Nueva PlayStation 3 con 80GB ya disponible en España

1, 2, 3, 4
paulvandyk está baneado por "Troll"
Bolchevike escribió:
paulvandyk escribió:yo alrebes que muchos de por aki, creo ke ahora es cuando realmente merece la pena pillarse la ps3:

-empieza a tener catalogo y lo mejor esta por llegar
-en breve playTv ..
-los modelos actuales (40gb y supongo ke esta de 80 lo mismo)no hacen nada de ruido(probe dos ps3 de 60gb de las primera y era un infiernoel ruido ke metian)
-dualshok3 porfin se han dado cuenta de ke es importante tras la cagada del siaxis ke no vale para nada
-la xbox360 y sus nuevos lectores antiflasheo
[fumando]

sorry pero tu comentario me parece una Trolleada increible, no hagas de esto un debate XBOX 360 VS PS3 por favor, te podria contestar a todos los puntos que tu has nombrado (sobre todo lo del PlayTV xDDDD), pero no voy a entrar en tu juego, y espero que nadie entre y se desvie del hilo...
Ya a los futuros compradores de PS3 me alegro por que por lo menos se encuentran con un mando mejor que el anterior y con algo mas de espacio... aunque mi opinion como otros Eolianos es la misma, hasta que no baje mas de precio Y/o retrocompatibilidad... no me la compro ni harto de vino... Sony deberia ir pensando en hacer alguna rebajilla de la consola... que hacen lo que sea por mantener su precio fijo, y no se dan cuenta que en la competencia monopolistica que estamos, mejorarian muchisimo mas las ventas y los beneficios haciendo una rebaja en el precio.... venderian mas barato? si, pero venderian mas unidades que proporcionalmente en los beneficios se veria reflejado que mantener el mismo precio de siempre... alla ellos... saludos!

al troll este que ni argumenta.. ni pierdo tiempo en contestar
P.D:si quieres la PS3 con retrocompatibilidad y por 199€ + un negro que te abanike esperate sentao ke ya te avisare campeon XD
menuda parida.............ya podian dejar las cosas como stan y centrarse en como conseguir reproducir juegos de psx y ps2..........
¿Que PS3 actualmente es compatible con los juegos de PS2? Es que estoy meditando en hacerme con una,pero quiero la compatibilidad ya que mi ps2 está en las ultimas y tengo mas de 40 juegos originales,de los cuales sin PS2 no me valen de nada.

Entre el debate de 360 VS Ps3 no entro. Tengo la 360 y estoy muy contento con ella,las consolas están para divertirse y creo que las dos cumplen esa función.
BlackBear escribió:¿Que PS3 actualmente es compatible con los juegos de PS2? Es que estoy meditando en hacerme con una,pero quiero la compatibilidad ya que mi ps2 está en las ultimas y tengo mas de 40 juegos originales,de los cuales sin PS2 no me valen de nada.

Entre el debate de 360 VS Ps3 no entro. Tengo la 360 y estoy muy contento con ella,las consolas están para divertirse y creo que las dos cumplen esa función.

Ninguna. Solo la primera que salio con 60gb. A menos que la consigas de segunda mano...
paulvandyk escribió:yo alrebes que muchos de por aki, creo ke ahora es cuando realmente merece la pena pillarse la ps3:

-empieza a tener catalogo y lo mejor esta por llegar
-en breve playTv ..
-los modelos actuales (40gb y supongo ke esta de 80 lo mismo)no hacen nada de ruido(probe dos ps3 de 60gb de las primera y era un infiernoel ruido ke metian)
-dualshok3 porfin se han dado cuenta de ke es importante tras la cagada del siaxis ke no vale para nada
-la xbox360 y sus nuevos lectores antiflasheo
[fumando]


1º- ya era ora de q empezara a mejorar el catalogo
2º- esto mejor lo dejamos ...
3º- q no acen ruido la de 40 gb pos tonces la q yo tengo esta rota o algo por q cada ves q estoy mas de 10 15 min jugando al gta4 empieza los ventiladores a sonar lo maximo
4º- lo del mando era mera estrategia de sony sacaron el sixaxis sin vibracion con una escusa barata y ahora sacan este (claramente lo icieron para ganar mas dinero)
5º- si estamos en un post q se abla de la ps3 por q ablas de los lectores de la 360 [tomaaa]

ahora llamame troll o lo q quieras pero te abla alguien q tiene las 2 consolas y q siempre a sido sonyer asta esta generacion q la cagaron con la retrocompatibilidad y con cosas como el sat (esperar 3 meses por mi consola q me a costado 400 euros ) en fin ...

