Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

theforce escribió:Lo que me extraña es que bajen el precio de los videojuegos tanto que los pongan a solo 30€. XD

Pero que el futuro esta en las ventas por descargas, parece que es imparable.


es lógico que el precio del producto baje de precio. No hay soporte físico, no hay intermediarios, no hay distribución. Es directamente del servidor a tu HDD.

la gran pregunta, ¿lanzarán los juegos a 30 euros en descarga directa?, me extraña, pero algo más económicos seguro.
Havohej escribió:
Elnef escribió:
SrX escribió:Comercialmente si hacen la gran baneada el 19 se hablara mas de eso que de las nuevas y magnificas características, lo ve un suicidio tanto desde el punto de vista de marketing como comercial.


...Y también estarán los que pasen del Live. Éste último usuario es perfectamente prescindible para Microsoft, porque alguien que no ve rentable compra una nueva consola y algunos juegos originales, es probable que sea un usuario que lo piratea todo sin tener nada original y sólo le supone una pérdida de 60 € anuales (32 € en algunos casos).


JA !!!!

Y otra cosa, a ver si a microsoft te crees que no le interesa vender consolas para que las pirateen, anda que no hay gente que solo las compra para eso.

Ami me banearon a los dos dias de jugar en el live....

Y sobre las teorias, yo aporto la mía. Banean por el tiempo que llevas jugando al live con la consola flasheada. Uno que se vicia un monton, zas, le cortan el grifo, y al estar enganchado se compra otra consola. Facil. Los que diran "que le den por cu. al online" son minoría. La gente quiere mas. Y eso lo ve microsoft en las horas que se han viciado.

Esa es la razón mas grande por la que banean a la peña, a mi parecer. Sino por que no banean a todos ?

Porque saber, lo saben; quienes la tienen flasheada. Todos los demas que hayan sido baneados que no cumplan lo de la teoría que he expuesto arriba (y que mas de uno se que tiene la misma) son simplemente baneos "al azar".




Ami me banearon a los dos dias de jugar en el live....
Joder, es que si nos venden los juegos mediante descarga y encima no bajan los precios, ya solo les faltaria enviarnos el siguiente mensaje cuando terminemos de pagar y bajar un juego:

"Gracias por comprar la descarga del Juego "X" al mismo precio que cuando se compraban fisicamente. Nuestros beneficios van en aumento gracias a idiotas como usted. Un saludo."
[poraki]
Hablais por hablar....

En PC los juegos se pueden comprar por descarga desde hace mucho y no por eso son más baratos.
El precio de un soporte es ridículo. Lo que pagas al comprar un juego es la licencia para usarlo.
Estoy de acuerdo con quien ha dicho que la mayoría de gente que les baneen no comprarán otra consola. Que esto es EOL y aquí nos gusta mucho esto pero el mercado en general no es así y ya le gustaría a M$ que así lo fuera. Pensad también que quien compre una consola nueva no le está dando 180, 200 o 300 € a M$ directamente, ése es simplemente el precio final y de ése dinero hay unos costes de fabricación y distribución. En cambio yo creo que con el Live sí que sacan más beneficio neto porque los costes para ellos son mucho menores.

A mí si algún día me banean tengo claro que adiós al Live así que en cierta manera "entendería" que el criterio final que aplicaran es no prescindir de gente que aunque tenga la consola flasheada, también compra originales y se deja las pelas en el Live. Seamos lógicos: no les interesa un "todos fuera" o un "todos dentro" sino un equilibrio que les maximice los beneficios y a día de hoy, ese equilibrio sería dar el hachazo a quien tiene muchas copias y juega mucho con ellas y mantener a quien, aún teniendo copias, también tiene originales y se gasta dinero en el Live.
Parece que los baneos han remitido no?
bigblue escribió:la gran pregunta, ¿lanzarán los juegos a 30 euros en descarga directa?, me extraña, pero algo más económicos seguro.


Hay quien dice que MS quiere estrenar ese servicio con Halo 3: Recon... veremos.
Rapindrive escribió:Parece que los baneos han remitido no?


Es la calma que precede a la tormenta de mañana.
Elnef escribió:
Rapindrive escribió:Parece que los baneos han remitido no?


