Nuevas Capturadoras por HDMI

1, 2, 3, 4, 5, 6
raysanxyxx escribió:
Myn escribió:He tenido malas experiencias con Hauppauge y la HD PVR 2, así que descartando esta opción ¿El Gato HD viene bien? ¿Tiene algún error conocido y tal que no tenga solución sencilla? Pero he visto que en MM (único lugar que tengo cerca para ir y comprarla) no la venden, o al menos en su tienda online no sale. La que sí sale es la Avermedia Game Capture ¿opiniones actuales sobre esta? http://tiendas.mediamarkt.es/tarjetas-g ... nfoTabNav0

Gracias, por cierto.

Yo tengo la de elgato pillada en amazon.es y ningun problema y sencilla de poner


Muchas gracias por la recomendación ^^ La tendré en cuenta, aunque vengo de MM y me han dado un vale de 169 € (por devolver la HD PVR 2) y sólo puedo gastarlo allí. Tiraré por la Avermedia, igualmente tendré que informarme, y si alguien de aquí tiene una opinión personal sobre ella es bienvenido =D

Muchas gracias!!
NO TE PILLES LA GAME CAPTURE! Si tienes un vale de 169€ pillate esta: http://tiendas.mediamarkt.es/tarjetas-g ... ct10012546 muchisimo mejor y tambien de avermedia.
El lunes compre la Avermedia live portable en MM por unos 130€ con la promoción del dia sin iva y estoy encantadisimo con ella. Estoy haciendo varios test de calidad en diferentes resoluciones y bitrates y va genial. Recomendadisima capturadora. Es enchufar y listo, sobretodo con el modo sin pc. Saludos!
¿Y comparada con la de Elgato qué tal?.
la nueva avermedia me llega hoy a mi, pero por lo que he visto es la que mejor calidad saca del mercado, aparte de tener el modo sin pc, lo unico que te puede echar atras es que tengas un mac(como es mi caso) y que ese mac no tenga particion de windows, pero si tienes un windows y no tienes las consolas en el mismo cuarto que el pc tirate a esta. Tambien si no tienes un pc muy potente que no sea capaz de procesar los datos de video que saca la capturadora ya que necesita un core 2 duo a 2,8GHz. Sin duda para mi esta es la mejor capturadora ya que encima es portable y trae una funda para que la lleves a cualquier parte y con una tarjeta sd empezar a grabar tanto las consolas como el ordenador.


Un saludo!
Yo la uso con el mac tambien, en la particion de windows grabo los videos. Y luego para editarlos los paso por imovie. xD
claro, eso hare yo, es la mejor opcion para mi. Las unicas pegas son que necesita una sd de clase 10 ( las cuales no son baratas) y no tiene puerto usb para grabar en un pen drive o hdd externo.
Hola tenia una duda y esperaba que me la pudieseis resolver. Me pienso comprar la nueva capturadora de Avermedia la portable http://gamerzone.avermedia.com/ y mi duda es como podré hacer gamplays comentados con esta capturadora. He visto como se configura todo de un youtuber, pero este tiene la Play 3 ( http://www.youtube.com/watch?v=p4SeIa56dw0 ). Entonces es eso, como juego mientras grabo, mientras comento y oigo el juego. No se si me abré explicado bien.
P.D. para el audio me pensaba comprar unos ausiculares Turtle Beach o algo asi.
Gracias
donjavito escribió:Hola tenia una duda y esperaba que me la pudieseis resolver. Me pienso comprar la nueva capturadora de Avermedia la portable http://gamerzone.avermedia.com/ y mi duda es como podré hacer gamplays comentados con esta capturadora. He visto como se configura todo de un youtuber, pero este tiene la Play 3 ( http://www.youtube.com/watch?v=p4SeIa56dw0 ). Entonces es eso, como juego mientras grabo, mientras comento y oigo el juego. No se si me abré explicado bien.
P.D. para el audio me pensaba comprar unos ausiculares Turtle Beach o algo asi.
Gracias



Me uno a su duda y añado 3 preguntas!

1. He visto que puede grabar con una microSD insertada dentro, pero... puede grabar almacenando el contenido que estas grabando directamente al PC o hay que gastarse pasta en una microSD por huevos? de ser asi descarto completamente la compra.