sobre la noticia me parece bien q suban el HDD y todo lo q quieran pero lo q deverian de acer es una rebaja q solo la icieron cuando quitaron el modelo de 60gb para poner el de 40 y encima le quitaron cosas a la consola .

un saludo [360º]
Kanfrox escribió:
drizzt9b escribió:lo que tendrian que hacer es sacar otra vez la version retrocompatible.

si fuese asi sony tendria un comprador mas


Dreamcast2004 escribió:a mi hasta que no vuelva a tener la PLAY3 retrocompatibilidad, les pueden ir dando por donde ya saben.


nash87 escribió:yo sin retrocompatibilidad no me la pienso comprar


turbogomez escribió:hay gente que no le ve salida a la retrocompatibilidad y eso es un error


Dracarys escribió:Pues nada, a seguir esperando que pongan retrocompatibilidad para comprarla...


yo77->elunico escribió:si no tiene retrocompatibilidad se la pueden meter x el ass


MMiX escribió:Pero vamos, mientras no tenga retrocompatibilidad y baje de precio se pueden quedar esperando en la tienda...


Mephistofeles escribió:Yo la quiero como la original de 60 Gb, con su retrocompatibilidad, sus lectores de tarjetas, su gran acabado y materiales...


Todos vosotros, ¿por qué no la comprásteis cuando sí era retrocompatible?.
Lo queréis todo, bajada de precio, y con todas las características de las unidades que costaban más caras.
No sé si os habéis enterado además de que hay modelos retrocompatibles de segunda mano, algunos incluso a estrenar.
Pero claro, eso hay que pagarlo, y vosotoros es lo que no queréis, pagar más.
Aunque al fin al cabo, lo que os ocurre es que no la compráis porque no os interesa, para qué engañaros.


mmmmmmm, pues no se la compraron porque en aquel entonces la consola costaba 600 pavos, y lo de la retrocompatibilidad es algo que no se puede poner ahora, luego quitar, y desde luego que no se volvera a poner.... Lo que voy a decir ahora no es por meter baza con el tema x360 VS Ps3, pero la xbox tiene retrocompatibilidad (que hasta la megadrive la tenia con el master converter) y vale 270 pavos con hd de 60 gb.... y no veas lo que gana el jugar a juegos como halo2 en hd, es un gustazo... y lo mismo pasaria en ps3 con juegos como el ico, gt4, mgs3, tekken 5...
paulvandyk escribió:al troll este que ni argumenta.. ni pierdo tiempo en contestar
P.D:si quieres la PS3 con retrocompatibilidad y por 199€ + un negro que te abanike esperate sentao ke ya te avisare campeon XD


El que da argumentos de poco peso (por no decir otra cosa) eres tú, que si las PS3 nuevas no hacen ruido? que los lectores de xbox360?? por no hablar ya del timo del PlayTV... realmente lo único que has dicho que es algo "bueno" es el aumento del disco duro y el DualShock 3 (el cual no lo podían sacar antes por el tema de las patentes y las multas que ello conllevaría)... del resto no vale la pena resaltar nada de nada. Pero vamos que Sony nos sigue tratando como PALetos, es algo que tengo claro desde hace ya varios meses.

Y cuidado no soy partidario de ninguna de las tres compañías que están en el mercado ahora mismo, realmente he probado las tres, tengo la Wii, la XBoX y la PS3 no la he pillado todavía porque para mi Sony tiene mucho que mejorar en esta generación y subsanar muchos errores.

[PD] No hay más ciego que el que no quiere ver.
paulvandyk está baneado por "Troll"
rxard escribió:
ahora llamame troll o lo q quieras pero te abla alguien q tiene las 2 consolas y q siempre a sido sonyer asta esta generacion q la cagaron con la retrocompatibilidad y con cosas como el sat (esperar 3 meses por mi consola q me a costado 400 euros ) en fin ...

sobre la noticia me parece bien q suban el HDD y todo lo q quieran pero lo q deverian de acer es una rebaja q solo la icieron cuando quitaron el modelo de 60gb para poner el de 40 y encima le quitaron cosas a la consola .

un saludo [360º]

tu te lo guisas y tu te lo comes... haber yo soy un tio normal y corriente ke es eso de sonyer no te entiendo
lo de la compatibilidad es una pijada de la ostia. si kieres jugar a la play 2, usa la play 2.
que pesaos. sabeis cual es uno de los principales problemas de que los sistemas operativos de windows y los procesadores de intel no avancen como deberian de avanzar?? pues ni mas ni menos ke la pijada para que sean compatibles con sistemas anteriores.
la verdad que en el segundo ejemplo tiene mas sentido la compatibilidad pero en la play......
Kanfrox escribió:Todos vosotros, ¿por qué no la comprásteis cuando sí era retrocompatible?.
Lo queréis todo, bajada de precio, y con todas las características de las unidades que costaban más caras.
No sé si os habéis enterado además de que hay modelos retrocompatibles de segunda mano, algunos incluso a estrenar.
Pero claro, eso hay que pagarlo, y vosotoros es lo que no queréis, pagar más.
Aunque al fin al cabo, lo que os ocurre es que no la compráis porque no os interesa, para qué engañaros.


