Nueva PlayStation 3 con 80GB ya disponible en España

1, 2, 3, 4
- Sony no bajará precios en mucho tiempo, actualmente ya pierde dinero por consola vendida y no bajará precios para perder aún mas.

- La retrocompatibilidad a PS2 es básicamente incluir el engine de una PS2 en la PS3; la tecnología de PS2, tecnología del año 2000, hoy día vale 4 duros y Sony podría perfectamente haberla incluido en PS3 y no haber tocado el disco duro y mantener el precio, pero a Sony le interesa más que te compres una PS2 nueva para los juegos de PS2 que tengas en casa de hace tiempo y una PS3 para los nuevos juegos.Cuando se deje de fabricar PS2 ya incluirán la retrocompatibilidad en PS3 para "hacer más caja" y que la gente pueda seguir jugando a sus juegos de PS2.

- PlayTV: DRM no,gracias. Sin DRM sería el invento del siglo.

- Sixaxis/Dualshock 3: No es que sixaxis sea un "error" de Sony, lo que pasaba es que Sony tenía problemas con Inmersion sobre la patente de la vibración en los mandos y mientras se aclaraba el asunto nos colaron el mando sin vibración, ahora que ya está todo claro sacan el Dualshock 3, en este caso Sony haría bien en cambiar gratuitamente los Sixaxis por Dualshock3, pero todos sabemos que esto no ocurrirá.

- "Valor añadido" en PS3: Sony pierde dinero en cada consola, y no le interesa de momento el "valor añadido" a PS3 porque vendería muchas consolas, por lo tanto perdería mucho más dinero y las parties se lo pensarían 2 veces antes de programar un juego de PS3, juegos que valen mucho tiempo y dinero.El "valor añadido" vendrá con el tiempo, pero siempre será porque a Sony ya le será rentable la PS3 y le interesará entonces ampliar el parque de unidades de PS3; y aunque a las parties no les hará gracia el asunto, el aumento de ventas de PS3 harán que programen igualmente para ella (espero y supongo).
Drlove106 escribió:hay te a pillao,te kejas de modelos y de la play solo sera un modelo


¿Como dices?

Yo no me quejo de modelos.

Precisamente digo que la PS3 tendria que hacer como la XBOX: 3 modelos con distinta cantidad de accesorios, por supuesto a 3 precios distintos.

Y luego ya cada uno se lo "personaliza" a su gusto, por ejemplo comprandose la basica y a parte el HD, o la completa y vendiendo algun accesorio que no quiera.

Para que quede mas claro, mi opinion es que la PS3 sacara 3 modelos:

- La basica, pelada, sin disco duro y con un pendrive usb con 2 gb en el que guardar partidas.

- La "mediana", con un disco duro de 40 Gb y algun juego.

- La "completa", con el disco duro de 80 Gb (o 120 o 200, que tampoco hay tanta diferencia de precio), un par de juegos, 2 mandos, 1 mando para reproducir las pelis,....


Pero TODAS con compatibilidad con PS2, TODAS con lector de tarjetas de memoria, es decir, todas identicas internamente a nivel hardware, para que quien se compre la "basica" pueda despues comprarse los accesorios por ejemplo.


PD: Y no tomeis mis palabras como leña para el fuego de "cual es la mejor", porque no lo es. Repito lo que dije en mi 1º post de que si, algun dia sony se lo replantea lo de la retrocompatibilidad, y el precio es bueno (por ejemplo, 250 o 300 euros retrocompatible y con HD de 80 o 120 Gb), me la pillare seguro segurisimo, pues me parece una gran consola, con un hardware estupendo, que cuando sea realmente 100% aprovechado, la calidad grafica de los juegos sera de un impacto brutal.
Pero hasta entonces, mi sentido de consumidor predomina sobre el de "jugador empedernido" xD y dicho sentido me prohibe, por ahora, hacerme con esta consola.
tzare escribió:ya venden un producto a la altura. Si a ti no te gusta es tu problema no conocer tus gustos, no el de sony.


