Nueva Wii incompatible con modchips

1, 2, 3, 4, 5
COmo me toca los cojones ... y acabo de comprar 50 Wiikeys ... sera posible.
Un poco de off-topic, pero que viene al pelo ahora mismo.

He leído en varios post que hablan del caso del cierre de Blockbuster en España (ojo, que éso no ha sucedido en ningún otro país que yo sepa).
Siempre había pensado que su cierre venía provocado por los altos precios y poco catálogo de ventas, bastante contrario al concepto general de que era por la piratería. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
Os comento que estuve trabajando cierto tiempo en un proyecto relacionado con Imagenio y un día salió a la luz el tema de la piratería. Le pregunté a uno de mis jefes si él creía que ése era el motivo principal de su cierre y me miró estupefacto. :O
El motivo es el que me relató. Blockbuster no cerró en España ni por pocas ventas, ni por poco mercado, ni por la piratería. Cerró porque VENDIÓ TODO SU CONTENIDO A IMAGENIO. Y por contrato estaban incapacitados a ofertarlo FÍSICAMENTE. Así que ya sabéis otro de los mayores bulos contra la piratería. Nunca está de más conocerlo.

Respecto a que saquen chips, no los saquen... La consola que más venda esta generación (y la siguiente, y la siguiente de la siguiente...) será la que tenga mayor catálogo de juegos, y por lo tanto la que más gente tenga. En resumen, la que sea más sencillo piratear, os duela o no. PSX ganó por éso, PS2 ganó por éso, y esta generación ya se verá quién ganará, pero desde luego hasta que no salga un chip para la PS3 Sony no va a ganar ni amigos. Si la gente compra la consola se hacen más juegos, y todo es una pescadilla que se muerde la cola.
Ésa es mi opinión, y quien no la comparta que mire números...

Un saludo
dra escribió:llevas razon... los q critican lo de la pirateria d la wii es pq no tienen huevos a ponerse un chip x si a ver si se les jode la consola... para mi estos son los tipicos envidiosos y COBARDES


Madre, ahora ya solo falta llamar nenazas a los que no fumen o no se pinchen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De alguien de 10 años se podria entender para hacerse el guay... si tienes la edad del perfil, ya no lo veo tan normal.
Yo lo que no entiendo es la postura de alguna gente respecto a la scene, pues para mí tienen la misma culpa el que solo se baja juegos cutres y se compra los must-have y el que se graba todos los juegos que salen, porque detrás de los "juegos mierda" también hay programadores y gente que vive de ello, así que de verdad no entiendo la postura de algunos en plan "ahí se os joda la wii" o "a ver cuando acaba esto" en éste tipo de gente de "media moral".

...y que viva la scene !
Edy escribió: en vez de defenderlas como si su sueldo dependiera de ellas.


Puede que dependa.

No hace falta que me des explicaciones, tampoco me importa mucho la vida de nadie.
neoline escribió:Yo lo que no entiendo es la postura de alguna gente respecto a la scene, pues para mí tienen la misma culpa el que solo se baja juegos cutres y se compra los must-have y el que se graba todos los juegos que salen, porque detrás de los "juegos mierda" también hay programadores y gente que vive de ello, así que de verdad no entiendo la postura de algunos en plan "ahí se os joda la wii" o "a ver cuando acaba esto" en éste tipo de gente de "media moral".

...y que viva la scene !

si lo dices por mi creo que he dicho que los que me compro must-have si que me gasto loq ue piden, porque vale la pena
pero los demas jeugos si veo que se emrcen mi compra los busco directamente de 2ª mano o de donde sea
pero de bajarlos no he dicho nada......

PD: si no es por mi no pasa nada okis? almenos ya lo he comentado y dejado claro XD
Darkangelus escribió:
Puede que dependa.

No hace falta que me des explicaciones, tampoco me importa mucho la vida de nadie.


XD, y no sera porque hay gente que vive de eso, y de otros temas mas o menos legales, pero vamos, hasta que nadie me diga lo contrario, legal lo es y tan respetable como la profesion de un mecanico, un fontanero o un carpintero.

Asi de claro, y quien no lo vea asi, que tampoco le importe la vida de nadie, y de paso ... que se evite post chorras sin nada que aportar.
vaya vaya.... yo tenia pensado comprarme la wii en nada, pero vaya.. al leer esta noticia va a ser que al final no! pues nada aqui el unico que sale jodido es Nintendo.

