Nueva multa histórica de la CE a Microsoft

1, 2, 3, 4
Sinceramente, todo lo que digamos en este hilo a favor de Microsoft, estará mal visto, por lo que yo por mi parte paso de seguir con el tema, y no es que pretenda convencer a nadie, al contrario de lo que vosotros SI que intentáis hacer, pero no lo conseguiréis, al menos conmigo.

Y puedo decir que yo SI que he probado 2 distribuciones de Linux, Suse creo que era la 9.2 y Knnopix(no me acuerdo de cual, aún la tengo por ahí...) Ah! y Damn Small Linux, que ocupa poquisisimo, sobre los 60 megas.

Y sinceramente, no me gusta, así de fácil, no tienes la facilidad que tienes con Windows, digan lo que digan, será porque desde pequeño que me he criado con Windows o será lo que queráis, pero eso es así para mí y para mucha más gente que la que le gusta/usa Linux.

En un futuro, quizás me anime a usar otra vez Linux, pero ahora no creo que sea el momento, porque no hay nada que no pueda hacer con Windows(de lo que quiero hacer o necesito hacer) y heche en falta otro SO. Es decir, que yo NO me cierro a solo Windows, eso seguro, pero por el momento y por bastante tiempo creo, aquí me quedo.

De todas maneras, parece que os vaya la vida defendiendo a Linux, y sinceramente, para gustos los colores, no hace falta ponerse asi...

Salu2
Snakefd99cb escribió:Vamos a ver si entendemos las cosas. Aquí lo que se dice (y supongo que jan también) es que si tú dices que Gnu-Linux no tiene soporte es que se den datos, no me vale el Windows me lo bajo, formateo cuando pasa algo etc. Que la mayoria de veces hablamos sin saber, ¿tú sabes cuanto ha hecho falta para que mis alunmos sean usuarios "medio avanzados como usuarios en Linux? unas 3 semanas con unas 18 horas semanales. Soporte tiene de sobra y más tendría si las empresas de hardware dieran las especificaciones de el hardware, que bien poco les cuesta.

Y los que dicen que es jodido de instalar no se porque pero me parto el culo [toctoc] hasta Debian que dicen que es para avanzados lo montan los mios en expertgui.

Y majo mi Debian me monta todos los modulos (drivers) sin hacer nada raro. Vamos que el CD de la placa no me hace falta, y descargarlos tampoco.


Gracias por lo de majo, pero no hablo de hardware actual, sino de antiguo, y cuando digo antiguo no digo ni 4 ni 5 años precisamente...

Y nadie dice ke sea COMPLEJO, simplemente, ke para mi, COMO JUGADOR, no me cumple Linux, me jode repetirme, alguien me lee??, le ke es MI experiencia?. Tanto cuesta de asimilar??.

Que tus alumnos en 3 semanas sean la bomba, me parece de putisima madre, yo digo que PARA MI, linux no cumple lo ke yo necesito.

Para la gran mayoria, Probablemente linux, para lo ke es chatear y funcionar, iria de sobras, pero simplemente si algo funciona para ke vas a cambiarlo? sonara chorra pero esa verdad es universal, y hasta ke no se de el cambio, o que la gente vea IMPERIOSO el hecho de cambiar, por mucho ke se llore y patalee, la cosa va a seguir IGUAL, hay ke aceptarlo, para mi, como jugador, hasta ke linux no de un mejor soporte (o mas bien las compañias de juegos hacia el S.O) no me sirve A MI, para absolutamente NADA.

Atte
Evil Vega
He probado ubuntu, linex, ect. Y la verdad es que no uso linux por estos motivos:

-No me gusta la interfaz. (por ejemplo gnome, hay otros pero tampoco me gustan).

-Tener que usar una consola para todo es una cagada.

-Menos compatibilidad con TODO. Programas, drivers, juegos, ect.

Resumiendo, cuando Linux sea tan compatible y facil de usar como Windows XP me pasaré. Pero mientras tanto pues va a ser que no, ni tampoco se lo aconsejaré a nadie.

