Nueva reforma de la Ley de Propiedad Intelectual por decreto-ley

1, 2, 3, 4
Pues yo todo lo que tengo lo compro, y apenas juego a videojuegos actuales (Retro si).

Aún así no pueden meter en la carcel a la gente por bajar nada, en todo caso si fueran a por el que distribuye primeramente.

De todos modos, con la ineptitud imperante aqui, espera 2 siglos para que puedan saber quien descargo qué y por cual sistema... podeis estar tranquilos esto es ponerle puertas al campo.

Si ellos inventan algo ya se inventará algo para saltarselo y si no han ido a por usuarios normales en sus casas como supuestamente se ha hecho en alemania es porque no pueden.

Y no creo que cambiando la constitución puedan hacerlo y si lo hacen simplemente no hay suficientes carceles en españa.
pink_chocobo escribió:
pink_chocobo escribió:
¿Tienes tu algo que lo refute mejor? Por que lo que se dice aportar no has aportado nada que no sea una postura crítica infantil. No soy conocedor del estado de la ley de propiedad intelectual alemana, solo de la española, pero si te parece poca información un caso real, haz una búsquedas en google y aporta algún dato interesante en contra.


A falta de poder encontrar algo de información oficial sobre la legislación alemana de propiedad intelectual (no entiendo aleman y eso dificulta la búsqueda), te pongo algo de info no refutada que espero pueda abrirte un poco los ojos:

http://www.portalhacker.net/index.php?topic=144831.0

http://www.spaniards.es/foros/2011/03/21/descargar-peliculas-en-alemania-sigo-con-sudores-frios-ayuda-urgente

Como puedes ver si hay posibilidad de conseguir una orden judicial en algunos casos.

2 comentarios más en foros, perfectos argumentos. Yo tengo un primo de un colega que lo han abducido los extraterrestres, a ver si encuentras en internet lo contrario. Cuando hablo de fuente me refiero a fuentes oficiales, no 2 comentarios en un foro.
¿para que cojones van a arreglar el puto pais estos HIJOS DE PUTA¿? nooooo mejor metamonos con el usuario de casa y jodamosle internet
tic escribió:
que piensas que hacen en países como Alemania? en cuanto detectan que te has bajado unas cuantas películas o discos de música se presenta en tu casa la policia y multa al canto, ademas de que te confiscan en ordenador al momento. Asi que si deberíamos tener mas miedo o respecto a este tipo de cambios.


Hombre,pero tu ten en cuenta los antecendes aqui.Los programas de ordenador,juegos de consolas y demas,jamas de los jamases han entrado dentro de la copia privada.Y sin embargo han echo 0 denuncias via redes p2p.

Porque lo que es descarga directa,es una conexion punto a punto.y ningun isp la puede vigilar por el secreto de las telecomunicaciones sin orden judicial.Cosa distinta al p2p que ves la ip de todos los que se conectan contigo y es facil obtener un listado de ip para denunciar.

De todas formas,el que es un poco listo en alemania o eeuu.Probablemente tendra contrada su vpn con p2p que salga por suiza(o país similar)donde el p2p sea legal.

Estos borradores no es normal que se cuelen,si el partido pirata lo tiene,es porque el ministerio quiere.Probablemente sea un globo sonda.Y problablemente no sea el texto definitivo ni de lejos.


De acuerdo contigo, para nada la situación Alemana es la misma que la de aquí y por supuesto que hay muchas formas de evadir la detección, eso si, no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para saberlas aplicar. De todas maneras la evasión de la responsabilidad o detección no implica que no se haya quebrantado la ley.

2 comentarios más en foros, perfectos argumentos. Yo tengo un primo de un colega que lo han abducido los extraterrestres, a ver si encuentras en internet lo contrario. Cuando hablo de fuente me refiero a fuentes oficiales, no 2 comentarios en un foro.


Como es evidente que tu aptitud no va a a cambiar, y no creo que encuentre el articulo de la ley alemana, que por lo que veo es lo único que haría cambiar tu parecer, y ademas no has aportado ni un solo argumento en contra, a ningún nivel, ni tan siquiera al nivel de rumor, doy la "conversación" por finalizada. Ha sido divertido pero dedicarle mas tiempo creo que es perderlo.
pink_chocobo escribió:
2 comentarios más en foros, perfectos argumentos. Yo tengo un primo de un colega que lo han abducido los extraterrestres, a ver si encuentras en internet lo contrario. Cuando hablo de fuente me refiero a fuentes oficiales, no 2 comentarios en un foro.


