Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

jose juan escribió:
Drian-kun escribió:Del Mirror's Edge creo que hubo una versión y luego se subió otra, no?

Me estoy empezando a mosquear...

La primera version que se subio(y lo sabes o creo bien por que ti vi en ese foro)es la de esta persona y le faltabn las SS y el dvd splid,lo que pasa que luego mas tarde la gente que probo el juego le decian que disco sucio y no podian jugar,entonces la persona que subio ese juego lo volvio a subir,entonces ya va bien,pero por lo que dice ese chaval las 2 cosas que le faltaban al juego se lo puso el,mas yo ese juego lo tengo y lo e pasado por 3 programas y me dice que esta todo OK


Claro claro por eso digo, tiene que estar todo OK después del lío que se montó.
ANTONIOLI_65 escribió:
jose juan escribió:Mirar esta cosita que acabo de ver en un foro de scene

Download no xbox games who released by All-Stars.
They are flagged by Microsoft.
Witch means, everybody who download and play that game will be banned.
Also, don't play games before official release-date !!, This is also a ban for EVER !!!

If you have someone in your Friendlist who is banned, delete him directly.
MS will search on friendlist.

You have been warned.


Ese juego es el mirrors edge


A mí eso me parece una tontería y creo que sólo es para desprestigiar al grupo all-star que últimamente están sacando las releases de los juegos más conocidos (Gta IV,CoD 5,Tomb Raider etc...)
Hay mucha envidia entre los distintos grupos.
un saludo al ban-hammer

No es desprestigiar,una persona que a subido el juego a dicho por el mismo que le faltaban esas 2 cosas y que el las tubo que poner,y ya esta y no hay mas
La primera version que se subio(y lo sabes o creo bien por que ti vi en ese foro)es la de esta persona y le faltabn las SS y el dvd splid,lo que pasa que luego mas tarde la gente que probo el juego le decian que disco sucio y no podian jugar,entonces la persona que subio ese juego lo volvio a subir,entonces ya va bien,pero por lo que dice ese chaval las 2 cosas que le faltaban al juego se lo puso el,mas yo ese juego lo tengo y lo e pasado por 3 programas y me dice que esta todo OK

Sinceramente a día de hoy, ¿alguien cree que hay una sóla forma por la cual estan baneando? Yo creo que son muchas formulas unidas que ni siquiera nos podemos imaginar.
Puede ser que c4ever no esté en lo cierto de que no puedan leer el firmware, quizás si puedan hacerlo.
Puede ser que Microsoft haya filtrado releases malas (con alguna marca en el código) y que el Mulleter diga que son buenas porque tiene todos los demás parámetros como correctos.
Puede ser que se guarde información, como ya he leido en otros foros de scene, de que cuando la consola arranca con el cable sata del lector desconectado (sintoma de que puede estar conectada a un PC para flashearse), mande información de eso y la mande posteriormente.
En fin, que puede ser un poco de todo y nunca llegaremos a una conclusión.
A ver, el Mirrors viene con las SS corruptas y las que circulan por ahi son unas SS editadas a pelo para que esos programas las den como validas pero no lo son (es mas, cantan mas que las otras). Todavia no han colgado unas SS buenas y eso que hay montones por ahi pero todas son las mismas (las editadas a pelo).

Y no os ralleis mas con conspiraciones y demas. Hay miles de casos distintos y cualquier teoria sobre una release detonante (la clave que buscais, vamos) se cae con alguno de esos casos.
Nah, lo suyo es tener 2 consolas y olvidarse de milongas [+risas]
Flanders escribió:
La primera version que se subio(y lo sabes o creo bien por que ti vi en ese foro)es la de esta persona y le faltabn las SS y el dvd splid,lo que pasa que luego mas tarde la gente que probo el juego le decian que disco sucio y no podian jugar,entonces la persona que subio ese juego lo volvio a subir,entonces ya va bien,pero por lo que dice ese chaval las 2 cosas que le faltaban al juego se lo puso el,mas yo ese juego lo tengo y lo e pasado por 3 programas y me dice que esta todo OK

Sinceramente a día de hoy, ¿alguien cree que hay una sóla forma por la cual estan baneando? Yo creo que son muchas formulas unidas que ni siquiera nos podemos imaginar.
Puede ser que c4ever no esté en lo cierto de que no puedan leer el firmware, quizás si puedan hacerlo.
Puede ser que Microsoft haya filtrado releases malas (con alguna marca en el código) y que el Mulleter diga que son buenas porque tiene todos los demás parámetros como correctos.
Puede ser que se guarde información, como ya he leido en otros foros de scene, de que cuando la consola arranca con el cable sata del lector desconectado (sintoma de que puede estar conectada a un PC para flashearse), mande información de eso y la mande posteriormente.
En fin, que puede ser un poco de todo y nunca llegaremos a una conclusión.