Mozilla Firefox es inifinitamente superior a Internet Explorer y desde que lo instalé no he vuelto a tocar el IE. Cuando ocurra algo así con Linux haré lo propio. Pero desde luego en el tema de los SO para nada es así.
Snakefd99cb escribió:hasta Debian que dicen que es para avanzados lo montan los mios en expertgui.


Hablando de eso creo que el modo experto de instalación de la última Debian poco tiene de experto, poco más te deja elegir que el modo normal, echo en falta poder ajustar más la instalación a mi gusto... pero weno, ya hago cosas tras instalar. Pero weno vamos, cierto, que hasta Debian que era la complicada se instala sola.

Snakefd99cb escribió:Y majo mi Debian me monta todos los modulos (drivers) sin hacer nada raro. Vamos que el CD de la placa no me hace falta, y descargarlos tampoco.


Traducido por si no le entendéis. En GNU/Linux ya vienen todos los drivers incluídos. Si alguno existe pro no viene incluído es porque su licencia es propietaria y no lo permite (drivers de nvidia y ati que hay que instalar después) o porque aún está en desarrollo y no se considera suficientemente probado como para incluirlo (las exigencias para incluir un driver son muy altas lógicamente).
Yo por mi parte no me pongo de ninguna manera, pero a diferencia de ti me da más por culo una maquina con Windows de segun que persona que tener que mantener algo con Linux, puede ser que hace 7 años decidi pasar al lado contrario. Y sí, me pagan, pero en este caso por dar clases de el [jaja]

Lo fácil no es instalar el windows o no, si no el mantenerlo sin más....

malkavian, gracias por la traducción [beer] si, únicamente cambia lo de los modulos y el pass del grub pero aún así a la gente le da miedo por no se que puñetas.

Evil Kairi no te digo nada de los juegos, solo digo que lo del soporte no es así que son muchos años currando en esto.
Por favor, dejad ya el temita Linux/Microsoft. La noticia va sobre Microsoft, no sobre Linux... no se porque siempre que sale una noticia contra Microsoft siempre saltan los mismos con su PRO-LINUX.

A quien le guste Windows que use Windows y a quien le guste Linux que use Linux, pero como he dicho arriba en ninguna noticia de Linux sale la gente de Microsoft a criticar ni a decir chorradas, así que haber si dedicamos cada hilo a hablar de lo que trata el tema.
Sabeis cual es la diferencia entre Linux y Windows, que este ultimo cuesta 300 euros.
Yo por 300 euros aprendo chino y si encima es facil y util, pues mejor.
guayaquil escribió:Sabeis cual es la diferencia entre Linux y Windows, que este ultimo cuesta 300 euros.
Yo por 300 euros aprendo chino y si encima es facil y util, pues mejor.

en linux no funciona el world of warcraft, suficiente para no utilizarlo.

un saludo
Evil Kairi escribió:Y si, 3.1 era limitadisimo, al igual ke las makinas en akella epoca, tampoco se las usaba tantisimo para jugar.


No se, creo que el tiempo en que más usé el ordenador para jugar fué cuando andaba con msdos.

System shock, doom, monkey island, indiana jones, maniac mansion, duke nukem, rick dangerous, uukrul, wing commander, rise of the triad, prisoner of ice, alone in the dark, descent, heretic y hexen, gods, mortal kombat, sim city, prince of persia, warcraft, lemmings, gta, veil of darkness, eye of the beholder, flashback, magic carpet, ski or die, battlechess, wolfenstein, creature shock, darkseed, full throttle, heimdall, links, star control, terminal velocity...

Joder ahora que lo pienso, por aquella época me gastaba una pasta en juegos [tomaaa]


en linux no funciona el world of warcraft


Dicen por ahí que sí.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No entiendo bien esto de las multas,
les quitan la pasta a unos,
para llevársela otros ein?
yeye2 escribió:La verdad, no entiendo el por que de estas multas. Osea, yo creo mi sistema operativo, lo protejo para que no me lo copien, me gasto millones y años en desarrollo, personal etc... Y ahora por cobrar por que otros usen MI producto me quieren multar. No se, me parece algo ilógico. Supongo que seré yo que tengo mentalidad e empresario :P, quien quiera mi producto que pague, si no te gusta pásate a mac o a linux.
Es justo esto.