Como es evidente que tu aptitud no va a a cambiar, y no creo que encuentre el articulo de la ley alemana, que por lo que veo es lo único que haría cambiar tu parecer, y ademas no has aportado ni un solo argumento en contra, a ningún nivel, ni tan siquiera al nivel de rumor, doy la "conversación" por finalizada. Ha sido divertido pero dedicarle mas tiempo creo que es perderlo.

De todas formas si encuentras una versión oficial te lo agradecería, yo tan poco voy a preocuparme en buscarla, principalmente porque no he sido yo el que ha sacado a relucir el tema, y porque dudo mucho que este tipo de medidas se puedan aplicar en España, de todas formas entenderé que tú tampoco quieras perder más tiempo en este asunto.

Un Saludo.
Ok, agradezco la diplomacia con la que hemos finalizado el tema. Si hubiera tenido fuentes oficiales hubiera tirado de ellas, pero al tratarse de un pais ajeno y con una lengua que no conozco no es sencillo.

De todas formas el caso es ajeno al tema principal, el caso español, y aclaro que mis intenciones nunca son sembrar el miedo, solo son concienciar e informar para que todos tengamos los datos necesarios y no criticar desde el desconocimiento.

Esta última frase para nada va por ti, lo digo en general. Si todos tuviéramos la información suficiente, los politicos no harían con nosotros lo que les da la gana y harían su trabajo de una manera responsable, todo lo contrario a lo que viene sucediendo desde un tiempo a esta parte.
Estoy totalmente de acuerdo con la mayoría de comentarios (supongo que todos dicen lo mismo), pero tengo que hacer una apreciación.

Los decretos-ley si tienen un trámite parlamentario. Los decretos-ley son aprobados por el gobierno en casos de extraordinaria y urgente necesidad (yo pongo en duda que se cumpla este requisito, pero como se ha retorcido este concepto torticeramente por todos los gobiernos constitucionales, pues a tragar nos toca) y tienen plena validez legal, pero tienen que ser confirmados por mayoría en el pleno del congreso en un plazo no superior a 30 días, aunque con la mayoría absoluta es un trámite burocratico nada más (durante estos 30 días es una norma con rango de ley válida, aunque luego no se apruebe).
Rs25 escribió:Los decretos-ley si tienen un trámite parlamentario. Los decretos-ley son aprobados por el gobierno en casos de extraordinaria y urgente necesidad (yo pongo en duda que se cumpla este requisito, pero como se ha retorcido este concepto torticeramente por todos los gobiernos constitucionales, pues a tragar nos toca) y tienen plena validez legal, pero tienen que ser confirmados por mayoría en el pleno del congreso en un plazo no superior a 30 días, aunque con la mayoría absoluta es un trámite burocratico nada más (durante estos 30 días es una norma con rango de ley válida, aunque luego no se apruebe).


Hombre, si estuvieramos en un país legal y democrático con todas las de la ley, sí, pero te recuerdo que estamos en España, que en un fin de semana se saltan la Constitución y la reforman, así que ellos pueden hacer y deshacer lo que quieren, salvo que una causa de fuerza mayor se lo impida.
jiXo escribió: como ya anunciamos será abonado a las entidades de gestión a cargo de los presupuestos generales del estado,


Mientras tanto, recortes en sanidad, educacion, ayudas, etc etc etc... y todo, para que alejandrito sanz pueda seguir llevando su lujosa vida en miami.

Asi nos va...

Saludos
Como decía el querido amigo ruso Nikolai: "¡Revolusion Dempsey, Revolusión!"
Va siendo hora de que alguien se consiga la racha para lanzarles una MOAB [sati] ¿Supuestamente el acceso libre a la cultura no es derecho constitucional? ¿Cómo interfiere el decreto ahí? Vaya follón.
Stilo16v escribió:Va siendo hora de que alguien se consiga la racha para lanzarles una MOAB [sati] ¿Supuestamente el acceso libre a la cultura no es derecho constitucional? ¿Cómo interfiere el decreto ahí? Vaya follón.



jjaja sisi
Vaya la carita de subnormal que tiene el colega
Si los artistuchos de mierda de este país quieren que compre sus "obras" que le pongan empeño y las hagan de calidad.
Ok, webs de enlaces y similares... ¿y si se es el dueño de dicho material?
¿Qué entendemos por copyright? ¿Sólo los que pasan por caja, o cualquier tipo de contenido tipo Creative Commons?

