Nueva Xbox 360 con puerto HDMI

1, 2, 3, 4
Algo parecido, pero en el fondo muy distinto podian sentir los usuarios de ps2, que en su dia se iban a comprar una v9, v10 y veian que ellas estaban exentas de puerto link, que pasa me compro la vieja y si tengo el puerto link, y la nueva no? joder pues vamos pa atras pensarian mucho..., no se usaba una mierda, pero era una desventaja de unas maquinas respecto a otras..., en fin ami tambien me jode, pero imagino que m$ habra pensado en nosotros, a ellos no los interesa tener usuarios descontentos y mucho menos ahora que es cuando estan empezando a coger las riendas de esta batalla. Ya lo dijo nuestro Bill que estaban perdiendo dinero en las consolas y por eso quitaron el mando multimedia, eso les ha pasado con la xbox normal, les ha pasado con esta y no se de que manera pero les va a volver a pasar, evidentemente tambien pienso que si la nueva version tiene mas gigas de hd, habra que acompañar el cambio con un aporte monetario, pero pienso que con la gran M$ estamos salvados, porque ellos no escatiman para nada (recuerdo cuando encontraron el fallo en los cables de alimentacion, TODO DIOS PODIA PEDIR UN CABLE, eso sony...., como que no lo hace.) En fin, veremos a ver como transcurre el tema.
Confiemos en microsoft que de momento yo creo q nos trata bastante bien (SAT, sin baneos en el live...)

saludetes
La verdad es que podrían concentrarse en cosas más importantes, como añadir resoluciones panorámicas para monitores (p.ej 1680 x 1050, que después de haber podido implementar 1080p tampoco debe ser tan jodido).
Si creeis que la diferencia entre vga y dvi (hdmi es básicamente lo mismo con sonido) es notable es porque no habeis probado juegos con ambos tipos de salidas. Se supone que en vga hay más pérdidas por la transición de señales que llevan a cabo ciertos algoritmos, y porque son cables muy susceptibles a recibir interferencias por ondas electromagnéticas, pero la verdad es que se podría decir que únicamente la diferencia entre un buen vga y un dvi es que los colores del último son un poco más vibrantes.
Podeis mirar comparativas en cualquier lado.
Salu2
solo falta el HD-DVD para terminar de acer competencia con la ps3...

Q mala pata que me hiciera con una estas navidades... debi de averme esperado xdddd
Pues yo he probado un proyector (HC5000) a 1080p por salida hdmi y vga a esa resolucion con cables de tipo medio de una tirada de 15 metros y si hay diferencia, pero el problema no es ese, es que no se puede hacer una nueva version de una consola con ese tipo de modificacion , otra cosa es que hubiesen puesto integrado wifi u otro hd que en la consola actual aunque de manera externa se puede tener, pero hacer una modificacion tan importante como un nuevo chip de reescalado bastante mas potente que el anterior y una salida digital audio/video de futuro, me parece una jugarreta por parte de MS, esperemos a que confirmen o desmientan algo yo por ahora me he sentido bien tratado tanto con la xbox como con la 360, ya veremos en que queda todo.

Un asludo
Pues a mí me parece una iniciatíva de puta madre por parte de microsoft... Esto es algo que llevan haciendo mucho tiempo otros, empezando por Nintendo; pionera en toqueteos de un mísmo aparato para reversionearlo hasta al aburrimiento.

Por lo que a mí respecta pienso pillarme el repro HD-DVD en cuanto salga y de momento seguir con esta primera versión de mi 360, ya que el HDMI me la resopla así como lo del calor y el ruido. Lo único el HD, que si fuera compatíble ya sería la hostia XD.

Por lo demás.. Pues eso, menos quejarse y más seguir disfrutando, que oveja que bala pierde bocado ;)
Que pasa que por protestar o no parecernos bien, vamos a dejar de difrutar de la consola ? y por que las demas compañias como nintendo lo hubieran echo ¿Tambien nos tenemos que callar ? si es que es normal que pase lo que pasa, habiendo gente que le de exactamente igual lo que hagan las compañias.

Un Saludo.
No lo decía por tu comentario... sino por otros más derroteros que he leído y que me hacen gracia, ya que a muchos el tener HDMI nos la va a soplar muy bastante esta generación (yo por lo menos no pienso cambiar mi TV porque lo diga un mindundi de la industria sea cual sea su empresa). Me hace gracia porque ahora se ha puesto de moda esto del HDMI y pienso que pocos van a ser los que puedan llegar a difrutar de las calidades que ofrecen estas tecnologías para esta generación, y sin embargo se aferran a esta característica como si fuera incluso más importante que los propios juegos :o .

