tengo imac, y actualmente tengo tanto la hauppauge hdpvr 1 como la game capture de el gato, y en breve me van a pasar la hauppauge hdpvr2, cualquier consulta me decís...

Salu2
Chavo


Yo tengo un macbook pro y estaría interesado en tus experiencias con la hauppauge y la del gato.. A ver cual tira mejor en osx
yonshi escribió:
CHAVO escribió:Yo tengo imac, y actualmente tengo tanto la hauppauge hdpvr 1 como la game capture de el gato, y en breve me van a pasar la hauppauge hdpvr2, cualquier consulta me decís...

Salu2
Chavo


Yo tengo un macbook pro y estaría interesado en tus experiencias con la hauppauge y la del gato.. A ver cual tira mejor en osx

Hola,

Pues a grandes rasgos, y pese a que es la que menos he utilizado hasta el momento, si te tengo que recomendar una te recomiendo la de elgato. En cuanto a calidad, para mi parecidas, no soy demasiado sibaritas, además de que siempre grabo a 720p (la de elgato graba hasta 1080i), pero la de elgato me parece más comoda, no lleva alimentador, que es otro cable más, y yo cada vez que grabo monto el chiringuito y es un engorro, se agradece el tener menos cables.
El software, la de elgato te lo descargas y a correr, con la hauppauge en mac tienes que utilizar el software eyetv (es de pago, pero yo lo tengo porque me venía con la sintonizador), o bien el hdpvrcapture, tambien de pago (este lo compre), aunque la version free creo q te deja grabar videos de hasta 2 minutos.

En resumen, a similar calidad de grabación, más comoda y menos engorro la de elgato, que creo que esta diseñada para mac aunque sirve tambien en windows, al contrario que la hauppauge, que esta diseñada para windows pero vale tambien en mac.

Salu2
CHAVO
Buenas, con la Hauppauge HD PVR2, no funcionaría un cable tipo este para consolas antiguas?

Imagen

Bueno, en realidad para tanto elgato como la que indico. ¿Serviría? Es que también me interesa!! No sé qué manía con tener que comprar varias capturadoras para hacer grabaciones decentes en distintos sistemas.

A ver si podéis confirmar o me estoy volviendo la picha un lío con este cable.
No he probado nunca uno de esos cables pero para grabar desde video compuesto te sirve la hauppaugge hdpvr 1, aunque no tiene hdmi...

Salu2
CHAVO
yonshi escribió:
CHAVO escribió:Yo tengo imac, y actualmente tengo tanto la hauppauge hdpvr 1 como la game capture de el gato, y en breve me van a pasar la hauppauge hdpvr2, cualquier consulta me decís...

Salu2
Chavo


Yo tengo un macbook pro y estaría interesado en tus experiencias con la hauppauge y la del gato.. A ver cual tira mejor en osx


Si te sirve de ayuda, yo también uso un macbook pro y con la hd pvr1 me va de lujo
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6