Nueva Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

rammestino escribió:Bueno, al final me he hecho con la Pro 2019.

Estoy rayado porque no se como conectar mandos inalambricos de 360 a la Shield. Sabeis si valdria con un receptor de mando inalambrico para PC?

Y otra cosa.......como se le cambian las pilas al nuevo mando? No veo que se abra por ningún sitio!!!

Hola compañero, yo recibí ayer mi nvdia shield pro 2019 pero solo pude desempaquetarla, respecto a las pilas del mando, si te fijas por abajo tiene un triangulito pequeño como si fuera una flechilla, solo has de deslizar la parte de abajo del mando para ese lado, te aviso de que está algo durillo.

Respecto al mando de 360 inalámbrico, cuando la conecte y configure lo probaré con la antena del pc a ver si lo reconoce bien.
@psysco OK compañero.

Alguien sabe cuanto tarda en llegar la invitación a Geforce Now? Lo he pedido hace varios días pero no me
llega nada al correo. y es lo único que me interesa de la Shield a decir verdad.

Hay alguno aqui que ya juegue con Geforce Now??

Cuanto os tardó en llegar a vosotros??
Alguno de vosotros usa la app de Orange Tv en la shield??? No hay manera de hacerla funcionar. Al parecer no es compatible ya que en otros tv box y en mi smart tv sí funciona... Gracias por las respuestas. Un saludo.
Hola compañero, yo no he sido capaz de hacer funcionar orange tv en la shield, pero es que ni siquiera haciendo screen mirroring pues empieza a darme errores, es una locura.

A ver si mañana tengo un rato y pruebo lo del mando de 360.

edit:

rammestino escribió:@psysco OK compañero.

Compañero ya he probado el mando de la 360 inalámbrico con su antena de pc y he de decirte que es compatible, lo coje a la primera.
psysco escribió:Hola compañero, yo no he sido capaz de hacer funcionar orange tv en la shield, pero es que ni siquiera haciendo screen mirroring pues empieza a darme errores, es una locura.

A ver si mañana tengo un rato y pruebo lo del mando de 360.

edit:

rammestino escribió:@psysco OK compañero.

Compañero ya he probado el mando de la 360 inalámbrico con su antena de pc y he de decirte que es compatible, lo coje a la primera.

Ok, gracias. Pensaba que se necesitaba el receptor inalambrico oficial de Microsoft. Que solo reconocía ese.
Ayer traté de emparejar un mando de PS4 por bluetooth y no hubo manera posible de conectarlo. Se quedavba buscando dispositivos Bluetooth de manera indefinida. No sé qué es lo que hacíamos mal.
rammestino escribió:Ok, gracias. Pensaba que se necesitaba el receptor inalambrico oficial de Microsoft. Que solo reconocía ese.
Ayer traté de emparejar un mando de PS4 por bluetooth y no hubo manera posible de conectarlo. Se quedavba buscando dispositivos Bluetooth de manera indefinida. No sé qué es lo que hacíamos mal.

¿Pulsaste los botones PS y Share para poner el mando en modo búsqueda?
Yo uso el mando de PS4 (v1 además) y nunca he tenido ningún problema, vamos es una maravila lo bien que va.

Salu2
Rhaegar escribió:
rammestino escribió:Ok, gracias. Pensaba que se necesitaba el receptor inalambrico oficial de Microsoft. Que solo reconocía ese.

Yo uso el mando de PS4 (v1 además) y nunca he tenido ningún problema, vamos es una maravila lo bien que va.

Salu2

Mmm.....esteeeee........ :-| cual es el botón Share??
El que pulsé es el de PS que está en medio de los dos sticks.

Rhaegar, cuanto te tardó a ti en llegar lo del Geforce Now?

Yo el receptor que tengo es el chinorro no oficial y ya te digo perfecto.

Respecto a gforcenow, me hice una cuenta y me identifiqué con la misma cuando inicié la shield, me mandaron un código al mail, lo canjeé y no he tenido que esperar a nada para usar gforcenow.
rammestino escribió:
Rhaegar escribió:

Salu2

Mmm.....esteeeee........ :-| cual es el botón Share??
El que pulsé es el de PS que está en medio de los dos sticks.

Rhaegar, cuanto te tardó a ti en llegar lo del Geforce Now?

