Nueva Xbox 360 con puerto HDMI

1, 2, 3, 4
vendo xbox 360 "antigua"
Jur...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=611288&highlight=HDDVD

También se confirma que no habrá cable HDMI para la actual Xbox360, sino que necesita la salida específica del standar.

Un saludo.
TRONCHI escribió:
Y a los millones de personas que tienen un iPod de 60Gb les dio algo apple cuando sacó el de 80Gb con más brillo en la pantalla y la batería algo más optimizada?
Y los que se han comprado una tele HDReady y al mes le han sacado el mismo modelo pero con TDT integrado, más brillo y más contraste?
Y los que se compran el coche XXX de 110Cv y a los tres meses te lanzan el 130CV con MP3 y llantas de aleación de serie?

No se saben todavía ni fechas de lanzamiento, ni si costará más, estarán las dos versiones en el mercado.... y por si fuera poco, no creo que de esos 9 millones y medio de personas que dices que la tienen, el 100% necesiten HDMI; personalmente conozco a mucha gente que tiene la 360 y casi todos jugamos en monitor con VGA o en teles de culo todavía.


No me seas demagogos, hablamos de una consola que se supone que en "funcionalidades" es hardware CERRADO.

Para mí esto es una PUTADA. Quien te dice ahora que no saldrá un modelo con hd-dvd integrado?? O con el wifi integrado?? O con ...??

Como se comen las declaraciones de Allard diciendo que el cable HDMI lo lanzarán cuando crean conveniente?? Cuando parece que es totalmente falso que pueda funcionar con la primera version??

El caso es no criticar nada a MS, es la buena por lo que parece.

Un poquito más de crítica por parte de algunos no vendría mal.

Ps2 y pstwo no se diferencian en ningúna función. Excepto en la apariencia externa de la consola (si como función extra metes el sensor infrarrojo, pero sin mando te vale de poco, idem en la grande).
A VER y Hechos

pos yo me la voy a comprar en cuanto salga el lost planet, y me la pela el hdmi no lo voy a usar de todas formas, y lo q kiero es jugar ya a esos juegazos, no entiendo tanta polemica x una actualizacion q ni esta confirmada ni se sabe nada oficial sobre ella, q saken versiones actualizadas de la consola a los 2 años de salir al mercado me parece lo mas normal y kien diga q lo de la version con hd-dvd no se veia venir es q vive en una burbuja
Ferdopa,. que vendra con HDDVD, supongo que sera en una version dedicada, para no tener los dos, uno externo y el de DVD normal, vendiendose TAMBIEN la normal.

Sobre el tema del HDMI, ya lo he comentado en un post anterior, es referente al nuevo chip de conversion de video, el actual es el ANA y el nuevo es el HANA.

Desgraciadamente, no tiene soporte las actuales consolas con salida digital de video, ni por DVI-D ni HDMI.

Por otro lado, debo suponer, que el lector que vendra con esa consola, sera el Philips que aparecio hace unos meses (por lo tanto, no flasheable).

Un saludote,.

PD: Por otro lado, esta demostrado que es totalmente posible reproducir imagenes a traves de HDMI sin que sean integramente digitales, el problema, radicaria en la compatibilidad entre dispositivos y supuestos problemas varios respecto a esto.
PuMa escribió:
? como que nos den? Entonces Volkswagen me tiene que regalar el golf nuevo que va a salir? Nokia deberia reglarme un movil mejorado que ha salido del mio?

Algunas respuestas son para enmarcar.


TRONCHI escribió:
Y a los millones de personas que tienen un iPod de 60Gb les dio algo apple cuando sacó el de 80Gb con más brillo en la pantalla y la batería algo más optimizada?
Y los que se han comprado una tele HDReady y al mes le han sacado el mismo modelo pero con TDT integrado, más brillo y más contraste?
Y los que se compran el coche XXX de 110Cv y a los tres meses te lanzan el 130CV con MP3 y llantas de aleación de serie?

No se saben todavía ni fechas de lanzamiento, ni si costará más, estarán las dos versiones en el mercado.... y por si fuera poco, no creo que de esos 9 millones y medio de personas que dices que la tienen, el 100% necesiten HDMI; personalmente conozco a mucha gente que tiene la 360 y casi todos jugamos en monitor con VGA o en teles de culo todavía.