Yo es eso que dices no te quito la razon,pero yo creo que todo esto paso por juegos corruptos que le faltan cosas,y por ciertas actualzaciones de ciertos juegos puede que tambien,y por jugar a u juego hace 2 semanas tambien,yo creo que eesas 3 cosas son sinonimo de baneos,pero luego hay otras cosas que no sabemos y creo que nunca sabremos

Pero hablando del mulleter ultimamente esta fallando mucho,por los ultimos juegos hay alguno que dice que tiene las SS y luego mirandolo con el KREON CHEKER me dice que eso es mentira,a que programa creemos,ya hasta los programas no se ponen ni acuerdo ¬_¬


Nah, lo suyo es tener 2 consolas y olvidarse de milongas

Lo que tengo yo,pero con tal mala suerte que de me peto la consola el jueves,estoy gafado hasta en eso,que yo podria estar jugando con mi gears 2 original tranquilo y estoy intranquilo ahora mismo
No es desprestigiar,una persona que a subido el juego a dicho por el mismo que le faltaban esas 2 cosas y que el las tubo que poner,y ya esta y no hay mas

El mensaje del foro que has puesto antes se ve claramente que hay intención de desprestigiar al grupo AllStars en concreto,porque ha habido más releases con las ss corruptas o con algún fallo y de esos grupos no comenta nada.
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera,yo voy a seguir bajando las releases de Allstars con toda confianza.
un saludo a los alarmistas
ANTONIOLI_65 escribió:
No es desprestigiar,una persona que a subido el juego a dicho por el mismo que le faltaban esas 2 cosas y que el las tubo que poner,y ya esta y no hay mas

El mensaje del foro que has puesto antes se ve claramente que hay intención de desprestigiar al grupo AllStars en concreto,porque ha habido más releases con las ss corruptas o con algún fallo y de esos grupos no comenta nada.
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera,yo voy a seguir bajando las releases de Allstars con toda confianza.
un saludo a los alarmistas

Vamos a ver,yo te comento del foro que lo e visto y no creo que vallan en contra de nadie,y que yo sepa en ese foro las veces que yo e visto algo lo dicen,no se callan por que es ir en su contra y tirarse piedras contra ellos
jose juan escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:
No es desprestigiar,una persona que a subido el juego a dicho por el mismo que le faltaban esas 2 cosas y que el las tubo que poner,y ya esta y no hay mas

El mensaje del foro que has puesto antes se ve claramente que hay intención de desprestigiar al grupo AllStars en concreto,porque ha habido más releases con las ss corruptas o con algún fallo y de esos grupos no comenta nada.
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera,yo voy a seguir bajando las releases de Allstars con toda confianza.
un saludo a los alarmistas

Vamos a ver,yo te comento del foro que lo e visto y no creo que vallan en contra de nadie,y que yo sepa en ese foro las veces que yo e visto algo lo dicen,no se callan por que es ir en su contra y tirarse piedras contra ellos

En fin, te he explicado lo que pasa con esa release pero veo que me ignoras y prefieres seguir con las consparanoias. Vosotros sabreis pero no lo entiendo.
En fin, te he explicado lo que pasa con esa release pero veo que me ignoras y prefieres seguir con las consparanoias. Vosotros sabreis pero no lo entiendo.

