Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Pues nada yo estoy definitivamente baneado, tenía alguna esperanza aún pero nada XD.
Kaos2K escribió:
Paperboy escribió:Saludos gente [bye]

Bueno solo entre para comentar que yo estaba baneado por la beta filtrada del nxe, eh actualizado hoy 19 a la nueva nxe y todo como la seda, se esta descargando en este instante.

Por ahora eh sobrevivido a la baneada de live, jugue gears 2 antes de lanzamiento y quien sabe cuantos buckups malos xD aparte ke uso un firm viejito.



No demos información falsa. Tu no estabas baneado, tu no podias conectar al Live por tener el NXE antes de tiempo que es distinto. Si estuvieses baneado no podrías conectarte ahora ni recibir ninguna actualización.


Creo que a eso me referia cuando dije que estaba baneado por la beta filtrada, yo no hablaba del ban de por vida si no del nxe.

Mi punto es que aquella gente que instalo la nxe filtrada ya puede actualizar a la nxe final y conectarse al live.
SCREAM25 escribió:Pues nada yo estoy definitivamente baneado, tenía alguna esperanza aún pero nada XD.

Lo siento Soldein, pero no dudo que volverás pronto!
SCREAM25 escribió:Pues nada yo estoy definitivamente baneado, tenía alguna esperanza aún pero nada XD.

si a mi me pasa igual XD XD lo que no me sale el mensajito de consola baneada ni cuenta vetada, pero los codigos cantan XD XD
SCREAM25 escribió:Pues nada yo estoy definitivamente baneado, tenía alguna esperanza aún pero nada XD.


Si tiene otra consola ya... o es que no le ves el Avatar de la firma? x'D

A mi sigue sin salirme también lo de consola vetada... Los códigos no han cambiado.
O sea que hoy ya han empezado a volver a banear??
jordanpucela escribió:O sea que hoy ya han empezado a volver a banear??


No.

Nosotros ya estabamos baneados por la consola flasheada, solo que como teníamos NXE filtrado no podíamos acceder al Live hasta el 19 y ahora como seguimos estando baneados pues evidentemente seguimos sin poder entrar al Live x'D. Lo único que sigue sin ponernos el mensaje de que su consola ha sido vetada bla bla... Pero en códigos Z tenemos el famoso 8015-190D de los cojones...
SCREAM25 escribió:Pues nada yo estoy definitivamente baneado, tenía alguna esperanza aún pero nada XD.
+1
yo creo que si no es hoy, en unos dias no saldra el mensajito ya XD
A ver: ¿hoy han baneado a alguien?, es más: ¿han baneado a alguien despues de descargarse la actu? (la oficial, vamos la filtrada no?, ¿Ya han parado hasta el año que vine XD ?.
SCREAM25 escribió:Pues nada yo estoy definitivamente baneado, tenía alguna esperanza aún pero nada XD.


Tienes otra consola no?a ver si nos vemos por el Gow2,un saludo
Hitachi 47-DJ con iXtreme 1.4, recien instalado hoy el XNE (vamos, que cuando se lo ha tenido que instalar todo $deity), y sigo vivo. Solo copias Stealth, aunque jugué a la version review esa del Fallout 3... raro me parece que no me hayan cogido por ahi.
Pues nada, finalmente ocurrió, me he conectado hoy con la intención de insalar la nueva actu y mensajito de baneado... pues nada, iba a comprarme un codigo de esos de 12 meses+1 pero ahora que se jod** los de M$, no pienso comprarme otra consola ni nada parecido. A ver si alguien es tan amable de responderme a lo siguiente:

1) ¿Como puedo instalar la nueva , bueno mas adelante nuevas, actualizaciones?, ya que me interesa bastante eso de instalar el juego.
2) ¿ya no podré actualizar los juegos no?.

Y nada, se acabó el online de xbox 360.

