Nuevas AMD Polaris.

igual os interesa el overclocker brasileño rbuass hace un analisis profesional ya que el es electronico a cerca del exceso de corriente en el carril PCIE https://www.youtube.com/watch?v=nKcHR1qW3w4 .
si os concentrais se llega a comprender lo que dice no se mucho portugués pero al final captas y entiendes de que habla
360 nat escribió:igual os interesa el overclocker brasileño rbuass hace un analisis profesional ya que el es electronico a cerca del exceso de corriente en el carril PCIE https://www.youtube.com/watch?v=nKcHR1qW3w4 .
si os concentrais se llega a comprender lo que dice no se mucho portugués pero al final captas y entiendes de que habla


el tema es, es solucionable por software?

por que he leido/visto un poco y basicamente, el problema esta en que si la grafica tiene que consumir 150w, en vez de coger 75w de la ranura pci-express (que es el estandar) y el resto de la fuente, coge 80-85w del pci express lo cual pone en peligro la placa.... y con overclock aun mas...

si mal no recuerdo, en las bios de las 290x se podia tocar cuanto TDP se coge del pciexpress?

quizas @paconan sabe del tema... a mi me suena de haberlo visto pero no recuerdo en que grafica

personalmente, me apetece cambiar la 980 por algo de 8 gigas y probar el 1440p,, pero creo que me esperare a la 490, espero que siga la tendencia asequible de esta, ya que he leido hoy que no vamos a tener 480x , si no que el siguiente modelo será la 485, que es una versión revisada de la 480....
kaiserphantom escribió:
papatuelo escribió:
teesala escribió:El shadows of mordor tiene un parámetro que recomienda tener 5 o 6gb de vram, no recuerdo cual


El gears of wars también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recordad que en este último el equivalente a los 1080 son los 1440p.


Esos juegos van igualmente a 60 fps a 1080p en la Fury que en una 980ti.

Lo del consumo de memoria tampoco creo que haya que obsesionarse.

Esa gtx1060 aún saliendo con 3 gigas seguro que mueve en alto-ultra los juegos a 60 fps en full HD.


Te repito q la medida media no sirve de nada. Xq el problema son las causas puntuales.

Eso se ve en un análisis de frame pace no en el frame rate medio.

Cuando llegas albtope de momería lo q ocurre es q empiza a pegar microparones, stuttering. Pero eso no tiene q afectar a la media.

Lo mismo q pasaba con el crossfire antes, q el frame rate era muy alto pero el frame pace era un desastre.

Si no queréis onsesionaros pues perfecto, pero va a haber muchas veces q vais a tener q bajar las texturas, es así.

Yo de hecho quizá pille una de 4 gigas, pero no lieis a la gente. Q compren las cosas conscientes de lo q compran y de los problemas q pueden encontrar.
zibergazte escribió:Yo no le veo sentido a coger el modelo de 4GB salvo que lo quieras cambiar en un año o dos.. Por la diferencia de dinero con la de 8GB te aseguras algo más de tiempo de VGA...


Claro que no interesa... salvo en los casos que comentas o que quieras hacer CF con 2 480... que al juntarlas se suman las memorias y tendrías 8Gb....
Yo al menos lo tengo claro, no me compro nada que ahora ya se ve que cumple justo y que la tendencia es a mas uso de memoria. Prefiero comprarme algo mas sobrado por si acaso al final me tengo que quedar con ella mas tiempo que al menos no se me muera por memoria....
piquismiqui escribió:
zibergazte escribió:Yo no le veo sentido a coger el modelo de 4GB salvo que lo quieras cambiar en un año o dos.. Por la diferencia de dinero con la de 8GB te aseguras algo más de tiempo de VGA...


Claro que no interesa... salvo en los casos que comentas o que quieras hacer CF con 2 480... que al juntarlas se suman las memorias y tendrías 8Gb....
Yo al menos lo tengo claro, no me compro nada que ahora ya se ve que cumple justo y que la tendencia es a mas uso de memoria. Prefiero comprarme algo mas sobrado por si acaso al final me tengo que quedar con ella mas tiempo que al menos no se me muera por memoria....


La memoria ram no se suma, se suma la potencia ( y no al 100%), la memoria seguiría siendo 4gb.
karman01 escribió:
piquismiqui escribió:
zibergazte escribió:Yo no le veo sentido a coger el modelo de 4GB salvo que lo quieras cambiar en un año o dos.. Por la diferencia de dinero con la de 8GB te aseguras algo más de tiempo de VGA...