Haya paz [angelito], nadie tiene la verdad 100% absoluta, salen muchas teorías, informaciones falsas, bulos. Lo de esa release es cierto que pasó algo extraño, que luego se solucionó, pero creo que AllStar360 ya llevaban bastante tiempo distribuyendo releases y hasta el momento no había habido ningún problema.
En realidad es que no sabemos nada de lo que ocurre, así que para que discutir sobre algo no comprobado. Aquí cada uno expone su idea y sus noticias y se debate, pero a la hora de la verdad, llevamos cuatro días con lo mismo y no sacamos nada en claro.
Flanders escribió:
En fin, te he explicado lo que pasa con esa release pero veo que me ignoras y prefieres seguir con las consparanoias. Vosotros sabreis pero no lo entiendo.

Haya paz [angelito], nadie tiene la verdad 100% absoluta, salen muchas teorías, informaciones falsas, bulos. Lo de esa release es cierto que pasó algo extraño, que luego se solucionó, pero creo que AllStar360 ya llevaban bastante tiempo distribuyendo releases y hasta el momento no había habido ningún problema.
En realidad es que no sabemos nada de lo que ocurre, así que para que discutir sobre algo no comprobado. Aquí cada uno expone su idea y sus noticias y se debate, pero a la hora de la verdad, llevamos cuatro días con lo mismo y no sacamos nada en claro.

Otra vez. Esa release no tiene las SS buenas. Si tienes un 1.4 en teoria te da igual. Si tienes un firm anterior, no hay SS buenas todavia asi que no se ha solucionado todavia lo de esa release.

p.d: Haiga pas hoygan! [carcajad]

[beer]
Para nada te ignoro,pero tu de donde sacas que las SS que tu dices estan mal y no valen para ese juego,cuando esa persona dice que esta todo bien y correcto y hechas por el
Y si MS no lo desvela, que no lo hará, nunca sabremos porque fue o por lo menos no lo sabremos cuando realmente importe. Si no al tiempo, todo este tipo de conjeturas me parecen absurdas, esta callendo gente de todo tipo, unos no habran usado release de AllStar y se habran hecho sus propias copias, otros con las de AllStar estaran vivos y así todos los casos, los baneos estan siendo tantos, han sido tantos y serán tantos (ojala me equivoque) que la casuistica es casi ilimitada y seguro que siempre hay alguien que rompe con cualquier teoria, vamos, por esto si que pongo la mano en el fuego ;)
jose juan escribió:Para nada te ignoro,pero tu de donde sacas que las SS que tu dices estan mal y no valen para ese juego,cuando esa persona dice que esta todo bien y correcto y hechas por el

Ah vale tio. Es que como seguias con la discusion y a mi no me hacias caso...:p

Echale un vistacillo a este hilo:

http://www.dekazeta.net/MirrorsEdgePALX ... 74939.html

eltalavk escribió:Y si MS no lo desvela, que no lo hará, nunca sabremos porque fue o por lo menos no lo sabremos cuando realmente importe. Si no al tiempo, todo este tipo de conjeturas me parecen absurdas, esta callendo gente de todo tipo, unos no habran usado release de AllStar y se habran hecho sus propias copias, otros con las de AllStar estaran vivos y así todos los casos, los baneos estan siendo tantos, han sido tantos y serán tantos (ojala me equivoque) que la casuistica es casi ilimitada y seguro que siempre hay alguien que rompe con cualquier teoria, vamos, por esto si que pongo la mano en el cuello


Y no hay mas... Es lo que he dicho yo antes pero ya sabes que la gente prefiere especular, al menos se mantienen durante el chaparron entretenidos [carcajad] (y os comprendo, la 360 es tal maquinon que ocupa el 90% de nuestro ocio).
Ah vale tio. Es que como seguias con la discusion y a mi no me hacias caso...:p

Echale un vistacillo a este hilo:

http://www.dekazeta.net/MirrorsEdgePALX ... 74939.html

Joder,joder,yo pase ese juego por el dvd mulleter,por el kreon y por el programa que ponen en esa foro,el abgx 360 y me da todo ok,y ayer lo probe sin el cable por que dijeron en se foro que tenia todo puesto y correcto,,joderrrrrrrrr [enfado1]
jose juan escribió:
Ah vale tio. Es que como seguias con la discusion y a mi no me hacias caso...:p

Echale un vistacillo a este hilo:

http://www.dekazeta.net/MirrorsEdgePALX ... 74939.html

Joder,joder,yo pase ese juego por el dvd mulleter,por el kreon y por el programa que ponen en esa foro,el abgx 360 y me da todo ok,y ayer lo probe sin el cable por que dijeron en se foro que tenia todo puesto y correcto,,joderrrrrrrrr [enfado1]

De todas formas, no te ralles. Has visto al compañero que solo jugo a este juego con el firm 1.4 y cayo baneado. Otra vez que se demuestra que da igual lo que teoricemos, no tenemos mucha idea de lo que pasa. Caeremos en batalla, pero con honor XD
una cosa porque siempre en todas las releases me da este fallo con el ABGX 360? es precupante?