Funcionalmente a la altura, pero no en el factor de entretencion, solo nombrame algun juego exclusivo de la PS3 que sea bueno, aparte de los ya renombrados Uncharted, MGS4 y Motor Storm, yo se que la mayoria vienen a futuro, pero yo los quiero jugar ahora..

Uno se compra estas consolas para jugar, como te dije, no es solo gustos mios, aca en Chile la mayoria tiene Xbox360, miramos a la Ps3 bastante mal porque no tiene ningun juego que valga realmente la pena por ahora aparte de los que te mencione, por eso la gente se inclina ante los titulos de Microsoft, que los distribuyen a precios accesibles en vez de los 100 dolares que cuesta aproximadamente un titulo de Ps3.

Jugar siempre saldra caro, pero por lo menos que nos den algo mejor que la competencia y no que solo pueda ver peliculas Blu-ray que tambien son carisimas.
Edelweiss_Hemp escribió:Vamos 3 modelos de ps3 en españa, 60 gigas , 40 gigas y 80 gigas comparalos con los 6 o 7 ke hay de XBox y luego me dices kien engaña mas a sus clientes


no olvidarnos del modelo de 20GB... que aunque no llegó a España, igual existió (que era la versión "barata" de la ps3 original, pero tenía retrocompatibilidad...)
davesnake escribió:Funcionalmente a la altura, pero no en el factor de entretencion, solo nombrame algun juego exclusivo de la PS3 que sea bueno, aparte de los ya renombrados Uncharted, MGS4 y Motor Storm, yo se que la mayoria vienen a futuro, pero yo los quiero jugar ahora..


Tienes el Folklore, el F1, Warhawck, Resistance...

Uno se compra estas consolas para jugar, como te dije, no es solo gustos mios, aca en Chile la mayoria tiene Xbox360, miramos a la Ps3 bastante mal porque no tiene ningun juego que valga realmente la pena por ahora aparte de los que te mencione, por eso la gente se inclina ante los titulos de Microsoft, que los distribuyen a precios accesibles en vez de los 100 dolares que cuesta aproximadamente un titulo de Ps3.


Tus gustos o los de tus amigos no son universales, asi que eso de que la PS3 no tiene catálogo o que lo que tiene no vale la pena, es totalmente falso

Jugar siempre saldra caro, pero por lo menos que nos den algo mejor que la competencia y no que solo pueda ver peliculas Blu-ray que tambien son carisimas.


Vuelvo a repetir que eso será según tus gustos. Que manía tiene la gente de poner sus opiniones como verdades universales.
¿Y la caja blanca rollo WII? ¿Para ver si venden mas?

Veo innecesario ese aumento de GB hubiera sido mejor recibida una rebaja de precio pero ellos sabrán.
No veo ningúna novedad. Hasta que no mejoren el catálogo o simplemente, tenga catálogo, no me interesa para nada. El día que Sony se ponga las pilas y se deje de estafas y mentiras, quizás vuelvo a ser un comprador para ellos.

Salu2!
Yo tambíen creo que habría sido mejor una bajada de precio ya que por 70 euros te puedes comprar un disco duro de 300 GB que tardas en poner 3 minutos y que incluso en las instrucciones te dicen cómo lo tienes que hacer. Y 300 GB sí que te duran de verdad para meterle películas en HD y tenerlos ahí guardaditos para cuando los quieras ver :)

P.D: La gente está de verdad cabreada con Sony, ¿no? Parece que una PS3 llegó a su casa y raptó a su familia, no entiendo el odio que la tiene tanta gente, me parece una falta de respeto hacía la compañía que ha salido ganadora con cifras record en las dos últimas generaciones (que conste que en la generación de PSX yo era más de N64 y en la de PS2 de GameCube, estando Dreamcast entre medias...) Y decir que la PS3 no tiene catálogo estando en exclusiva MGS4 entre otros... me parece una ida de olla muy considerable
sin retrocompatibilidad... NO, gracias
PutAmo escribió:¿Y la caja blanca rollo WII? ¿Para ver si venden mas?