Y lo de quejarse.. pues oye, estamos en un país democrático y puedes decir lo que te salga de tus adentros, aunque no sirva para nada, xD. Las quejas no valen nada en este tipo de guerras comerciales; otra cosa es lo que hacen los japos, que se quejan menos y actúan más consiguiendo resultados más positivos para ellos ;) .

Un saludo! [burla2]
Vaya faena, no? yo me la compre el dia 5 con el pack PES6 y ya estube dando vueltas para ver si pillaba una con lector samsung, y al final la encontre y ahora salen con que en breves estara la nueva vesion, y si encima se solucionan problemas de refrigeracion, con el calor que hace en mi cuarto que no ne estrañaria nada que salieran las 3 luces rojas.

-Me aconsejais que la intente devolver al carrefour y me espere, no la he conectado aun al live pa no registrar la consola, lo unico que a ver que les digo para devolverla, y mientras sigo tirando con la Xbox normal q estoy encantado con el mismo menu q la 360, lo unico el PES6 q no lo han sacado. Gracias y Saludos
Veamos, cuando la 360 se anuncio ya hace tiempo, es mas, mucho antes de que supieramos nada de ella, ya dijo MS que tenia pensado sacar 3 modelos de la consola.

Recuerdo que las dos primeras serian identicas, bajo que una seria de bajo precio y la otra de precio mayor, con caracteristicas "para gamers" si no recuerdo mal.

Ya en aquel entonces, y hablo de primavera del 2005, se decia que la consola tendria como resolucion maxima 1080i, y sinceramente, SIGUE siendo 1080i.

El tema, es que ya sea via cable de video por componentes o VGA, por componentes hace "compatible" su señal de forma analogica pero en formato progresivo, y en VGA simplemente saca la resolucion de 1920x1080 a 60Hz.

Ahora aparece una "tercera" a mi entender, consola con unos añadidos que podrian considerarse de "platinum", y asi quedar la gama como inicialmente tenian pensado en 3 versiones distintas, y no se equivocaban, porque efectivamente el tercer modelo no saldria junto con los otros dos.

Ya en aquel entonces, se dijo QUE, el tercer modelos seria mas un centro multimedia, tendria posibilidad de reproduccion de TV via Internet (cosa que se acaba de anunciar en el CES07, ver aqui las imagenes del nuevo dashboard de la 360) a parte de que habia rumores de poder utilizar juegos de PC en la 360, cuando en realidad era la nueva generacion de Games for Windows.

Ahora tenemos que se nos aproxima lo que efectivamente ya comunicaron mucho antes de su lanzamiento, modelo Core, modelo Premium y a mi modo de ver, modelo Media Center o Platinum. Este modelo radica sus diferencias en que AHORA existe la tecnologia suficiente como para reproducir de forma nativa en formato digital 1080p, ya que hasta la fecha, la ausencia del cable DVI-D (enformato digital, no analogico, porque se puede adaptar de VGA a DVI-I) y el HDMI en su version 1.3, que por retrasos (que afectaron a la PS3, por cierto ...) aparecio a finales de otoño del año pasado al igual que los sistemas de control de contenidos AACS como HDCP, que tambien fueron retrasados hasta finales del año pasado y que ahora han implementado estas caracteristicas en el chip de conversion de video de la consola, denominado HANA en su nueva version y ANA en las actuales.

A partir de ese nuevo modelo, el cual no significa que tenga que verse mejor (recordar que en la Xbox 1, el chip de conversion de videocambio 3 veces, de Conexant, paso a ser FOCUS y finalmente Xcalibur) si no que tendra la posibilidad de:

En primer lugar, como ya digo, tener la capacidad de reproducir resoluciones digitales a traves de DVI-D y HDMI.

En segundo lugar, tener la capacidad de reproducir contenidodigital protegido con la certificacion del HDCP, en cualquier caso, desde mi punto de vista, peor porque es una forma de DRM ...