Así, edito: yo siempre jugué con copias stalth y al unico juego que jugue antes de su salida ha sido el GTA IV.
LOPE escribió:Pues nada, finalmente ocurrió, me he conectado hoy con la intención de insalar la nueva actu y mensajito de baneado... pues nada, iba a comprarme un codigo de esos de 12 meses+1 pero ahora que se jod** los de M$, no pienso comprarme otra consola ni nada parecido. A ver si alguien es tan amable de responderme a lo siguiente:

1) ¿Como puedo instalar la nueva , bueno mas adelante nuevas, actualizaciones?, ya que me interesa bastante eso de instalar el juego.
2) ¿ya no podré actualizar los juegos no?.

Y nada, se acabó el online de xbox 360.

Así, edito: yo siempre jugué con copias stalth y al unico juego que jugue antes de su salida ha sido el GTA IV.

la nueva en la pagina de xbox estara pa descargar, un user puso un enlace a la descarga lo que no se si era en este hilo o no
los juegos llevan las actualizaciones dentro, cuando lo pongas te pedira actualizar, pero eso si los pareches que saquen no los podras vajar
Púes a mi se me acaban de romper los esquemas con M$.

En la mía, una ms28 con firm xtreme 1.2 el unico fallo que me da es en el bazar, error 800ffff o algo así, según dice no se puede obtener respuesta del Live. Pero sigo conectado sin ningún problema. Parece un problema del bazar exclusivamente.

En cambio, y ahora hay que agarrarse los machos, una hitachi con Firm 5.2 que jamás había sido conectada al Live, ni trasteado ni metido copias raras ni nada de nada, la encendemos sin el cable de red, la configuramos, apagamos, conectamos el cable, la encendemos y ZAS!, baneada. No le ha dado tiempo ni hacer el test. Estaba solo para modo offline por eso nos ha dado por probar, mi colega ya tiene otra para el Live.

Lo que quiero decir, que aquí parece claro que Microsoft lee algo de los lectores que hace que cuando pasas por su server, te mete el ostiazo.

P.D. La mía funciona con ms28 funciona sin problemas en el Live.

Tienes otra consola no?a ver si nos vemos por el Gow2,un saludo


Si tengo otra original y estoy en tramites para cambiar la baneada por otra original y cuando pase esta movida flashaearla. Nos vemos [bye]
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
se me acaba de desconectar del live .....uff ke susto...sigo vivo
SObreviví al baneo!!!!!!! [burla2]
Falcon + benq baneada, el caso es que no se cuando ya que el otro dia pedi un mando al sat de mi consola y me dijeron que estaba en garantia.

En el sat no sabian decirme el motivo del baneo xDDD y dicen que conservo la garantia ¿?¿?
MiGUi[dot]com escribió:
anderpr escribió:a mi el cod4 no me ha pedido nunca actualizar....


Pues todos los juegos que tienen parches o updates, cuando los metes, te lo pide si no lo tienes puesto. A mí el COD4 me lo pidió, siempre los he cancelado. Los más nuevos como el Gow2 todavía no los tienen.


no habia caido en que te refieres a meter el juego en el live, no?
yo nunca me he conectado si no es una demo o un arcade en el live.
(mensaje borrado)
nestorlink92 escribió:pero al final hoy han baneado por meter la actu?


no
hola,,yo instale el nuevo dash beta 2 semanas antes de que saliese el oficial osea hoy,,,me intentado conectar y catapum no me dejaba he ido a mirar en los codigos de estado y son los tipicos del ban asique a joderse un poco x el tema de la garantia porque yo online apenas he jugao 3 veces contadas el problema es que tampoco me deja ver los divx,,,hay alguna manera de poder verlos descargando algun contenido adicional y metiendolo con un pendrive como hice para meterle la actualizacion? es que yo uso mucho el tema de los divx en la 360,,a ver si alguien sabe que decirme,,venga saludos peña!!
nestorlink92 escribió:pero al final hoy han baneado por meter la actu?

Ahora no van a banear,si hacen algo lo haran pasado algunos dias o semanas,ahora seria de tontos
He actualizado sin problemas y sigo vivo, nose si habra terminado la oleada...

salu2!!
todo parece indicar que de momento si
jose juan escribió:
nestorlink92 escribió:pero al final hoy han baneado por meter la actu?

