Nueva Xbox 360 con puerto HDMI

1, 2, 3, 4
Engadget daba ayer la noticia de lo que podría ser una nueva versión de Xbox 360, con nombre en clave Zephyr. Según esta web llevará un puerto HDMI, el procesador será de 65nm (menos problemas de calentamiento) y se acompañará de un disco duro de 120GB.

En Xbox-scene no confirman las dos últimas afirmaciones, pero sí la inclusión del interfaz digital HDMI. Publican más fotos en alta resolución y un vídeo de una consola de desarrollo que también lo lleva. Además informan de que Microsoft ha reemplazado el anterior escalador de vídeo analógico por uno nuevo, preparando la compatibilidad con la nueva conexión.

Imagen Imagen
Muy bien sobre todo para los que ya tienen la consola.
y no dicen nada del hd-dvd???

pk ya seria la repera xD..

en fin...los ke la tenemos (si esto es cierto) estariamos muy contentos con microsoft xDDD
Pues parece una buena idea, pero el que tenga el primer modelo pues como que no le va a sentar muy bien.
Ese pique con PS3, ya se va notando...
¡¡Que se piquen, que se piquen!! Nosotros somos los beneficiados.
Un 10 a microsoft y todos los que tiene ya la 360. [snif]
La podrian haber lanzado así desde el 1er dia leches [tomaaa]
Sinclair escribió:La podrian haber lanzado así desde el 1er dia leches [tomaaa]

Eso es porque estan empanaos los chicos de Microsoft, y eso que decian que por el cable de componentes podian sacar calidad de 1080P, no se yo la verdad....
Si sacan el HDMI en su consola querra decir algo no????
Cada día me dá mas alegrías microsoft, despues dicen que nos quejamos...Tuve que mandar mi consola al SAT por las malditas 3 luces rojas, una consola que no tendría ni 100 horas...ahora sacan un nuevo modelo...en fín [enfa]
Pero eso lo hacen siempre, hay varios modelos de la xbox y chorrocientos de la ps2, la slim, nintendo ds ... soys todos nuevos en el mundillo o que? [carcajad]
Como sea esto cierto no veas la gracia q le hara a la peña q ya tenga la consola,jojojojojo,menos mal q yo vendi la mia
El tema esta claro que es quejarse...
Si ya le bajan el precio un poco igual me la pillo para acompañar a la wii :D

Salu2 ;)
Ah, pero no lo tenia? joas O_o Pues nada, tendre que esperar.

Por cierto, no se sabe nada de si se puede "actualizar" el firmware, no?
pues si... yo la tengo, y esta noticia no me hace gracia. Especialmente para los que la compramos por las fiestas navideñas T_T.

Espero microsoft tenga un programa de reemplazo XD.
No seamos alarmistas , de momento eso aun no lo hemos visto en la calle...En cuanto a los que tenemos la primera , la tengo desde el dia que salió y me ha dado un montón de horas de vicio , podría tener hdmi ? pues molaría , pero no por no tenerlo no me lo he pasado mejor.La uso a 1080i y la verdad es que se ve impresionante.Tampoco descartemos la posibilidad de que saquen algo para tener hdmi , tal vez algo usb , vete tu a saber , de todos modos tampoco es para volverse loco , lo mismo ha pasado con por ejemplo gba y gba sp o ds i ds lite.

Salu2
Pues vaya tela... al menos digo yo q se les ocurrira alguna iniciativa tipo Nintendo de renovar tu consola entregano la tuya y algo de dinero porq si no no veas q gracia me hace XD [enfa]

En otro orden de cosas pero sin cambiar de tema... esto convierte a Xbox360 en superior respecto a PS3 no?¿ lo q le faltaba era salida HDMI (incluida) y disco duro (q le pondran 120 en lugar de los 80 de PS3) XDDD y si ya hacen la gracia completa y le integran el HD-DVD no veas... eso si el precio a cuanto podria ascender ?¿ [jaja]

Pues nada de momento seguire con la q tengo q por suerte quitando algun q otro cuelgue esporadico, me va muy bien hasta el momento y tiene ya un añito...