Veo innecesario ese aumento de GB hubiera sido mejor recibida una rebaja de precio pero ellos sabrán.


a mi me gusta la caja blanca [ayay]
esta claro q seria mejor q bajaran el precio pero tu lo has dicho ... ellos sabran
¿qué ha pasado con las de 40 gigas?

Las habrán rebajado supongo, ¿o las van a devolver a Sony? ¿o las piensan vender al mismo precio?
chipan está baneado por "troll maleducado"
En estos casos, se suele devolver a sony para retocarlas y venderlas como modelo de 60GB
chipan supongo que diras 80GB...

aqui todo el mundo dice que la retro es una tonteria ... yo no lo veo tanta tonteria.

1 te quitas un trasto menos que poner en el comedor o en el cuarto.
2 Los juegos creo que no se ven igual se ven algo ligeramente mejorados y a otras resoluciones
3 Es una estafa como una casa por parte de sony el estar haciendo estos cambios cada 2x3 ... Vale que microsoft hace cambios, pero la base sigue siendo la misma, no hay ningun cambio te puedes pasear por arcade, premium y elite y la base es la misma para todas en cambio en ps3 que si reduccion de usb, que si le quito el sacd, que si le quito lo otro, vamos una estafa...

Sony a ver si te comes un cagarro esta vez y al paso que va me lo creo... porque a la vuelta de la esquina de aqui a 3 añitos consolas nuevas... que estaras enseñandonos todavia algun video del KILLZONE 2???
tzare escribió:
Pararegistros escribió:Hoy por hoy, la PS3 no es una consola apetecible hasta que salga el God of War 3.



serginho25 escribió: un poco tarde para mi...me pille el jueves x la 360


Pues esa ha sido tu suerte. No te arrepentirás; tranquilo.
DIXIT.

eso sera para ti. La ps3 es una consola apetecible igual que lo es 360.


Te guste o no, la Xbox 360 le ha ganadao la mano del catálogo de juegos a PS3 como la PS2 hiciera con la Xbox original. El adelantarse y ser la primera de la Next-Gen significa muchísimo.

Porque dime; aparte del MGS4, del God of War 3 cuando salga y tal vez del Uncharted... ¿qué bueno de exclusivo tiene la PS3 que no tenga la Xbox 360?

Y que conste que yo me pillaré la PS3 cuando le devuelvan la retrocompatibilidad y tenga un catálogo y precios decences; de momento paso de pillarme una PS3 de 60GB de las viejas y que me pete y me den una de 40GB a los 3 meses... TIMO PURO Y DURO. Mientras tanto voy tirando de todas las demás.
ninu está baneado por "troll"
zagal escribió:No veo ningúna novedad. Hasta que no mejoren el catálogo o simplemente, tenga catálogo, no me interesa para nada. El día que Sony se ponga las pilas y se deje de estafas y mentiras, quizás vuelvo a ser un comprador para ellos.

Salu2!

otro de los que sabe el dicho de 'miente que algo queda' ^^ [risita]
Porque dime; aparte del MGS4, del God of War 3 cuando salga y tal vez del Uncharted... ¿qué bueno de exclusivo tiene la PS3 que no tenga la Xbox 360?
Como que tal vez el Uncharted? Warhawk, Resistance, Motorstorm, GTPrologue, Ratchet, Heavenly Sword, Valkyrie of the Battlefield, Yakuza Genzan, y por salir asi que se sepan, KZ2, R2, Motorstorm2, LBP, Socom, Wipeout HD......

