Nueva PSP-3000 ya a la venta en España

1, 2, 3
El nuevo modelo de la portátil de Sony, bautizado como PSP-3000, ya puede adquirirse en las tiendas españolas. De momento está únicamente disponible en un pack junto a al juego Play Chapas y la película UMD de Ironman, a un PVPR de 199,99 euros.

Las principales novedades, además de algunos pequeños cambios estéticos, son la inclusión de un micrófono integrado y una pantalla LCD mejorada, que promete mayor rango de colores y contraste, menor tiempo de respuesta y reducción de reflejos cuando se usa en exteriores. Próximamente podrá adquirirse con otros packs, pero de momento no está confirmada su venta de forma individual.

Imagen Imagen Imagen
Como les gusta sacar los cuartos... :-?
Con las portatiles siempre pasa lo mismo [snif]
el unico comentario q se me ocurre:

xD
Ya.... a la altura de la DS en sacar dinero.
si con esa pantalla evitan pixeles muertos pues mira, algo que se llevan xD
ya se estaba poniendo mu barata, habia q hacer algo xD
parece que han mejorao la cruceta, no?
Sacacuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaartos!
carlos_sg escribió:ya se estaba poniendo mu barata, habia q hacer algo xD


+1
Siempre igual, te venden un pack en Europa, pero en Japón la puedes comprar suelta. Si no quieres el pack porque los juegos no te gustan da igual.
vamos q es igual q las demas pero esta tene la pantalla mejor y incluye micro no? en fin, ya no saben como sacarnos los euros ...

un saludo
belmonte escribió:Siempre igual, te venden un pack en Europa, pero en Japón la puedes comprar suelta. Si no quieres el pack porque los juegos no te gustan da igual.


Al menos es un pack con un juego programado aqui xD

Pero aun así odio los packs.
Esto se llama reirse en la cara de los que han comprado la PSP Slim, pero tranquilamente, bien por Sony, que sigue demostrando lo que les importa los usuarios.

Y lo de la pantalla, seguirán siendo las versiones PAL siempre las peores, con los peores controles de calidad, con mayor ghosting que las japonesas y más lentas, vamos, el timo de siempre.
Hay que ver, me da que van por el camino erróneo, siguen subiendo los precios.

Ya te encuentras una xbox360 más barata que una psp...... si no tuviese ya una psp y quisiera comprarme una consola pues me iba directamente a la xbox360.

Creo que se están superando a la hora de perder clientes...

A ver qué opinais vosotros.

Un saludo.
Opino lo mismo, creo que estos tios la palabra crisis les da la risa y hacen una revision de una consola semi-muerta para sacar mas dinero, yo tengo mi Psp exclusivamente para emuladores, porque no sirve absolutamente para nada mas, solamente para intentar vacilar en el metro tristemente sacando la psp y mirando de reojo que los demas digan "ohhhh tiene una psp.." en fin, que ofrezcan catalogo de juegos y variedad, porque esto solo confirma que disimulan la carencia de juegos con este tipo de revisiones, en fin, penoso, la propia sony esta matando a la consola, yo antes compraba juegos originales pero vamos, se nota total y absolutamente abandonada, me recuerda a cuando devoraba las revistas en busca de una novedad de Saturn...en fin...por la propia prepotencia de Sony...psp descanse en paz...
estos de sony se creen que somos tontos o que comemos flores jjjjeje
Menuda tontería...para hacer algo así no hace falta ni cambiarle el nombre... Más les vale ir pensando algo bueno para una futura portátil o sony estará mas acabada en el mercado de las portátiles que sega en la de consolas.
Nintendo hizo un cambio significativo con su paso de la tocha a lite,no asi,en su futuro modelo DSi,pero sony con su PSP,que cambios ha tenido?
Esteticamente y perdonad por la ignorancia,una FAT y una SLIM,para mi son casi iguales,y este nuevo modelo,lo veo calcado a los demas....
No tienen imaginacion?
Lo dicho,un sacacuartos mas,que triste....

