Nueva reforma de la Ley de Propiedad Intelectual por decreto-ley

1, 2, 3, 4
REYSHARK escribió:Toma regalo de navidad ajajaja cada día mas y mejor

Jaja ya te digo.
Ahora a fastidiarse y a disfrutar de lo votado. Lo que me jode es que nos tengamos que tragar estas cosas por culpa de los que todavía no se han enterado quiénes son los del ppsoe
Intentando dar por saco una vez mas, y una vez mas se daran de bruces.

DA igual lo que intentan y da igual lo que hagan. Esto es imparable. Como han dicho por aqui, es ponerle puertas al campo. Que les den por saco
primero pagas la tv publica, y luego vuelves a pagar si la grabas...

je je... me encanta este pais, mientras eso ocurre, los que tienen la pasta la sacan de aqui y no pasa nada.


y ya ni se sonrojan, directamente pagan de los impuestos de todos un canon que ya se ha dicho que es ilegal, asi, directo en sangre... si alguien cree que PP y Psoe no son lo mismo es que es MUUUUU TOOOONTO.
alfageorge escribió:y ya ni se sonrojan, directamente pagan de los impuestos de todos un canon que ya se ha dicho que es ilegal, asi, directo en sangre... si alguien cree que PP y Psoe no son lo mismo es que es MUUUUU TOOOONTO.


Les da todo igual, ya no se molestan ni en disimular. Asi nos va, total, como aqui nunca pasa nada, hagan lo que hagan

P.D.-Me encanta tu avatar
A mi ya ni molesta ni me enfada xd. Pueden hacer lo que quieran, no van a conseguir que dejemos de bajar cosas...
Que bloquean webs de enlaces? Contrato un proxy
Que bloquean los proxys? Creamos listas de correo con los enlaces y a ver si se atreven a leerse mi mail...
Y mil historias mas que estos incompetentes nunca sabran parar....

Ahora me joden dos motivos..
1. Se jode la industria informatica del pais, creas inseguridad juridica y jodes posibles proyectos que darian puestos de trabajo y mejora para la economia. La ley sinde ya lo hace...
2. Entrara menos dinero extranjero para proyectos informaticos debido a la inseguridad politica.
3. Que coño hacemos dandole de comer artistuchos con dinero de los impuestos sino hay para sanidad ni educacion?
4. Yo descargo como un animal, tengo 3tb de series y pelis peeero NADA ESPAñOLA!! A ver si se dan cuenta que el problema no es la pirateria, es la pauperrima calidad de mierda de la cultura española, no vale ni para descargar....

Un saludo!
ya falta poco para que se saquen otro RD Ley y nos cobren por esto:

Imagen

spaceballs era is coming!
Indignante... y lo peor de todo es que nadie hara nada con tal de parar dicha reforma... por asi llamarlo.
Justo hace un momento me han pasado este video:

https://www.youtube.com/embed/cby2vsK8O6k

Pues eso, son una panda de chorizos, desde el primero hasta el último.
Leyendo el texto original sobre la copia privada no parece que afecte realmenteal usuario
Finalmente, tras años de lucha por parte del movimiento pirata en todo el mundo, el Real Decreto da a entender que el intercambio por comunicación pública queda amparado dentro del derecho a copia privada, hecho que sería digno de celebrar si no fuese .por los puntos

Aunque no quita la jodienda de incluirlo el canon en el impuesto para pagar a una entidad de dudosa gestion...
(mensaje borrado)
Pero cuando se darán cuenta de que en este país si cortan las descargas a la gente..... la gente quita el adsl.... y mas con las conexiones de móviles de hoy en día....
Nos quejamos de la ley... del PP.... del PSOE... que si vuelve la dictadura.... bla bla bla.
Yo no sé vosotros pero por mucha Ley Sinde que se apruebe sigo descargando igual de bien mis películas y mis series.

Salu2.