Es la calma que precede a la tormenta de mañana.



cuando hablamos de mañana nos referim os a partir de las 00:00 o hay que esperar a que se haga la luz a partir del las 00 y ase puede actualizar al nuevo dash o hay que esperar?
Vamos a lo importante: ¿Ya han parado de banear?,hasta que no cese no me pienso conectar...
LOPE escribió:Vamos a lo importante: ¿Ya han parado de banear?,hasta que no cese no me pienso conectar...


Aprovecha mientras puedas. Si te tienen que banear lo harán, estés desconectado desde hace una semana o un mes.
Yo creo que es que de momento nadie se está atreviendo a conectarse, por eso parece que los baneos han remitido. ¿Alguien se atreve a conectarse para hacer de conejillo de indias? :-|
MiGUi[dot]com escribió:
LOPE escribió:Vamos a lo importante: ¿Ya han parado de banear?,hasta que no cese no me pienso conectar...


Aprovecha mientras puedas. Si te tienen que banear lo harán, estés desconectado desde hace una semana o un mes.


ahora no tengo gold, se me acabaron los 3 meses hará 2 meses, y me iba a comprar la semana pasada el 12+1...
y por casualidad y/o suerte vi lo de la oleada de baneos... y entonces hasta que no pare no voy a mirar si me han baneado o no, si no me han baneado y todo pasa pues me pillare los 12+1...
Flanders escribió:Yo creo que es que de momento nadie se está atreviendo a conectarse, por eso parece que los baneos han remitido. ¿Alguien se atreve a conectarse para hacer de conejillo de indias? :-|

Yo sigo conectado todos los dias y sigo vivo,eso si mañana paso de actualizar,eso lo tengo claro,me esperare unos dias o semanas a ver el tema,por que por juegos tengo de sobra para jugar
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Flanders escribió:Yo creo que es que de momento nadie se está atreviendo a conectarse, por eso parece que los baneos han remitido. ¿Alguien se atreve a conectarse para hacer de conejillo de indias? :-|



yo y 5 mas conectadas todos los dias y sin banear... [maszz]
jose juan escribió:
Flanders escribió:Yo creo que es que de momento nadie se está atreviendo a conectarse, por eso parece que los baneos han remitido. ¿Alguien se atreve a conectarse para hacer de conejillo de indias? :-|

Yo sigo conectado todos los dias y sigo vivo,eso si mañana paso de actualizar,eso lo tengo claro,me esperare unos dias o semanas a ver el tema,por que por juegos tengo de sobra para jugar


Hombre, si sigues conectado todos los dias creo que corres el mismo riesgo, total, si te han marcado te banerarán (peaso palabro xD) tarde o temprano.

Ya queda menos [hallow]
perdon por el offtopic, si no se tiene conexion a internet y un juego te pide actualizar, no hace falta conectarte a internet para actualizar no?, e oido que ya lo lleva el juego dentro la actualizacion necesaria, pero era pa saberlo seguro
Parece que se han relajado , desde el Sabado no ha habido muchos casos , el domingo y ayer poquisimos y hoy por el momento ninguno.

Veremos mañana que pasa

Salu2
chor escribió:perdon por el offtopic, si no se tiene conexion a internet y un juego te pide actualizar, no hace falta conectarte a internet para actualizar no?, e oido que ya lo lleva el juego dentro la actualizacion necesaria, pero era pa saberlo seguro


si no se tiene conexion a internet y un juego te pide actualizar, no hace falta conectarte a internet para actualizar... ya lo lleva el juego dentro la actualizacion necesaria

Ya lo has dicho tú mismo [burla2]
cocko escribió:
chor escribió:perdon por el offtopic, si no se tiene conexion a internet y un juego te pide actualizar, no hace falta conectarte a internet para actualizar no?, e oido que ya lo lleva el juego dentro la actualizacion necesaria, pero era pa saberlo seguro


si no se tiene conexion a internet y un juego te pide actualizar, no hace falta conectarte a internet para actualizar... ya lo lleva el juego dentro la actualizacion necesaria

Ya lo has dicho tú mismo [burla2]

muchas gracias por la respuesta, no sabia si era cierto o no, gracias [ok]
bigblue escribió:
theforce escribió:Lo que me extraña es que bajen el precio de los videojuegos tanto que los pongan a solo 30€. XD

Pero que el futuro esta en las ventas por descargas, parece que es imparable.


es lógico que el precio del producto baje de precio. No hay soporte físico, no hay intermediarios, no hay distribución. Es directamente del servidor a tu HDD.

