Nueva PlayStation 3 con 80GB ya disponible en España

1, 2, 3, 4
Imagen

El nuevo modelo de PS3, con disco duro de 80GB y mando Dualshock 3, ya puede comprarse en algunas tiendas españolas. Su lanzamiento europeo estaba anunciado oficialmente para el 27 de agosto, pero posiblemente la salida anticipada de la Xbox 360 de 60GB ha obligado a adelantar las fechas.

Recordemos que esta PS3 es idéntica al anterior modelo de 40GB salvo en la capacidad de disco duro, por lo que no cuenta con compatibilidad de juegos de PlayStation 2. Su PVPR de 400 euros también se ha mantenido.
Hubiera preferido una bajada de precio a que hayan aumentado el HDD, pero todo se agradece ;).

Salu2!
¿Lo de "algunas tiendas" es por el Corte Inglés de Zaragoza o ya hay mas casos ?
Creo que hubiese sido más productiva una bajada de precio
contiua trayendo el sixaxis???
Oolong escribió:contiua trayendo el sixaxis??? :O

Dice claramente que lleva el dualshock 3.
Oolong escribió:contiua trayendo el sixaxis??? :O


jiXo escribió:...con disco duro de 80GB y mando Dualshock 3, ya puede comprarse...


Hay que leer bien las noticias [+risas]

Por cierto, respecto a lo de que és idéntica, creo que este modelo no tenía la reproducción de SACD, ¿no?

Lo digo porque aunque sea una funcionalidad que poca gente use, estaría bien aclararlo, si es que realmente es así, no estoy seguro del todo pero creo recordar que sí.
De cuánto era la anterior? 40gb? 60Gb? tan importante es una ampliación de tan poca capacidad? (idem para la x360)
SkOrZo escribió:¿Lo de "algunas tiendas" es por el Corte Inglés de Zaragoza o ya hay mas casos ?


Hay más casos, posiblemente la tengan o estén recibiendo ya todas las tiendas, pero he puesto lo de "algunas" para curarnos en salud ya que no ha habido todavía comunicado de Sony.
En vez de rebajar el precio le ponen un disco de 80 gb y a volar. Total para lo que vale un disco de 80gb hoy en dia...Va tener que esperar la compra de ps3 por mi parte.
Una duda existen mandos con los dos sistemas: el sixaxis y dualsock 3, juntos?
Porque si ahora todos los que salgan seran dualsock, muchos juegos anteriores que estan configurados para el sixaxis, que pasara?
Salida anticipada? Uy! Que Sony tiene miedo???? [poraki] Lo que tendrian que hacer es cambiarnos a todos la mierda de SIXAXIS por el Dual Shock 3 sin cobrarnos un duro, que tienen un morrazo increible. cawento
Y con el modelo de 40 que han hecho? Lo habran rebajado, si es asi estaria bien, porque supongo que aun quedaran en stock
Me quedo con la mia de 60GB.. xq para lo que uso el disco duro yo aparte de guardar partidas y bajarme alguna que otra demo probarla 1 semana y luego borrarla creo que me da.

Aparte de compatibiliad con PS+PS2 y lector de targetas que me viene al pelo para ver pelis cargas desde SD.

AGUSTO :D
BladeRunner escribió:De cuánto era la anterior? 40gb? 60Gb? tan importante es una ampliación de tan poca capacidad? (idem para la x360)


Hombre, ahora que en PS3 muchos juegos piden instalación obligatoria pues supongo que sí, además de las cosas que puedes comprar en el PSN Store que también ocupan su espacio.

En la 360 no lo veía tan necesario hasta hace poco que anunciaron que se podrían instalar los juegos de forma opcional, porque lo que es el servicio de vídeo bajo demanda que tienen en USA está claro que aquí no lo vamos a ver.
SkOrZo escribió:¿Lo de "algunas tiendas" es por el Corte Inglés de Zaragoza o ya hay mas casos ?


En el Corte Inglés de Elche también esta, un amigo junto a mi se la compro ayer.
Hay que risa, ahora sacan esta para ver si pillan mas pobres diablos con dinero que quieran gastar pasta, cuando dentro de algun tiempo sacaran otra vercion mas slim si no, al tiempo, esta gente se cree que la peña le crese el dinero en los alboles, pero cada uno a su rollo.
Ya se ha dicho pero es lo que opino: menos subir HDD y más bajar los precios que ya sacará partido el usuario del HDD que le toque. Idem para X360.

Un saludo.
todos decis que seria mas productivo una bajada de precio, y no os digo que no pero lo que tendrian que hacer es sacar otra vez la version retrocompatible.

si fuese asi sony tendria un comprador mas

un saludo
joer vaya cachondeo que llevan esta generacion, esto parece ya lo de la gb... pero cuantos modelos diferentes de consolas piensan sacar? y aun falta la slim...
Para cuando la versión con disco de 100 GB.