Que tiene 360 exclusivo que justifique la consola? Halo3 , Gow, Mass Effect...?
Para los que dicen que la retrocompatibilidad es una pijada

Os haveis puesto a pensar que hay gente que le gustaria jugar los juegos de ps2 en ps3 en HD y disimular los jaggies , que jugandolo en ps2 en una TV HD

Ese es el gran error de sony , la retrocompatibilidad a mi modo de vista es algo que haria hacer ventas a muchisimos para los que no disponen una ps2 y tienen una TV HD Con ps3

Y bueno podreis saltar con la retrocompatibilidad de xbox360 que será penosa , pero es un caso aparte debido a que intentas emular un pentium 3 al dia de hoy se puede emular pero sin precision por desconocimiento a los algoritmos y instruciones.. y un chipset de nvidia "Desconocido" con los manejos de los pixels shaders que viene a ser una Geforce 3 con funciones de Geforce 4 es la mas dificil de todas aparte de tener registro exclusivos que solamente dispone ese chipset, pero la intencion ahi cuenta ahi stá.
lo mas gracioso que el modelo de 80gb de ps3 con el pack metal gear solid en USA lleva la retrocompatibilidad jaajjajajjajaja

EUROPA es cojonuda .... como nos patean el trasero... 499$ el pack mgs4 con retro.
JusticiaCIEGA escribió:lo mas gracioso que el modelo de 80gb de ps3 con el pack metal gear solid en USA lleva la retrocompatibilidad jaajjajajjajaja

EUROPA es cojonuda .... como nos patean el trasero... 499$ el pack mgs4 con retro.


los europeos siempre a la cola de las novedades, para cagarse...
realmente lo único nuevo que han hecho es que el dual shock 3 ya viene de serie y no es una compra opcional (supongo que el sixasis, el mando sin vibración ,acabará desapareciendo poco a poco de las tiendas...),lo de poner el disco duro de 80 gigas en vez de 40 gigas supongo que lo hará sony para ahorrar costes ya que ahora resulta más costoso el fabricar en serie un disco duro de 40 gigas que uno de 80 gigas ...
paulvandyk escribió:
Bolchevike escribió:
paulvandyk escribió:yo alrebes que muchos de por aki, creo ke ahora es cuando realmente merece la pena pillarse la ps3:

-empieza a tener catalogo y lo mejor esta por llegar
-en breve playTv ..
-los modelos actuales (40gb y supongo ke esta de 80 lo mismo)no hacen nada de ruido(probe dos ps3 de 60gb de las primera y era un infiernoel ruido ke metian)
-dualshok3 porfin se han dado cuenta de ke es importante tras la cagada del siaxis ke no vale para nada
-la xbox360 y sus nuevos lectores antiflasheo
[fumando]

sorry pero tu comentario me parece una Trolleada increible, no hagas de esto un debate XBOX 360 VS PS3 por favor, te podria contestar a todos los puntos que tu has nombrado (sobre todo lo del PlayTV xDDDD), pero no voy a entrar en tu juego, y espero que nadie entre y se desvie del hilo...
Ya a los futuros compradores de PS3 me alegro por que por lo menos se encuentran con un mando mejor que el anterior y con algo mas de espacio... aunque mi opinion como otros Eolianos es la misma, hasta que no baje mas de precio Y/o retrocompatibilidad... no me la compro ni harto de vino... Sony deberia ir pensando en hacer alguna rebajilla de la consola... que hacen lo que sea por mantener su precio fijo, y no se dan cuenta que en la competencia monopolistica que estamos, mejorarian muchisimo mas las ventas y los beneficios haciendo una rebaja en el precio.... venderian mas barato? si, pero venderian mas unidades que proporcionalmente en los beneficios se veria reflejado que mantener el mismo precio de siempre... alla ellos... saludos!

al troll este que ni argumenta.. ni pierdo tiempo en contestar
P.D:si quieres la PS3 con retrocompatibilidad y por 199€ + un negro que te abanike esperate sentao ke ya te avisare campeon XD

tu del precio nunca te enteraste no??600€? lo pienso y lo seguire pensando, nunca me gastaré mas de 250 euros por una maquina de entretenimiento, con 600 euros... ese dinero da para mucho que no son maquinas de entretenimiento... al fin al cabo es mi opinion, no me sobra el dinero como para tener tampoco un negro abanique y una videocnsola...te puedo argumentar todos tus puntos que tu comentas, en otro hilo, por supuesto.
Bye
Shawen escribió:Lo de instalarlos obligatoriamente son pocos, muy pocos juegos (DMC4 y MGS4, solamente conozco esos). Pero nunca viene mal en que haya una opción para mejorar aspectos de el videojuego a cambio de espacio en el HDD, aparte de los juegos que puedes bajarte por la Store.