Verifying this game against the online database...
Attempting to get 'CA4FC0ED1FBDC7D8.ini' from the online verified database
ERROR: The requested URL returned error: 404

Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

¿merece la pena el autofix por este error? esque me pasa en todas las releases !

Salu2
alfredo49 escribió:una cosa porque siempre en todas las releases me da este fallo con el ABGX 360? es precupante?

Verifying this game against the online database...
Attempting to get 'CA4FC0ED1FBDC7D8.ini' from the online verified database
ERROR: The requested URL returned error: 404

Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Verification failed

¿merece la pena el autofix por este error? esque me pasa en todas las releases !

Salu2

Esa misma pregunta la hice yo ayer en otro foro y esto me contestaron
Ese mensaje no tiene importancia, viene a decir que ha buscado el juego en la base de datos online para hacer comparaciones y no ha encontrado el juego (es lo habitual cuando son juegos nuevos)
Gracias por la respueta! no obstante al programa si desactivas lo de disable write , y le dejas el Autofix te baja unos archivos y ya no te da error ¿ que c.. es lo que baja ? ¿seria recomendable darle a todas el autofix y dejarla que me cambie estas cosas que te dije antes aunque todo lo demas no de error?

PD : Lo tengo el autofix a Nivel 3 que es si falla la verificacion
alfredo49 escribió:Gracias por la respueta! no obstante al programa si desactivas lo de disable write , y le dejas el Autofix te baja unos archivos y ya no te da error ¿ que c.. es lo que baja ? ¿seria recomendable darle a todas el autofix y dejarla que me cambie estas cosas que te dije antes aunque todo lo demas no de error?

PD : Lo tengo el autofix a Nivel 3 que es si falla la verificacion

Hay ya no te puedo ayudar,yo ese programa lo probe ayer por primera vez [ginyo]
Gracias de todas maneras socio!

Salu2
No sé si a alguien más le sucedió hace 1 hora más o menos.

Me encontraba jugando al Fifa 09 y se me desconectó del live 2 veces, aproximadamente cada una en un período de 10 minutos. Esto le sucedió a todos mis contactos al igual que a mi, por lo que me puse a pensar que quizás se trate de algún tipo de estrategia para detectar consolas modificadas o incluso banear directamente.
Un contacto cercano fue baneado en 1 de estas desconexiones por lo que mi teoría no sería del todo errónea, aunque obviamente es una suposición mía ya que nunca me había sucedido.

Dejo planteada esta incógnita para saber si a alguno de ustedes le sucedió lo mismo y que consecuencias trajo consigo.
Spleen escribió:No sé si a alguien más le sucedió hace 1 hora más o menos.

Me encontraba jugando al Fifa 09 y se me desconectó del live 2 veces, aproximadamente cada una en un período de 10 minutos. Esto le sucedió a todos mis contactos al igual que a mi, por lo que me puse a pensar que quizás se trate de algún tipo de estrategia para detectar consolas modificadas o incluso banear directamente.
Un contacto cercano fue baneado en 1 de estas desconexiones por lo que mi teoría no sería del todo errónea, aunque obviamente es una suposición mía ya que nunca me había sucedido.

Dejo planteada esta incógnita para saber si a alguno de ustedes le sucedió lo mismo y que consecuencias trajo consigo.

Mas atras en el hilo veras que le ha pasado a mas gente.
Les cuento desde Chile, un amigo que tenia su consola mala por casi un mes..la fuimos a retirar hoy..llegamos a su casa..la conecto,para ver que tal...(tuvo problemas de luces rojas...) y conecta para ver el live, y pum!,baneado...eso que su consola no la usó en un mes!!!!!!!
juegos dudosos...??
saint row 2
y un par mas antes de su salida oficial...
ademas a otro foro que pertenezco aca en mi pais, han caido unos 20....y libres unos 200...pero sigue la oleada..
freakstyler escribió:
Spleen escribió:No sé si a alguien más le sucedió hace 1 hora más o menos.

