Nueva PSP-3000 ya a la venta en España

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supremegaara escribió:
Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).

Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???

Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.


El tema de las quejas es que es en el fondo una consola con costes reducidos, menos materiales, mas fragil. Nos llegan con menos calidad que las de Japón. Con la Slim tienes que aguantar lo de la gilipollez de las aplicaciónes exclusivas (gilipolleces, pues ya todos los emuladores que mueve sin ningún problema ya usa mas hardware que un triste programa skype) que dejaban a los usuarios de la PSP fat atrás en el tema de las actualizaciones. Estamos hablando de que el catálogo es regulero, y encima los rpgs que pueden estar bien y que lo están, salen en ingles con el consiguiente cerrojo en el mercado español. Tiene joyitas y must have, pero hay una diferencia muy grande de proporción frente a la morralla. Estamos hablando de que la 360 vale menos y en proporción al hardware y al catálogo, VALE MUCHO MAS BARATA QUE LA PSP. A mi me gusta la psp y le doy uso, pero este movimiento me parece muy forzado para no quedarse atrás frente a DS, la cual también no me gusta su nuevo modelo. Pero vamos, que me parece a mi que de que se la pille alguien, yo le aconsejo que la importe de japón, son mejores consolas.



que pinta una 360 en una noticia de ps3? naaaaaaada. Mete tu una 360 en el espacio de una psp y luego las comparas. Yo como usuario phat no me siento estafado. Tampoco me siento estafado por tner una tele con 3 hdmi y una sola toma de componentes y tener una 360 con solo 20gb de hdd y sin hdmi. Con el tiempo se hcen mejoras en el hw. Te interesa, lo tomas, no lo dejas. Se puede criticar, pero con fundamento, no vomitando tonterias.
Por cierto, reducir partes en la consola no es empeorar la calidad, y las consolas son iguales en usa japon y europa.
las mejoras son insulsas, pero es una consola que ya tiene un tiempecillo, es normal (que no correcto) que quieran revisarla y ahorrarse unos duros poniendola mas cara

y se dice "tampoco" no "tambien no"
Pues si los materiales de esta son mas cutres ke los de la Slim apaga y vámonos [mad] que cuando la tuve en mis manos me quede muerto de lo cutre ke se ve al lado de mi Fat, y las "mejoras" son de chiste, pero lo que no es de chiste es el precio, ke salvajada para una portátil con unos años a sus espaldas ¬_¬
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo he tenido durante bastante riempo una slim plateada y joder , nunca me ha fallado.Luego tambien he vendido unas pocas , y aun estoy esperando a que fallen.
Pues a mi no me parece una estafa ni un robo. Me parece simplemente una medida desesperada de una compañia que está acusando la mala gestión de su negocio en los últimos años.
En fin, cada uno lo ve de una manera.
tzare escribió:es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
Si no os interesa, se pasa del tema.
VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.

igual que nintendo


Y tú más... aunque bueno, no esperaba otra respuesta viniendo de ti. ¿En este hilo hablamos de PSP o de Nintendo? :p

Y sí, es una tonteria quejarse de Sony cuando de salida no te da la opción de comprar la consola sola sin ningún pack de juegos, siendo Europa un mercado que le ha dado tanto a Sony. Y luego Sony se queja y denuncia que la gente importe su consola, si es que te lo ponen a huevo. :o
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
VySe escribió:
tzare escribió:es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
Si no os interesa, se pasa del tema.
VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.

igual que nintendo


Y tú más... aunque bueno, no esperaba otra respuesta viniendo de ti. ¿En este hilo hablamos de PSP o de Nintendo? :p

Y sí, es una tonteria quejarse de Sony cuando de salida no te da la opción de comprar la consola sola sin ningún pack de juegos, siendo Europa un mercado que le ha dado tanto a Sony. Y luego Sony se queja y denuncia que la gente importe su consola, si es que te lo ponen a huevo. :o

son estrategias que estan de moda. Mira la Wii , con el Wiisports por ejemplo. Son maneras de ganar mas dinero o perder menos. teniend oen ceunta como afecta la pirateria a psp tampoco deberia de estrañar mucho ^^