PD: Y las descargo por Torrent. Mucho mejor que las mierdas de servidores de descargas "directas" llenas de captchas dobles y demás gilipolleces.
En cuanto se apruebe el decreto ya me veo las hordas de trolls viniendo a este foro (EOL es un imán para eso) a decirnos lo piratas que somos, ya que ahora tendrán la ley de su parte. Está claro que las leyes sólo benefician al que tiene la pasta, si hay que cambiar la ley del tabaco para que yo monte un megacomplejo se cambia, o si hay que quitar derechos como el libre acceso a la cultura se quitan, cuando vean que las ventas no es que suben sino que bajan veremos qué inventan, si piensan que voy a ir al cine y a comprar música como un loco van apañados, si lo hacía poco ahora nada.

De todas formas la tecnología siempre va años luz por delante de los gobiernos y sus leyes, si creen que pueden ponerle puertas al campo se van a llevar una gran sorpresa XD
No me gusta la ley, pero creo que esto es bastante mejor que la existencia de un canon digital. Nos cobrarán el impuesto de forma indirecta y colaboraremos todos los españoles, con lo que saldrá a menos. Además, las estimaciones que se hagan serán (muy posiblemente) a la baja con respecto a lo que chorizaban con el canon.
La misma porqueria de siempre,en fin al final lo que habra que hacer es comprar fuera d españa todos los productos para que estos pitiflautas se den cuenta.osea ahora mi amiga me deja un cd de musica y resulta que si le hago un copia es ilegal,y los de bankia que han dejado el pais hecho una mierda y los mlditos politicos esos estan a sus anchas caminando por la calle,eso deberia ser cadena perpetua
Puta dictadura española disfrazada de democracia,que engañados tienen a la sociedad.
Que nos metan a todos en la carcel asi no habra que buscar trabajo , y tendremos techo y comida.
Que pais de hipocritas vamos a penalizar el que se descargue Looper pero los autenticos chorizos de este pais ....Urdangarin , Rato...Bankia..la caixa...tan tranquilos.

Saludos
La culpa es vuestra internutas, dejad de robar a los pobres artistas'. Ladrones, que sois unos ladrones!

/ironic
no podemos ya ni grabar la novela de la 1 xd me veo montón de marujas en el talego XD
poco a poco nos quitaran todos los derechos y esta cada vez mas cerca
jajaja os creéis que van ir casa por casa mirando los cd´s que tiene la gente? [carcajad]
la crisis afecta a los "artistas"..los obreros no tienen "clase".
españistan pais de borregos y capitalistas
nacar74 escribió:jajaja os creéis que van ir casa por casa mirando los cd´s que tiene la gente? [carcajad]


Lo que tienen que hacer es meter en la carcel a estos politicos de mier... por chorizos,ni crisis ni leyes nuevas saca corchos...,que todos sabemos que esta crisis es porque HAN ESTADO ROBANDO!!(el dinero no desaparece...)

Y esta crisis que han generado que se la metan literalmente por el cu....!!

Ostias si esto va sobre una nueva ley!!,me importa una mier....

Un saludo.
spain sucks, decretazo!!!
¿Queriáis regulación? ¡Pues tomad dos tazas! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nacar74 escribió:jajaja os creéis que van ir casa por casa mirando los cd´s que tiene la gente? [carcajad]


que piensas que hacen en países como Alemania? en cuanto detectan que te has bajado unas cuantas películas o discos de música se presenta en tu casa la policia y multa al canto, ademas de que te confiscan en ordenador al momento. Asi que si deberíamos tener mas miedo o respecto a este tipo de cambios.
pink_chocobo escribió:
nacar74 escribió:jajaja os creéis que van ir casa por casa mirando los cd´s que tiene la gente? [carcajad]


que piensas que hacen en países como Alemania? en cuanto detectan que te has bajado unas cuantas películas o discos de música se presenta en tu casa la policia y multa al canto, ademas de que te confiscan en ordenador al momento. Asi que si deberíamos tener mas miedo o respecto a este tipo de cambios.

esto le paso a karakoto con la scene en ps3 si no recuerdo mal lo vi en otro foro.
aunque no me soprenderia que tambien pasara aqui con las descargas,
salu2
despues de ver el documental ayer de madrugada viendo como la gente coge comida de la basura para poder comer....veo a esta pandilla de amiguitos perversos y me dan ganas de vomitar encima de ellos y de sus decretos de ley, no se como no se les cae la cara de verguenza, viendo como pasa hambre españa y se preocupan de aprobar leyes que no sirven de nada.
Os recomiendo leer el texto original, porque es que la unica referencia con respecto a la copia privada es esta
Finalmente, tras años de lucha por parte del movimiento pirata en todo el mundo, el Real Decreto da a entender que el intercambio por comunicación pública queda amparado dentro del derecho a copia privada, hecho que sería digno de celebrar si no fuese por los puntos mencionados más arriba.