la gran pregunta, ¿lanzarán los juegos a 30 euros en descarga directa?, me extraña, pero algo más económicos seguro.

sí, pero el ancho de banda tiene un coste, y mucho máyor que el de distribución realmente.
Yo me sigo conectando y aun sigo en pie.Si te tienen que banear te banean,si no te conectas con el miedo al baneo lo unico que consigues es perder los ultimos dias de live que te quedaban [fumando]
cocko escribió:
jose juan escribió:
Flanders escribió:Yo creo que es que de momento nadie se está atreviendo a conectarse, por eso parece que los baneos han remitido. ¿Alguien se atreve a conectarse para hacer de conejillo de indias? :-|

Yo sigo conectado todos los dias y sigo vivo,eso si mañana paso de actualizar,eso lo tengo claro,me esperare unos dias o semanas a ver el tema,por que por juegos tengo de sobra para jugar


Hombre, si sigues conectado todos los dias creo que corres el mismo riesgo, total, si te han marcado te banerarán (peaso palabro xD) tarde o temprano.

Ya queda menos [hallow]

Puede ser,pero como en esta oleada no me an pillado por ahora a lo mejor no esta en su lista y a partir del 19 si lo estoy,son suposiciones mias
jose juan escribió:Puede ser,pero como en esta oleada no me an pillado por ahora a lo mejor no esta en su lista y a partir del 19 si lo estoy,son suposiciones mias



Pero vamos a ver... ¿te piensas que Microsoft sale de caza tal dia a tal hora a ver a cuantos pilla?

Si te has conectado alguna vez a Xbox Live con una consola flasheada, date por jodido tarde o temprano.En la lista entras automaticamente, al menos eso me parece a mi.

Mi tío tiene la consola flasheada desde 2005, y llevaba años sin conectarse. Se conectó por ultima vez para bajar la demo de PES 2008, cuando salió. Jamás jugó una partida online a nada. Ayer tiré a bajar la demo de Mirror's Edge para enseñársela y al intentar conectarla... ale, ya tenía el BAN. Es que ni entró.

En cambio, los amigos de mi lista estuvieron jugando online a esa misma hora y no fueron baneados.

Es una lotería si te tocará o no, y no se sabe cuando. Algunos se salvarán, si te toca salvarte, enhorabuena. Si no te salvas, al menos juega hasta el final.

Saludos.
Eleven escribió:
jose juan escribió:Puede ser,pero como en esta oleada no me an pillado por ahora a lo mejor no esta en su lista y a partir del 19 si lo estoy,son suposiciones mias



Pero vamos a ver... ¿te piensas que Microsoft sale de caza tal dia a tal hora a ver a cuantos pilla?

Si te has conectado alguna vez a Xbox Live con una consola flasheada, date por jodido tarde o temprano.En la lista entras automaticamente, al menos eso me parece a mi.

Mi tío tiene la consola flasheada desde 2005, y llevaba años sin conectarse. Se conectó por ultima vez para bajar la demo de PES 2008, cuando salió. Jamás jugó una partida online a nada. Ayer tiré a bajar la demo de Mirror's Edge para enseñársela y al intentar conectarla... ale, ya tenía el BAN. Es que ni entró.

En cambio, los amigos de mi lista estuvieron jugando online a esa misma hora y no fueron baneados.

Es una lotería si te tocará o no, y no se sabe cuando. Algunos se salvarán, si te toca salvarte, enhorabuena. Si no te salvas, al menos juega hasta el final.

Saludos.

Entonces me explicas por que hace 1 año no cai,me lo puedes explicar?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:
Eleven escribió:
jose juan escribió:Puede ser,pero como en esta oleada no me an pillado por ahora a lo mejor no esta en su lista y a partir del 19 si lo estoy,son suposiciones mias



Pero vamos a ver... ¿te piensas que Microsoft sale de caza tal dia a tal hora a ver a cuantos pilla?

Si te has conectado alguna vez a Xbox Live con una consola flasheada, date por jodido tarde o temprano.En la lista entras automaticamente, al menos eso me parece a mi.

Mi tío tiene la consola flasheada desde 2005, y llevaba años sin conectarse. Se conectó por ultima vez para bajar la demo de PES 2008, cuando salió. Jamás jugó una partida online a nada. Ayer tiré a bajar la demo de Mirror's Edge para enseñársela y al intentar conectarla... ale, ya tenía el BAN. Es que ni entró.

