Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

1, 2, 3, 4
Spartakus escribió:Creo que la comision europea a visto a una victima facil de culpar y no la deja en paz, [reojillo]


Claro, en los juicios a asesinos o ladrones reincidentes, el juez ve a una víctima fácil de culpar y no la deja en paz. Que cabrón el juez ¿no? ein?
No hay que hundir a microsoft por el hecho de ser un monopolio, pero hay que vigilar todos sus movimientos, y que se someta a todas nuestras leyes que están para protegernos, y que acatan nuestras empresas.

Como dice Rajoy, los inmigrantes tienen que adaptarse a nuestras costumbres (yo no vi ninguno que interfiriera), pues microsoft que vaya espabilando.

Es un poco triste que la gente que apenas tiene dinero para llegar a fin de mes, se ponga a defender los millones de microsoft. Será que el que no tiene, tampoco tiene nada que defender, y se dedica a defender lo de los demás imaginándose que es suyo. No es rico quien no quiere.
kornshell escribió:
yeye2 escribió:ahora saldran los típicos que dicen que ellos compilan el wine y instanlan el winxp en el emu en 5 min, pues me alegro por vosotros, pero no olvideis respetar al 98% de gente restante que no tendra ni idea de hacer funcionar un compilador.
No, lo que saldrá es gente explicándote que ni tienes que compilar nada ni necesitas xp instalado en ninguna parte, sólo seleccionar wine en el gestor de paquetes (dos o tres clicks a lo sumo), otro click en el instalador de wow para instalarlo, y un par de clicks más para desplegar el menú de programas y arrancar el juego.


Yo no se ni como instalar el wine, bueno no sabia el video es bien clarito.



Instalando wine
Adama escribió:Lo proximo va a ser porque el cielo es azul :).

no hay por ahi algun sitio donde uno pueda ver algun ejemplo de lo que se le acusa a M$???? porque vamos, es de chiste el tema.


lo que es de chiste es ver a los fanboys de la 360 defendiendo a microsoft simplemente por que es la compañia con la que se han alineado con unos argumentos que harian sonrojar a cualquiera que entendiese minimamente del tema

pero de verdad sois tan ingenuos que creeis que multan a microsoft por gusto?
glorer escribió:Yo no se ni como instalar el wine, bueno no sabia el video es bien clarito.

Instalando wine


En ubuntu gutsy no necesitas ni ir a la web de winehq a copiar nada, está directamente en los repositorios.
154 respuestas
1, 2, 3, 4