A quien mas va a afectar es a paginas web o empresas como google por la subida de fotografías (si, eso si que tiene tela, entonces deberían perseguir todos los RT de twitter o los usuarios de facebook).
No encuentro similitud entre lo que pone en portada con respecto al articulo. Si la hay por favor que lo comente, porque es que no lo encuentro en cuanto al usuario.
Por qué no sacan un decreto en el cual a los políticos y banqueros corruptos no se les haga un juicio y los fusilemos directamente?, ya lo sé que me he pasao un poco pero es que después de ver el expolio que están haciendo nuestra clase política, a estos no se les saca de su sillón si no es a ostias leche!!!. }:/ }:/ }:/
pink_chocobo escribió:
nacar74 escribió:jajaja os creéis que van ir casa por casa mirando los cd´s que tiene la gente? [carcajad]


que piensas que hacen en países como Alemania? en cuanto detectan que te has bajado unas cuantas películas o discos de música se presenta en tu casa la policia y multa al canto, ademas de que te confiscan en ordenador al momento. Asi que si deberíamos tener mas miedo o respecto a este tipo de cambios.

Me puedes poner la fuente por favor? Me extraña mucho que en Alemania por una denuncia administrativa puedan entrar en tu domicilio sin una orden judicial y requisarte el ordenador. Aquí en España para que eso ocurra tendrían que cambiar la constitución, que sí, que si la tienen que cambiar la cambian, no hay problema.
insumiso escribió:Por qué no sacan un decreto en el cual a los políticos y banqueros corruptos no se les haga un juicio y los fusilemos directamente?, ya lo sé que me he pasao un poco pero es que después de ver el expolio que están haciendo nuestra clase política, a estos no se les saca de su sillón si no es a ostias leche!!!. }:/ }:/ }:/


por muy duro que suene +1 mientras no haya una mejor solución

Me puedes poner la fuente por favor? Me extraña mucho que en Alemania por una denuncia administrativa puedan entrar en tu domicilio sin una orden judicial y requisarte el ordenador. Aquí en España para que eso ocurra tendrían que cambiar la constitución, que sí, que si la tienen que cambiar la cambian, no hay problema.


Le paso a la hermana de un colega mio, que vive en Alemania desde hace muchos años, se ve que se paso mi colega en una de sus visitas y les puso a bajar una cuantas pelis y cual fue la sorpresa cuando me llamo para contarme que se había pasado por allí la poli unos dias despues de su visita, flipé la verdad, pero luego hice unas búsquedas en google y vi que no era un caso extraño y aislado.

Yo no he dicho que tuvieran orden de registro, me imagino que colaborarían con la policia, aunque si se llevaron el pc me hace dudar la verdad... Si te interesa mucho el caso podría preguntarle como fue exactamente el tema, aunque de esto ya pasaron al menos 3 años.
Uff, que sopor, segun muchos iluminatis de este foro, se habria acabado el pirateo hace 10 años, aun entro en el hilo de cuando lo del cierre de MEGAUPLOAD a echarme unas risas con algunos paranoic@s, y ahora resulta que vuelve MEGAUPLOAD pero mucho mas potente y mas segura. Que agonias, pasaran los meses/años, y cada uno se descargara lo que le de la gana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, que sopor, segun muchos iluminatis de este foro, se habria acabado el pirateo hace 10 años, aun entro en el hilo de cuando lo del cierre de MEGAUPLOAD a echarme unas risas con algunos paranoic@s, y ahora resulta que vuelve MEGAUPLOAD pero mucho mas potente y mas segura. Que agonias, pasaran los meses/años, y cada uno se descargara lo que le de la gana.


