Nueva reforma de la Ley de Propiedad Intelectual por decreto-ley

1, 2, 3, 4
jap31 escribió:Disfruten lo votado y con mayoria absoluta ¿que todos son malos ? Si , pero estos son la ultraderecha... que con la excusa de la crisis recorta libertades .España ese gran pais sin memoria..


Di que si, pero lo peor esta por llegar, tiempo a tiempo, esto ya se veía venir con este gobierno no se de que nos sorprendemos, lo gracioso de todo esto es que parece ser no están suficientemente contentos recortando derechos, limitando nuestro poder adquisitivo, si no que lo siguiente sera pagar y pagar por los servicios prestados una y otra ves hasta dejarnos para lo básico, la cultura gente pronto sera solo para unos pocos.

Esos que aquí mil veces defendieron y defienden estos recortes una y otra ves.
querido papa noel este año he sido un buen joven español universitario y currante, asi que por favor recuerda traerme el puto lanzallamas que el congreso va a quedar como un asadero de pollos ratataaaa
Se quejaron de los sociatas... Ahí les teneis, esos que iban a salvar a Espiña!
Como decía el buen Mariano, tenemos un gobierno serio y responsable, que hace las cosas bien y por eso, a la larga se obtienen resultados ..... como estos.
pink_chocobo escribió:
nacar74 escribió:jajaja os creéis que van ir casa por casa mirando los cd´s que tiene la gente? [carcajad]


que piensas que hacen en países como Alemania? en cuanto detectan que te has bajado unas cuantas películas o discos de música se presenta en tu casa la policia y multa al canto, ademas de que te confiscan en ordenador al momento. Asi que si deberíamos tener mas miedo o respecto a este tipo de cambios.


No sé en Alemania pero para que hagan éso aquí necesitan, en principio, el permiso de un Juez (previa denuncia) y para que dé el consentimiento primero se deben presentar... PRUEBAS!!!

Salu2. :cool:
Deragonsu escribió:
jap31 escribió:Disfruten lo votado y con mayoria absoluta ¿que todos son malos ? Si , pero estos son la ultraderecha... que con la excusa de la crisis recorta libertades .España ese gran pais sin memoria..


Di que si, pero lo peor esta por llegar, tiempo a tiempo, esto ya se veía venir con este gobierno no se de que nos sorprendemos, lo gracioso de todo esto es que parece ser no están suficientemente contentos recortando derechos, limitando nuestro poder adquisitivo, si no que lo siguiente sera pagar y pagar por los servicios prestados una y otra ves hasta dejarnos para lo básico, la cultura gente pronto sera solo para unos pocos.

Esos que aquí mil veces defendieron y defienden estos recortes una y otra ves.



Cuando acaben con eso que llamamos "cultura" aparecera la verdadera cultura, musica de grupos que cobran por sus actuaciones y para los cuales los discos no son mas que promocion , no estos grupos y solistas a los que las masas siguen y que no son mas que productos creados por la industria sin calidad para sacarnos los cuartos. Si eliminan la copia privada , ¿aquellos reproductores mp3 no conectados a una tienda de descarga de contenidos, pasaran a ser ilegales?
Esta claro que mi próxima papeleta electoral no va a ser para ninguno de estos partidos fascistas (ya antes nunca les vote).

Mi próximo voto será para el PARTIDO PIRATA.

Los políticos nos llaman piratas sin serlo. Pues ahora si que lo pienso ser VOY A DESCARGAR Y COMPARTIR AL MÁXIMO de mis posibilidades.

Saludos a todos y adelante con la crítica a estas medidas impuestas por el poder coercitivo.
Increíble, ahora será ilegal descargarse podcast y tenerlos almacenados para usos posteriores!
kaiNDeaD escribió:Sere escueto: HIJOS DE PUTA

[qmparto]

solbadguy0308 escribió:Yo, desde hace años, no veo ni por televisión una película española ni escucho ni compro ningún disco hecho en España. No veo la TDT, mi televisor es un monitor para la PS3/360.