[nop] nononoono SON TODOS , en mayor o menor medida sino anda y pregunta cuanto pesa la instalacion del heavenly sword ..... por poner un ejemplo xD. Vaya cagada lo de la retro...
JusticiaCIEGA escribió:lo mas gracioso que el modelo de 80gb de ps3 con el pack metal gear solid en USA lleva la retrocompatibilidad jaajjajajjajaja

EUROPA es cojonuda .... como nos patean el trasero... 499$ el pack mgs4 con retro.



Estas seguro de eso??
por lo que no cuenta con compatibilidad de juegos de PlayStation 2.


Me veo comprandome otra ps2 [mad]
Ayer ya estaba en uno de los GAME de Valencia, en Bonaire. Un colega se la pilló [sonrisa]
El mejor modelo sigue siendo el de 60 Gb
Sí, bueno, para todos los que esten diciendo que la retrocompatibilidad no es importante, pues es una de las razones de que bastantes personas que conozco (y digo bastantes, yo incluído) no compremos la PS3. Si hace que las PS3 no se vendan tanto, quizá sí que es importante, ¿no?
songoku escribió:Sí, bueno, para todos los que esten diciendo que la retrocompatibilidad no es importante, pues es una de las razones de que bastantes personas que conozco (y digo bastantes, yo incluído) no compremos la PS3. Si hace que las PS3 no se vendan tanto, quizá sí que es importante, ¿no?


Ahi le has dao! Yo opino lo mismo, el tema es que aunque ps2 ya sea una consola "desfasada" para muchos, sigue teniendo juegos buenos, ¿alguien ha visto los juegos de ps2 en una tele hd? Es horrible, yo me compre hasta el cable por componente e incluso haciendo el swap con el xploder los juegos se ven horribles, es como volver a la ps1, y hay juegos que no se deben abandonar en ps2 como Resident Evil Code Veronica, RE 4, tekken 5, Ico, MGS2 y 3, gt4, god of war, street fighter 3, soulcalibur 3, sin olvidar sagas como la de Onimusha, prince of persia, Devil may cry, Silent hill, etc
paulvandyk está baneado por "Troll"
A todos los que no os comprais la PS3 xke no le sirven los juegos de PS2 realmente no valorais lo ke ofrece la PS3( que es mucho) ..asi que lo mejor que podeis hacer es comprar una PS2 (modelo del cual hablo y bien , mirar un post mio hablando de la ps2 hace unos meses) y disfrutar de los juegos de hace años ke para vosotros son tan importantes.. pero daros cuenta de que la inmensa mayoria de gente que se compra o se quiere comprar la ps3 lo que quiere es jugar a juegos de PS3 y punto sin mas comidas de olla x retrocompatibilidades ni ostias [fumando]
paulvandyk escribió:A todos los que no os comprais la PS3 xke no le sirven los juegos de PS2 realmente no valorais lo ke ofrece la PS3( que es mucho) ..asi que lo mejor que podeis hacer es comprar una PS2 (modelo del cual hablo y bien , mirar un post mio hablando de la ps2 hace unos meses) y disfrutar de los juegos de hace años ke para vosotros son tan importantes.. pero daros cuenta de que la inmensa mayoria de gente que se compra o se quiere comprar la ps3 lo que quiere es jugar a juegos de PS3 y punto sin mas comidas de olla x retrocompatibilidades ni ostias [fumando]


