Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Mirksar escribió:
josele25 escribió:
No entiendo por que se le busca explicacion a algo que no la tiene. Microsoft banea aleatoriamente, punto, no hay mas .¿Realmente creeis que no tienen el software , las herramientas necesarias para saber quien tiene modificada la consola y quien no?


Exacto. Si los baneos no fuesen aleatorios, se podria encontrar un patrón, y asi se podrian desarrollar metodos para evitarlos.

Un saludo


Pues yo no pienso que los baneos sean aleatorios y os dire por que......
Primero no tengo ni idea de firmware ni de nada de todo esto, pero mi teoria es...........
1.- Quien hace los firmwares?????? Estoy seguro que trabajan para microsoft o son ellos mismos.
2.- Que consola vendio mas en la generacion anterior??? la ps3 por que se podia piratear.
3.- Quien gana si microsoft banea a alguien??? Pues gana microsoft por que la gente se compra otra consola.
4.- Microsoft benea a gente de cara a las desarrolladoras de juegos para quedar bien y que vean que estan en contra de la pirateria.
5.- Los juegos de xbox360 son los mas vendidos aun pudiendose piratear su consola.
6.- En la antigua xbox el señor que sacaba los chips se supo que trabajaba para Microsoft.

Seamos realistas, microsoft sabe quien tiene la consola flasheada o no, comprobara si juega a juegos originales o no, comprobara si hace gastos en el live o no. Esto no son baneos aleatorios son beneos planificados. Todo esto son teorias mias jejeje no le hagais mocho caso.

saludos.
Yo sigo sin saber si estoy baneado porque el dia de antes que empezaran los baneos instale el nuevo DASHBOARD, pero solo e jugado al COD5 pero sin estar conectado al LIVE en ningun momento mientras tubiera el juego metido en la bandeja o ejecutandose... Solo habran podido observar mis Logros...

El dia 19 saldre de dudas si me han baneado o no....
Bueno pos yo esta mañana me e encontrado ya baneada asi q se acabo el live y no me compro mas consola, disfrutare de mis juegos offline como siempre hize, cuando tenia mi preciada ps2 nunca la puse por internet, asi q tampoco me duele tanto este baneo ya q la consola la sigo disfrutando pero sin live y tampoco jugaba mucho ya x el live era silver asi q a seguir disfrutando de mis copias offline oleeeeeee, suerte a los demas.
lmrafa escribió:
Mirksar escribió:
josele25 escribió:
No entiendo por que se le busca explicacion a algo que no la tiene. Microsoft banea aleatoriamente, punto, no hay mas .¿Realmente creeis que no tienen el software , las herramientas necesarias para saber quien tiene modificada la consola y quien no?


Exacto. Si los baneos no fuesen aleatorios, se podria encontrar un patrón, y asi se podrian desarrollar metodos para evitarlos.

Un saludo


Pues yo no pienso que los baneos sean aleatorios y os dire por que......
Primero no tengo ni idea de firmware ni de nada de todo esto, pero mi teoria es...........
1.- Quien hace los firmwares?????? Estoy seguro que trabajan para microsoft o son ellos mismos.
2.- Que consola vendio mas en la generacion anterior??? la ps3 por que se podia piratear.
3.- Quien gana si microsoft banea a alguien??? Pues gana microsoft por que la gente se compra otra consola.
4.- Microsoft benea a gente de cara a las desarrolladoras de juegos para quedar bien y que vean que estan en contra de la pirateria.
5.- Los juegos de xbox360 son los mas vendidos aun pudiendose piratear su consola.
6.- En la antigua xbox el señor que sacaba los chips se supo que trabajaba para Microsoft.

Seamos realistas, microsoft sabe quien tiene la consola flasheada o no, comprobara si juega a juegos originales o no, comprobara si hace gastos en el live o no. Esto no son baneos aleatorios son beneos planificados. Todo esto son teorias mias jejeje no le hagais mocho caso.

saludos.


