Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Yo no estoy baneado y no sé cómo me lo habré hecho pero en ninguna oleada me han baneado, vamos que me he salvado de todas las oleadas y la verdad muchos amigos míos en alguna que otra han caído jeje. ¿Cuestión de suerte?.

Suerte a todos .. y que acabe pronto XD
Una preguntilla,¿entonces tendriamos que crear 2 cuentas?una para jugar on las copias offline y desconectar la conexion y otra para jugar con los originales?soy un nuevo baneado con chip nme ,consola desde el miercoles ,me ha durado 2 dias

Por cierto si formateamos el disco duro y creamos otra cuenta ?seguimos baneados no?
Una preguntilla,¿entonces tendriamos que crear 2 cuentas?una para jugar on las copias offline y desconectar la conexion y otra para jugar con los originales?soy un nuevo baneado con chip nme ,consola desde el miercoles ,me ha durado 2 dias

Lo ideal es tener dos cuentas y dos consolas distintas. Sobre todo porque no sabemos los datos que recopilan, con lo cual siempre el tener una consola totalmente original con una cuenta que no está relacionada/asociada con ninguna otra consola, es practicamente imposible que te baneen.

Un saludo.
¿Os funciona el live?

A mi con mi elite pasa todas las pruebas pero se queda en xbox live
Los codigos de estado son...

W: 0000 000B
X: 0000 000D
Y: 30A8 4800
Z: 0000 0000


Es una elite mas original que cualquier virgen que te puedas encontrar (quedan pocas lo se...)

No se que ostias significaran,....
¿Os funciona el live?

A mi con mi elite pasa todas las pruebas pero se queda en xbox live
Los codigos de estado son...

W: 0000 000B
X: 0000 000D
Y: 30A8 4800
Z: 0000 0000


Es una elite mas original que cualquier virgen que te puedas encontrar (quedan pocas lo se...)

No se que ostias significaran,....

Ese código no es de baneo. Tiene que haber algún problema en el Live con los servidores, prueba dentro de un rato.
cdrk escribió:¿Os funciona el live?

A mi con mi elite pasa todas las pruebas pero se queda en xbox live
Los codigos de estado son...

W: 0000 000B
X: 0000 000D
Y: 30A8 4800
Z: 0000 0000


Es una elite mas original que cualquier virgen que te puedas encontrar (quedan pocas lo se...)







No se que ostias significaran,....


la mia tmb es elite pero no es virgen xDDD

la z me da = q a ti nose q hacer ya xDD
Majornelson:



In the past few hours, the Xbox Operations Center noticed that large number of members were disconnected from Xbox LIVE, some more than once. Our Engineering teams are actively working to determine the root cause of this issue and to prevent it from happening again. If you are disconneced, you should be able to reconnect after a few minutes. Thanks for your patience as we work quickly to solve the issue.


http://majornelson.com/archive/2008/11/ ... ssues.aspx
A mí el Live me funciona perfectamente.

Saludos!!! [beer]
Ackman escribió:
Kaos2K escribió:La release esa chunga del Saint's Row 2 era la que no dejaba conectarse al Live en cuanto la ponías? Vamos que según ponías la release se desconectaba el Live?


esa y la del Fracture

salu2

Y la del nba 2k9 tambien
er_manolo escribió:A mí el Live me funciona perfectamente.

