Nueva Wii incompatible con modchips

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Nuevos compradores de consolas Wii en Francia se han encontrado con una nueva versión incompatible con los modchips actuales. El problema concretamente está en el desconocido chip "D2C" incluido en el lector, para el que deberán ser adaptados (a nivel de código) todos los modchips existentes. Las consolas son de finales de mayo, por lo que posiblemente comencemos a encontrarlas también en España.
a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...
a ver cuanto tardan en sacar nuevas versiones de los chips actuales...
Pues me parece perfecto por parte de Nintendo ^^

Un aplauso para ellos ^^
pos vaya, para los modchips caseros no pasa mucho, se actualiza y listo pero obligan a los comerciales a estar sacando nuevas versiones de cada modchip y acabaran teniendo mil. Que les jo*an! XD
el wiifree creo yo que en menos de 15 dias esta adaptado...
Jejeje, la mia la tengo desde Diciembre, y aun es "virgen" y lo ke la keda!!

By InDiO!!
Yo me atrevo a "adivinar" que en una semana o menos ya sacaran el nuevo codigo, es que no corren... VUELAN.
Le doy dos semanas, y eso siendo pesimista XD
Tiago182 escribió:Yo me atrevo a "adivinar" que en una semana o menos ya sacaran el nuevo codigo, es que no corren... VUELAN.

Amen!
errordewin2 escribió:a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...


Poder jugar con tus backups, los cuales respalda la ley, no es pirateria.
"Poder jugar con tus backups, los cuales respalda la ley, no es pirateria."

Premio a la frase más gilipollas del año. Quién usa backups? Siempre la misma excusa de siempre, coño.
A ver si nintendo nos da una sorpresita y complico el tema de poner chips mas de lo que piensan..
Poder jugar con tus backups, los cuales respalda la ley, no es pirateria.


Venga venga no me hagas reir xDDDD

Aún no conozco ningún amigo que tenga una consola pirateada y que juegue con un backup de un juego original que ha comprado...

No seas hipocrita, la gente no se pone el chip para jugar a backups.. y si tu lo haces, me parece muy bién, debes formar parte de un muy reducido número de personas....
Na, no creo que esa modificacion suponga demasiado, en unos dias, semanas a lo sumo, habrá un chip nuevo seguro
Kanedah escribió:Na, no creo que esa modificacion suponga demasiado, en unos dias, semanas a lo sumo, habrá un chip nuevo seguro


creo que van a sacar el chip tan pronto que apaerecerá en esta noticia como actualización:
Nintendo trata de defenderse, pero creo que muy pronto tendremos una nueva version de los modchips compatible con los D2C. XD
roig escribió:
Venga venga no me hagas reir xDDDD

Aún no conozco ningún amigo que tenga una consola pirateada y que juegue con un backup de un juego original que ha comprado...

No seas hipocrita, la gente no se pone el chip para jugar a backups.. y si tu lo haces, me parece muy bién, debes formar parte de un muy reducido número de personas....


Tienes razón, la gente es muy hipócrita al respecto.

Pero debemos defender el derecho a hacer lo que nos de la gana con nuestras consolas.

Ese derecho nadie nos los puede quitar, si las empresas pierden dinero pues que se dediquen a otra cosa. Hay derechos que están por sobre otros.
Eso de la piratería no está tan mal XD. Mucha piratería mucho cargarnos el mercao de los videojuegos y yo no paro de leer que el mercado de los videojuegos no para de crecer, dentro y fuera de España. Aparte si el modchip te permite ejecutar homebrew pues mejor, sin descuidar su faceta mas importante XD.

PD: gracias a todos los consumidores q compran juegos originales ya q gracias a ellos este mercado no para de crecer y yo podré seguir jugando a increíbles juegos a un precio muy barato. Gracias a vosotros y a toda la SCENE de todas las consolas
SALU2
Que pena. Ya no dormiré esta noche. [maszz]
A ver si lleva alguna sorpresa más el chip. :-|
miniyo89 escribió:Eso de la piratería no está tan mal XD. Mucha piratería mucho cargarnos el mercao de los videojuegos y yo no paro de leer que el mercado de los videojuegos no para de crecer, dentro y fuera de España. Aparte si el modchip te permite ejecutar homebrew pues mejor, sin descuidar su faceta mas importante XD.