Me encontraba jugando al Fifa 09 y se me desconectó del live 2 veces, aproximadamente cada una en un período de 10 minutos. Esto le sucedió a todos mis contactos al igual que a mi, por lo que me puse a pensar que quizás se trate de algún tipo de estrategia para detectar consolas modificadas o incluso banear directamente.
Un contacto cercano fue baneado en 1 de estas desconexiones por lo que mi teoría no sería del todo errónea, aunque obviamente es una suposición mía ya que nunca me había sucedido.

Dejo planteada esta incógnita para saber si a alguno de ustedes le sucedió lo mismo y que consecuencias trajo consigo.

Mas atras en el hilo veras que le ha pasado a mas gente.


Es cierto hay mas gente que reporte lo mismo y aunque puede ser cierto que esa haya sido la forma en la que hicieron el baneo, o al menos una, por que siempre todas las teorias han ido cayendo, a mi mas bien me huele a que los baneos estan siendo en base a pruebas de software y de personas que escogen quien cae y quien se queda. Yo creo que todos los firmwares, hasta el mas actual tienen agujeros todavia que Microsoft aprovecha para detectar a las consolas modificadas asi que no sabemos cuando llegue finalmente el firmware indetectable, tal vez cuando llegue, si llegua, sera demasiado tarde. Lo que yo creo es que:

- los baneos se basan en agujeros de los firmwares indectables aun y no se hace en linea sino se detecta a traves del disco duro de la consola y solo se hacen en tiempos determinados, como por ejemplo antes de una actualizacion importante del tablero
-Que los baneos estan supervisados por personas
-Que hay mas de un metodo de identificar las consolas modificadas

Bueno, pues esas son mis conclusiones, creo que nadie esta realmente seguro ni aun con el firmware mas nuevo.
Es lo que mencionado en anteriores post que el dia que empezo todo yo estaba jugadon GOW 2 y 5 de la partidas se desconectados y nunca mas volvieron a empezar sesion, a mi ni me afecto,nuestro camara chileno betozg aporta un rato importante que hace como 1 mes o mas atras se estuvo recolectando informacion con esa isos o releases raras ,mis 2 consolas conejillas de india en esta tarde y noche no le ha ocurrido una desconectada ni nada por el estilo como he dicho cuando las baneean estamo perdidos ya que MS tendra un metodo para detecta firm.
a ver , que queremos xdd
resulta que la peña esta jugando a juegos que ni siquiera han salido a la venta y decis que si detectan tal y pascual xdd pero es que os pensais que en mocosof son tontos??
si lo mas facil es filtrar las releases de algunos juegos llamese beta de pes 2009 ,gow2 ,call of dutty o su prima en bici
y fijo que mas del 50% de gente que baja games lo mete antes de tiempo
no quiero decir ni que esten marcadas ni nada , simplemente que la curiosidad mato al gato....
Joder valla putada para todos, yo tengo una pregunta que me ronda la cabeza, he comprado la xbox 360 hace 3 meses y la he flasheado hace 1.
Nunca la he conectado al live porque no tengo internet en casa, y tengo el NXE que se filtro hace poco.
Asi hay alguna manera de que yo pueda estar baneado? creo que no, pero en este tema de baneos soy muyyyy noob y estoi akojonado por quedarme sin los avatares el dia 19 xD.
mi lector es un samsung de los primeritos y tengo el i.extreme 1.4.
Saludooos!
jose juan escribió:
Ah vale tio. Es que como seguias con la discusion y a mi no me hacias caso...:p

Echale un vistacillo a este hilo:

http://www.dekazeta.net/MirrorsEdgePALX ... 74939.html

Joder,joder,yo pase ese juego por el dvd mulleter,por el kreon y por el programa que ponen en esa foro,el abgx 360 y me da todo ok,y ayer lo probe sin el cable por que dijeron en se foro que tenia todo puesto y correcto,,joderrrrrrrrr [enfado1]