Que no puedo jugar a juegos en backups o bajados de internet? pues nada, se van a joder! por alternativas no será.. (ejem ejem 360)
Lombax, antes de nombrar a la 360, mirate los hilos de los ultimos 15 dias, sobretodo los referentes a la 360...por si acaso mas que nada...
SIMATIC escribió:Tu sabes poco de "ordenadores".


jaja si que ha tenido reacción mi comentario...

la verdad es que lo he hecho porque me vino el recuerdo a la mente de la "estrategia" que tomó sony hace unos años en la que logró que clasificaran la PS2 como computadora en no recuerdo que país para así librarse de ciertos impuestos que debía pagar para poder distribuir la consola.... recuerdo muy muy vago por lo que podeis comprobar...

de todas formas la ley para bien o para mal es interpretativa y aunque un juego está más próximo a sofware que a una película, una consola está más próxima a una estación de ocio (como son los DVD, reproductores de CD, etc) que a un ordenador... hecha la ley hecha la trampa. y depende de como pilles al juez ese día te llevas una alegría o un saco lleno de mie**a [beer] [beer] [beer] [beer]

buen rollete...
Edy escribió:
XD, y no sera porque hay gente que vive de eso, y de otros temas mas o menos legales, pero vamos, hasta que nadie me diga lo contrario, legal lo es y tan respetable como la profesion de un mecanico, un fontanero o un carpintero.


¿Pero que películas te montas? ¬_¬ , yo también quiero de lo que fumas. A mi no me importa la vida de nadie, pero que mi ocio funcione bien si.

Edy escribió:que se evite post chorras sin nada que aportar.
apúntatelo que se te olvida [qmparto]
xakmsx escribió:Lombax, antes de nombrar a la 360, mirate los hilos de los ultimos 15 dias, sobretodo los referentes a la 360...por si acaso mas que nada...


a mi el tema de los baneos me daria igual, no la compraria para el live. estoy por pillarme una que vende un amigo mio ya "preparada"
Lombax escribió:vaya vaya.... yo tenia pensado comprarme la wii en nada, pero vaya.. al leer esta noticia va a ser que al final no! pues nada aqui el unico que sale jodido es Nintendo.

Que no puedo jugar a juegos en backups o bajados de internet? pues nada, se van a joder! por alternativas no será.. (ejem ejem 360)


Algunos parece que os comprais las consolas solo por y para piratearlas, simplemente porque se puede, para no gastaros un solo euro en ningun juego original y para fardar con los colegas de tener mas de 100 juegos grabados, es muy triste la verdad, si realmente valorarais los juegos comprariais mas de lo que pirateais.
CASTIGADOR escribió:
Algunos parece que os comprais las consolas solo por y para piratearlas, simplemente porque se puede, para no gastaros un solo euro en ningun juego original y para fardar con los colegas de tener mas de 100 juegos grabados, es muy triste la verdad, si realmente valorarais los juegos comprariais mas de lo que pirateais.


[tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

QUE RAZON TIENES COMPAÑERO
CASTIGADOR escribió:
Algunos parece que os comprais las consolas solo por y para piratearlas, simplemente porque se puede, para no gastaros un solo euro en ningun juego original y para fardar con los colegas de tener mas de 100 juegos grabados, es muy triste la verdad, si realmente valorarais los juegos comprariais mas de lo que pirateais.


exactamente. en mi caso es asi, yo me compro las consolas para exprimirlas al maximo. Mal dia fue aquel que me compre la ds.. que la tuve 2 años y medio tirada en el armario literalmente hasta que me compre un cartucho flash de estos que metes micro sd y entonces sí le doy el uso que se merece, con la psp igual.

Como yo piensa mucha gente y si realmente en el caso hipotetico no consiguiesen adaptar modchips para esta version de la wii, las ventas descenderian de manera bestial.

