Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

tuviello escribió:
Kaos2K escribió:
tuviello escribió:000-0000 me dio esta semana , ahora lo he probado y he editado el post.. efectivamente ahora me da

Z: 8015 -190D
ID: FFFF-FFFF

el caso es que desde que puse el dash nuevo no m iban los arcades y cuando el otro dia hice la prueba que me dio 0000-0000 3 de los 7 arcades ya se pueden jugar y todos fueron bajados en esta consola :&


Offline solo vas a poder jugar a los arcades que te hayas bajado desde ese consola (a no ser que hayas transferido las licencias con la aplicación web que sacó MS hace ya tiempo).

Yo no me fijé en el código Z justo cuando instalé el nuevo dash pero ahora ya os digo que me sale el 8015-190D . Aún así el 8015-1918 ya me tiene salido más veces cuando hay algún problema de conexión.

Solo queda esperar al día 19 a ver que pasa.


pues el tema es que un par de dias despues de poner el filtrado quise jugar auno de mis arcadesy todo me salian como versiones demo, si le daba a desbloquear juego completo nada, y despues de hacer la prueba me empezarona ir 3 el texa n+ y street of rage, hace unos dias lei un usuario que decia que con el nuevo dash se iniciaba sesion en el live pero no te dejaba entrar y que le detectaba las actualizaciones d elos juegos pero no podia descargarlas, acabo d eprobar varios juegos viejos que hace mil que no meto en la consola y nanai no detectatn nada.. baneo ? es mas que posible pero hasta el miercoles no lo sabre.


Pues no se... Yo solo se que con el nuevo dash no puedes iniciar sesión con tu cuenta en el live hasta que lo permitan el día 19. Las capturas que me da a mi son estas.

ImagenImagen


Jugar puedo jugar a todos los arcade offline, los que me compré con esta consola y con la antigua (por que transferí las licencias en verano). Lo único que no puedo hacer con el nuevo dash es repoducir DivX por que no me bajé los nuevos codecs antes de instalar el dash. (Con el dash antiguo podía reproducir DivX offline).

Tengo unos 31 juegos arcade, muchos mapas comprados y mucha pasta gastada en el live y en originales. (Tengo Live Gold desde que salió la 360 en 2005 y pago anualmente con tarjeta de crédito).

Yo sigo manteniendo la teoría de que los baneos son selectivos y se fijan en lo que la gente hacee en el live. A un tio que no se ha gastao un duro en el bazar y que solo usa copias para jugar lo van a banear casi fijo. (Siempre hay excepciones). Eso de las preview copy son tonterías (para mi). Un betatester o un tio que trabaja en medios especializados juega siempre con previews copy o con juegos antes de que salgan al mercado y no se les banea. (aunque algunos solo pueden jugar con Xbox Debug).
jorge_zk8 escribió:Me parece muy triste de que la gente se alegre de que nos baneen, si te alegras es porque en el fodo tienes envidia... yo no me alegro de que nos baneen aun no teniendo mi xbox (En las 2 ultimas oleadas no la tenia) no me alegraba de que ala gente la banearan...

enfin que mala es la envidia
[fumando]


Hombre no creo que sea eso pq en lo que les cuesta un juego se modifican dos consolas.
Bueno tengo el dash filtrado en dos consolas flasheadas, resultados al hacer la prueba de conexion:

1ª Falcon + Benq iextreme version 1.x (la compre en el foro)
Al intentar conectarme hoy en estado Z: 8015 -190D

2ª Placa del 2006 con benq 1.1 rev.2
Al intentar conectarme ahora mismo estado Z: 0000-0000

Hasta el miercoles no sabre nada, el tema es que el martes pasan a recoger la segunda para mandarla al sat... xDDy no seguro qu me la devuelven con un precioso lite on, seguramente la primera sea baneada pues le meti todos los juegos que salieron desde verano hasta hoy.
En este mismo instante acaba de haber una caida del live, todos los que estabamos en la sala en medio de una partida nos ha desconectado del live, hemos reiniciado y estaba to la peña entrando de nuevo, puede ser que hayan pegado un barrido o algo?
jooooooer todos los que habeis caido hoy viernes! mi mas sentido pesame...
tuviello escribió:Bueno tengo el dash filtrado en dos consolas flasheadas, resultados al hacer la prueba de conexion:

1ª Falcon + Benq iextreme version 1.x (la compre en el foro)
Al intentar conectarme hoy en estado Z: 8015 -190D

2ª Placa del 2006 con benq 1.1 rev.2
Al intentar conectarme ahora mismo estado Z: 0000-0000

Hasta el miercoles no sabre nada, el tema es que el martes pasan a recoger la segunda para mandarla al sat... xDDy no seguro qu me la devuelven con un precioso lite on, seguramente la primera sea baneada pues le meti todos los juegos que salieron desde verano hasta hoy.