Tb ocurre con DSi. O con ps3 o 360 aumentando el tamaño del HDD en lugar de rebajar el precio. Se aumenta el precio con el cuento de mejores prestaciones en lugar de manteber el hw y bajarlo. Yo de ti me iria acostumbrando.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos , asi que no veo anormal este pack.
petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos


Con el catálogo que tiene, demasiado le ha dado a mi parecer.... xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Sergitron escribió:
petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos


Con el catálogo que tiene, demasiado le ha dado a mi parecer.... xD


pues en mi opinion la psp pese a tener un catalogo muchisimo mas corto que por ejemplo el de la Ds ,tiene joyas que no se han vendido por aqui nada bien.
petasking87 escribió:
Sergitron escribió:
petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos


Con el catálogo que tiene, demasiado le ha dado a mi parecer.... xD


pues en mi opinion la psp pese a tener un catalogo muchisimo mas corto que por ejemplo el de la Ds ,tiene joyas que no se han vendido por aqui nada bien.

Efectivamente yo tengo la ds y la psp y jeugo mas a la psp,porke a pesar de tener mas catalogo la ds,la mayor parte del catalogo de ds,en torno al 75% es pura morralla,me quedo a cuadros cada vez que voy a ver avances de ds, y no me digais que no loa mayoria son de cocina esto,saca tu perro,aprender a ser peluquera,aprender a ser fulanita xDD,tiene juegos muy buenos ds,pero son los menos,la mayoria es basura casual casual, o juegos para niñas o para viejunos, juegos hardcore muy pocos nninja gaiden,world ends with you,ninja gaiden esos juegos si molan pero de esos juegos en ds no hya mucho mas,la mayoria basura pura.Mientras que en psp hay en mi opinion muy pokitos juegos que puedan ser considerados basura,y muchas joyas que no son conocidas a parte de las conocidas,como por ejemplo Crush,Dead Head Fred, ademas de tener juegos que son impensables en ds,no solo por el tema grafico si no porque el hecho de tener mas potencia y mas memoria en los juegos,tiene mas posibilidades con mundos mas grandes como los gta de psp,esa amplitud de mapa jugable en ds es imposible.
Y sobretodo que ultimamente salvo los final fantasy la ds vive de morrallas y juegos casual
Yooooooo, no la voy a cambiar ahora... con todo lo que ello implica... Y las "mejoras" no invitan al cambio por la cara... Que se la queden.
Estáis pidiendo a gritos terminar como SEGA.

Sony nunca acabara como Sega, eso si me parece un saca-cuartos absurdo.
tzare escribió:Por cierto, reducir partes en la consola no es empeorar la calidad, y las consolas son iguales en usa japon y europa.


Me parece a mi que no sabes de lo que hablas. Pero bueno, tu mismo
Por partes, como diría Jack el Destripador:

0. NO HAY QUE PONER EL GRITO EN EL CIELO: TODAS (y digo TODAS) las compañías hacen revisiones de sus consolas cada X tiempo. Sólo que tiene que ser lo suficientemente espaciado para no tomarnos por tontos a los primeros usuarios.

1. Yo soy el orgulloso propietario de una PSP Fat con sus pros (robustez) y contras (cruceta "arreglada" con el plastiquito de marras).

2. La PSP-2000 me parece de plasticorro del malo (nada más ver la ranura del UMD).

3. A ver que tal la PSP-3000, porque hasta que no la vea "in-situ" no podré opinar con justicia sobre la misma pero hay varias cosas interesantes:

Pros:

- UNA PANTALLA ANTIRREFLECTANTE Y DE MAYOR RESOLUCIÓN (es lo mejor que parece).
- EL MICRO (bienvenido, si bien no imprescindible).
- LA CRUCETA (por lo que se ve en la foto, parece que la han mejorado y puesto más saliente - me gusta-).