Éstas multas son absurdas. Es su sistema operativo y cobran por él lo que quieran e incluyen con él lo que les salga de los cojones. ¿No gusta? No lo uses. ¿Que quieres programar y tener acceso a los "secretos" del SO? Paga.

Absurdo, y más absurda es la postura de los talibanes de linux. Yo uso linux a diario (por fuerza) y cada día estoy más convencido que hay muchos fallos de base, que mientras no corrijan no van a triunfar en la vida.
Esto no es una selva, aunque por desgracia lo parezca, a ver si se piensan que pueden hacer lo que les salga de los huevos, a nosotros se nos exige mucho, leyes, normas, impuestos... pues que ellos como empresa se le haga lo mismo.

Esto no es america, el capitalismo puro y duro se lo pueden fumar en su país natal, que se adapten a las leyes antimonopolio, que en realidad nos benefician a todos.

Saludos
Johny27 escribió:Es justo esto.

Éstas multas son absurdas. Es su sistema operativo y cobran por él lo que quieran e incluyen con él lo que les salga de los cojones. ¿No gusta? No lo uses. ¿Que quieres programar y tener acceso a los "secretos" del SO? Paga.

Absurdo, y más absurda es la postura de los talibanes de linux. Yo uso linux a diario (por fuerza) y cada día estoy más convencido que hay muchos fallos de base, que mientras no corrijan no van a triunfar en la vida.


Ya hemos aclarado las razones. Por encima de las licencias de windows están las leyes de la Unión Europea ¿Qué no te gustan? Nadie te obliga a comercializar nada aquí. Nadie ha dicho a Microsoft que "libere" sus secretos, sólo que de la información necesaria de forma gratuita para que sus competidores puedan desarrollar software PARA WINDOWS en igualdad de condiciones que Microsoft. Nadie va a usar dicha información para otro Sistema Operativo.
Y luego aquí tampoco creo que la gente esté en contra de Windows, ni de Microsoft, lo que hay que respetar la ley. Yo uso windows, ahora mismo estoy en windows xp, porque lo conozco bien, porque me gusta, porque tengo todo el software que necesito y lo sé usar, proque he pagado su licencia y ahora lo quiero usar...pero eso no da pie a calificar otros S.O. que seguramente la mayoría desconozca. Linux no es dificil, o no ha de ser más dificil para un usuario corriente (al menos las distribuciones más amigables, como Ubuntu). El servicio técnico de Microsoft personalmente da pena, porque los problemas que te surgen (personalmente) son casi imposible de resolver para personas que no tienen acceso al código de windows (no hablo de cosas como instalar x programa, sino de errores en ejecuciones y cosas así).
Y además otra cosa que tiene el software libre es que, primero, si tiene tantos errores linux al menos tienes la oportunidad de corregirlos tú mismo, o sino en la mayoría de los casos se corrigen de forma mucho más rápida a los del software propietario.
Además ya he dicho que si todo el mundo en los comienzos de la informática hubiese actuado como Microsoft actua ahora directamente no existiría Microsoft.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esto es como pasa siempre a las grandes compañías, les sale más rentable pagar multas que para ellos es calderilla que cumplir con las normas.
Omega69 escribió:
Ya hemos aclarado las razones. Por encima de las licencias de windows están las leyes de la Unión Europea ¿Qué no te gustan? Nadie te obliga a comercializar nada aquí. Nadie ha dicho a Microsoft que "libere" sus secretos, sólo que de la información necesaria de forma gratuita para que sus competidores puedan desarrollar software PARA WINDOWS en igualdad de condiciones que Microsoft.
Pues esa ley es absurda y muy injusta. O sea, microsoft hace el desarrollo, se lo curra, y luego a darle los datos gratis a los demás. Los cojones.
Pues ami una vez el windows me saltó con un pantallazo azul, y casi me mata del susto...
Mis pupilas empezaron a agrandarse y las paredes se encogieron... por eso o por el arroz y alubias de mi madre... xD

Exijo una innndimnizassion XD!!

