Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

chechux escribió:Pues parece que esta cayendo la gente que tenia instalado el nuevo dash....

Macho como se nota que es gratuito opinar. Uno con 5 mensajes y una semana en el foro pone que instaló el NXE filtrado el día 2 y esta baneado, y ya damos por sentado que estan baneando a los del NXE filtrado. Dejad de dar por saco... A ver si este nuevo forero baneado nos ilustra un poco.
igual mañana hay sorpresa de baneos masivos en serio, y lo de estos dias era broma... Espero que no ya q me quedaria cn la mitad de amigos pa darle al GOW2 en privada...

EDIT: ya han quitao las imagenes de jugador¿? yo pague por la del katamari que llevaba puesta....
Haber mejor dicho, me acabo de dar cuenta de que me han baneado. Pero llevaba unos 5 días o así sin conectarme. Y release rara...pues quizá Gears of War 2. Y no tengo instalado el NXE!!
SiD escribió:
chechux escribió:Pues parece que esta cayendo la gente que tenia instalado el nuevo dash....

Macho como se nota que es gratuito opinar. Uno con 5 mensajes y una semana en el foro pone que instaló el NXE filtrado el día 2 y esta baneado, y ya damos por sentado que estan baneando a los del NXE filtrado. Dejad de dar por saco... A ver si este nuevo forero baneado nos ilustra un poco.


en fin chavalote... para ti el pin.Por cierto,pasate lo el hilo de DATOS que hay algun caso mas en el que el codigo de error de live que da con el nuevo dash CAMBIA y se establece el de baneo.Alomejor el que tiene que dejar de dar por saco eres tu.
Código de baneo:

Z: 8015 - 190D

Código de Me he intentado conectar, pero me rechaza el servidor por tener el dashboard antes del 19, y me veo obligado a cancelar la actualización

Z 8015 - 1002

El que quiera engañarse y contarse cuentos chinos, es su problema.
yo instale el nuevo dash y hoy la he conectado y me salta con una actualizacoin disponible pero le doy a descargar y se chapa, alguien sabe donde se miran esos códigos en el nuevo dash?
MiGUi[dot]com escribió:Código de Me he intentado conectar, pero me rechaza el servidor por tener el dashboard antes del 19, y me veo obligado a cancelar la actualización

Z 8015 - 1002

El que quiera engañarse y contarse cuentos chinos, es su problema.


Ese tengo yo, ya falta poco para salir de dudas...
La cuestion es que muchos de los que estan diciendo que estan siendo baneados con el NXE no tienen en cuenta que puede ser por tener la consola flasheada. ¿Acaso hay alguien con la consola original y NXE que haya sido baneado o le de el codigo maldito en Z?
Stilo16v escribió:La cuestion es que muchos de los que estan diciendo que estan siendo baneados con el NXE no tienen en cuenta que puede ser por tener la consola flasheada. ¿Acaso hay alguien con la consola original y NXE que haya sido baneado o le de el codigo maldito en Z?


Claro que es por tener la consola flasheada , ¿por qué iba a ser si no?
bueno , si algo se puede sacar en conclusion despues de leer esque hoy no ha habido baneos (y ayer tengo bastantes dudas) ¿habran acabado? ¿se estan preperando para mañana? o ¿simplemente estan optimizando el nuevo dash para luego seguir dando por el culo?

Nose no quiero creerme que esto vaya a ser permanente , mas que nada porque al ser manual el trabajo seria la ostia , no obstante es mas deseo que creencia..ya que lo logico esque siguieran asi..

Salu2
SiD escribió:
chechux escribió:Pues parece que esta cayendo la gente que tenia instalado el nuevo dash....

Macho como se nota que es gratuito opinar. Uno con 5 mensajes y una semana en el foro pone que instaló el NXE filtrado el día 2 y esta baneado, y ya damos por sentado que estan baneando a los del NXE filtrado. Dejad de dar por saco... A ver si este nuevo forero baneado nos ilustra un poco.


Y que cojones tendrá que ver que tenga 5 mensajes y 1 semana registrado, pregunto. Mi opinión vale igual o más que la tuya, tengas 1400 mensajes o cómo si quieres tener 48 mil.

PD: Evidentemente la tengo flasheada, de no ser así lo hubiera especificado cagandome en todo lo negro de MS.
Kaos2K escribió:
Stilo16v escribió:La cuestion es que muchos de los que estan diciendo que estan siendo baneados con el NXE no tienen en cuenta que puede ser por tener la consola flasheada. ¿Acaso hay alguien con la consola original y NXE que haya sido baneado o le de el codigo maldito en Z?


