Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

Kaos2K escribió:
SiD escribió:
Kaos2K escribió:¿Alguien se acuerda del tiempo que tardaron en desbanear a la gente baneada por error?

A los 2 o 3 días sino recuerdo mal..


¿A los 2-3 días de haber sido baneados o a los 2-3 días de cesar la ola de baneos?

Yo recuerdo gente baneada un día y al otro desbaneado dentro de la oleada... Que alguien me corrija.
SiD escribió:Alguno de los baneados con consola virgen tienen lector Lite-On? Supongo que no, ya que en ese caso tiene to las de ganar.


pues me da a mi que microsoft ya estará al tanto de que el que quiera puede cambiar el lector por otro flaseable.
anderpr escribió:
SiD escribió:Alguno de los baneados con consola virgen tienen lector Lite-On? Supongo que no, ya que en ese caso tiene to las de ganar.


pues me da a mi que microsoft ya estará al tanto de que el que quiera puede cambiar el lector por otro flaseable.

Es cierto, pero visto el método que hay para sacar la key e introducirla en otro lector, dudo de que alguien se atreva [poraki]
Hola.

Por añadir algo de luz a esto y como curiosidad:

¿Algunas de las consolas que han sido baneadas ha estado en el SAT?
Hace tiempo, alguien me dijo que las consola que venian del SAT eran intocables.
¿Alguien puede confirmar o desmentir este dato?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola
Yo llevo 5 meses con la consola flasheá y nunca me banearon,ahora llevo 3 semanas con la consola apagá x tema de examenes y tal y no la pienso encencer hasta las vacaciones de navidad xq es muy raro q durante un año no hubiera noticias de baneo y ahora Zas!!!yo creo q es una especie de campaña de navidad para qcompren una nueva ya q en navidad la gente ahorra un pokillo y tal..Suerte a todos
Un saludo
Isthare escribió:Yo he grabado el MK vd DC y el Naruto y los quiero probar ya... [buuuaaaa]

Mi caso es algo particular, ya que he estado siempre sin live y justo el lunes pasado me pillé 13 meses de live. Sólo jugué una hora o hora y media, y a la mañana siguiente empiezo a ver todo de posts de la oleada de baneos... así que no se si estoy o no en el ajo :(

Online sólo he jugado al Soul Calibur IV dos ratillos, ninguno más. Cuando juego offline tengo siempre la consola desconectada, si juego desconectado a nuevas releases luego lo ven?

Que agonía :(


Hombre, en tu perfil queda registrado los juegos a los que has jugado, por lo tanto, la consola guarda como una lista con los juegos que han pasado por tu maquina, si eso lo sube al live!... date por baneado xD
theforce escribió:Hola.

Por añadir algo de luz a esto y como curiosidad:

¿Algunas de las consolas que han sido baneadas ha estado en el SAT?
Hace tiempo, alguien me dijo que las consola que venian del SAT eran intocables.
¿Alguien puede confirmar o desmentir este dato?
´.

Aqui te lo desmiento, el caso que puse unos posts atrás es de una consola que ha pasado DOS veces por el SAT.
Lo que sí parece es que una consola que ha pasado por el SAT flasheada y vuelve sin estarlo, si no se toca más, recupera todos sus credenciales
Pues nada , aun sobreviviendo con una de primeros del 2006, y me acabo de comprar una de 60 gigas que he cambiado por la baneada del miercoles noche, dando 85 euros, esta la flaseare cuando haya pasado el peligro, (si pasa...).
alguien me podria decir cuando fue la ultima gran oleada de este tipo?? gracias.
¿La cosa parece estar ya tranquila por lo que veo no?