Digo.... Joder, y qué harán con todos esos millones de la multa? Seguro que se lo quedan los corruptos [enfado1] .

Lástima que microsoft no se deje querer... y haga las cosas como dios manda....tarde.

Salu2!
Hay que tener muy pocos argumentos para decir que los guardias de tŕáfico se quedan el dinero de las multas, y luego se lo gastan en putas. Eso es como decir que te pusieron la multa muy merecidamente.

Los que decís que no queréis usar Linux, sois los que sacáis el tema, nadie os ha dicho antes que lo uséis. Tiene narices que cada vez que me quejo de que que no quiero pagar el Vista y no me queda más remedio, salgáis siempre con la misma cantinela. Si mi vecino me quita el dinero, será porque pasa hambre, microsoft tiene sus vecinos en la ciudad donde está, que se conforme con robarles a ellos.


También es una putada que se te olvide un día poner el cinturón de seguridad en el coche, y que te quiten dos puntos, pero estamos más que advertidos; y si vas borracho y pasas por delante de los de tráfico, a lo mejor no se dan ni cuenta, pero si vas sin el cinturón...
No entiendo muy bien de que va esto, pero, la multa total es bastante excesiva.

Me gustaria saber algo : ¿A donde se va ese dinero?.
No sera que a esa Comision ya le gusto vivir de Microsoft.
Por unos minutos, leías el post anterior, y ya no necesitabas hacer la pregunta :).

Algunos os creéis que el dinero a microsoft le llovió del cielo, o que las cadenas de televisión como A3 o tele5 trabajan por amor al arte, y que aún encima les debemos un favor.
@Evil Kairi: Si no has usado Linux desde el 2003 que haces diciendo que LOS JUEGOX NO ME FUNSIONAN PORK NO AI DRIVERS cuando no lo has podido probar porque como tu mismo has dicho hace 5 años que no pisas, ¿no ves que estás quedando en evidencia?. Yo también empecé con el Knoppix 3.1 (que para más inri es un liveCD) y no voy por ahí echando pestes porque en los albores del Linux amigable las cosas iban a pedales.

A día de hoy he jugado o juego UT2004, Warhammer40k, WoW, Enemy Territory Quake Wars, Warcraft 3, Starcraft, Neverwinter Nights, Half Life 2 y un mediano etecé, si los juegos no van en Linurl es porque las empresas no quieren y porque no te has puesto a ello. Además para cosas viejas creo recordar que está DOSbox.


Y por último, ¿diferencia entre instalar Ubuntu 7.10 y ponerlo a tono y hacer lo mismo con Windows XP? una hora Ubuntu (tres si tienes conexión lenta), una tarde Windorl si tienes todos los drivers, programas paquetes y demás de antemano, sino mínimo 3 días. Y hasta las versiones Unattended o tal la gente tenía que hacer una llamada al amigo informático por "no sabia formatear y poner windorl"


EDIT: Soy usuario de windows hasta que aparezca la 8.04, si os fijáis el texto que he puesto nunca habla de si un SO es mejor que el otro, sino apuntar sus acercamientos y diferencias. Y me HARTA que digan que en Linux no se puede jugar a nada cuando yo mismo juego allí a cosas IMPENSABLES para los cerrados de mente. Y no me costó dejarme los cuernos más de un par de horas, pero la gente confunde comodidad con pereza.

uno por ahi escribió:en linux no funciona el world of warcraft, suficiente para no utilizarlo.
¿Te hago un screenshot, un vídeo o te haces el owned tu solo? [poraki]
Gracias a kornshell y a malkavian por vuestras respuestas. No lo tenía nada claro :D

Saludos.
Johny27 escribió:Pues esa ley es absurda y muy injusta. O sea, microsoft hace el desarrollo, se lo curra, y luego a darle los datos gratis a los demás. Los cojones.