Claro que es por tener la consola flasheada , ¿por qué iba a ser si no?


Por los que dicen que es por el NXE :P Está claro que es por el flasheo, pero hay quien insiste en decir que es por la leaked version de la dash.
mañana habra baneos pero no por ponerse el dash sino porque la gente que se lo ha puesto y que haya sido baneada por otro motivo como no se ha podido conectar antes no se han dado cuenta.

microsoft no puede banear por instalarte una cosa que es suya y es legal y la han filtrado ellos.

el problema es suyo no de la gente.
Pero hay mucha gente con el NXE filtrado y con la consola sin flashear a la que han baneado, no es éste chico/a solo/a.

Saludos!!!
el NXE filtrado no te modifica la consola para que puedas jugar a copias ilegales, es un firm de Microsoft, hay gente que lo ha instalado si querer, simplemente porque les han contagiado desde un HDD o una memori card, el castigo esta en que tiene el lector flashed, directamente te manda el codigo Z: 8015 - 190D que es = a Baneado
betico86 escribió:yo instale el nuevo dash y hoy la he conectado y me salta con una actualizacoin disponible pero le doy a descargar y se chapa, alguien sabe donde se miran esos códigos en el nuevo dash?


Yo lo instalé hace tiempo,y antes desconecté la x360, la acabo de conectar y me ha dicho lo de la actu, pero la he apagado y esperare a mañana.
stratoeddie escribió:Pero hay mucha gente con el NXE filtrado y con la consola sin flashear a la que han baneado, no es éste chico/a solo/a.

Saludos!!!


si no lo dudo pero esa gente cuando esten seguros que han sido baneados que reclamen, y estoy seguro que les haran caso si lo unico que han hecho ha sido instalarse el nuevo NXE. filtrado desde la misma microsoft.
que como comenta DarKcapiTaN se te instala simplemente metiendo un disco duro que lo tenga.
jas1 escribió:mañana habra baneos pero no por ponerse el dash sino porque la gente que se lo ha puesto y que haya sido baneada por otro motivo como no se ha podido conectar antes no se han dado cuenta.

microsoft no puede banear por instalarte una cosa que es suya y es legal y la han filtrado ellos.

el problema es suyo no de la gente.


Se puede saber teniendo el nuevo dash si te han baneado pese a no poder conectar, y más desde ayer, que te ofrece la actualización.

El código Z no miente ;)
francesc_pego escribió:No nos debería extrañar que mañana empezara a salir gente diciendo "HOYGAN me han baneado hoy !!" pero eso no quiere decir que estén habiendo baneos ya que como dice el compañero de arriba hay mucha gente que no tiene conexión por el NXE.

saludos


HOYgan HOYgan... jajajajajaja HOYgan
MiGUi[dot]com escribió:
jas1 escribió:mañana habra baneos pero no por ponerse el dash sino porque la gente que se lo ha puesto y que haya sido baneada por otro motivo como no se ha podido conectar antes no se han dado cuenta.

microsoft no puede banear por instalarte una cosa que es suya y es legal y la han filtrado ellos.

el problema es suyo no de la gente.


Se puede saber teniendo el nuevo dash si te han baneado pese a no poder conectar, y más desde ayer, que te ofrece la actualización.

El código Z no miente ;)


ya, pero maña ya les saldra el mensaje de que han sido baneados por incumplrir las normas. y entonces ya lo tendran mas claro.
patanbenz escribió:
francesc_pego escribió:No nos debería extrañar que mañana empezara a salir gente diciendo "HOYGAN me han baneado hoy !!" pero eso no quiere decir que estén habiendo baneos ya que como dice el compañero de arriba hay mucha gente que no tiene conexión por el NXE.

saludos


HOYgan HOYgan... jajajajajaja HOYgan

Ya puestos: HOYban, HOYban [qmparto]
MiGUi[dot]com escribió:
jas1 escribió:mañana habra baneos pero no por ponerse el dash sino porque la gente que se lo ha puesto y que haya sido baneada por otro motivo como no se ha podido conectar antes no se han dado cuenta.

microsoft no puede banear por instalarte una cosa que es suya y es legal y la han filtrado ellos.

el problema es suyo no de la gente.


Se puede saber teniendo el nuevo dash si te han baneado pese a no poder conectar, y más desde ayer, que te ofrece la actualización.

El código Z no miente ;)


Pues a mi no me deja bajar al actualización, se me sale :S eso es que estoy baneado???
Ha sido hablar el Sid este y postear unos cuantos casos mas de Dash "supuestamente" baneados...
Rapindrive escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
jas1 escribió:mañana habra baneos pero no por ponerse el dash sino porque la gente que se lo ha puesto y que haya sido baneada por otro motivo como no se ha podido conectar antes no se han dado cuenta.

microsoft no puede banear por instalarte una cosa que es suya y es legal y la han filtrado ellos.

el problema es suyo no de la gente.


