supremegaara escribió:Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).
Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???
Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.
El tema de las quejas es que es en el fondo una consola con costes reducidos, menos materiales, mas fragil. Nos llegan con menos calidad que las de Japón. Con la Slim tienes que aguantar lo de la gilipollez de las aplicaciónes exclusivas (gilipolleces, pues ya todos los emuladores que mueve sin ningún problema ya usa mas hardware que un triste programa skype) que dejaban a los usuarios de la PSP fat atrás en el tema de las actualizaciones. Estamos hablando de que el catálogo es regulero, y encima los rpgs que pueden estar bien y que lo están, salen en ingles con el consiguiente cerrojo en el mercado español. Tiene joyitas y must have, pero hay una diferencia muy grande de proporción frente a la morralla. Estamos hablando de que la 360 vale menos y en proporción al hardware y al catálogo, VALE MUCHO MAS BARATA QUE LA PSP. A mi me gusta la psp y le doy uso, pero este movimiento me parece muy forzado para no quedarse atrás frente a DS, la cual también no me gusta su nuevo modelo. Pero vamos, que me parece a mi que de que se la pille alguien, yo le aconsejo que la importe de japón, son mejores consolas.
que cuando la tuve en mis manos me quede muerto de lo cutre ke se ve al lado de mi Fat, y las "mejoras" son de chiste, pero lo que no es de chiste es el precio, ke salvajada para una portátil con unos años a sus espaldas
tzare escribió:es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
Si no os interesa, se pasa del tema.VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.
igual que nintendo
VySe escribió:tzare escribió:es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
Si no os interesa, se pasa del tema.VySe escribió:Como quiere Sony a los europeos.
igual que nintendo
Y tú más... aunque bueno, no esperaba otra respuesta viniendo de ti. ¿En este hilo hablamos de PSP o de Nintendo?![]()
Y sí, es una tonteria quejarse de Sony cuando de salida no te da la opción de comprar la consola sola sin ningún pack de juegos, siendo Europa un mercado que le ha dado tanto a Sony. Y luego Sony se queja y denuncia que la gente importe su consola, si es que te lo ponen a huevo.
petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos
Sergitron escribió:petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos
Con el catálogo que tiene, demasiado le ha dado a mi parecer.... xD
petasking87 escribió:Sergitron escribió:petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos
pues en mi opinion la psp pese a tener un catalogo muchisimo mas corto que por ejemplo el de la Ds ,tiene joyas que no se han vendido por aqui nada bien.
Estáis pidiendo a gritos terminar como SEGA.
tzare escribió:Por cierto, reducir partes en la consola no es empeorar la calidad, y las consolas son iguales en usa japon y europa.
joder sony se supera dia a dia podian haber puesto una camara o algo pero para esto dani24 escribió:[+risas]![]()
![]()
![]()
![]()
joder sony se supera dia a dia podian haber puesto una camara o algo pero para esto
In the Flesh escribió:Pero si no le han subido el precio, es decir, las mejoras las introduciran sin aumentar el precio de la consola.
Ademas, la compatibildad ente esta y versiones anteriores sigue siendo completa, gran falta de respeto por parte de la competencia con una DS sin ranura para juegos de GBA, por ejemplo, y con funciones que mas que probablemente dejaran obsoletas las versiones antiguas.
Dicho esto; ¿Por qué cojones la gente esta indignada?![]()
Ah, que es Sony, y esto un foro de entendidos.
supremegaara escribió:tzare escribió:Por cierto, reducir partes en la consola no es empeorar la calidad, y las consolas son iguales en usa japon y europa.
Me parece a mi que no sabes de lo que hablas. Pero bueno, tu mismo
Sergitron escribió:petasking87 escribió:Europa y en especial españa, poco le ha dado a la psp , excepto bajas ventas en juegos
In the Flesh escribió:Pero si no le han subido el precio, es decir, las mejoras las introduciran sin aumentar el precio de la consola.
Ademas, la compatibildad ente esta y versiones anteriores sigue siendo completa, gran falta de respeto por parte de la competencia con una DS sin ranura para juegos de GBA, por ejemplo, y con funciones que mas que probablemente dejaran obsoletas las versiones antiguas.