Claro que no interesa... salvo en los casos que comentas o que quieras hacer CF con 2 480... que al juntarlas se suman las memorias y tendrías 8Gb....
Yo al menos lo tengo claro, no me compro nada que ahora ya se ve que cumple justo y que la tendencia es a mas uso de memoria. Prefiero comprarme algo mas sobrado por si acaso al final me tengo que quedar con ella mas tiempo que al menos no se me muera por memoria....


La memoria ram no se suma, se suma la potencia ( y no al 100%), la memoria seguiría siendo 4gb.


En las nuevas APIS si se suma, en DX12 seguro. En Vulkan casi seguro.
papatuelo escribió:En las nuevas APIS si se suma, en DX12 seguro. En Vulkan casi seguro.


Ahí sí, pero hasta donde me llega la memoria, aún no ha habido ningún caso real en el que podamos ver esto. Que llegará eso sí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zibergazte escribió:Yo no le veo sentido a coger el modelo de 4GB salvo que lo quieras cambiar en un año o dos.. Por la diferencia de dinero con la de 8GB te aseguras algo más de tiempo de VGA...

Pero la cuestion es que la 480x no tendrá la suficiente potencia como para poner todo en Ultra en juegos venideros y aprovechar los 8gb

Es decir , tu puedes poner todo el Ultra y aprovechar todos los setthings y demás pero a cambio tendrás una tasa de fps muy baja

Es por eso que yo creo que en una gráfica así 8gb de VRAM es tirar el dinero porque no está equilibrada y conviene ahorrarte esos 50€ para una nueva gráfica en 2 añitos con una potencia mas considerable y acorde a la memoria de los juegos que van saliendo, y además que para los 4 que hay que consumen más de la cuenta... Merece la pena invertir lo justo en gráficas.
karman01 escribió:
papatuelo escribió:En las nuevas APIS si se suma, en DX12 seguro. En Vulkan casi seguro.


Ahí sí, pero hasta donde me llega la memoria, aún no ha habido ningún caso real en el que podamos ver esto. Que llegará eso sí.


En ashes of the singularity, escel único juego que usa multiadapter.

Pero en teoría el multiadapter es automático en DX12, no hay programar nada, lo hace DX12 solo.
hit escribió:dejo esto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=wMWBMVDqKt8

explica si la 480 hace bottleneck con un 8350


Concluciones hace o no hace? :-?
@papatuelo informate antes, en ningún juego que haya salido hasta ahora al mercado que ha usado la api directx 12 al usar sli/crossfire han sumado las memorias, ni siquiera en los juegos que ha sacado la propia microsoft. ¿El por que?, Sólo lo saben los desarrolladores que en última instancia son los que tienes que habilitarlo.Ya que son ellos los que tienen que añadir esa característica al programa, ya que es una "feature" de estas api's. Pero como digo sino lo hacen es por algo que ya nos contaran algún día.
Valkyrjur escribió:@papatuelo informate antes, en ningún juego que haya salido hasta ahora al mercado que ha usado la api directx 12 al usar sli/crossfire han sumado las memorias, ni siquiera en los juegos que ha sacado la propia microsoft. ¿El por que?, Sólo lo saben los desarrolladores que en última instancia son los que tienes que habilitarlo.Ya que son ellos los que tienen que añadir esa característica al programa, ya que es una "feature" de estas api's. Pero como digo sino lo hacen es por algo que ya nos contaran algún día.


Solo me he equivocado en una cosa y es en grado de control sobre las gráficas, y porque cuando lo vi fue hace mucho en un directo de una build en Inglés y malinterprete una cosa.

Efectivamente ningún juego que use crossfire o sli compraten memoria pero yo no he dicho eso, basicamente porque para compartir memoria tienen que hacer uso de deben utilizar una tenología diferente denominada multiadapter.

Existen dos versiones diferentes explicit e implicit.Y aquí ha sido donde me he equivocado, en la conferencia decian que usando implicit la responsabilidad del desarrollador sobre el trabajo de las grñaficas no existia, pero en este caso no sumas memorias, que era el detalle que no conocía.

Sin embargo usaundo explicit es el desarrollador el que tiene que escribir el balance entre las gráficas y es aquí donde se suman memorias. En explicit existe un modo denominado linked en que el juego ve las dos gráficas como una sola grafica con todo desdoblado y es capaz de hacer uso de todos los recursos de las dos tarjetas.