Mi manera de usar el dinero en lo que a consolas se refiere, consiste en elegir una que se adapte a mis necesidades y uso futuro que le de, desgraciadamente el hecho de comprar 10 o 15 juegos de cada una no entra en ese plan.
Bueno, pues un reto más. Si en el fondo nos gusta, cuanto más difícil lo pongan más mola dar con la vulnerabilidad!!
No se yo, pero esos cables que se ven por el lado del chip.....Me parecen algo sospechosos :Ð
OFFTOPIC:
Si os fijáis en la referencia del chip, es un chip desarrollado para la "GC2"
veamos, yo tengo todos mis juegos originales porque asi lo he elegido, hay algunos energúmenos que parece que se sienten superiores con su colección de originales, diciendo que deberìan petar todas las consolas chipeadas...
gracias a nintendo tenemos un bonito bloqueo regional, vosotros no se, pero yo me muero de ganas por jugar al bleach, los que sean contrarios a la scene que sigan jugando con los innumerables juegos de disney que nos llegan...
por cierto un 10 para sony por hacer su consola region free, en cuanto baje de precio caerà seguro
habeìs llamado hipocritas a los que usan backups, tan solo recordarles el turbio asunto de la xbox360... 70 eurazos por un bonito posavasos de diseño.
como me revientan los jilipollas de la pirateria.pero q coño se cree aqui la gente vamos a ver en eol no se puede hablar de pirateria no? y si yo me alegro de q mi consola se pueda piratear xq de exo es lo que voy a hacer ati que cojones te importa? kiere que te de un pin xq as descubierto que la quiero para no gastarme un duro en juegos?¿?¿ eres tonto chaval? crees que el 75% de eol no se alegra de poder piratear la consola?en fin [buaaj] mas follar y menos criticar,si tu tienes un paston para gastartelo en juegos perfecto,ponte a jugar y deja de poner lo que todo el mundo sabe.atontao


PD_va para todos los q sabeis que va.
cada uno con su tema

yo tengo el chip y soy malo malo malo, lo seee


un fin cada uno que haga lo que le salga de los h...s


alguien puede traducir, del inglés regular pero el francés
Lombax escribió:
exactamente. en mi caso es asi, yo me compro las consolas para exprimirlas al maximo. Mal dia fue aquel que me compre la ds.. que la tuve 2 años y medio tirada en el armario literalmente hasta que me compre un cartucho flash de estos que metes micro sd y entonces sí le doy el uso que se merece, con la psp igual.

Como yo piensa mucha gente y si realmente en el caso hipotetico no consiguiesen adaptar modchips para esta version de la wii, las ventas descenderian de manera bestial.

Mi manera de usar el dinero en lo que a consolas se refiere, consiste en elegir una que se adapte a mis necesidades y uso futuro que le de, desgraciadamente el hecho de comprar 10 o 15 juegos de cada una no entra en ese plan.


Eres una lacra y un parasito, si todos pensaramos como tu y actuaramos como tu ninguno podriamos jugar porque no saldria rentable crear juegos.

Exprimirlas al maximo no es igual a piratearlas que lo sepas, estas muy equivocado, y por cierto gente como tu que hace apologia de la pirateria deberia estar fuera de este hilo, porque esto no es "scene".
Creo que esto se ha salido un poco del tema original.
jiXo escribió:
El premio es para ti, por tu falta de educación.


ahi! ahi! que duela!!! con el palo!!!
atizale con el baneador de protones, pa que no nos toque los cojones... XD XD

por cierto jixo, que haces con el avatar de alejo????

para los fanaticos anti-mod... ¡la consola es mia y me follo cuando quiero! ¿estamos?

PD: disculpas si he ofendido por decirlo de forma tosca, pero lo anterior expresa mi parecer al 100%
LINK_deku escribió:como me revientan los jilipollas de la pirateria.pero q coño se cree aqui la gente vamos a ver en eol no se puede hablar de pirateria no? y si yo me alegro de q mi consola se pueda piratear xq de exo es lo que voy a hacer ati que cojones te importa? kiere que te de un pin xq as descubierto que la quiero para no gastarme un duro en juegos?¿?¿ eres tonto chaval? crees que el 75% de eol no se alegra de poder piratear la consola?en fin [buaaj] mas follar y menos criticar,si tu tienes un paston para gastartelo en juegos perfecto,ponte a jugar y deja de poner lo que todo el mundo sabe.atontao


PD_va para todos los q sabeis que va.

reportado..

mas educaciòn y menos generalizar, esto no es la calle para ir de que pim que pam

PD: te vendria bien escuchar el chiste del cura granaino
pos yo me bajo los juegos de GC apares, tengo tantos que se me salen del disco duro, ni si quiero los he probado todos xDD. Obiamente, tengo chip. Si no hubiese no me habria comprado la GC, 4 mandos, los bongos, la alfombrilla de baile y demas perifericos... vamos, dinerito para Nintendo... porque, y lo siento mucho, pero un juego NO VALE 60 € ni de P*** Coña, ni el cine vale 5€/peli, ni un disco de musica 18€. A mi no me roba nadie xD
Quien da primero, da dos veces.

saludosss

PD:La $GA€ tampoco me roba, que todabia quedan bastiones sin canon....