Dicho esto; ¿Por qué cojones la gente esta indignada?![]()
Ah, que es Sony, y esto un foro de entendidos.
[Eros] escribió:Otro sacacuartos de sony. En fin.
antus escribió:la misma mierda de siempre
desde luego la consola puede tener posibilidades
) aquí:petasking87 escribió:una cosa son criticas constructivas y otra la mierda que sueltan algunos.
tzare escribió:es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
igual que nintendo
Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).
Os quejais de que son pocas novedades pero los tachais de sacacuartos y ladrones ???
Si tan pocas novedades tiene ( yo tambien lo pienso pero no que sean ladrones ) de que cojones os quejais de que quieren timar a nadie, son cambios nimios que no suponen nada para los que ya tengamos la Psp ( a no ser que seais unos caprichosos claro ). De echo yo tengo la primera Psp y no me pongo a llorar como un crio porque saquen nuevas. Esque me parece logico que vayan poniendole novedades a la consola, hay que actualizarla con el paso del tiempo. Como son novedades pequeñas, los antiguos usuarios ( teoricamente, o almenos los no tan tontos ) nos dara "igual", y sin embargo para los que no tienen la consola supondra un pequeño aliciente extra.
maxhack escribió:Pero como que le va mal a Sony, le va francamente bien. SI sólo hay 2 portátiles en el mercado, y siempre ha sido más cara que su competencia.
Sony querais o rabieis siempre sale ganando. Y ya van por 40 y pico de millones de unidades vendidas, que no es moco de pavo para una portátil cara y que compite por primera vez contra Nintendo en portátiles (a Nintendo en portátil nunca jamás ninguna consola le ha hecho sombra).
Y por supuesto que veo bien esta revisión (las revisiones en el hardware de las consolas no son nada nuevo), se lleva haciendo desde que salió el PONG, no se de que os estrañais. ¿Cuantas versiones de Game Boy existen?.
Yo sigo con mi FAT, y cuando salió la SLIM lo vi normal, y no me siento estafado en absoluto.
Además de que el catálogo de juegos de psp, a lo tonto a lo tonto, se está llenando de joyas que más quisieran otras consolas. Yo veo por ahora el catálogo de psp muy superior al de WII o al de DS por ejemplo, son gustos personales claro está. Y sin ánimo de hacerle daño a ningún fanboy eh, yo hablo desde mi gusto personal, ahora me podeis llamar de todo por tener unos gustos tan "¿raros?".
Dos GTA,s un God of War, dos Syphon filter, un silent hill, un tekken (un señor tekken), un Final Fantasy VII, un the warriors, un patapón, un PES que deja a las versiones de sobremesa en pañales, unos juegazos de rol que ya quisieran otras consolas, un par de burnouts a la antigua usanza que enganchan cosa mala, etc, etc, etc.
Echen un vistazo a un "pequeño resumen" de lo mejor de psp (la portátil con mejores gráficos de la historia) aquí:
hilo_catalogo-psp_869656
Lo dicho, más quisieran "otras" consolas un catálogo así.
y aun te preguntas porque no puedes entrar en multi ....PabloAM escribió:petasking87 escribió:una cosa son criticas constructivas y otra la mierda que sueltan algunos.
Eso va por esto no?:tzare escribió:es flipante la de tonterias sin sentido que se leen en portada.
igual que nintendo
Y esto?:Se_busca escribió:No vengo con la intencion de insultar, pero despues de leer todos los comentarios, mi opinion es que solo hay subnormales por aqui (salvando un par).
Yo vendi mi PSP fat hace años, me regalaron una slim y al mes la volvi a vender.
Ahora con esta a ver si ya me la quedo... Porque vaya, el catalogo de PSP va cuesta abajo y sin frenos.
P.D:maxhack escribió:Pero como que le va mal a Sony, le va francamente bien. SI sólo hay 2 portátiles en el mercado, y siempre ha sido más cara que su competencia.
Sony querais o rabieis siempre sale ganando. Y ya van por 40 y pico de millones de unidades vendidas, que no es moco de pavo para una portátil cara y que compite por primera vez contra Nintendo en portátiles (a Nintendo en portátil nunca jamás ninguna consola le ha hecho sombra).