Bueno, ya hemos dicho que Microsoft no tiene que liberar nada de su código. Tiene que liberar información de su Sistema Operativo, que nos guste o no se ha convertido en un estandar en muchos aspectos. A mi me parece totalmente justo, Microsoft hace su sistema operativo, pero para el resto de software que saque para su SO (para Windows) ha de estar Microsoft en igualdad de condiciones que el resto de empresas para que exista una competencia real. Sino sería mucho más fácil para Microsoft hacer sus programas mucho mejores y no habría una competencia limpia.
Anda que me gustaría ver a Microsoft ahora mismo sin haber usado C sin impedimentos (que C viene de los creadores y empresa de otro SO, Unix).


Saludos [bye]
Flanders escribió:
Vale, eso a nivel de Estado, ¿pero qué hacemos con las demás empresas que forman el país? Yo me refería a esas empresas, no a las del Estado.

Y seguramente ya que tu dices que de nivel técnico no se mucho, te recuerdo que hay muchos dispositivos de hardware que tiene el Estado que seguramente sólo funcionen con Windows (impresoras, tarjetas gráficas, dispositivos de almacenamiento y un largo etcetera...) con lo cual estamos en las mismas, desechamos Windows, nos pasamos al software libre y tiramos todos los equipos que tenemos y que a lo mejor no funcionan con Linux.

En fin, esto es el cuento de nunca acabar. Cada uno lo ve a su forma y en cierto modo seguramente todos tenemos parte de razón, porque nadie tiene la verdad absoluta.

En algunas cosas estoy de acuerdo en los que defendeis al software libre y respeto las opiniones, pero también me parece injusto que se critique a una empresa simplemente por llamarse Microsoft.

Un saludo a todos.
No critico a una empresa por llamarse Microsoft. Critico a las empresas, en general, que se saltan la ley.

De verdad, me gustan muchas de las cosas que hace MS, especialmente en el desarrollo de software, pero no voy a justificar nunca que nadie, por llamarse MS, se acostumbre a bordear la ley e intentar imponerse en el mercado por otras razones que por su calidad.

Sobre lo de los equipos, el entrenamiento del personal, etc... ¿te das cuenta de que todo eso que limita para el cambio es gracias a la política de MS? ¿No te das cuenta de que A LARGO PLAZO sería más amortizable cambiar todo eso por un modelo más abierto?

Y me he referido al Estado porque doy por sentado que un empresario y sus empleados tomarán la opción que mejor les venga y ahí serán ellos quienes tengan que evaluar. Desde luego, para empresas de cierto tipo sería bastante locura pasarse a Linux. Para otras sería muy factible pero no lo hacen. De todas formas eso es un problema SUYO, que no nos implica a los demás.

¡Un saludo!
Para toda la gente que defiende microsoft, entiendo compren winxp o el windows que sea, y esten felices con el, pero y los que no elijan windows? como nos apañamos para jugar a la mayoria de los juegos? (salvo el enemy territory y alguno mas)
puede que haya mas sistemas operativos, pero en ciertos aspectos, como es el de los juegos en pc, es un monopolio!
Omega69 escribió:
Bueno, ya hemos dicho que Microsoft no tiene que liberar nada de su código. Tiene que liberar información de su Sistema Operativo, que nos guste o no se ha convertido en un estandar en muchos aspectos. A mi me parece totalmente justo, Microsoft hace su sistema operativo, pero para el resto de software que saque para su SO (para Windows) ha de estar Microsoft en igualdad de condiciones que el resto de empresas para que exista una competencia real. Sino sería mucho más fácil para Microsoft hacer sus programas mucho mejores y no habría una competencia limpia.
No lo veo así. Si la gente quiere desarrollar que pague por los kits de desarrollo y los "secretos" del sistema operativo.

Es como en las consolas. ¿Quieres hacer un juego? Sí, pues paga la millonada que valen los SDK.
He leido que es injusto que les multen por ahi, claro tambien es injusto que me multen cuando voy borracho en el coche, cuando tiro basura a la calle, cuando aparco mal, etc..
La verdad de todo esto es que el Estado nos tiene manía, a quien se le ocurre poner leyes para poder convivir todos y que nos respetemos los unos a los otros. Esta gente de los Estados estan locos.
Revolución, por un mundo donde cada uno pueda hacer lo que le de la real gana, de esta forma viviriamos de puta madre.