Imagen

Como ya he dicho antes, porque lo he dicho, existe un solo juego que haga uso de esta tecnología en PC: Ashes of the singularity.

Linked mode is only available when there are multiple near-identical GPUs in the system, similar to what Crossfire and SLI setups look like today. It allows for the computing/graphicsc resources and the memory of multiple GPUs to be combined into one larger addressable unit.. So if let’s say we have two R9 390 cards in the system, under this mode both GPUs can be combined to form a graphics engine with twice the memory and twice as many GCN shader units. Essentially creating a 16GB, 5160 GCN core behemoth.



This is because instead of tasking each GPU with rendering a whole frame on its own, each GPU would actually render different parts of the same frame using Split Frame Rendering, SFR for short. Or even render different stages of the frame and pass the rest onto a different GPU. Which in turn negates the need of having to mirror the resources in the two separate memory pools of the GPUs. This is the limitation behind the traditional alternate frame rendering – AFR – technique used today. Which prevents developers from addressing the two separate memory pools as a larger common pool of graphics memory.


http://wccftech.com/nvidia-launching-du ... -graphics/

En resumen solo me he equivocado al decir que el implicit multi adapter suma memoria, pero desde luego no al decir que hay un juego que lo usa, ahí si que te has equivocado tú. Te devuelvo el consejo, a ver si te informas antes.
Pero hay algun juego dx12 que use sli/crossfire,porque yo no conozco ninguno...
hit escribió:dejo esto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=wMWBMVDqKt8

explica si la 480 hace bottleneck con un 8350


Como no le va ha hacer bottleneck usando una placa LE con chipset 970, que seguro le hace trottheling a la CPU y más con el disipador de stock [facepalm]

Porque no han cogido una placa base con buenas fases de alimentación, me indgna un poco ya que tengo un FX octocore en casa en el PC de los pequeños y va de lujo.
TheBalaks escribió:
hit escribió:dejo esto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=wMWBMVDqKt8

explica si la 480 hace bottleneck con un 8350


Concluciones hace o no hace? :-?


Según entiendo yo, la Rx480 funciona estupendamente con AMD. Y lo que viene a explicar es que es una plataforma solida (la 480) para tener los 1080/60 en ultra si bien en algún momento puede ser necesario quitar algo para mantener los 60 fps.
Visto el problema de consumo del puerto PCIe, ¿significa que las GPU de referencia no se "pueden" Ocear? (sin riesgo para la placa claro)

Porque si ya a niveles de Stock ya consume más de lo debido (del PCIe),entonces si las subimos de frecuencias y disparamos el consumo... ¬_¬

Tocará esperar a una buena Custom con mejor alimentación, ya que imagino que lo que hará AMD será "capar" las de referencia para que no consuman en exceso, lo que repercutirá en su rendimiento [mad]

Salu2
@rutenium el vídeo si tiene ese set up, que me explique cómo tiene en idle 17°c la CPU.

Evidentemente la Rx va bien con el FX, otra cosa es ver con Oc a muerte en las custome. Yo probé una 980 con el FX y algún punto perdía en los bench sintéticos respecto a un i7 (en el graphic score), puede que AMD ya tenga solucionada la CPU-dependencia o sea por las características de la gráfica un bus "pequeño". Aunque yo he visto gente por CX de 390x por aquí y en otros foros y tan contentos.

Respecto al problema del pci-e, supongo que hará powerlimit mediante BIOS para que no coja más watts de los necesarios del puerto.
falete1984 escribió:@rutenium el vídeo si tiene ese set up, que me explique cómo tiene en idle 17°c la CPU.

Evidentemente la Rx va bien con el FX, otra cosa es ver con Oc a muerte en las custome. Yo probé una 980 con el FX y algún punto perdía en los bench sintéticos respecto a un i7 (en el graphic score), puede que AMD ya tenga solucionada la CPU-dependencia o sea por las características de la gráfica un bus "pequeño". Aunque yo he visto gente por CX de 390x por aquí y en otros foros y tan contentos.

Respecto al problema del pci-e, supongo que hará powerlimit mediante BIOS para que no coja más watts de los necesarios del puerto.


Primero, mi ingles no es de Oxford, así que entiendo lo justo. Lo que se ve en el vídeo más que una comprobación de si hay cuello de botella o no con el Amd, es el rendimiento de la 480. Lo que si que dice o por lo menos lo que yo entiendo, es que va tan bien en Amd como en Intel. Y respeto a las temperaturas pues algo se dice en los comentarios, y creo que hace referencia a que alguna no era correcta.