A lo mejor es que a ti te gusta gastarte 600 € en una consola, a mi no me hace ninguna gracia. De hecho de las 10 o mas consolas que me he comprado ninguna ha superado los 300 €, porque deberia superarlo por la PLAY3.

Y lo de la retrocompatibilidad, pues a mi me viene perfecto, para no acumular mas trastos en mi casa.
dav_ está baneado por "Troll"
¬_¬ cuanto escusa burda para no rebajar la "consola" ... [qmparto]
toc toc [toctoc] hay alguien ahi ?
me da = q les den ... quien quiere una ps3 habiendo 360 pirateables tiradas de precio ... [poraki]
paulvandyk escribió:
rxard escribió:
ahora llamame troll o lo q quieras pero te abla alguien q tiene las 2 consolas y q siempre a sido sonyer asta esta generacion q la cagaron con la retrocompatibilidad y con cosas como el sat (esperar 3 meses por mi consola q me a costado 400 euros ) en fin ...

sobre la noticia me parece bien q suban el HDD y todo lo q quieran pero lo q deverian de acer es una rebaja q solo la icieron cuando quitaron el modelo de 60gb para poner el de 40 y encima le quitaron cosas a la consola .

un saludo [360º]

tu te lo guisas y tu te lo comes... haber yo soy un tio normal y corriente ke es eso de sonyer no te entiendo


sonyer - persona a la cual le gustan y simpatizan las consolas de sony (por lo menos eso tengo yo entendido )

un saludo ^^
Realmente, a la gente que le interese un HDD grande se pillara uno de 250gb y se lo cambiara a la ps3, asi que lo encuentro algo tonto xddd. Pero bueno, el DS3 se agradece xD (De 350€ en abajo lo encontraria un precio cojonudo :3)

Salu2!
trullfer escribió:lo de la compatibilidad es una pijada de la ostia. si kieres jugar a la play 2, usa la play 2.
que pesaos.
sabeis cual es uno de los principales problemas de que los sistemas operativos de windows y los procesadores de intel no avancen como deberian de avanzar?? pues ni mas ni menos ke la pijada para que sean compatibles con sistemas anteriores.
la verdad que en el segundo ejemplo tiene mas sentido la compatibilidad pero en la play......


estoy de acuerdo contigo en una parte.....
lo de la compatibilidad para mi no deja de ser un detalle mas para embellecer la consola...(yo tengo la de 60 gb del dia de lanzamiento)
sin embargo es un detalle q no pasa por alto ..pero aun asi sigue siendo un detalle
q para eso esta la play 2
Etica empresarial:

Merece mas la pena vender 1.000 a 1.000.000 que 1.000.000 a 1.000. ;)
FlexoVioleta escribió:Etica empresarial:

Merece mas la pena vender 1.000 a 1.000.000 que 1.000.000 a 1.000. ;)


En este caso no. Si vendes 1.000.000 de consolas venderas mas juegos y accesorios.
Es un buen movimiento de marketing, pero no va a poder arreglar el desastre de la Play 3. Y todo por la cagada de llevar el blu-ray, al que muy poca gente le puede sacar todo su rendimiento (pelis o juegos en 1080p + televisor Full HD).

A los que piden retrocompatibilidad, se puede comprar una Play 2 nueva o de segunda mano, a muy buen precio. No busquéis eso en la Play 3, porque ya no va a poder ser. Si queríais 2 consolas en 1, tendríais que haberos pillado la de 60 Gb. El que algo quiere, algo le cuesta.


P.D: No es que sea catedrático de lengua castellana pero, algunos deberían cuidar más su ortografía porque vaya tela...
trullfer escribió:lo de la compatibilidad es una pijada de la ostia. si kieres jugar a la play 2, usa la play 2.
que pesaos. sabeis cual es uno de los principales problemas de que los sistemas operativos de windows y los procesadores de intel no avancen como deberian de avanzar?? pues ni mas ni menos ke la pijada para que sean compatibles con sistemas anteriores.
la verdad que en el segundo ejemplo tiene mas sentido la compatibilidad pero en la play......