Yo la tengo modificada y con el nuevo dashboard implantado con la previa desconexión del cable de red. Llevo unos días observando uno por uno todos los hilos y cada página. Mi conclusión es que el GOW2 latino y el saint ese os han jodido las consolas.Todos los demás casos aislados de consolas sin modificar baneadas y algunas sueltas sin criterio aparente son solo disuasorias. No me voy a conectar ahora para comprobar el código de conexión a ver si estoy baneado o no, esperare unos días despues del 19 para ver como marcha el asunto pero más o menos ya veo el porqué. Yo a lo único que jugado con backups ha sido 2 partidas al dragon ball y otras dos al guitar hero 3. Yo el LIVE! lo quiero para las demos. A ver que pasa... Un saludo.
sevillano29 escribió:alguien me podria decir cuando fue la ultima gran oleada de este tipo?? gracias.
Exactamente hace una año amigo.
leonigsxr1000 escribió:
sevillano29 escribió:alguien me podria decir cuando fue la ultima gran oleada de este tipo?? gracias.
Exactamente hace una año amigo.


la ultima, el 14 de diciembre de 2007.

pero ninguna ha sido como esta.

en esta han estado baneando 3 o 4 dias.

Y veremos si el lunes no siguen... XD

Saludos
Buenas peñita, como va eso?

¿Parece ser que ya está cesando la oleada no? No veo gente diciendo haber sido baneada desde bastantes páginas.

Una dudilla, estoy viendo gente que tiene como firma la tarjeta de perfil de Xbox en la que aparece su avatar, ¿hay alguna manera de hacérselo ya? Si es asi me gustaría saber que página debo usar para poner ese tipo de tarjeta en las firmas, gracias!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Dream pon esto en tu firma

[img]*http://www.descargaszonapixel.es/firmas/xbox/nxe.php?gt=dream+cwk[/img]

Sin la * del principio



Imagen
Yo creo que seguiran baneando hasta la salida del nuevo dashboard, es mas el mismo dia que salga el dashboard creo que van a caer muchos. Yo de momento sigo vivo.

salu2!!
TeNo escribió:Dream pon esto en tu firma

[img]*http://www.descargaszonapixel.es/firmas/xbox/nxe.php?gt=dream+cwk[/img]

Sin la * del principio


Muchas gracias tio! Por cierto, sabes como hacer que tu avatar sea personalizado si todavia supuestamente no se puede conectar al live con el nuevo dashboard?

Edito: Por lo visto solo tienen el avatar la gente que fue seleccionada para probar la nueva XNE con Live!, gracias de todos modos.
Alguno le ha salido su numero para el día de hoy???
Si parece que ayer (sabado) ya no han seguido baneando a mas gente , veremos hoy si se presentan nuevos casos o si cesa esto definitivamente que mañana hace ya una semana...

Salu2
Rapindrive escribió:¿La cosa parece estar ya tranquila por lo que veo no?

Yo la tengo modificada y con el nuevo dashboard implantado con la previa desconexión del cable de red. Llevo unos días observando uno por uno todos los hilos y cada página. Mi conclusión es que el GOW2 latino y el saint ese os han jodido las consolas.Todos los demás casos aislados de consolas sin modificar baneadas y algunas sueltas sin criterio aparente son solo disuasorias. No me voy a conectar ahora para comprobar el código de conexión a ver si estoy baneado o no, esperare unos días despues del 19 para ver como marcha el asunto pero más o menos ya veo el porqué. Yo a lo único que jugado con backups ha sido 2 partidas al dragon ball y otras dos al guitar hero 3. Yo el LIVE! lo quiero para las demos. A ver que pasa... Un saludo.



No creo que sea eso. Tengo un colega (Grimmjow) con el que juego todos los dias al Live, y hace ya casi un mes que se pasó el GoW2 latino, con el que juega desde el mismo dia de la release piratona. El se cuida de que los backups sean 100% stealth antes de grabarlos. De hecho, su firmware no le arranca el juego si no el 100% stealth. No tiene la ultima version de iXtreme, es una version anterior. A dia de hoy sigue sin ban, y que dure.
Yo sigo vivo esperemos que hayan cesado los baneos y nos den unos meses de respiro.

saludos
Acabo de comprobar yo y no toy baneado. He jugado a TODAS las releases esas xungas y toy bien. Siempre compruebo k sea 100 por 100 stealth. No sé, lo más gracioso es k mi consola virgen me la banearon y pasan de mi, a ver...
A ver... ¿Ya han acabado o no?
Eleven escribió:
Rapindrive escribió:¿La cosa parece estar ya tranquila por lo que veo no?