Pues nada saludos

PD: feliz dia de reyes a todos !! [oki]
estoy con axos. El que tenga la consola... habrá disfrutado de la next gen mucho antes que mucha peña que no la tenga. Se habrá tirado sus horas de vicio, la habra podido "modificar" ahorrarse unas pelas... que nueva consola muy posiblemente quiera decir tambien nuevas protecciones y nuevo tiempo de espera para poderla "arreglar".
No es sino una nueva versión, nada mas coñe, porque no decis eso mismo de los micros de pc, de las ram, de las teles... coñe de todo... si hoy sale algo en pocos meses está mejorado y mas barato, cojones es una consola, si la mejoran bienvenido, y si encima lleva hd-dvd aqui hay un "ocasional" que se la va a pillar solo por tener reproductor hd-dvd, no por los juegos, ya que no soy un picao, a lo sumo un poco de PES.

Salu2
Mientras se sigan podiendo flashear cojonudo [plas]
bueno, por lo menos microsoft ya le mete algo mas a la x y repara un poco...

lo que tenian que hacer (si lo hacen) es cambiar todas las consolas repartidas por unas nuevas con estas mejoras, a mi me pareceria discriminante para los que y ala tienen
y la mia solo tiene 15 dias :(...

en fin siempre igual...

si no añadiera nuevas funciones estaria bien, pero agregar cosas...
Cojonudo [ok] vamos, para mí representa el pitido de salida para pillarme un reproductor HD-DVD!

La consola me gusta por su catálogo y de momento me va bien (aunque no es que la use mucho) pero siempre he tenido en mente esos problemas de disipación de calor, escasos GB de disco y como no, su falta de salida digital HDMI.

Ahora, todo resuelto de un plumazo. Solo me queda vender la consola la cual compré de segunda mano para comprarme (esta vez en tienda) la Zephyr junto con su reproductor HD-DVD.

PD: GXY, ya no tienes escusa para no pillartela :-|
Pues a mi me parece una GRAN PUTADA porque los que la tenemos ya y queremos HDMI que? nos compramos otra? [rtfm]
Me parece estupendo que haya revisiones de las consolas, para mejorarlas o empequeñecerlas, sino fuera asi estariamos todavia en la epoca de GBA con la tele de "TUBO".

Cuantas versiones internas de hardware habia de PS2 llego hasta la "v15" o masssssssss, ya me perdi, mas las externas PS2, PSTWO, Slim etc, y yo tengo la que me costo 465€ de las primeras [inlove] , y me enviciado 4 años mas que el que le costo esta navidad 160€ con mil packs.

Chao, y abrir todos los regalos de reyes [poraki]
Que aprovechen y rediseñen la consola... algo en plan MacBook pequeñito, por ejemplo [amor]
En fin, si trae HD-DVD habrá que plantearse seriamente agenciarse una [beer]
Pues a ver si esta hace menos ruido, uno de los motivos por los que vendi la mia.

Seguramente en un futuro volvere a pillarme una, pero denro de mucho mucho tiempo, quizas cuando le quede un año de vida con un monton de juegazos que me interesen.

De todos modos salvo la ps2 slim, creo que las mejoras no fueron tan beneficiosas como las que tiene esta 360 respecto a la antigua, vamos creo yo. Lo de la salida HDMI es un puntazo, que teniendo ya muchos TV HD no poder aprovecharla porque son unos patanes...

Quizas si hubiera tenido esta consola en vez de la antigua me habria pensado el venderla.
Sinclair escribió:La podrian haber lanzado así desde el 1er dia leches [tomaaa]
dentro de un par de meses o 3, forzaré el SAT, aver si me mandan otra vez una consola nueva, pero con puerto HDMI
No me he leido los comentarios, pero debo imaginar que muchos habeis comentado que "porque no salio asi desde el primer dia".

