Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Lo de los baneos es una loteria ahora mismo,
ya sabemos que si flasheas estas expuesto...
Y que me recomiendas esperar un poco a uqe se bajen los humos o va a dar igual que espere....si estoy en la lista negra da igual hoy que dentro de un mes..........
Gracias
XyNouDa escribió:Ha habido un número significativo de baneados debido a la actualización?? yo es que la he actualizado via pendrive USB y estoy dudando si conectarme al live o no!!!


Ninguno de momento esperemos que continue así.

saludos
Si estas baneado, da igual que esperes un dia a que esperes un año. En cuanto conectes, adios.
Ahora mismo no estan baneando ¿van a estar una temporada asi? o ¿simplemente estan mas precupados del dash y nada mas que lo optimicen seguiran?

Salu2
alfredo49 escribió:Ahora mismo no estan baneando ¿van a estar una temporada asi? o ¿simplemente estan mas precupados del dash y nada mas que lo optimicen seguiran?

Salu2


He hablado hace un rato con Bill (Gates) y me ha dicho que estan liadisimos con el dash nuevo, pero que en cuanto terminen se ponen a darle al botón de los baneos. [bad] [bad]
Acabo de actualizar completamente mi xbox desde el LIVE con avatar y todo sin ningún problema....parece que he tenido suerte!!
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
Moderador:Falta anotada por troll
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
ardillo está baneado por "Faltas de respeto graves"
Moderador: Falta anotada por insultos
Mira que no me voy a cansar de escribir esto:

Que hipocrita que es la gente. Dioooooos !!! Increibleeee !!!

P.D. Va por ti, ardillo. Y, por cierto, eso de soplanucas, hijos de puta y demas, SOBRA. Ok?
Asi que ya lo estas borrando o te van a llover los reportes por todos lados.
Algun moderador que corte el rollo.....me parece que ya se estan pasando de castaño oscuro y esto lo ven hasta niños.
Dejar de ser crios, entre los sparrows y los capitanes america no se quien es peor...

newdreamer
newdreamer escribió:Dejar de ser crios, entre los sparrows y los capitanes america no se quien es peor...

newdreamer


LOL
newdreamer escribió:Dejar de ser crios, entre los sparrows y los capitanes america no se quien es peor...

newdreamer

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se conoce algún baneo desde ayer?
desde el sabado (incluso yo me atreveria a decir que desde el viernes) no ha habido ningun baneo.. a ver si dejan de tocar el boton un tiempo

Salu2
alfredo49 escribió:desde el sabado (incluso yo me atreveria a decir que desde el viernes) no ha habido ningun baneo.. a ver si dejan de tocar el boton un tiempo

Salu2


O eso o se lo tendremos que meter por donde amargan los pepinos....
Un usuario acaba de notificar un ban hoy, dice que ha actualizado, ha jugado un rato al FIFA, y cuando ha vuelto a encender la consola tenia un Ban Nistelrooy ahi esperandole.
Eleven escribió:Un usuario acaba de notificar un ban hoy, dice que ha actualizado, ha jugado un rato al FIFA, y cuando ha vuelto a encender la consola tenia un Ban Nistelrooy ahi esperandole.

Joder con este comentario me ha entrado la risa tonta XD
Sigrid escribió:
Eleven escribió:Un usuario acaba de notificar un ban hoy, dice que ha actualizado, ha jugado un rato al FIFA, y cuando ha vuelto a encender la consola tenia un Ban Nistelrooy ahi esperandole.

Joder con este comentario me ha entrado la risa tonta XD


Trankilo Ya Somos 2 !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dos no, tres, cuéntame a mi también. Ayer conecté para actualizar y catapún chis pun! Ni actualizar me dejaron xd! [buuuaaaa] Por cierto, como hago sin live para actualizar? Me bajo esa de 7 y pico megas a un pendrive y desde ahí va solo? Como c*** se hace?
Eleven escribió:Un usuario acaba de notificar un ban hoy, dice que ha actualizado, ha jugado un rato al FIFA, y cuando ha vuelto a encender la consola tenia un Ban Nistelrooy ahi esperandole.


Eso es mentira... que tienen que operarle de la rodilla y está de baja x'D
Kaos2K escribió:
Eleven escribió:Un usuario acaba de notificar un ban hoy, dice que ha actualizado, ha jugado un rato al FIFA, y cuando ha vuelto a encender la consola tenia un Ban Nistelrooy ahi esperandole.


Eso es mentira... que tienen que operarle de la rodilla y está de baja x'D


Como diría Louis Ban Gaal: ¡Tu siempre Nejatifo! XD
De todos modos ese ban puede llevarlo ya atrasado y lo mismo fue cuando se le conecto al Xbox Live , hoy en todos los fotos de scene no banearon a nadie y ya desde hace 3-4 dias..

Salu2
xD a alguien tambien le pasa que cuando un juego le dice "desconectado de xbox live" y aun no le ha salido que hay una actualización se caga??
wildchild_bcn escribió:xD a alguien tambien le pasa que cuando un juego le dice "desconectado de xbox live" y aun no le ha salido que hay una actualización se caga??


Amigo... es hora que, aún y cuando parece que han cesado un poco los baneos, no se me quita lo cagado!
patanbenz escribió:
wildchild_bcn escribió:xD a alguien tambien le pasa que cuando un juego le dice "desconectado de xbox live" y aun no le ha salido que hay una actualización se caga??