Lo tuyo no tiene palabras muchacho. Si se hiciera lo que tu dices habría una lentitud de la ostia en todos los servicios e industrias, asi que primero te informas y luego no digas tonterias sin pensar. (Si lo comparamos con las carreteras, cada 6 meses te tendrias que comprar coche nuevo para poder circular)

Saludos.
Todo es hacer dinero dinero y mas dinero, asi son las compañias, primero el dinero y luego el dinero xD
Sheu_ron escribió:
Edelweiss_Hemp escribió:Vamos 3 modelos de ps3 en españa, 60 gigas , 40 gigas y 80 gigas comparalos con los 6 o 7 ke hay de XBox y luego me dices kien engaña mas a sus clientes


¿eh?
Perdona, pero a dia de HOY de Xbox hay 3 versiones, no 7: la arcade, la elite y la premium. No hay mas.


Meeeck, hay mas de 3.

Core, Premium (sin HDMI), Arcade, Premium (con HDMI) y Élite (y no cuento el nuevo modelo de 60GB que sacan en norteamérica)
goA_ escribió:
Kensaiken escribió:Gente que compre ayer, la semana pasada etc.. la PS3 de 40GB y ahora sueltan la de 80GB por el mismo precio y con dualshock 3 que? Menudos timadores los de SONY, a los compradores de la de 40GB la tendrian o bien de bajar de precio o bien los que ya la compraron por el mismo precio que la de 80GB con DS3 hacer algun tipo de regalo para mortizar el timo de SONY.
Muy mal por parte de SONY, trata a los europeos como basura.

Devuelvela y deja de llorar.



Y tu aprende a leer, porque no me refiero a mi, sino a la gente que la haya comprado estos dias.

Asi que si te molesta porque la critiquen deja de llorar tu.
Kensaiken escribió:
goA_ escribió:
Kensaiken escribió:Gente que compre ayer, la semana pasada etc.. la PS3 de 40GB y ahora sueltan la de 80GB por el mismo precio y con dualshock 3 que? Menudos timadores los de SONY, a los compradores de la de 40GB la tendrian o bien de bajar de precio o bien los que ya la compraron por el mismo precio que la de 80GB con DS3 hacer algun tipo de regalo para mortizar el timo de SONY.
Muy mal por parte de SONY, trata a los europeos como basura.

Devuelvela y deja de llorar.



Y tu aprende a leer, porque no me refiero a mi, sino a la gente que la haya comprado estos dias.

Asi que si te molesta porque la critiquen deja de llorar tu.


Es una putada, pero ya sabes a lo que te expones al comprar productos de electrónica/informática.
los precios por el momento de ps3 v3 son

game 394.90
pccity 388.90 comprando la online

por lo que respecta al precio veo que solo rebajan poco en pc city solo el 10% en reserva y online mientras que game no se muy bien porque tanto al boroto por 80 de disco duro lo veo muy mal por parte de sony creo yo que sony se va llevar una decepcion de esto a no ser que unos novatos en estos temas se dejen tumbar de sony por mi parte mejor me espero, o mejor pasarse por las tiendas despues para ver si los pocos stock de ps3 de 40 gb existente reducen de pronto en rebaja o con algun juego incluido y si fuese a si mejor me sale comprarla ya que despues solo con modificar la con disco le puede colocar hasta con 500Gb cosa que seria mejor que darle a sony este papayaso con la estafa planeada por meses como la ps3 de 80GB
trullfer escribió:lo de la compatibilidad es una pijada de la ostia. si kieres jugar a la play 2, usa la play 2.
que pesaos. sabeis cual es uno de los principales problemas de que los sistemas operativos de windows y los procesadores de intel no avancen como deberian de avanzar?? pues ni mas ni menos ke la pijada para que sean compatibles con sistemas anteriores.
la verdad que en el segundo ejemplo tiene mas sentido la compatibilidad pero en la play......