Ahora no van a banear,si hacen algo lo haran pasado algunos dias o semanas,ahora seria de tontos

¿Por qué sería de tontos, si al final de cuentas se necesita la actualización para poder entrar en línea? No actualizar, es autobanearse, pues mientras no lo hagas, no podrás ingresar al servicio.
patanbenz escribió:
jose juan escribió:
nestorlink92 escribió:pero al final hoy han baneado por meter la actu?

Ahora no van a banear,si hacen algo lo haran pasado algunos dias o semanas,ahora seria de tontos

¿Por qué sería de tontos, si al final de cuentas se necesita la actualización para poder entrar en línea? No actualizar, es autobanearse, pues mientras no lo hagas, no podrás ingresar al servicio.

Pues es muy sencillo,si banean ahora puede que no pillen a todos,si banean dentro por ejemplo de 1 semana caeran casi todos,esto es a si de sencillo
Como era de suponer en el día 19 no ha ocurrido ninguna hecatombe, todos los flasheados baneados, ni nada por el estilo, dejando claro que el baneo de estos días era para limpiar un poco el live y dar la imagen de empresa anti-pirateria delante de los desarrolladores.

Esperemos que cuando pasen unos días de la nueva actualización no vuelvan las oleadas hasta el año que viene como mínimo :cool:
Elm1ster escribió:Como era de suponer en el día 19 no ha ocurrido ninguna hecatombe, todos los flasheados baneados, ni nada por el estilo, dejando claro que el baneo de estos días era para limpiar un poco el live y dar la imagen de empresa anti-pirateria delante de los desarrolladores.

Esperemos que cuando pasen unos días de la nueva actualización no vuelvan las oleadas hasta el año que viene como mínimo :cool:



seguro que no? [chulito]
hombre, yo opino que la mayoria del dinero que ingresa microsoft por parte de la gama xbox es por: la venta de consolas xbox360 y por el live, asique es de cajon que sigan dejando a los flasheados jugar. Hacen limpia para dar la imagen como dicen mas arriba y se acabo
actualizando en este momento........ ya os contare
la pregunta es.. ¿corremos mas riego por instalar el dvd en el dico duro o el mismo? me da desconfianza nose...

Salu2
con lo que cuesta un hd oficial, no es de extrañar que les interese que los estropeemos de tanto jugar desde ellos.
anderpr escribió:con lo que cuesta un hd oficial, no es de extrañar que les interese que los estropeemos de tanto jugar desde ellos.


Cuanto te dura a ti un disco duro de PC? Porque son iguales y el de PC tiene bastante mas trote que el de Xbox.
pues la verdad es que me duran bien poco, pero la unica experiencia que tengo con los discos de 2,5 es el de mi portatil, y en menos de 3 años he tenido que cambiarlo porque tras mucho formatear y desfragmentar, la perdida de rendimiento era bastante evidente.
Yo he actualizado y ningún problema... por ahora
jose juan escribió:
patanbenz escribió:
jose juan escribió:Ahora no van a banear,si hacen algo lo haran pasado algunos dias o semanas,ahora seria de tontos

¿Por qué sería de tontos, si al final de cuentas se necesita la actualización para poder entrar en línea? No actualizar, es autobanearse, pues mientras no lo hagas, no podrás ingresar al servicio.

Pues es muy sencillo,si banean ahora puede que no pillen a todos,si banean dentro por ejemplo de 1 semana caeran casi todos,esto es a si de sencillo


Mira, si la finalidad de usar el Disco Duro es para obtener mejores datos sobre los discos utilizados para los juegos, no veo por que tendrán que seguir haciendolo por oleadas y no instantaneamente, como lo hacían con la versión de xbox anterior (el negro). Por lo tanto, vigila muy bien que tipo de imagen quemas y utilizas, verifica los datos antes de introducirlo a la consola y por último, disfruta de cada día como si fuera el último en línea.
Además, aún y cuando dejes de conectarte, una vez que te ponen la bandera, próxima vez que te conectes... BAN
Bueno siempre esta el metodo tradicional de jugar desde el DVD que ya sabemos como va no? mas vale malo conocido...