Es una decisión totalmente incoherente bajo mi punto de vista.
Ultimamaente en estos temas mi mente solo lee "bla bla bla... "
Creo que ya me saturan :S
Cabrones, la hijoputez elevada al infinito


Imagen


WiiBoy escribió:Vaya la carita de subnormal que tiene el colega


Imagen
una más de como el decreto ley es la llave en este país para saltarse a la torera todo el poder legislativo y así, someternos al yugo del ejecutivo de turno...arrikitaum
Tenemos exactamente lo que nos merecemos, estas personas están ahí porque millones de almas los han puesto,
Sere escueto: HIJOS DE PUTA
si muchos de vosotros votasteis al PP no se de que os quejáis ahora

XD, luego se quejan de la fuja de cerebros y gente praparada, si son ellos mismos los culpables que obligan a marcharse a todos los universitarios, y eso que sacar la carrera ha supuesto un gran gasta para el estado, y encambio si se van a Alemania o a Inglaterra, les sale gratis, ya que no tienen que gastar mucho en educacion, ya que los preparados se van de españa a esos paises [mad]
makaveli_the_don escribió:y eso que sacar la carrera ha supuesto un gran gasta para el estado


¿Perdona? Normal que con esa mentalidad nos estén mangoneando.

De gasto para el Estado, nada.

Un estudiante universitario (bien por su medios, bien por sus padres) si tiene beca, se ahorrará algo, pero quedan un buen grueso de libros de consulta, fotocopias, alquiler, gasolina, comida, electricidad, internet, agua y muchas más cosas que están gravadas con impuestos, por no contar luego las subvenciones que dan según qué ayuntamientos por su cara bonita y que las pagan tanto los universitarios de forma indirecta como otras personas de forma directa a través de las deducciones del IRPF.

Así que de gratis, nada, que todo es en base a préstamos, lo que claro, como no te la meten de golpe y al momento como cuando compras una consola a tocateja, no duele tanto y pensamos que es gratis.
Pues si esperan que con medidas como estas la gente compre mas peliculas o mas musica van apañados... yo hace años que no paso por caja para peliculas o musica... En el coche siempre llevo la radio y los discos no los uso y a parte no me sale de los cojones pagar 10€ por ver una pelicula en el cine porque me parece un atraco a mano armada.

Saludos
fbpbravo escribió:Pues si esperan que con medidas como estas la gente compre mas peliculas o mas musica van apañados... yo hace años que no paso por caja para peliculas o musica... En el coche siempre llevo la radio y los discos no los uso y a parte no me sale de los cojones pagar 10€ por ver una pelicula en el cine porque me parece un atraco a mano armada.

Saludos


Yo, desde hace años, no veo ni por televisión una película española ni escucho ni compro ningún disco hecho en España. No veo la TDT, mi televisor es un monitor para la PS3/360.

Y por supuesto, importo todo lo posible y lo que no puedo, a comprarlo de segunda mano.
pink_chocobo escribió:
nacar74 escribió:jajaja os creéis que van ir casa por casa mirando los cd´s que tiene la gente? [carcajad]


que piensas que hacen en países como Alemania? en cuanto detectan que te has bajado unas cuantas películas o discos de música se presenta en tu casa la policia y multa al canto, ademas de que te confiscan en ordenador al momento. Asi que si deberíamos tener mas miedo o respecto a este tipo de cambios.



Viví en Alemania 3 años, (llegué a Gijón hace 1 mes) y descargué todo lo que pude y mas, y nadie vino a mi casa.... [carcajad]
Por favor, ¿Es necesario poner la foto del hijo de perra ese? Un poco de consideración EOL, que ya son muchos años por aquí...
Knight escribió:
yo tengo 100 megas de fibra óptica de Vomistar, con su respectiva clavada, y como se haga realidad la noticia y acaben con las descargas,
me cambio a Jazztel 1 mega... A ver si le hace gracia a Vomistar...




Cambiarte a jazztel para que, yo directamente me doi de baja de jazztel que es el que tengo, y para ver en momentos puntuales el correo o facebook, no pago me voy a la biblioteca del pueblo.

Tenemos 4.750.000 parados y preveen llegar a los 6.000.000, y en vez de intentar parar y que no llegue a esos 6 millones, al contrario a que baje.