NO podian, y no porque no quisieran, dado que el problemaradica en el propio puerto HDMI.

Este conector en su version 1.3 no ha llegado a aparecer hasta precisamente un año despues del lanzamiento mundial de la consola, sobre diciembre del 2006.

Esto significa que si, podrian haber incluido el puerto HDMI de serie, pero su version mas actualizada seria la 1.2 (que para lo que se diferencia con el 1.0 ...) en consecuencia, no podriamos disfrutar de sonido sin compresion en multicanal.

Por lo que a mi respecta, lo que deberia hacer MS es sacar un cable con... perdon, un adaptador de HDMI y Dolby que se conecte en el puerto de A/V de la consola.

Un saludote.
El puerto HDMI se puede solventar con un cable como comentais,
PERO QUE ME DECIS DEL NUEVO CHIP DIGITAL DE REESCALADO???

Eso me parece lo peor!!!!! El reescalado que hace de los dvds por VGA es GENIAL!!! Pero que pasa si lo quiero hacer por HDMI??? Aunque saquen un cable, al no tener mi consola ese chip no me haría el reescaldo!!!! UN PUTAMA MÄXIMA!!!! }:/ }:/
Edy escribió:No me he leido los comentarios, pero debo imaginar que muchos habeis comentado que "porque no salio asi desde el primer dia".

NO podian, y no porque no quisieran, dado que el problemaradica en el propio puerto HDMI.

Este conector en su version 1.3 no ha llegado a aparecer hasta precisamente un año despues del lanzamiento mundial de la consola, sobre diciembre del 2006.

Esto significa que si, podrian haber incluido el puerto HDMI de serie, pero su version mas actualizada seria la 1.2 (que para lo que se diferencia con el 1.0 ...) en consecuencia, no podriamos disfrutar de sonido sin compresion en multicanal.


Excusas

Con HDMI 1.2 de salida habria sido mejor y ademas posible. ¿Que tele tienes? porque para aprovechar las bondades de el 1.3 necesitarias tener una de las caras y grandes, si no lo mismo te da 1.0 que 1.3 de aqui al final de vida de una tele HD ready actual de 32" para abajo.
Acabo de leer, que el chip encargado de digitalizar la señal de video en la actual Xbox 360, no lo puede realizar en forma de DVI-D o HDMI.

Asi que de momento ... mal asunto para los actuales poseedores de la maquina.

Por cierto DADO, lo de la "tele" es lo de menos, la PS3 tiene HDMI 1.3 por una razon muy sencilla, no porque se pueda conectar a una pantalla con HDMI, si no porque a traves del HDMI 1.3 lo puedes conectar a un amplificador A/V con sonido multicanal sin perdida en formato digital prescindiendo del optico.

En cualquier caso, lo dicho, estamos jodidos por lo que veo. Dudo mucho que sean tan audaces de realizar casi 9 millones de entregas al SAT para sustituir el chip "ana" por el "hana" (la H imagina alguien de donde sale? :P) para asi tener soporte digital.

Imagen del chip HANA de Xbox 360 1.1
yo mientras discutis y tal que si es bueno o malo... me voy a pegar una partidica el GoW :D que con cable VGA en mi Tele HD de 37" no se ve nada mal (se ve de coña en 720p o 1080i)y el audio por digital al Deco de 5.1 suena muy bien.

HDMI 1.2 o 1.3:
¿Para que quiero yo que le llegue ese audio a mi tele si su adio no es comparable al de mi 5.1?

Si eso cuando la vea en las tiendas ya me pensare que pasa. Eso si me lo pensare por el HD y la temperatura/ruido.

