Nuevas Capturadoras por HDMI

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya me ha llegado en breve hare un test, una cosa, tu grabas a tus amigos de la party, pero si yo hablo por el micro con ellos lo mio no se graba? lo digo porque como dices que tengo que tener un micro al pc aparte no me ha quedado muy claro , voy a mirar tu canal.

Un saludo.
¿Al final hay algún genio que haya abierto un hilo oficial-Wiki en EOL de la Game Capture de Elgato?.
La party se graba por el hdmi, ahora eso lo entiendo, y la voz mia propia con un micro externo, hasta ahi todo bien, ahora el problema que tengo es que el micro externo me graba la tele y es un poco engorroso, aver como soluciono el problema, pero es un pasote.
Tu voz la grabas con Tu pc jeje no con la tv ni la consola ;)
Saludos.
Ya vi como era al final jeje, es sencillo, tengo que decir que estoy impresionado pero sobretodo por el software, va fluido, esta bien programado, sencillo...lo de grabar justo lo que quieras es brutal.
Victor coincido contigo. Es una pasada.
Si te aprc podemos hacer algun gameplay de bf3 jejej. Mi gt lo tienes por
<<--- aqui jajaj

Saludos.
Yo tengo la Hauppauge HD PVR (la primera) y, la verdad, me da muy buenos resultados.
Tengo un par de dudas, en el editor, me deja editar cada clip que guardo, pero si quiero hacer una compilacion tengo que irme al movie maker o el imovie? Es que no se que pasa con el movie maker, tengo 4gb ddr2 1066, un quad core, no es nada espectacular, pero me va a saltos, si chupa de grafica igual se queda corta para editar videos, solo tiene 512 gddr5...en el portatil tengo el imovie pero no se yo, en principio el mac es peor.

Aver si encuentro alguna solucion porque si no para editar los videos voy apañao.

gotelin_ivan Nosotros jugamos todas las noches pero lo solemos hacer en fanatico y sin minimapa, y no a todos le gusta jeje, si quieres agregame sin problema. Saludos.
VictorM escribió:Tengo un par de dudas, en el editor, me deja editar cada clip que guardo, pero si quiero hacer una compilacion tengo que irme al movie maker o el imovie? Es que no se que pasa con el movie maker, tengo 4gb ddr2 1066, un quad core, no es nada espectacular, pero me va a saltos, si chupa de grafica igual se queda corta para editar videos, solo tiene 512 gddr5...en el portatil tengo el imovie pero no se yo, en principio el mac es peor.

Aver si encuentro alguna solucion porque si no para editar los videos voy apañao.

gotelin_ivan Nosotros jugamos todas las noches pero lo solemos hacer en fanatico y sin minimapa, y no a todos le gusta jeje, si quieres agregame sin problema. Saludos.


Si, para juntar varios videos necesitas un editor
Saludos.
Varias preguntas con ElGato.

1º Un video de 11,5 minutos me ocupa 1,29GB (Forza Horizon). ¿Es normal esto?. Lo digo porque aún no he subido ningún video a YouTube pero no me imagino cómo subir semejante cantidad de Megas. Supongo que tendré que usar algún editor de video para reducirlo sin bajar mucho la calidad.

2º ¿No notáis cómo el video capturado se ve más oscuro que la imagen real de la tele?. ¿Hay alguna manera de editar brillos, colores, luminosidad, contraste...?.

Gracias a todos. Estoy contentísimo con esta capturadora, el problema es que no se qué juego capturar XD

PD: vale, estoy idiota, no había visto que hay una opción (arriba del todo) que estaba "oculta" llamada "Dispositivo". Ahí viene lo del brillo, etc XD
Ha salido versión nueva para el software de el gato, comentan que ahora soporte para xsplit, alguien sabe lo que es exactamente??.
Gyzmo escribió:Varias preguntas con ElGato.