No siempre con las mismas tonterias a hacer mas rico el que ya es rico, y al pobre cada día a collarlo mas y a empobrezerlo más.

Y yo me pregunto y perdonar que lo escriva asi de esta manera

A QUE ESPERAMOS LOS ESPAÑOLES A SALIR A LA CALLE DE MANERA MASIVA Y PARAR A ESTOS SINVERGUENZAS!!!!


MOVILIZACIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
pues ya sabeis lo que teneis que hacer los 5 millones de parados ponerse a bajar peliculas y todos a la carcel y os dan de comer y luego el paro. Miedo me dan estos gobernantes como sigan haciendo de las suyas.
xavia01 escribió:Tenemos 4.750.000 parados y preveen llegar a los 6.000.000, y en vez de intentar parar y que no llegue a esos 6 millones, al contrario a que baje.


Llegaremos al 40% de paro, la sanidad se privatizará en breve y los españoles en lugar de ir a por los verdaderos culpables (políticos y banqueros básicamente), seguirán echándole la culpa a los funcionarios, a los inmigrantes y no harán nada, salvo reunirse en la fuente de turno para celebrar que su equipo o que la Selección ha ganado.

Tenemos lo que nos merecemos y esto no cambiará, porque la gente educa a sus hijos para que aprendan a ser mangantes y no honrados, porque ser honrado en España es una estupidez.
solbadguy0308 escribió:
xavia01 escribió: la sanidad se privatizará en breve


Bueno esto de la privatización de la sanidad, ¡ ojo ! es mi umilde opinión, desgraziada mente aquí si que veo que no hay otra opción, en otros paises la sanidad es privada.

Yo creo que la tendrian que semi-privatizar, me explico, que se privatizara para los que trabajan y a partir de unos ingresos xxx, pero ¡ ojo !, no a los de siempre a partir de unos ingresos medios, altos.

saludos
Enlaces a obras de terceros, el punto estrella de la reforma sin ninguna duda. Se introduce un nuevo artículo 158.bis sobre obligaciones de información relativas a la explotación de derechos de propiedad intelectual en el entorno digital.

En esta reforma se obliga a los prestadores de servicios que ofrezcan o pongan a disposición del público contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual de titularidad de terceros (incluidos los prestadores que tengan como actividad principal facilitar listados de enlaces) a mantener un listado de las autorizaciones concedidas por los titulares de derechos, incluyendo la entidad otorgante y los permisos concedidos.

Estamos ante un ataque a la linea de flotación de las conocidas como webs de enlaces, pero también de cualquier buscador que clasifique de alguna manera la información.

Hay que recordar que obras son no sólo videos y archivos musicales, sino también textos e imágenes, por lo que esto supone un cambio radical en la forma de relacionarnos con internet.

Si no aparece la información, el Ministerio de Cultura podrá imponer sanciones de hasta 150.000 euros y el cierre durante un año del servicios. El compentente es el Ministerio de Cultura para sancionar.


A mi me parece muy fuerte que tengan tanta urgencia con este tema pero luego lo de los desahucios, el paro y demás se tomen "su tiempo" o digan lo de "no legislar en caliente", ya ya.

En fin, que tecnicamente si tengo una web donde publico imagenes de terceros (fondos de pantalla, por ejemplo) sin poner la información de que esos terceros me han dado permiso para hacerlo y demás... se me puede caer el pelo y me pueden meter una multa del copón, aparte de cerrarme la web. Ya no hablemos si meto música de Sony o pelís Españolas, entonces pueden clavarte hasta 150.000 o incluso peor.
Lo que antes era legal, ahora sera ilegal, y así con todo, cada vez tenemos menos libertades y menos derechos.
capmanu escribió:
Enlaces a obras de terceros, el punto estrella de la reforma sin ninguna duda. Se introduce un nuevo artículo 158.bis sobre obligaciones de información relativas a la explotación de derechos de propiedad intelectual en el entorno digital.

En esta reforma se obliga a los prestadores de servicios que ofrezcan o pongan a disposición del público contenidos sujetos a derechos de propiedad intelectual de titularidad de terceros (incluidos los prestadores que tengan como actividad principal facilitar listados de enlaces) a mantener un listado de las autorizaciones concedidas por los titulares de derechos, incluyendo la entidad otorgante y los permisos concedidos.

Estamos ante un ataque a la linea de flotación de las conocidas como webs de enlaces, pero también de cualquier buscador que clasifique de alguna manera la información.