Que mensaje te dan ambas consolas cuando pulsas el botón Y? Uno como el mio que he puesto más arriba?
Wolfstein escribió:En este mismo instante acaba de haber una caida del live, todos los que estabamos en la sala en medio de una partida nos ha desconectado del live, hemos reiniciado y estaba to la peña entrando de nuevo, puede ser que hayan pegado un barrido o algo?

Dimelo a mi que me han jodido la horda justo cuando estabamos apunto de terminar un nivel dificil. Putos baneos [+furioso], a ver si acaban de una vez por todas xd
loludete escribió:tengo un colega que le han baneado la cosa es q le pone claramente q la cuenta ha sido baneada,kiere decir q si se crea otra cuenta con la misma consola puede jugar??¿?es q no me cuadra muxo lo q se es q estan cayendo como moscas y yo la acabo de flashear oy me la an dado jajajaq suerte!!


Esto es para tí y para TODOS aquellos que no leen antes de postear! BANEAN LA CONSOLA, NO LA CUENTA DE LIVE. EL DISCO DURO PUEDE UTILIZARSE EN OTRA CONSOLA, LO MISMO EL GAMERTAG. LO QUE QUEDA INACCESIBLE AL LIVE ES LA CONSOLA MODIFICADA

Me parece muy triste de que la gente se alegre de que nos baneen, si te alegras es porque en el fodo tienes envidia... yo no me alegro de que nos baneen aun no teniendo mi xbox (En las 2 ultimas oleadas no la tenia) no me alegraba de que ala gente la banearan...


Les dá envídia el hecho de que tu hayas decidido modificar lo que a ellos el miedo no los dejó.

Y Por ULTIMA VEZ: No es aleatorio, existe un registro de cuales juegos haz jugado, los códigos XEX, SS, DMI, PFI y BIN de cada uno de ellos. Si alguno de ellos no coincide con una versión FINAL y A LA VENTA... BAN. El hecho de que una imagen o ISO de un juego se libere por "El Cielo" después de su fecha de lanzamiento oficial (mucho menos antes de la misma), no significa que tenga los códigos correctos. Estos deben de ser verificados con la herramienta de Autofix del Mulleter.

por Wolfstein 15 Nov 2008 01:11

En este mismo instante acaba de haber una caida del live, todos los que estabamos en la sala en medio de una partida nos ha desconectado del live, hemos reiniciado y estaba to la peña entrando de nuevo, puede ser que hayan pegado un barrido o algo?


Imposible saber si se trata de una barrida, sin embargo... ha estado sucediendo mucho últimamente. ¿Casualidad? Lo dudo.
Yo tambien note eso el dia 10 noviembre que hubo un evento parecido en GOW2 desconectados a varios pero yo segui junto con 2 mas de equipo contras 3 de otro
y tdavia les puse rep mala porque se salieron los cobardes pero si note que ya marcaba su estado desconectado, ya en la noche navegando web me entero del baneos , si algo que se debe en tener en cuenta este tipo comportamiento antes baneo , a los que baneados minutos antes les ocurrio algo parecido, deberia haber una encuesta sobre cueantos usuarios han sido privados live.

Esos expertos Hacker no han mencionado algo al respeto .............................
Kaos2K escribió:
tuviello escribió:Bueno tengo el dash filtrado en dos consolas flasheadas, resultados al hacer la prueba de conexion:

1ª Falcon + Benq iextreme version 1.x (la compre en el foro)
Al intentar conectarme hoy en estado Z: 8015 -190D

2ª Placa del 2006 con benq 1.1 rev.2
Al intentar conectarme ahora mismo estado Z: 0000-0000

Hasta el miercoles no sabre nada, el tema es que el martes pasan a recoger la segunda para mandarla al sat... xDDy no seguro qu me la devuelven con un precioso lite on, seguramente la primera sea baneada pues le meti todos los juegos que salieron desde verano hasta hoy.