Amigo... es hora que, aún y cuando parece que han cesado un poco los baneos, no se me quita lo cagado!



Imagen

[poraki]
bueno esta jodon la vaina el baneo esta como la Loteria, se la estan rifando con uno [+risas] [qmparto]
bueno a mi que le den por cul0 a M$ que joder acabo de pagar 50 dolares por el live hace como 3 semana cawento cawento
pero lo lindo del caso que me han mandado un mail diciendo que [rtfm] el contracto del live se ha modificano no se que carajo mas ya saben para joder mas a uno, de momento le joden la xbox a los usuarios para terner que comprar otra y como saben que la ps3 no le esta dado competencia se la dan en los come....m..... mas grande!!!!!


JOder que viva el ATARI [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le echao un par y acabo de actualizar mi xbox flaseada, y parece que sigo vivo :D, a ver cuanto dura
Buenas Gente,

Todavia sigo vivo. Me actualize el 19 de Nov el nuevo Dashboard y le di caña al GOW2 un rato. Idem el 20 de Nov... luego me enteré del Baneo y no me he conectado, pero ayer por la noche, la tentación era mas fuerte, asi que me conecté y sigo vivo...
Como puedo saber la conf de mi consola para dejar nota en el foro?

Gracias,
Erwan
Alguien está jugando al GoW "latino" y sigue jugando sin problemas en live?

A mi es que me gustan las voces originales siempre, y así lo juego en inglés... pero escuché mucho sobre esta versión y tengo dudas.
A ver si alguien que juegue con ella me puede tranquilizar... y ojalá acaben ya los putos baneos hasta el próximo año :D
Sé que muchos podreis pensar que es una tontería. Pero yo llevo sin conectarla desde el día 8/9 de Noviembre por precaución y hasta que no capee el temporal no la vuelvo a conectar.

¿Cuantos días llevamos sin ban's?
yo por suerte no la tengo flasheada, tenia pensado esperar a que pasara esta gran actualizacion del live.
kAsTe4eVeR escribió:Sé que muchos podreis pensar que es una tontería. Pero yo llevo sin conectarla desde el día 8/9 de Noviembre por precaución y hasta que no capee el temporal no la vuelvo a conectar.

¿Cuantos días llevamos sin ban's?


Creo que desde el 19 no han vuelto a banear a nadie que no estuviera ya en la "lista negra".

Haces bien en esperar y ver qué dicen los gurús de la scene al respecto de estos nuevos baneos, si es que no lo han hecho ya y ando desinformado :p
kAsTe4eVeR escribió:Sé que muchos podreis pensar que es una tontería. Pero yo llevo sin conectarla desde el día 8/9 de Noviembre por precaución y hasta que no capee el temporal no la vuelvo a conectar.

¿Cuantos días llevamos sin ban's?


Pues creo que desde el viernes dia 14 que no hay esperemos que hayan cesado por mucho tiempo.

saludos
Desde el mismo fin de semana antes de la actualizacion.
creo q me aguantare un par d dias mas para volver a conectarme al live ojala q todo este bien ;)
Yo de lo que tengo miedo es el de flashear mi consola y que hagan eso de aplicar una actualizacion automaticamente de parte de M$ y asi dejarnos sin jugar Backups o el peor de los casos...... inutilizar nuestra blanquita [mad] [reojillo] , por eso no tengo ni idea de si flasheo mi consola o no.
cObYdICk escribió:creo q me aguantare un par d dias mas para volver a conectarme al live ojala q todo este bien ;)

Los baneos ya han acabado. Conectate, que si estas baneado, solo estas alargando el ver el mensajito de baneo. Y si no lo estas, estas perdiendo horas de Live.
No jugueis con copias en el live y no os banearan.

los juegos que vallais a usar en xbox live, comprarlos de ebay porq seguramente al live jugareis con 2 y por tener un par de juegos originales en buestro repertorio de copias no os vais a morir.

A microsoft le cuesta bastante detectar los firms modificados y por lo cual ni se molestan, solo detectan las copias piratillas y asi tengas chip o lector modificado si te conectas al live con una copia seras baneado
apophis087 escribió:No jugueis con copias en el live y no os banearan.

los juegos que vallais a usar en xbox live, comprarlos de ebay porq seguramente al live jugareis con 2 y por tener un par de juegos originales en buestro repertorio de copias no os vais a morir.

A microsoft le cuesta bastante detectar los firms modificados y por lo cual ni se molestan, solo detectan las copias piratillas y asi tengas chip o lector modificado si te conectas al live con una copia seras baneado


¿Estas seguro de lo que dices?
snake-viper escribió:
apophis087 escribió:No jugueis con copias en el live y no os banearan.

los juegos que vallais a usar en xbox live, comprarlos de ebay porq seguramente al live jugareis con 2 y por tener un par de juegos originales en buestro repertorio de copias no os vais a morir.

A microsoft le cuesta bastante detectar los firms modificados y por lo cual ni se molestan, solo detectan las copias piratillas y asi tengas chip o lector modificado si te conectas al live con una copia seras baneado


¿Estas seguro de lo que dices?


Son especulaciones, como todo.
1463 respuestas
126, 27, 28, 29, 30