1º Un video de 11,5 minutos me ocupa 1,29GB (Forza Horizon). ¿Es normal esto?. Lo digo porque aún no he subido ningún video a YouTube pero no me imagino cómo subir semejante cantidad de Megas. Supongo que tendré que usar algún editor de video para reducirlo sin bajar mucho la calidad.

2º ¿No notáis cómo el video capturado se ve más oscuro que la imagen real de la tele?. ¿Hay alguna manera de editar brillos, colores, luminosidad, contraste...?.

Gracias a todos. Estoy contentísimo con esta capturadora, el problema es que no se qué juego capturar XD

PD: vale, estoy idiota, no había visto que hay una opción (arriba del todo) que estaba "oculta" llamada "Dispositivo". Ahí viene lo del brillo, etc XD


Hola. Si en las opciones puedes manejar el brillo y color. Tambien puedes seleccionar la calidad de peor a mejor. Yo uso un termino medio. Y en 720p.
Saludos.
VictorM escribió:Tengo un par de dudas, en el editor, me deja editar cada clip que guardo, pero si quiero hacer una compilacion tengo que irme al movie maker o el imovie? Es que no se que pasa con el movie maker, tengo 4gb ddr2 1066, un quad core, no es nada espectacular, pero me va a saltos, si chupa de grafica igual se queda corta para editar videos, solo tiene 512 gddr5...en el portatil tengo el imovie pero no se yo, en principio el mac es peor.

Aver si encuentro alguna solucion porque si no para editar los videos voy apañao.

gotelin_ivan Nosotros jugamos todas las noches pero lo solemos hacer en fanatico y sin minimapa, y no a todos le gusta jeje, si quieres agregame sin problema. Saludos.


Yo uso Wondershare Vivideo y mano de santo editando videos de calidad 720p en un macbook que tendra un par de años y 4Gb de RAM.
hay gente AMERICANA que se queja bastante con el programa..que si no carga...que si se SOBRECALIENTA Y SE QUEMA..que la conexion no va bien...

http://www.amazon.com/Elgato-Capture-Pl ... Descending

Ya no se si pillarla o no o pillar la PVR2 (ahora esta ultima,la PVR2 en FNAC y en FNAC.es ya vale 150€,= que el ElGato en Amazon pero sin envios si vas a tienda,claro esta)

Competencia anyone?...ElGato en FNAC sigue valiendo el sablazo de 190€...
Yo tengo la capturadora ElGato y la verdad que ninguna queja, a mi me venia mejor porque tengo poco espacio, y ocupa muy poco y tiene pocos cables.

Pero no se como capturar el sonido del juego, de las partys, ni el mio cuando juego con micro, alguien puede ayudarme?
En la actualización de Elgato me ha gustado mucho la dedicación al mundo Retro. Entre la lista no veo que hayan comprobado la NeoGeo pero supongo que no habrá ningún problema.


Happy New Year! We hope you enjoyed Christmas - maybe this is the first time you've seen this window since you eagerly unwrapped your Elgato Game Capture HD a few days ago? With this update, we have a few improvements for you:
Improved Twitch streaming reliability.
Improved support of Retro-Consoles - we've personally tested the Atari Jaguar, Microsoft Xbox, Nintendo GameCube, Nintendo 64 (N64), Super Nintendo (SNES), Nintendo Entertainment System (NES), Sega Dreamcast, Sega Saturn, Sega Genesis, Sega Master System, Sony PlayStation 1 and Sony PlayStation 2 (that was fun!) and would love to hear your success stories with further standard definition gaming systems!
Many, many small bugfixes.
Just in case you haven't yet installed our last update, here's what you've been missing out on in Elgato Game Capture HD 1.2:

Click. Live on Twitch.

Capturing gameplay is great – but what if you want to entertain your audience in real-time? It doesn’t get easier than with the new Live Streaming feature, built directly into Elgato Game Capture HD. Oh, and in case you’ve wondered: of course you can still simultaneously capture your gameplay while you’re streaming.
Now with live commentary.