PPD: y si, este verano tambien caerá la WII

PPPD: se me olvidaba... ARRRRRRR! Pirata a babor!!!! xDDDDDDD
A mí lo que me llama la atención es que una web (o foro) que siempre se ha caracterizado por ser puntera en el tema de scene y modificación de consolas (de hecho es por lo que la conocí en su día) esté lleno de gente que repudia la modificación de consolas y la critican.
A lo mejor estarían más agusto en foros oficiales de cada consola y no en una web donde se priman las noticias, comentarios y tutoriales sobre modding.

Si no os gusta que la gente se chipee su Wii quejáos en cualquier otro sitio. Es como el aficionado del barsa que entra en el foro del Real Madrid para decir que son anormales (aunque ese insulto no se ha dado pero la situación es similar).

Esta web siempre ha sido Underground, y espero que siempre lo sea.

Un saludo
Darkangelus escribió:
¿Pero que películas te montas? ¬_¬ , yo también quiero de lo que fumas. A mi no me importa la vida de nadie, pero que mi ocio funcione bien si.

apúntatelo que se te olvida [qmparto]



Y crees que me importa tu ocio a mi o alguien de este foro? entonces que haces aportando nada ..., otro que se las da de listo, para variar, no te invito a nada, pero si tanto te gusta que funcionen tus "ocios" hay otros foros donde puedes comentarles lo bueno que eres.

Por favor, lo que tiene uno que aguantar, por un simple comentario la virgen.

Por cierto, lee el comentario anterior, que casualmente es de lo que va esta web, ahora y siempre, sobre todo antes, cuando como ya he dicho, no habia nadie aportando nada que no fuera interesante para la modificacion de consolas, decos de canales de pago, parches para juegos de PSX o dirversos temas similares.
Rugal_kof94 escribió:OFFTOPIC:
Si os fijáis en la referencia del chip, es un chip desarrollado para la "GC2"


es triste que uno de los pocos (puedo contarlos con los dedos de una mano Y SOBRAN VARIOS) post ON-TOPIC, tenga que ponerlo avisando de un OFFTOPIC...

definitivamente, EOL hoy ha perdido un poco de esa magia... no se... como cuando echaron a Coleco... ;)
Me acuerdo,... me acuerdo como todos los viejos del lugar...., tienes razón si ha cambiado esta web es para ajustarse a la legalidad vigente, no en su dirección informativa como mucho se ha diversificado. Espero que siga fiel siempre a su "nucleo duro" y que cada cual haga lo que quiera segun su conciencia .
Joder pero si es ya un referente hasta para los fabricantes!
Edy escribió:Yo que estaba por este foro en sus comienzos ... se veian pocos usuarios tocanarices que defendian a las grandes empresas, y gracias a los que haciamos tutos y haciamos pruebas infinitas estamos donde estamos, ... pero bueno, precisamente por eso se estan creando nuevos foros donde parece que la gente se interesa por saltarse la seguridad de las consolas en vez de defenderlas como si su sueldo dependiera de ellas.

Que nadie se sienta identificado con mi mensaje, pero cuando esta web era identica a la de CrackmanWorld, pues como que era raro ver post como el del primer comentario.
A mí me hace gracia que en EOL haya gente diciendo que bien por nintendo que a ver si consigue que no saquen más chips...

¿para qué entran entonces en la web? Esta web defiende los modchips y la libertad de hacer lo que quieras con tu consola. Los chips tienen más utilidades aparte de piratear, otra cosa es que no se lo saquen algunos. Y en cualquier caso, el que quiera piratear que lo haga, es cosa suya. A fin de cuentas el 90% de los piratas compulsivos en condiciones normales no comprarían juegos, generalmente porque su economía no se lo permite.
KIKOCO escribió:PUES YO YA TENGO TODOS LOS JUEGOS DE WII

SON GENIALES PORSUPUESTISIMO
QUE SON LAS COPIAS DE SEGURIDAD


PERO DEL VIDEOCLUB

jajaja este comentario me ha matao jajajajajajaja
Zor escribió:A mí me hace gracia que en EOL haya gente diciendo que bien por nintendo que a ver si consigue que no saquen más chips...

