Nueva Xbox 360 con puerto HDMI

1, 2, 3, 4
eh, ¿me lo dices a mí que he sido de los primeros en denunciar los fallos relativos al calentamiento de la consola GXY?

En mi opinion la putada es que te pueda pasar ahora, con una consola recién comprada. Si se afianza el modelo 'Elite' y sustituye al modelo 'Premium' creo que es para reparar errores, tanto si lleva 65nm como si lleva puerto HDMI. ¿Que has comprado la primera versión? te jodes, simple [jaja]

Te voy a poner un ejemplo, me compré hace un tiempo un Ford C-Max, nuevo. A los pocos meses van y sacan el S-Max, mas estiloso, menos problemas de motor y mas espacio interior por un precio apenas superior. Bien pues estoy muy contento con mi modelo, me gusta mas el nuevo pero esto es así, no voy a sacarle los ojos al que me vendió el coche en el concesionario. He comprado el coche porque me gustaba por lo que representaba acorde a su precio PVP.

Es la historia de siempre, hay quien considera que le han engañado mientras otros piensan que todo tiene su evolución.

Ojo, no estoy diciendo que MS se libre de una colleja, Xbox360 presenta varios inconvenientes aunque de momento ningúno me haya impedido jugar a sus videojuegos. Digamos que en parte soy un cliente satisfecho aunque hay que decir que no me gaste el mismo dinero que otros (la compré de 2ª mano).

Luego yo no he tenido problemas de calentamiento, ni tengo necesidad imperiosa de un puerto HDMI asi como tampoco de otro puerto USB y mi HDD nunca lo he llenado, es decir.

En fin, no voy a repetirme, en mi opinion es una buena iniciativa pues peor sería que no sacaran nada.. ¿o no?
JUAS JUAS JUAS
Es que me meo tio !!!
fenano escribió:Pues que os queréis que os diga, yo tengo una 360 desde hace unos meses y me da exactamente igual que saquen una mejor o no, mientras los juegos sigan siendo compatibles para todas. Cuando me la compré sabia los componentes que tenía y lo que podía dar de si la maquina. A mi no me a engañado nadie, y más sabiendo que a la próxima la queda mucho por salir. Que la nueva es un PROTOTIPO. que dentro de un año sale y la gente puede tener el hdmi? pues bien por ellos. Yo cuando me la compre sabia que la mía no podía.

Otra cosa es que mañana estuviera en las tiendas, en ese caso entiendo que la gente diga que podían haber avisado antes. pero eso es lo que están haciendo. Peor es lo de los ipods que te sacan un modelo nuevo de un dia para otro, y si te lo has comprado el dia antes, te jodes.

+1
Pienso exactamente lo mismo.
Por no decir que algunos como yo hemos disfrutado de la next gen much antes,yo como un año y pico antes,que los de ps3,que todos aquellos que hablan de boquilla,porque son sonyers,y solo quieren meterse con Xbox en cuanto han visto este prototipo de 360 dicen: "mirar por eso ps3 salia con mas cosas."
Y digo yo:"Clarooo,pero mas tarde mas cara,con menos catalogo,menos ventas y perdiendo exclusividades por su retraso y escaso parque de consolas a velocidad del Ave"
Si es que la cosa es remozar contra una marca por ser de ota
A mi personalmente me la trafe floja que esa nueva xbox360 traiga mas cosas.Yo la he disfrutado mucho antes,y me ha resultado mucho mas facil hackearla
Y como el tiempo vale mucho dinero,ese año de vicio y goce de nex gen antes que otros,vale mas dinero que los componentes adicionales de esa nueva version de 360
Y sale por ello mas economico darle caña a esta hasta que la otra baje de precio y se pueda hackear,y entonces si vemos que tal compramos la nueva,y tenemos una consola de repuesto,o bien una solo con lector hackeado y otra con el disco duro con hombebrew y demas que habra por entonces
No lo olvideis el tiempo vale oro,ese tiempo de disfrute de la maquina,y mas siendo el periodo de lujo de estreno de next gen,vale mas que los nuevos componentes
152 respuestas
1, 2, 3, 4