Hay que recordar que obras son no sólo videos y archivos musicales, sino también textos e imágenes, por lo que esto supone un cambio radical en la forma de relacionarnos con internet.

Si no aparece la información, el Ministerio de Cultura podrá imponer sanciones de hasta 150.000 euros y el cierre durante un año del servicios. El compentente es el Ministerio de Cultura para sancionar.


A mi me parece muy fuerte que tengan tanta urgencia con este tema pero luego lo de los desahucios, el paro y demás se tomen "su tiempo" o digan lo de "no legislar en caliente", ya ya.

En fin, que tecnicamente si tengo una web donde publico imagenes de terceros (fondos de pantalla, por ejemplo) sin poner la información de que esos terceros me han dado permiso para hacerlo y demás... se me puede caer el pelo y me pueden meter una multa del copón, aparte de cerrarme la web. Ya no hablemos si meto música de Sony o pelís Españolas, entonces pueden clavarte hasta 150.000 o incluso peor.

La verdad es que da ''risa'' el asunto, la prisa que se dan por estas medidas, y lo lento que va lo de los desahucios, donde hay gente que se suicida por no poder pagarse el piso, y para eso, lo realmente importante, gastan una pachorra alarmante, y pueden estar estirando el chicle meses y meses. En fin, otra medida mas con la que quedaran retratados, bueno, me voy a descargar la filmografia de Los Hermanos Marx enterita, que me apetece reirme mas (si cabe).
Cada vez me hacen más gracia los políticos de este país.

Un saludo.
Si al final todas estas leyes nadie las respeta.
solbadguy0308 escribió:
Clockman escribió:La industria audiovisual española merecería hundirse. Y también los políticos (y la gente que les vota) y los bancos.


Merece, habla en presente.

La industria cultural española (desde la radio pasando por la televisión y los deportes subvencionados profesionales como el fútbol y demás) merecen todo mi odio.

Que el fútbol es un pase de 22 modelos que hace una performance de 90 minutos.

Pero el fútbol mola porque aborrega a la gente.

Si los fanáticos de los clubes mayoritarios que se enfrentan con tanta pasión y odio dedicasen la mitad de ese esfuerzo en arreglar la política de este país, otro gallo cantaría.

Pero...

ANDE YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE.


Cierto, es más directo. Y lo que dices del futbol es una verdad como un templo. (Supongo que no habrás visto entonces el mundial este año [carcajad]).
ludop escribió:Cada día que pasa y veo la mierda que nos rodea en todo los temas politicos en general, corrupción, robos a manos llenas, 8 años enriqueciendo a los familiares del PSOE y otros tantos a los del PP, me convezco cada vez más que lo peor que hizo Franco fue morirse ;)


Franco sí que los ponía tiesos a todos. Por eso hablan tan mal de él, porque no permitía que nadie le tocara los huevos. Eso era tener al ganado sin gilipolleces
Clockman escribió:Cierto, es más directo. Y lo que dices del futbol es una verdad como un templo. (Supongo que no habrás visto entonces el mundial este año [carcajad]).


Verlo, no, oirlo y acabar hasta los huevos, sí. Porque que la gente salga a la calle a pegar bocinazos, gritos y demás vainas cuando tienes que descansar de noche y que la local te diga "es que es el mundial" y yo pensando que si fuera gente protestando por los recortes tardaban poco en traer las lecheras.
Clockman escribió:
solbadguy0308 escribió:
Clockman escribió:La industria audiovisual española merecería hundirse. Y también los políticos (y la gente que les vota) y los bancos.


Merece, habla en presente.

La industria cultural española (desde la radio pasando por la televisión y los deportes subvencionados profesionales como el fútbol y demás) merecen todo mi odio.

Que el fútbol es un pase de 22 modelos que hace una performance de 90 minutos.

Pero el fútbol mola porque aborrega a la gente.

Si los fanáticos de los clubes mayoritarios que se enfrentan con tanta pasión y odio dedicasen la mitad de ese esfuerzo en arreglar la política de este país, otro gallo cantaría.

Pero...

ANDE YO CALIENTE Y RÍASE LA GENTE.


Cierto, es más directo. Y lo que dices del futbol es una verdad como un templo. (Supongo que no habrás visto entonces el mundial este año [carcajad]).