Hay que joderse.
guayaquil escribió:He leido que es injusto que les multen por ahi, claro tambien es injusto que me multen cuando voy borracho en el coche, cuando tiro basura a la calle, cuando aparco mal, etc..
La verdad de todo esto es que el Estado nos tiene manía, a quien se le ocurre poner leyes para poder convivir todos y que nos respetemos los unos a los otros. Esta gente de los Estados estan locos.
Revolución, por un mundo donde cada uno pueda hacer lo que le de la real gana, de esta forma viviriamos de puta madre.

Hay que joderse.

Yo también lo flipo cuando se defiende a estas grandes compañías que nos están jodiendo a todos. Lo siguiente será decir que AMD y nVidia tienen todo el derecho a pactar los precios que les de la real gana, que Telefonica lo hacía de puta madre, porque iba tener que ceder una línea que hemos pagado entre todos los españoles, si gracias ha ellos estamos a la cabeza de internet... etc...

Las leyes atimonopolio nos benefician a todos.
<Chuke01> escribió: que Telefonica lo hacía de puta madre, porque hiba tener que ceder una línea que hemos pagado entre todos los españoles


Aparte de que ese "iba" con hache duele la ostia en los ojos :P decir que por suerte el gobierno no ha dejado campar a sus anchas a Telefónica tras la privatización. Eso ha hecho que Telefónica haya tenido cortapisas para poder introducir rebajas y mayores velocidades, lo que a corto plazo es malo para nosotros. Sin embargo a largo plazo es bueno, pues si le hubieran dejado, dado que tenía el monopolio y aún hoy tiene la mayoría del mercado, se podría haber comido a todo el resto de proveedores de internet y luego hacer lo que les de la gana.
Kami-sama escribió:Para toda la gente que defiende microsoft, entiendo compren winxp o el windows que sea, y esten felices con el, pero y los que no elijan windows? como nos apañamos para jugar a la mayoria de los juegos? (salvo el enemy territory y alguno mas)
puede que haya mas sistemas operativos, pero en ciertos aspectos, como es el de los juegos en pc, es un monopolio!


Creo que ahi te confundes, porque eso no es problema de Microsoft, desde luego, sinó de los desarrolladores que no quieren hacer que esos juegos "de serie", chuten en otros SO, y tampoco es problema de Linux, desde luego. Es solo culpa de las desarrolladoras, eso seguro.

Así que de monopolio nada... ¿O acaso no es un monopolio que los Gran Turismo solo salgan para PS3? Pues ya está...

Además, ¿no estamos hablando de un SO libre? Pues porqué las compañías, que tienen acceso libre a él, no se dedican a programar para que tambien furrule todo en ese SO?

Esto es el cuento de nunca acabar vaya... ZzzZZ
yeye2 escribió:en linux no funciona el world of warcraft, suficiente para no utilizarlo.


Mira que no queria meterme en esto, pero es que me buscais las cosquillas

Wolrd of Warcraft en Ubuntu

Que conste que uso una version de windows xp sp2 con instalacion personalizada por mi(nlite y WPI), pero cuando no es, no es, no solo WoW hay bastantes más juegos que si que van en Linux, los unicos que no van son los de ultima generación, como el crysis... bueno este no va ni en windows XD.

PD
Aunque la verdad viendo que ultimamente todo los juegos son solo graficos y más graficos, y copias requemadas de la misma mecanica de juego, estoy por pasarme a linux...

PD2
Probad la aventura Experiment 112 es un pasón..
Demo en Gamespot
Demo en VGPro
Haber cuando le ponen una multa de verdad a M$.Esto es calderilla para esa gente.

salu2
Kami-sama escribió:Para toda la gente que defiende microsoft, entiendo compren winxp o el windows que sea, y esten felices con el, pero y los que no elijan windows? como nos apañamos para jugar a la mayoria de los juegos? (salvo el enemy territory y alguno mas)
puede que haya mas sistemas operativos, pero en ciertos aspectos, como es el de los juegos en pc, es un monopolio!