Se puede saber teniendo el nuevo dash si te han baneado pese a no poder conectar, y más desde ayer, que te ofrece la actualización.

El código Z no miente ;)


Pues a mi no me deja bajar al actualización, se me sale :S eso es que estoy baneado???


no lo se, pero mañana saldras de dudas seguro,

el problema es que como no te puedes conectar no sabemos si es un baneo definitivo o es simplemente el castigo que anuncio microsoft, es decir un baneo temporal hasta el dia 19.
Se sabe a que hora estara disponible el nuevo dash¿?
jas1 escribió:
no lo se, pero mañana saldras de dudas seguro,

el problema es que como no te puedes conectar no sabemos si es un baneo definitivo o es simplemente el castigo que anuncio microsoft, es decir un baneo temporal hasta el dia 19.


Mi pregunta va por si alguien que tenga el NXE filtrado puede actualizar, si es así sera porque estoy baneado. Pero dudo mucho porque no se ha dicho nada de que se baneara a la gente que lo instalase, simplemente que hasta el 19 tienen baneo temporal.
Rapindrive escribió:
jas1 escribió:
no lo se, pero mañana saldras de dudas seguro,

el problema es que como no te puedes conectar no sabemos si es un baneo definitivo o es simplemente el castigo que anuncio microsoft, es decir un baneo temporal hasta el dia 19.


Mi pregunta va por si alguien que tenga el NXE filtrado puede actualizar, si es así sera porque estoy baneado. Pero dudo mucho porque no se ha dicho nada de que se baneara a la gente que lo instalase, simplemente que hasta el 19 tienen baneo temporal.


no estoy seguro pero yo creo que el que lo tiene sin estar apuntado a la beta no pueden actualizar.
Rapindrive escribió:
MiGUi[dot]com escribió:
jas1 escribió:mañana habra baneos pero no por ponerse el dash sino porque la gente que se lo ha puesto y que haya sido baneada por otro motivo como no se ha podido conectar antes no se han dado cuenta.

microsoft no puede banear por instalarte una cosa que es suya y es legal y la han filtrado ellos.

el problema es suyo no de la gente.


Se puede saber teniendo el nuevo dash si te han baneado pese a no poder conectar, y más desde ayer, que te ofrece la actualización.

El código Z no miente ;)


Pues a mi no me deja bajar al actualización, se me sale :S eso es que estoy baneado???



A ver, lo repito por si no se ha entendido.

Si tienes el dashboard filtrado, al intentar aceptar la actualización ésta empezará pero acto seguido te saldrá una pantallita de error. Para que no te siga saliendo, has de rechazar la actualización, y es entonces cuando te sale el error Z acabado en 1002 que es diferente del acabado en 950D que implica ban.

Yo antes he hecho el truco para conectarse a Live! con el dashboard filtrado y me ha funcionado a la perfección, aunque no he conseguido actualizar (porque para hacerlo hay que rechazarlo). En el código todo estaba bien.

Mañana a partir de las 11 hora española estará la NXE disponible para todo el mundo, entonces te pedirá actualizar y podrás hacerlo.

Recordemos que la NXE es tanto el dash como los avatares, así que los que lo tenemos filtrado, tenemos sólo una parte. Por eso pide actualizar.
anda, pues yo pensaba que estaria esta noche a partir de las 12....

de todas formas esperare a ver que pasa con los flaseados y la actualizacion.


A ver, lo repito por si no se ha entendido.

Si tienes el dashboard filtrado, al intentar aceptar la actualización ésta empezará pero acto seguido te saldrá una pantallita de error. Para que no te siga saliendo, has de rechazar la actualización, y es entonces cuando te sale el error Z acabado en 1002 que es diferente del acabado en 950D que implica ban.

Yo antes he hecho el truco para conectarse a Live! con el dashboard filtrado y me ha funcionado a la perfección, aunque no he conseguido actualizar (porque para hacerlo hay que rechazarlo). En el código todo estaba bien.

Mañana a partir de las 11 hora española estará la NXE disponible para todo el mundo, entonces te pedirá actualizar y podrás hacerlo.

Recordemos que la NXE es tanto el dash como los avatares, así que los que lo tenemos filtrado, tenemos sólo una parte. Por eso pide actualizar.