No os cabreéis hombre, es indignación post compra-compulsiva.

Solo os digo que una consola es un hardware cerrado. Por lo menos que avisen que en un futuro van a salir versiones distintas, para que podamos elegir si comprar una u otra. Nada mas.

Puma, no he dicho que me tenga que regalar nadie nada...

Y si, a mi me vendría muuuy bien el hdmi, y creo que no soy el único
De verdad que a algunos no os entiendo. Siempre podéis utilizar la salida de videocomponentes o la VGA y la óptica para el sonido, la única diferencia es que ahora solo se necesitará un único cable. La nueva consola no hará nada que la vuestra no pueda hacer ahora.

Esto es como cuando Sony sacó la revisión de la PS2 en la que no hacía falta un receptor externo IR para el DVD.


Solo os digo que una consola es un hardware cerrado. Por lo menos que avisen que en un futuro van a salir versiones distintas, para que podamos elegir si comprar una u otra. Nada mas.

Y de esta forma no venderían un colín durante los tres meses antes de su salida. A todos nos gustaría, pero no va a ser así.
Alejo I escribió:De verdad que a algunos no os entiendo. Siempre podéis utilizar la salida de videocomponentes o la VGA y la óptica para el sonido, la única diferencia es que ahora solo se necesitará un único cable. La nueva consola no hará nada que la vuestra no pueda hacer ahora.

Esto es como cuando Sony sacó la revisión de la PS2 en la que no hacía falta un receptor externo IR para el DVD.


Y de esta forma no venderían un colín durante los tres meses antes de su salida. A todos nos gustaría, pero no va a ser así.
[/size][/font]


Efectivamente, lo unico, que muchas pantallas FullHD, no soportan 1080P si no es a traves del cable HDMI.
Alejo I escribió:De verdad que a algunos no os entiendo. Siempre podéis utilizar la salida de videocomponentes o la VGA y la óptica para el sonido, la única diferencia es que ahora solo se necesitará un único cable. La nueva consola no hará nada que la vuestra no pueda hacer ahora.

Esto es como cuando Sony sacó la revisión de la PS2 en la que no hacía falta un receptor externo IR para el DVD.


Y de esta forma no venderían un colín durante los tres meses antes de su salida. A todos nos gustaría, pero no va a ser así.
[/size][/font]


Componentes y vga tan con xbox y media center ^^

Otro tema es el disco duro... sacarán una actualización y podremos cambiar el disco de 20 por uno de 120 (no oficial hablo)?
A ver si Microsoft sacará una X360 con HD-DVD, HDMI, disco duro 120 gigas, como una especie de edición "especial" o limitada a un precio evidentemente a la altura del de PS3 "full equip".

Y seguirá vendiendo la 360 Premium y Core mientras... eso sí, con salida HDMI.

Para mí la más grande cagada de la 360 es la existencia de la Core, lo que implica desarrollar juegos que en algunos casos no optimizan las cargas todo lo que debieran debido a que el disco duro no tiene por qué estar presente....

Pero bueno, en todo caso, supongo que Microsoft sacará al menos un adaptador o cable HDMI para las actuales 360, aunque no sea lo mismo que las que lo lleven integrados ( como la mía :-( ).
Y si al sacar una xbox con hdmi-disco duro de 120 gb-hd-dvd de serie resulta k el lector no se puede modificar? pues las viejas a subir como la espuma. Puede ser un arma de doble filo no?
Jur...

Siempre he defendido que las consolas (como cualquier otro aparato) mientras más completo salga al mercado mejor.

Si ésta mejora aporta más cosas (salida HDMI, HD-DVD), mejor.

Sin embargo, también es normal que los que hayan adquirido la consola en su primer año/año y medio de vida estén descontentos, porque han hecho una inversión importante y se han quedado con menos funcionalidades.

Es de esperar que la V2 (en caso de ser cierta) también salga más cara, más o menos los 550€, y vender la premium normal al precio de ahora o más barata.

