NUEVA Pantalla retroiluminada para GAME BOY COLOR

1, 2, 3
X_Glacius escribió:
gwallace escribió:@X_Glacius es la de AliExpress? La que tiene el regulador táctil? Puedes poner enlace?

Sí, es esta: https://es.aliexpress.com/item/33040321760.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.656863c0DJcXxr

El selector táctil de brillo lo he puesto al lado del receptor de infrarrojos, lo detecta bien a través del plástico de la consola :)

Por lo que veo, en este enlace también se vende el repuesto de la placa base, por lo que en teoría comprando una carcasa te montas una GBC desde 0.
Habéis visto que algunos vendedores tienen una "V2" en la que el control de brillo no viene soldado sino con faja y supuestamente va justo para meterlo donde el infrarrojo
gwallace escribió:Habéis visto que algunos vendedores tienen una "V2" en la que el control de brillo no viene soldado sino con faja y supuestamente va justo para meterlo donde el infrarrojo

es lo mismo, simplemente que va sin soldar. Con un cble flex digamos.
@luffyelx no tiene ninguna otra mejora?
quiero comprar una para Navidad o asi cuanto tenga dinero (ademas de la IPS de GBA) y estoy ya viendo si hay posibles mejoras y tal (dudo que vaya a haber una V3 de la ips, pero a saber)
gwallace escribió:@luffyelx no tiene ninguna otra mejora?
quiero comprar una para Navidad o asi cuanto tenga dinero (ademas de la IPS de GBA) y estoy ya viendo si hay posibles mejoras y tal (dudo que vaya a haber una V3 de la ips, pero a saber)

No, realmente que no hay que soldar nada. La gente se quejaba de eso y ponian negativos por esa mierda con perdon. Y lo han solucionado así.
@luffyelx guay, pues a ver si vienen las vacas gordas y puedo comprar las dos! [beer]

gracias compi
Muy contento con la pantalla, se ve del carajo.
A qué se debe que no la hagan del tamaño de la original?
leirbag escribió:A qué se debe que no la hagan del tamaño de la original?

yo diria que es porque los pixeles per se son más pequeños y si quieren mantener el mismo numero de pixeles pues sale menos superficie
gwallace escribió:

yo diria que es porque los pixeles per se son más pequeños y si quieren mantener el mismo numero de pixeles pues sale menos superficie

Entiendo que si el pixel es más pequeño, ocupe menos superficie
Mi pregunta es ¿por que los han hecho más pequeños? Hace que tengas bordes en el espacio destinado a la pantalla.
leirbag escribió:
gwallace escribió:

Entiendo que si el pixel es más pequeño, ocupe menos superficie
Mi pregunta es ¿por que los han hecho más pequeños? Hace que tengas bordes en el espacio destinado a la pantalla.

para mantener el mismo aspect ratio y pixeles del original. Al final, el hw que saca la imagen es el mismo (la señal de la placa de la GBC tiene 160×144 pixeles y si quisieras aumentar y mantener el aspect ratio lo mismo tendrías que doblar el numero de pixeles por lado y ya se puede ir de madre en tamaño, o precio o en cómo se ve
110 respuestas
1, 2, 3