Que alguien pruebe a decirle al Paw ese que igual son las mismas SSs pq a lo mejor esas son las correctas, no? Es que se han encabezonado con que las primeras son malas. Y luego como el resto eran iguales, ya es que no se han subido unas SSs correctas.
Dj_ZiNk_666 escribió:Joder valla putada para todos, yo tengo una pregunta que me ronda la cabeza, he comprado la xbox 360 hace 3 meses y la he flasheado hace 1.
Nunca la he conectado al live porque no tengo internet en casa, y tengo el NXE que se filtro hace poco.
Asi hay alguna manera de que yo pueda estar baneado? creo que no, pero en este tema de baneos soy muyyyy noob y estoi akojonado por quedarme sin los avatares el dia 19 xD.
mi lector es un samsung de los primeritos y tengo el i.extreme 1.4.
Saludooos!


Si no las conectado al Live no puedes estar baneado. Otra cosa es que pasará el día que la conectes y eso sólo lo sabe Microsoft.
La release esa chunga del Saint's Row 2 era la que no dejaba conectarse al Live en cuanto la ponías? Vamos que según ponías la release se desconectaba el Live?
Kaos2K escribió:La release esa chunga del Saint's Row 2 era la que no dejaba conectarse al Live en cuanto la ponías? Vamos que según ponías la release se desconectaba el Live?


esa y la del Fracture

salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
ANTONIOLI_65 escribió:
No es desprestigiar,una persona que a subido el juego a dicho por el mismo que le faltaban esas 2 cosas y que el las tubo que poner,y ya esta y no hay mas

El mensaje del foro que has puesto antes se ve claramente que hay intención de desprestigiar al grupo AllStars en concreto,porque ha habido más releases con las ss corruptas o con algún fallo y de esos grupos no comenta nada.
Pero bueno que cada uno haga lo que quiera,yo voy a seguir bajando las releases de Allstars con toda confianza.
un saludo a los alarmistas


Que sepas que el Gears of War 2 PAL de este grupo (Allstars), tiene las DMI mal, asique cuidadito, Allstars ya no es lo que era.
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
Baneos solo y exclusivamente a quien juega con Backups Online Live, si juegas con un perfil no asociado a el Live = Osea Offline= No tendrias que tener ningun tipo de problema con los Baneos de este Año. Asi que solo queda decir que estan cayendo como moscas todos los que juegan por el live con sus super Copias Originales. [360º]
Ackman escribió:
Kaos2K escribió:La release esa chunga del Saint's Row 2 era la que no dejaba conectarse al Live en cuanto la ponías? Vamos que según ponías la release se desconectaba el Live?


esa y la del Fracture

salu2


Justo las 2 que usé x'D. Veremos el día 19 si estoy baneado o no x'D.

Voy a alegar que soy de la prensa especializada y que estaba informandome para escribir, ya que no todos recibimos Devkits :P
Sólo escribo para informar que hoy día (15-11-2008) siguen baneando. Han caido dos usuarios mas de xbox-scene, esta misma mañana. Esta gente no se cansa }:/
copio yp ego lo mismo q he puesto en scene

pues yo no se si estoy baneado os pongo el codigo de estado y aver si me podeis decir.

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

edit: me da error en xboxlive pero no me pone nada de baneo ni de cuenta vetada solo me pone q hay un error de configuración técnica. a alguien mas le pasa?
copio yp ego lo mismo q he puesto en scene

pues yo no se si estoy baneado os pongo el codigo de estado y aver si me podeis decir.

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

edit: me da error en xboxlive pero no me pone nada de baneo ni de cuenta vetada solo me pone q hay un error de configuración técnica. a alguien mas le pasa?

Eso no es un código de baneo, según parece. Seguramente falle algo de tu conexión, revisala. Apaga y enciende el router y vuelve a hacer el test de conexión, si sigue fallando a lo mejor es que hay algún problema con el Live como el que hubo ayer por la noche.
Suerte.
Flanders escribió:Eso no es un código de baneo, según parece. Seguramente falle algo de tu conexión, revisala. Apaga y enciende el router y vuelve a hacer el test de conexión, si sigue fallando a lo mejor es que hay algún problema con el Live como el que hubo ayer por la noche.
Suerte.


apagué y encendí el router, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico, apagué y encendí el router, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico, ...
ges.one escribió:copio yp ego lo mismo q he puesto en scene

pues yo no se si estoy baneado os pongo el codigo de estado y aver si me podeis decir.