Como ps3 tiene tantos juegos buenos.... [qmparto]
paulvandyk escribió:A todos los que no os comprais la PS3 xke no le sirven los juegos de PS2 realmente no valorais lo ke ofrece la PS3( que es mucho) ..asi que lo mejor que podeis hacer es comprar una PS2 (modelo del cual hablo y bien , mirar un post mio hablando de la ps2 hace unos meses) y disfrutar de los juegos de hace años ke para vosotros son tan importantes.. pero daros cuenta de que la inmensa mayoria de gente que se compra o se quiere comprar la ps3 lo que quiere es jugar a juegos de PS3 y punto sin mas comidas de olla x retrocompatibilidades ni ostias [fumando]


Y los juegos de ps2 en una TV HD es [buaaj] , la gran retrocompatibilidad que tenia ya tenia yo no la quitaba , aparte el gran rescalado que disponia asi disimular algo los jaggies en el gran problema tv HD , que juegos como god of war se ve de puta madre mejor que jugando en ps2.

juegos ps2 + Rescalado en una TV FULLHD 1080p en ps3 no tiene precio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
turbogomez escribió:
paulvandyk escribió:A todos los que no os comprais la PS3 xke no le sirven los juegos de PS2 realmente no valorais lo ke ofrece la PS3( que es mucho) ..asi que lo mejor que podeis hacer es comprar una PS2 (modelo del cual hablo y bien , mirar un post mio hablando de la ps2 hace unos meses) y disfrutar de los juegos de hace años ke para vosotros son tan importantes.. pero daros cuenta de que la inmensa mayoria de gente que se compra o se quiere comprar la ps3 lo que quiere es jugar a juegos de PS3 y punto sin mas comidas de olla x retrocompatibilidades ni ostias [fumando]


Como ps3 tiene tantos juegos buenos.... [qmparto]


como setas. Los tiene, bastantes.
paulvandyk está baneado por "Troll"
turbogomez escribió:
paulvandyk escribió:A todos los que no os comprais la PS3 xke no le sirven los juegos de PS2 realmente no valorais lo ke ofrece la PS3( que es mucho) ..asi que lo mejor que podeis hacer es comprar una PS2 (modelo del cual hablo y bien , mirar un post mio hablando de la ps2 hace unos meses) y disfrutar de los juegos de hace años ke para vosotros son tan importantes.. pero daros cuenta de que la inmensa mayoria de gente que se compra o se quiere comprar la ps3 lo que quiere es jugar a juegos de PS3 y punto sin mas comidas de olla x retrocompatibilidades ni ostias [fumando]


Como ps3 tiene tantos juegos buenos.... [qmparto]

..yo el unico que echo en falta es el mario galaxy [fumando]
ninu escribió:
zagal escribió:No veo ningúna novedad. Hasta que no mejoren el catálogo o simplemente, tenga catálogo, no me interesa para nada. El día que Sony se ponga las pilas y se deje de estafas y mentiras, quizás vuelvo a ser un comprador para ellos.

Salu2!

otro de los que sabe el dicho de 'miente que algo queda' ^^ [risita]
Porque dime; aparte del MGS4, del God of War 3 cuando salga y tal vez del Uncharted... ¿qué bueno de exclusivo tiene la PS3 que no tenga la Xbox 360?
Como que tal vez el Uncharted? Warhawk, Resistance, Motorstorm, GTPrologue, Ratchet, Heavenly Sword, Valkyrie of the Battlefield, Yakuza Genzan, y por salir asi que se sepan, KZ2, R2, Motorstorm2, LBP, Socom, Wipeout HD......

Que tiene 360 exclusivo que justifique la consola? Halo3 , Gow, Mass Effect...?


Yo voy a hacer lo mismo que tu y te voy a soltar todo el catalogo (Ya que no hacemos distintición de si son buenos o malos...) de xbox por si no sabes usar google.

http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx

Saludos.

P.D. Por cierto, al del negro de antes que se abanique él solo, que la xbox360 arcade vale 199 y es retrocompatible.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lecitron escribió:
Yo voy a hacer lo mismo que tu y te voy a soltar todo el catalogo (Ya que no hacemos distintición de si son buenos o malos...) de xbox por si no sabes usar google.

http://www.xbox.com/es-ES/games/catalog.aspx

Saludos.