Contras:

- NO ME GUSTA QUE LOS ALTAVOCES NO ESTÉN DONDE ANTES.
- ME DA A MI QUE, SI LA BATERíA DE LA SLIM ERA PENOSA, mucho tienen que currárselo en relación al Ion-Litio para que sea minimamente durable.
- Parece tan plasticorra como la SLIM.
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder sony se supera dia a dia podian haber puesto una camara o algo pero para esto
petasking87 está baneado por "ATPC"
dani24 escribió:[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder sony se supera dia a dia podian haber puesto una camara o algo pero para esto


prefiero "esto" a lo que ha hecho la ds ,que seguro que limitara el uso de algunos juegos (GH cofcof) a depende que consola.Aparte , en la PSP ya tienes camara aparte.
Pero si no le han subido el precio, es decir, las mejoras las introduciran sin aumentar el precio de la consola.


Ademas, la compatibildad ente esta y versiones anteriores sigue siendo completa, gran falta de respeto por parte de la competencia con una DS sin ranura para juegos de GBA, por ejemplo, y con funciones que mas que probablemente dejaran obsoletas las versiones antiguas.


Dicho esto; ¿Por qué cojones la gente esta indignada? [mad]

Ah, que es Sony, y esto un foro de entendidos.
In the Flesh escribió:Pero si no le han subido el precio, es decir, las mejoras las introduciran sin aumentar el precio de la consola.


Ademas, la compatibildad ente esta y versiones anteriores sigue siendo completa, gran falta de respeto por parte de la competencia con una DS sin ranura para juegos de GBA, por ejemplo, y con funciones que mas que probablemente dejaran obsoletas las versiones antiguas.


Dicho esto; ¿Por qué cojones la gente esta indignada? [mad]

Ah, que es Sony, y esto un foro de entendidos.


Porque les encanta quejarse de todo, si no hubieran hecho la revision se hubieran empezado a quejar de que SONY no hace nada, que si NDS ya tiene una nueva etc... etc...
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Otro sacacuartos de sony. En fin.
Buuufff...y akabo de ver los packs pestosos de xbox360,ya no se kual es peor,ke este tambien se las trae...

Saludosssss
la misma mierda de siempre
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supremegaara escribió:
tzare escribió:Por cierto, reducir partes en la consola no es empeorar la calidad, y las consolas son iguales en usa japon y europa.


Me parece a mi que no sabes de lo que hablas. Pero bueno, tu mismo

hombre, mi psp es nipona, la de mis colegas europea. Algo debo de saber
Sergitron escribió:
petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos


Con el catálogo que tiene, demasiado le ha dado a mi parecer.... xD


y tu disfrutas con el de wii? porque tiene huevos la cosa :-|
In the Flesh escribió:Pero si no le han subido el precio, es decir, las mejoras las introduciran sin aumentar el precio de la consola.


Ademas, la compatibildad ente esta y versiones anteriores sigue siendo completa, gran falta de respeto por parte de la competencia con una DS sin ranura para juegos de GBA, por ejemplo, y con funciones que mas que probablemente dejaran obsoletas las versiones antiguas.


Dicho esto; ¿Por qué cojones la gente esta indignada? [mad]

Ah, que es Sony, y esto un foro de entendidos.

Agree
[Eros] escribió:Otro sacacuartos de sony. En fin.


Es una portátil que comprará quien quiera y sus novedades son tan pequeñas que los que adquirieron una Slim recientemente no se tirarán de los pelos. Ojalá todos los saca cuartos fueran así...

antus escribió:la misma mierda de siempre


Este comentario es la leche, es lo más troll del hilo, sólo le falta la palabra "puta" delante de "mierda" para que los niños corran a esconderse.
ami me parece bien ke la saken con micro... pal ke lo use claro ya ke el unico juego en el ke e usado micro
a sido en el phanton hourglas de ds y el rockband de xbox360 ... pero lo ke si me parece una pasada
eske la saken a 199 euros.. con una basura de juego como el playchapas xD eske maxo pa eso me compro
una xbox... no le veo la logica pero vamos alla ellos yo tengo mi psp edificon final fantasy y soy feliz
bueno al salir esta psp3000 la psp2000 bajara de precio y viendo la diferencia entre una y otra, que practicamente es minima, los usuarios que todavia no tengan la consola podran adquirir la slim mas economica.