Osea que si no tienes la play 2 pero si la 3, y quieres jugar al MGS 2 y 3 después de jugar al MGS 4 (por ej) ¿a parte de haberte gastado una pasta en la PS3 también tienes que comprarte la PS2 cuando tuvo la retrocompatibilidad de serie antes? En mi caso si que he tenido la PS2, pero ahora se la queda mi hermano y yo me quedo la wii (que gracias a la retrocompatibilidad he podido descubrir las joyas la de GC, fíjate que cosas..) y o me quedo sin jugar a los juegos de PS2 aunque me compre una PS3 o tengo que pasar a la mini habitacion de mi hermano cuando no esté o me compro la PS3 y otra PS2 xD
A mi la retrocompatibilidad me parece una de las mejores cosas que pueden poner en las videoconsolas y una de las grandes cagadas de Sony en esta generación -_-
Ya podian meter la retrocompatibilidad y dejar los gigas como estaban.
Dracarys escribió:Osea que si no tienes la play 2 pero si la 3, y quieres jugar al MGS 2 y 3 después de jugar al MGS 4 (por ej) ¿a parte de haberte gastado una pasta en la PS3 también tienes que comprarte la PS2 cuando tuvo la retrocompatibilidad de serie antes? En mi caso si que he tenido la PS2, pero ahora se la queda mi hermano y yo me quedo la wii (que gracias a la retrocompatibilidad he podido descubrir las joyas la de GC, fíjate que cosas..) y o me quedo sin jugar a los juegos de PS2 aunque me compre una PS3 o tengo que pasar a la mini habitacion de mi hermano cuando no esté o me compro la PS3 y otra PS2 xD
A mi la retrocompatibilidad me parece una de las mejores cosas que pueden poner en las videoconsolas y una de las grandes cagadas de Sony en esta generación -_-


Estamos en las mismas que alguien que se ha comprado la xbox360 y ha jugado al Devil May Cry 4, por poner un ejemplo...
Os doy mi opinión:

En primer lugar, es una buena noticia que mejoren la consola, por lo mismo que vale ahora se tiene "más completa", pues viene con el DualShock. Sobre el tema de la capacidad, pues no es mucho, pero en principio ofertan algo mejor que lo que había sin haber subido el precio. Así que, tampoco entiendo tanta queja, si os parece cara, no la compreis y punto. Dicho esto, yo también creo que Sony debería bajar el precio de la consola, pero es evidente que si la tienen a ese precio y se vende, pues no son tontos. El día que noten que está bajando el ritmo de ventas que ellos esperan, lo bajarán; así de claro. Yo creo que sí habrá bajada de precios antes de Navidades, pero eso es sólo mi opinión y, evidentemente, puedo estar equivocado.

Sobre el tema de la retrocompatibilidad, pues yo tengo la PS3 que sí es retrocompatible y en total de tiempo habré tenido 5 horas juegos de PS2. La quise comprar así y al final lo he usado muy, pero que muy poco. Evidentemente esto no quiere decir nada, pero los juegos de PS2 los jugué en su día y ahora me apetece jugar con juegos de PS3. Si alguien no pudo jugar a los juegos de PS2 y quiere hacerlo, tienen la opción de comprar la propia PS2 por 100 euros. Lo que me hace gracia, que muchos que os quejais de la retrocompatibilidad, seguro que teneis una PS2 en casa. Otra vez, dicho esto, tampoco entiendo el porqué Sony no hace algo para solucionar este tema, vía software, por ejemplo. De todas formas, a mí me parece secundario.

Saludos.
trullfer escribió:lo de la compatibilidad es una pijada de la ostia. si kieres jugar a la play 2, usa la play 2.
que pesaos. sabeis cual es uno de los principales problemas de que los sistemas operativos de windows y los procesadores de intel no avancen como deberian de avanzar?? pues ni mas ni menos ke la pijada para que sean compatibles con sistemas anteriores.
la verdad que en el segundo ejemplo tiene mas sentido la compatibilidad pero en la play......


Pijada lo sera para ti, yo me hice con una PS3 20GB USA con retrocompatibilidad completa por hardware que me costo unos 300€ al cambio y me he pasado los God of War, ICO, Shadow of the Colossus, ect.. desde que la tengo y para mi esta claro que la pijada es pagar 400€ por una PS3 capada como son las de 40Gb y 80Gb y encima querer que me compre una PS2 por otros 150€.

Respecto a lo del PC y su obligada retrocompatibilidad es sin lugar a dudas lo que a convertido al PC en algo universal, sencillamente solo hay que ver el tema de los minoritarios y desfasados procesadores PPC que eran el buque insignia de los Mac de Apple y como han tenido que ceder y pasarse a procesadores Intel x86, quedando los PowerPC desplazados al mercado de las consolas
PainKiller escribió:Meeeck, hay mas de 3.

Core, Premium (sin HDMI), Arcade, Premium (con HDMI) y Élite (y no cuento el nuevo modelo de 60GB que sacan en norteamérica)




Moc, no hay mas de 3:


- La Core no se vende. Esta descatalogada, a no ser que te vayas a una tienda perdida en la que se vendan cosas descatalogadas como la virtual boy o portatiles Pentium III.