Use any microphone that’s connected to your computer, find the perfect balance with your game audio and even automatically lower the volume of your game whenever you speak. With the new Live Commentary feature, all of this is only a click away. Now it’s up to you to think of something brilliant to say.
Retro gaming approved.

We know, you’ve bought Elgato Game Capture HD to capture, well, HD. But now you can also connect your standard definition gaming systems to capture and even stream the glory of ye olde days. The best part? You can use the included component adapter to connect the composite output of your console, and still leave your TV connected via HDMI.
More options. Less clutter.

Just as with the last release, there’s a lot more to this update than we could possibly mention in these few lines. Among those things:
We’ve tested the Wii U and think it’s awesome, and since it also plays nice with Elgato Game Capture HD via HDMI, you can now specifically select it as an input device.
If you fancy capturing your iPad or iPhone gameplay, you can now automatically crop the capture to the size of your app.
With digital gain, you can now better control the volume of your game audio.
There’s a lot you can tweak – but with collapsible sections and the new tabbed settings window, you’ll see that finding the options you want has never been easier.
We hope you enjoy this release of Elgato Game Capture HD and have a lot of fun with it throughout the holidays. As always, we’d love to hear your thoughts on Twitter, Facebook and YouTube. Go ahead, hit install, you know you want to! Have fun,
The Elgato Gaming Team
Alguien sabe si en la hd pvr 1 se puede conectar el audio de la Ps3 a la capturadora por cable óptico y de la capturadora a la tv por componentes?
pep1n escribió:Yo tengo la capturadora ElGato y la verdad que ninguna queja, a mi me venia mejor porque tengo poco espacio, y ocupa muy poco y tiene pocos cables.

Pero no se como capturar el sonido del juego, de las partys, ni el mio cuando juego con micro, alguien puede ayudarme?


Ya lo comente. Lo vulevo a explicar.
Para capturar la party con la que estas. Selecciona en preferencias - voz que la party suene por los altavoces de la tv y el micro. Y para capturar tu voz necesitas el ultimo software delgato y tener el micro del ordenador con el que grabas cerca.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:
pep1n escribió:Yo tengo la capturadora ElGato y la verdad que ninguna queja, a mi me venia mejor porque tengo poco espacio, y ocupa muy poco y tiene pocos cables.

Pero no se como capturar el sonido del juego, de las partys, ni el mio cuando juego con micro, alguien puede ayudarme?


Ya lo comente. Lo vulevo a explicar.
Para capturar la party con la que estas. Selecciona en preferencias - voz que la party suene por los altavoces de la tv y el micro. Y para capturar tu voz necesitas el ultimo software delgato y tener el micro del ordenador con el que grabas cerca.
Saludos.


En ps3 no hay opcion de hacer eso no??.
Jeje. Lo siento no tengo ps3 :-)

Saludos.
En PS3 tienes que ir a Ajustes - Ajustes de Accesorios y creo que es dispositivos de audio, en Salida pone Dispositivo Predeterminado. Asi las voces saldran por los cascos (si tienes) y por la TV.

Un saludo!
Los que os vallais a comprar la elgato para ps3 tened cuidado pues hay un problema con las panasonic de la serie 50 del 2012, yo me compre una tele nueva, una led 42dt50 y la television se volvia loca con el aspecto, se cambiaba sola de modo 16:9 a modo ancho continuamente, probe todas las opciones, anule el escaneado automatico, etc etc .... pero no habia manera, pude devolver la tele. Ayer fui a un worten a probarla en una pana de la serie de plasma, una 50ut50, y mas de lo mismo
Yo me la he comprado en amazon españa, me ha costado 148.10 Euros, y he estado leyendo un poco, la verdad que para mi creo que es la mejor capturadora, por el motivo de que todos o practicamente todos lo juegos tienen una resoluxion maxima de 720p.

Por otro lado he leido tutoriales que habeis estado explicando pero no me ha quedado todo claro, queria haceros unas preguntillas.