Lo que me referia con aleatorios es que la gente que ha sido baneada no son todos iguales: No es el mismo formware, no han jugado a las mismas releases, etc. Asi no se puede saber exactamente cuales son sus reglas de baneo.

Un saludo
Bueno. Mi teoría sobre los baneos:

No creo que se basen en mirar que personas juegaron a un juego antes de su salida oficial pues es bueno recordar que las tiendas pueden venderlo antes de tiempo, que seas un betatester o trabajes en una revista o similar y te envien las copias antes etc...

Yo creo que los baneos no son aleatorios, lo que pasa que analizan cada caso por separado y manualmente. Si ven que una persona no se ha gastado un duro en cosas del bazar, suscripciones Gold, solo juega con copias etc... Lo banean. Pero claro... hay tantos casos que analizar que no caen todos a la vez y muchas veces se dejan gente sin banear.

Sobre los casos de gente baneada sin tener la consola flasheada ni nada... casos aislados probablemente por equivocaciones del sistema que emplean para banear (Se equivocan de nº de serie o cosas así).
Otro mas que ha caido, ayer por la noche me banearon.
Siemre he sido muy cuidadoso con mis backups, checkeando simpre que fueran totalmente stealth i nunca sin jugar antes de su salida al mercado español.
La unica release mala que ha habido en mi consola ha sido la del Saints Row 2, evidentemente no sabia que era un preview, sino no la hubiera puesto, i quiza seguiria aLive.

Algun baneado ha intentado ponerse en contacto con el SAT alegando que su consola es virgen?
anderpr escribió:
patanbenz escribió:Lo que mencionas es improbable. La respuesta es: Cada juego tiene un código SS. Para que el ejecutable del juego corra, no necesariamente tiene que tener el SS de un original. Cuando hay variaciones de este SS, es cuando te detectan.



OJO AL DATO!!!!!!!!!!

confiamos demasiado en el iextreme 1.4 y pensamos que estamos a salvo.

esta mañana un compañero casi me come }:/ .
le modifique la consola ayer por la mañana en el trabajo y le puse el 1.41 en su benq, le dije de donde podia descargarse el mirrors edge porque el tio estaba obsesionado con ese juego.
bueno, se descarga el juego y lo graba, le advierto de que tiene las ss mal y que las que hay rulando por ahí no son de fiar, me contesta que ha leido que el 1.41 tiene no se que rollo por el que no hace falta que esten bien.... esta mañana está baneado. se metio en el live porque está con el mes premium de su gamertag de nueva creacion.

se me ocurren 3 hipotesis...
1, microsoft puede leer el firm del lector.
2, si es que la cosa es del juego, es la release de allstars que es una trampa.
3, iextreme 1.41 parchea "al vuelo" las ss malas "mandando unas aleatorias entre 1º y 359º", por lo tanto solo tienes una posibilidad entre 360 de que acierte en el valor que ocupan en el disco realmente.

ahí queda eso, al final sera mas seguro el 1.3, que si no tienes las ss buenas no ejecuta el juego.


¿¿Cómo que casi te come??
Pero si tú le avisaste y todo, pues lo hizo bajo su propia responsabilidad...
Esa es buena, le haces el curro de flashearla, le avisas sobre el mirror edge, y supongo que también sabría que estábamos en plena oleada de baneos y encima se te queja?? ¬_¬ ¬_¬
Colega, yo que tú no le volvía a mirar nada, que se busque la vida!!!! [poraki]

Salu2
Shark escribió:
anderpr escribió:
patanbenz escribió:Lo que mencionas es improbable. La respuesta es: Cada juego tiene un código SS. Para que el ejecutable del juego corra, no necesariamente tiene que tener el SS de un original. Cuando hay variaciones de este SS, es cuando te detectan.