En fin, a mi hasta que no vuelva a tener la PLAY3 retrocompatibilidad, les pueden ir dando por donde ya saben.
onodanger escribió:Una duda existen mandos con los dos sistemas: el sixaxis y dualsock 3, juntos?
Porque si ahora todos los que salgan seran dualsock, muchos juegos anteriores que estan configurados para el sixaxis, que pasara?


el dual shock 3 es un sixaxis que vibra
bueno...al menos van mejorando...mando mejor y mas disco duro, pero vamos...que yo sin retrocompatibilidad no me la pienso comprar...ademas todabia ni si quiera tengo tele way para la ps3 asi que a esperar que vaje de precio porque ahora msimo...va a ser que no :S
¿no habrán aumentado el tamaño del disco duro por la necesidad de espacio para poder instalar parches para correjir los juegos defectuosos (que no son pocos)?....
Por cierto hay gente que no le ve salida a la retrocompatibilidad y eso es un error, hay juegos muy grandes en ps2 que en hd tiene que ser la ostia, vamos que yo teniendo el tekken 5 de ps2 no me compro el 6 que tienen que sacar en ps3, otros juegos como el ico, mgs3, gt4....
Pues con una simple ampliación de disco duro no me van a convencer para que la compre. Yo la quiero como la original de 60 Gb, con su retrocompatibilidad, sus lectores de tarjetas, su gran acabado y materiales...
un disco duro de 80Gb sigue siendo un disco duro de saldo de hace 5 años... y nos lo pretenden cobrar como nuevo? XD
drizzt9b escribió:todos decis que seria mas productivo una bajada de precio, y no os digo que no pero lo que tendrian que hacer es sacar otra vez la version retrocompatible.

si fuese asi sony tendria un comprador mas

un saludo



Y unas pérdidas aún más grandes.
no tengo ps3, y no me interesa, pero tengo una pregunta

Los juegos hay que instalarlos en el disco duro por obligacion para poder jugar? y si le llenas? tienes que eliminar y volver a isntalar otro juego al que quieras jugar? o como funciona eso? ocupan mucho las instalacinoes?

saludos
que cabrones y ami me costo 400€ sin dualshock y con 40 gigas enfin.
Pues nada, a seguir esperando que pongan retrocompatibilidad para comprarla...
paulvandyk está baneado por "Troll"
yo alrebes que muchos de por aki, creo ke ahora es cuando realmente merece la pena pillarse la ps3:

-empieza a tener catalogo y lo mejor esta por llegar
-en breve playTv ..
-los modelos actuales (40gb y supongo ke esta de 80 lo mismo)no hacen nada de ruido(probe dos ps3 de 60gb de las primera y era un infiernoel ruido ke metian)
-dualshok3 porfin se han dado cuenta de ke es importante tras la cagada del siaxis ke no vale para nada
-la xbox360 y sus nuevos lectores antiflasheo
[fumando]
Alguien sabe cuando sacarán la versión enteramente a 65 micras (o eran 45?) que en teoría se calentará menos y hará menos ruido. Yo tenía idea de comprarla en navidades, pero no se si para entonces habrá salido ya la nueva revisión de placa.
Alguien sabe si este modelo en E.E.U.U. vale 400 $ ????.
Bien bien buena competencia que como siempre nos beneficia a los usuarios finales a ver quien ofrece mas gigas por menos dinero!!
si no tiene retrocompatibilidad se la pueden meter x el ass..x mi como si la sacan con 400 gigas,hasta que no lleve eso, na de na }:/
Sony contradiciéndose como siempre. ¿No se supone que ayer dijeron que desmentian las informaciones y que no se adelantaba el lanzamiento a este Viernes? Pues ahí lo tienes a Martes y ya están por ahí.

Pero vamos, mientras no tenga retrocompatibilidad y baje de precio se pueden quedar esperando en la tienda...
Deragonsu escribió:Hay que risa, ahora sacan esta para ver si pillan mas pobres diablos con dinero que quieran gastar pasta, cuando dentro de algun tiempo sacaran otra vercion mas slim si no, al tiempo, esta gente se cree que la peña le crese el dinero en los alboles, pero cada uno a su rollo.