PD: gracias a todos los consumidores q compran juegos originales ya q gracias a ellos este mercado no para de crecer y yo podré seguir jugando a increíbles juegos a un precio muy barato. Gracias a vosotros y a toda la SCENE de todas las consolas
SALU2


Si, el mercado de los videojuegos ha experimentado un crecimiento tan bueno fue porque ahora se compran muchos mas juegos originales no porque la gente los piratee mas.
En wii no hay homebrew todavía, ni es region free, etc... la excusa del chip para eso no vale.
Si grácias a todos que no a ti.
alanwake escribió:ahora que pienso
nintendo no podria hacer el rollo tipo digital +
osea,hacer un barrido y consola que detecte modificada mediante chip ¡PUM!
o algo parecido,pero sin llegar a joder la consola?
eso estaria GENIAL


En principio eso es no es posible, porque los chips actuales sólo hacen engañar a la Wii para que piense que son originales, por lo que al menos en teoría es imposible detectar que está chipeada. Que Nintendo detecte luego en los juegos online que hay tropecientasmil personas jugando con el mismo juego ya es otro cantar, pero el chip en teoría es indetectable.
errordewin2 escribió:a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...


ledazul escribió:a ver cuanto tardan en sacar nuevas versiones de los chips actuales...


me han echo gracia las 2 primeras replicas una detras de otra... diversidad de opiniones..

creo que va a ir saliendo nuevas wiis y nuevos chips continuamente a partir de ahora... como las inumerables V de la ps2..
NO OS RALLEIS QUE NADIE OBLIGA A PONER CHIP!!

son muy partidarios los que estan a favor y en contra

Nintendo a ver si se dedica a mejorar el control de wiimote y se dejan de polladas de placas

Y lo dice uno que tiene su wii impoluta!
DarkWorld escribió:"Poder jugar con tus backups, los cuales respalda la ley, no es pirateria."

Premio a la frase más gilipollas del año. Quién usa backups? Siempre la misma excusa de siempre, coño.


El premio es para ti, por tu falta de educación.
Normalmente no me meto en estos "fregaos", pero ya que sale el tema...

Si, yo hago lo que se suele mal conocer como "pirateo", y que? Acaso no he pagado religiosamente por mi hardware para hacer lo que quiera con la wii?

Que las casas de videojuegos se hunden? por que cada año oigo que siguen ganando más y más? Me lo explica alguien?

El otro día vi un crio en un game con la madre... se dejó unos 200 euros en juegos... yo estaba flipando... y había cola de niños esperando...

Y por cierto, yo no voy a ser el que pague 50 euros por una mierda de juego que no lo merece. Haced cuentas de lo que valen los juegos en USA y en Japon, y despues por favor, tened en cuenta también a cuanto saldrian teniendo en cuenta el poder adquisitivo...

Ahora, quien es el ladrón??

Y para que no me vengáis a tocar los huevos los puristas, decir que si un juego vale la pena, no me importa comprarlo. Pero antes de gastarme los 50, yo lo pruebo. Y después ya veremos.

No tengo muchos originales, pero los que tengo, los guardo con orgullo. Valoro sobretodo la jugabilidad y las posibilidades online.


Off topic: ( o no tanto) Yo soy de la vieja escuela, empecé con spectrum y amstrad. Antes cada juego valía unas 2500-2800 pelas (eso era UNA PASTA), y caia un juego cada 6 meses. Por motivos que aún desconozco, a partir de un verano los juegos empezaron a venderse a 875 pts. Sabéis que pasó? Pues que me compraba un juego cada semana o cada dos semanas. No creo que haya que ser muy listo para ver por donde voy... Pasé de tener 5, a tener 60 casettes de juegos originales en cuestión de meses.


Edito: Por cierto, verguenza me da ya el tema de los virtual game, que te venden como una licencia de uso en plan windows... Sinceramente, yo esperaba que tuvieran un precio simbólico.
Si grácias a todos que no a ti.



Exactamente, no me tienen q agradecer nada, los únicos q me tienen q agradecer son los patrocinadores de esta web, q me dejo una pasta en dvds de simple y doble capa.(Y la puta SGAE tambien me debería agradecer q les pague el puto canon de los cojones)

SALU2
israel escribió:


Pero debemos defender el derecho a hacer lo que nos de la gana con nuestras consolas.



pues ese derecho... nintendo no lo ha quitado..

tendrían que poner un minipolicia adentro de cada consola.
Me parece estupen!!!

al final saldran todo de n00bs en el foro de DS:

mi Wii es v1298746682, que version del Wiinja le pongo? la v1, o la v199????
a, i la de mi amigo es v1298746683, a esta que?