- Y ya no se vende NINGUNA SIN HDMI, si hay algun rastro de ellas, es en alguna tienda perdida, donde seguro que venden la CORE, y camisetas del mundial del 82.

- Y el modelo de 60 Gb reemplaza al modelo elite de 20. Seguiras viendo consolas de 20 Gb nuevas hasta que se hayan acabado las existencias, pues ya no se fabrican.

Lo cual me lleva a mi plantemaiento inicial: 3 packs distintos: arcade, elite y premium.
Desde luego que arte tienen. Mas disco duro, pero eso de la retrocompatibilidad que le den porculo. Hay aquellos tiempos en los que los sonyers se descojonaban de la emulacion en X360...
Sheu_ron escribió:
PainKiller escribió:Meeeck, hay mas de 3.

Core, Premium (sin HDMI), Arcade, Premium (con HDMI) y Élite (y no cuento el nuevo modelo de 60GB que sacan en norteamérica)




Moc, no hay mas de 3:


- La Core no se vende. Esta descatalogada, a no ser que te vayas a una tienda perdida en la que se vendan cosas descatalogadas como la virtual boy o portatiles Pentium III.

- Y ya no se vende NINGUNA SIN HDMI, si hay algun rastro de ellas, es en alguna tienda perdida, donde seguro que venden la CORE, y camisetas del mundial del 82.

- Y el modelo de 60 Gb reemplaza al modelo elite de 20. Seguiras viendo consolas de 20 Gb nuevas hasta que se hayan acabado las existencias, pues ya no se fabrican.

Lo cual me lleva a mi plantemaiento inicial: 3 packs distintos: arcade, elite y premium.


Pues entonces menos modelos hay de PS3, porque la de 60GB no se vende y esta de 80GB me imagino que sustituirá a la de 40GB.
yo la verdad es que si fuera retrocompatible ni me lo pensaba, pero bueno.....

por cierto cuales eran las retrocompatibles, las de 60 gb iniciales? se sabe si se siguen vendiendo en algun lado?
Sglider escribió:Respecto a lo del PC y su obligada retrocompatibilidad es sin lugar a dudas lo que a convertido al PC en algo universal, sencillamente solo hay que ver el tema de los minoritarios y desfasados procesadores PPC que eran el buque insignia de los Mac de Apple y como han tenido que ceder y pasarse a procesadores Intel x86, quedando los PowerPC desplazados al mercado de las consolas

Bueno deberias decir que los PPC han quedado para todo menos para PC, los ppc estan aparte de en videoconsolas, en telefono móviles, receptores de satelite, receptores TDT, y en algun aparato más como algunos tipos de servidores.
Aparte de que con tu comentario indicas que las videoconsolas de ahora utilizan "desfasados procesadores PPC".
Yo ya la he visto hoy en el Carrefour de Cabrera de mar...
Hay que tener h*evos para vender una consola sin retrocompatibilidad.
un poco tarde para mi...me pille el jueves x la 360
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay +100 millones de ps2, la gente se pajea porke hay un arbol mas en un juego multi de next-gen y a agosto de 2008 os preocupa la retrocompatibilidad de una consola tecnicamente desfasada y pirateada hasta la saciedad? Sacaros la mascara, conyo ^^
PainKiller escribió:
Sheu_ron escribió:
PainKiller escribió:Meeeck, hay mas de 3.

Core, Premium (sin HDMI), Arcade, Premium (con HDMI) y Élite (y no cuento el nuevo modelo de 60GB que sacan en norteamérica)




Moc, no hay mas de 3:


- La Core no se vende. Esta descatalogada, a no ser que te vayas a una tienda perdida en la que se vendan cosas descatalogadas como la virtual boy o portatiles Pentium III.

- Y ya no se vende NINGUNA SIN HDMI, si hay algun rastro de ellas, es en alguna tienda perdida, donde seguro que venden la CORE, y camisetas del mundial del 82.

- Y el modelo de 60 Gb reemplaza al modelo elite de 20. Seguiras viendo consolas de 20 Gb nuevas hasta que se hayan acabado las existencias, pues ya no se fabrican.

Lo cual me lleva a mi plantemaiento inicial: 3 packs distintos: arcade, elite y premium.


Pues entonces menos modelos hay de PS3, porque la de 60GB no se vende y esta de 80GB me imagino que sustituirá a la de 40GB.


hay te a pillao,te kejas de modelos y de la play solo sera un modelo
loganroemers está baneado por "troll"
Buena noticia para los que se esperaban un buen pack con DS3 :D, yo ya la tengo de lanzamiento y ya podre comprarme un dualshock :O .