P.D. Por cierto, al del negro de antes que se abanique él solo, que la xbox360 arcade vale 199 y es retrocompatible.


hombre, yo veo que preguntan juegos exclusivos y la lista que ha puesto es de exclusivos, y esos juegos van de buenos a excelentes.No ha puesto todo el catalogo, en el cual hay bastantes juegos multis que, guste o no estan en la consola. Ya que algunos se empeñan en decir que ps3 no tiene juegos y solo uno uno y medio valen la pena :-|


pd. retrocompatible en una seleccion de juegos la 360, no para todos.
paulvandyk está baneado por "Troll"
lecitron escribió:P.D. Por cierto, al del negro de antes que se abanique él solo, que la xbox360 arcade vale 199 y es retrocompatible.

y ami ke me cuentas ami la 360 no me convence (yo no se como aguantais el escandalo que mete) pero esque la arcade ni regala la kiero (me acabaria saliendo cara la cabrona) disco duro para instalar juegos,carga y juega adaptador wifi, HDDVD externo (esto no ..ke se a ido a tomar por culo el formato..) y no se luego total para que para tener un aparato mas feo que pegarle a un padre de diseño infantil(bandeja Dvd, envez de slot in blueray,fuente alimentacion externa tocha x cierto,etc ..) por no hablar del interface nuevo este con los miis360 que para un chabalin de 8 años puede estar bien,en el tema 3luces rojas y ruidaco ke mete la condenada ya ni entro.. nose pa gusto colores espero que mi opinion no ofenda a ningun fanatico de estos lares.Un saludo [fumando]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
paulvandyk escribió:
lecitron escribió:P.D. Por cierto, al del negro de antes que se abanique él solo, que la xbox360 arcade vale 199 y es retrocompatible.

y ami ke me cuentas ami la 360 no me convence (yo no se como aguantais el escandalo que mete) pero esque la arcade ni regala la kiero (me acabaria saliendo cara la cabrona) disco duro para instalar juegos,carga y juega adaptador wifi, HDDVD externo (esto no ..ke se a ido a tomar por culo el formato..) y no se luego total para que para tener un aparato mas feo que pegarle a un padre de diseño infantil(bandeja Dvd, envez de slot in blueray,fuente alimentacion externa tocha x cierto,etc ..) por no hablar del interface nuevo este con los miis360 que para un chabalin de 8 años puede estar bien,en el tema 3luces rojas y ruidaco ke mete la condenada ya ni entro.. nose pa gusto colores espero que mi opinion no ofenda a ningun fanatico de estos lares.Un saludo [fumando]


el post es trolete, las cosas como sean, pero no deja de ser en el mismo tono que los que entran aki con la cancion de siempre.
si tan increiblemente buena y con tantos buenos juegos es la ps3 a ver si alguien me puede explicar porque sony ya ha perdido con esta consola los mismos beneficios que consiguio con ps2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chivito7 escribió:si tan increiblemente buena y con tantos buenos juegos es la ps3 a ver si alguien me puede explicar porque sony ya ha perdido con esta consola los mismos beneficios que consiguio con ps2

que tiene que ver una cosa con la otra? o quiza podrias explicar como MS y sus consolas tb tienen un agujero de cojones en perdidas.
pasame la noticia y la fuente y te lo explico

aqui tienes la mia

http://www.vidaextra.com/2008/08/20-gc- ... erry-dixit

suerte con tu metal gear solid 35 y tu gran turismo 79
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
chivito7 escribió:pasame la noticia y la fuente y te lo explico

aqui tienes la mia

http://www.vidaextra.com/2008/08/20-gc- ... erry-dixit

suerte con tu metal gear solid 35 y tu gran turismo 79

me sales por la tangente. La noticia ya la se, la fuente me la sopla. Te pregunto que tiene que ver una cosa con la otra.