¿para qué entran entonces en la web? Esta web defiende los modchips y la libertad de hacer lo que quieras con tu consola. Los chips tienen más utilidades aparte de piratear, otra cosa es que no se lo saquen algunos. Y en cualquier caso, el que quiera piratear que lo haga, es cosa suya. A fin de cuentas el 90% de los piratas compulsivos en condiciones normales no comprarían juegos, generalmente porque su economía no se lo permite.


No, pero si lo mas fuerte del asunto, es que puede que entren en esta web, y JAMAS hayan accedido a las webs de los patrocinadores, en consecuencia su aportacion a la propia web ya de por si es contradictoria con la supuesta base y sustento del foro en si mismo.

Entonces, partiendo de que los patrocinadores, no son precisamente paginas web que vendan y ganen dinero a costa de vender muñecos ni figuritas de videojuegos, .... alguien piensa que el mayor negocio del propio site, no esta relacionado DIRECTAMENTE con la scene?

Es que no se, es posible que alguien qe defienda la postura de una empresa tenga razon en sus comentarios, pero en esta pagina, nadie defiende que la pirateria seria buena, pero desde luego es un lugar perfecto para los que como autodidactas quieran sentirse satisfechos consigo mismos gracias a la ayuda de otros que como es mi caso, ayuda en lo que puede a la web desinteresadamente con tal de ofrecer experiencias y recibirlas en pro, de conseguir resultados dentro de la scene de las aconsolas actuales.

Que luego, tengas una opinion mas o menos logica dentro del mercado en el que se mueve todo esto ... perfecto, yo por ejemplo no me quejo de que haya un canon pero si de que me lo cobren si no le llega a quien verdaderamente le pirateo los discos. Aqui lo mismo, la opinion de alguien es totalmente valida siempre que respete que otros usuarios sean o no mas legales, tengan intenciones de piratear su consola sea para los fines que sean, porque AQUI, piratas lo somos todos, SEA LO QUE SEA que hagamos, sean consolas, facturas sin iva, pillando Wifi de otro, bajandose cualquier cosa del emule con copyright, etc.

No hace mucho un colega se quejaba de que me tenia backups a destajo ... y me lo decia un tio que va sin carnet y sin seguro por la vida, ojo al dato señores.
ese chip de la Wii de la foto...GC2....GameCube 2 ???
de aquí a nada habrá chip nuevo

yo soy partidario de comprar juegos para PC ^^ son más económicos, suelen ser online, modificables mediante parches o actualizaciones y etc... :P pero sobre todo por el precio.
con los de consolas es un timo... te cobran 60 eurazos, la mayoría de veces suelen ser juegos cortos, o no valen na o no son como esperabas... y te hace daño ese dinero que has gastao xD
no veo bien que te bajes un juego que aunque sea un truño, hay gente detrás... pero tampoco veo bien el precio excesivo de los juegos...

por culpa del excesivo precio de los juegos cuando era más pequeño disfrutaba de un juego nuevo cada bastante tiempo, que a veces llegaban a ser muchos meses...
como cuando tenía la play 2 recién salida... con un par de juegos... que jugaba todavía más a losjuegos que ya tenía de n64 que a la propia ps2 durante mucho tiempo -.-'

ahora ya no me pasa eso :) mi disco duro de la ps2, mi MS de la psp y la modchips de la wii están haciendo que pueda disfrutar [666] (que en parte no lo veo bien porque además, ahora trabajo de vez en cuando y me saco mi dinero pero no me pienso gastar 60 eurazos x))
Ya estan tardando en sacar un update para los chips comerciales, si no ya estoy devolviendo como que unos cuantos, y cuando sean compatibles ... que me los vuelvan a enviar, vaya tela marinera.
Esta claro que esto se solventara antes o despues, y que iran saliendo mas metodos y agujeros con el paso del tiempo (que es lo que algunos esperamos, algo mas simple como un usb)

Y si no es asi , alegraros, alguien recuerda la psp no? xD (hasta que se solvento el problema claro)

PD: Y es que el mundo de los videojuegos no es barato, y algunos miramos nuestra coleccion, hacemos cuentas y llegamos a una decision, y es que ya no mas... (no, no os recomiendo hacer cuentas de lo gastado, de verdad xD,es para llorar)
Lombax escribió:
exactamente. en mi caso es asi, yo me compro las consolas para exprimirlas al maximo. Mal dia fue aquel que me compre la ds.. que la tuve 2 años y medio tirada en el armario literalmente hasta que me compre un cartucho flash de estos que metes micro sd y entonces sí le doy el uso que se merece, con la psp igual.
Es evidente, no salió un juego bueno en dos años pero fue comprar el cartucho y empezaron a aparecer dentro del el juegos maravillosos de la nada. No te compres una consola para la que no tengas pensado comprar juegos.