Si claro que vuelve mega, eso si haciendo recaer toda la responsabilidad sobre los usuarios finales y limpiandose la manos de todo el tema de propiedad intelectual.
pink_chocobo escribió:
Me puedes poner la fuente por favor? Me extraña mucho que en Alemania por una denuncia administrativa puedan entrar en tu domicilio sin una orden judicial y requisarte el ordenador. Aquí en España para que eso ocurra tendrían que cambiar la constitución, que sí, que si la tienen que cambiar la cambian, no hay problema.


Le paso a la hermana de un colega mio, que vive en Alemania desde hace muchos años, se ve que se paso mi colega en una de sus visitas y les puso a bajar una cuantas pelis y cual fue la sorpresa cuando me llamo para contarme que se había pasado por allí la poli unos dias despues de su visita, flipé la verdad, pero luego hice unas búsquedas en google y vi que no era un caso extraño y aislado.

Jajajaja, esa es la fuente? Le pasó a la hermana de un colega tuyo? Nada déjalo, me has despejado la duda.
Elm1ster escribió:
pink_chocobo escribió:
Me puedes poner la fuente por favor? Me extraña mucho que en Alemania por una denuncia administrativa puedan entrar en tu domicilio sin una orden judicial y requisarte el ordenador. Aquí en España para que eso ocurra tendrían que cambiar la constitución, que sí, que si la tienen que cambiar la cambian, no hay problema.


Le paso a la hermana de un colega mio, que vive en Alemania desde hace muchos años, se ve que se paso mi colega en una de sus visitas y les puso a bajar una cuantas pelis y cual fue la sorpresa cuando me llamo para contarme que se había pasado por allí la poli unos dias despues de su visita, flipé la verdad, pero luego hice unas búsquedas en google y vi que no era un caso extraño y aislado.

Jajajaja, esa es la fuente? Le pasó a la hermana de un colega tuyo? Nada déjalo, me has despejado la duda.


¿Tienes tu algo que lo refute mejor? Por que lo que se dice aportar no has aportado nada que no sea una postura crítica infantil. No soy conocedor del estado de la ley de propiedad intelectual alemana, solo de la española, pero si te parece poca información un caso real, haz una búsquedas en google y aporta algún dato interesante en contra.
Disfruten de lo votado desde 1977

Primero son las webs de enlaces, luego la prohibición de reunión en la calle de más de 2 personas, el aumento de presupuesto para los anti-disturbios, luego ya se prohibirá cualquier palabra contraria al gobierno a riesgo de "desaparecer"...

Pero luego la SGAE defraudando y malversando, la Sinde con sus cenas de 1800 euros, el juez que se va con el querido a un hotel a costa del contribuyente, el pepero de mierda que se gasta en un club de chaperos 40.000 euros en una juerga, Rouco Varela amenazando si tienen que tributar el IBI que le quitan las donaciones a Cáritas y otras tantas cosas...

Pero nada, vosotros seguid gritando "éstas son nuestras armas" y los que puedan, que se vayan y no vuelvan a España, que este país no vale ni el suelo donde se sustenta.

PS: Viva la Selección, Alonso y Nadal que son los que sacan adelante al país. (Sarcasmo off)
Al margen ya de la noticia en sí, ¿era realmente necesario que la pusiérais con una foto de ese estilo? No sé, yo entiendo que estoy en EOL y el tipo de web que es, pero a veces con estas cosas ya me da un poco de asquito... Al menos tratad de que parezca que las noticias son un poco objetivas, ¿no?
carra escribió:Al margen ya de la noticia en sí, ¿era realmente necesario que la pusiérais con una foto de ese estilo? No sé, yo entiendo que estoy en EOL y el tipo de web que es, pero a veces con estas cosas ya me da un poco de asquito... Al menos tratad de que parezca que las noticias son un poco objetivas, ¿no?