Si no no tendría mucho sentido.

Un saludo.
Como posible futuro comprador de la 360, lo único que me preocupa es que vuelvan a revisar el tema del flasheo del lector, lo demás más o menos me la trae al pairo.







PD : ¿De verdad alguien tiene una tv que soporte 1080p?
esa consola tardara lo suyo a salir al mercado... yo la tengo y si es una putada pero.... cuando creeis que sony tenia en mente la pstwo??? no se... yo la seguire usando,. Ademas, por vga si pilla una resolucion realmente alga 1920 x 1000 i algo (jeje nunca me acuerdo delos numeros).
A mi me parece bien que la saquen, si tarda 2 años seguro ke la mia estara hecha polvo jeje y si tardan tres y baja de precio me la pillo como reproductor hd-dvd.... quien compra primero se arriesga a estas cosas... yo ya llevo mi tiempo de next gen, ser los primeros en algo tiene lo suyo. Imaginaros el primero que compro una TV de LCD jejeje que putada lo ke le costaria y comparado a lo que hay ahora seria una patata...

en fin, eso es asi

salu2
Esto está muy bien de cara a competir con la PS3 en Europa pero realmente poca gente va a poder sacarle partido a nivel currito_normal_del_barrio o hijo_estudiante. Lo del disco duro más grande ya me parece más interesante porque se ve venir que con el tiempo se podrá usar como en la primera, y si no ya se verá cuando la PS3 sea "despatarrá" [666]

Un saludo.
No me parece nada mal, aunque en mi mas sincera opinión, no hacía falta. Lo veo más para captar a la gente tipo 'pero es que la pesetres tiene salida hdmi' (aunque ni sepan lo q es ni la usen en su puta vida xD).

Vamos, la mejora es de HD y de salida digital. Yo con los 20gb voy sobrao, y la salida hdmi no me preocupa.

No es lo mismo que, por ejemplo, NDS y NDSLite. Entre la una y la otra es un mundo, y las sacaron con menos de 1 año de diferencia. Aunque tb es verdad, eran 149€, no 400€ xD.
Respecto al HD-DVD, puede pasar un efecto Isabel Pantoja:

- Si lo ponen, criticas por haberlo puesto, y si no lo ponen, críticas por no habelo puesto.

Ahora lo importante es que desaparezca la core y la premium se ponga a precio de core. Y esta nueva, ocupe el puesto de la premium. Pero me da a mi que no va a pasar...Microsoft no esta para perder oportunidades, y la pondrán a precio de Ps3 a ver como responde el mercado.

Yo seguiré con mi premium samsung shinny the happy people lalala hasta el final xD
ZarcoVal escribió:Ese pique con PS3, ya se va notando...
¡¡Que se piquen, que se piquen!! Nosotros somos los beneficiados.


Beneficiados? Eso si no te has comprado la consola. Si la tienes la noticia no tiene NI PUTA GRACIA. O sea que ni cable hdmi ni pollas no? si quieres hdmi consola nueva. Serán hijos de puta...
no se lo que siento ni se expresarlo eso si...como me encutre al de M$ españa por la calle...o me cambia mi xbox por la nueva o le corto el cuello...COÑO...XD
si esto lo hace sony, a la camara de gas... sois la ostia

yo tengo la 360 y me estoy cagando en dios. vale que saquen versiones mas reducidas y demas (lo veo normal, es marketing) pero que saquen consolas mejoradas...

yo he sido de los que mas he pagado, por una PUTA MIERDA de consola que no mea dado mas ke problemas y encima ahora despues la sacaran con HDMI.

personalmente, vendo la360 ya, y me comprare ps3, ando un poco qemado con la xbox, nada ke ver con xbox1, q estaba super kontento
A ver como va el tema de los flasheos con estas nuevas...para mi es mas importante que el HDMI o HDD que no usaré [ayay]

El punto mas importante para mi del nuevo modelo es la reduccion de calor,porque tengo entendido que el lector es el causante del ruido.
ahora que la saquen a 350 (250 la core) y me la pillo. Estaba esperando el cambio de cpu (y una bajadilla de precio) y no sabía cómo la podría diferenciar, y ahora con lo del puerto HDMI será más facil reconocerla, :D
Mola, aunque claro si la hubiera comprado antes me joderia.... esta sera la que pille seguramente


[bye]
Pero a la ps2 le sacaron conectores (de disco rigido), le agregaron LAN y nadie se quejo...