2. Puede grabar en consola, sin necesidad de un PC?

3. Siempre he visto por todos lados que la gente tiene o la HDPVR o la de ElGato, realmente esta es mejor?

PD: Lo de la SD no es una putada? una microSD de 32GB de clase 10 cuesta unos 20 euros, pero esque con 32GB no haces nada
Me acabo de pillar la ElGato por 100 eurillos, nueva a estrenar. Voy a ver como instalar y como hacer vídeos etc :)
4venom4 escribió:
donjavito escribió:Hola tenia una duda y esperaba que me la pudieseis resolver. Me pienso comprar la nueva capturadora de Avermedia la portable http://gamerzone.avermedia.com/ y mi duda es como podré hacer gamplays comentados con esta capturadora. He visto como se configura todo de un youtuber, pero este tiene la Play 3 ( http://www.youtube.com/watch?v=p4SeIa56dw0 ). Entonces es eso, como juego mientras grabo, mientras comento y oigo el juego. No se si me abré explicado bien.
P.D. para el audio me pensaba comprar unos ausiculares Turtle Beach o algo asi.
Gracias



Me uno a su duda y añado 3 preguntas!

1. He visto que puede grabar con una microSD insertada dentro, pero... puede grabar almacenando el contenido que estas grabando directamente al PC o hay que gastarse pasta en una microSD por huevos? de ser asi descarto completamente la compra.

2. Puede grabar en consola, sin necesidad de un PC?

3. Siempre he visto por todos lados que la gente tiene o la HDPVR o la de ElGato, realmente esta es mejor?

PD: Lo de la SD no es una putada? una microSD de 32GB de clase 10 cuesta unos 20 euros, pero esque con 32GB no haces nada



1- Si tienes la capturadora enchufada al pc, puedes grabar en el hdd del pc

2- Si, pero hay que grabar entonces en la sd

3- Si, esta es mejor, saca mejor calidad, hasta 1080p en la ps3 y mejor calidad que las demas.

Con 32 gb grabas 2 o 3 horas de video, un video de 20 min ocupa como 2gb

Un saludo!
chupi2122 escribió:
1- Si tienes la capturadora enchufada al pc, puedes grabar en el hdd del pc

2- Si, pero hay que grabar entonces en la sd

3- Si, esta es mejor, saca mejor calidad, hasta 1080p en la ps3 y mejor calidad que las demas.

Con 32 gb grabas 2 o 3 horas de video, un video de 20 min ocupa como 2gb

Un saludo!



Y el tema del audio? como se hace para grabar mi voz, y el audio del juego y en caso de que lo haya voz de amigos? (TODO ESTO EN CONSOLA) concretamente xbox 360, y doy por hecho que esto solo podra hacerse en modo PC (si esque se puede).
tu voz la grabas en el modo pc o en el modo sin pc con un micro externo ( yo uso el ipad), despues si quieres la voz de tus amigos yo lo haria haciendo que cada uno grabe su voz y despues lo coordines si no no se


Un saludo!
Voy a exponer una duda a ver si me podéis ayudar:

Estoy mirando esta capturadora por la posibilidad que da de meter una señal de audio externa a lo que se está grabando y sincronizarla. En mi caso la necesito para hacer unos streamings de unas conferencias. Cada ponente tendrá su micrófono y toda esta señal iría a parar a una mesa de sonido.

De ahí mi pregunta... podría enviar la señal de sonido de la mesa y sincronizarla con la imagen que me va a estar cogiendo una videocámara? Sacaría la señal de la mesa mediante un cable RCA-jack para poder meterla en la capturadora.

Lo que ocurre es que veo a la capturadora muy dependiente de su software y no sé si me dejaría hacer esto.

Gracias.
dos preguntas acerca de la beta....se podrán pasar por fin los ms points a otra cuenta?¿y otra pregunta ahora que es dinero real sabéis si se puede renovar el live con ese dinero?¿
chupi2122 escribió:
4venom4 escribió:
donjavito escribió:Hola tenia una duda y esperaba que me la pudieseis resolver. Me pienso comprar la nueva capturadora de Avermedia la portable http://gamerzone.avermedia.com/ y mi duda es como podré hacer gamplays comentados con esta capturadora. He visto como se configura todo de un youtuber, pero este tiene la Play 3 ( http://www.youtube.com/watch?v=p4SeIa56dw0 ). Entonces es eso, como juego mientras grabo, mientras comento y oigo el juego. No se si me abré explicado bien.
P.D. para el audio me pensaba comprar unos ausiculares Turtle Beach o algo asi.
Gracias



Me uno a su duda y añado 3 preguntas!