Lo otro que es, la pataleta de fanboy? Yo tb espero que hagas tu lo propio con el Halo20 el PGR40 o el Forza8
yo hay algo que no entiendo, a los que teneis una 360, que mas dara si sony pierde o gana dinero con la consola, vosotros ya teneis la vuestra y ya esta, que mas dara si una tiene esto y la otra aquello, anda que pelearse por esto...
Yo no tengo ninguna de las 3 consolas, pero las 3 me gustan y el dia que me compre una no ire diciendo que tengo la mejor consola del mundo, simplemente dire que tengo la que me gusta, que no es ni mejor ni peor que la otra. [+risas]

¿cuanto hace que se anuncio este pack?

PD: que nadie se tome a mal lo que e dicho [carcajad]
chivito7 escribió:pasame la noticia y la fuente y te lo explico

aqui tienes la mia

http://www.vidaextra.com/2008/08/20-gc- ... erry-dixit

suerte con tu metal gear solid 35 y tu gran turismo 79


muy bueno el comentario del mgs y gt, jajajaja, de sagas interminables vive sony...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
turbogomez escribió:
muy bueno el comentario del mgs y gt, jajajaja, de sagas interminables vive sony...

mario, halo, zelda, pgr... te suenan de algo?
tzare escribió:
turbogomez escribió:
muy bueno el comentario del mgs y gt, jajajaja, de sagas interminables vive sony...

mario, halo, zelda, pgr... te suenan de algo?

por supuesto que me suenan, pero ahi se queda la cosa, en cambio en PS el numero de sagas en infinitamente superior al de las otras 2 consolas, no es por joder la marrana eh... (y no soy fanboy de microsoft, que yo sepa no me da de comer)
turbogomez escribió:
tzare escribió:
turbogomez escribió:
muy bueno el comentario del mgs y gt, jajajaja, de sagas interminables vive sony...

mario, halo, zelda, pgr... te suenan de algo?

por supuesto que me suenan, pero ahi se queda la cosa, en cambio en PS el numero de sagas en infinitamente superior al de las otras 2 consolas, no es por joder la marrana eh... (y no soy fanboy de microsoft, que yo sepa no me da de comer)


Si tú lo dices.... [maszz]

A parte, ¿qué tendrá que ver que sean sagas para que sea algo malo o bueno?
PainKiller escribió:

Si tú lo dices.... [maszz]

A parte, ¿qué tendrá que ver que sean sagas para que sea algo malo o bueno?

Pues simplemente que al final cansan, sino mirad el royo pastelero que estan montando con mgs, devil may cry, etc
turbogomez escribió:Pues simplemente que al final cansan, sino mirad el royo pastelero que estan montando con mgs, devil may cry, etc


¿Que cansan? Jajajaja, perdona que me ria.

Si tanto cansan, ¿por qué todas las sagas son las que suelen encabezar las listas de los más vendidos o más esperados?.
¿Se sabe ya si trae GPU RSX de 65 nm, o la incorporarán despues?.
PainKiller escribió:
turbogomez escribió:Pues simplemente que al final cansan, sino mirad el royo pastelero que estan montando con mgs, devil may cry, etc


¿Que cansan? Jajajaja, perdona que me ria.

Si tanto cansan, ¿por qué todas las sagas son las que suelen encabezar las listas de los más vendidos o más esperados?.


facil respuesta: HAY MUCHO MODERNO SUELTO
Pd: Es lo que suele ocurrir, la gente no se fia de un juego nuevo y prefiere comprar una cuarta parte de una saga que se le puede dar un aprobado, ejemplo: Devil may cry 4...
turbogomez escribió:facil respuesta: HAY MUCHO MODERNO SUELTO
Pd: Es lo que suele ocurrir, la gente no se fia de un juego nuevo y prefiere comprar una cuarta parte de una saga que se le puede dar un aprobado, ejemplo: Devil may cry 4...


De todo hay, pero si el exito de una saga se extiende tanto, es porque sus juegos normalmente son buenos, sino se van "a la mierda".

Y lo de que al DMC 4 se le puede dar un aprobado.... y un suspenso y un sobresaliente, eso depende de los gustos de cada uno (para mi un juego de notable).
160 respuestas
1, 2, 3, 4