A la cube le sacaron la salida digital en los ultimos modelos...y nadie se quejo..


En fin...parece que es mejor sacar cosas que agregar...
Sinceramente lo único que me afecta de la "nueva" 360, es la posible bajada de temperatura y de calor, porque a mi y digo solo a mi, habrá gente a la que le moleste el HDMI, el HDMI me la pela, basicamente porque tengo una televisión de 28 pulgadas de las de tubo y no pienso cambiarla, que en un futuro, me compre una televisión tft-lcd para mi cuarto y tenga conexion HDMI pues ya me lo plantearia.

Pero como he leido, es un prototipo y puede que la saquen como que no.
Me voy a quejar a sony porque mi ps2 slim no lleba bahia para disco duro y mi primo por que su ps2 tocha no trae infrarojos ni Ethernet de serie....... [360º]
a ver, donde estan aquellos que decian que yo estaba loco, que la salida de video de la 360 era digital y que microsoft sacaria un simple cable "cuando fuera pertinente" eh?[size=130]ehh??[size=160]EEEHHH!?!?![/size][/size]

no, si al final hice bien en esperar, que carallo.

saludos cordiales, especialmente a tails... si tio, tenias razon, "era digital" [+risas] ;)
pues a mi se me va a romper la consola, en cuanto salga esa xDDD
la garantía son dos años ;)
A mi en principio me interesa este modelo nuevo, pero tenia pensado pillarme el actual (premium). Ahora tengo la duda de si esperar a que salga este modelo o pillar la promocion del gamestop :S

Se han han oido rumopres de alguna fecha de salida o algo?

Natsu, no es lo mismo quitar cosas que no se usan que añadir cosas que pueden o no usarse :S A mi me ha puesto en duda :S
Bonita forma de quitarse de enmedio las consolas modificadas...
GXY escribió:a ver, donde estan aquellos que decian que yo estaba loco, que la salida de video de la 360 era digital y que microsoft sacaria un simple cable "cuando fuera pertinente" eh?[size=130]ehh??[size=160]EEEHHH!?!?![/size][/size]

no, si al final hice bien en esperar, que carallo.

saludos cordiales, especialmente a tails... si tio, tenias razon, "era digital" [+risas] ;)


Lo mismo digo. Pero bueno, algunos genios lo saben todo.
No os rayéis esto lo hacen todas, desde nNintendo asony, Microsoft ahora tb, que le vamos a hacer .


Ciaousss
karakol escribió:No os rayéis esto lo hacen todas, desde nNintendo asony, Microsoft ahora tb, que le vamos a hacer .


Ciaousss

exacto la pstwo viene con tarjeta de red y la ps2 es a parte... pero bueno, si esa consola es igual que la mia, la mia se va a romper y me van a traer una de esas, si es que es hackeable, y si me mandan otra normal, se volvera a romper misteriosamente, 2 años de garantia son. o mas..... depende ;)
Pues que os queréis que os diga, yo tengo una 360 desde hace unos meses y me da exactamente igual que saquen una mejor o no, mientras los juegos sigan siendo compatibles para todas. Cuando me la compré sabia los componentes que tenía y lo que podía dar de si la maquina. A mi no me a engañado nadie, y más sabiendo que a la próxima la queda mucho por salir. Que la nueva es un PROTOTIPO. que dentro de un año sale y la gente puede tener el hdmi? pues bien por ellos. Yo cuando me la compre sabia que la mía no podía.

Otra cosa es que mañana estuviera en las tiendas, en ese caso entiendo que la gente diga que podían haber avisado antes. pero eso es lo que están haciendo. Peor es lo de los ipods que te sacan un modelo nuevo de un dia para otro, y si te lo has comprado el dia antes, te jodes.
Hola peña, pues a mi personalmente me parece una golfada , igual que lo de la ps2 (tener o no ethernet de serie cambia, aunque prefiero el hd) lo de la ds (flipante) y lo del ipod (no coment...).