[qmparto]


[bye]
Dios pero porque tanto problema? porque a la gente le importa tanto que otro juego con copias o no?

En que les afecta? Y OJO me refiero al uso de copias, si luego usan trampa, en internet etc eso es OTRA COSA, que no todo el que copia trampea y otros ni en internet juegan.

Hay quienes tiene mil juegos verbatim y otro que solo tiene 5 originales, no veo como ninguno de los dos se ve afectado cada quien disfrutara a su manera.
Kinocho escribió:Normalmente no me meto en estos "fregaos", pero ya que sale el tema...

Si, yo hago lo que se suele mal conocer como "pirateo", y que? Acaso no he pagado religiosamente por mi hardware para hacer lo que quiera con la wii?


joer solo faltaria que hubieses robado el hardware XD... lo siento es que me ha hecho gracia la frase..

tu con tu "hardware" puedes hacer lo que quieras, es bajarse "software" del que no tienes la "licencia" (no has comprado el juego) lo que seria "delito".. si tu modificas tu hardware y luego te programas tus propios juegos no habria en teoria nada "malo" en ello..
Se me olvidó poner en mi post anterior:

Que en un foro técnico y tan orientado a la scene como es EOL haya este acoso y derribo a la gente que "moddea" sus consolas es algo que me parece realmente increíble. Estais metiendo a todos los que hacemos esto en el mismo saco y tampoco es así.

Yo como estudiante de ingeniería informática que soy me gusta sacarle todo el jugo posible al hardware de mi consola, hacer uso de hombrew que a Nintendo/$ony/Micro$oft ni se les pasaría por la cabeza de sacar (el tema DivX por ejemplo), o darme la posibilidad de jugar a juegos que jamás van a salir en mi región.
Solo una pregunta sobre untema que desconozco:

¿El software es considerado como copia privada cuando lo bajas de internet, o solo es considerado copia privada el tema de pelis y música?
miniyo89 escribió:Solo una pregunta sobre untema que desconozco:

¿El software es considerado como copia privada cuando lo bajas de internet, o solo es considerado copia privada el tema de pelis y música?


segun mi profesor de base de datos el Software NO es considerado copia privada en esos casos.
miniyo89 escribió:Solo una pregunta sobre untema que desconozco:

¿El software es considerado como copia privada cuando lo bajas de internet, o solo es considerado copia privada el tema de pelis y música?

La copia privada no se aplica al software, sólo se aplica el concepto de copia de seguridad, que sólo es válido si tienes el original.
Okey, gracias por responder.

Vaya, yo creía que la copia privada es la bajada de internet sin que hiciera falta tener el original. Es un concepto raro, ya que si tienes el original puedes hacer tu backup de ese en vez de descargarlo.Y si te haces una copia de tu original pagas un canon por el soporte físico. Parece q no "somos" los únicos delincuentes. Puta SGAE

PD:soy un puto delincuente [triston]
errordewin2 escribió:a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...


¿ para quien trabajas ? SGAE ??? MOCOSOFT ??? EGEDA ??? ..... ¬_¬

el poder usar el respaldo de TUS propios originales es un derecho que tendriamos que tener de cajon , pero con esas miras segun lo expones parece que deseas el que se acabe con ese derecho .

no creo que pase lo que deseas , para eso hay gente que estudia y crakea los sistemas [666] ,pero me resulta curioso tu comentario [looco]
Usar tus backups NO es ilegal.





A ver cuanto dura... [qmparto]
Viva la scene :-)


Salu2!
Yo haria un bote, a ver cuanto tardan en petar el nuevo modelo, y sirve un update de modchip actual....

venga... yo digo que 4 dias.
Ya están otra vez los fanaticos que nos quieren imponer su moralidad sobre lo que está "bien" y está "mal" a base de descalificaciones e insultos... [carcajad] Anda y que os den.
Ponisito escribió:Ya están otra vez los fanaticos que nos quieren imponer su moralidad sobre lo que está "bien" y está "mal" a base de descalificaciones e insultos... [carcajad] Anda y que os den.


[reojillo]
Qué malos estos de Nintendo, mira que intentar que no se haga con sus productos lo que no se debe hacer... ¡malnacidos!

PD: ahí os cargueis vuestra Wii intentando poner estas mierdas de chips [bye]

Salu2 y seguid usando vuestras copias de seguridad. Eso si, cuidadín, guardad los originales bajo llave en una caja fuerte, no vaya a ser que se os rompan o algo, y recordad que si os bajais un juego, teneis que esperar a que lo compreis para poder jugarlo. Aunque no se para que digo es, si es lo que haceis todos, que sois muy legales.
roig escribió:

Venga venga no me hagas reir xDDDD

Aún no conozco ningún amigo que tenga una consola pirateada y que juegue con un backup de un juego original que ha comprado...