Me sale 1002 :) Cada día sigo pensando mas que sino has jugado a una versión filtrada de GOW2 y SR2 no pasa nada, luego abrá algún que otro caso aislado como baneos a gente sin modificar o gente que no a jugado a estos juegos pero se cuentan con dedos de una mano. Mañana sobre las 11 como han dicho saldremos de dudas. Menos mal que no me toca trabajar [Ooooo] Aprovechare un codigo 48 horas para bichear algunas demos y demás. Un saludo.
Rapindrive escribió:Aprovechare un codigo 48 horas para bichear algunas demos y demás. Un saludo.


Te aviso:

a) Con los codigos de 48 horas no se pueden bajar demos como si fueras GOLD, tienes que esperar la semana pertinente (seguiras siendo SILVER, vamos...)
b) Ahora mismo no hay ninguna "demo GOLD" en el bazar.

Asi pues, si lo quieres para eso, no lo metas ;)
freakstyler escribió:
Rapindrive escribió:Aprovechare un codigo 48 horas para bichear algunas demos y demás. Un saludo.


Te aviso:

a) Con los codigos de 48 horas no se pueden bajar demos como si fueras GOLD, tienes que esperar la semana pertinente (seguiras siendo SILVER, vamos...)
b) Ahora mismo no hay ninguna "demo GOLD" en el bazar.

Asi pues, si lo quieres para eso, no lo metas ;)


Entonces para que coño sirve un código 48 horas??? Oooh Solo para jugar al juego en el que viene??? [lapota]
Rapindrive escribió:
freakstyler escribió:
Rapindrive escribió:Aprovechare un codigo 48 horas para bichear algunas demos y demás. Un saludo.


Te aviso:

a) Con los codigos de 48 horas no se pueden bajar demos como si fueras GOLD, tienes que esperar la semana pertinente (seguiras siendo SILVER, vamos...)
b) Ahora mismo no hay ninguna "demo GOLD" en el bazar.

Asi pues, si lo quieres para eso, no lo metas ;)


Entonces para que coño sirve un código 48 horas??? Oooh Solo para jugar al juego en el que viene??? [lapota]


Si, solo sirve para jugar.
Si, solo sirve para jugar.


Entonces la regalaré y me compraré mañana o pasado al tío ese que está pendiente las 24horas al día una de 13 meses por 33 pavetes.
chechux escribió:Ha sido hablar el Sid este y postear unos cuantos casos mas de Dash "supuestamente" baneados...

A ver cuando nos enteramos que Microsoft banea por tener consola flasheada (caso que no es el mio), no por una actualización de 7mb que lo único que hace es instalar juegos en hdd. Hay que ser objetivos y no estar especulando sin mas. Como he dicho, en unas horas saldremos de dudas y si hay algún caso de NXE filtrado + no flasheo que lo diga (lo dudo).
Por cieto mi nick es 'Sid' a secas no 'Sid este', la educación y el respeto no tienen na que ver con los baneos.

Nightmare_n2 escribió:
SiD escribió:
Macho como se nota que es gratuito opinar. Uno con 5 mensajes y una semana en el foro pone que instaló el NXE filtrado el día 2 y esta baneado, y ya damos por sentado que estan baneando a los del NXE filtrado. Dejad de dar por saco... A ver si este nuevo forero baneado nos ilustra un poco.


Y que cojones tendrá que ver que tenga 5 mensajes y 1 semana registrado, pregunto. Mi opinión vale igual o más que la tuya, tengas 1400 mensajes o cómo si quieres tener 48 mil.

PD: Evidentemente la tengo flasheada, de no ser así lo hubiera especificado cagandome en todo lo negro de MS.


Tu opinión es respetable y el número de mensajes es indiferente pero, ya que posteas siendo nuevo, no estaría mal que dijeses 'me han baneado y tengo ixtreme ...'. Ya ha habido algún caso de gente que aprovecha el tema este para registrarse y dar por saco para crear mas polémica..
edit: no he dicho nada
wildchild_bcn escribió:
SiD escribió:A ver cuando nos enteramos que Microsoft banea por tener consola flasheada (caso que no es el mio), no por una actualización de 7mb que lo único que hace es instalar juegos en hdd. Hay que ser objetivos y no estar especulando sin mas. Como he dicho, en unas horas saldremos de dudas y si hay algún caso de NXE filtrado + no flasheo que lo diga (lo dudo).


Major nelson dejo bien claro que la gente con nxe filtrado seria baneada directamente...


puedes dar el link de dónde dice eso?
betico86 escribió:
wildchild_bcn escribió:
SiD escribió:A ver cuando nos enteramos que Microsoft banea por tener consola flasheada (caso que no es el mio), no por una actualización de 7mb que lo único que hace es instalar juegos en hdd. Hay que ser objetivos y no estar especulando sin mas. Como he dicho, en unas horas saldremos de dudas y si hay algún caso de NXE filtrado + no flasheo que lo diga (lo dudo).