Pues los que no elijen Windows se tendrán que joder, es así de claro. Si yo saco un producto para Windows por que es ahí donde yo veo el negocio, nadie es quién para obligarme a dar soporte a otro sistema opertivo.

Eso no es monopolio es ley de mercado.

salu2
No es solo monopolio, también es abuso de posición dominante. Telefónica en estos momentos, puede hundir a cualquier compañía que le haga la competencia, y no tenga red propia, pero las leyes que regulan el mercado no se lo están permitiendo, y en cuanto se pasan un pelo con alguna, ya le están cayendo unas multas del copón.
Johny27 escribió:No lo veo así. Si la gente quiere desarrollar que pague por los kits de desarrollo y los "secretos" del sistema operativo.


Y así es como funciona, pero existen reglas especiales que se aplican a monopolios.

Cierto que MS no es un "monopolio" en el sentido extricto de que no existan alternativas, pero de cara a aplicarle estas reglas lo relevante es que están en una situación de dominancia de la cual pueden abusar para situarse delante de la competencia en otras areas del mercado.

Nada de esto es aplicable a la XBOX y sus kits de desarrollo.
La cosa es sencilla, si microsoft quiere vender su SO en Europa, tiene que ofrecer igualdad de oportunidades a cualquiera que quiera vender un programa para funcionar en windows.

Al igual que Telefónica, no puede vender ADSL de 3Megas, y permitir a otra compañía vender solo 1Mega, y eso usando las dos las lineas de telefónica.

Lo que no tiene perdón, es tener problemas para llegar a fin de mes, y andar defendiendo los millones de microsoft como si fuesen de uno. LOL.
estos politicos son la P..... este mes tendran paga extra.
Claro que si, y las multas de tráfico se las quedan los guardias de tráfico.
malkavian escribió:
Aparte de que ese "iba" con hache duele la ostia en los ojos :P decir que por suerte el gobierno no ha dejado campar a sus anchas a Telefónica tras la privatización. Eso ha hecho que Telefónica haya tenido cortapisas para poder introducir rebajas y mayores velocidades, lo que a corto plazo es malo para nosotros. Sin embargo a largo plazo es bueno, pues si le hubieran dejado, dado que tenía el monopolio y aún hoy tiene la mayoría del mercado, se podría haber comido a todo el resto de proveedores de internet y luego hacer lo que les de la gana.

Ese "hiba" es criminal, gracias por el aviso XD
Lo decía con ironia, estoy contigo en que la privatización y aparición de nuevas operadoras ha sido muy beneficioso para todos.

Saludos
glorer escribió:

Mira que no quería meterme en esto, pero es que me buscais las cosquillas

Wolrd of Warcraft en Ubuntu

Que conste que uso una versión de windows xp sp2 con instalacion personalizada por mi(nlite y WPI), pero cuando no es, no es, no solo WoW hay bastantes más juegos que si que van en Linux, los unicos que no van son los de ultima generación, como el crysis... bueno este no va ni en windows XD.


?¿, gracias por darme la razón de que en LINUX no funciona el wow. Gracias, ahora me bajo el ubuntu, compilo el emulador wine, me tirare mil horas buscando librerias para compilarlo y aprendiendo comanditos de linux etc etc. Después me ire a la tienda a comprar el winxp y a instalarlo en el emulador, me tirare otras mil horas en instalarlo, y seguramente cuando lo ponga petara por todos lados.
Asi me tirare una semana buscando la solución para jugar al wow en linux.
Sin embargo mi amigo pepito, tardo 2,5 seg en hacer funcionar el wow, puso el ratón encima del icono y pincho 2 veces, y lo mejor es que encima va mucho mejor :P

PD: ahora saldran los típicos que dicen que ellos compilan el wine y instanlan el winxp en el emu en 5 min, pues me alegro por vosotros, pero no olvideis respetar al 98% de gente restante que no tendra ni idea de hacer funcionar un compilador.
yeye2 escribió:PD: ahora saldran los típicos que dicen que ellos compilan el wine y instanlan el winxp en el emu en 5 min, pues me alegro por vosotros, pero no olvideis respetar al 98% de gente restante que no tendra ni idea de hacer funcionar un compilador.