Que mensaje te dan ambas consolas cuando pulsas el botón Y? Uno como el mio que he puesto más arriba?



exactamente el mismo que el de la foto con el mismo codigo de estado
Jodo yo estaba dandole al gears2 y me he acojonado con lo de la desconexion, porque el caso esque la tengo flasheada, y ahora donde la seleccion del gametarg al lado de donde pone Xboxlive me pone UM :S alguien sabe que es esto? me sigue funcionando el live
cybertails escribió:Jodo yo estaba dandole al gears2 y me he acojonado con lo de la desconexion, porque el caso esque la tengo flasheada, y ahora donde la seleccion del gametarg al lado de donde pone Xboxlive me pone UM :S alguien sabe que es esto? me sigue funcionando el live


Que te pone que? UM?
si, cuando seleccionas el Gametarg quedaria porejemplo asi :

Manolito
Xbox live

Pues a mi me sale lo siguiente:

Manolito
Xbox live UM
UMMMM no sabemos si banearte.. xDDD

P.D: a mi siempre me puso DD
UM.- Tienes el perfil en una tarjeta en vez de en un disco duro??
cybertails escribió:si, cuando seleccionas el Gametarg quedaria porejemplo asi :

Manolito
Xbox live

Pues a mi me sale lo siguiente:

Manolito
Xbox live UM


Ese UM es el nombre del dispositivo de almacenamiento donde tienes almacenado el perfil, ya sea disco duro o tarjeta de memoria. (Creo)
ah joder desde hoy tengo una tarjeta de memoria pues sera por eso gracias, de todas formas me he acojonado con lo de la desconexion del live, con la consola flasheada uffff
Si se ha desconectado , pero ahora seguimos jugando. Me queda poco XD
por cierto kaos2k desde cuando tiene el dash y cuando empezaste a hacer las pruebas de conexion
tuviello escribió:UMMMM no sabemos si banearte.. xDDD

P.D: a mi siempre me puso DD

lol
tuviello escribió:por cierto kaos2k desde cuando tiene el dash y cuando empezaste a hacer las pruebas de conexion


Desde el mismo día que se filtró (2 de Noviembre) y las pruebas de conexión las hice desde el primer día pero no me había fijado en el código Z hasta hoy. (No puedo decir si antes me daba ese código u otro. Lo que si puedo asegurar es que el código 8015-1918 ya me tiene salido más veces por problemas de conexión.). De todos modos tuve la consola 1 semana sin adaptador WIFI por que total no tenía Live. La semana pasada la conecté por si por un casual habían activado antes el acceso, pero nada.

Es decir que estuve sin poder acceder al Live desde el día 2. (Que no sin intentar conectar de vez en cuando).
Wolfstein escribió:En este mismo instante acaba de haber una caida del live, todos los que estabamos en la sala en medio de una partida nos ha desconectado del live, hemos reiniciado y estaba to la peña entrando de nuevo, puede ser que hayan pegado un barrido o algo?

A nosotros igual, estabamos con el gow 2 y hemos caido todos, se ha desconectado del live pero hemos vuelto a entrar y mis contactos igual
Doomday ha llegado ha baneado a unos amigos que solo jugaban originales, los backup offline tenia el ixtrem 1.4. esto refuerza que tal vez este firm este ya comprometido o estudiado algun bug ,fallo de lectura, envio informacion por minimo que sea . Esos expertos del scene donde estan....................


Falto agregar que mis amigos tomaban todas las medidas necesarias como jugar solo despues del dia del lanzamiento, son de USA.

Si me dice a mi , me mandaron un mensaje en eso 6:34 hora de mexico agraga 7 hora para españa 01:34. para confirmar lo que le habia advertidos en estos dias , aunque los valientes casi me dijieron que jugarian y si los baneaban el resultaron serviria para la causa, de busca la razon del baneo.
cuando han baneada..........
a ver tengo una duda flasheao mi consola oy no la enxufado todavia debido a la ola de baneos q hay creeis q es mejor q espere a q pase todo esto a ver si tengo ams oportunidades de seguir vivo o es indiferente?pienso q no aberla enxufado todavia flasheada puedo tener mas posiblidades de awantar no???
viejo-over escribió:cuando han baneada..........



[flipa]
Puede que tengas más oportunidades si no te conectas, pero yo caí en la primera ola de baneos y tuve la consola 3 semanas antes sin conectarla a internet. Al conectarla cuando pasó el jaleo ya estaba baneado. Para mi que los datos que necesitan hace tiempo que los tienen tomados y irán baneando poco a poco. Yo aun sigo online, pero no me hago muchas ilusiones la verdad, tampoco es que me importe demasiado.
si tiene mis datos anteriores soy un usuario fiable para eyos x q yevo 2 años y pico con eyos y siempre e jugado con la cosola virgen
a ver tengo una duda flasheao mi consola oy no la enxufado todavia debido a la ola de baneos q hay creeis q es mejor q espere a q pase todo esto a ver si tengo ams oportunidades de seguir vivo o es indiferente?pienso q no aberla enxufado todavia flasheada puedo tener mas posiblidades de awantar no???