En cambio, los amigos de mi lista estuvieron jugando online a esa misma hora y no fueron baneados.

Es una lotería si te tocará o no, y no se sabe cuando. Algunos se salvarán, si te toca salvarte, enhorabuena. Si no te salvas, al menos juega hasta el final.

Saludos.

Entonces me explicas por que hace 1 año no cai,me lo puedes explicar?


Tranquilo que ya caeremos los no baneados. De todos modos mete offline la prewiew sin logros del sr2 y cuando conectes nos cuentas.
jose juan escribió:
Eleven escribió:
jose juan escribió:Puede ser,pero como en esta oleada no me an pillado por ahora a lo mejor no esta en su lista y a partir del 19 si lo estoy,son suposiciones mias



Pero vamos a ver... ¿te piensas que Microsoft sale de caza tal dia a tal hora a ver a cuantos pilla?

Si te has conectado alguna vez a Xbox Live con una consola flasheada, date por jodido tarde o temprano.En la lista entras automaticamente, al menos eso me parece a mi.

Mi tío tiene la consola flasheada desde 2005, y llevaba años sin conectarse. Se conectó por ultima vez para bajar la demo de PES 2008, cuando salió. Jamás jugó una partida online a nada. Ayer tiré a bajar la demo de Mirror's Edge para enseñársela y al intentar conectarla... ale, ya tenía el BAN. Es que ni entró.

En cambio, los amigos de mi lista estuvieron jugando online a esa misma hora y no fueron baneados.

Es una lotería si te tocará o no, y no se sabe cuando. Algunos se salvarán, si te toca salvarte, enhorabuena. Si no te salvas, al menos juega hasta el final.

Saludos.

Entonces me explicas por que hace 1 año no cai,me lo puedes explicar?


Todos son suposiciones creo yo por tal... pero nadie tiene ni idea de como banea microsoft, asi que lo maximo que se puede hacer es no conectarse, no hay otra. ;)
yo no estoy de acuerdo que haya una lista a la que entras nada mas flashear la consola . Los que mas entienden de esto aseguran que todo se basa en que cada uno tenemos un log con datos de los juegos que hemos metido en la consola , un dia Microsoft , al azar o usando ciertos criterios desconocidos (recordemos que es un mecanismo manual y revisar a todos seria imposible) le da por revisar esos logs segun la gente que se quiera cargar y al que no los tiene en regla ya se puede ir despidiendo. Por eso hay gente que ha jugado a releases no seguras y siguen vivas.. solo es cuestion el dia que les toque "revision" y gente que con una ya la cagaron...

¿por que no los tienes en regla? desde luego si juegas a juegos antes de que salgan , si no usas copias 100% STEALTH y despues hay otra cosas "desconocidas" por los gurús que tienen ciertas releases que son causas de baneo que no tiene nada que ver con el firm y si con la copia , vamos que no llegan a ser 1:1 (por eso n tienen pensando sacar mas iextremes de momento ya que no consideran que haya nada que arreglar). Aunque si tus copias son 100% las probabilidades de baneo bajan considerablemente

Saludos
posiblemente mañana detienen el proceso de ban por completo... ya que se dedicarán totalmente a la actualización del dash. Como tambien será muy problable que despues de unos dias vuelvan otra vez la caseria de brujas...
Yo creo que a todos los que tenían ya los han baneado. Por que esperar mas ? Yo creo que de momento si jugamos con SS buenas y a juegos retail después de la salida de tal juego no tendremos problemas.

Son suposiciones pero yo tengo calro que el viernes voy a conectar la consola para actualizar y además jugaré online.

saludos
Mañana es cuando se veran los bans, porque muchísima gente que instaló el nxe antes de tiempo no tiene acceso al live hasta mañana, y mañana se llevarán la sorpresa, lo digo porque yo tengo una consola, la cual me han baneado, y le instalé el nxe el otro día, y hoy en esa consola yo ya podría instalar el nxe legalmente (ya que me apunté a la beta) y nada de nada, ni deja conectar ni nada y me da los codigos de baneo :D Por suerte esta consola ya está vendida y ya tengo otra no baneada en mi poder jajaja :D