Edy escribió:Ya estan tardando en sacar un update para los chips comerciales, si no ya estoy devolviendo como que unos cuantos, y cuando sean compatibles ... que me los vuelvan a enviar, vaya tela marinera.
Eso, no vaya a ser que se te joda el negocio. Este fue el verdadero daño que hizo la piratería, produjo un mercado paralelo en el que se mueve pasta, y donde hay pasta y legalidad dudosa siempre habrá quien busque sacar tajada, sean gente con tiendas, raterillos de barrio o mangantes a escala industria.


Recuerdo que, fueran cuales fueran los inicios, esta web es uno de los mayores (y mejores) foros de videojuegos de habla hispana, así que es muy normal que haya gente interesada en los juegos y sin ningún interés por copiarlos, leer comentarios jocosos felicitandose por lo poco que compra uno y lo mucho que copia. Y sobretodo odio leer patéticas autoafirmaciones, justificaciones y todo tipo de quejas que son absurdas porque siempre está la solución de no comprar. Y lo peor es que siempre son las mismas razones meméticas.

Por mi el foro dejaría de lado esos temas y lo convertiría en el mayor foro de videojuegos de España que es lo que es, pero vamos, el que quiera que sea la cueva de los piratas ahí tiene sus foros. A ver si lo compartimentamos un poco. Lo bien que me lo pasé en el foro de GC cuando no habia ni rastro de copias, la de tonterías que me ahorraba de leer.
en mi opinion los chips no tnenen nada de malo, son los piratas loq lo arruinan todo, y por piratas me refiero a los q pagan, o cobran por instalar chips y por juegos

almenos como yo lo veo, muchos de los q usan chips por lo q he visto es por q les gusta desbaratar la consola y meterle mano... (una relacion mas intima con la consola XD) ademas esto da lugar a la scene

el problema es aquellos q solo los quieren para piratear

en cuanto a la excusa de backup. en realidad son muy pocos los q enverdad usan los backup segun la definicion

alguien los usa como se deben?

yo en lo personal casi no uso juegos piratas en el cube, me intereca mas la scene y tengo juegos originales de los que verdad valen la pena, tengo uno q otro "back up" pero na mas pa probar...
una pregunta estaria mal tener un "back up" de un juego q acabaste en original (rentado)antes

que ironia
... hace una semana me sente sobre mis smash bross melee y lo rompi ... y no tengo hecho un back up de ese¡¡ T_T
Cuando pongan un precio razonable a los juegos se terminara con la pirateria.
Pero por ahora espero que pronto consigan modificar estas nuevas versiones para poder jugar con copia de seguridad.
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no tengo güi y la queria con modchip [rtfm]
xsecktorx escribió:Cuando pongan un precio razonable a los juegos se terminara con la pirateria.
Pero por ahora espero que pronto consigan modificar estas nuevas versiones para poder jugar con copia de seguridad.
Que es razonable? 40€? Hay juegos a ese precio. 30€? Es lo que valen los platinum después de 6 meses mas o menos, 20€? Mmmm Miyamoto dijo que por debajo de 20$ directamente es imposible porque no sale rentable todo el trabajo de desarrollo y distribución. Sin embargo aun seria caro para estándares piratiles.

Así que cual es el precio razonable que se podria pagar? Que el original valga menos que una copia?

Maldita sea! Entonces la única variable de las empresas para que sus precios sean mejores que las copias es impedir en la medida de lo posible copias, o copias baratas, por lo menos.

Pero vamos, sigue siendo una mera excusa porque nadie obliga a comprar juegos.
Ya veremos cuanto dura este nuevo chip.
Yo no voy a entrar en el tema de discusión de "backups", "copia ilegal". Lo que haga cada uno en su casa con su consola NO ME INCUMBE, punto y final. El que tenga todos los juegos en edición Princo y Verbatim, sencillamente no me revienta, me da igual, es algo imposible de evitar a día de hoy, por eso Nintendo ha sacado una revisión de su hardware para evitar una expansión de consolas chipeadas, que me parece muy bien, está velando por sus intereses, a ella si que le revienta que la gente chipee la consola el primer día y no compre ningún juego.