Eso no quita que se veia venir desde hace tiempo lo del micro a 65 micras , y desde hace algo menos lo del HD-DVD y HDMI. Para mi lo nuevo es lo del disco duro.

En cuanto a la consola solo con las 2 primeras modificaciones ya es mucho mejor , la primera por temas de calentamiento y la segunda por el ruido y las roturas de los lectores (yo no la tengo por la mierda de calidad que han demostrado los lectores de dvd).

Saludos.


PD: las empresas son cada vez mas golfas.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
como comenté ya en el foro general de xbox360:

¿Mejoras que tendrá esta versión 2.0 para el usuario final?

Pocas...

salvo que se reducirá la temperatura en general de la consola, pero a efectos visibles del usuario no lo notará. (El procesador se fabricará a 65 nm y por tanto hará que se reduzca la temperatura del procesador y permitirá que no sea necesaria tanta ventilación en la consola, con lo que se reduce el ruido que los ventiladores emiten ya que se cambiarían). Así pues las mejoras serían pocas, ya que el ruido generado por el ventilador de la CPU es mínimo comparado con el que hace el disco duro y sobre todo el lector de DVD cuando se embala leyendo.
La salida HDMI si tienes un HDTV que soporte 1080p vale, pero para la gente que usa el cable VGA o por componentes en HD o monitores que no soporten el 1080p no supondrá ninguna diferencia.
Y la ampliación del HD siempre viene bien tener más capacidad (aunque si no bajas muchas demos, músicas, o compras películas... con 20 GB vas más que sobrado para guardar partidas y bajarte demos de juegos y trailers de películas de vez en cuando), pero si ya dispones de una xbox360 y cambias a esta nueva versión de consola (y de HD por tanto) perderás todas tus partidas grabadas, demos, temas... y eso hay que tenerlo en cuenta.
Y luego lo del tema de si finalemnte lleva lector HD-DVD integrado, mientras no suban el precio y sigan sacando los juegos en formato DVD será exactamente igual que ahora.

Y para los que ya están pensando en vender su actual xbox360, yo no lo haría. Pensad que si se deja de fabricar la actual Xbox360, digamos la Versión 1 y al final la Xbox 360 V2 viene con la protección HDCP activada, con lector HD-DVD integrado (protegido contra flaseos) u otro lector de DVD-ROM (pero protegido contra flaseos), la xbox 360 V1 se revaloraría muchísimo y pasaría a costar incluso más de segunda mano por los mercados de compra/venta que la nueva versión por el mero hecho de poder flasearse su lector y así poder cargar tus copias de seguridad.
Por cierto, nadie menciona si la nueva versión de la 360 podría ser más pequeña e incluir la F.A. interna. (aunque a mi me parece un error meterla dentro, siempre prefiero fuera).

En cualquier caso, hasta finales de año, no veríamos esa supuesta version 2, así pues, a los que aún no la han comprado, yo os recomiendo esperar unos dos mesecitos más (hasta Marzo) que previsiblemente bajará de precio seguro (se rumorea que 100 euros), justo unas semanas antes del lanzamiento de la PS3 en Europa (30 de Marzo).




P.D.: lo mismo ocurrirá con la PS3 en el futuro, que sacarán nuevas revisiones cambiando su placa, quitando los chips de PSOne/PS2 y haciendola compatible con ésta mediante emulación, reduciendo sus componentes y demás cosillas. Hasta que veamos una PS3 Lite o PS3 slim o PSThree :p
muy de PM lo k la compramos antes k nos den en este tema
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
masther escribió:muy de PM lo k la compramos antes k nos den en este tema

sobre la salida de esta versión 2, es sólo un rúmor, y de ser cierta, hasta finales de año no la veríamos por aquí (como muy pronto)

Los que nos quejamos de la salida de esta nueva versión, mientras sale, ya habremos disfrutado con nuestra blanquita unos 2 años o puede que hasta incluso más. Todas esas horas, todas esos meses y años de vicio no nos lo quita nadie. :D
¿vale la pena esperar otro año para comprar una nueva versión de xbox360 que a la postre se juega de la misma manera y con los mismos juegos y hace exactamente lo mismo? NO
Ahora con esta XBOX360 V2, lo malo es que podrían capar todo el tema del firmware de los lectores, y por tanto la piratería... De momento me quedo con la mía [inlove]

Y lo del HDMI... la verdad es que me importa poco. Por componentes está claro que podemos llegar a los 1080p, y el HDMI mucho no va a mejorar. Si acaso empeoraría las cosas, por culpa del ******* HDCP y DRM (para HD-DVD).