Yo la tengo modificada y con el nuevo dashboard implantado con la previa desconexión del cable de red. Llevo unos días observando uno por uno todos los hilos y cada página. Mi conclusión es que el GOW2 latino y el saint ese os han jodido las consolas.Todos los demás casos aislados de consolas sin modificar baneadas y algunas sueltas sin criterio aparente son solo disuasorias. No me voy a conectar ahora para comprobar el código de conexión a ver si estoy baneado o no, esperare unos días despues del 19 para ver como marcha el asunto pero más o menos ya veo el porqué. Yo a lo único que jugado con backups ha sido 2 partidas al dragon ball y otras dos al guitar hero 3. Yo el LIVE! lo quiero para las demos. A ver que pasa... Un saludo.



No creo que sea eso. Tengo un colega (Grimmjow) con el que juego todos los dias al Live, y hace ya casi un mes que se pasó el GoW2 latino, con el que juega desde el mismo dia de la release piratona. El se cuida de que los backups sean 100% stealth antes de grabarlos. De hecho, su firmware no le arranca el juego si no el 100% stealth. No tiene la ultima version de iXtreme, es una version anterior. A dia de hoy sigue sin ban, y que dure.


De todas maneras parece que también están metiendo más mano a versiones 1.40 y 1.41 de iXtreme que anteriores. Yo por el baremo que he realizado el 95% son de GOW2 y SR2. El otro 5% son casos aislados como el de tu colega, consolas sin modificar etc... que pueden ser errores del algoritmo que utilice mocosoft.

Un saludo. [hallow]
Esto mas que una oleada parece mas bien una "rabieta" de microsoft. Como no pillo a los miles y miles que hay, me cepillo a unos cuantos y si fallo pues ya lo arreglare.

De todas formas, si microsoft ha conseguido o no el sistema para pillaros a todos, supongo que lo veremos el miercoles o el jueves. (Otra cosa es que quieran o no quieran banear a tantos...)
No os fieis que hayan cesado ya los baneos, tener en cuenta que esta gente no curra los findes.
Nose yo si descansaran los fines la gente que banea , el live al ser un servicio permanente supongo que siempre tiene que tener a gente importante en distintos turnos que abarquen todos los dias.. yo por ej curre en mediamarkt y los jefes curraban tambie de sabados..de todos modos esto es una suposicion mia.. si hoy no banean veremos que pasa mañana que ya es un dia laborable..

Lo que no podremos saber hasta el miercoles es a que vienen estos baneos.. porque ¿no hubiera sido mas logico haberse follado a la gente al meter el nuevo dash? mucha gente pensaba que no iba a haber mas baneos (hasta c4ever lo afirmo) y mas de uno se hubiera lanzado a una actualizacion de dash online donde le podria haber sacado hasta donde tiene la caja fuerte en su casa..podrian haber hecho una masacre.. ahora la gente no se va lanzar a la piscina hasta que se sepa un metodo seguro de meterla porque esta escarmentada,,

Raro , raro , Raro..

Salu2
Con la actu esa del 19, ¿van a saber el firm de todas las consolas?.
LOPE escribió:Con la actu esa del 19, ¿van a saber el firm de todas las consolas?.
Eso sólo lo sabe Microsoft.
LOPE escribió:Con la actu esa del 19, ¿van a saber el firm de todas las consolas?.


ya lo dijeron en un post pasado, si la NXE supiera el firm de todas las consolas, ¿Para que estos baneos?
Parece que ya se ha tranquilizado esto un poco.
juaniko18ct escribió:Parece que ya se ha tranquilizado esto un poco.


Seguro ?
yo estoy un poco mosca con el tema.

Ley lo del catorce, y en vez de ser cauto me meti, y por suerto sigo vivo.

veremos a ver el 19 cuando me meta para instalar la nueva actualizacion si sigo diciendo lo mismo.

