Nueva PSP-3000 ya a la venta en España

1, 2, 3
En serio, si hubiese premio anual al Troll más cavernoso del foro, de este hilo podrían salir perfectamente unos 50 candidatos ampliamente cualificados.
Si, ultimamente lo flipo, hay cada uno, aparte de los que sencillamente solo se registran y abren hilos para poner chorradas, y los que ven cualquier cosa como una maquinacion judeomasónica; en serio deseo que solo posteeis ese tipo de opiniones porque deseais liberar el estres, porque si aplicais esa manera de ver el mundo tan negativa, criticándolo todo sin justificación, no lo vais a pasar bien en esta vida.

PD. Mi opinión es offtopic total, pero es que algunas opiniones que se leen ultimamente......
Rosencrantz escribió:En serio, si hubiese premio anual al Troll más cavernoso del foro, de este hilo podrían salir perfectamente unos 50 candidatos ampliamente cualificados.

Y más de uno se licenciaría con Honores.
Supuestamente consiguieron pandorizar el psp3000

http://pspupdates.qj.net/New-PSP-mother ... aid/124175

Amazon ya no vende el psp3000 q viene con MS 4gb (lo coloco solo por q me llamo la atencion supongo q debe de ser un error del sistema no se)

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw?ur ... gb&x=0&y=0
Cómo está el patio ¬_¬ menos mal que estoy en EOL y no en
Vidaextra
.

Yo no me la compro, me sigo quedando con mi Fat. Para el que no tenga una PSP me parece buena compra por la mejora de la pantalla y el micro. Eso sí, si yo la quisiera tendría que esperarme a que la vendieran sin pack [reojillo]

EDIT: Vale, ya he leído sobre la chapuza que han liado con la pantalla xD
Donde este la primera que se quite el resto!!! jeje

SAludos!
¿Pero alguien se la va a comprar con esa peazo de pantalla entrelazada O_o?

Imagen
Rosencrantz escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si pero ahora por ejemplo en la psp le añaden un micrófono. Eso quiere decir que sacarán juegos que lo usen. Los que no tengamos esta nueva versión nos joderemos xdd.


Pues no os joderéis, no, básicamente porque el micrófono lleva ya un tiempo vendiéndose por separado ;)

No obstante, que mala es Sony con sus inventos sacacuartos, que te integran los periféricos en la consola para que no tengas que comprarlos aparte >_>

oconnell_2k4 escribió:Como dicen porai parece que esta nueva revisión es una excusa para contratacar a la nueva NDS-i.


Un contraataque genial, maxime si tenemos en cuenta que el nuevo modelo de PSP se anuncio como unos 2 meses antes que la nueva DS ;)


Pues me parece muy bien, pero solo he tenido el fallo de que no sabia ni que existiese el puto microfono para comprarlo a parte porque nunca lo he visto en tiendas. ¿es eso mi culpa? A parte, tampoco conozco ningun juego que lo use. Seguro que los habrá pero creo que no esta haciendo una buena política de marketing sony (de hecho este año no he visto ningun anuncio suyo) en cambio nintendo se ha puesto las pilas.

Y a lo referente a la otra respuesta tuya, pues muy bien majo si tu crees que el microfono lo incorporan para que no tengas que comprarte el microfono a parte vas bien arreado, las empresas miran para sus beneficios no para el usuario. Eso lo hacen para sacar más dinero y supongo que para que las compañias se animen a usarlo, de esta manera tendrá juegos, si cabe, algo más originales y diferentes y podrá contrarrestar de alguna manera los juegos de NDS (me refiero a los touch y a los que usan micro). Sony vendera microfonos que hasta ahora no se vendian mucho (yo ni lo conocia xD) y lograran hacer sobrevivir un poco más esta consola, que pese a que me duela decirlo ya que yo dispongo de una, esta más muerta que viva.

Yo opino que nintendo siempre será la dueña de las consolas portátiles ni que haya una con mejor potencia. Ya paso hace años con la game gear vs game boy y esta volviendo a pasar. Los principales ingresos de nintendo se deben a sus portátiles y actualmente a la NDS, es lo que hay.


Saludos
Lei en una pagina de consolas esto:

Desde los foros oficiales de Playstation, algunos de los compradores de esta revisión de la consola de mano de Sony han expresado formalmente sus quejas y expuesto el problema con fotografías comparativas entre la pantalla del modelo anterior y la PSP-3000.

En Sony Computer Entertainment reconocen el problema y destacan que "en algunas ocasiones, las líneas de escaneo pueden aparecer en la pantalla cuando se produzcan cambios drásticos en el nivel de brillo del LCD".