Y en tercer lugar, una pequeña posibilidad de, o que venga con el ya hace tiempo anunciado, lector Philips (quedando asi, por un tiempo la NO posibilidad de poderse piratear) y/o de llevar de serie un lector HD-DVD de serie, que en cualquier caso, no afectaria a lo que ya sabemos, juegos en DVD-DL y soporte para peliculas en HD-DVD. (Y asi, dar opcion tambien a no tener que disponer de un reproductor externo de HD-DVD)

En cualquier caso, todos los actuales poseedores de la actual 360, no deberian preocuparse por dicho problema, encuentro que si la consola la enviamos al sat, la incorporacion del chip HANA como del puerto de HDMI/VIDEO STANDART podrian incorporarse sin complicaciones, otra cosa es que decidan hacerlo.

Y en cualquier caso, si no hiciera eso, recordais que ocurrio con los compradores de la Xbox 1, cuando en Europa la sacaron a 80.000 pesetas, y luego la bajaron a 50.000? Nos regalaron 2 juegos y un mando. No me pareceria raro que volvieran a hacer algo similar, a los que no tienen HDD (version core) regalarle uno, y a los Premium un Adaptador WIFI y una memoria, por ejemplo. (Lo se, seria una rayada, pero viniendo de MS, ... me lo creo todo)

SIn mas, un cordial saludo.
no entiendo xk tanatas kejas, los que compramos es xk estabamos contentos con lo que ofrecia. Lo que esta claro es que las actuales van a ser siempre capaces de correr los juegos de xbox360, tendran mejores materiales, son flasheables...

q más me da a mi que tenga una salida que no voy a usar, q el procesador caliente menos si la mia apenas se calienta...
ALEJO3R7 escribió:personalmente, vendo la360 ya, y me comprare ps3, ando un poco qemado con la xbox, nada ke ver con xbox1, q estaba super kontento


Venga va...te doy 100€ por esa 360 mierda-asquerosa-sin-hdmi y así tu nueva y falmante super Ps3 con Hdmi te saldrá por 100€ menos.

¬¬

Que quereis que os diga...¿no os sirven los ejemplos del coche de 100cv que en un tiempo pasa a ser de 115?

Y estamos hablando de una compra de MILES DE EUROS. No de lo que representa la suma de 400€ frente a 18.000€.

Joder...yo tengo una V1.1 que funciona muy bien con la x2vga.

Tengo una 1.4 que no funciona con ella....¿me cago en M$?

O acepto que las cosas se van mejorando y, que si pille le tren al principio puede ser que lo que exista ahora sea mejor/más o menos compatible con lo que tengo
Chartered Semiconductor, el fabricante de las CPUs, dice que no tendra las nuevas CPU de 65 nanos en produccion masiva hasta finales del 2Q o principios del 3Q, y como no creo que MS saque dos versiones de 360 una con hdmi y cpu antigua y otra con hdmi y cpu nueva con tres meses de diferencia, parece que de todo esto no habria que preocuparse por ahora.

Salu2!
No podrian meter el chip el el cable?

igual es una burrada pero recuerdo unas tarjetas usb que tenian el descodificador en el cable y ahi se procesaba todo.
Hombre hay cosas que no entran en la cabeza.

Sacan la consola sin HDMI.

Despues tienen la oportunidad de ponerle salida HDMI al HD-DVD y tampoco lo hacen.

y ahora pretenden sacar una consola con la entrada?

Me pareceria un mal gesto de MS hacia los usuarios, es probable que salga una nueva version como ya ha pasado con playstation pero solo en diseño no aportando caracterisitcas nuevas que joden al consumidor que la compro el 1º dia.

Veremos en que queda...
¿Se sabe ya algo de lo que dijo Bill Gates ayer en el CES sobre esto?
Sí, y no. Se sabe lo que dijo :P
Pero de este tema na de na. Pero vamos, que al menos el HDMI casi seguro que lo implementan. No creo que los de x-scene mientan...
Menos mal que he leido la noticia por que estaba a punto de comprarme una 360,ahora tendre que esperar :) . Se sabe para cuando saldran al mercado???'
De momento nada oficial...
a ver si me entero. los de microsoft han dicho que implementarán
los 1080p por componentes o por vga, no? (no sé cuál de los dos, pero
por uno de los dos seguro). vale.

la salida hdmi sería para aprovechar los 1080p principalmente. los 720p
y 1080i ya se ven perfectamente sin hdmi, de todos modos.

y una última cuestión. cuántos de los que os quejáis de esta nueva
versión tenéis una pantalla fullhd que aproveche los 1080p? o es que
os quejáis por vicio?

y respecto al hd y a los 65 nm...pues lo veo de lo más normal, sobre todo
lo de evitar los problemas de calentamiento.

otra cosa es que viniese con el hddvd de serie, pero por lo demás, me
parecen unos cambios de lo más coherentes.


p.d.: bastante peor me sentó la dslite, al año de haber salido su hermana
mayor (que compré de lanzamiento).
Que cabrones son los fabricantes de TODO.