Y por supuesto que veo bien esta revisión (las revisiones en el hardware de las consolas no son nada nuevo), se lleva haciendo desde que salió el PONG, no se de que os estrañais. ¿Cuantas versiones de Game Boy existen?.
Yo sigo con mi FAT, y cuando salió la SLIM lo vi normal, y no me siento estafado en absoluto.
Además de que el catálogo de juegos de psp, a lo tonto a lo tonto, se está llenando de joyas que más quisieran otras consolas. Yo veo por ahora el catálogo de psp muy superior al de WII o al de DS por ejemplo, son gustos personales claro está. Y sin ánimo de hacerle daño a ningún fanboy eh, yo hablo desde mi gusto personal, ahora me podeis llamar de todo por tener unos gustos tan "¿raros?".
Dos GTA,s un God of War, dos Syphon filter, un silent hill, un tekken (un señor tekken), un Final Fantasy VII, un the warriors, un patapón, un PES que deja a las versiones de sobremesa en pañales, unos juegazos de rol que ya quisieran otras consolas, un par de burnouts a la antigua usanza que enganchan cosa mala, etc, etc, etc.
Echen un vistazo a un "pequeño resumen" de lo mejor de psp (la portátil con mejores gráficos de la historia) aquí:
hilo_catalogo-psp_869656
Lo dicho, más quisieran "otras" consolas un catálogo así.
Si, quita todos los que sean Multi en portatiles, ya no te digo en consolas grandes que sino se quedan en 2.
Chili Con Carnage y Patapon (Si he exagerado xD)
Un saludo
tzare escribió:y tu disfrutas con el de wii? porque tiene huevos la cosa

Sergitron escribió:tzare escribió:y tu disfrutas con el de wii? porque tiene huevos la cosa
¿Acaso me estás diciendo que PSP tiene mejores juegos que Wii?
Porque si crees que si, tienes un gran problema.... ehm... oh!... si hablo con tzare! entonces seguro que si.
Sergitron escribió:tzare escribió:y tu disfrutas con el de wii? porque tiene huevos la cosa
¿Acaso me estás diciendo que PSP tiene mejores juegos que Wii?
Porque si crees que si, tienes un gran problema.... ehm... oh!... si hablo con tzare! entonces seguro que si.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
oconnell_2k4 escribió:Si pero ahora por ejemplo en la psp le añaden un micrófono. Eso quiere decir que sacarán juegos que lo usen. Los que no tengamos esta nueva versión nos joderemos xdd.

oconnell_2k4 escribió:Como dicen porai parece que esta nueva revisión es una excusa para contratacar a la nueva NDS-i.
braulio22 escribió:Nintendo hizo un cambio significativo con su paso de la tocha a lite,no asi,en su futuro modelo DSi,pero sony con su PSP,que cambios ha tenido?
Esteticamente y perdonad por la ignorancia,una FAT y una SLIM,para mi son casi iguales,y este nuevo modelo,lo veo calcado a los demas....
No tienen imaginacion?
Lo dicho,un sacacuartos mas,que triste....
Saludos.
Rosencrantz escribió:oconnell_2k4 escribió:Como dicen porai parece que esta nueva revisión es una excusa para contratacar a la nueva NDS-i.
Un contraataque genial, maxime si tenemos en cuenta que el nuevo modelo de PSP se anuncio como unos 2 meses antes que la nueva DS
Yalm escribió:Pero si sony nos aprecia muchíiiiiiisimo, si se retrasan en sacar un producto es para mejorarlo y que nos llegue sin fallos...., si le suben el precio es para tener más dinero con el que invertir en superproductos...., no penseis nunca que nos toman por tontos, cuando nos ha faltado sony el respeto a los usuarios?..., si sacan poca cosa es para que no haya tanta badofia en el mercado.... Cada dia tengo más claro porque nunca tuve una playstation..., Tengo 200 euros tirados en el armario, mola! Por cierto el fifa y el pro en la ds se juega igual de mal que en la psp pero con menos pijadas.
zheo escribió:Cada día los "analistos" se multiplican...