VanDamme_87 escribió:@Leamonde ¿Te ha dado buenas impresiones?
Leamonde escribió:VanDamme_87 escribió:@Leamonde ¿Te ha dado buenas impresiones?
De momento si, el VOD va espectacular, pero todavía tengo que trastear con la reproducción en red con plex y probar kodi.
Lo del streaming de juegos para otro dia
rammestino escribió:Leamonde escribió:VanDamme_87 escribió:@Leamonde ¿Te ha dado buenas impresiones?
De momento si, el VOD va espectacular, pero todavía tengo que trastear con la reproducción en red con plex y probar kodi.
Lo del streaming de juegos para otro dia
Del streaming de juegos ya te puedes olvidar. Geforce Now si no tienes cuenta premium es inaccesible.
Con toda la gente en casa por el Covid te pegas m{ás de una hora para acceder al servidor y con lags
tremendos.
Leamonde escribió:@Passy_22
Me gusta mucho más Plex que Kodi para las pelis en local, la interfaz es genial. Kodi para los contenidos online, los add ons depende de tus gustos pero asi de entrada yo tengo:
Palantir y Cristal para pelis y series en castellano
Grease Lightning para pelis y series en inglés
1x2 y Alfa para deportes
TV Chopo para PVR
No tengo mucho más, no me gusta llenarme de add ons que no uso. Hay varios tutoriales en youtube para la instalación en Kodi.
Tanbien se le puede añadir Plex a Kodi y así tienes un todo en uno.
Ayer le metí Hyperspin a la Shield y he flipado! Tira con todo hasta Dreamcast sin problemas, vaya máquina de emulación, estuve hasta las tantas viciandome y la interfaz de Hyperspin es espectacular.
El.mando de Xbox One sincronizado por bluetooth a la primera.
Leamonde escribió:@rammestino
Puede que tengas razón pero honestamente no lo echo de menos. Navegar en la tele es muy poco práctico, prefiero el móvil.
No es una función que a mi me haga especial falta pero entiendo que a otros si. De todos modos tampoco es culpa de nvidia, será el sistema android tv entiendo.
monoculero escribió:Pero si es android, se le puede instalar Chrome por ejemplo no?
rammestino escribió:monoculero escribió:Pero si es android, se le puede instalar Chrome por ejemplo no?
Existen pero no para Android TV y esa es la putada. Puedes instalar el apk de Chrome o Firefox pero el problema es que están diseñados para dispositivos táctiles. Es decir, que si tu TV no es táctil (como el 100% de las TV del planeta tierra) no podrás usarlo.
. rammestino escribió:monoculero escribió:Pero si es android, se le puede instalar Chrome por ejemplo no?
Existen pero no para Android TV y esa es la putada. Puedes instalar el apk de Chrome o Firefox pero el problema es que están diseñados para dispositivos táctiles. Es decir, que si tu TV no es táctil (como el 100% de las TV del planeta tierra) no podrás usarlo.
Ishael escribió:¡Buenas!
Estoy buscando un sistema para poder jugar a mis juegos de PC en la tele del salón. Sobre todo busco un dispositivo que admita Steam Link. Mi tele es una LG nueva, a la cual no se le puede instalar Steam Link Es una smart TV, por lo que no necesito el aparato nada más que para jugar. Iría conectado por ethernet y el cableado de la casa es nuevo, así que no debería haber problemas en ese aspecto.
Dudas:
- ¿Es demasiado aparato solo para jugar? En principio no voy a utilizar el resto de apps (Netflix, Kodi, Plex...).
- Lo del GEFORCE Now entiendo que es, pero leo que es dificil acceder. Además, ¿merece la pena? ¿Es todo de pago?
- ¿Qué narices es el NVIDIA GameStream? Como el Steam Link pero para poder jugar cualquier juego del PC?
- ¿Funciona con GOG? (Tengo una NVIDIA GTX 1070, así que por lo que leo debería funcionar).
- ¿Cero problemas a la hora de usar el mando de XBOX One Bluetooth? También he leído que a veces no funciona la vibración.