W:0000-000B
X:0000-F001
Y:30A8-48E0
Z:0000-0000

edit: me da error en xboxlive pero no me pone nada de baneo ni de cuenta vetada solo me pone q hay un error de configuración técnica. a alguien mas le pasa?


Esta habiendo fallos en el live, simplemente hay que esperar a que lo solucionen.

Saludos :)
apagué y encendí el router, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico, apagué y encendí el router, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico, ...

XD XD Sí, sí... te juro que lo iba a escribir... pero digo: "bahhh, chiste fácil".
Flanders escribió:
apagué y encendí el router, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico, apagué y encendí el router, reinicié el ordenador, llamé al servicio técnico, ...

XD XD Sí, sí... te juro que lo iba a escribir... pero digo: "bahhh, chiste fácil".


Para eso lo documenté y todo [qmparto] [qmparto]

Al pobre enjuto se le arregló sólo xD
uff ya me qdo un poco mas tranqilo xDDD dios como me he reido con lo del router pasaba mihermana por aqi y me dice :

- anda si se parece a tí xDDDDDDDDDDDDDDD

enfin tendré q esperar
Al pobre enjuto se le arregló sólo xD

jajajaja, que crack estás hecho, ¿qué te has tomado a estas horas de la mañana? [oki]
Flanders escribió:
Al pobre enjuto se le arregló sólo xD

jajajaja, que crack estás hecho, ¿qué te has tomado a estas horas de la mañana? [oki]


Un café, pero he de reconocer que tenía un sabor sospechoso.
hola.me gustaria saber como va el tema de los baneos si todavia estan baneando ,ya que llevo todo la mañana jugando a mi cod4 en live y de momento todo bien.
y una duda que tengo ,hasta que punto es legar entrar en tu consola y leer informacion .no se la consola la page yo por lo cual es mia.ademas si hay mas gente como yo que no le da conexion directa a la consola ,es decir que la tenga en una red local ,que derecho tienen en entrar en mi red local.
lo que esta claro es que si me banean me informare un poco sobre el tema .
un saludo
Para mí que el problema es meramente de los backups que están mal hechos. Que alguien me explique que una release salga tres semanas antes de la salida oficial y encima que el backup esté mal hecho, sin splitvid, ss malas, etc. con lo fácil que es hoy en día hacer un backup 100% correcto. Si casi cuesta más hacerlo mal...

Seguramente hay releases marcadas por MS y así identifica rápidamente a quien las juega, los ponen en lista de espera y llegado el momento ban al canto. Si yo quisiera identificar a la gente que hace "trampas" lo haría de esa forma, mucho más comoda para cazarlos.
entonces como se explica que haya gente que haya sobrevivido a las primeras oleadas? xq hasta hace "relativamente" poco no se sabia lo del bug del kreon y no habia tanto alboroto y la gente jugaba online igual on backups
simplemente sobrevivieron porque microsoft hace barridas al hacer y no les toco , cuestion de suerte

salu2
hola.me gustaria saber como va el tema de los baneos si todavia estan baneando ,ya que llevo todo la mañana jugando a mi cod4 en live y de momento todo bien.
y una duda que tengo ,hasta que punto es legar entrar en tu consola y leer informacion .no se la consola la page yo por lo cual es mia.ademas si hay mas gente como yo que no le da conexion directa a la consola ,es decir que la tenga en una red local ,que derecho tienen en entrar en mi red local.
lo que esta claro es que si me banean me informare un poco sobre el tema .
un saludo

Un consejo, leete las últimas páginas del hilo antes de preguntar porque ya he comentado que siguen baneando. Esta mañana han caido tres o cuatro usuarios de xbox-scene y la lista sigue creciendo...

En cuanto a tu duda, olvidate de informarte sobre si es legal o no es legal porque tienes todas las de perder, así que ni lo intentes. Microsoft no vende tus datos, ni tu confidencialidad, y además tu has aceptado un contrato al conectarte al Live con la condiciones indicadas por Microsoft. Así que si te banean, has quebrado dicho contrato y te quedas sin Live.
1463 respuestas