Eso lo hacen todas las compañias. si no echa un ejemplo Microsoft con las 360 cuantos modelos hay de 360 y siguen cagandola

Vamos 3 modelos de ps3 en españa, 60 gigas , 40 gigas y 80 gigas comparalos con los 6 o 7 ke hay de XBox y luego me dices kien engaña mas a sus clientes
paulvandyk escribió:yo alrebes que muchos de por aki, creo ke ahora es cuando realmente merece la pena pillarse la ps3:

-empieza a tener catalogo y lo mejor esta por llegar
-en breve playTv ..
-los modelos actuales (40gb y supongo ke esta de 80 lo mismo)no hacen nada de ruido(probe dos ps3 de 60gb de las primera y era un infiernoel ruido ke metian)
-dualshok3 porfin se han dado cuenta de ke es importante tras la cagada del siaxis ke no vale para nada
-la xbox360 y sus nuevos lectores antiflasheo
[fumando]

sorry pero tu comentario me parece una Trolleada increible, no hagas de esto un debate XBOX 360 VS PS3 por favor, te podria contestar a todos los puntos que tu has nombrado (sobre todo lo del PlayTV xDDDD), pero no voy a entrar en tu juego, y espero que nadie entre y se desvie del hilo...
Ya a los futuros compradores de PS3 me alegro por que por lo menos se encuentran con un mando mejor que el anterior y con algo mas de espacio... aunque mi opinion como otros Eolianos es la misma, hasta que no baje mas de precio Y/o retrocompatibilidad... no me la compro ni harto de vino... Sony deberia ir pensando en hacer alguna rebajilla de la consola... que hacen lo que sea por mantener su precio fijo, y no se dan cuenta que en la competencia monopolistica que estamos, mejorarian muchisimo mas las ventas y los beneficios haciendo una rebaja en el precio.... venderian mas barato? si, pero venderian mas unidades que proporcionalmente en los beneficios se veria reflejado que mantener el mismo precio de siempre... alla ellos... saludos!
Xelux escribió:no tengo ps3, y no me interesa, pero tengo una pregunta

Los juegos hay que instalarlos en el disco duro por obligacion para poder jugar? y si le llenas? tienes que eliminar y volver a isntalar otro juego al que quieras jugar? o como funciona eso? ocupan mucho las instalacinoes?

saludos



Lo de instalarlos obligatoriamente son pocos, muy pocos juegos (DMC4 y MGS4, solamente conozco esos). Pero nunca viene mal en que haya una opción para mejorar aspectos de el videojuego a cambio de espacio en el HDD, aparte de los juegos que puedes bajarte por la Store.

Jonap escribió:que cabrones y ami me costo 400€ sin dualshock y con 40 gigas enfin.


Ya, pero piensa en todas las horas que le habrás echado, seguro que se amortiza la pérdida ^^
drizzt9b escribió:lo que tendrian que hacer es sacar otra vez la version retrocompatible.

si fuese asi sony tendria un comprador mas


Dreamcast2004 escribió:a mi hasta que no vuelva a tener la PLAY3 retrocompatibilidad, les pueden ir dando por donde ya saben.


nash87 escribió:yo sin retrocompatibilidad no me la pienso comprar


turbogomez escribió:hay gente que no le ve salida a la retrocompatibilidad y eso es un error


Dracarys escribió:Pues nada, a seguir esperando que pongan retrocompatibilidad para comprarla...


yo77->elunico escribió:si no tiene retrocompatibilidad se la pueden meter x el ass


MMiX escribió:Pero vamos, mientras no tenga retrocompatibilidad y baje de precio se pueden quedar esperando en la tienda...


Mephistofeles escribió:Yo la quiero como la original de 60 Gb, con su retrocompatibilidad, sus lectores de tarjetas, su gran acabado y materiales...


Todos vosotros, ¿por qué no la comprásteis cuando sí era retrocompatible?.
Lo queréis todo, bajada de precio, y con todas las características de las unidades que costaban más caras.
No sé si os habéis enterado además de que hay modelos retrocompatibles de segunda mano, algunos incluso a estrenar.
Pero claro, eso hay que pagarlo, y vosotoros es lo que no queréis, pagar más.
Aunque al fin al cabo, lo que os ocurre es que no la compráis porque no os interesa, para qué engañaros.
Mephistofeles escribió:Pues con una simple ampliación de disco duro no me van a convencer para que la compre. Yo la quiero como la original de 60 Gb, con su retrocompatibilidad, sus lectores de tarjetas, su gran acabado y materiales...


+1
a mi mas que una rebaja de 30 euros o el número de gigas lo que me importa es que en esta version hayan solucionado definitivamente todos los problemas de hardware, lo de lector y todo eso. Y tambien que no aparezcan problemas nuevos, que todo puede ser...
yo me sigo quedando con mi ps3 de 60gb del dia de su lanzamiento aqui en españa......mas contento que unas pascuas estoy con ella........ [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Para Kanfrox, a lo mejor a ti te sobrara el dinero cuando salió, y yo la estuve buscando de segunda mano y te aseguro que no esta tan fácil encontra una que te la vendadn de verdad, porque anuncios muchos, pero que sean verdad pocos, y los que te la venden lo hacen a precio de oro.
onodanger escribió:Una duda existen mandos con los dos sistemas: el sixaxis y dualsock 3, juntos?
Porque si ahora todos los que salgan seran dualsock, muchos juegos anteriores que estan configurados para el sixaxis, que pasara?