OJO AL DATO!!!!!!!!!!

confiamos demasiado en el iextreme 1.4 y pensamos que estamos a salvo.

esta mañana un compañero casi me come }:/ .
le modifique la consola ayer por la mañana en el trabajo y le puse el 1.41 en su benq, le dije de donde podia descargarse el mirrors edge porque el tio estaba obsesionado con ese juego.
bueno, se descarga el juego y lo graba, le advierto de que tiene las ss mal y que las que hay rulando por ahí no son de fiar, me contesta que ha leido que el 1.41 tiene no se que rollo por el que no hace falta que esten bien.... esta mañana está baneado. se metio en el live porque está con el mes premium de su gamertag de nueva creacion.

se me ocurren 3 hipotesis...
1, microsoft puede leer el firm del lector.
2, si es que la cosa es del juego, es la release de allstars que es una trampa.
3, iextreme 1.41 parchea "al vuelo" las ss malas "mandando unas aleatorias entre 1º y 359º", por lo tanto solo tienes una posibilidad entre 360 de que acierte en el valor que ocupan en el disco realmente.

ahí queda eso, al final sera mas seguro el 1.3, que si no tienes las ss buenas no ejecuta el juego.


Este caso me parece super interesante. Por que se trata de una consola conectada y baneada posteriormente al día 10/11/08 y por que según dices sólo ha metido una copia (¿podrías confirmar que no metió más copias?).

Por que podrían pasar 3 cosas:
- 1) Que se sepa claramente que esa release de Mirror's Edge estaba marcada
- 2) Que esa release estaba mal hecha
- 3) Que tu amigo lo han baneado igual que han baneado a gente que no ha flasheado la consola

¿El "error" de esa release era el "kreon bug"? ¿Que mensajes exactos le salieron a tu amigo?


la consola está baneada por un sola copia, no tiene más copias de juegos, pero si un tacazo de originales de segundamano que se compró la semana pasado cuando compró la consola.
el tio tenía pasta pero ha perdido el trabajo en la obra, asi que anda canino y no puede comprarse mas juegos.
dice que se le canceló la descarga de la demo que se estaba bajando mientras jugaba y que le apareció otro mensaje de que su gamertag canceló la sesion del live, se intentó conectar de nuevo durante un buen rato pero ya no le dejaba.
lo siguiente ya fue verificar la conexión y encontrarse con el mensaje de baneo siguiendo intrucciones en pantalla.
me jura y perjura que solo ha jugado a ese juego no original, porque ya tenia 7 u 8 legales. le he comentado que quizás sea un error y que hay gente a la que han desbaneado a los pocos días para despistar.
dice que la va a llevar de nuevo a la tienda para ver si habia sido vendida antes... luego le restauraré el firm original. menos mal que la pegatina se la dejé perfectamente intacta.
Soze escribió:Otro mas que ha caido, ayer por la noche me banearon.
Siemre he sido muy cuidadoso con mis backups, checkeando simpre que fueran totalmente stealth i nunca sin jugar antes de su salida al mercado español.
La unica release mala que ha habido en mi consola ha sido la del Saints Row 2, evidentemente no sabia que era un preview, sino no la hubiera puesto, i quiza seguiria aLive.

Algun baneado ha intentado ponerse en contacto con el SAT alegando que su consola es virgen?


Me gustaria hacerte unas preguntas si no te importa.

De cuanto tiempo tienes el live??? es gold o silver??
Has comprado alguna vez en el live??? con tarjeta de credito o com points???
El live lo pagas con tarjeta o con poinst???

Esto es tambien bueno saberlo segun mi teoria jejeje


saludos y gracias.
Hola, alguien ha sido baneado, no conectando la consola hasta no haberla flasheado?, yo de momento sigo vivo y nunca la conecte hasta tenerla flaseada, habiéndome salvado de los anteriores baneos, creo que puede ser un dato a tener en cuenta, un saludo amigos.
lmrafa escribió:
Soze escribió:Otro mas que ha caido, ayer por la noche me banearon.
Siemre he sido muy cuidadoso con mis backups, checkeando simpre que fueran totalmente stealth i nunca sin jugar antes de su salida al mercado español.
La unica release mala que ha habido en mi consola ha sido la del Saints Row 2, evidentemente no sabia que era un preview, sino no la hubiera puesto, i quiza seguiria aLive.