lo del micro no lo veo tan mal, quizas con esa psp ya no haga falta comprarse el headset para el socom, bastara con tener auriculares pues ya tienes micro por donde hablar.

tambien seria interesante que con los auriculares puestos en la psp y el micro de esta, uso compartido a la ps3 y te ahorras el headset :P desde luego la consola puede tener posibilidades :D
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Zi no puedo cambiarle el firmware pa que salga Micky mouse cuando enciendo la consola,paso de ella.
maxhack está baneado por "Troll"
Pero como que le va mal a Sony, le va francamente bien. SI sólo hay 2 portátiles en el mercado, y siempre ha sido más cara que su competencia.
Sony querais o rabieis siempre sale ganando. Y ya van por 40 y pico de millones de unidades vendidas, que no es moco de pavo para una portátil cara y que compite por primera vez contra Nintendo en portátiles (a Nintendo en portátil nunca jamás ninguna consola le ha hecho sombra).
Y por supuesto que veo bien esta revisión (las revisiones en el hardware de las consolas no son nada nuevo), se lleva haciendo desde que salió el PONG, no se de que os estrañais. ¿Cuantas versiones de Game Boy existen?. ¬_¬
Yo sigo con mi FAT, y cuando salió la SLIM lo vi normal, y no me siento estafado en absoluto.
Además de que el catálogo de juegos de psp, a lo tonto a lo tonto, se está llenando de joyas que más quisieran otras consolas. Yo veo por ahora el catálogo de psp muy superior al de WII o al de DS por ejemplo, son gustos personales claro está. Y sin ánimo de hacerle daño a ningún fanboy eh, yo hablo desde mi gusto personal, ahora me podeis llamar de todo por tener unos gustos tan "¿raros?".
Dos GTA,s un God of War, dos Syphon filter, un silent hill, un tekken (un señor tekken), un Final Fantasy VII, un the warriors, un patapón, un PES que deja a las versiones de sobremesa en pañales, unos juegazos de rol que ya quisieran otras consolas, un par de burnouts a la antigua usanza que enganchan cosa mala, etc, etc, etc.

Echen un vistazo a un "pequeño resumen" de lo mejor de psp (la portátil con mejores gráficos de la historia [amor] ) aquí:
hilo_catalogo-psp_869656
Lo dicho, más quisieran "otras" consolas un catálogo así. [oki]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
petasking87 escribió:una cosa son criticas constructivas y otra la mierda que sueltan algunos.

Eso va por esto no?:
tzare escribió:es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
Si no os interesa, se pasa del tema.
VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.

igual que nintendo

Y esto?:
Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).

Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???

Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.


Yo vendi mi PSP fat hace años, me regalaron una slim y al mes la volvi a vender.
Ahora con esta a ver si ya me la quedo... Porque vaya, el catalogo de PSP va cuesta abajo y sin frenos.

P.D:
maxhack escribió:Pero como que le va mal a Sony, le va francamente bien. SI sólo hay 2 portátiles en el mercado, y siempre ha sido más cara que su competencia.
Sony querais o rabieis siempre sale ganando. Y ya van por 40 y pico de millones de unidades vendidas, que no es moco de pavo para una portátil cara y que compite por primera vez contra Nintendo en portátiles (a Nintendo en portátil nunca jamás ninguna consola le ha hecho sombra).
Y por supuesto que veo bien esta revisión (las revisiones en el hardware de las consolas no son nada nuevo), se lleva haciendo desde que salió el PONG, no se de que os estrañais. ¿Cuantas versiones de Game Boy existen?. ¬_¬
Yo sigo con mi FAT, y cuando salió la SLIM lo vi normal, y no me siento estafado en absoluto.
Además de que el catálogo de juegos de psp, a lo tonto a lo tonto, se está llenando de joyas que más quisieran otras consolas. Yo veo por ahora el catálogo de psp muy superior al de WII o al de DS por ejemplo, son gustos personales claro está. Y sin ánimo de hacerle daño a ningún fanboy eh, yo hablo desde mi gusto personal, ahora me podeis llamar de todo por tener unos gustos tan "¿raros?".
Dos GTA,s un God of War, dos Syphon filter, un silent hill, un tekken (un señor tekken), un Final Fantasy VII, un the warriors, un patapón, un PES que deja a las versiones de sobremesa en pañales, unos juegazos de rol que ya quisieran otras consolas, un par de burnouts a la antigua usanza que enganchan cosa mala, etc, etc, etc.
Echen un vistazo a un "pequeño resumen" de lo mejor de psp (la portátil con mejores gráficos de la historia [amor] ) aquí:
hilo_catalogo-psp_869656
Lo dicho, más quisieran "otras" consolas un catálogo así. [oki]