Lo que sí me "duele" es lo de 65nm, que por otro lado, era seguro que iba a ocurrir... Pero mientras no me pete, no me preocupo...
Pues a mí me parece una putada tremenda. Digáis lo queigaís no es tan similar a los casos de otras consolas:

- Se trata de una prestación significativa, sobretodo para los que pensaran adquirir o hayan adquirido la unidad HD-DVD, nada de puertos infrarrojos intrascendentes.

- Sólo un año después de que haya salido a la venta 360. Los que la compramos hemos pagado más, hemos tenido desde el primero momento un catálogo más flojo (hasta aquí normal) y nuestra máquina se ha quedado obsoleta en muy poco tiempo.

- Microsoft mintió. Por la salida de 360 no se puede sacar una señal digital, así que nada de conversores o cables propietarios.

- El resto de mejoras, si se confirman, son muy significativas.

Que cada uno piense lo que quiera, yo lo tengo muy claro.

EDIT: Por cierto, últimamente se despreciaba a EDGE por criticar el comportamiento "asustado" de Microsoft ante PS3, a ver quien es ahora el guapo que lo niega.
XBOX Three hunded sixty!!!

jejeje
A mi tambien me parece una putada del copon, no entiendo como decis que ha pasado antes en otras consolas que si es normal, si la modificacion fuera para integrar algo , me parece bien, siempre y cuando externamente pudiera tener esta mejora, como una salida ethernet, wifi o demas, pero joder es que es una salida digital audio/video y se supone que el hard es cerradom, es uan putada del copon, a mi personalmente el hdmi me da un poco igual, pero que tampoco pueda usar DVI-D me parece mas putada, ya se que podemos usar el vga, pero joder en resoluciones muy altas y con un pantallon grande como ensaba poner la 360 (proyector 1080p) hay diferencia grande entre vga y DVI-D, ademas se supone que la gente que hemos comprado la consola desde el año pasado somos sus verdaderos clientes,a si que como me mosquee y al final tenga que vender la 360 por chuminadas de estas, me cambio a la competencia , no me caso ni con dios :-)


Un Saludo.
Buena noticia.

Ya sólo falta que incluya el HD-DVD interno, que haga un tercio del ruido que hacen las de ahora, que tenga la fuente de alimentación interna, y que soporte los volantes de Logitech para que me la compre :) (esto último lo puedo dejar pasar, ya que la usaría como reproductor HD-DVD).
no puedo comprender lo alarmista de alguna gente y como se dejan influenciar tanto por rumores (aunque luego puedan ser ciertos).

he visto gente diciendo que si como pueden sacar esto un año despues, que sin avisar... Pero por favor, si no se sabe ni siquiera si es cierto ni cuando va a salir. ¿O es que me he perdido algo y ayer no estaba en la tienda y hoy ya si? antes de despotricar asi se puede esperar porque puede que luego que microsoft SI avise con tiempo o puede que nunca llegue a avisar poque ni siquiera salga a la luz esta version.

Pese a todo yo creo y espero que microsoft pueda sacar algo de esto porque mientras sean cosas a mejor por mi bien.

Y por otra parte como me la pelan estas supuestos cambios (y si fuera un anuncio oficial tambien) pienso pillarme la X360+GOW esta semana o la siguiente, y sí, sin HDMI, sin ABS, sin 120GB de HD, sin ESP, sin HD-DVD y sin elevalunas electrico.
xuano666 escribió:EDIT: Por cierto, últimamente se despreciaba a EDGE por criticar el comportamiento "asustado" de Microsoft ante PS3, a ver quien es ahora el guapo que lo niega.