Saludos!!! [beer]


a mi tb, de hecho acabo de echar unas hordas en el gow2
Hola..he escuchao lo de los baneos yo la tengo flashseá hace unos 5 meses pero x los examenes y tal hace 3 semanas q la tengo apaga(la consola)me la pueden haber baneao igual en la oleada?o espero un poko mas x sino me la han baneao?????tengo la picha exa un lio!jeje
saludos
jose juan escribió:
Ackman escribió:
Kaos2K escribió:La release esa chunga del Saint's Row 2 era la que no dejaba conectarse al Live en cuanto la ponías? Vamos que según ponías la release se desconectaba el Live?


esa y la del Fracture

salu2

Y la del nba 2k9 tambien


La cual tb probé yo pero no se si me desconectaba del live x'D
kiensea10 escribió:Hola..he escuchao lo de los baneos yo la tengo flashseá hace unos 5 meses pero x los examenes y tal hace 3 semanas q la tengo apaga(la consola)me la pueden haber baneao igual en la oleada?o espero un poko mas x sino me la han baneao?????tengo la picha exa un lio!jeje
saludos



yo te recomiendo que jueges sin miedo.banearte te pueden banear igual conectandote que no conectandote, ya que al flasear la consola saves a lo que te expones
meskalinol escribió:
kiensea10 escribió:Hola..he escuchao lo de los baneos yo la tengo flashseá hace unos 5 meses pero x los examenes y tal hace 3 semanas q la tengo apaga(la consola)me la pueden haber baneao igual en la oleada?o espero un poko mas x sino me la han baneao?????tengo la picha exa un lio!jeje
saludos



yo te recomiendo que jueges sin miedo.banearte te pueden banear igual conectandote que no conectandote, ya que al flasear la consola saves a lo que te expones

Yo creo que lo mejor es que esperes a que pase el 19 a ver como acaba esto. Igual por no conectarla te salvas. Que aqui nadie sabe nada a ciencia cierta.
La primera version del nba 2k9 si se desconectaba,y yo esa la probe,la 2 ya no, y yo probe la 1,es la unica chunga que probe y por ahora mismo sigo vivo,y por lo que se comento anoche la del mirrors edge tambien esta chunga y esa tambien la e probado
jose juan escribió:La primera version del nba 2k9 si se desconectaba,y yo esa la probe,la 2 ya no, y yo probe la 1,es la unica chunga que probe y por ahora mismo sigo vivo,y por lo que se comento anoche la del mirrors edge tambien esta chunga y esa tambien la e probado


Bueno pues entonces esperará al día 19 a ver que me hacen jajaja :P
a mi ya me funciona el live, q alivio xDDD
a mi sigue sin irme... wendios!
A los que no tengais el error de estado famoso y os marque normal, reiniciar el router, que yo hasta hace un rato no pude, y ahora va todo perfecto.
Bueno pues sigo igual, una baneada el miercoles y la otra se ha salvado, y digo lo mismo, la que se ha salvado es la que he arriesgado mas, (juegos antes, copias en el live etc).
Bueno pues uno mas que se une a la fatidica lista de baneados. Es la primera oleada de baneos que afrontaba con la consola baneada y a la primera microsoft me a soltado una buena colleja... En fin la vida sigue.
a ver como ya os dije flashee la consola ayer pero debido a los baneos no me atevido a poner ninjun juego todavia solamente e puesto el cod5 q lo e comprado esta mañana en la game creeis q me banearan o si no pongo ningun juego no ay problema??
loludete escribió:a ver como ya os dije flashee la consola ayer pero debido a los baneos no me atevido a poner ninjun juego todavia solamente e puesto el cod5 q lo e comprado esta mañana en la game creeis q me banearan o si no pongo ningun juego no ay problema??

Pues puede que te jodan como que no,por que aqui todos tenemos suposiciones pero la unica que lo sabe como lo hace es MS
loludete escribió:a ver como ya os dije flashee la consola ayer pero debido a los baneos no me atevido a poner ninjun juego todavia solamente e puesto el cod5 q lo e comprado esta mañana en la game creeis q me banearan o si no pongo ningun juego no ay problema??