Vete a Génova 13, que te andan buscando.
Por "decreto-ley", osea, "por mis cojones". Dictadura simple y llana cawento

La industria audiovisual española merecería hundirse. Y también los políticos (y la gente que les vota) y los bancos.
pink_chocobo escribió:
Elm1ster escribió:
pink_chocobo escribió:
Le paso a la hermana de un colega mio, que vive en Alemania desde hace muchos años, se ve que se paso mi colega en una de sus visitas y les puso a bajar una cuantas pelis y cual fue la sorpresa cuando me llamo para contarme que se había pasado por allí la poli unos dias despues de su visita, flipé la verdad, pero luego hice unas búsquedas en google y vi que no era un caso extraño y aislado.

Jajajaja, esa es la fuente? Le pasó a la hermana de un colega tuyo? Nada déjalo, me has despejado la duda.


¿Tienes tu algo que lo refute mejor? Por que lo que se dice aportar no has aportado nada que no sea una postura crítica infantil. No soy conocedor del estado de la ley de propiedad intelectual alemana, solo de la española, pero si te parece poca información un caso real, haz una búsquedas en google y aporta algún dato interesante en contra.


A falta de poder encontrar algo de información oficial sobre la legislación alemana de propiedad intelectual (no entiendo aleman y eso dificulta la búsqueda), te pongo algo de info no refutada que espero pueda abrirte un poco los ojos:

http://www.portalhacker.net/index.php?topic=144831.0

http://www.spaniards.es/foros/2011/03/21/descargar-peliculas-en-alemania-sigo-con-sudores-frios-ayuda-urgente

Como puedes ver si hay posibilidad de conseguir una orden judicial en algunos casos.
Clockman escribió:La industria audiovisual española merecería hundirse. Y también los políticos (y la gente que les vota) y los bancos.


Merece, habla en presente.

La industria cultural española (desde la radio pasando por la televisión y los deportes subvencionados profesionales como el fútbol y demás) merecen todo mi odio.

Que el fútbol es un pase de 22 modelos que hace una performance de 90 minutos.

Pero el fútbol mola porque aborrega a la gente.

Si los fanáticos de los clubes mayoritarios que se enfrentan con tanta pasión y odio dedicasen la mitad de ese esfuerzo en arreglar la política de este país, otro gallo cantaría.

Pero...

ANDE YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE.
el nuevo impuesto revolucionario
Yo lo flipo macho... ¿cómo es esto posible?

Vamos a poner el caso de una serie de los años 90, descatalogada en todos sitios, por poner, Slayers: Reena y Gaudi que la ponían en la 2.


Si un Uploader la sube para compartirla sin ganar nada a cambio, le puede caer una buena multa parece ser, pero vamos, ¿esto ya era antes así o lo han cambiado ahora con esto?

En fin, pura desgracia y censura, porque vamos. Esto es una dictadura.
pink_chocobo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, que sopor, segun muchos iluminatis de este foro, se habria acabado el pirateo hace 10 años, aun entro en el hilo de cuando lo del cierre de MEGAUPLOAD a echarme unas risas con algunos paranoic@s, y ahora resulta que vuelve MEGAUPLOAD pero mucho mas potente y mas segura. Que agonias, pasaran los meses/años, y cada uno se descargara lo que le de la gana.


Si claro que vuelve mega, eso si haciendo recaer toda la responsabilidad sobre los usuarios finales y limpiandose la manos de todo el tema de propiedad intelectual.


Anda la polla!!! pero que quieres que otro se coma el marron por ti?¿ si tu descargas y subes ya sabes que el responsable de violar la ley segun los paises eres tu, yo lo veo bastante normal la nueva politica de apertura de mega... total no van a ir de casa en casa eso esta claro, n digo que no vallan a la casa de nadie, por que alguno se va comer un marron para que el gobierno intente dar ejemplo y asustar a la gente como hace nintendo por ejem con alguna tiendas de fash cards.
solbadguy0308 escribió:
carra escribió:Al margen ya de la noticia en sí, ¿era realmente necesario que la pusiérais con una foto de ese estilo? No sé, yo entiendo que estoy en EOL y el tipo de web que es, pero a veces con estas cosas ya me da un poco de asquito... Al menos tratad de que parezca que las noticias son un poco objetivas, ¿no?


Vete a Génova 13, que te andan buscando.