1. He visto que puede grabar con una microSD insertada dentro, pero... puede grabar almacenando el contenido que estas grabando directamente al PC o hay que gastarse pasta en una microSD por huevos? de ser asi descarto completamente la compra.

2. Puede grabar en consola, sin necesidad de un PC?

3. Siempre he visto por todos lados que la gente tiene o la HDPVR o la de ElGato, realmente esta es mejor?

PD: Lo de la SD no es una putada? una microSD de 32GB de clase 10 cuesta unos 20 euros, pero esque con 32GB no haces nada



1- Si tienes la capturadora enchufada al pc, puedes grabar en el hdd del pc

2- Si, pero hay que grabar entonces en la sd

3- Si, esta es mejor, saca mejor calidad, hasta 1080p en la ps3 y mejor calidad que las demas.

Con 32 gb grabas 2 o 3 horas de video, un video de 20 min ocupa como 2gb

Un saludo!


Pues me gustaria saber en que basas tu argumento, aparte del popular "porque es la que yo tengo".
Viendo sus especificaciones:

Codecs: H.264 (video) / AAC (audio)
HDMI, Component, PlayStation Multi-Out
3.5mm stereo input and output
HDMI Passthrough
720p 60FPS / 1080 30FPS 60mbps

Igualita calidad que la del gato y HDPVR2.

Y que a nadie se le olvide, en modo SD (sin PC) olvidarse de capturar a 1080.
PC Free mode: 720p 60FPS 16mbps

Fuente: http://www.gamespot.com/features/averme ... w-6408399/
pc free mode ya se puede a 1080p debido a una actualizacion que han sacado. Es verdad que al principio no se podia pero despues si, y lo de mejor calidad es verdad ahi pondra que es la misma pero a mi gusto se ve mejor la avermedia, no se si sera la configuracion o que, ademas de que viene preparada para la next gen,


Un saludo!
chupi2122 escribió:pc free mode ya se puede a 1080p debido a una actualizacion que han sacado. Es verdad que al principio no se podia pero despues si, y lo de mejor calidad es verdad ahi pondra que es la misma pero a mi gusto se ve mejor la avermedia, no se si sera la configuracion o que, ademas de que viene preparada para la next gen,


Un saludo!



En que te basas para decir lo que esta marcado en negrita?

Estoy intentando hacerme con una capturadora y no me gustaría fallar, ya que baratas no son xD

Por cierto, algún video que tengas capturado con esta ya sea a 720 o 1080?
Supongo que se basa en que captura por hdmi y la nextgen llega con hdmi solo.

Voy a probar la avermedia portable, la compré en la fnac y como no incluía el cable para el ordenador, la devolví sin probarla pero el vendedor dijo que se tienen 7 días para cambiar de opinión.

Intentaré lo de capturar lo del chat de grupo de la xbox360, con los resultados os comento en el hilo.

[Edito] He hecho unas primeras pruebas, configurando el audio para que salga por la tv captura bien el sonido del grupo. seguiré haciendo más pruebas. Mi audio lo cogí por el micro interno del ordenador (silencié el tv). Seguiré haciendo pruebas y os comento. Os dejo un link por si queréis verlo.

http://www.twitch.tv/negonegamers/b/443151574

[Edito 2] Con la consola xbox360, hdmi, configurando que la voz salga por los altavoces solamente (si seleccionas altavoz y cascos, aparece eco en las grabaciones) y tu voz aparte con micro al ordenador o a través de la capturadora.

Si emites en directo coge ambos audios bien, si es offline y luego lo editas, tendrás el audio de tu voz en un archivo aparte.
Entonces que seria mejor?, ElGato o la Avermedia LGP?..Ando perdido con tanto lio "que si una es mejor","No,que la otro no porque -esto-" @@;;,
Hola. Estoy interesado en comprar la Avermedia LGP o Elgato y tengo un par de dudas.
-¿Este tipo de capturadoras crean algún tipo de retraso en el televisor?
Yo juego sobre todo al Call of Duty y al Battlefield y no quiero que me de retraso y jugar lagueado por culpa de la capturadora (ya me llega con el lag de internet) Todos sabemos que unos milisegundos de lag es la diferencia de morir o no...
-¿Hace falta que la capturadora este encendida para que la imagen salga por el televisor?
Con esto me refiero si para poder jugar, teniendo la capturadora constantemente enchufada a la consola, me hace falta encenderla siempre para poder jugar. Gracias por anticipado.
Hola

Tengo un problemilla con la capturadora, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la Hauppauge Gaming Edition Plus conectada por HDMI, y el problema es que cuando apago el portátil, el sonido de la Xbox 360 en la televisión no se escucha, tengo que encender el portátil para que se escuche por la tele.
A alguien más le pasa?, alguna solución?. Gracias.