No, lo que saldrá es gente explicándote que ni tienes que compilar nada ni necesitas xp instalado en ninguna parte, sólo seleccionar wine en el gestor de paquetes (dos o tres clicks a lo sumo), otro click en el instalador de wow para instalarlo, y un par de clicks más para desplegar el menú de programas y arrancar el juego.
<Chuke01> escribió:Lo decía con ironia, estoy contigo en que la privatización y aparición de nuevas operadoras ha sido muy beneficioso para todos.


No si ya, yo lo comentaba de pasada porque al hablar tu de telefónica me has recordado su situación de monopolio y que tampoco le dejan hacer lo que le de la gana.
kornshell escribió:
No, lo que saldrá es gente explicándote que ni tienes que compilar nada ni necesitas xp instalado en ninguna parte, sólo seleccionar wine en el gestor de paquetes (dos o tres clicks a lo sumo), otro click en el instalador de wow para instalarlo, y un par de clicks más para desplegar el menú de programas y arrancar el juego.


vaya si hacia tiempo que no usaba el wine, lo han simplificado bastante parece, pero aun asi hay demasiado engorro para un usuario normal el instalar linux. No todo el mundo es un lumbreras en informática.

yo seguire usando mi wow en winxp que no me hace falta ningún paquete de na y con 2 clicks lo tengo funcionando a un framerate decente :P
estoy deacuero con el compi,,yo tanpoco entiendo como hay gente que dice que windows es mejor que mac,,virus,troyanos,spyware,cuelgues,reinicios,pantallazos azules,formateos,y un interminable etc de problemas,fallos,errores y demas,,,dios bendito,pero si el kbron de bill gate se a forrao a costa del mundo entero que nos a implantao la mierda de windows y hasta nos pensamos que es bueno y que funciona bien y todo! jaja,,,lo dicho,,,personalmente me alegro por la multa y pensar en el mundo caotico que viviriamos si hicieran lo mismo otras empresas gigantes,,(grupo inditel,telefonica etc etc,,,) saludos gente!!!
Yo personalmente tengo los dos instalados, y cuando piye mas destreza con Linux le van a ir dando a microsoft. Hace no mucho que uso Linux pero ya estoy mas que convencido, sobretodo despues de pelear con el "nuevo" vista (mas de lo mismo, pero pidiendote confirmacion casi hasta para abrir el menu inicio). Tengo un colega q es un usuario "nuevo" de ordenadores,y me pide consejo y tego clarisimo que le voy a instalar el ubuntu, y asi le salvo del vista. He llegado a la conclusion de que Linux
1 Es estable
2 No da problemas de ningun tipo
3 Tiene una burrada de soft para usar y sencillisimo de instalar

Decir a todos los que defienden su windows sin argumentos, (que la mayoria seguro se lo han bajado del emule) Que la licencia de windows vale un PASTÓN y tienes que gastarte otro PASTÓN en seguridad, gracias a todos los fallos que trae de serie.

MOCO$OFT=TIMO DE LA ESTAMPITA

y no os piqueis tanto, cadacual que se instale lo que quiera. eso si, si defiendes algo por lo menos lo tendras original sino... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si pudiera echar mano a un milloncejo sin que se enteraran... :(
aqui en españa podrían tomar nota y meterle una multa similar a la $Gae
yeye2 escribió:No todo el mundo es un lumbreras en informática.


Ni falta que hace, aunque yo diría que ser un "lumbreras en informática" será algo más que saber hacer cuatro clicks.
un 3% aprox de lo que tienen para gastar no creo que sea poco y es casi la mitad de lo que pagaban por yahoo.

y si no se corrigen mañana seran 2 y asi
Creo que la comision europea a visto a una victima facil de culpar y no la deja en paz, esta es la tercera pero seguro que vendran mas multas, bueno al menos ese dinero se usa para hacer parques, carreteras, hospitales, colegios, etc, ¿no? [reojillo]
154 respuestas
1, 2, 3, 4