1: en mi caso tengo unos cascos Turtle Beach ear force Delta que tienen una base enchufada por salida optica, por lo tanto el sonido no puedo ponerlo por el AV porque si no los cascos son inservibles, probare a ponerlos por salida optica y a su vez decirle que lo saque tambien por la TV, un poco lioso la verdad xDD.

2: en mi caso mi tv tiene dos hdmi y es la misma tele para jugar al pc y para la ps3, con esto quiero decir, como se conecta exactamente todo.. ( ELgato por av a la ps3, elgato por hdmi a la tele y por usb al pc no? ), hace falta volver a enchufar la ps3 por hdmi a la tele o no haria falta porque ya sale por el av ?


Siento ser tan lioso en la explicacion.. } [mamaaaaa]
A ver es más facil de lo que te parece... De la PS3 a la capturadora por componentes y de la capturadora al PC por USB y a la TV por HDMI.

Para tener sonido en los cascos y capturadora, es tan sencillo como configurar la PS3 para que saque el sonido por optico y ademas de eso usar la multisalida de audio, asi sonara por todos lados.

Si ademas quieres grabar las voces de tus amigos cuando juegues online, en ajustes de accesorios la salida de audio debe de ser el "dispositivo predeterminado". Asi tambien sonaran las voces por toodas las salidas.

Espero que te sirva... Un saludo!
Buenas compañeros, ¿hay alguna capturadora que no necesite pc que grabe en disco duro directamente con la game capture hd de avermedia pero con salida hdmi no por componentes? si alguien sabe de alguna que vaya bien y si existe por favor que lo postee, saludos.
Buenas,

Yo estoy interesado en una capturadora por HDMI para mi PS3. En concreto, me interesa para sacar "fotos" en 1080p. Me da igual que no grabe o que lo haga a menos resolución, pero las fotos tienen que ser en 1080p, porque las quiero en concreto para uno de los pocos juegos que disfrutan de esa resolución en esta generación, el Rayman Origins.

¿Alguna ayudita? Respecto a PC, creo que tengo uno aceptable, y está cerca de la consola.

Saludos
La pvr2 te lo hace sin problema
La PVR2 no te captura PS3 por HDMI, eso lo primero y maximo son 1080i (PS3, la 360 si captura por HDMI a 1080p), si esque no ha salido alguna actualización y soporta 1080p.
devil_snake escribió:La PVR2 no te captura PS3 por HDMI, eso lo primero y maximo son 1080i (PS3, la 360 si captura por HDMI a 1080p), si esque no ha salido alguna actualización y soporta 1080p.


¿Alternativas, pues? Recalco que quiero sacar imágenes estáticas, no hacer vídeos, pero a la máxima resolución posible.

Saludos
devil_snake escribió:La PVR2 no te captura PS3 por HDMI, eso lo primero y maximo son 1080i (PS3, la 360 si captura por HDMI a 1080p), si esque no ha salido alguna actualización y soporta 1080p.

No ves que pone fotos? :)
Koto escribió:¿Alternativas, pues? Recalco que quiero sacar imágenes estáticas, no hacer vídeos, pero a la máxima resolución posible.

Saludos


Hay una avermedia que es interna (no recuerdo el modelo ahora), que captura por HDMI y se salta la protección HDCP, por lo tanto con esa si podrás capturar video y fotos a 1080p en PS3.
Sorry pero no recuerdo que modelo es...

Zemal escribió:No ves que pone fotos? :)


Si, pero para las fotos deberá poder capturar a 1080p, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Quizás alguna de estas?

http://www.amazon.co.uk/AVERMEDIA-Broad ... B006VP0P6W

http://www.amazon.co.uk/AVerMedia-Captu ... KSFXGKRH1C

Aunque una de ellas no es interna, es externa... Y casi lo preferiría, pero mejor me espero a la confirmación [angelito]

Saludos
Ni idea... A ver si viene alguien mas y te lo confirma, pero la externa ya te digo que no, esa captura por componentes...