Ahora mismo me voy a que me cambien mi portatil porque es un centrino y solo tiene un año y ahora van y sacan el core 2 duo que es mejor !!!!
Que me cambien el mio !!!
Y que me cambien la tele, que es HDReady y no full HD !!
Y que me cambien el coche, que ahora lo han sacado con 20 caballos mas !!!!
Y que me cambien la casa, que ahora las hacen mas nuevas y mas bonitas y con mejores materiales !!!!
Y, por supuesto, que me cambien mi X360 porque si, porque yo lo valgo.

Y que dejen todo como está, que yo ya me he comprado de todo y no quiero que mejoren nada, que no evolucionen las tecnologías. Soy un conservador que quiero que todo se esté quietecito, no vaya a ser que el vecino se compre algo despues que yo y sea mejor que lo mio.

Anda que, a veces, hay que leer cada cosa por aquí que lo flipas.
Era un fake,ya ha sido confirmado...
Cj_Charlie escribió:Era un fake,ya ha sido confirmado...


Lo único que han confirmado es que de momento no tienen pensado anunciarlo...

[quote="Gamespot]At the moment, everything you might have seen is just looking at our experimentation back in Redmond, not really a product that we're thinking about announcing.
aja, ahora les pregunto a los q dicen q de repente la consola baje en marzo, con la llegada del PS3 a Europa, ha bajado de precio akí en América, sólo porque ambas están disponibles?? NO! Yo pienso comprarme mi XTS dentro de un mes, con el favor de Dios,,,y la verdad creo que por los momentos esos upgrades están a poco más de un año...así q creo que me lanzo al agua con mi "vieja" Premium....
Que cabrones son los fabricantes de TODO.

Ahora mismo me voy a que me cambien mi portatil porque es un centrino y solo tiene un año y ahora van y sacan el core 2 duo que es mejor !!!!
Que me cambien el mio !!!
Y que me cambien la tele, que es HDReady y no full HD !!
Y que me cambien el coche, que ahora lo han sacado con 20 caballos mas !!!!
Y que me cambien la casa, que ahora las hacen mas nuevas y mas bonitas y con mejores materiales !!!!
Y, por supuesto, que me cambien mi X360 porque si, porque yo lo valgo.

Y que dejen todo como está, que yo ya me he comprado de todo y no quiero que mejoren nada, que no evolucionen las tecnologías. Soy un conservador que quiero que todo se esté quietecito, no vaya a ser que el vecino se compre algo despues que yo y sea mejor que lo mio.

Anda que, a veces, hay que leer cada cosa por aquí que lo flipas..



Vamos, la aventura que nos cuentas es exactamente lo mismo que pasa con la xbox 360, que una consola es un hard cerrado, que pueden hacer alguna modificacion para abaratar costes, siempre que el funcionamiento sea el mismo, de acuerdo, pero poner una mejora de este calibre y que los antiguos poseedores no puedan añadir esta mejora aunque sea externamente, eso es una putada y no tiene nada que ver nicon la evolucion de las tecnologias, ni con el coche, ni con la tv full hd, yo si que lo flipo, que tragais con lo que os echen y encima os parece bien :-)

Un Saludo.
Sinceramente en caso de que lo saquen no veo diferencia con un restilying de un coche. Te compras 1 coche y a los 4 meses sale un restiling.....y trae de serie un ipod. Es injusto? No.
No es lo mismo, yo lo que creo es que si realmente sacan esta version algun dia, deberia de ser a un precio superior al que se este vendiendo la version premium en ese momento de lo contrario lo consideraria una estafa en toda regla a los que pagaron lo mismo por menos.

Salutacions!
Lo consideraria como un restilying de un coche, si en vez de tener que poner el wifi por usb lo trajese integrado o alguna cosa similar, pero estamos hablando de un chip de reescalado bastante mas potente y una salida hdmi, no se donde le veis vosotros el parecido, pero vamos tengo claro que cada uno pensamos de una manera ...