SalU2
Algunas capturadoras, si no son alimentadas, ya sea directas al enchufe o por el ordenador, no transmitirán la señal. En la tele, al menos la Avermedia gaming portable que es la que yo tengo, no muestra lag, pero si en el ordenador, vamos, que hay que seguir jugando mirando la tele.
Buenas. Uso este hilo para no abrir otro . Me he pillado la capturadora nueva HD PVR Rocket.

todo va muy bien el problema es cuando quiero granar mi voz comentando el juego que me hace mucho eco y no se como quitarlo ?

Tambien decir que son unos cascos que solo conecto el micro. ( puede ser eso ? )
Si no es eso me podrian ayudar ?

Gracias
Grinch escribió:Buenas. Uso este hilo para no abrir otro . Me he pillado la capturadora nueva HD PVR Rocket.

todo va muy bien el problema es cuando quiero granar mi voz comentando el juego que me hace mucho eco y no se como quitarlo ?

Tambien decir que son unos cascos que solo conecto el micro. ( puede ser eso ? )
Si no es eso me podrian ayudar ?

Gracias



Buenas, siento no poder ayudarte porque no tengo capturadora todavia. El caso es que estoy pensando comprarme una y estoy dudando entre la HD PVR Rocket y la HD PVR 2 GE Plus.

Entiendo que las dos tienen las mismas caracteristicas pero la Rocket tiene la ventaja de que puedes conectarle un micro directamente y ademas un usb y no conectar al ordenador no? o la HD PVR 2 GE Plus tiene alguna ventaja¿?

No entiendo la poca diferencia de precio si la Rocket es portatil, puedes no usar un pc y tiene conexion para micro.

Sabes si la Rocket tiene la opcion de conectarla tambien a un PC/MAC para grabar en el hdd de estos y no usar una memoria usb¿? y si se puede conectar a consolas que funcionan con euroconector como xbox1¿? (esto creo que la HD PVR 2 GE Plus si lo hace).

Millones de gracias!
MiguelJr33 escribió:Hola

Tengo un problemilla con la capturadora, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo la Hauppauge Gaming Edition Plus conectada por HDMI, y el problema es que cuando apago el portátil, el sonido de la Xbox 360 en la televisión no se escucha, tengo que encender el portátil para que se escuche por la tele.
A alguien más le pasa?, alguna solución?. Gracias.

SalU2


Yo tengo una contectada al MAC y lo que comentas me sucede solo en muy ciertas ocasiones, normalmente cuando no capturo desconecto el USB del ordenador y no suelo tener el problema que comentas del sonido. Aunque me ha sucedido muy puntualmente. En 6 meses de uso 2 o 3 veces.
Hola buenas me dejan la capturadora del gato hd en 140 euros.Como le veis.Buen precio?esta nueva sin usar apenas.Con todos accesorios y embalajes originales.Saludos
Yo lo veo bien de precio, la verdad, aunque por ser de segunda mano quizá puedas arañar algo más.
Sigue siendo una de las mejores capturadoras (por no decir la mejor) si no tienes inconveniente en tener interconectados entre sí la TV, consola y PC.

Yo sigo contentísimo con ella.
Gyzmo escribió:Yo lo veo bien de precio, la verdad, aunque por ser de segunda mano quizá puedas arañar algo más.
Sigue siendo una de las mejores capturadoras (por no decir la mejor) si no tienes inconveniente en tener interconectados entre sí la TV, consola y PC.

Yo sigo contentísimo con ella.