Y por lo demás no voy a debatir contigo si va mejor con un I7 o si pierde fps. El video trata sobre si funciona la 480 bien en un AMD (8350) a 1080/60, que es lo que a mí me interesa, y por lo que entiendo es así. No se si por el camino perderá algún frame respecto a un I7 que a mi me gustaría tener también, pero que cuando me compre el 8320 costaban el triple.

P.D. Si alguien con mejor nivel de ingles entiende otra cosa y puede hacer un resumen, pues se lo agradecería.
@rutenium no es mi intención debatir si va bien con una u otra plataforma, pero ya que haces un vídeo demostrando el rendimiento en una plataforma concreta hay que ser lo más profesional posible (opino).

PD: de buen rollo en ningún momento he criticado nada y me da que tu post esta escrito desde la crispación, cosa que no entiendo.
falete1984 escribió:@rutenium no es mi intención debatir si va bien con una u otra plataforma, pero ya que haces un vídeo demostrando el rendimiento en una plataforma concreta hay que ser lo más profesional posible (opino).

PD: de buen rollo en ningún momento he criticado nada y me da que tu post esta escrito desde la crispación, cosa que no entiendo.

Que va, nada de crispación, jaja lo que pasa es que mi ingles va justo, y tampoco soy experto en el tema, ni quiero entrar a analizar rigurosamente el video. Simplemente comento lo que he entendido, visto que nadie más lo ha hecho.

Y lo cierto es que esta escrito desde la resignación por lo que tengo, entiendo que los AMD siempre han dado peor rendimiento en juegos, y por lo menos parece que con esta tarjeta no va a ser limitante para poder disfrutarla, lo cual es una pequeña alegría por que me interesaba esta tarjeta.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo me esperaré a las custom y supongo que para navidades jubile la 7950 que tan buenos resultados me ha dado hasta ahora.
Yo tengo la 7970 matrix ... creeis q merece la pena el cambio por una custom rx480? La pobre todavía da guerra pero....

Por cierto la gtx 1060 están vendiendo el mismo humo que al principio la rx 480 diciendo que va a rendir como la 980 de referencia... ya no creo a nadie!!!
@rutenium [beer]

@bazocus en teoría tienes alrededor de un 30% con arquitectura más moderna piensa en DX12 sin parchear y sobretodo en nuevos filtros. Con Tonga había mejora en este sentido y ahora con Polaris lo veo perfecto en el aspecto rendimiento/watio.

Hoy en día todo aquel que tenga por debajo de una AMD 280x (380x me aventuro a pensar también) o una Gtx780 (960) le veo mejora si lo que busca es resolución 1080p y 60 fps. Si se quiere 1440p o incluso niveles de 120-144hz lo descartaría.

Yo voy a dar el paso, debe hacerme con 2 GPU nuevas una para mi y otra para el PC de mis hijos, una será esta Polaris y la nueva Pascal 1060. Si veo que está última se pasa 3 pueblos como lo que está sucediendo con stock precios y demás otra Rx480 o incluso una Rx470.
Por si a alguno le interesa, hay una tienda en Barcelona llamada Red Computer que tiene como mínimo una RX480 de ASUS en Stock.

Está en Calle Sepulveda 181.

Yo me compré allí una gráfica ayer (1070 GAMING X) y tienen unos precios como los de redcoon o pccomponentes.

Recomendable.
hit está baneado por "Troll"
Imagen

https://www.msi.com/news/detail/lAh6dhWsftAR_bQWg4yRUKgJKKWpcG8babOP97mALYXRpmkKConbQMd7B2OkjXa5sE0A9BVDsHdSSC2CyV375A~~

no lleva dvi... }:/ }:/


la que he liado con un vídeo @falete1984 [beer] [beer] yo ayer cuando lo vi entendí que la rx480 y el 8350 casan perfectamente...tb te digo hay mucho tontería con el fx...dicen que son una mierda de procesadores y a mi no me parece que sean una mierda...algo peores que la competencia pero procesadores totalmente validos si los montas con la placa adecuada
Yo tengo una XFX 5870 1GB que la voy a dar unas merecidisimas vacaciones montandola en otro equipo.

