Saito escribió:van a dejar seca a la compañía
Gran chiste
Pla2 escribió:Lo que tendrían que hacer es meterle otro paquete por los fallos de diseño de la 360... Y de paso indemnizar a todos los q hemos comprado una y nos a petado.
De ilusiones se vive jejeje
, quien quiera mi producto que pague, si no te gusta pásate a mac o a linux.
Arnedo escribió:Sinceramente.... Yo ojalá algún día microsoft cerrará las puertas y dejara de existir.... Así todos aquellos que defienden un SO libre etc etc verían cumplido su sueño... Pero muchos otros pedirían que volviera simplemente por que no se le puede reemplazar. Si yo creo mi sistema operativo yo pondré mis programas, lo venderé como quiera.... Y LE PONDRÉ LAS PROTECCIONES QUE QUIERA.... Anda que no hay pocos que dicen que microsoft es una mierda pero se ponen las versiones piratas... Eso es lo que más vergüenza me da....
yeye2 escribió:La verdad, no entiendo el por que de estas multas. Osea, yo creo mi sistema operativo, lo protejo para que no me lo copien, me gasto millones y años en desarrollo, personal etc... Y ahora por cobrar por que otros usen MI producto me quieren multar. No se, me parece algo ilógico. Supongo que seré yo que tengo mentalidad e empresario, quien quiera mi producto que pague, si no te gusta pásate a mac o a linux.
escufi escribió:Al que no entiende el tema.. no hace falta explicarselo.... todo se resume en lo mismo....
La union europea defiende nuestros intereses como consumidores en todos los sentidos.... si llegan a estas acciones es por algo. ( algunos estais tan "enganchados" con microsoft que parece que os paguen )
jajajaja Mr.Gray Fox escribió: A nadie le han puesto una pistola en la boca para que lo compre.
Mr.Gray Fox escribió:
Lo que pasa es que algunos estamos hartos de los talibanes del soft libre![]()
Yo como consumidor, he pagado por un producto, me siento satisfecho con él y con el soporte que me ofrece. ¿Debería alegrarme por la multa? Ojalá a MS se le hinchen los cojones y diga "se acabó el mercado". ¿A quien tiraríais las piedras entonces? ¿A linux por su casi inexistente soporte por parte de todas las compañías? ¿A Apple por vender la misma mierda a precio de oro (eso si, con una bonita manzana que lo hace todo más cool)?
No me gusta nada la actitud de la CE, si alguien está descontento con MS, que no compre sus productos. A nadie le han puesto una pistola en la boca para que lo compre.
yeye2 escribió:La verdad, no entiendo el por que de estas multas. Osea, yo creo mi sistema operativo, lo protejo para que no me lo copien, me gasto millones y años en desarrollo, personal etc... Y ahora por cobrar por que otros usen MI producto me quieren multar. No se, me parece algo ilógico. Supongo que seré yo que tengo mentalidad e empresario, quien quiera mi producto que pague, si no te gusta pásate a mac o a linux.
ricx escribió:A quien pagan esa multa, y que hacen con ese dinero??
Si es que lo pagan algún día...
Flanders escribió:Lo de la libre competencia es muy bonito, pero a ver por ejemplo digo yo que Bill Gates que se ha llevado toda su puñetera vida para sacar un proyecto tan complicado como un sistema operativo tiene todo el derecho a dar la información que a él le parezca oportuna.
Esto es como si Google tuviera que dar el código fuente que utiliza para su buscador... entonces ¿Qué gracia tiene esto? Todos los buscadores tendrían el derecho a mirar el código y todos lo copiarian o harían un código parecido.
No estoy nada de acuerdo en que un tio que se lleve toda su puñetera vida trabajando, le vengan todos a sacarle la pasta sin aportar nada a la humanidad.
Pero en fin, aquí cada uno lo ve desde el punto de vista que le interesa. Creo como bien han dicho ya por este hilo, que Microsoft debería de mandar a tomar por culo a toda Europa y no dar soporte en este continente.
Estás bastante equivocado. Nadie le ha pedido que diga cómo funciona Windows internamente ni otorgue código, sino le podrían decir lo mismo a Apple, IBM, Oracle......
Lo que se le solicita es que libere especificaciones. Es decir, que diga TODO lo que se puede usar en el sistema (vamos, que confirme que no existe el famoso rumor de su "api oculta") para que todas las aplicaciones de terceros compitan en igualdad de condiciones, incluyendo ahí a Microsoft.
Lo que es una vergüenza es que aún se sigan destinando miles de millones de euros en licencias de software en los organismos públicos, cuando todas las funciones que tienen que hacer con ese software tienen su alternativa libre (y de ese dinero, podrían destinar una ínfima parte a técnicos que realmente solucionasen los problemas que puedan surgir al usar el software, y el resto en educación, carreteras...). Posiblemente Microsoft haga muchos pactos con gobiernos con tal de no perder esas licencias, algo que no veo yo muy lícito (sino lo hacen es que directamente nuestros gobernantes son demasiado ineptos).
whitesnake1987 escribió:Con 2 cojones!
Flanders escribió:
Vale, correcto. En esto teneis razón pero por mucha API oculta que yo tenga... tendré que otorgar gran parte del código fuente o todo el código fuente para que examinen si esa API existe... con lo cual estamos en las mismas y si yo fuera Microsoft me negaría rotundamente.
Flanders escribió:
Sí, gran parte de los programas tienen su alternativa libre, pero estamos en lo mismo de siempre. La diferencia de calidad entre el software libre y el software de pago en la mayoría de los casos.
No me compareis Gimp con Photoshop o 3D Studio Max con Blender. Y además hay software que no existe para Linux, Autocad por ejemplo.
Mr.Gray Fox escribió:
Lo que pasa es que algunos estamos hartos de los talibanes del soft libre![]()
No me gusta nada la actitud de la CE, si alguien está descontento con MS, que no compre sus productos. A nadie le han puesto una pistola en la boca para que lo compre.
NiCrOmAnTe escribió:Nada más que decir.
El dia que hagan un sistema operativo libre i tan bueno y fácil de usar como los Windows, entonces me cambiaré(pero Microsoft tendrá su sistema aún mejor, y por lo tanto seguiré con ellos). Por algo es el que más gente utiliza, y no precisamente porque les hayan obligado a comprarlo, mirar sino en PCBox, que cuando compras un PC, si no compras ningun SO, te instalan el Linux...
![]()
NiCrOmAnTe escribió:
Nada más que decir.
El dia que hagan un sistema operativo libre i tan bueno y fácil de usar como los Windows, entonces me cambiaré(pero Microsoft tendrá su sistema aún mejor, y por lo tanto seguiré con ellos). Por algo es el que más gente utiliza, y no precisamente porque les hayan obligado a comprarlo, mirar sino en PCBox, que cuando compras un PC, si no compras ningun SO, te instalan el Linux...
![]()