Estos de microsoft lo hacen sabiendo que nos vamos a comprar otra [sonrisa]
No nos debería extrañar que mañana empezara a salir gente diciendo "HOYGAN me han baneado hoy !!" pero eso no quiere decir que estén habiendo baneos ya que como dice el compañero de arriba hay mucha gente que no tiene conexión por el NXE.

saludos
El problema de todo esto y como pase se puede montar la de troya es que baneen a gente que tenga la consola original y se hayan instalado la nueva interfaz,hay puede soltar la bomba
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joer, tela. Los que tenemos la beta SI conectamos al live. Si no entrais mirad los codigos que ya hay muchos baneados con la beta y no se lo quieren creer.
LOPE escribió:Vamos a lo importante: ¿Ya han parado de banear?,hasta que no cese no me pienso conectar...


entra en xbox.com y mira el estado de la garantia de tu consola.... conozco a uno que no la conectaba por lo mismo y se llevo ayer la sorpresa..... y tambien me la lleve yo, porque el gilipollas es de los que llaman hp a los que jugamos con copias.

otro hipocrita menos.
Oye, pues yo tengo una consola baneada y en la pagina de Xbox.com todavia me pone como garantia, se la podre colar ? :D
Robe24 escribió:Oye, pues yo tengo una consola baneada y en la pagina de Xbox.com todavia me pone como garantia, se la podre colar ? :D


A mi me paso y no me la reparaban ni pagando.... [mamaaaaa]
Dark epsilon escribió:Joer, tela. Los que tenemos la beta SI conectamos al live. Si no entrais mirad los codigos que ya hay muchos baneados con la beta y no se lo quieren creer.

pero tu tendras la beta por que te toco, microsoft dijo que los que tenian la filtrada tenian un ban hasta el 19, por eso de los codigos, ojo que no digo que cuando se conecten mañana ban, pero a los que les sale los codigos de baneao con el dash nuevo no les da el mensaje de consola baneada ni nada
chor escribió:
Dark epsilon escribió:Joer, tela. Los que tenemos la beta SI conectamos al live. Si no entrais mirad los codigos que ya hay muchos baneados con la beta y no se lo quieren creer.

pero tu tendras la beta por que te toco, microsoft dijo que los que tenian la filtrada tenian un ban hasta el 19, por eso de los codigos, ojo que no digo que cuando se conecten mañana ban, pero a los que les sale los codigos de baneao con el dash nuevo no les da el mensaje de consola baneada ni nada



No dijo que tuviesen un ban. Dijo que no podrian acceder al Live hasta el día 19 que no es lo mismo. No deberían de salirles los códigos Z: 8015-190D que son los del baneo.
hola buenas...una pregunta..a mi me salieron las 3 luces rojas unos dias antes del los baneos, si me aceptan la reparación por telefono ( que si la vienen a buscar y tal) quiere decir que no estoy baneado y me la reparan? o me lo dicen cuando llegue allí y no me la reparan?
markofen escribió:hola buenas...una pregunta..a mi me salieron las 3 luces rojas unos dias antes del los baneos, si me aceptan la reparación por telefono ( que si la vienen a buscar y tal) quiere decir que no estoy baneado y me la reparan? o me lo dicen cuando llegue allí y no me la reparan?

Te la pueden aceptar por telefono,pero si luego alli te la mirar un poquito te pueden joder perfectamente
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
chor escribió:
Dark epsilon escribió:Joer, tela. Los que tenemos la beta SI conectamos al live. Si no entrais mirad los codigos que ya hay muchos baneados con la beta y no se lo quieren creer.

pero tu tendras la beta por que te toco, microsoft dijo que los que tenian la filtrada tenian un ban hasta el 19, por eso de los codigos, ojo que no digo que cuando se conecten mañana ban, pero a los que les sale los codigos de baneao con el dash nuevo no les da el mensaje de consola baneada ni nada



NO yo no tengo la beta "tocada" yo tengo la filtrada a pelo y al encender la consola me pide actualizar porque CONECTO al live, si la tienes filtrada como yo y no te pide actualizar mirad los codigos, si como dice kaos2k teneis el codigo del baneo es porque lo estais...

que vi a alguien comentar que ese codigo sale porque el loive te echa por tener la beta y NO ES ASI, te hecha porque estas baneado.

microsoft no es tonta y se filtro la beta para que pardillos como YO la metiera, me he quedado este tiempo sin ver divx por no actualizar los codecs, como (de momento) no estoy baneado mañana podré volver a la version full y ver divx. los que antes reproducian divx pero los banearon sin actualizar los codecs ahora no pueden tampoco....

