PSP MODELO 3000 PARA ESTE 17 DE OCTUBRE

salu2 :aqui os dejo este fichero en powerpoint , a mi me es imposible el verlo asi que agradeceria que alguien hiciera capturas y las pusiera en este hilo .

el que me lo ha pasado me ha confirmado que el dia 17 de este mes tendremos el nuevo modelo de psp en el mercado .

http://rapidshare.com/files/152378255/PSP_3000.rar.html

biezzzzzzzzzz
mmm...un power point lo sabe hacer tol mundo!desconfio totalmente de lo ke e visto ¬_¬ ¬_¬ creo que es FAKE!
lo veo imposible
es totalmente real , no suelo poner fakes , si no mira mi historial , de todas formas el dia 17 saldremos de dudas [carcajad] , el que me lo ha pasado es de mi total confianza y sony esta enviando este pps a sus distribuidores mas importantes .

se confirma que la fecha es el 17 de OCTUBRE 2008 .

para los que no puedan ver el powerpoint voi a poner lo que dice .

- fecha de lanzamiento : 17 octubre 2008
- lanzamiento PSP 3000 + Playchapas + IRONMAN
- CORE TARGET : hombres y mujeres de 16-30 AÑOS ( mercado al que se dirige )
- PVP 199,99 euros ( PSP`+ SW )
- mismas caracteristicas que la PSP 2000 pero con pantalla HD y MICROFONO
- SISTEMA DE SEGURIDAD ( esto es lo mas me ha molado jojojo )
- COLORES : piano black y mystic silver
- pantalla 2 VECES MAS RAPIDA y 5 VECES CON MAS CONTRASTE que el modelo 2000
- y el cambio del boton " home " por el de " ps "

el que lo quiera ver con " foticos " que se descarge el pps , os tendre informados
No parece Fake, excepto la fecha todo el resto son características ya confirmadas por sony incluso algunas de las imágenes son las mismas que publicó Sony con el anuncio de la psp3000
este pps ha sido recibido esta mañana , de todas formas si hay dudas de su veracidad el dia 17 saldremos de dudas , ni mas ni menos . XD

si se confirma su veracidad ( de la cual yo no dudo ;) ) nosotros los usuarios del elotrolado fuimos los primeros en saberlo ( aparte de los distribuidores )

8 dias nos quedan por delante de agonia [carcajad]
¿No se anunció que saldría el día 15?
jiXo escribió:¿No se anunció que saldría el día 15?


salu2 : pues si pero segun parece lo han retrasado un par de dias mas :-| , una chorrada pero bueno mejor eso que no retrasen 1 mes o 2 ¿ no ? jejejje al menos ya podemos estar algo mas seguros de recibirla cerca de la fecha del dia 15
demo2k escribió:- mismas caracteristicas que la PSP 2000 pero con pantalla HD


Eing? ein? ein?



Saludos!
Yo creo que estara en las tiendas el miercoles dia 15, por lo menos mas de una pagina de denta de videojuegos lo tiene anunciado asi.
darktapion escribió:Yo creo que estara en las tiendas el miercoles dia 15, por lo menos mas de una pagina de denta de videojuegos lo tiene anunciado asi.


es facil que sea asi , si las mandan el lunes lo mas logico es que el miercoles las empiecen a recibir las tiendas , de todas formas es bueno saber que al menos para el viernes los que quieran comprar una tienen posibilidad de conseguirla segun esta circular , peor seria que se hubieran retrasado unas semanas mas .
demo2k escribió:- mismas caracteristicas que la PSP 2000 pero con pantalla HD


Vamos, con 720p de resolución como mínimo, no?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió:
demo2k escribió:- mismas caracteristicas que la PSP 2000 pero con pantalla HD


Vamos, con 720p de resolución como mínimo, no?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajjaja pozi , creo que lo diran por el tema del brillo o asi :p

bueno , dejalos si son felices asi XD jajjajajajja
PR0[3R escribió:
demo2k escribió:- mismas caracteristicas que la PSP 2000 pero con pantalla HD


Vamos, con 720p de resolución como mínimo, no?.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nono, Sony no saca nada a menos de 1080p, véase la PS3 ¬_¬

Bueno, que es una pantalla mejorada y ya...



Saludos!
Buena noticia si se confirma, la siguiente gran pregunta es ¿cuando aguantará esta versión para que se pueda cargar homebrew y copias de seguridad?, Por el bien de Sony que sea al instante, seguro que vendes un porrón de consolas.
Pedazo d juegos en el pack no? no los habia peores no...
vermilionvk escribió:Pedazo d juegos en el pack no? no los habia peores no...


tenian o el playchapas o el Horsez...
ya esta confirmado en la portada de la web : hilo_nueva-psp-3000-ya-a-la-venta-en-espana_1113126_s30#p1713748398

ya no hay dudas de la noticia que puse en este hilo . como veis mis fuentes son fiables ;)

salu2
16 respuestas