Saludos.
No es problema de imaginacióm, es problema de catalogo, directamente, mientras a los usuarios de Psp nos dejan esperando meses y meses sin nada decente que llevarnos a la boca, imitan a las demás compañias, cambian el hardware PORQUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE OFRECER PARA PSP, y perdon por las mayusculas, pero Sony es famosa por su prepotencia y sus mentiras, que dejen de desviar la atencion, porque esta revision es exclusivamente para las charlas entre chavales, que uno diga, han sacado una nueva Ds!!! y por supuesto los usuarios de psp digan!! tambien hay una nueva psp!!de verdad, totalmente lamentable, lo peor es que a los que compramos la Psp en su dia nos tratan de esta manera como si fueramos tontos...en fin, hasta la ds tiene mejor refresco de imagen que la Psp, por mucho pantallón, me parece que esta consola se ideó simplemente para vacilar, y que era de broma, porque solo ofrece refritos de ps2 y de todo el catalogo se salvan 5 juegos....
no le veo nada como para comprarla total lo unico un micro y eso se soluciona poniendole la camara ,
un saludo
braulio22 escribió:Nintendo hizo un cambio significativo con su paso de la tocha a lite,no asi,en su futuro modelo DSi,pero sony con su PSP,que cambios ha tenido?
Esteticamente y perdonad por la ignorancia,una FAT y una SLIM,para mi son casi iguales,y este nuevo modelo,lo veo calcado a los demas....
No tienen imaginacion?
Lo dicho,un sacacuartos mas,que triste....

Saludos.


Lo que lograron con el paso de la PSP FAT a la PSP Slim era una consola hecha con menos materiales, arreglaron el fallo de la cruceta pero seguían los problemas de siempre en Europa: píxeles muertos, garantía de un año y que necesitabas comprarte un adaptador especial para meter una batería de una FAT en la Slim si querías tener esa supuesta mejora de autonomía, por no contar que los firms traían opciones exclusivas para Slim porque técnicamente la FAT no podía ejecutarlas (Skipe y la diferencia de los 32 megas de RAM, mentira podrida, pero bueno).

Ahora, Sony, como piensa (no sin motivo) que la PSP es para canis descerebrados, rehace una PSP Slim con menos materiales (peor consola aún si cabe), le mete un micro (para que los reshulones puedan grabar sus sonidos guturales) y le infla el precio con el patético y penoso Playchapas.

Vamos, seguid así, Sony, que sólo falta que perdáis la licencia del MGS 4 de PS3 y que salga en dos DVD9 en XBOX 360, total, si el Tekken 6 Namco tendrá narices de portarlo, ¿por qué no Konami?

Estáis pidiendo a gritos terminar como SEGA.
solbadguy0308 escribió:Estáis pidiendo a gritos terminar como SEGA.

AMÉN...
yo soy super feliz con mi fat de primera hornada , que encima la pille por 150€ a un tio que se la regalaron y no la queria XDDDDD value pack r00lz

aun asi esta bien para los que aun no tengan psp
Joder como sacan los cuartos, me compré hace unos meses la PSP renovada y ahora está esta que todavía es mejor, la madre que me parió.
braulio22 escribió:Nintendo hizo un cambio significativo con su paso de la tocha a lite,no asi,en su futuro modelo DSi,pero sony con su PSP,que cambios ha tenido?
Esteticamente y perdonad por la ignorancia,una FAT y una SLIM,para mi son casi iguales,y este nuevo modelo,lo veo calcado a los demas....
No tienen imaginacion?
Lo dicho,un sacacuartos mas,que triste....

Saludos.


Claro que no tienen imaginacion, solo hay que ver el dual shock que es el mismo modelo en las tres consolas de sobremesa.
javi_xavi escribió:Sacacuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaartos!