Y para mi equipo creo que me hare con una 480. La verdad que me urge un poco tener montados los dos equipos. Creeis que para el dia 20-25 de este mes sera facil conseguir alguna? Nunca me he visto en una tesitura de estas y no se si el lanzamiento suele ser escalonado con pocas unidades o no suele haber excesivos problemas.
falete1984 escribió:
hit escribió:dejo esto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=wMWBMVDqKt8

explica si la 480 hace bottleneck con un 8350


Como no le va ha hacer bottleneck usando una placa LE con chipset 970, que seguro le hace trottheling a la CPU y más con el disipador de stock [facepalm]

Porque no han cogido una placa base con buenas fases de alimentación, me indgna un poco ya que tengo un FX octocore en casa en el PC de los pequeños y va de lujo.


Como va a hacerle throttling a la CPU a 47º?
Swgún AMD pueden arreglar el problema del PCI via drivers.

As you know, we continuously tune our GPUs in order to maximize their performance within their given power envelopes and the speed of the memory interface, which in this case is an unprecedented 8Gbps for GDDR5. Recently, we identified select scenarios where the tuning of some RX 480 boards was not optimal. Fortunately, we can adjust the GPU’s tuning via software in order to resolve this issue. We are already testing a driver that implements a fix, and we will provide an update to the community on our progress on Tuesday (July 5, 2016).
@Darknast también puede haber trottle por sobrecalentamiento de los vrm (y la placa que están usando solo tiene 4)
falete1984 escribió:
hit escribió:dejo esto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=wMWBMVDqKt8

explica si la 480 hace bottleneck con un 8350


Como no le va ha hacer bottleneck usando una placa LE con chipset 970, que seguro le hace trottheling a la CPU y más con el disipador de stock [facepalm]

Porque no han cogido una placa base con buenas fases de alimentación, me indgna un poco ya que tengo un FX octocore en casa en el PC de los pequeños y va de lujo.

mmm creo que mas o menos entiendes del tema, asi que te voy a preguntar xD

Tengo una placa 970A-DS3P y un fx-8320... me va a hacer algo de bottleneck si pillo la rx480? No tengo disipador de stock por cierto, pille un cooler master hyper evo tx3
@hit jaja rigurosidad un canal que tiene tantos subscriptores es lo mínimo que se pide.
Lo dicho, son buenas CPU según el uso que se le quiera dar que yo tengo montado para los peques un FX8320 en una Crosshair V y fetén.

@Darknast esas temperaturas deben ser erróneas, si se muestra ese disipador de serie con una placa que sufre con una CPU de 125w. También dice que en idle tiene 17 grados.

Y volviendo al tema, que pensáis de esa devil de powercolor con solo un pin de 8
vaya puta mierda de tarjeta, monte un crossfire pongo el gta v a todo trapo y ale subidon de temp y reinicio del pc.

una lastima el juego va super fluido a tope pero no aguanta mas de 6 min sin que el pc se reinicie por calor

Imagen
hit está baneado por "Troll"
Naoki escribió:vaya puta mierda de tarjeta, monte un crossfire pongo el gta v a todo trapo y ale subidon de temp y reinicio del pc.

una lastima el juego va super fluido a tope pero no aguanta mas de 6 min sin que el pc se reinicie por calor


puedes poner un pantallazo de las temperaturas?

@Naoki no veo la imagen...
Yo tengo clarísimo que una de turbina no la pilló ni en pintura.

Tengo una 7970 de referencia y jugando ahora en verano se pone a 90°. He tenido que bajar la velocidad del núcleo y se queda en 85°.

Los ventiladores en auto a 55% , y ya suena una barbaridad... Como una aspiradora más o menos... Imaginar si les doy más caña...
clero escribió:
falete1984 escribió:
hit escribió:dejo esto por aqui

https://www.youtube.com/watch?v=wMWBMVDqKt8

explica si la 480 hace bottleneck con un 8350


Como no le va ha hacer bottleneck usando una placa LE con chipset 970, que seguro le hace trottheling a la CPU y más con el disipador de stock [facepalm]

Porque no han cogido una placa base con buenas fases de alimentación, me indgna un poco ya que tengo un FX octocore en casa en el PC de los pequeños y va de lujo.

mmm creo que mas o menos entiendes del tema, asi que te voy a preguntar xD

Tengo una placa 970A-DS3P y un fx-8320... me va a hacer algo de bottleneck si pillo la rx480? No tengo disipador de stock por cierto, pille un cooler master hyper evo tx3