Con razón no te iba [+risas]

Es el "select" de toda la vida. Pulsas ese a la vez que el PS y empieza a parpadear. Es entonces cuando desde la Shield le das a añadir dispositivo Bluetooth, lo encuentra al instante y lo vinculas.
Mientras no lo vincules a otro dispositivo, no hay que repetir este proceso, las siguientes veces lo enciendes normal y ya funciona.

El GeforceNow me llegó en seguida pero lo hice hace mucho, cuando salió, ni idea de cómo está el tema ahora...

Salu2
OK @Rhaeghar.

Acabo de recibir la invitación de Geforce Now. Lo probé ayer y va bastente fino, la verdad. XD

Estos días como estaba preocupado, he abierto un hilo aqui en EOL para preguntar cuanto tardaba en llegar la invitación. La gente ha respondido coincidiendo en que mínimo 6 meses. Pero claro, eso es para los usuarios de PC. Los poseedores de una Shield TV lo reciben en cuestión de 1 o 2 semanas a lo sumo. ;)

Por cierto.........ya que estamos. Dentro de la aplicación de Steam en Geforce Now (no la de steam link, ojo), hay algún modo para que dentro de tu bliblioteca se muestren solo los juegos que son compatibles con Geforce Now???
Mi mujer me ha regalado una Nvidia Shield TV por San Valentín y me parece el dispositivo perfecto para mí. La he podido probar por encima y me parece la máquina perfecta para mí. Geforce Now funciona de maravilla, Gamestream y la app de Steam Link funcionan mejor que el propio Steam Link. Además con este aparato voy a sustituir tres: la Raspberry como consola retro, el Chromecast para vídeo y Steam Link para hacer Streaming desde el ordenador. Muy contento con el aparato, a falta de dedicarle más tiempo.
Un pregunta.........que navegador web teneis en la Shield? Chrome no te lo deja instalar de por si.
Yo lo instalé usando el apk y la verdad que cuando le das a escribir no sale el teclado.
Grupo se puede usar el mando de xbox one o es necesario comprar el de nvidia? Gracias
@maikel_xp La version 2 del Mando de Xbox one, si que se puede usar, la versión 1 no tengo ni idea si se puede o no.

Saludos.
AlterNathan escribió:@maikel_xp La version 2 del Mando de Xbox one, si que se puede usar, la versión 1 no tengo ni idea si se puede o no.

Saludos.

Genial,si tengo la dos,ya me la e pillado la version pro que viene sin mando de juego,habia otra que parecia igual pero ponia version basic o algo asi con mando y mas barata,por fuera parecian iguales,de todas maneras estaba agotada,seria de otro año o algo
¿Sabéis si Amazon tiene algún problema con Nvidia? Siempre ponen que tendrán stock de la shield tv pro y después que no saben cuando tendrán... Quiero comprarla en Amazon por el tema garantía pero le van a dar por saco me parece a mi...
VanDamme_87 escribió:¿Sabéis si Amazon tiene algún problema con Nvidia? Siempre ponen que tendrán stock de la shield tv pro y después que no saben cuando tendrán... Quiero comprarla en Amazon por el tema garantía pero le van a dar por saco me parece a mi...

Yo la e comprado ayer mismo de pc componentes que también tienen un buen servicio de garantía.

Por cierto me interesa emular la wii con Dolphin e mirado por internet y lo corre bien,lo que no encuentro es si ae puede jugar con los mandor originales de wii asociandolos a la shield,solo encuentro como mapear otros mandos.
@maikel_xp
¿Has podido comprobar ya personalmente que tal tira Dolphin para Gamecube?
el terry escribió:@maikel_xp

Me llega hoy,es una de las cosas que quiero probar,segun algunos videos va sobrada,tambien funciona con wii lo que no se es si se podra jugar con los mandos originales
maikel_xp escribió:

Me llega hoy,es una de las cosas que quiero probar,segun algunos videos va sobrada,tambien funciona con wii lo que no se es si se podra jugar con los mandos originales

Si compras una dolphin bar te funcionan igual que una wii
yulmur escribió:
maikel_xp escribió:

Si compras una dolphin bar te funcionan igual que una wii

lo que pasa esque pierdo un usb ya que tengo una para ampliar la memoria interna y otro con un monton de peliculas y videos,eso no importaria si tirara bien del mario galaxy que creo va a ser mucha tela,lo estoy metiendo ahora en el disco duro a ver..
2970 respuestas
156, 57, 58, 59, 60