Este mes a ver si me sobra la pastilla para comprar :)
Todo se agradece... de todos modos creo, que màs allà del Dualshock 3, poco tiene que hacer este modelo, ya que la retrocompatibilidad es lo que màs hechaba en falta.
con 80gb no te pegan ni las balas, deberian tener minimo 200
Sheu_ron escribió:
Kanfrox escribió:Todos vosotros, ¿por qué no la comprásteis cuando sí era retrocompatible?.
Lo queréis todo, bajada de precio, y con todas las características de las unidades que costaban más caras.
No sé si os habéis enterado además de que hay modelos retrocompatibles de segunda mano, algunos incluso a estrenar.
Pero claro, eso hay que pagarlo, y vosotoros es lo que no queréis, pagar más.
Aunque al fin al cabo, lo que os ocurre es que no la compráis porque no os interesa, para qué engañaros.


Quizas no se la quisieron comprar porque costaba 600 €, era el primer modelo (TODAS las consolas siempre tienen fallos graves en su 1º version),....
...y tenian razon, porque mira tu ahora los pobres que tienen dicha version, se les estropea y han de enviarla al sat: ya NO se fabrican versiones de 60 gb y han de esperarse meses a que sony les de una solucion. [snif]

Ademas, 600 euros no es un precio digno de una consola, por mucho que lleve blu ray, lector de tarjetas o conexion con el Hispasat a tiempo real.



drizzt9b escribió:todos decis que seria mas productivo una bajada de precio, y no os digo que no pero lo que tendrian que hacer es sacar otra vez la version retrocompatible.

si fuese asi sony tendria un comprador mas

un saludo


Eso seria lo suyo para considerar a la PS3 la digna sucesora de una consola tan fantastica como la PS2. De hecho, a Sony le convendria que TODAS fueran retrocompatibles, porque asi los nuevos usuarios de la nueva play tendrian acceso al gigantesco almacen de juegos de PS2 existente yq eu todavia hoy sigue creciendo. Es decir, le reportaria a Sony dinero, dinero y mucho mas dinero, asi que no entiendo lo de su cabezoneria. ¬_¬


Dimitri escribió:Ya se ha dicho pero es lo que opino: menos subir HDD y más bajar los precios que ya sacará partido el usuario del HDD que le toque. Idem para X360.

Un saludo.


Una grerra de precios es realmente lo que le interesa al usuario final, tanto de Wii, como de Xbox y de PS3. En este sentido yo creo que sony deberia hacer como Microsoft: 3 modelos de consola: la arcade (la mas basica), la elite (la "mediana"), y la premium (con todos los accesorios), y que el usuario se pudiera comprar los accesorios por su cuenta para complementarla, como el HD 20/60/120 Gb.


Edelweiss_Hemp escribió:Vamos 3 modelos de ps3 en españa, 60 gigas , 40 gigas y 80 gigas comparalos con los 6 o 7 ke hay de XBox y luego me dices kien engaña mas a sus clientes


¿eh?
Perdona, pero a dia de HOY de Xbox hay 3 versiones, no 7: la arcade, la elite y la premium. No hay mas.


PD: Y que conste que me voy a pillar una xbox, pero cuando la PS3 tenga compatibilidad hacia atras a un precio digno, tambien caera. [beer]


Pues compañero, + 1.

Iba a poner exactamente lo mismo que tú, pero como te me has adelantado, dicho queda ;)

PD: Mientras podemos ir tirando con todas las demás consolas: en concreto, voy a echarme una partidita al Resident Evil 4 en mi PS2 y tal vez luego me pase al Project Gotham Racing 4 en la Xbox 360.

Hoy por hoy, la PS3 no es una consola apetecible hasta que salga el God of War 3.



serginho25 escribió: un poco tarde para mi...me pille el jueves x la 360


Pues esa ha sido tu suerte. No te arrepentirás; tranquilo.
DIXIT.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pararegistros escribió:Hoy por hoy, la PS3 no es una consola apetecible hasta que salga el God of War 3.



serginho25 escribió: un poco tarde para mi...me pille el jueves x la 360


Pues esa ha sido tu suerte. No te arrepentirás; tranquilo.
DIXIT.

eso sera para ti. La ps3 es una consola apetecible igual que lo es 360.
tzare escribió:
Pararegistros escribió:Hoy por hoy, la PS3 no es una consola apetecible hasta que salga el God of War 3.



serginho25 escribió: un poco tarde para mi...me pille el jueves x la 360


Pues esa ha sido tu suerte. No te arrepentirás; tranquilo.
DIXIT.

eso sera para ti. La ps3 es una consola apetecible igual que lo es 360.