Si, quita todos los que sean Multi en portatiles, ya no te digo en consolas grandes que sino se quedan en 2.
Chili Con Carnage y Patapon (Si he exagerado xD)


Un saludo
yo lo que le echo en falta es la seta derecha, yo sin mi seta derecha no me apaño con los fps, lo de las mejoras pues esta interesante para el que aun no la tenga, y espere a adquirir esta, pero vamos no cambio mi fat a estas alturas de la pelicula, ni aunque la sacaran con la seta derecha.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
petasking87 escribió:una cosa son criticas constructivas y otra la mierda que sueltan algunos.

Eso va por esto no?:
tzare escribió:es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
Si no os interesa, se pasa del tema.
VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.

igual que nintendo

Y esto?:
Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).

Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???

Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.


Yo vendi mi PSP fat hace años, me regalaron una slim y al mes la volvi a vender.
Ahora con esta a ver si ya me la quedo... Porque vaya, el catalogo de PSP va cuesta abajo y sin frenos.

P.D:
maxhack escribió:Pero como que le va mal a Sony, le va francamente bien. SI sólo hay 2 portátiles en el mercado, y siempre ha sido más cara que su competencia.
Sony querais o rabieis siempre sale ganando. Y ya van por 40 y pico de millones de unidades vendidas, que no es moco de pavo para una portátil cara y que compite por primera vez contra Nintendo en portátiles (a Nintendo en portátil nunca jamás ninguna consola le ha hecho sombra).
Y por supuesto que veo bien esta revisión (las revisiones en el hardware de las consolas no son nada nuevo), se lleva haciendo desde que salió el PONG, no se de que os estrañais. ¿Cuantas versiones de Game Boy existen?. ¬_¬
Yo sigo con mi FAT, y cuando salió la SLIM lo vi normal, y no me siento estafado en absoluto.
Además de que el catálogo de juegos de psp, a lo tonto a lo tonto, se está llenando de joyas que más quisieran otras consolas. Yo veo por ahora el catálogo de psp muy superior al de WII o al de DS por ejemplo, son gustos personales claro está. Y sin ánimo de hacerle daño a ningún fanboy eh, yo hablo desde mi gusto personal, ahora me podeis llamar de todo por tener unos gustos tan "¿raros?".
Dos GTA,s un God of War, dos Syphon filter, un silent hill, un tekken (un señor tekken), un Final Fantasy VII, un the warriors, un patapón, un PES que deja a las versiones de sobremesa en pañales, unos juegazos de rol que ya quisieran otras consolas, un par de burnouts a la antigua usanza que enganchan cosa mala, etc, etc, etc.
Echen un vistazo a un "pequeño resumen" de lo mejor de psp (la portátil con mejores gráficos de la historia [amor] ) aquí:
hilo_catalogo-psp_869656
Lo dicho, más quisieran "otras" consolas un catálogo así. [oki]

Si, quita todos los que sean Multi en portatiles, ya no te digo en consolas grandes que sino se quedan en 2.
Chili Con Carnage y Patapon (Si he exagerado xD)