Algun baneado ha intentado ponerse en contacto con el SAT alegando que su consola es virgen?


Me gustaria hacerte unas preguntas si no te importa.

De cuanto tiempo tienes el live??? es gold o silver??
Has comprado alguna vez en el live??? con tarjeta de credito o com points???
El live lo pagas con tarjeta o con poinst???

Esto es tambien bueno saberlo segun mi teoria jejeje


saludos y gracias.


Tengo el live desde que compre la consola, hace justo un año, ya flaseada, con lo que la primera conexión ya fue con el firm modificado. La subscripcion la renuevo mensualmente con la tarjeta de credito asignada a mi cuente desde el Live…. Supongo que el mes que viene no me haran el cargo, no??) y alguna vez he comprado algo del bazar (mapas del COD4 por ejemplo). Reclamo que me devuelvan los 200 puntos no gastados?????
Soze escribió:
lmrafa escribió:
Soze escribió:Otro mas que ha caido, ayer por la noche me banearon.
Siemre he sido muy cuidadoso con mis backups, checkeando simpre que fueran totalmente stealth i nunca sin jugar antes de su salida al mercado español.
La unica release mala que ha habido en mi consola ha sido la del Saints Row 2, evidentemente no sabia que era un preview, sino no la hubiera puesto, i quiza seguiria aLive.

Algun baneado ha intentado ponerse en contacto con el SAT alegando que su consola es virgen?


Me gustaria hacerte unas preguntas si no te importa.

De cuanto tiempo tienes el live??? es gold o silver??
Has comprado alguna vez en el live??? con tarjeta de credito o com points???
El live lo pagas con tarjeta o con poinst???

Esto es tambien bueno saberlo segun mi teoria jejeje


saludos y gracias.


Tengo el live desde que compre la consola, hace justo un año, ya flaseada, con lo que la primera conexión ya fue con el firm modificado. La subscripcion la renuevo mensualmente con la tarjeta de credito asignada a mi cuente desde el Live…. Supongo que el mes que viene no me haran el cargo, no??) y alguna vez he comprado algo del bazar (mapas del COD4 por ejemplo). Reclamo que me devuelvan los 200 puntos no gastados?????


El cargo te lo hacen igual. Lo que banean es la consola no la cuenta. Conservas todos los puntos, licencias etc... que hayas comprado con esa cuenta.
¿Pues prueba a llamar al SAT a ver que te dicen?
anderpr escribió:
patanbenz escribió:Lo que mencionas es improbable. La respuesta es: Cada juego tiene un código SS. Para que el ejecutable del juego corra, no necesariamente tiene que tener el SS de un original. Cuando hay variaciones de este SS, es cuando te detectan.



OJO AL DATO!!!!!!!!!!

confiamos demasiado en el iextreme 1.4 y pensamos que estamos a salvo.

esta mañana un compañero casi me come }:/ .
le modifique la consola ayer por la mañana en el trabajo y le puse el 1.41 en su benq, le dije de donde podia descargarse el mirrors edge porque el tio estaba obsesionado con ese juego.
bueno, se descarga el juego y lo graba, le advierto de que tiene las ss mal y que las que hay rulando por ahí no son de fiar, me contesta que ha leido que el 1.41 tiene no se que rollo por el que no hace falta que esten bien.... esta mañana está baneado. se metio en el live porque está con el mes premium de su gamertag de nueva creacion.

se me ocurren 3 hipotesis...
1, microsoft puede leer el firm del lector.
2, si es que la cosa es del juego, es la release de allstars que es una trampa.
3, iextreme 1.41 parchea "al vuelo" las ss malas "mandando unas aleatorias entre 1º y 359º", por lo tanto solo tienes una posibilidad entre 360 de que acierte en el valor que ocupan en el disco realmente.

ahí queda eso, al final sera mas seguro el 1.3, que si no tienes las ss buenas no ejecuta el juego.