El Dualshock3 hace todo lo que hace el sixaxis y ademas vibra. Si miras los mandos nuevos pone Dualshock3 y tambien pone Sixaxis en azul cerca de los leds.
Gente que compre ayer, la semana pasada etc.. la PS3 de 40GB y ahora sueltan la de 80GB por el mismo precio y con dualshock 3 que? Menudos timadores los de SONY, a los compradores de la de 40GB la tendrian o bien de bajar de precio o bien los que ya la compraron por el mismo precio que la de 80GB con DS3 hacer algun tipo de regalo para mortizar el timo de SONY.
Muy mal por parte de SONY, trata a los europeos como basura.
Kensaiken escribió:Gente que compre ayer, la semana pasada etc.. la PS3 de 40GB y ahora sueltan la de 80GB por el mismo precio y con dualshock 3 que? Menudos timadores los de SONY, a los compradores de la de 40GB la tendrian o bien de bajar de precio o bien los que ya la compraron por el mismo precio que la de 80GB con DS3 hacer algun tipo de regalo para mortizar el timo de SONY.
Muy mal por parte de SONY, trata a los europeos como basura.

Devuelvela y deja de llorar.
Kanfrox escribió:Todos vosotros, ¿por qué no la comprásteis cuando sí era retrocompatible?.
Lo queréis todo, bajada de precio, y con todas las características de las unidades que costaban más caras.
No sé si os habéis enterado además de que hay modelos retrocompatibles de segunda mano, algunos incluso a estrenar.
Pero claro, eso hay que pagarlo, y vosotoros es lo que no queréis, pagar más.
Aunque al fin al cabo, lo que os ocurre es que no la compráis porque no os interesa, para qué engañaros.


Quizas no se la quisieron comprar porque costaba 600 €, era el primer modelo (TODAS las consolas siempre tienen fallos graves en su 1º version),....
...y tenian razon, porque mira tu ahora los pobres que tienen dicha version, se les estropea y han de enviarla al sat: ya NO se fabrican versiones de 60 gb y han de esperarse meses a que sony les de una solucion. [snif]

Ademas, 600 euros no es un precio digno de una consola, por mucho que lleve blu ray, lector de tarjetas o conexion con el Hispasat a tiempo real.



drizzt9b escribió:todos decis que seria mas productivo una bajada de precio, y no os digo que no pero lo que tendrian que hacer es sacar otra vez la version retrocompatible.

si fuese asi sony tendria un comprador mas

un saludo


Eso seria lo suyo para considerar a la PS3 la digna sucesora de una consola tan fantastica como la PS2. De hecho, a Sony le convendria que TODAS fueran retrocompatibles, porque asi los nuevos usuarios de la nueva play tendrian acceso al gigantesco almacen de juegos de PS2 existente yq eu todavia hoy sigue creciendo. Es decir, le reportaria a Sony dinero, dinero y mucho mas dinero, asi que no entiendo lo de su cabezoneria. ¬_¬


Dimitri escribió:Ya se ha dicho pero es lo que opino: menos subir HDD y más bajar los precios que ya sacará partido el usuario del HDD que le toque. Idem para X360.

Un saludo.


Una grerra de precios es realmente lo que le interesa al usuario final, tanto de Wii, como de Xbox y de PS3. En este sentido yo creo que sony deberia hacer como Microsoft: 3 modelos de consola: la arcade (la mas basica), la elite (la "mediana"), y la premium (con todos los accesorios), y que el usuario se pudiera comprar los accesorios por su cuenta para complementarla, como el HD 20/60/120 Gb.


Edelweiss_Hemp escribió:Vamos 3 modelos de ps3 en españa, 60 gigas , 40 gigas y 80 gigas comparalos con los 6 o 7 ke hay de XBox y luego me dices kien engaña mas a sus clientes


¿eh?
Perdona, pero a dia de HOY de Xbox hay 3 versiones, no 7: la arcade, la elite y la premium. No hay mas.


PD: Y que conste que me voy a pillar una xbox, pero cuando la PS3 tenga compatibilidad hacia atras a un precio digno, tambien caera. [beer]
onodanger escribió:Una duda existen mandos con los dos sistemas: el sixaxis y dualsock 3, juntos?
Porque si ahora todos los que salgan seran dualsock, muchos juegos anteriores que estan configurados para el sixaxis, que pasara?

Todos los dualsock 3 tienen sixaxis
160 respuestas
1, 2, 3, 4