A cuanto tienes el cpu de velocidad?
A ver yo por el rendimiento que tiene, en torno a la 970, creo que lo suyo seria tener el 8320 de 4.6 para arriba, pero claro con ese ventilador olvidate y con esa placa no se yo... apostaría que no a no ser que tengas un chip poco tragon y muy buena ventilacion no podrias.
clero escribió:
Tengo una placa 970A-DS3P y un fx-8320... me va a hacer algo de bottleneck si pillo la rx480? No tengo disipador de stock por cierto, pille un cooler master hyper evo tx3


esa configuración fue mi pc pre-montado. En juegos vas a ir un poco mal.
A este nivel de gráficas pásate a intel
Eso o cambia el disipador, la fuente, llama a los de endesa que te cambien el contador de la luz y ocea el fx 8320 hasta los dientes 4.6-4.7 minimo

Según entiendo, estas especificaciones son para el modelo de referencia
@hit

Izq pc reiniciado derecha con gta 5 en ventana segundo plano
Imagen
Imagen
@Naoki que fuente de alimentación tienes? Veo que usas los adaptadores de molex a Pci-e
hit está baneado por "Troll"
@Naoki seguro que @paconan te puede ayudar mejor que yo...yo diria que la de abajo se come todo el calor de la de encima y por eso te salta...


@Gennio segun esta en la pagina de msi a mi me da a entender que son especificaciones de la custom...pero tb tiene sentido lo que dices... [comor?] [comor?] [comor?]
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A quien se lo ocurre hacer eso? madre mía gastarte 450 euros en dos de esas antes que pillarte una 1070..muy inteligente si señor.
hit está baneado por "Troll"
MRVB escribió:A quien se lo ocurre hacer eso? madre mía gastarte 450 euros en dos de esas antes que pillarte una 1070..muy inteligente si señor.



si no mejoras el silencio... [facepalm] [facepalm]


@Naoki esa fuente para montar dos gráficas mal asunto...

@Gennio me encanta ese sistema...la que pille va a llevar eso si o si...ya sabemos de dos que lo llevan...esta y la nitro [beer] [beer]
falete1984 escribió:@Naoki que fuente de alimentación tienes? Veo que usas los adaptadores de molex a Pci-e

mars gaming 700w
lo del molex por que en ese momento era mas rapido
@Naoki Como anda de temperaturas el FX? lo tienes con OC¿

Esa fuente da 550 watios en el carril de 12 voltios, las graficas te esta pidiendo unos 320 watios y el proce puede legar a pedir muchisimo si lo oceas bastante....
Según parece, XFX ha metido las instrucciones de la custom, que aún no ha salido, en la 480 de referencia.

Al menos podemos ver la estética y como se cambian los ventiladores, jejee

Imagen
Imagen
Naoki escribió:@hit

Izq pc reiniciado derecha con gta 5 en ventana segundo plano
Imagen
Imagen


Primero, no te está usando el crossfire, está usando solo la primera.

Segundo, no sube el ventilador.

Fijate que está a 80º y el ventilador al 23% cuando la de abajo sin utilizar está al 19%.

Creale un perfil de ventilación personalizado. Mínimo mínimo ahí el centilador debaría estar al 50%

Por otro lado esa fuente no es muy fiable.
Esa fuente no da más chicha, piensa lo siguiente en teórico TDP GPU + CPU: 150+150+125= 425w

Añade lo que gastes en hdd ventiladores y lucecitas.

550 (si tiene certificado 80 Plus) su eficiencia energética es de 440w los otros 110w son disipación de calor estas casi al máximo de su capacidad.

Otro tema, es la cantidad de amperios que tienes por raíl de 12v si es todo en uno o separado.
falete1984 escribió: @Darknast esas temperaturas deben ser erróneas, si se muestra ese disipador de serie con una placa que sufre con una CPU de 125w. También dice que en idle tiene 17 grados.


Ten en cuenta que no es el stock de serie normal, es la versión "Wraith", este: http://techreport.com/r.x/amdwraithreview/mounted.jpg que es mas grande que el de stock normal

Aunque 17º en indle lo veo demasiado bajo como dices.
No sigo mucho el hilo porque estoy un poco enfaenado pero me gustaría saber opiniones ...

Sirve para jugar a 1080p/60 FPS/Max Settings? O aún está a años luz de todo eso?

Con la mejora de los Drivers y DX 12, mejorará mucho su rendimiento en los juegos actuales?

[bye]
1. Recordad que los fx no mostraban correctamente la temperatura en idle...
2. Pápatuelo tiene razón... Los ventis de la gráfica están fijos... Recomendable curva personalizada de ventilación.
3. Si la torre tiene para poner ventis en el lateral ponerlos METIENDO aire para que le entre aire fresco a las turbinas.
5347 respuestas