Sere muy practico pero para ganar un 3% o 5% en calidad de video no me gasto un duro. LA 360 no la he podido probar por HDMI pero mi PC si, lo conecte por VGA y por HDMI (con su salida DVI) y la calidad era Muiuuuuuyyyyy parecida.
como saquen un modelo nuevo CAE SEGURO [babas] [babas] [babas] ,en mi tienen un comprador seguro [ok]

lo que si que me gustaria es que la consola nueva fuera mas pequeña,o a los que tenemos la anterior version que nos regalasen algo,con puntos del bazar me conformo [chulito]

salu2
Pues si van a sacar este prototipo lo veo por parte de Microsoft un daño hacia los que tenemos la actual Xbox360. La opción de que ponga la cpu 65n, es bueno por el calentamiento y para rebajar el coste de fabricación y con llevar a una bajada de precio. Pero lo que no entiendo o no veo una manera lógica, es que ponga el puerto hdmi, no por que sea una buena idea, si no para lo que tenemos la xbox que le ponemos un adapatador ?? ¬_¬ , y sobre el disco duro, increible ahora 120 gigas (del cual 20 se quedara para sistema de la consola :-p , com o como ya pasa con el de 20).

Solo le falta añadirle que venga directamente con el hdvd, y la venda como consola aparte y que comenten que sea, para reproducir peliculas en alta definición.

En general, todas las consolas han evolucionado a lo largo de su lanzamiento, ps2 se cambiaron mucha placas pero nunca se le añadió o quito hardware. Nintendo Ds hmm, esta por desgracia se lleva toda las papeletas, por que comprar una portatil de la cual la antigua si tenia una version un poquito mas actualizada, a la fecha del lanzamiento de Lite, se podia observar que la pantalla le pusieron un mayor brillo. La Lite supuso dos pensamientos, uno bueno antes una pantalla mejor, mas nitida, mas pequeña etc.. lo negativo fue que pasó con los usuarios que compramos la antigua, si no hacia el plan renove de game que se hizo en su epoca, pues nada aguantarse.

En definitiva soy partidario que las consolas evolucionen internamente, para solventar los fallos que crean, pero que añadan nuevo hardware no lo veo muy correcto (al no ser que te cambien la consola plan renove). Además la opceción por los 1080p, creo que es una cosa bastante preocupante, por que para ver hdvd y blu ray es algo muy bueno, pero si la consola no esta internamente preparada va a tener problemas en el futuro a mayor resolucion se consume mas harfware, lo que hay que quitar mas detalle, menos poligonos etc.. se vera muy bien, pero tendrán que capar cosas. Ps3 se dice que puede perfectamente hmm puede que esté mas prepara micro tiene para dar y regalar, pero pienso que por el momento los desarroladores usaran los 720i. Aunque, esto es un pensamiento personal, a lo mejor me equivoco (todos somos humanos). Si alguien se siente ofendido acepten mis disculpas.
pues creo que más de uno y más de dos , se va a estar quieto y no se va a pillar la consola hasta que no se aclare el tema este , yo tampoco la pillaría , en este sentido les va a salir barata la broma.

Por otro lado a mi el hdmi no me importa ,pq la verdad no lo iba usar , para que tanta resolución en mi tele de 26 " , si la mía la mía llega a 1366x768 y siempre la tengo puesta a 1280x720 porque la nativa de la consola ...

Lo único que si me importa es lo que no está confirmado , es lo del chip y que se reduzca calor , eso si me parece importante , y no porque tenga problemas ahora ,sino pq eso siempre está bien para todo el mundo está claro.
Edy escribió:
En cualquier caso, lo dicho, estamos jodidos por lo que veo. Dudo mucho que sean tan audaces de realizar casi 9 millones de entregas al SAT para sustituir el chip "ana" por el "hana" (la H imagina alguien de donde sale? :P) para asi tener soporte digital.


Hijoputada :P

De todos modos teniendo equipo 5.1..