es solo una de las capadas en estos baneos. no he jugado a ninguna preview, ni beta, ni prerelease y por eso no estoy baneado (ni lo estuve en la anterior tanda de baneos).

y querais engañaros o no, microsoft banea por jugar a copias no stealh y si habeis usado estas copias y no os han baneado tranquilos que si microfot nos quiere hechar lo hará. sus razones tendran para no hecharnos a todos de golpe.

un saludo
Robe24 escribió:Oye, pues yo tengo una consola baneada y en la pagina de Xbox.com todavia me pone como garantia, se la podre colar ? :D


quizas te la acepten, pero seguramente te vendrá con una carta diciendote "TAMPERING ATTEMPT".... vamos, que te han pillado.
Dark epsilon escribió:
chor escribió:
Dark epsilon escribió:Joer, tela. Los que tenemos la beta SI conectamos al live. Si no entrais mirad los codigos que ya hay muchos baneados con la beta y no se lo quieren creer.

pero tu tendras la beta por que te toco, microsoft dijo que los que tenian la filtrada tenian un ban hasta el 19, por eso de los codigos, ojo que no digo que cuando se conecten mañana ban, pero a los que les sale los codigos de baneao con el dash nuevo no les da el mensaje de consola baneada ni nada



NO yo no tengo la beta "tocada" yo tengo la filtrada a pelo y al encender la consola me pide actualizar porque CONECTO al live, si la tienes filtrada como yo y no te pide actualizar mirad los codigos, si como dice kaos2k teneis el codigo del baneo es porque lo estais...

que vi a alguien comentar que ese codigo sale porque el loive te echa por tener la beta y NO ES ASI, te hecha porque estas baneado.

microsoft no es tonta y se filtro la beta para que pardillos como YO la metiera, me he quedado este tiempo sin ver divx por no actualizar los codecs, como (de momento) no estoy baneado mañana podré volver a la version full y ver divx. los que antes reproducian divx pero los banearon sin actualizar los codecs ahora no pueden tampoco....

es solo una de las capadas en estos baneos. no he jugado a ninguna preview, ni beta, ni prerelease y por eso no estoy baneado (ni lo estuve en la anterior tanda de baneos).

y querais engañaros o no, microsoft banea por jugar a copias no stealh y si habeis usado estas copias y no os han baneado tranquilos que si microfot nos quiere hechar lo hará. sus razones tendran para no hecharnos a todos de golpe.

un saludo



Exactamente. Yo tengo el dash filtrado desde el día 2 (o sea que llevo sin poder conectarme desde aquellas) y antes me salían en los códigos Z: 0000-0000. Ahora desde hace unos días me ha cambiado a 8015-190D por lo que se deduce que estoy baneado. Mañana probaré a ver si suena la flauta pero no tengo esperanza ninguna por que lo que hay es lo que hay. Ya iré a por una Arcade x'D
Acabo de ser BANEADO. No tengo instalado el nuevo NXE. Pero utilizo copias para el juego online.
Mierda! Haber si la vendo!
ha cambios en el sistema de Xblive... fijense en las firmas (las viejas) que no aparecen los avatars
aupalarra:

Como que acaban de banearte? Estabas jugando y se te cerro la sesión o acabás de darte cuenta que te banearon antes?

Porque estábamos especulando con el posible fin temporario de esta oleada.

Si es que te banearon entonces no hay más oleadas y llegó el spyware fijo en la red comprobando uno vaya a saber qué y matando consolas del live hasta que MS disponga...
aupalarra escribió:Acabo de ser BANEADO. No tengo instalado el nuevo NXE. Pero utilizo copias para el juego online.
Mierda! Haber si la vendo!


estabas jugando cuando te banearon??' juegaste a alguna release rara??' mas info por fabor
Otro baneado, (8015-190D) acabo de comprobarlo ahora mismo, llevaba sin conectarla desde el día 2 que instale el NXE y ahora he ido a comprobar y me sale el famoso código tocapelotas.

Con lo cual la teoría de no conectar la consola ya he comprobado que no sirve de nada [ginyo]

Ale, a joderse [carcajad]
Pues parece que esta cayendo la gente que tenia instalado el nuevo dash....
1463 respuestas