Nueva PlayStation 3 con 80GB ya disponible en España

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
turbogomez escribió:
tzare escribió:
turbogomez escribió:
muy bueno el comentario del mgs y gt, jajajaja, de sagas interminables vive sony...

mario, halo, zelda, pgr... te suenan de algo?

por supuesto que me suenan, pero ahi se queda la cosa, en cambio en PS el numero de sagas en infinitamente superior al de las otras 2 consolas, no es por joder la marrana eh... (y no soy fanboy de microsoft, que yo sepa no me da de comer)

como que ahi se queda la cosa? si comparas el numero de secuelas de ciertas sagas de MS con el tiempo que lleva en el mundillo con las de sony (ah quen o son de sony, que son de 3rds la mayoria, algunas de ellas tb en 360) y el tiempo te saldra un ratio bastante superior.Hay mas marios que granos de arena en la playa,3 metroid prime en una generacion y poco de esta.....

Puede que no seas fanboy, pero lo parece. Y de momento bastantes nuevas IP veo yo desde que aparecio ps3. Y lo ideal es tener un equilibrio con ambas. Pero claro, es sony, la cuestion es criticar.
amigo no estoy criticando y no veo motivo de pique, solo doy mi opinion, si fuese antisonyer no tendria una psone y una ps2, si ps3 se critica es por algo, igual que a otros que no les gusta cosas de la 360 o wii y las ponen en cuarentena pendientes de juicio, todas las consolas tienen sus defectos y sus virtudes, pero por lo visto ps3 es la que mas descontenta deja a la gente, que quieres que te diga, ya has visto toda la gente que ha entrado a ver esta noticia y las respuestas y opiniones que ha dado... (¿o esque la mayoria somos gente mala malisima?)
PD: ya dije en otro mensaje que en esta generacion de consolas se han lucido todas, la 360 peta, ps3 peta, y wii no peta pero tiene un nombre mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudao!

un saludo!
Me podeis decir en que grandes comercios de Madrid la venden ya?
ninu está baneado por "troll"
turbogomez escribió:pero por lo visto ps3 es la que mas descontenta deja a la gente, que quieres que te diga, ya has visto toda la gente que ha entrado a ver esta noticia y las respuestas y opiniones que ha dado... (¿o esque la mayoria somos gente mala malisima?)


un saludo!

estas un foro de tendencia no precisamente favorable a sony. Que esperas? como escuchar halagos al madrid en el Camp Nou^^
Pues yo tengo una 360 y una wii, y no veo claro lo de comprarme la ps3 por ahora. Reconozco que me gustan mucho las sagas de Nintendo (aunque tengo ps2 y psp); pero creo que a un precio de 400 euros no van a vender muchas más consolas. Tal vez si se compra como reproductor de bluray está bien, pero desde luego con ese precio para usarla sólo de consola no es rentable, ya que te puedes comprar otra consola, un 2º mando y algún juego. Es sólo mi opinión.
Como muchos otros foreros seguire esperando a la retro (que casi fijo que no vuelve...) o a que el precio sea medianamente aceptable. Bueno, o al God of War 3, lo que llegue antes, k le tengo unas ganas...
A mi la verdad es q me tienen un poco mosqueado con esto. Llevo desde navidades detras de una ps3. Y no consigo saber cual va a ser el modelo que prevalezca mas o menos un año. La de 80 gigas es el q mas me convence... pero mas disco duro y la vuelta de los 4 usb´s no hubiera estado mal.
Lo que tienen que hacer... y por desgracia va para la xbox360 y la ps3... es en vez de hacer tantas versiones de consolas, hacer juegos mas variados. Porque al que no le guste el futbol , los coches o los tiros... lo tiene bastante crudo con esta generacion.
impresionante la gente que se queja que la compro la semana pasada...sony timadora blablablabla...

como han dicho en el mismo tema, lo quereis todo, "bueno, bonito y barato" y todo no puede ser...yo me compre la ps3 hace 3 meses, tengo la de 40GB's y soy feliz con lo que tengo...y me da lo mismo que hayan sacado una de 80GB...por que si quiero en la mia de 40GB le pongo un disco duro externo y ya tengo mas almacenamiento que la de 80GB....¿que lo haceis por el dualshock? no problem...en tiendas de por aqui (ebay ect) tienen los mandos a 30 euros mientras que en tiendas de aqui son 60....

vosotros decidis, pero veo una tonteria como una casa quejarse...cuando ya se tiene la consola....

PD: es como si me compro una Xbox 360 arcade.....y despues de no poder ya devolverla me sacan la ELITE con HDM....¿y que? ¿acaso por componentes ya de por si no es DIOS la calidad?

enserio...dejar de pensar sony timadora, y de llorar
Quejarse del precio si es que es de troll, si te puedes permitir una 360, una wii y lo es mas jodido, un puto ordenador, quejarse de precio excesivo es solo por tocar las pelotas [+risas]
Mi caso es este tengo todas las consolas de esta y de la anterior generacion. Sere kriticado estrepitosadamente por esta opnion pero me da igual por ke es la mia. Todas las consolas estan haciendo los deberes unas mas ke otras(depende del dinero ke muevan)Microsoft, sony, nintendo y en este orden una era del ladron de ideas mas rico del mundo en su dia(veis lo bien ke me cae el tio bill), la suguiente empezo reparando radios y la ultima hacia barajas de cartas.

Dicho esto veo mucho "chikillo" disfrutando una guerra de consolas no komo si la vida le fuera en ello pero se le ve el plumero (turbogomez). La retrokompatibilidad esta bien pero si kiero jugar aun juego antiguo juego en la konsola antigua asi ke de ese tema paso.

Pero a lo ke si ke voy es a pesar de las interminables sagas si un juego es bueno no veo ke dejar de existir, ademas si eso pasa es por ke hay otro mejor aun y todos ganamos pero a lo ke vamos ke keria komentar la evolucion de los protagonistas de las consolas.En primer lugar esta el veterano MARIO, un cazonazos, en una cosola discreta veo ke ha salido muy bien parado con un juego en su lineabien adaptado e inovando 9. luego tenemos en segundo lugar y de cerca a SOLID,el representante de tabacaleras, no me gusto mucho el nuevo estilo de llevar el juego pero es el mejor mgs, se ha adaptado y ha inovado 7.Ahora la guindilla viene para SPARTAN117, ke tiene el mismo carisma un pez, por ke eso de ke hay una persona dentro puede ser, pero esta igual de desgraciado ke los spartans ke se kedaron por el camino. el juego es igual ke el anterior y el anterior era casi igual ke el primero, no se ha adaptado y no ha inovado menos mal ke tiene una musica excente 3.

PD:Sonic komo me gustaria komentarteEEEE!!!!!!!!!!!!!!
SkOrZo escribió:¿Lo de "algunas tiendas" es por el Corte Inglés de Zaragoza o ya hay mas casos ?


Aquí me la he comprado yo http://digiworld.bidabu.com/playstation3-80gb-p-1693.html, aunque ya debe estar en muchos sitios disponible.
160 respuestas
1, 2, 3, 4