Pero bueno la cuestion es que a mi desde el principio me habria ido mejor con HDMI. Ya que graficamente se veria mejor en TV HD y desde e principio, con mi tv no uedo aprovechar graficamente el 1.3

Bueno es tonteria discutr, porque la consola se ve de puta madre como esta. Y se oye de cine con un equipo 5,1 asi que no se de que me uejo, si lo que molesta es el ruido y calor y parece solucionado, si es cierto, solo por eso merece la pena pillarse una nueva, hay que me da el punto y me la repillo :P :P

La principal putada que veo es para quienes quieran vender su consola de segunda mano, logicamente con una nueva version con esta mejora, devalua mucho las antiguas a mi modo de ver. No compensara mucho el ahorro con los beneficios de la nueva.
NeoKa_OnE escribió:Pues vaya tela... al menos digo yo q se les ocurrira alguna iniciativa tipo Nintendo de renovar tu consola entregano la tuya y algo de dinero porq si no no veas q gracia me hace XD [enfa]

En otro orden de cosas pero sin cambiar de tema... esto convierte a Xbox360 en superior respecto a PS3 no?¿ lo q le faltaba era salida HDMI (incluida) y disco duro (q le pondran 120 en lugar de los 80 de PS3) XDDD y si ya hacen la gracia completa y le integran el HD-DVD no veas... eso si el precio a cuanto podria ascender ?¿ [jaja]

Pues nada de momento seguire con la q tengo q por suerte quitando algun q otro cuelgue esporadico, me va muy bien hasta el momento y tiene ya un añito...

Pues nada saludos

PD: feliz dia de reyes a todos !! [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo le falta mejorar el procesador ,una cosa sin importancia

salu2
mmm si seguimos el razonamiento de M$ para el tema de HD, usease, 20 GB-->99€, cuanto me costara cambiarle el disco duro de mi consola por uno de 120GB en el caso de que sea cierto? 594€? [flipa]
es q x la optica o la coaxial no se puede sacar dolby 7.1?
Jeje un poco bestia no?

Pero para que te pidan 120 euros por un hd de 120 GB no me extrañaria nada.

Seria la primera conversion dolares=euros bueno todo gracias a los gigas :P
escarpene está baneado por "troll estafador"
poderoso caballero es don Dinero,
Genial, esto animara a mas de uno a comprarla
jeje
respecto a los que la tenemos...
siempre hay que ver el lado positivo...
y si esto ayuda a vender mas X...
adelanteeeeee
Y a los nueve millones y medio de personas que nos la hemos comprado que nos den...

Luego decís de sony
La verdad, es que saquen actualizaciones para la consola está muy bien... de hecho siempre ha sido así... pero... un aaaaaño después de haberla sacado al mercado...?

Yo la tengo casi desde el día que salió y estoy muy contento... pero la verdad, es que al menos nos podían haber dado desde el principio ese HD de 120gb, y no el pseudo de 20gb que kedan disponibles al usuario 13, a lo sumo reales...

Así que bien para los nuevos poseedores, pero al resto... que nos den por c...

En fín... esto es lo que hace que haya competencia, y eso es bueno para todos, excepto para los primeros pichillas las compramos o hemos comprado, y los que seguirán comprándola hasta que aparezca la nueva versión [toctoc]

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
litos168 escribió:Y a los nueve millones y medio de personas que nos la hemos comprado que nos den...

Luego decís de sony


? como que nos den? Entonces Volkswagen me tiene que regalar el golf nuevo que va a salir? Nokia deberia reglarme un movil mejorado que ha salido del mio?

Algunas respuestas son para enmarcar.
en xbox-scene dicen que se trata de un prototipo y no de una consola lista para la venta, así que va para largo esta versión.
Simplemente me la suda lo del HDMI, nunca voy a cambiar mi xbox360 de mi pantalla tft panoramica de 19" en mi habita.

Por otro parte, me mola que salga esto, simplemente por que la 360 ya no tiene nada que envidiar de la poderosa PS3.

Ruido y calor? La mia es de la hornada de agosto 2006, problemas ninguno, ruido? Me da igual, es que dormís con ella encendida? Calor? Mejor para el invierno, si te encierras en la habitación, entre el transformador, ordena y consola, mi habita ya no necesita calefacción xDDD.

Que si, que el calor es bueno quitarlo, por que da más duración a los componentes etc... etc... VáH no me arrepiento de nada, que viva la 360 y la COMPETENCIA QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS

Saludos
litos168 escribió:Y a los nueve millones y medio de personas que nos la hemos comprado que nos den...