Pues lo de tu amigo tiene delito. Que la flashee vale. Pero sabiendo como esta el tema que se meta al live ademas con un backup que no es correcto, es para pegarle.
Informo que siguen baneando :(
Han caido hoy (14-11-2008) tres consolas de usuarios de un foro de scene, me parece a mi que esto va para largo.

Por cierto, que para que veais lo aleatorio de los baneos, uno de ellos indica que tiene dos consolas flasheadas (samsung y benq con el mismo firmware 1.4), que ha probado los mismos juegos en las dos consolas y que la benq ha sido baneada y la samsung no :-| :-?
Flanders escribió:Informo que siguen baneando :(
Han caido hoy (14-11-2008) tres consolas de usuarios de un foro de scene, me parece a mi que esto va para largo.

Por cierto, que para que veais lo aleatorio de los baneos, uno de ellos indica que tiene dos consolas flasheadas (samsung y benq con el mismo firmware 1.4), que ha probado los mismos juegos en las dos consolas y que la benq ha sido baneada y la samsung no :-| :-?

Que cosa mas rara,lo mas seguro es que valla esto por dias y la otra caiga mas adelante,pero lo que yo no entiendo es por que cojones tiene la gente 2 consolas piratas,lo veo lo mas chorra que me pueda imaginar
No están cayendo muchísimas BenQ? :-?
Que cosa mas rara,lo mas seguro es que valla esto por dias y la otra caiga mas adelante,pero lo que yo no entiendo es por que cojones tiene la gente 2 consolas piratas,lo veo lo mas chorra que me pueda imaginar

La verdad que yo cuando lo estaba leyendo tampoco lo entendía, pero supongo que será porque tiene algún hermano o conocido y que usan los mismos backups.
De hecho yo tengo varios amigos con consolas distintas que se pasan las copias los unos a los otros, todos tienen el mismo firmware y lo único que cambia es el lector de la consola. Luego preguntaré a ver como les ha ido y quienes de ellos han caido y ya os cuento los resultados.
madre mia hay alguien que se haya librado?solo leo gente que ha sido baneada
Yo sigo vivo!

Aver que tardo
menos mal al menos ay alguien vivo
yo también sigo vivo, pero ahora que marcho a comer lo comprobaré de nuevo. esto tiene la pinta de mayo de 2007 con el halo3, baneo gordo...
yo tambien sigo vivo por ahora, eso si la tengo flasheada hace un par de semanas solo, y solo he jugado al dead space pero es ss.

salu2!!
Y como se sabe que la release de allstars esta mal???
Es que me he acojonao, supuestamente era una versión buena.

Bye's
Yo de momento vivto y coleando. Creo que el motivo de estos baneos son las releases preview. Yo nunca he jugado a este tipo de releases además de no jugar nunca a un juego antes de su lanzamiento y siempre comprobando las SS.

saludos
Pues yo sigo vivo con una ms28 del 2006. El tema es que juego poco al live y a la consola, pero cuando lo hago utilizo el COD4 y el PES2008 en el live. Se me ocurre comprobar las copias de seguridad y... ss bien, DMI bien... pero resulta que el COD4 que tengo le falta casi 1 Giga a la parte del vídeo (supongo que una mala grabación), y sigo vivo. Por si acaso ya he tirado mi COD4 a la basura y a ver si hay suerte!!! [sonrisa]
francesc_pego escribió:Yo de momento vivto y coleando. Creo que el motivo de estos baneos son las releases preview. Yo nunca he jugado a este tipo de releases además de no jugar nunca a un juego antes de su lanzamiento y siempre comprobando las SS.

saludos


Entonces xq banean consolas sin modificar por error?
(mensaje borrado)
lmrafa escribió:
Mirksar escribió:
josele25 escribió:
No entiendo por que se le busca explicacion a algo que no la tiene. Microsoft banea aleatoriamente, punto, no hay mas .¿Realmente creeis que no tienen el software , las herramientas necesarias para saber quien tiene modificada la consola y quien no?