Me has calcado el post que iba a poner, incluso en algunos casos (por ejemplo en el mío) es más apetecible que la 360.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
metallah escribió:
Me has calcado el post que iba a poner, incluso en algunos casos (por ejemplo en el mío) es más apetecible que la 360.



Saludos.


y para mi. Para eso hay diferentes gustos, pero algunos no se quedan tranquilos si no sueltan la puyita de siempre hacia ps3 en alguna de sus multiples variantes.
Hasta cuando sacan más versiones de la misma consola?? ya parece una estafa

Aca en Chile este tipo de consolas es carisimo, casi 2 veces tu sueldo mensual, y aun asi cuando me la compre me quede sin la retrocompatibilidad y un monton de extras que debio traer la consola desde un principio

Tengo una PS3, Wii y Xbox 360, y siempre leo sus foros, como opinion uds los españoles estan demasiado cegados a la marca Sony, y ya parece una estupidez estar peleando por cual consola es la mejor..

Como comentario, jugamos acá más Xbox360 que PS3, esto es por el escaso catalogo de juegos que tiene esta ultima, una verguenza, solo la compre por el MGS4 y ahi esta cogiendo polvo. En cambio aun puedo jugar online y sin problemas los juegos que realmente valen la pena en la 360, ya que el online de PS3 da asco

Saludos y abran los ojos, por su culpa Sony nos toma el pelo porque saben que encontrara gente quienes les comprara cualquier version de su consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tzare escribió:
algunos no se quedan tranquilos si no sueltan la puyita de siempre hacia ps3 en alguna de sus multiples variantes.


me cito a mi mismo, como caracoles despues de una tormenta salen hoygan, verdad davesnake :-|
davesnake escribió:Hasta cuando sacan más versiones de la misma consola?? ya parece una estafa


Vuelvo a repetir que hay más modelos de Xbox360 que de PS3.

ya parece una estupidez estar peleando por cual consola es la mejor..


Curioso que digas que es estúpido estar peleando por que consola es mejor (cosa que comparto) y sueltes troladas como que "uds los españoles estan demasiado cegados a la marca Sony", "Como comentario, jugamos acá más Xbox360 que PS3, esto es por el escaso catalogo de juegos que tiene esta ultima, una verguenza", "el online de PS3 da asco"
PainKiller escribió:
davesnake escribió:Hasta cuando sacan más versiones de la misma consola?? ya parece una estafa


Vuelvo a repetir que hay más modelos de Xbox360 que de PS3.

Tengo una PS3, Wii y Xbox 360, y siempre leo sus foros, como opinion uds los españoles estan demasiado cegados a la marca Sony, y ya parece una estupidez estar peleando por cual consola es la mejor..

Como comentario, jugamos acá más Xbox360 que PS3, esto es por el escaso catalogo de juegos que tiene esta ultima, una verguenza, solo la compre por el MGS4 y ahi esta cogiendo polvo. En cambio aun puedo jugar online y sin problemas los juegos que realmente valen la pena en la 360, ya que el online de PS3 da asco


Curioso que digas que es estúpido estar peleando por que consola es mejor (cosa que comparto) y sueltes troladas como que "uds los españoles estan demasiado cegados a la marca Sony", "Como comentario, jugamos acá más Xbox360 que PS3, esto es por el escaso catalogo de juegos que tiene esta ultima, una verguenza", "el online de PS3 da asco"


Logico, estoy comparando los productos que ya tengo, no los que voy a comprar en un futuro lejano, lo mio es practicamente una queja en contra de la compañia que me vendio una consola que no me produce ninguna gracia..

No voy en contra de nadie, solo es un vistazo desde lejos a la comunidad jugona española, digamos otro enfoque hacia uds, que dan la impresion que no compran otra cosa que no sea Sony y cierran los ojos a otra consola que realmente vale la pena, ojo, no estoy a favor de ningun "bando" es solo la realidad.

Para los que dicen "bueno, tengo mi Ps3 y la paso la bomba" perfecto! sigue asi! , pero en mi caso, y despues de llevar años jugando y comprando maquinas de entretencion, encuentro que es una verdadera estafa lo que esta haciendo Sony con todos nosotros, yo se que es puro comercio, pero por lo menos vendan un producto a la altura de sus competidores no?

Un saludo a uds que siempre los leo!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya venden un producto a la altura. Si a ti no te gusta es tu problema no conocer tus gustos, no el de sony.
160 respuestas
1, 2, 3, 4