Saludos.
Gurlukovich escribió:Eso, no vaya a ser que se te joda el negocio. Este fue el verdadero daño que hizo la piratería, produjo un mercado paralelo en el que se mueve pasta, y donde hay pasta y legalidad dudosa siempre habrá quien busque sacar tajada, sean gente con tiendas, raterillos de barrio o mangantes a escala industria.


Debo interpretar con esto que me estas llamando de todo menos guapo?

Parece que aqui tenemos otro ejemplo de fulano que no parece ver lo que patrocinan los banners de la web ... no se, pongamos ejemplos:

Chipspain, ... que pensais que es su mayor negocio?
DiscoAzul, ... gracias a los que instalan chips, que pensais que venden mas?
Alechip, ... vaya, y estos que puede que vendan?
Murgichips, ... y estos otros?


Señores, hay un mercado enorme y paralelo detras de las consolas que NO EXISTIRIA si no hubiera demanda, es que la gente no entiende esto?

Pongamos un ejemplo muy clarito, para ver si algunos dejais de decir segun que cositas a los que de algun modo, nos dedicamos a la Scene. Supongamos que yo, como persona NO BEBEDORA dijera que los borrachos, alcoholicos e ineptos filtros de la cerveza son unos desgraciados de la vida, por no beber agua, o a lo sumo bebidas gaseosas, dado que cualquier bebida con alcohol es un tipo de liquido para mangantes, pordioseros, etc.

Eso señores, excluiria a muy poca gente, pero si las bebidas con alcohol existen, es por la demanda que tienen, ni mas ni menos, y si uso sin control, es peligrosisimo.

Que yo le instalo un chip a un tio que quiere jugar con copias? ese es su puñetero problema, no el mio.

Que yo le vendo una botella de jack Daniels a un pavo que se la toma sin control y pilla el coche para estamparse contra un grupo de chavales haciendo botellon, es su puñetero problema, y desde mi punto de vista ... encuentro que para unos, ambas cosas seran igual de heavys, para otros no tiene sentido comparar eso, y para otros es mucho peor el problema de la bebida, sin contro.

Exacto, sin control, aqui lo que haga la gente que demanda el que le intalen el chip, es SU completa responsabilidad, no la del instalador, en consecuencia yo con lo que gano de lo que hago, parte me lo gasto en todo original a costa de lo que piratean otros, y vienes tu a llamarme a mi "raterillos de barrio o mangantes a escala industria."

Tocateloswebs

PD: Eso de que un juego no sale rentable a partir de los 20 euros por su desarrollo y distribucion ... te lo crees de una empresa que vende juegos que salieron hace 20 años por una media dentre 6 y 10 euros por un sistema ONLINE??? XD XD XD Pues se ve que si, claro ...
CASTIGADOR escribió:
Eres una lacra y un parasito, si todos pensaramos como tu y actuaramos como tu ninguno podriamos jugar porque no saldria rentable crear juegos.

Exprimirlas al maximo no es igual a piratearlas que lo sepas, estas muy equivocado, y por cierto gente como tu que hace apologia de la pirateria deberia estar fuera de este hilo, porque esto no es "scene".


perdona, pero creo que estas diciendo eso basándote en que yo todos los juegos los tengo pirateados y no es así, me gusta tener mis 7 u 8 juegos originales, no se, los MGS, FF'S God of war etc etc tu ya sabes y para nada "vacilo" con mis colegas de nada.. de hecho en su día me desmadré con Dreamcast que me pille 40 originales, pero ya con psx se acabó el tema

Gurlukovich es cierto que la consola me la compré casi sin pensar y por la novedad, en su día la psp era mu cara y la ds costaba 150 solo XD XD pero la mayoría de los juegos que he jugado no han salido de japon, la semana pasada misma me compre el FFIII fijate.. si no hubiese salido de japón, pues evidentemente habría hecho otra cosa por jugarlo.

en fin me han insultado asi gratuitamente y que dicen que he hecho apología de la piratería cuando es mentira, jixo debería de pasarse y que mire bien quien infringe las normas.
nOovb escribió: Que excusa más mala [chulito] Si en los Game en los venden de segunda mano,y me apuesto que por internet tambien,el Wii sports.
Sobre esto,en Meristation hubo una opinion de redactores cuando lo del 17-M y había uno que decía más o menos que la scene era el trabajo de unos pocos flipados de la informática y la electrónica del que luego se aprovechaban la inmensa mayoría para piratear los juegos [borracho] Tiene razón.
Aunque yo no estoy en contra de la piratería,la que tienen que estar en contra son los fabricantes de Hardware poniendo medidas para frenarla.