Yo llevo cuatro o cinco días sin conectarme, pero vamos que yo ya la tenía flasheada desde hace mas de seis meses. Y no me conecto no por miedo, sino porque ya me he resignado: se que voy a estar baneado, así que para que conectarme XD :(

En cuanto a tu caso, sinceramente pienso que igual vas a caer ahora mismo que en cuanto te conectes dentro de X tiempo. Me parece que se acabó la buena vida del live con copias, estan cayendo un monton de gente y dudo mucho que esto pare, lo mismo hacen como con la Xbox 1 que los baneos eran permanentementes.

Por cierto, ¿dónde leñes se ha metido c4ever que no se sabe nada de él desde los baneos? :-?
loludete escribió:a ver tengo una duda flasheao mi consola oy no la enxufado todavia debido a la ola de baneos q hay creeis q es mejor q espere a q pase todo esto a ver si tengo ams oportunidades de seguir vivo o es indiferente?pienso q no aberla enxufado todavia flasheada puedo tener mas posiblidades de awantar no???

Si jamas la has conectado con ella flasheada no te pueden banear. Esperate a que pase el tumulto unos dias y luego a ver cuanto duras...
total q mejor me busco otra consola para el cod5 jeje
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yugox escribió:
patanbenz escribió:¿sabes que el supuesto log de juegos jugados no se guarda en el disco duro, ni esta asociado al usuario? por lo tanto si dices que jugaste el GoW2 sin ser 100% stealth, tienes los mismos riegos de baneos que cualquier otro. Saludos.

¿dónde se guardan esos logs?
Otra caida masiva. Pero seguimos en pie.
Me parece a mi que hasta Bill Gates ha sido baneado, que crueldad... no he visto una catastrofe igual en mi vida. ¿Queda alguien en el Live? Porque me da la impresión que esto también va a en contra de los usuarios que no tienen la consola flasheada, dudo mucho que se encuentren tan fácilmente partidas en algunos juegos, como se encontraban antes de los baneos.

Microsoft nos tiene fichao y recibe datos de todo lo que hacemos, miedo me da de mi Windows Vista :O }:/
Me huele a lo que he dicho antes, que esto va a empezar a ser como la Xbox 1, baneos permanentes. En fin, tiraremos de copias de seguridad offline.

Por cierto, estoy por pensar que con la consola viene integrada una mini-mini-mini cámara que nos espia porque esto no es normal, caemos todos y de distintos modos.
Estoy muy disgustado ya que estoy jugando a Fifa 09 orginial, y por culpa de la puta oleada de baneos, se desconectada cada 2x3=6 el puto LIVE. Nos han jodido el rank en el fifa que acabe esta mierda de una puta vez la gente que tenemos XBOX360 original no tenemos culpa.

Sorry a los afectados y suerte a los que todavia no lo esteis.

Salu2
todavia aguanto , no se por cuanto tiempo pero aun sigo vivo xDDD

Salu2
bieeen alfredo sigue vivooo!!! ip ip urra!!!
SeNsh1 escribió:Estoy muy disgustado ya que estoy jugando a Fifa 09 orginial, y por culpa de la puta oleada de baneos, se desconectada cada 2x3=6 el puto LIVE. Nos han jodido el rank en el fifa que acabe esta mierda de una puta vez la gente que tenemos XBOX360 original no tenemos culpa.

Sorry a los afectados y suerte a los que todavia no lo esteis.

Salu2


Entonces estos de la desconectadas es posible que sea el posible barrido o toma de datos que tanto hemos hablado, disculpa la molestia pero podria mencionar sin tiene las consola modificada.

HEY
Wolfstein

tiene la consola modificada asi como esta jugando con original o backup (tuya o bajada)
Joder,acaba de a ver otro barrido por el live,ya van 2 esta noche

Joder y ahora mismo otra,en 15 minutos 2 barridos que se desconecta del live,para mi ya es suficiente,mañana mirare si estoy vivo
A mi me desconecta y me vuelve a conectar, ahora en el fifa. Va como el culo no deja crear partidas.
Yo ya llevo tres, uno jugando un nba, y dos con el far cry 2, lo malo es que encima no me cuentan las muertes que llevaba copon!!!!!!!!!
Mirar esta cosita que acabo de ver en un foro de scene

Download no xbox games who released by All-Stars.
They are flagged by Microsoft.
Witch means, everybody who download and play that game will be banned.
Also, don't play games before official release-date !!, This is also a ban for EVER !!!