Un saludo
y aun te preguntas porque no puedes entrar en multi .... ¬_¬
Yo me sigo quedando con mi psp fat usa, que me costó 150 euros en su salida y bien contento.
He tenido varias psp slim en mis manos y bueno el diseño no tiene mucho que envidiarle a la original que aunque sea más gorda me da la sensación que la slim tiene componentes más cutres (tal vez esté equivocado), solo hay que mirar la tapa del umd en una y otra por ejemplo.
A mí me parece bien este nuevo diseño, últimamente es lo que hay, los productos tecnológicos cada vez se van renovando más a menudo, hoy te puedes comprar un ipod nano de última generación que veras como en un año o menos ya hay un modelo nuevo con más características y al mismo precio por lo que pagaste, es así, son empresas que estan ahí para ganar dinero, y si sus directivos ven conveniente sacar un nuevo modelo pues lo sacaran.

Lo dicho, no hecho en falta tener ni este nuevo modelo ni la slim teniendo la tocha, ni me da envidia ni nada, yo ya he disfrutado de mi tocha desde el principio y es lo que cuenta, yo pagué por aquel modelo con sus características.
Tal vez este nuevo modelo active un poco más sus ventas y se consiga que nuevas empresas desarrolladoras de juegos se animen a crear cosas nuevas, por lo tanto yo veo bien la salida de esta nueva psp.

saludos.
Todo esto es muy triste. Una consola que la mayoria del catalogo no vale para nada. Yo vendí mi nds lite para comprarme la psp y después me arrepentí. Si que la psp tiene mucha más potencia pero en diversión le gana la NDS. Ya me cabree cuando sacaron la slim que los del game hacian su política de dame tu FAT nueva con un juego + 50 euros y te damos una psp slim. Evidentemente no la cambié, me quede con mi FAT Ceramic White pack Tekken Dark Resurrection. Ahora estoy por vendersela a un colega y comprarme la GP32 Wiiz o una NDS porque esto ya huele, no sacan juegos buenos, solo juego a emuladores. El unico juego que me gusto y me pase dos veces fue el God of war chains of olympus, por lo demsa solo juego a emuladores gracias a Dark Alex y otras personas que lo han hecho posible. Es una pena que una consola que podria dar mas de si acabe de esta manera, pero en fin...

Preferiria una Dreamcast portatil 100 veces.

Saludos
Alucinante el grado de consumitis que tiene la gente. A quien cojones obligan a comprar la nueva revisión.

Se sabe perfectamente que en las consolas con el paso del tiempo hay revisiones, sólo hay que esperarse 5-6 años para obtener la última revisión. Uno decide si la quiere disfrutar desde el primer momento o esperarse bastantes años para poder disfrutarla.

Lo que me parece muy curioso es que nadie se queje de las revisiones que hacen de los coches, televisiones, cadenas, reproductores,...... de un mismo modelo, es exactamente lo mismo.

Este verano me compré mi primer reproductor Divx y este me pareció más interesante porque al modelo original le habían añadido el USB 2.0, seguro que al que lo tuviese con el 1.0 le hubiese gustado el mío, pero claro le hubiese tocado esperar igual 1 año. Siempre se mejoran los productos, si hay que esperarse uno nunca va a poder comprar nada.
tzare escribió:y tu disfrutas con el de wii? porque tiene huevos la cosa :-|


¿Acaso me estás diciendo que PSP tiene mejores juegos que Wii? XD
Porque si crees que si, tienes un gran problema.... ehm... oh!... si hablo con tzare! entonces seguro que si. XD
Sergitron escribió:
tzare escribió:y tu disfrutas con el de wii? porque tiene huevos la cosa :-|


¿Acaso me estás diciendo que PSP tiene mejores juegos que Wii? XD
Porque si crees que si, tienes un gran problema.... ehm... oh!... si hablo con tzare! entonces seguro que si. XD