Exacto. Si los baneos no fuesen aleatorios, se podria encontrar un patrón, y asi se podrian desarrollar metodos para evitarlos.

Un saludo


Pues yo no pienso que los baneos sean aleatorios y os dire por que......
Primero no tengo ni idea de firmware ni de nada de todo esto, pero mi teoria es...........
1.- Quien hace los firmwares?????? Estoy seguro que trabajan para microsoft o son ellos mismos.
2.- Que consola vendio mas en la generacion anterior??? la ps3 por que se podia piratear.
3.- Quien gana si microsoft banea a alguien??? Pues gana microsoft por que la gente se compra otra consola.
4.- Microsoft benea a gente de cara a las desarrolladoras de juegos para quedar bien y que vean que estan en contra de la pirateria.
5.- Los juegos de xbox360 son los mas vendidos aun pudiendose piratear su consola.
6.- En la antigua xbox el señor que sacaba los chips se supo que trabajaba para Microsoft.

Seamos realistas, microsoft sabe quien tiene la consola flasheada o no, comprobara si juega a juegos originales o no, comprobara si hace gastos en el live o no. Esto no son baneos aleatorios son beneos planificados. Todo esto son teorias mias jejeje no le hagais mocho caso.

saludos.

Yo pienso igual que tu,Microsoft sabe perfectamente quien tiene el firmware modificado sin ningun problema,con hacer un cheking de la consola le basta,yo flipo con las pajas mentales que se hacen mas de uno,esto es asi de sencillo,los firmwares modificados no son exactos a los originales,cuando Microsoft chequea la consola esta devuelve una informacion que no corresponde con la original y a tomar por culo el invento.
Ellos son los beneficiados de todo esto,les interesa que modifiquemos los firmwares para que despues hagamos mas gasto con sus productos,esto es como la droga,quien esta enganchado jodio dejarla,jugar backup lo mismo,es muy adictivo XD
Pero hay que ser realista,en este tinglado salimos beneficiados todos,que nos joden una consola,no problemo,me compro otra con el pastizal que me ahorro en juegos al cabo del año [fumando]
Polemizar de como y cuando nos banean me parece una perdida de tiempo,a mi personalmente me la sopla,cuando caiga pues a por otra consola y asi hasta el dia del juicio final [poraki]

Posdata: Y no lloreis que pareceis niños,si te metes a follar con 4 hembras tienes que tener las cosas claras,si no puedes satisfacerlas no te metas [sonrisa]
Estos no van a parar de banear hasta el miercoles que viene, ya vereis.
sargecito escribió:
francesc_pego escribió:Yo de momento vivto y coleando. Creo que el motivo de estos baneos son las releases preview. Yo nunca he jugado a este tipo de releases además de no jugar nunca a un juego antes de su lanzamiento y siempre comprobando las SS.

saludos


Entonces xq banean consolas sin modificar por error?


Porque a lo mejor reportan mal los sectores de seguridad o simplemente el programito o lo que sea que utilicen se ralla. Recordemos que es microsoft XD .

saludos
entonces se puede usar le disco duro de una baneada en otra virgen??? nadie lo ha probado???
0wn3d escribió:Y como se sabe que la release de allstars esta mal???
Es que me he acojonao, supuestamente era una versión buena.

Bye's
niñopijo escribió:Yo pienso igual que tu,Microsoft sabe perfectamente quien tiene el firmware modificado sin ningun problema,con hacer un cheking de la consola le basta



Pues yo creo que no pueden detectar el firmware por una cosa muy sencilla...