Mi pesame a los caidos y a la resistencia suerte!
Perdonad mi ignorancia, pero leo en todas partes lo del 19 de noviembre, ¿ que pasa el 19 de noviembre ? ¿que actualización ?
Havohej escribió:Perdonad mi ignorancia, pero leo en todas partes lo del 19 de noviembre, ¿ que pasa el 19 de noviembre ? ¿que actualización ?

Si el 19 es la actualizacion de la interfaz y alguna cosa mas como copiar al disco duro los juegos,y se teme a ese dia puesto que en las grandes actualizaciones como esta del 19 siempre a havido baneos,ahunque en esta ocasion a sido anterior esperemos que no sea tambien posterior,por que si no se va a quedar el live mas seco que el ojo un tuerto
wyker escribió:...por que si no se va a quedar el live mas seco que el ojo un tuerto


[carcajad] Ya te digo

Por cierto lo de este año esta siendo igual o mas gordo que el anterior ?¿
Havohej escribió:
wyker escribió:Por cierto lo de este año esta siendo igual o mas gordo que el anterior ?¿


que va... ahora esta cayendo algo de gente, pero las otras 2 oleadas fue una masacre XD

salu2
Ackman escribió:
Havohej escribió:
wyker escribió:Por cierto lo de este año esta siendo igual o mas gordo que el anterior ?¿


que va... ahora esta cayendo algo de gente, pero las otras 2 oleadas fue una masacre XD

salu2


esperate que esto aun no ha acabado... yo creo que el 19 será el holocausto xD
el 19 la gente que tiene la consola modificada deberia olvidarse de nuevos dash si quieren mantener el live hasta que alguien arroje luz de una manera segura de instalarla , desde luego instalarla online es poco mas que un suicidio..

Salu2
alfredo49 escribió:el 19 la gente que tiene la consola modificada deberia olvidarse de nuevos dash si quieren mantener el live hasta que alguien arroje luz de una manera segura de instalarla , desde luego instalarla online es poco mas que un suicidio..

Salu2

y q pasa si M$ obliga a instalar el nuevo dash para poder usar el live???? Gran duda D:!
Pues yo el 19 instalo la actualizacion online,yo me dejo de paranoyas y si me tienen que banear me banearan aunque me esconda debajo de la mesa [bye]
alfredo49 escribió:el 19 la gente que tiene la consola modificada deberia olvidarse de nuevos dash si quieren mantener el live hasta que alguien arroje luz de una manera segura de instalarla , desde luego instalarla online es poco mas que un suicidio..

Salu2

Trabajas para MS? O qué? Cómo lo sabes? Tienes pruebas? Lo has estudiado? O te lo has inventado? Estos mensajes lo único que hacen es generar miedo y alarma.
Dejad de inventaros cosas, anda. SI TE TIENEN QUE BANEAR, TE BANEARAN AUNQUE JUEGUES SIN CONECTARTE AL LIVE Y SIN DISCO DURO, CON LA CONSOLA VOLCADA HACIA LA DERECHA Y USANDO EL MANDO CON LOS PIÉS.

Bye's
yo por ahora sigo vivo, y no le tengo miedo al dia 19 lo que ha de pasar pasara
y no habra mas remedio. un saludo.
0wn3d escribió:..... Y USANDO EL MANDO CON LOS PIÉS.


[plas] [plas] [plas] [plas]
Si hablo al SAT y digo q no me puedo conectar al Live y me hago la victima, creen q la pegue?
que error da?¿ Yo no tengo cuenta de xbox live todavia, simplemente he probado la conexion y me da error dice: "Error en la configuracion tecnica, puede ser causado del router o del modem. contacte con el servicio tecnico de microsofot" Esto sale cuando llega a lo de probando xbox live. Es baneo?
joad12 escribió:Si hablo al SAT y digo q no me puedo conectar al Live y me hago la victima, creen q la pegue?

NO
1463 respuestas