Y a los millones de personas que tienen un iPod de 60Gb les dio algo apple cuando sacó el de 80Gb con más brillo en la pantalla y la batería algo más optimizada?
Y los que se han comprado una tele HDReady y al mes le han sacado el mismo modelo pero con TDT integrado, más brillo y más contraste?
Y los que se compran el coche XXX de 110Cv y a los tres meses te lanzan el 130CV con MP3 y llantas de aleación de serie?

No se saben todavía ni fechas de lanzamiento, ni si costará más, estarán las dos versiones en el mercado.... y por si fuera poco, no creo que de esos 9 millones y medio de personas que dices que la tienen, el 100% necesiten HDMI; personalmente conozco a mucha gente que tiene la 360 y casi todos jugamos en monitor con VGA o en teles de culo todavía.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Sinclair escribió:La podrian haber lanzado así desde el 1er dia leches [tomaaa]

YA [carcajad]

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm..........................................

haber , haber,

xbox360 + hdmi + hddvd + salida un año mas tarde por lo mismo que le paso a ps3 "retraso de las patentes video no se ponian de acuerdo"

haber,haber,

600 EUROS

HABER HABER

si estais asi por el "monopolio" sepuesto de sony , no podeis ni pensar si microsoft lo llegara a tener, seria nefasto para el usuario

que si que haya competencia, pero ojo con microsoft

y esto era de preveer, microsoft le esta viendo los dientes al toro y tiene que contratacar aasi que

una xbox360 nueva con hdmi + hdvdvd+ hd mas grande por 500 euros o mas y tan campantes y los usuarios que no pudieros resistir el paso del tiempo y se pillaron la xbox360 sin estar las tres en liza a tom... por cul..... que les den

me reafirmo en lo que estuvimos hablando gxy y yo

- si la xbox360 por alguna razon dentro de 2 años + - no puede competir con ps3, microsoft tirara de talonario, comprara otros componentes ,hara otra consola xbox720 no mejor xbox1080p (ya puestos [carcajad]) y hara lo mismom que con la primera xbox muerre xbox360 larga vida a xbox1080p y dejara en la estacada a todos sus usuarios como hizo con 25 millores de la xbox, (que se dice pronto, como les importo 25 MILLONES DE USUARIOS DE XBOX , saliendo algun que otro juego que en ese momento no habia salido)

pero claro, hay tambien habra los compulsibos que no pueden esperar a ver otra next gen y comparar, compraran la primera que aparezca y YA TA

y asi dentro de poco microsoft habra acortado el tiempo de vida de las consolas a 3 o 5 años como maximo

un saludo y no trato de polemizar ni meterme con nadie solo opino de unos echos que microsoft esta haciendo y a donde nos quiere llevar OJITO


PD: que esto es como el camello que te regala la droga diciendote que como somos coloegas y esto es un regalo, pero cuendo ya estas enganchado te dice , son 10.000 y se queda tan pancho a pasar por caja por todo y eso ya lo esta empezando a hacer


;-)
O´Neill escribió:es q x la optica o la coaxial no se puede sacar dolby 7.1?


Si se puede, pero lo comodo que tiene el HDMI, es precisamente que transporta con un solo cable audio y video digitalmente y sin compresion en el caso del audio (y segun el medio tambien el video)

El problema del HDMI, es que si la version no es la 1.3, el sonido no es multicanal excepto para el SACD y el DVD-Audio en las versiones 1.2 y 1.1 respectivamente.
los 9 millones de personas que tenemos ya la xbox360 debemos de estar contentos por una sencilla razon,las primeras remesas de consolas de sobremesa siempre son mejores porque estan echos con mejores materiales,o eso entiendo yo,cuando las consolas van bajando de precio es casi siempre porque se utilizan materiales peores o mas baratos [decaio]

salu2
152 respuestas
1, 2, 3, 4