Los firmwares de DVD están bloqueadas de tal forma que los hackers tienen que utilizar varias pijadas locas para poder acceder al firmware original.. por ejemplo las hitachi 79 hay hasta que soldarle un Xhip....

Así que dudo mucho que sea por firmware, si fuera así no tardarian tanto en banear a todos...

Yo veo más viable la teoria de las copias marcadas distribuidas por internet y los SS no validos o falsos...
0wn3d escribió:
0wn3d escribió:Y como se sabe que la release de allstars esta mal???
Es que me he acojonao, supuestamente era una versión buena.

Bye's

Comprueba la release con el agbx360 y luego con el Kreon Checker. Mucha gente lo hace solo con el Mulleter y ese programa falla mas que una escopeta de feria.
Ahora si que estan baneando a tope, me han baneado a mi y a un monton de amigos [+risas]
willygermo escribió:entonces se puede usar le disco duro de una baneada en otra virgen??? nadie lo ha probado???
Esta mas que dicho y mas que probado y requeteprobado, no pasa nada.
niñopijo escribió:
Pues yo no pienso que los baneos sean aleatorios y os dire por que......
Primero no tengo ni idea de firmware ni de nada de todo esto, pero mi teoria es...........
1.- Quien hace los firmwares?????? Estoy seguro que trabajan para microsoft o son ellos mismos.
2.- Que consola vendio mas en la generacion anterior??? la ps3 por que se podia piratear.
3.- Quien gana si microsoft banea a alguien??? Pues gana microsoft por que la gente se compra otra consola.
4.- Microsoft benea a gente de cara a las desarrolladoras de juegos para quedar bien y que vean que estan en contra de la pirateria.
5.- Los juegos de xbox360 son los mas vendidos aun pudiendose piratear su consola.
6.- En la antigua xbox el señor que sacaba los chips se supo que trabajaba para Microsoft.

Seamos realistas, microsoft sabe quien tiene la consola flasheada o no, comprobara si juega a juegos originales o no, comprobara si hace gastos en el live o no. Esto no son baneos aleatorios son beneos planificados. Todo esto son teorias mias jejeje no le hagais mocho caso.

saludos.
Yo pienso igual que tu,Microsoft sabe perfectamente quien tiene el firmware modificado sin ningun problema,con hacer un cheking de la consola le basta,yo flipo con las pajas mentales que se hacen mas de uno,esto es asi de sencillo,los firmwares modificados no son exactos a los originales,cuando Microsoft chequea la consola esta devuelve una informacion que no corresponde con la original y a tomar por culo el invento.
Ellos son los beneficiados de todo esto,les interesa que modifiquemos los firmwares para que despues hagamos mas gasto con sus productos,esto es como la droga,quien esta enganchado jodio dejarla,jugar backup lo mismo,es muy adictivo XD
Pero hay que ser realista,en este tinglado salimos beneficiados todos,que nos joden una consola,no problemo,me compro otra con el pastizal que me ahorro en juegos al cabo del año [fumando]
Polemizar de como y cuando nos banean me parece una perdida de tiempo,a mi personalmente me la sopla,cuando caiga pues a por otra consola y asi hasta el dia del juicio final [poraki]

Posdata: Y no lloreis que pareceis niños,si te metes a follar con 4 hembras tienes que tener las cosas claras,si no puedes satisfacerlas no te metas [sonrisa]


Pues yo hacia gasto en el live, no solo la suscripcion, si no que mas de una vez compré MS Poits (en tres ocasiones si no recuerdo mal) y aqui estoy mas baneado que su puta madre desde la primera oleada.
Bueno pues microsoft ha conseguido lo que queria, que esta mañana fuera a por una consola nueva, la verdad que me ha salido bien el asunto, solo he tenido que pagar 80 euros y me he hecho con la de 60 gigas, esta me esperare hasta despues del 19 pero vamos que la flaseare igual y a disfrutar.