Ya la tengo.Una mujer mayor era la q la vendía q estaba en el paro por que le habían operado 3 veces seguidas y la cabrona de su empresa le echa por estar tanto de baja después de 38 años.Soltera con un hijo de 14 años al cual le regaló su tío hace 2 meses exactos la capturadora y como no la ha usado estaba nueva totalmente.Bolsas sin abrir y todo.Vamos un chollazo y encima un colega me ha vendido un splitter nuevo a estrenar porque pidió 2 por 20 euros.Así que ya puedo darle al gamer en ps4 y pc XD
Pues nada, a disfrutarla!
una duda como tambien la quiero utilizar en el pc.Donde recomendais que conecte el usb de la capturadora para que use el programa.Al pc gamer que voy a usar para jugar o a un portatil que tengo que es bastante menos potente y no llega a full hd sino a 1080 i o 720p.Di que aunque en el programa de capturar lo ponga a 1080 p es la resolucion que saldra en mi pantalla led no?no se si me explico.vamos q no voy a perder nitidez por culpa del portatil?saludos
Acabo de comprar la Avermedia Live Gamer Portable y tengo un problema que no se si sera normal.
Conecto el cacharro a la consola y al pc, y cuando doy al apartado captura veo que sin grabar ni nada, hay un retardo de la realidad a lo que me aparece en la pantalla del pc con lo que sale en la tv, que es donde sale todo sin retardo y responde a las pulsaciones del mando.
¿Este retardo es normal? No tendria que salir sin retardo en la pantalla del pc?
elkong escribió:Acabo de comprar la Avermedia Live Gamer Portable y tengo un problema que no se si sera normal.
Conecto el cacharro a la consola y al pc, y cuando doy al apartado captura veo que sin grabar ni nada, hay un retardo de la realidad a lo que me aparece en la pantalla del pc con lo que sale en la tv, que es donde sale todo sin retardo y responde a las pulsaciones del mando.
¿Este retardo es normal? No tendria que salir sin retardo en la pantalla del pc?
Es completamente normal, no conozco ese modelo de avermedia en concreto, pero debería tener la capturadora una salida hdmi para que conectes a la tele, y verlo ahi sin retardo, en el ordenador siempre tendras retardo, tanto en las hauppauge, como la de elgato, o cualquier otra...

Salu2
CHAVO
En la mía (ElGatoGCHD) también se produce cierto retraso.
Supongo que tiene que ver con el ancho de banda que necesita la transmisión de video en HD con el ancho de banda que proporciona el puerto USB 2.0.
No se, es lo primero que se me ocurre: si en vez de USB 2.0 la capturadora tuviera FireWire u otro tipo de conexión más rápida, supongo que la imagen se vería en el mismo momento y sin retardo en la TV y en el PC.

Saludos
Hola a todos. Utilizo este mismo post para evitar abrir otro.
Acabo de adquirir la hauppauge hd pvr rocket. Después de probarla un par de días me parece simplemente espectacular.
Pero mi problema viene en que yo tengo todo conectado a un receptor av por hdmi, un yamaha que me saca el sonido en digital. Pero al pasar el video por hdmi por la capturadora he perdido el dolby digital que me daba la xbox. Sabéis si hay algo que pueda modificar? O es que simplemente me pasa el video en hd pero no el sonido? Gracias y un saludo
Robertorrija escribió:Hola a todos. Utilizo este mismo post para evitar abrir otro.
Acabo de adquirir la hauppauge hd pvr rocket. Después de probarla un par de días me parece simplemente espectacular.
Pero mi problema viene en que yo tengo todo conectado a un receptor av por hdmi, un yamaha que me saca el sonido en digital. Pero al pasar el video por hdmi por la capturadora he perdido el dolby digital que me daba la xbox. Sabéis si hay algo que pueda modificar? O es que simplemente me pasa el video en hd pero no el sonido? Gracias y un saludo

Joder, como no va a sacar el sonido?? Si conectas a la tele directamente del HDMI OUT de la rocket no lo escuchas en la tv??? Me extraña muchísimo eso de que no te saque el dolby... teóricamente hace directamente un passthrough y no debería modificar nada de la señal.

Yo no lo tengo a ningún ampli, pero vamos, cuando uso la capturadora, la salida hdmi la conecto a la tv y se escucha bien...