Ishael escribió:@Leamonde, @Stilzkyn , muchas gracias por la información, la verdad es que se ajusta a lo que quiero; que sea cómodo de utilizar y que no vaya a trompicones. En principio lo quería para Steam Link, pero viendo que además tiene más funcionalidades, ¡compra segura!
Tengo ganas de rejugar el The Witcher 3 en la tele 4k... que en su momento jugué en un monitor lamentable. A todo esto, he leído en el hilo que el streaming de juegos se realiza como máximo a la resolución del monitor, ¿no?
Leamonde escribió:@Ishael
Importantísimo que tengas buena conexión lan para que vaya fluido. Yo lo tengo conectado oor cable ethernet a través de un PLC y a veces me hace cuello de botella (me llega a unos 60-70 mbps).
Para el futuro tengo que ver como ampliar la velocidad de la red.
El sistema Geforce Now tengo la opción gratuita y te permite acceder a un catálogo limitado de juegos, pero aún no he conseguido probarlo pues te pone en una lista de espera para jugar y me canso. Con todo lo que tengo en PC y emuladores no me hace falta.
Luego tienes los propios juegos de android si quieres.
, aparte juego desde la.cama y es un coñazo dejarme la pantalla encendida toda.la.noche.
Leamonde escribió:@Ishael
Es cierto, yo lo sabía de antemano y aproveche para comprar uno 1.4 al mismo tiempo.
Un poco cutre si.
Me puedes decir como estas conectado a la shield para el stream de PC?
A mi todo con cable por PLC el steam link me va perfecto pero en nvidia gamestream (juegos fuera de steam) me da un ping alto y me dice que la conexión es lenta para stream, lo cual es rarisimo.
Ishael escribió:Leamonde escribió:@Ishael
Es cierto, yo lo sabía de antemano y aproveche para comprar uno 1.4 al mismo tiempo.
Un poco cutre si.
A mi todo con cable por PLC el steam link me va perfecto pero en nvidia gamestream (juegos fuera de steam) me da un ping alto y me dice que la conexión es lenta para stream, lo cual es rarisimo.
Lo tengo todo por cable LAN, tanto el PC como la NVIDIA. Es una casa nueva y todas las habitaciones están cableadas. No me ha dado ningún problema de latencia. Lo del PLC hace tiempo leí que tenían que estar dentro de la misma red eléctrica dentro de la casa para que no diese problemas.
Leamonde escribió:Ishael escribió:Leamonde escribió:@Ishael
Un poco cutre si.
Lo tengo todo por cable LAN, tanto el PC como la NVIDIA. Es una casa nueva y todas las habitaciones están cableadas. No me ha dado ningún problema de latencia. Lo del PLC hace tiempo leí que tenían que estar dentro de la misma red eléctrica dentro de la casa para que no diese problemas.
Ya, pero lo raro es que con steam link vaya perfecto y me de velocidad de 100 mbps y con la app de nvidia gamestream me de conexión lenta... O las dos o ninguna no?
Me pasó exactamente lo mismo. El miércoles por la tarde tenían stock pero volaron. Y ayer vi también que el 16 de Junio recibían stock pero cómo dices no están disponibles. Creo que en pccomponentes si tienen stock por si te interesaFalkiño escribió:¿Alguien sabe si este cacharro es comprable? Anoche a las 3 de la mañana en Amazon ES salía para comprar con la etiqueta de que entraba el 16 de junio nuevo stock y cuando he ido a pillarla por la mañana me sale que ya no quedan. Estoy hasta los webs ya, es el tercer intento en un año que hago de comprarla y nunca quedan, siempre hay y justo cuando cobro o lo que sea se agotan, y se tiran agotadas meses.
super_link escribió:Hola,tengo la version PRO de PcComponentes desde hace unos idas,menos de una semana,todo perfecto,para tema de emuladores los unicos que se me resisten es el dolphin que por lo menos me carga los juegos pero veo que va mal(mirando por youtube veo que a la gente le va mejor que a mi teniendo yo la version PRO) y el que me fastidia es el citra(3ds),no hay manera¿alguien mas le pasa?encontre una version que por lo menos me carga los juegos pero se ve todo mal o todo en negro,no lo entiendo,estoy arto de ver gemplays de gente y les funciona de maravilla¿no puede la shield con 3ds o es que a un no es compatible?
Gracias