Estando flasheada te la pueden bannear tanto si juegas con originales como sino.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Estando flasheada te la pueden bannear tanto si juegas con originales como sino


Si somos estrictos, si tienes una 360 te pueden banear, tanto si está flasheada como si no [noop]
Shark escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estando flasheada te la pueden bannear tanto si juegas con originales como sino


Si somos estrictos, si tienes una 360 te pueden banear, tanto si está flasheada como si no [noop]


¿A todos a los que han baneado sin ellos flashearla, la enviaron previamente al SAT? Si esto es así podemos dar por hecho que saben detectar el flasheo y que no hay falsos positivos, sino cagadas del SAT al enviar consolas modificadas.
Ha acabado ya la oleada o todavia queda? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Shark escribió:
raul_sanchez1 escribió:Estando flasheada te la pueden bannear tanto si juegas con originales como sino


Si somos estrictos, si tienes una 360 te pueden banear, tanto si está flasheada como si no [noop]


los tiros deben ir en que realmente deben saber detectar los backups de los originales, no solo usando "ciertas releases".

es decir, cada vez que jugamos guardan en el log de nuestro perfil que version del juego se ha usado y en que id de consola se ha hecho. de este modo, aunque siempre que juegues online, se les envia al conectar con tu perfil ese log y ya tienen lo que necesitan para banear solo la consola en que se han usado backups.
Se rumorea que la oleada es hasta el día 19...también hay que esperar a ver si el nuevo firmware detecta las consolas flasheadas y las banea del tirón.
La cosa está muuu chunguita para los que la han modificado.
no creas siempre puedes volver a tu firmware original por una temporada xDDDDD. Aunque lo dle nuevo dash acojona a ver quien tiene juegos de encender su consola flasheada el dia 19 xDDDD. yo creo que los que peor lo tienen son las chipeadas por el tema de la resistencia esa que te frie la consola el nuevo dash(s i me equivoco decirmelo ya que eso es lo que me dijeron), como micorosoft con los chips nosaca pasta pero con los lectores samsung si, asi que el spoofeo esta bien visto xDDDDD.


Saludos.

P.D: los que la tiene spoofeada tiene una suerte que te cagas ya que solo hay que desmontar montar tu antiguo lite on y ale no al baneo(aunque te puede caer igual).

Por cierto me imagino al señor gates en su oficina con el boton xbox del mando y el centro escrito BAN, y el tio ahi pulsando como un energumeno xDDDDD, ban ban ban ban ban
messi00 escribió:Se rumorea que la oleada es hasta el día 19...también hay que esperar a ver si el nuevo firmware detecta las consolas flasheadas y las banea del tirón.
La cosa está muuu chunguita para los que la han modificado.


si el nuevo NXE detectara firmwares.... entonces no tendrian que hacer la limpieza antes del 19...

por otra parte... si sus metodos de detección resultan ser funcionales al 100%, pues la oleada de baneos no terminará nunca...

recuerden que el año pasado se tuvo que detener y se desbanearon la mayoria de las consolas debido a que el metodo usado no era 100% confiable y cayeron gran cantidad de inocentes..
Thenoxus escribió:no creas siempre puedes volver a tu firmware original por una temporada xDDDDD. Aunque lo dle nuevo dash acojona a ver quien tiene juegos de encender su consola flasheada el dia 19 xDDDD. yo creo que los que peor lo tienen son las chipeadas por el tema de la resistencia esa que te frie la consola el nuevo dash(s i me equivoco decirmelo ya que eso es lo que me dijeron), como micorosoft con los chips nosaca pasta pero con los lectores samsung si, asi que el spoofeo esta bien visto xDDDDD.


Saludos.

P.D: los que la tiene spoofeada tiene una suerte que te cagas ya que solo hay que desmontar montar tu antiguo lite on y ale no al baneo(aunque te puede caer igual).

Por cierto me imagino al señor gates en su oficina con el boton xbox del mando y el centro escrito BAN, y el tio ahi pulsando como un energumeno xDDDDD, ban ban ban ban ban


Por que todo tiene que ir contra Bill? si el no se encarga de la division de videojuegos, ademas si no me equivoco dimitio como presidente o no se que hace tiempo....ala....todo el mundo el tito bill cuando el no tiene ni pajotera idea de la consola....
Bueno acabo de ser el primero en caer...