Y por supuesto, importo todo lo posible y lo que no puedo, a comprarlo de segunda mano.

Yo igual, uso la TV de monitor para x360 y ver documentales online. Hace ya muchos años que dejé de ver la televisión. Si se me jode la antena ni me molesto en repararla.

Estoy muy quemado de ver que en este pais los artistuchos y los futbolistas son dios, sin embargo científicos y grandes cirujanos por ejemplo nadie sabe de ellos. Es más valorado un tío que sabe dar una patada a un balón que uno que es capaz de sacarte el corazón, tenerlo en sus manos aun vivo, curarlo y ponertelo otra vez salvandote la vida con ello.
oldplayer escribió:
kaiNDeaD escribió:Sere escueto: HIJOS DE PUTA

[qmparto]

solbadguy0308 escribió:Yo, desde hace años, no veo ni por televisión una película española ni escucho ni compro ningún disco hecho en España. No veo la TDT, mi televisor es un monitor para la PS3/360.

Y por supuesto, importo todo lo posible y lo que no puedo, a comprarlo de segunda mano.

Yo igual, uso la TV de monitor para x360 y ver documentales online. Hace ya muchos años que dejé de ver la televisión. Si se me jode la antena ni me molesto en repararla.

Estoy muy quemado de ver que en este pais los artistuchos y los futbolistas son dios, sin embargo científicos y grandes cirujanos por ejemplo nadie sabe de ellos. Es más valorado un tío que sabe dar una patada a un balón que uno que es capaz de sacarte el corazón, tenerlo en sus manos aun vivo, curarlo y ponertelo otra vez salvandote la vida con ello.


Me has quitado el ejemplo que suelo ponerle a mi tía XD. Además que es que es verdad. Transplantamos más que casi cualquier otro país, hacen cosas realmente impresionantes, y todo no importa una mierda. Bueno sí, al que se lo hacen si que dará las gracias, o al menos, yo lo haría y más.

Saludos.
La imagen de la noticia ya lo resume todo ratataaaa
El ministerio de cultura ha emitido un cominiado sobre el borrador.

http://www.educacion.gob.es/horizontale ... ctual.html
ajvulcan escribió:Ahora vamos y volvemos a votar a psoe-pp.... el país se hunde en todos los sentidos posibles....


Por desgracia vivimos en un Estado bipartidista, aqui se comen la tarta los mismo siempre queriendo hacernos ver que tenemos libertad para elegir o que esto es una democracia. Controlan las TV a base de subvenciones, con lo cual nunca nos enteramos de nada, si alguien quiere cambiar la situacion politica debe de tener representacion parlamentaria, adivinais quienes son estos? ahhh que quieres formar un partido para presentarte? pues ya te joden bien para que no lo hagas teniendo que presentar 35000 firmas en un semana claro, algo imposible hasta para los que tienen el maximo de recursos.
Todo esto esta muy bien organizado y jerarquizado, en poco tiempo tendremos una Dictadura que de por si ya existe encubierta. [bye]
ESTE GOBIERNO!!! Me esta ROBANDO!!
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
pan y circo...
Mañana un partido de fútbol y todo guay...
(mensaje borrado)
¿la noticia que ha puesto tic es buena o mala? es decir esta:

http://www.educacion.gob.es/horizontale ... ctual.html
Pues habrá que navegar con Tor y que nos la chupen un rato
SKyo escribió:Disfruten lo votado!


+1

Con mayoría absoluta cualquier partido político va a hacer lo que le salga...esperemos que en las próximas elecciones la sociedad haya aprendido y se reaccione para realizar un cambio.
Yo ya no sé si quejarme de esto o echarme a temblar por el tsunami de mierda que se avecina.....
(mensaje borrado)
no se si da más miedo esta ley o la foto de la noticia [mad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
178 respuestas
1, 2, 3, 4