Major nelson dejo bien claro que la gente con nxe filtrado seria baneada directamente...


puedes dar el link de dónde dice eso?


acabo de editar, leyendo el hilo actualizado he visto ya que se desmintió (lo leí cuando se abrio y aun no se habia dicho nada)
vale bien, pero esq ninguno podemos afirmar aquí las cosas asi porque si...

un saludo
segun e visto, los del xbox live detectan las copias no los firm, yo cai en batalla con el Fable II aunq aguante 4 dias [+risas]
Joder ami me an baneado y no tengo el nuevo dash [+furioso]
Pendribe está baneado por "Troll faltón"
aupalarra escribió:Acabo de ser BANEADO. No tengo instalado el nuevo NXE. Pero utilizo copias para el juego online.
Mierda! Haber si la vendo!


Alguien se a parado a pensar la de gente que va a ser Baneada y va a poner en venta la consola con esta anomalia ? jeje, [jaja] [noop] [uzi] [discu] menos mal que la gente es legal y va a decir antes de venderla que esta Consola que vende esta vetada del Live jeje, [jaja] [oki]
ervari escribió:Joder ami me an baneado y no tengo el nuevo dash [+furioso]


xD si te enfadas porque no podrás tener el nuevo dash... seguramente lo podrás bajar de internet i meter por usb a la consola...

si te enfadas porque te banean por usar """"backups""""... ya sabes lo que hay ^^
MiGUi[dot]com escribió:

Yo antes he hecho el truco para conectarse a Live! con el dashboard filtrado y me ha funcionado a la perfección, aunque no he conseguido actualizar (porque para hacerlo hay que rechazarlo). En el código todo estaba bien.

Mañana a partir de las 11 hora española estará la NXE disponible para todo el mundo, entonces te pedirá actualizar y podrás hacerlo.

Recordemos que la NXE es tanto el dash como los avatares, así que los que lo tenemos filtrado, tenemos sólo una parte. Por eso pide actualizar.


¿Que truco para conectar al Live con el Dash Filtrado?
Saludos gente [bye]

Bueno solo entre para comentar que yo estaba baneado por la beta filtrada del nxe, eh actualizado hoy 19 a la nueva nxe y todo como la seda, se esta descargando en este instante.

Por ahora eh sobrevivido a la baneada de live, jugue gears 2 antes de lanzamiento y quien sabe cuantos buckups malos xD aparte ke uso un firm viejito.
Kaos2K escribió:
MiGUi[dot]com escribió:

Yo antes he hecho el truco para conectarse a Live! con el dashboard filtrado y me ha funcionado a la perfección, aunque no he conseguido actualizar (porque para hacerlo hay que rechazarlo). En el código todo estaba bien.

Mañana a partir de las 11 hora española estará la NXE disponible para todo el mundo, entonces te pedirá actualizar y podrás hacerlo.

Recordemos que la NXE es tanto el dash como los avatares, así que los que lo tenemos filtrado, tenemos sólo una parte. Por eso pide actualizar.


¿Que truco para conectar al Live con el Dash Filtrado?


A estas horas ya nada, pero se explicó varias veces.

La cosa era meterse con un juego que requiriese actualización. Yo lo hice con el COD4. La actualización la rechacé porque si no me expulsaba al tener el dash filtrado. Luego, jugué un poco y al darle a salir a la interfaz PUM! se conectó él solito. Claro que no pude actualizar nada, salvo los gamerpoints y tal.
Paperboy escribió:Saludos gente [bye]

Bueno solo entre para comentar que yo estaba baneado por la beta filtrada del nxe, eh actualizado hoy 19 a la nueva nxe y todo como la seda, se esta descargando en este instante.

Por ahora eh sobrevivido a la baneada de live, jugue gears 2 antes de lanzamiento y quien sabe cuantos buckups malos xD aparte ke uso un firm viejito.



No demos información falsa. Tu no estabas baneado, tu no podias conectar al Live por tener el NXE antes de tiempo, que es distinto. Si estuvieses baneado no podrías conectarte ahora ni recibir ninguna actualización.
a mi el cod4 no me ha pedido nunca actualizar....
anderpr escribió:a mi el cod4 no me ha pedido nunca actualizar....


Pues todos los juegos que tienen parches o updates, cuando los metes, te lo pide si no lo tienes puesto. A mí el COD4 me lo pidió, siempre los he cancelado. Los más nuevos como el Gow2 todavía no los tienen.
1463 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30