No seas hipocrita, la gente no se pone el chip para jugar a backups.. y si tu lo haces, me parece muy bién, debes formar parte de un muy reducido número de personas....


Ejem ... incluyeme a mi también por que tengo la Gamecube con el Modchip y tengo 22 juegos originales. ;)

alanwake escribió:ahora que pienso
nintendo no podria hacer el rollo tipo digital +
osea,hacer un barrido y consola que detecte modificada mediante chip ¡PUM!
o algo parecido,pero sin llegar a joder la consola?
eso estaria GENIAL


Si, eso lo hacia sony con las Ps2Slim "por si acaso" con los famosos componentes de primera calidad. [looco] No entiendo que interes puede llegar a tener un consumidor contra estas practicas. Es que no lo entiendo. Y PUM! .... PUM que? ... que me la baneen... ya ves voy a sufrir una de ello... vamos que se me van a caer los mocos de los lloros si no puedo entrar a la Store de Nintendo a comprar 5 juegos que ya tengo en emuladores y algunos en las plataformas como N64 o SNES (osea que ya pague una vez por ellos, y tengo que volver a pagar por ellos).
Si os fascina hacer estos comentarios pues nada podeis seguir, yo como pienso en mis derechos y como tengo derecho a una copia privada (backup) pues voy a instalar el modchip y me hago copia de los juegos originales que ya posea, y me bajare otros cuantos, y el que vea que me guste y se lo merezca, voy a la tienda, y me lo compro original.
Es que aqui veo que hay mucho adinerado.

errordewin2 escribió:a ver si por fin consiguen acabar con la pirateria de una vez...


Si.... que acaben con la pirateria sería lo mejor para todos. Así nadie compraría soportes ópticos con canon. Y ya de paso si te quedas con el disco en la mano partido en dos de tu juego favorito, te lo compras otra vez. [tadoramo]

DarkWorld escribió:"Poder jugar con tus backups, los cuales respalda la ley, no es pirateria."

Premio a la frase más gilipollas del año. Quién usa backups? Siempre la misma excusa de siempre, coño.


Es que yo soy un pendejo electronico. Y como aún creo en mis derechos ...
Resumiendo, me parece muy bien que Nintendo este dificultando la instalación de modchips, aunque esta claro que tarde o temprano habra nuevas versiones compatibles, asi que no hay de que preocuparse. ;)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
xzibit escribió:
En principio eso es no es posible, porque los chips actuales sólo hacen engañar a la Wii para que piense que son originales, por lo que al menos en teoría es imposible detectar que está chipeada. Que Nintendo detecte luego en los juegos online que hay tropecientasmil personas jugando con el mismo juego ya es otro cantar, pero el chip en teoría es indetectable.


lo mismo dijeron del firmware en la 360. Asi que cuidadin con vuestras modificaciones, que luego vienen los lloros y lamentos.
jejejje, que bajen los precios de los juegos, y no roben a padres o niños, que despues de pagar 60 € al llegar a casa se dan cuenta, de la estafa que son muchos juegos, lo mejor, compar los buenos originales "el que pueda" y los demas juegos habra que probarlos [sati] ya que habria que pedir una calidad minima por el precio al que los venden, menudos ladrones, vivan los chips, y al que no le guste , que no los ponga!!!
Usar tus backups NO es ilegal.

hay que decirlo mas

¿Incompatible? yo no me rasgo las vestiduras, incompatible por ahora, poco más, más de uno de la scene seguro que ha tenido un orgasmo al enterarse de esta nueva medida de seguridad.
A mi, personalmente, me parece muy correcta la actitud de Nintendo en este sentido, ellos consideran que tienen que aumentar la seguridad de sus productos y de esa forma aumentar la venta de juegos, es normal y les entiendo, no me están echando de ningún sitio, ni jodiendome la consola, ni obligándome a nada, solo defienden lo que es suyo, y jamás diré que menuda panda de cabrones.
Si yo hiciera consolas intentaría que nadie pudiera, por medios cualesfuera, cargar software que no hubiera pagado, porque es lógico, estas comiendo de eso, pero entendería que sucediera, es el juego del gato y el ratón.
Olé por Nintendo, Olé por la scene
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5