Un saludete.
Hola a tod@s,
yo creo que esto afectará más a la peña que realmente le saque jugo a este conector y sobre todo al nuevo chip de reescalado.
En mi caso la verdad es que es una putada no tenerlo, y os cuento.
Con mi A/V Yamaha con 2 inputs HDMI y un HDMI de salida, estaría genial disponer de ese conector en la consola, pero aún más si como la tengo yo, la conecto a un proyector HD en el salón con 100" por la patilla, que estás jugando al GOW y te salta la sangre ...
Un saludo
Cj_charlie tiene razon de momento es un fake ,sino recuerdo mal hace como mucho1 semana y media microsoft confirmo que la version de la xbox360 con hdmi no era real y que solo estaban haciendo pruebas en el departamento de investigacion de microsoft, o sea que de momento animo y a disfrutar de la 360
Parece ser que se confirma. Probablemente para Abril, XBox nueva. Y negra... :)

Manu1oo1
Saludos :)

Manu1001 escribió:Parece ser que se confirma. Probablemente para Abril, XBox nueva. Y negra... :)
Manu1oo1


Fuentes ?

Byes!
Speed_DC ;)
Digamos que a las grandes cadenas, las avisan de cosas así para liberar stocks...

Manu1oo1
A ver si podeis poner alguna fotico.Muchas gracias amigosss
[plas]
Me parece muy mal k microsoft haga algo asi....(tipico de ellos), osea k los k compramos la consola y nos gastamos 400 euroazos k, deberiamos poder tener los mismos privilegios, ya pueden sacar un cable o algo. Ya por no ponerle el hd-dvd de serie ahora nos tenemos k gastar otro paston mas...el tontolaba de bill gates a ver si se entera de k no todo el mundo tiene sus numeros en la cuenta bancaria. Para una vez k apuesto por microsoft...Como se confirme la cosa por parte de microsoft voy a vender la 360, ahorro un poco mas y a por la play3...por listos k son.
fede55 escribió:Me parece muy mal k microsoft haga algo asi....(tipico de ellos), osea k los k compramos la consola y nos gastamos 400 euroazos k, deberiamos poder tener los mismos privilegios, ya pueden sacar un cable o algo. Ya por no ponerle el hd-dvd de serie ahora nos tenemos k gastar otro paston mas...el tontolaba de bill gates a ver si se entera de k no todo el mundo tiene sus numeros en la cuenta bancaria. Para una vez k apuesto por microsoft...Como se confirme la cosa por parte de microsoft voy a vender la 360, ahorro un poco mas y a por la play3...por listos k son.
No hagas afirmaciones categóricas.... mira...

A mi tb me jode k tenga mi consola y ahora saquen una mejor... creo que deberían cambiarlas todas... pero bueno eso es una opinión personal...

Lo del Hd-DVD aparte que dices.... yo eso lo veo una ventaja y no un inconveniente... porque paso de pagar por algo que no uso.... y que probablemente no usaré, y si lo hago puedo decidir cuando.

LO de vender tu xbox para comprarte una PS3.... a microsoft ya le da = pork tu ya has pagado su consola.... y si la vendes... otro comprara los consumibles de la misma...XD y como tu dices su cartera tiene muchos ceros y por eso se lo permiten....

Por cierto hay ya fuentes oficiales que confirmen esto???? Se ha oido que era fake, luego no... luego sí... [maszz]
Gameinformer ha confirmado que bastantes distribuidores han recibido en sus sistemas un anuncio que habla de XBOX360 SKU para el día 1 de mayo de 2007 a un precio de $479.99. No sabemos ningún detalle sobre qué es SKU, pero no nos equivocaremos al pensar en una consola de color negro, con puerto HDMI y disco duro de 120 Gb.

fuente : en *************

[bye]
SKU significa "Stock Keeping Unit", es el identificador único que tiene cada producto o modelo.
Me parece una putada me da la impresion de uqe he comprado una consola en fase Beta o de pruebas, para eso en vez de correr tanto podrian haber hecho la consola asi desde un principio.

Si esto fuera cierto lo primero que haria seria vender la 360 para pillar la ps3.
Ajá... Entonces... También te pareció una putada que sacaran la DS-Lite y Nintendo es el anticristo, ¿no?