Pues yo creo que sí, que PSP tiene mejores juegos que Wii (y no sólo en calidad, sino en cantidad).
Estais haciendo unas comparaciones que no vienen a cuento, que tendra que ver la wii con la psp, la primera es de sobremesa, y en cualquier caso se deberia comparar con la ds; yo tengo la psp y bien contento que estoy con ella, no me ha defraudado para nada, la unica pega que le encuentro es que no tenga la seta derecha porque en los juegos fps no me apaño y no juego comodamente, pero cumple su funcion, para mi es para lo que es para jugar por ahi, o en veranillo, y tambien la he usado para escuchar mp3 o verme alguna pelicula, que mas se le puede pedir; lo que me pasa es que ahora tengo la wii y hay unos juegos concretos que me parecen interesantes para mi y mi familia y claro en la ds tambien los tendría, pero eso no tiene porque desmereces la de sony.
Los de las mejoras me parece bien, el que nosotros compraramos la psp hace años no tiene porque evitar que los de sony vayan mejorando las cosas que ven que la hacen mejor, igual que como han indicado antes hacen con cualquier electrodoméstico; yo me compre en navidades una tv lcd con disco duro incorporado para grabar la tele por ejemplo y a los dos meses lei que iban a sacar o no se si ya lo han hecho esa tele pero inclutendo un lector usb, pero no por eso creo que me esten tangando.

PD. en la psp2 o me ponen la segunda seta o se la comen con patatas, jejejeje.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:
tzare escribió:y tu disfrutas con el de wii? porque tiene huevos la cosa :-|


¿Acaso me estás diciendo que PSP tiene mejores juegos que Wii? XD
Porque si crees que si, tienes un gran problema.... ehm... oh!... si hablo con tzare! entonces seguro que si. XD



pues si.Lo digo, lo afirmo. Ademas en mi caso en los juegos impotantes de ambas plataformas, y por mis gustos, no hay color. Y no, no tengo ningun problema.
Tu sigue disfrutando dandole gopecitos a una caja de carton. Must have hoygan [+risas]

pd. completamente de acuerdo que a la psp le hace falta un 2º analogico, descarado para disfrutar plenamente de muchos juegos que se quedana medias por culpa de eso precisamente. Por cierto, en algunos juegos como Resistance Retribution se podra usar el dualshock para jugar. Todo un detalle (auque llega tarde)
Si pero ahora por ejemplo en la psp le añaden un micrófono. Eso quiere decir que sacarán juegos que lo usen. Los que no tengamos esta nueva versión nos joderemos xdd.

Lo mismo pasará con la nueva NDS-i o como se llame, sacarán juegos que usarán las camaras y los que tengan las anteriores a joderse.

No sé, yo veo bien que hagan revisiones que no afecte en los juegos por ejemplo (me refiero a el desarrollo de nuevos juegos que usen el micrófono en este caso), como las que hicieron en la psp slim. Pero la revisión esta yo creo que sobra, porque lo único bueno que hacen es añadir un micrófono (lo de la pantalla es insignificativo y a saber si se notará) y si no lo añaden para aprovechar y sacar juegos que lo usen no se para que coño sacan esta nueva versión. Seria mejor que continuasen sacando revisiones del firmware en vez de sacar revisiones del hardware, vamos creo yo. Porque a estas alturas no creo que las revisiones hardware aporten gran cosa, además como bien dicen la psp parece más muerta que viva. Lo mejor seria que se esperasen a sacar la psp2 y que esos añadidos los incorporase esta.

Como dicen porai parece que esta nueva revisión es una excusa para contratacar a la nueva NDS-i.

Solo es mi oponión.

Saludos
Yo con mi fat de las primeras y mas contento que estoy :o
oconnell_2k4 escribió:Si pero ahora por ejemplo en la psp le añaden un micrófono. Eso quiere decir que sacarán juegos que lo usen. Los que no tengamos esta nueva versión nos joderemos xdd.


Pues no os joderéis, no, básicamente porque el micrófono lleva ya un tiempo vendiéndose por separado ;)

No obstante, que mala es Sony con sus inventos sacacuartos, que te integran los periféricos en la consola para que no tengas que comprarlos aparte >_>

oconnell_2k4 escribió:Como dicen porai parece que esta nueva revisión es una excusa para contratacar a la nueva NDS-i.