Un saludo!
Yo tengo la capturadora el gato desde hace unos días y la verdad que el modo flashback es muy útil, tenia antes la pvr y no la cambio por esta, tanto por calidad como por comodidad, no se como sera la pvr2 aunque por las fotos ya se ve que es mas grande, pero si alguien busca una capturaradora que de buenas prestaciones, fácil de usar y pequeña sin duda el gato.

Aun me acuerdo el lío de cables y lo aparatoso que era la pvr, a parte que como dije el modo flashback es una delicia, con solo tener abierto el programa ya no se tiene que hacer nada mas, por si te olvidas de dar al botón de capturar, ideal para esos días de vicio en los cuales siempre pasa algo y te olvidas de capturarlo.
devil_snake escribió:A ver es más facil de lo que te parece... De la PS3 a la capturadora por componentes y de la capturadora al PC por USB y a la TV por HDMI.

Para tener sonido en los cascos y capturadora, es tan sencillo como configurar la PS3 para que saque el sonido por optico y ademas de eso usar la multisalida de audio, asi sonara por todos lados.

Si ademas quieres grabar las voces de tus amigos cuando juegues online, en ajustes de accesorios la salida de audio debe de ser el "dispositivo predeterminado". Asi tambien sonaran las voces por toodas las salidas.

Espero que te sirva... Un saludo!


Yo tengo el mismo problema que alexpunisher, tengo unos turtle beach, pero los px5, tengo el audio conectado por optica que es como lo coje los turtle beach, tengo activado la multisalida, pero una vez que se encienden los auriculares, los comentarios de mis amigos dejan de escucharse en la tele, y por tanto en la captura del pc, y si pongo la salida de audio en predeterminada, dejo de escuchar por los cascos.

No se que problema hay....
Que raro... Seguro que tienes la multisalida de audio activada y la salida de audio en predeterminada a la vez, no? Esque es muy raro...
Muy buenas! Veréis tengo la capturadora de elgato y hasta ahora me funciona genial para capturar xbox 360. Pero mi duda es la siguiente. Dentro de poco quiero empezar a capturar mi PC con la capturadora y quiero que capture a 60 fps, me da igual la resolución del vídeo mientras sea 720p o mayor, pero lo de los 60fps es importante. ¿Cómo puedo hacerlo para jugar a 1080 y capturar a 60fps aunque sea a 720p el vídeo de salida? No sé si me he explicado bien... XD
Gente tengo un problema con la PVR2, o los sony vegas o a saber...

Tengo un video grabado en .mp4 de poco mas de una hora de unas partidas al BF3 y el problema es: Vegas PRO 10 se cuelga siempre que importo el video, a veces llega al 4% y se bloquea, otras nada mas darle a "importar" :( :( :( . Vegas PRO 12 se traga el archivo pero no reconoce la pista de video, solo el audio... :( :( :(

Adobe Premiere se traga el archivo pero se ve ralentizado :( :( :(

Alguna solución?

El caso es que tengo otros videos de mayor peso y duracion y 0 problemas con cualquier programa...

Gracias y un saludo!
devil_snake escribió:Gente tengo un problema con la PVR2, o los sony vegas o a saber...

Tengo un video grabado en .mp4 de poco mas de una hora de unas partidas al BF3 y el problema es: Vegas PRO 10 se cuelga siempre que importo el video, a veces llega al 4% y se bloquea, otras nada mas darle a "importar" :( :( :( . Vegas PRO 12 se traga el archivo pero no reconoce la pista de video, solo el audio... :( :( :(

Adobe Premiere se traga el archivo pero se ve ralentizado :( :( :(

Alguna solución?

El caso es que tengo otros videos de mayor peso y duracion y 0 problemas con cualquier programa...

Gracias y un saludo!


Con el premiere, aunque la previsualizacion se vea con "lag", es por culpa de que tienes poca ram. Cuando lo renderices no se vera asi ;)
Zemal escribió:
devil_snake escribió:Gente tengo un problema con la PVR2, o los sony vegas o a saber...