Salu2
Bueno, pues ya he actualizado, he probado los juegos desde el disco duro (por cierto una gozada de rápidos) y no estoy baneado de momento
Alguno con NXE filtrada después actualización no le sale la presentación del Dashboard tan chula?
Donato escribió:hombre, yo opino que la mayoria del dinero que ingresa microsoft por parte de la gama xbox es por: la venta de consolas xbox360 y por el live, asique es de cajon que sigan dejando a los flasheados jugar. Hacen limpia para dar la imagen como dicen mas arriba y se acabo


Personalmente lo dudo. La principal fuente de ingresos de una empresa fabricante de consolas son los royalties que las desarrolladoras deben pagarle por publlicar los juegos. La venta de consolas más bien genera pérdidas (se suelen vender por debajo del precio de coste, especialmente al principio), y en cuanto a la cuota del Live, debe servir para mantener los servidores en marcha. La venta de MS Points seguramente dará bastantes ingresos extra, pero en la Xbox 360, como en cualquier otra consola, la principal fuente de ingresos para el fabricante (Microsoft) son los juegos.

Entonces ¿por qué no banean a todos los que la tienen flasheada?. Mi teoría es que, de hacerlo, sí baneasen todas las consolas que detectan, estarían dando información a los hackers sobre el método exacto de detección, lo que llevaría a firmwares verdaderamente indetectables y copias 100% invisibles. Así que mantienen cierta aleatoriedad en los baneos, protegiendo así su método. Ahora mismo, un usuario no puede saber si su firm ha funcionado realmente o si simplemente a Microsoft no le ha dado la gana banearlo. Y la prueba de que el método de Microsoft funciona es que no vaya a salir ningun nuevo iExtreme, porque sus creadores no saben qué mas mejorar para hacerlo indetectable o para evitar que sean las copias las detectadas.
ey ...una duda....tengo la cuenta vetada desde el 16 de nov..mi consola no esta chipeada y los juegos que tengo son originales...osea que no se por que me han vetado :( ...hasta la fecha sigo en las mismas alguien sabe lo que pasa...aa la consola que tengo supuestamente me la regresaron nueva cuando la mande a reparacio por lo de las tres luces rojas....
saludos [burla3]
Te mandaron la consola de otra persona reparada, eso quiere decir q el sí la tendria flaseada y por eso te han baneado. un saludo
depinha escribió:ey ...una duda....tengo la cuenta vetada desde el 16 de nov..mi consola no esta chipeada y los juegos que tengo son originales...osea que no se por que me han vetado :( ...hasta la fecha sigo en las mismas alguien sabe lo que pasa...aa la consola que tengo supuestamente me la regresaron nueva cuando la mande a reparacio por lo de las tres luces rojas....
saludos [burla3]


[360º]
pergami escribió:Bueno, pues ya he actualizado, he probado los juegos desde el disco duro (por cierto una gozada de rápidos) y no estoy baneado de momento


¿Se pueden instalar backups en el disco duro?
theforce escribió:
pergami escribió:Bueno, pues ya he actualizado, he probado los juegos desde el disco duro (por cierto una gozada de rápidos) y no estoy baneado de momento


¿Se pueden instalar backups en el disco duro?


Esto se ha contestado mil veces ya en diferentes hilos. Si, se pueden instalar backups, igual que los discos originales. E igualmente necesitas tener metido el backup en el lector para jugar, aunque solo lo lea al principio para comprobarlo.

Un saludo.
hola,tngo 2 xbox,1para off flasheada y otra virgen para el live, uso el mismo hd xa las 2. Entonces,tng el fifa original xa jugar online y un backup de dead space xa jugar en la flasheada. El caso es q si instalo los dos juegos al hd,cuando juege al fifa en la consola virgen,tendre en el hd el backup del dead space. Me acojona poner el hd en mi onsola limpia teniendo dentro un backup. Nose si m explico. Seria un riesgo? Podrian banearme?
Ok. Gracias, MoRFhEuS_100.

Es que yo tenia entendido que los backups no se podian instalar en el disco duro.
Ha habido un número significativo de baneados debido a la actualización?? yo es que la he actualizado via pendrive USB y estoy dudando si conectarme al live o no!!!
1463 respuestas
126, 27, 28, 29, 30