+1000000
Igual se creen que así van a vender más juegos XD
Me quedo con mi slim 10º aniversario del FFVII y Castlevania, he intentado aumentar mi coleccion de juegos para esta pero NO HAY NADA INTERESANTE. Triste, triste, triste muy triste . [borracho] [mamaaaaa]
esta noticia la puse yo hace unos dias en este hilo hilo_psp-modelo-3000-para-este-17-de-octubre_1108979

y tal como lo dije se ha confirmado . se dudaba de la veracidad de mi noticia , pues aqui teneis la confirmacion.

salu2
200 euros... para eso prefiero comprarme la Xbox 360 la verdad... [+risas]
Esperemos que no haya juegos que pidan el micrófono.
Creo que se vendía un micro aparte con el socom >.<
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
El bobo que la compre que nos cuente, a ver lo de esa pantallita XD pero vamos, que me quedo con mi Slim, de calle.
Saludos.
Como quiere Sony a los europeos.
se sabe ya si hace buenas migas con pandora? [rtfm]
Pero si es igual que la otra, es increible lo que les gusta sacar nuevos cacharritos, un saludo.
yo pille una psp brikeada por 10 euros (ahora desbriqueada por supuesto XD ) y me alegro de no haberla comprado nueva, porque apenas la uso. Algun juego de psx ocasional como mucho.
Hace casi nada que salió la PSP-2000 y ya ha salido esta, se creerán que venderán mas.
Flipo, 200 napios por una cosa así.

Por 200 euros tengo un portatil que mueve juegos mejores que los de la psp XD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
Si no os interesa, se pasa del tema.
VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.

igual que nintendo
Para el que no tenga la PSP pues no esta nada mal pero en mi caso que tengo la slim pues como q no me merece la pena ya que las mejoras no son demasiado importantes en cuanto a rendimiento se refiere.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).

Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???

Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Al que no les guste ya sabe que puede pasar del tema , pero no , siempre igual...
Al que no le guste tambien puede comentarlo, no van a ser todo elogios.

Tanto si te gusta como si no, es una jodienda. Para que otro modelo? Para meter 1 microfono? Lod e la pantalla habra que esperar reviews.

Yo tambien lo veo unos saca cuartos, con la cantidad de cosas que podrian hacer, como quitarle el dichoso umd, ponerle multilector de tarjetas o deco TDT como tienen en japon.
petasking87 está baneado por "ATPC"
una cosa son criticas constructivas y otra la mierda que sueltan algunos.
Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).

Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???

Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.


El tema de las quejas es que es en el fondo una consola con costes reducidos, menos materiales, mas fragil. Nos llegan con menos calidad que las de Japón. Con la Slim tienes que aguantar lo de la gilipollez de las aplicaciónes exclusivas (gilipolleces, pues ya todos los emuladores que mueve sin ningún problema ya usa mas hardware que un triste programa skype) que dejaban a los usuarios de la PSP fat atrás en el tema de las actualizaciones. Estamos hablando de que el catálogo es regulero, y encima los rpgs que pueden estar bien y que lo están, salen en ingles con el consiguiente cerrojo en el mercado español. Tiene joyitas y must have, pero hay una diferencia muy grande de proporción frente a la morralla. Estamos hablando de que la 360 vale menos y en proporción al hardware y al catálogo, VALE MUCHO MAS BARATA QUE LA PSP. A mi me gusta la psp y le doy uso, pero este movimiento me parece muy forzado para no quedarse atrás frente a DS, la cual también no me gusta su nuevo modelo. Pero vamos, que me parece a mi que de que se la pille alguien, yo le aconsejo que la importe de japón, son mejores consolas.
Vaya...cuanto falta para navidad...???? :)
Pues que quereis que os diga a mi no me parece tan mal... los que ya teneis la consola no os queda otra, ajo y agua, que las mejoras que trae no las ponen para que os compreis otra, si no para los usuarios que se la vayan a comprar a partir de ahora la vean mas atractiva. Tambien me paso a mi con la ds, y aqui sigo con mi tocha y no me puse a echar mierda a nintendo por sacar la lite, que esteticamente parece hasta otra consola y todo.

Lo que no me gusta tanto es que venga en ese pack fijo, espero que salgan otras opciones de aqui a navidades jejej XD
114 respuestas
1, 2, 3