Un contraataque genial, maxime si tenemos en cuenta que el nuevo modelo de PSP se anuncio como unos 2 meses antes que la nueva DS ;)
braulio22 escribió:Nintendo hizo un cambio significativo con su paso de la tocha a lite,no asi,en su futuro modelo DSi,pero sony con su PSP,que cambios ha tenido?
Esteticamente y perdonad por la ignorancia,una FAT y una SLIM,para mi son casi iguales,y este nuevo modelo,lo veo calcado a los demas....
No tienen imaginacion?
Lo dicho,un sacacuartos mas,que triste....

Saludos.



Pues no te creas... la psp slim,para empezar pesa menos y es mas delgadita (en el bolsillo se nota)se puede enchufar a una tele,lee mejor los umd,doble de ram creo,el material es de mejor calidad (carcasa),mejor iluminacion yo vi oportuno el cambio,aunque este ultimo retoque ya no tanto....
Tanto quejarse, eso de las revisiones de consolas lo hacen todas, no es exclusivo de Sony. Además para sacacuartos ya está Nintendo, con la wii y la DS que eso si que es insultante y una tomadura de pelo, vender ese hardware a ese precio.
Hombre, los que tenemos la fat desde que salio sufrimos los avatares de la cruceta o de no poder jugar muy bien en la calle por los brillos de la pantalla. Si esta version mejora la cruceta, la pantalla y tiene todo lo de la slim me parece cojonuda. Si Sony es sacacuartos no quiero saber que es Nintendo, que le cambia el color a la consola y ya tiene consola nueva xDDDDDDDDDDD

un saludo
Si cuando salga la consola pelada está a un precio de 160€ es una compra interesante para los que no la tienen.
Y si bajan los precios de la slim ya ni te cuento XD
Rosencrantz escribió:
oconnell_2k4 escribió:Como dicen porai parece que esta nueva revisión es una excusa para contratacar a la nueva NDS-i.


Un contraataque genial, maxime si tenemos en cuenta que el nuevo modelo de PSP se anuncio como unos 2 meses antes que la nueva DS ;)

Rias!

Y es increible lo mal que vende una consola que ya ha vendido más que la mítica GameBoy, en un mercado en el que hace 10 años nadie tose a Nintendo... si dijerais que no vende juegos todavía.

Cada día los "analistos" se multiplican...
Pero si sony nos aprecia muchíiiiiiisimo, si se retrasan en sacar un producto es para mejorarlo y que nos llegue sin fallos...., si le suben el precio es para tener más dinero con el que invertir en superproductos...., no penseis nunca que nos toman por tontos, cuando nos ha faltado sony el respeto a los usuarios?..., si sacan poca cosa es para que no haya tanta badofia en el mercado.... Cada dia tengo más claro porque nunca tuve una playstation..., Tengo 200 euros tirados en el armario, mola! Por cierto el fifa y el pro en la ds se juega igual de mal que en la psp pero con menos pijadas.
¿¿pero que deciis?? sacacuartos??? pero si esta super bien de precio con el juego + umd, ademas la pantalla muchisimo mejor, yo no veo que hayan subido el precio la verdad. no sabeis ni lo que deciis! la cuestión es criticar. No teneis ni idea, y ya estoy un poco cansado de tanta hipocresia por aqui..

Un saludo.

PD: A ver si aprendemos a ser un poco mas objetivos.
Yalm escribió:Pero si sony nos aprecia muchíiiiiiisimo, si se retrasan en sacar un producto es para mejorarlo y que nos llegue sin fallos...., si le suben el precio es para tener más dinero con el que invertir en superproductos...., no penseis nunca que nos toman por tontos, cuando nos ha faltado sony el respeto a los usuarios?..., si sacan poca cosa es para que no haya tanta badofia en el mercado.... Cada dia tengo más claro porque nunca tuve una playstation..., Tengo 200 euros tirados en el armario, mola! Por cierto el fifa y el pro en la ds se juega igual de mal que en la psp pero con menos pijadas.

zheo escribió:Cada día los "analistos" se multiplican...
114 respuestas
1, 2, 3