Tengo un video grabado en .mp4 de poco mas de una hora de unas partidas al BF3 y el problema es: Vegas PRO 10 se cuelga siempre que importo el video, a veces llega al 4% y se bloquea, otras nada mas darle a "importar" :( :( :( . Vegas PRO 12 se traga el archivo pero no reconoce la pista de video, solo el audio... :( :( :(

Adobe Premiere se traga el archivo pero se ve ralentizado :( :( :(

Alguna solución?

El caso es que tengo otros videos de mayor peso y duracion y 0 problemas con cualquier programa...

Gracias y un saludo!


Con el premiere, aunque la previsualizacion se vea con "lag", es por culpa de que tienes poca ram. Cuando lo renderices no se vera asi ;)


Pero esque solo me pasa con ese video, con otros videos mas largos y pesados, el Premiere va perfecto sin ninguna ralentización, asi que dudo que sea de la ram. De todos modos ya lo solucioné, converti el video con un programa (Freemake video converter) y aparte de perder peso, no pierde calidad. Me ha dejado alucinado!

Un saludo!
Alguien tiene idea de como grabar mi voz a la vez que la de la gente que esta en la party?
La mia es la unica que no se escucha.

Tengo unos tritton ax180.
JarK0R escribió:Alguien tiene idea de como grabar mi voz a la vez que la de la gente que esta en la party?
La mia es la unica que no se escucha.

Tengo unos tritton ax180.


Con elgato ganecapture se hace con el micro del ordenador. El resto ni idea.

Saludos.
depende de la capturadora con la de el gato se hace con el ordenador si no siempre puedes usar unas notas de voz y coordinar todas las voces con un programa de edicion de video, asi lo hacen muchos youtubers
yo tengo una capturadora npg de 25 euros y va de lujo.
Para el que quiera grabar a full hd 1080 pues que se gaste los euros [carcajad]
pues yo me pille la pvr2 nueva q han sacado una revision y la mar de contento, gastarme 25 euros en una mala paso es tirar el dinero la verdad
Yo tengo desde navidades una HD PVR 2 y la verdad me va de lujo, ahora normalmente suelo grabar los ideos de 360 a 1080p (aunque en realidad la salida sea 1080p ya sabemos que no todos los juegos van a esa resolución XD )
Buenas, quiero pillarme una capturadora decente para grabar mis gameplays de Xbox 360, tampoco quiero gastarme 200 euros... cual me aconsejáis? Saludos
http://www.amazon.es/Hauppauge-PVR-Gaming-Edition-definici%C3%B3n/dp/B009M4VN06/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1368278533&sr=8-3&keywords=hd+pvr

Hauppaugge HD PVR 2 137,66€, o 140,66€ envio incluido si no tienes premium...es la que yo empleo para hacer mis videos de 360 y en mi caso me va de fábula XD

Te dejo el post oficial para cualquier consulta:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hauppauge-hd-pvr2-gaming-edition_1849861
He tenido malas experiencias con Hauppauge y la HD PVR 2, así que descartando esta opción ¿El Gato HD viene bien? ¿Tiene algún error conocido y tal que no tenga solución sencilla? Pero he visto que en MM (único lugar que tengo cerca para ir y comprarla) no la venden, o al menos en su tienda online no sale. La que sí sale es la Avermedia Game Capture ¿opiniones actuales sobre esta? http://tiendas.mediamarkt.es/tarjetas-g ... nfoTabNav0

Gracias, por cierto.
Myn escribió:He tenido malas experiencias con Hauppauge y la HD PVR 2, así que descartando esta opción ¿El Gato HD viene bien? ¿Tiene algún error conocido y tal que no tenga solución sencilla? Pero he visto que en MM (único lugar que tengo cerca para ir y comprarla) no la venden, o al menos en su tienda online no sale. La que sí sale es la Avermedia Game Capture ¿opiniones actuales sobre esta? http://tiendas.mediamarkt.es/tarjetas-g ... nfoTabNav0

Gracias, por cierto.

Yo tengo la de elgato pillada en amazon.es y ningun problema y sencilla de poner
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6