If you have someone in your Friendlist who is banned, delete him directly.
MS will search on friendlist.

You have been warned.


Ese juego es el mirrors edge
jose juan escribió:Mirar esta cosita que acabo de ver en un foro de scene

Download no xbox games who released by All-Stars.
They are flagged by Microsoft.
Witch means, everybody who download and play that game will be banned.
Also, don't play games before official release-date !!, This is also a ban for EVER !!!

If you have someone in your Friendlist who is banned, delete him directly.
MS will search on friendlist.

You have been warned.


Ese juego es el mirrors edge


JODER ¡¡¡ VAYA PIJAZO. Esto es el puto APOCALIPSIS XD

Saludos
Download no xbox games who released by All-Stars.
They are flagged by Microsoft.
Witch means, everybody who download and play that game will be banned.
Also, don't play games before official release-date !!, This is also a ban for EVER !!!

If you have someone in your Friendlist who is banned, delete him directly.
MS will search on friendlist.

You have been warned.

XD Casi todas mis copias de seguridad las bajaba de este grupo XD

Es algo que se comentó hace unos días, pero al parecer era porque sacaron una mala release del Edge Mirror. De todas formas, estaremos atentos a las noticias, pero sinceramente el Mulleter daba como válidas las releases de este grupo (menos las del Edge Mirror como ya he dicho que le fallaban las SS). Al final no nos vamos poder fiar de nada.
Flanders escribió:
Download no xbox games who released by All-Stars.
They are flagged by Microsoft.
Witch means, everybody who download and play that game will be banned.
Also, don't play games before official release-date !!, This is also a ban for EVER !!!

If you have someone in your Friendlist who is banned, delete him directly.
MS will search on friendlist.

You have been warned.

XD Casi todas mis copias de seguridad las bajaba de este grupo XD

Es algo que se comentó hace unos días, pero al parecer era porque sacaron una mala release del Edge Mirror. De todas formas, estaremos atentos a las noticias, pero sinceramente el Mulleter daba como válidas las releases de este grupo. Al final no nos vamos poder fiar de nada.

El mulleter ultimamente se esta comiendo cositas de las SS de los juegos,y por lo que se este juego le faltaban las ss y el dvd split o algo a si
Lo que pasa es que en una pagina ese juego le an puesto esas cosas que faltaban y esta el juego correcto,pero esa primera copia esta mal
Del Mirror's Edge creo que hubo una versión y luego se subió otra, no?

Me estoy empezando a mosquear...
Del Mirror's Edge creo que hubo una versión y luego se subió otra, no?

Me estoy empezando a mosquear...

Sí, es correcto... pero es que da igual el juego porque hay gente que no ha jugado a este juego y ha caido también. Es posible que Microsoft esté filtrando releases malas, pero entonces ¿qué hacemos? es imposible ya fiarse de nada, ni de nadie.
Menos mal que tengo la backup echa del ME y no la he probado todavia, creo que me ahorrare meterla de nuevo hasta que me haya asegurado que no es esa version dudosa...
jose juan escribió:Mirar esta cosita que acabo de ver en un foro de scene

Download no xbox games who released by All-Stars.
They are flagged by Microsoft.
Witch means, everybody who download and play that game will be banned.
Also, don't play games before official release-date !!, This is also a ban for EVER !!!

If you have someone in your Friendlist who is banned, delete him directly.
MS will search on friendlist.

You have been warned.


Ese juego es el mirrors edge

A mí eso me parece una tontería y creo que sólo es para desprestigiar al grupo all-star que últimamente están sacando las releases de los juegos más conocidos (Gta IV,CoD 5,Tomb Raider etc...)
Hay mucha envidia entre los distintos grupos.
un saludo al ban-hammer
Drian-kun escribió:Del Mirror's Edge creo que hubo una versión y luego se subió otra, no?

Me estoy empezando a mosquear...

La primera version que se subio(y lo sabes o creo bien por que ti vi en ese foro)es la de esta persona y le faltabn las SS y el dvd splid,lo que pasa que luego mas tarde la gente que probo el juego le decian que disco sucio y no podian jugar,entonces la persona que subio ese juego lo volvio a subir,entonces ya va bien,pero por lo que dice ese chaval las 2 cosas que le faltaban al juego se lo puso el,mas yo ese juego lo tengo y lo e pasado por 3 programas y me dice que esta todo OK
1463 respuestas