3 oleadas antes sobrevivi pero esta ya no...

Si es cierto el SR2 al jugarlo te desconectaba del live, ese juego lo jugue 20 min y lo saque por q era una verdaera basura no me gusto nada...nunca lo jugue online...ni jugue fallout, ni gears ni mirrors edge, fable, antes de tiempo...y jugue solo las copias q estaban bien...

La cosa conmigo esq he sido una persona q desde la salida de la consola no he comprado un solo mes de live gold, un amigo me regalo 3 meses, y esos 3 meses fueron los unicos q me la pase jugando COD4, de ahi en fuera...siempre jugaba mis copias pero con el cable conectado mas no en linea...

Asi q mi tumba fue este 14/11/08...no hecho de menos el online, lo que hechare de menos son las actualizaciones de juegos, q es una joda q todavia despues de haber salido se tengan q actualizar por fallos... cawento
Buff nose hasta cuando seguiran asi o si sera de kontinuo a partir de ahora.. pero vamos que alguien me diga si me equivoco pero las otra oleadas solo duraron 3-4 dias como mucho no?

Con esta llevamos desde el lunes

Salu2
Bueno otro caido, ha caido la consola mas vieja ke tenia....... Samsung con iextreme 1.4 a 12x. Ha caido hace un rato, le instale el nuevo dash en cuanto se filtro, pruebo todos los dias aver los codigos de estado y hoy me he llevado la sorpresa....... Asike bueno, todavia no ha terminado esto, aver cuanto dura al final. Abra ke pasarse el lunes por el game jeje. Salu2
Bueno, pues siguiendo con las teorias, he de decir que según mi opinión, banean por que detectan la modificacion de firmware,por que yo siempre juego con el mismo gametarg en las dos consolas que tengo, una tocada y la otra no. En la tocada me la banearon hace dos dias, mientras la que sigue virgen funciona a las mil maravillas en el live. Así que creo yo que punto y minipunto para los que opinan que microsoft puede ver el firmware de nuestras xbox.
Por cierto, jugue tanto al SR2 que de desconectaba del live, como al Fallout 3 que salió primero. Creo que tengo el ixtreme 1.4 y la consola es del 2006. Saludos
NERO_FINAL está baneado por "troll"
joad12 escribió:Bueno acabo de ser el primero en caer...

3 oleadas antes sobrevivi pero esta ya no...

Si es cierto el SR2 al jugarlo te desconectaba del live, ese juego lo jugue 20 min y lo saque por q era una verdaera basura no me gusto nada...nunca lo jugue online...ni jugue fallout, ni gears ni mirrors edge, fable, antes de tiempo...y jugue solo las copias q estaban bien...

La cosa conmigo esq he sido una persona q desde la salida de la consola no he comprado un solo mes de live gold, un amigo me regalo 3 meses, y esos 3 meses fueron los unicos q me la pase jugando COD4, de ahi en fuera...siempre jugaba mis copias pero con el cable conectado mas no en linea...

Asi q mi tumba fue este 14/11/08...no hecho de menos el online, lo que hechare de menos son las actualizaciones de juegos, q es una joda q todavia despues de haber salido se tengan q actualizar por fallos... cawento


+1 igual ke tu me han baneado hoy
Yo aun sigo vivo, como digo digo la flashee hace 2 semanas y solo he jugado al dead space copia, de momento juego al gow 2 original a ver que pasa.

Si no me banean yo creo que banean a gente por un tipo de juego especifico, por ejemplo gow2 pirata etc... nose como lo haran pero lo hacen.

salu2!!
buenas,yo tambien sigo vivo y la tengo flasheada desde hace un año.eso si solo juego al cod4 y e jugado a la demo del 5 ,nada de juegos raros
yo tambien sigo vivo. La consola ha resistido todas las oleadas habidas hasta el momento. Espero que siga asi...XD.