La compañía esgrime, además, que esta situación no puede solventarse con una actualización de software, pues está ligada exclusivamente al hardware de la portátil.

¿se han solucionado los problemas?
No dispongo de ninguna psp pero tenia en mente comprarme esta consola. :-? :-? :-? :-? :-?
Experiment escribió:
¿se han solucionado los problemas?
No dispongo de ninguna psp pero tenia en mente comprarme esta consola. :-? :-? :-? :-? :-?


Esta versión tiene ese problema de entrelazado y no puede corregirse mediante firmware, pues el problema reside a nivel de hardware (manda narices que nadie se diera cuenta antes), así que si te molesta esto, te tendrás que esperar a la siguiente versión o revisión, o comprarte una PSP-2000 o inferior.
Yo tengo una Fat y estoy contento con ella. Ademas de los juegos la uso para mucho para Ebooks y me va genial. Aunque me da un poco de pena porque, en mi opinión, la PSP esta desaprovechada... En cuanto a la nueva, en principio me parece buena idea para la gente que se la quiera comprar ahora, aunque no me gusta nada el pack con el que la venden... y no se como va lo del problema de la pantalla, pero como sea verdad, menuda cagada...

Tambien tengo una DS Lite (que tambien tiene muchos y muy buenos juegos, a pesar de la cantidad de basura que hay en el catálogo) y una Wii. He leído por ahí atrás que si la PSP tenía mejor catálogo que la Wii... en fin, es como comparar el tocino con la velocidad, no tienen nada que ver.
Yo me compré la psp cuando salió hace ya tres años, y terminé vendiendola porque habia pocos juegos de los generos que a mi me gustaban y la inmensa mayoria no salían en castellano.
Despues de esa psp he tenido dos DS, la tocha y en los ultimos tiempos la lite.
Es notable como una consola mucho menos potente se ha comido el mercado, pero es que la originalidad y variedad de sus juegos ha podido con el resto. Yo soy fan de los rpg´s y en ds los hay a patadas y en nuestro idioma.
El caso es que ahora estaba pensando pillarme una psp de las nuevas, mas que nada por ver mejores graficos y probar si la cosa habia cambiado en su mundillo, me apetecía un cambio, pero por lo que estais contando la falta de catalogo de psp, junto con los juegos en otros idiomas sigue siendo la tonica dominante, incluso despues de haber pasado tanto tiempo. Tambien tenemos el problema de hardware de la nueva pantalla.
La verdad no se si esperarme a que sony tal vez saque una version revisada del problema, o pillarme una 2000 que si bien tal vez tiene peor pantalla tiene un funcionamiento perfectamente comprobado por muchos de los que estais aqui y aun podemos encontrarla a la venta en todas partes!
A está le entra sin problemas el custom firmware? es que he oido que las nuevas andaban con problemas
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Drissang escribió:Yo tengo una Fat y estoy contento con ella. Ademas de los juegos la uso para mucho para Ebooks y me va genial. Aunque me da un poco de pena porque, en mi opinión, la PSP esta desaprovechada...

yo opino como tú. Es una gran máquina que está muy desaprovechada. Con la potencia que tiene y los pocos juegos estilo portátil que tiene. Encima parece como si estuviera medio abandonada por parte de Sony y de las compañías, con muy pocos lanzamientos a vista de cara a 2009.
Tengo la PSP FAT desde que salió a la venta, ya hace lo menos 3 años y medio. Me compré la japonesa con firm 1.0, cuando costaba 250 euros, mira si hace ya XD
y sigue funcionando como el primer día sin ningún pixel muerto.

El modelo 2000 fue un avance pero no me da ninguna envidia con respecto a mi FAT. Parece más de juguete, con materiales más baratos.
Lo único bueno es que tiene más ram y por tanto carga más rápido los juegos. Tiene un punto más de brillo su pantalla pero no soluciona el problema del efecto ghosting.
Lo de la salida por componentes y demás cosillas no me importan.

Y ya con este nuevo modelo 3000 la han cagado con la pantalla.
La pantalla del modelo 2000 escanea progresivamente, pero el del nuevo 3000 lo hace entrelazado.
Según Sony el cambio fue para evitar el GHOSTING de las imágenes.
Quitan un problema y meten otro nuevo, pues si que se lucen. XD
El año que viene, o sea, a finales de 2009 ó 2010, sacaran el modelo 4000 que solucionará eso y después, al cabo de 1 año sacarán el modelo 5000 con pantalla táctil...
...a sacar mas cuartos [sonrisa]
completamente igual...
114 respuestas
1, 2, 3