Despues de leer esto lo dificil es no despreciar a la Edge... sólo le faltó al artículo, la coletilla: espacio patrocinado por Sony.

Y es curioso de que hables de "comportamiento asustado" cuando en un artículo titulado "Todo sobre la ps3" no se pare de hablar de la xbox360, eso SI es síntoma de miedo, casi de verdadero acojone.

p.d. Perdón por salirme del tema.
[bye]
Microsoft se apunta a las remodelaciones de consolas como lleva haciendo Nintendo con sus Gamboy color, advance, SP, Nintendo DS Lite, y Sony con las PSOne y PSTwo, y pronto la PSP, y en un futuro la Wii y la PS3, aunque esta bien mejorar las actuales consolas para que tengan mas caractersiticas, pero para los que tienen el primer modelo jode mucho [bad]
xuano666 escribió:- Microsoft mintió. Por la salida de 360 no se puede sacar una señal digital, así que nada de conversores o cables propietarios.


microsoft no mintio. simplemente no dijo nada claro y a partir de ahi algunos lucidos cogieron pie para tomarse interpretaciones libres.

microsoft nunca dijo explicitamente que la salida de video de la consola fuera digital, nunca anuncio, dio fechas o plan alguno para una conectividad HDMI o DVI de la consola (y aun no lo ha hecho, con estas fotos circulando por la red), y dio soporte a 1080p por medio de conexiones analogicas, lo cual no parecia el paso mas logico antes de que saliera la consola (por el asunto de ITC, etc), pero luego resulto el mas obvio ante la falta de conexionado digital.

que de hecho, no deja de ser curioso que despues de habilitar la salida de 1080p por componentes y VGA vaya a aparecer una nueva version de la consola con HDMI.

estoy por preguntar si alguien ha utilizado la salida 1080p de la 360 por vga o componentes y que comente sus impresiones...

saludos cordiales.
GXY escribió:
......

que de hecho, no deja de ser curioso que despues de habilitar la salida de 1080p por componentes y VGA vaya a aparecer una nueva version de la consola con HDMI.

.



Yo creo que microsoft habilito los "1080p" por puro temor a la ps3,lo que pasa que los 1080p por software hace de la xbox 360 una jodida estufa y preveo una oleada de xbox tostadas (opinion de un amigo que desde que utiliza los 1080, los calentones de la consola son impresionantes). Sacando el chip de video digital, se acabo la estufa y si eso le añadimos los 65nm de la cpu, la consola esta mas fresquita.
Por cierto... que le metan wifi interno por dios... que manda cojones que cueste una antena y un trozo cable USB 80€....


Salu2!
La verdad yo no se porque se queja la gente que ya la tiene yo la tengo y por mucho que la mejoren no cambiaría el año que yo llevo jugando y el resto ha estado mirando o no???


La wii piensan mejorarla y ponerla DVD y los que ya la tienen tienen un brazo de jugar al tenis que ya le quisiera nadal (yo soy muy malo solo derechas el reves a la grada siempre).

Yo no veo un problema sino un favor para todos los que ya la tenemos porque hace que mas gente la compre(y mira que yo era "PS"tero pero lo han hecho muy mal con tanto retraso). Y por lo tanto mas live, mas juegos y con un poko de suerte que se peguen entre ellas y bajen los precios (muy muy improvable) por pedir que no quede.

Por mucho que me duela creo que hace bien Mocosoft.
Era de esperarse de parte de Microsoft un jugada como esta, osea que si se sigue llamando Xbox360 entonces la que hay actualmente que es?..una Xbox 180?..que falta de seriedad y respeto hacia los seguidores de dicha consola..que clase de respaldo y confianza se le puede dar a una empresa donde te vende un producto y a los 2 años ya tienes que comprarte otro para actualizarlo y si es que no te han salido las 3 luces rojas antes.......pero en fin ellos saben que en este mundo hay frikis que no les importa eso y ahi estaran el día de el estreno de la verdadera Xbox 360 asi ya hallan comprado 2 o 3 Xbox 180....

Saludos
152 respuestas
1, 2, 3, 4