Salu2
CHAVO
Hola y gracias por tu respuesta. Si que me saca el sonido, pero no en dolby digital. Cuando tenía la xbox directamente conectada por hdmi al yamaha en él me marcaba dolby digital. Ahora que lo saco a través de la rocket, en el yamaha me pone estéreo. De esta manera he perdido el sonido que me daba el receptor av 5.1. Vamos, que me hace pass though del video en 1080p y 60 fps (aunque no grabe asi) pero no del audio (solo lo saca en estereo).
Otras capturadoras si lo hacen, pero esta parece que no. Y para mi es una faena. Ahora si quiero dolby digital tengo que conectarla a la tv (een vez de al yamaha) y tirar un óptico desde la consola al ampli (y eso para mi es un coñazo, xq necesitaría un óptico muy largo).
No se si será algo que con una actualización puedan solucionar, o será problema de hardware y no te gane solución.
Pero me parece raro lo del pass though por hdmi del dolby digital, ya que la avermedia lgp si que lo hace. Y la hauppauge hd pvr 2 también.
Pfff, siento no poder ayudarte más, pero yo es q no tengo ampli, sino lo probaba, q tengo la de elgato y la rocket... aún así, es raro, no te voy a decir q no sea cosa de la capturadora, pero me extraña... enviales un mail a los de hauppauge a ver q te cuentan...

Salu2
CHAVO
Buenas estoy apunto de comprarme una capturadora y ya no se como conseguir la maldita información que necesito...

Me he fijado en la LGP Lite que hace poco que a salido y solo cuesta 100 euros pero me gustaria saber si puede hacer lo que yo busco.

Quiero una capturadora que pueda usar para grabar mi PC mientras juego para no tener que estar usando programas similares a FRAPS.

Aparte quiero una capturadora que pueda grabar mis juegos en xbox 360 y que mi voz se quede grabada mientras hablo por los headset en una party o simplemente comentando el video.

Enserio llevo "años" intentando encontrar respuestas de como hacer estas cosas y nunca nadie sabe nada o me dan respuestas a medias.
yameli escribió:
Gyzmo escribió:Yo lo veo bien de precio, la verdad, aunque por ser de segunda mano quizá puedas arañar algo más.
Sigue siendo una de las mejores capturadoras (por no decir la mejor) si no tienes inconveniente en tener interconectados entre sí la TV, consola y PC.

Yo sigo contentísimo con ella.

Ya la tengo.Una mujer mayor era la q la vendía q estaba en el paro por que le habían operado 3 veces seguidas y la cabrona de su empresa le echa por estar tanto de baja después de 38 años.Soltera con un hijo de 14 años al cual le regaló su tío hace 2 meses exactos la capturadora y como no la ha usado estaba nueva totalmente.Bolsas sin abrir y todo.Vamos un chollazo y encima un colega me ha vendido un splitter nuevo a estrenar porque pidió 2 por 20 euros.Así que ya puedo darle al gamer en ps4 y pc XD


Eso del splitter hace falta comprarlo para elgato? Quizás me de de nuevo por comprar por fin la capturadora. Y mi duda es, aunque me volveré a leer todo de nuevo, si es simplemente conectarla a la Xbox one/pc y ya, o si en el caso de que fuera la Xbox one, habría que tener también el pc conectado ya que supongo que disco duro acoplado no lleva. Para eso quizás seria mejor coger otra de esas que venden con el disco duro ya incorporado no?los youtubers famosos cual usan? Aunque supongo que quizás tengan elgato y las hauppage o avermedia tb. Gracias
Buenas, por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo una avermedia live gamer hd y o no me entero yo o no sé cómo hacer funcionar la función timeshift.

Yo tiro hacia atrás el time line, le doy al botón de grabar pero por un momentín nada más se me pone la barra roja, pero no hay forma de controlar hasta cuándo grabar ni nada. Y luego ese vídeo no aparece en la carpeta de salida.

¿Alguien sabe por qué puede pasar eso?

Estoy capturando al máximo de calidad que ofrece la capturadora y tengo suficiente espacio disponible en el disco duro, porque cuando ya ha hecho un buffer de una hora me pone que todavía tengo que setentaytantos gigas libres.

Gracias, a ver si alguien me puede echar una mano.
Tengo una duda. para grabar el audio de las partys, a la vez que el audio mío propio(es para xbox one, pero supongo que será igual aquí), qué tengo que hacer?. Es decir, quiero que aparte de grabar el propio sonido del juego, que grabe las voces de mis amigos que estén en party jugando conmigo, y mi voz también. Supongo que a lo mejor para mi voz tengo que tener un micro conectado aparte para eso, y luego juntarlo todo en sony vegas, no?
Me acabo de comprar la lgp lite y todo bien pero no consigo que me grabe el sonido del sistema :/

No encuentro como configurarlo y la única opción que veo es usando auriculares de mini jack enchufados a la propia capturadora los cuales no tengo porque los mios son por usb.

Alguna solución?
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6