Manu1oo1
Manu1001 escribió:Ajá... Entonces... También te pareció una putada que sacaran la DS-Lite y Nintendo es el anticristo, ¿no?

Manu1oo1


Hombre, así de primeras la DS Lite es exactamente igual a la DS normal exceptuando el menor tamaño y la luminosidad de la pantalla, además de que esta tiene 3 grados.

Desde mi punto de vista eso es una mariconada comparado con que saquen una 360 con HDMI (cosa que la 360 normal no puede aspirar) y un disco duro de 120 gigas. Que son 100 gigas de diferencia, no veas si abruma tanta diferencia...

Aunque claro, todo esto desde mi punto de vista.
En caso de que saquen una nueva Xbox pasará como con la DS y la DS.lite: da lo mismo si tienes una u otra, las dos son totalmente compatibles para lo que fueron diseñadas, ejecutar juegos Xbox360.

Si se añade un puerto HDMI, aumenta el disco duro, reduce el ruido de lectura o añade un puerto USB, no veo dónde radica la "putada" ein? ¿Que no te interesan los cambios? te quedas con el otro modelo que al fin al cabo te va servir igual y habrás disfrutado año y medio antes, de la misma manera que la peña se queda con la DS normal si no le importa el diseño exterior o no le interesa una mayor luminosidad. De todas formas no son casos comparables y en el caso de la DS.lite es algo mas flagrante puesto que el tiempo de espera entre modelo y modelo fue menor.

¿Una Xbox360 con los problemas de calentamiento solucionados, un menor ruido del lector, mayor retrocompatibilidad, un mayor disco duro, algún que otro puerto USB adicional y un puerto HDMI acompañado de un color negro brillante que envuelva la consola? que me digan dónde hay que firmar...
No es cuestion de que te gusten los cambios o no, es cuestion de que es un hard cerrado el de las consolas, que implementen un procesador mas pequeño para solventar problemas de calentamiento puede ser logico, pero un puerto hdmi, no me parece tan logico a no ser que sacaran un cable hdmi para la actual. Antes de que la 360 saliera al mercado se sabian las especificaciones tecnicas de esta y por eso un monton de gente se la compró, hacer una version nueva ahora sin cambios sustanciales es razonable pero una salida digital hdmi me parece una putada.

Un saludo.
pero tanbta diferencia va haber de un modelo a otro, esq he leido lo q trae nuevo y tal, pero tampoco va ser una variacion de escandalo no? como para ponernos de mala uva los q ya la tenemos no?
Para el que tiene la actual es una putada, pero para el que la ha comprado hace nada es UNA PUTA ESTAFA!!!
tanto? explicar un poco las diferencias asi en un lenguaje mas de barrio, XD. Hombre yo esq me la pillado hace poco, por es lo digo.

hombre lo del disco duro si, pero weno en realidad solo tienes q comprarlo, q es una put...da, pero weno es digamos un periferico, como quien dice. lo del HDMI ese si tines una tv pepino. pero no se q mas puede tener...
Pues yo lo veo de puta madre y no me importa por tener yo ya la 360, estas cosas pasan y son para mejorar.

PD: no creo que sea una estafa como dicen por aqui, puesto que esa consola va a valer mas, y ademas todabia no sabes lo que queda para que salga.


SaLu2.
las actualizaciones de modelos son normales no es nuevo con microsoft, vease nintendo o vease sony cuando mete pstwo con interfaz de red integrada por ejemplo.
Bidule escribió:Si se añade un puerto HDMI, aumenta el disco duro, reduce el ruido de lectura o añade un puerto USB, no veo dónde radica la "putada" ein?


si tienes una xbox 360 existente y una tele con entrada DVI o HDMI, hace falta que te explique donde radica la putada, o llegas tu solito a la conclusion de la ecuacion?

eso por poner el ejemplo facil, pq tambien podria poner el de los chips de 65nm si es que eso soluciona los problemas de calores aka 3 luces rojas de la consola, los cuales se producen porque el sistema de refrigeracion es deficiente por si solo y aun mas deficiente el diseño de la consola teniendo en cuenta las necesidades de refrigeracion de los procesadores que lleva.

360 es un completo incompleto, y por cierto, es uno de los motivos por las cuales no la he comprado despues de año y pico de vida, a pesar de no tener pantalla HDready y si haber tenido disponibilidad economica como para hacerlo.

saludos.
152 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4
Volver a Consolas