Para no verlo xD
pues publicamos los enlaces a peliculas y series en las webs del gobierno en los comentarios de las noticias, o del Marca.... llenamos las webs mas importantes de contenido, a ver si van los del gobierno y cierran Marca.com una de las webs mas visitadas del mundo...
menos mal una buena noticia... a ver si asi por lo menos vuelve "el negocio" y nos podemos pillar otro coche nuevo, moto, equipos nuevos ....

un saludo a los miticos del canal #000kopias que tiempos dios!!!!! jajajajajajjajajajaa
ludop escribió:Cada día que pasa y veo la mierda que nos rodea en todo los temas politicos en general, corrupción, robos a manos llenas, 8 años enriqueciendo a los familiares del PSOE y otros tantos a los del PP, me convezco cada vez más que lo peor que hizo Franco fue morirse ;)


No sabes cómo lamento tener que darte la razón...

Porque, ya puestos a hacer ficción, qué duda cabe que nos habría censurado y acogotado igual, pero leñe, por lo menos sabíamos de lo que iba y no trataba de tomarte por imbécil tratando de hacerte creer que lo hacía por tu bien. Franco decía "blanco" y si tú decías "negro" sabías de antemano que el cachiporrazo de los Grises no te lo quitaba nadie. Y, por lo menos, nos salía más barata esa dictadura que la dictadura de hoy.

Me duele España...
Corregidme si me equivoco, pero si mal no tengo entendido un decreto ley no es votado en las camaras porque se toma como una medida de urgencia y tiene una caducidad de 30 dias, tras eso se tiene que proceder a su votacion para que continue vigente o se proceda a su derogacion. Aunque haya salido esto siempre esta la posibilidad, optimista, de que luego no se apruebe...
Pues yo cada dia estoy cogiendo mas asco a mi que es españa es la mayor mafia y basurero de europa.

Me dan ganas de emigrar y no volver nunca sino fuera por mi familia.
pitcall escribió:
ludop escribió:Cada día que pasa y veo la mierda que nos rodea en todo los temas politicos en general, corrupción, robos a manos llenas, 8 años enriqueciendo a los familiares del PSOE y otros tantos a los del PP, me convezco cada vez más que lo peor que hizo Franco fue morirse ;)


No sabes cómo lamento tener que darte la razón...

Porque, ya puestos a hacer ficción, qué duda cabe que nos habría censurado y acogotado igual, pero leñe, por lo menos sabíamos de lo que iba y no trataba de tomarte por imbécil tratando de hacerte creer que lo hacía por tu bien. Franco decía "blanco" y si tú decías "negro" sabías de antemano que el cachiporrazo de los Grises no te lo quitaba nadie. Y, por lo menos, nos salía más barata esa dictadura que la dictadura de hoy.

Me duele España...



Otro que se suma al dolor. Estoy mas harto!
Como me gustan los chorizos con corbata.....
Socram- escribió:Corregidme si me equivoco, pero si mal no tengo entendido un decreto ley no es votado en las camaras porque se toma como una medida de urgencia y tiene una caducidad de 30 dias, tras eso se tiene que proceder a su votacion para que continue vigente o se proceda a su derogacion. Aunque haya salido esto siempre esta la posibilidad, optimista, de que luego no se apruebe...


¿Cómo no se va a aprobar teniendo mayoría absoluta los del PP? Podrían disolver el congreso de los imputados y así nos ahorramos los 5000€ que cobra cada uno, si total... van a hacer lo que les salga de los huevos estos 4 años.... [sonrisa] La gracia es que la gente los seguirá votando, y así va este país, de mal en peor.
Bueno, leído el Decreto-Ley (fallo mio, no lo encontraba)
Y es absolutamente brutal lo que supone esto. Luego los que se manifiestan por su derecho son los antisistemas. Menuda pandilla de incompetentes y dictatoriales tenemos por representantes, y encima esto no supondrá un problema solo para quienes descarguen, sino también para paginas web como google (Chico trabajo el de pedir permiso por cada foto que salga en el buscador...), o los foros como este mismo.
Se ve que la prioridad es pagarle la casita de Miami a los artistas que no pegan palo al agua, en vez de en investigación, educación y salud.
En serio, ¿Que mas hace falta?

Un saludo.
Mierda de gobierno. Este, el anterior, y los que vengan.
Disfruten lo votado y con mayoria absoluta ¿que todos son malos ? Si , pero estos son la ultraderecha... que con la excusa de la crisis recorta libertades .España ese gran pais sin memoria..
178 respuestas
1, 2, 3, 4