Ya, pero si ya tengo el juego¿para que voy a comprarlo otra vez???


De todas maneras esto es como siempre, revisión e los chips actuales y a correr, simplemente habrá que empezar a numerar las consolas por versiones(que por lectores no mola tantoXD) para comprobar si x chip vale para y consola y todos contentos
roig escribió:

Venga venga no me hagas reir xDDDD

Aún no conozco ningún amigo que tenga una consola pirateada y que juegue con un backup de un juego original que ha comprado...

No seas hipocrita, la gente no se pone el chip para jugar a backups.. y si tu lo haces, me parece muy bién, debes formar parte de un muy reducido número de personas....


Bueno , aqui uno que por ponerte un ejemplo , tiene juegos nuevos de ps2 y que por culpa de tener la lente jodida juega desde HD con BAckup . La verdad es que se que a ojos de muchos soy un gilipollas pero cuando un juego vale la pena hay que comprarlo original ( aunque tu consola no lo pueda leer)

Saludos

De todas maneras hay mucha hipocresia ( yo soy una excepción [chulito] )
Gurlukovich escribió:Que es razonable? 40€? Hay juegos a ese precio. 30€? Es lo que valen los platinum después de 6 meses mas o menos, 20€? Mmmm Miyamoto dijo que por debajo de 20$ directamente es imposible porque no sale rentable todo el trabajo de desarrollo y distribución. Sin embargo aun seria caro para estándares piratiles.

Así que cual es el precio razonable que se podria pagar? Que el original valga menos que una copia?

Maldita sea! Entonces la única variable de las empresas para que sus precios sean mejores que las copias es impedir en la medida de lo posible copias, o copias baratas, por lo menos.

Pero vamos, sigue siendo una mera excusa porque nadie obliga a comprar juegos.

Hombre, si los pusieran a 20€ se comprarían tres veces más y ganarían lo mismo que costando 60 €... Contra más barato más se compra. Por supuesto que a 5€ no va a salir rentable, pero n ose pide eso. Quien piratea, entre el soporte óptico, el tiempo de descarga y uso de luz, cajita, impresión de caratula etc, como mucho (y tiro a largo) se va a dejar 3 / 4 €... Pues si los ponen a 20 que te viene con caja original, caratula, manual, disco original... Se comprarían más!! Sobretodo los juegos que valieran la pena.

Por otro lado, dejad de meteros con los que piratean, si no pueden pagarlo los marginamos de los juegos (sería injusto)... convertiriamos los videojuegos en algo elitista. Aquí el problema es de los que fabrican, que bajen los precios y, si quieren joder a los "pobres" que busquen técnicas para impedirlo (aunque nunca lo conseguirán, siempre habrá quien NOS ayude a ganarles). Y sí, no todos los juegos que tengo son originales, porque los que valen la pena lo merecen, pero los que no y sólo sirven para pasar el rato o para que tu familia juegue una vez al mes... que mejoren y se ganen el mercado.

Saludos.

PD: No he insultado a nadie, así que no me salga alguno de los listos de turno con insultos...
errordewin2 escribió:a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...


Como se nota lo de novato [qmparto] [qmparto]

Anda, date un paseo por los foros e informate un poco más.


EDITO:

Para Edy: No les des más cuerda, se están ensañando por tu comentario (un poco off topic).

Nos guste o no hay mucha gente que modifica su consola, cosa que es 100% legal.

No lo confundamos con montar un piso con 40 torres copiadoras y "contratar" a otras tantos negritos para que te vendan el material.

Ah, y para esa gente que quiere acabar con la piratería y con las malas personas que instalan o venden chips, que hagan un examen de conciencia y pasen por el confesionario con su Windows original, con sus CD's de música, con sus libros prestados, con las fotocopias de la carrera, etc etc etc [buaaj] [buaaj] [buaaj]
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5