(La otra que tengo del 2006 aun sobrevive al baneo).
Después de poner la actualización ya no hay forma de ver divx sin conectar al live verdad? porque a mi me han baneado y me he puesto la actualización y ahora ni divx ni nada, no hay forma de poner los codecs de divx? [+risas]
Joer que putada...

Yo tenía entendido que los códecs sólo se podían descargar con tu cuenta desde el Live, no había manera de meterlos de manera "externa". Suerte.

Saludos!!! [beer]
Algun baneo por los discos duros caseros? :)
er_manolo escribió:Joer que putada...

Yo tenía entendido que los códecs sólo se podían descargar con tu cuenta desde el Live, no había manera de meterlos de manera "externa". Suerte.

Saludos!!! [beer]


Supongo que se podrá hacer llevandote el hdd a casa de alguien que no esté baneado, reproducir un divx allí y se bajarán los codecs al disco duro, luego de vuelta a casa con el hdd con sus codecs debería ir, no ? :D
Robe24 escribió:
er_manolo escribió:Joer que putada...

Yo tenía entendido que los códecs sólo se podían descargar con tu cuenta desde el Live, no había manera de meterlos de manera "externa". Suerte.

Saludos!!! [beer]


Supongo que se podrá hacer llevandote el hdd a casa de alguien que no esté baneado, reproducir un divx allí y se bajarán los codecs al disco duro, luego de vuelta a casa con el hdd con sus codecs debería ir, no ? :D


Hombre, parece una idea excelente, pero vista la situación de los baneos... encontrarás algún amigo lo suficientemente bueno como para dejarte probar ese experimento en su consola? [carcajad]

Saludos! [beer]
Robe24 escribió:Ahora si que estan baneando a tope, me han baneado a mi y a un monton de amigos [+risas]



no me extraña, jugando al mirrors edge guarro a sabiendas de que las ss estan mal.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Si lo bajas en la consola d tu amigo solo podras reproducir divx en esa consola. Tiene proteccion drm como lo los juegos del bazar. No te hagas ilusiones
Dark epsilon escribió:Si lo bajas en la consola d tu amigo solo podras reproducir divx en esa consola. Tiene proteccion drm como lo los juegos del bazar. No te hagas ilusiones


Hay solucion para eso, y es crear un perfil nuevo :P si tu creas un perfil nuevo y bajas un juego arcade o un codec con drm, este queda desbloqueado en todo el disco duro para todos los perfiles ;)
Robe24 escribió:
Dark epsilon escribió:Si lo bajas en la consola d tu amigo solo podras reproducir divx en esa consola. Tiene proteccion drm como lo los juegos del bazar. No te hagas ilusiones


Hay solucion para eso, y es crear un perfil nuevo :P si tu creas un perfil nuevo y bajas un juego arcade o un codec con drm, este queda desbloqueado en todo el disco duro para todos los perfiles ;)


Si, pero solo para la máquina donde te lo has bajado.
Kaos2K escribió:
Robe24 escribió:
Dark epsilon escribió:Si lo bajas en la consola d tu amigo solo podras reproducir divx en esa consola. Tiene proteccion drm como lo los juegos del bazar. No te hagas ilusiones


Hay solucion para eso, y es crear un perfil nuevo :P si tu creas un perfil nuevo y bajas un juego arcade o un codec con drm, este queda desbloqueado en todo el disco duro para todos los perfiles ;)


Si, pero solo para la máquina donde te lo has bajado.


Exacto, es decir, si tienes la consola banneada... nanai. Si creas un perfil nuevo en otra consola y los bajas queda para esa consola, aunque tu utilices el mismo perfil en la consola banneada. Solo queda registrado a la consola desde la que se baja, y como las baneadas no pueden bajar... adios divx.

Saludos
1463 respuestas