No e jugado a ninguna de las releases sospechosas y ultimamente solo juego al GoW2 online, que lo tengo original
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:Del Mirror's Edge creo que hubo una versión y luego se subió otra, no?

Me estoy empezando a mosquear...

La primera version que se subio(y lo sabes o creo bien por que ti vi en ese foro)es la de esta persona y le faltabn las SS y el dvd splid,lo que pasa que luego mas tarde la gente que probo el juego le decian que disco sucio y no podian jugar,entonces la persona que subio ese juego lo volvio a subir,entonces ya va bien,pero por lo que dice ese chaval las 2 cosas que le faltaban al juego se lo puso el,mas yo ese juego lo tengo y lo e pasado por 3 programas y me dice que esta todo OK


lo del disco sucio en esa release lo provocan las ss guarras editadas a mano que sacaron para parchear.
pero es que antes de eso, cierta pagina española de la x360 subió la release a todo correr para ser los primeros, aportando como prueba de que era totalmente stealth unas capturas falsas de las comprobaciones de seguridad ( lo del good kreon rip).
Creo que deberíamos de crear un hilo oficial de releases dudosas o malas en el foro de Grabación, para intentar evitarlas.

Bye's
0wn3d escribió:Creo que deberíamos de crear un hilo oficial de releases dudosas o malas en el foro de Grabación, para intentar evitarlas.

Bye's


Existen páginas que te dan esa información. Incluso hay una de quienes suben los SS de versiones originales a la venta para que puedas descargarlas, además de que son ellos quienes actualizan la base de datos del Mulleter.

No pienso ponerlas en el foro, pues no sabría si estaría violando las reglas. Hay que buscar antes de arriesgarse a quemar y jugar en línea.
0wn3d escribió:Creo que deberíamos de crear un hilo oficial de releases dudosas o malas en el foro de Grabación, para intentar evitarlas.

Bye's



recuerda que Eol no da soporte a Releases...


con entrar a ABGX360 es suficiente
habra que esperar al 19 haber que sorpresas nos trae microsoft con el nuevo dash, entonces yo creo que va a llegar la autentica oleada
Alguno de los baneados con consola virgen tienen lector Lite-On? Supongo que no, ya que en ese caso tiene to las de ganar. Puede estar ocurriendo como el año pasado por estas fechas, consolas virgenes con lectores un poco defectuosos mandando errores en los chequeos..
SiD escribió:Alguno de los baneados con consola virgen tienen lector Lite-On? Supongo que no, ya que en ese caso tiene to las de ganar. Puede estar ocurriendo como el año pasado por estas fechas, consolas virgenes con lectores un poco defectuosos mandando errores en los chequeos..


¿Alguien se acuerda del tiempo que tardaron en desbanear a la gente baneada por error?
Kaos2K escribió:
SiD escribió:Alguno de los baneados con consola virgen tienen lector Lite-On? Supongo que no, ya que en ese caso tiene to las de ganar. Puede estar ocurriendo como el año pasado por estas fechas, consolas virgenes con lectores un poco defectuosos mandando errores en los chequeos..


¿Alguien se acuerda del tiempo que tardaron en desbanear a la gente baneada por error?

A los 2 o 3 días sino recuerdo mal..
SiD escribió:
Kaos2K escribió:
SiD escribió:Alguno de los baneados con consola virgen tienen lector Lite-On? Supongo que no, ya que en ese caso tiene to las de ganar. Puede estar ocurriendo como el año pasado por estas fechas, consolas virgenes con lectores un poco defectuosos mandando errores en los chequeos..


¿Alguien se acuerda del tiempo que tardaron en desbanear a la gente baneada por error?

A los 2 o 3 días sino recuerdo mal..


¿A los 2-3 días de haber sido baneados o a los 2-3 días de cesar la ola de baneos?
1463 respuestas