OK Rubalcaba, si a ti te gusta que te manipulen lee lo que te de la gana :o Yo prefiero que cuando me den una noticia sea objetiva. Y desde luego no seras tu quien me quite ese derecho ;)
ciberdead escribió:
pink_chocobo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Uff, que sopor, segun muchos iluminatis de este foro, se habria acabado el pirateo hace 10 años, aun entro en el hilo de cuando lo del cierre de MEGAUPLOAD a echarme unas risas con algunos paranoic@s, y ahora resulta que vuelve MEGAUPLOAD pero mucho mas potente y mas segura. Que agonias, pasaran los meses/años, y cada uno se descargara lo que le de la gana.


Si claro que vuelve mega, eso si haciendo recaer toda la responsabilidad sobre los usuarios finales y limpiandose la manos de todo el tema de propiedad intelectual.


Anda la polla!!! pero que quieres que otro se coma el marron por ti?¿ si tu descargas y subes ya sabes que el responsable de violar la ley segun los paises eres tu, yo lo veo bastante normal la nueva politica de apertura de mega... total no van a ir de casa en casa eso esta claro, n digo que no vallan a la casa de nadie, por que alguno se va comer un marron para que el gobierno intente dar ejemplo y asustar a la gente como hace nintendo por ejem con alguna tiendas de fash cards.


donde he dicho yo que no este de acuerdo con esto, me parece normal que la responsabilidad sea de cada uno, solo queria puntualizar este dato. Realmente estamos de acuerdo, solo me parecía necesario mencionarlo por que hay gente que se piensa que nunca va a pasar nada por "piratear", tal y como parecía comunicar la persona a la que cité.
carra escribió:Yo prefiero que cuando me den una noticia sea objetiva. Y desde luego no seras tu quien me quite ese derecho ;)


Te daré un consejo: no existen las noticias objetivas porque siempre hay un elemento de subjetividad.

Y por otro lado, te mando a Génova 13 porque son los que están mandando ahora y son los que van a aprobar esta ley, sino, te mandaba a la sede socialista de turno, que al fin y al cabo, el PSOE es la misma basura que el PP.

Y el derecho a informarte te lo van a quitar igualmente, y no seré yo, serán ellos, así que sigue mirando el dedo en lugar de mirar la luna ;)
solbadguy0308 escribió:
carra escribió:Yo prefiero que cuando me den una noticia sea objetiva. Y desde luego no seras tu quien me quite ese derecho ;)


Te daré un consejo: no existen las noticias objetivas porque siempre hay un elemento de subjetividad.

Y por otro lado, te mando a Génova 13 porque son los que están mandando ahora y son los que van a aprobar esta ley, sino, te mandaba a la sede socialista de turno, que al fin y al cabo, el PSOE es la misma basura que el PP.

Y el derecho a informarte te lo van a quitar igualmente, y no seré yo, serán ellos, así que sigue mirando el dedo en lugar de mirar la luna ;)


Exacto la objetividad nunca existirá en temas como estos, siempre hay un posicionamiento mas o menos implicito en la redacción de la noticia.
que piensas que hacen en países como Alemania? en cuanto detectan que te has bajado unas cuantas películas o discos de música se presenta en tu casa la policia y multa al canto, ademas de que te confiscan en ordenador al momento. Asi que si deberíamos tener mas miedo o respecto a este tipo de cambios.


Hombre,pero tu ten en cuenta los antecendes aqui.Los programas de ordenador,juegos de consolas y demas,jamas de los jamases han entrado dentro de la copia privada.Y sin embargo han echo 0 denuncias via redes p2p.

Porque lo que es descarga directa,es una conexion punto a punto.y ningun isp la puede vigilar por el secreto de las telecomunicaciones sin orden judicial.Cosa distinta al p2p que ves la ip de todos los que se conectan contigo y es facil obtener un listado de ip para denunciar.

De todas formas,el que es un poco listo en alemania o eeuu.Probablemente tendra contrada su vpn con p2p que salga por suiza(o país similar)donde el p2p sea legal.

Estos borradores no es normal que se cuelen,si el partido pirata lo tiene,es porque el ministerio quiere.Probablemente sea un globo sonda.Y problablemente no sea el texto definitivo ni de lejos.
178 respuestas
1, 2, 3, 4