Nueva modalidad 1 mega/256 con limitación de tráfico de Telefónica

1, 2, 3, 4
######################
Qué cabrones...

Esto se lo cuentas a un japones, que disfrutan de 60 megas ahí como si nada, y se parte el culo por lo pringaos que somos aquí... España va bien! u_u
Joder... esto ya es reírse de uno...

Saludos ;) !
Y yo el mismo dinero tengo 20 megas... xDDDDDD
Creo que se han adelantado con el dia de los inocentes...
joder ke CUTRADA, y por solo 30€ mas iva ke es lo que pago por mis 20mb (13 reales)

en fin, lo siento por los que solo tengan cobertura de esta gentuza
Imagen

ORLY?


Bienvenidos al festival del humor!!!!!
timofonica timofonica timofonicaaaaaaaaaaaaaaaaa
la solución es sencilla, no se a que esperais para daros de baja en telefonica...., yo lo hice, y desde entonces respiro mejor vaya,

y eso que NINGUNA compañía de telecomunicaciones en España es trigo limpio, yo al menos ahora con Orange tengo contratado 1 mega/ 300 kbps, y me da casi el 90% de la conexión, no me quejo, después de haber pasado por, Telefónica (modem 56 k), Retecal-->Ono (128/64, 256/128, 512/256, 1024/128, y en los 4 megas los chorizos de ono entraron compraron Retecal y la jodieron) a estos últimos de ono con denuncia a consumo incluída (funciona funciona), Telefónica y Orange, a y bueno ahora que estoy de una ciudad a otra por curro, Ya.com es otra de las compañías que también estoy catando.


De momento por relación calidad del servicio-precio:

me quedo con la extinta Retecal antes de que Oh No! metiera sus zarpas,

Orange, cumplen con la conexión sin mayores problemas, estoy a gusto,

ya.com, mmm tienes sus días, cuando va bien va como un tiro,

telefónica, es el quiero y no puedo, parece que va pero no va....,

y Oh No! en último lugar, con lo bien que podrían aprovechar el cable... en fin pasotas, bordes, chorizos, etc.

saludos
que se puede esperar de timofonica..
Bien, voy a ir desempolvando el modem de 56k por si acaso hay nuevas ofertas como esta proximamente...
Rolod escribió:Bien, voy a ir desempolvando el modem de 56k por si acaso hay nuevas ofertas como esta proximamente...




xDDDD



Alomejor hacen una nueva oferta, 28 kb, por 10 € , te regalamos el router de 28 kb, GRATIS!
















PD: Como decian en la primera pagina...


Me rio por no llorar
xD pero si a mi casa llega señal WIFI de un vecino con velocidad de 600 KBps (aproximadamente) y gratis!

PD: Que conste que yo tengo internet, solo un dia me trajeron un portatil y la use para descargar un firewall [angelito]
Por ofertas como estas se han ganado el nombre que tienen...
Pero bueno, vamos a ver, yo es que te juro por mi madre que no entiendo lo del adsl en este pais..., y ahora sacais esto?, tendría algún sentido si lo ponéis a 8€ o algo así, pero a 30 pavos + iva??????, no entiendo nada de verdad...
Dios, que país!!!!!!

Telefónica con estas "ofertas", ONO capando los P2P y ofreciendo ratios de bajada/subida ridículos, otras compañías que no se aproximan ni de lejos a las velocidades que dicen....

Anda que está bien el panorama nacional de Internet!!!!

¿Y con estos comportamientos de prácticamente TODAS las compañías nos vamos a acercar a la media europea?

Como dijo aquél: ¡¡ MANDA HUEVOS !!
pero que mierda es estaaaAAA [mad] ratataaaa
pero si ese dinero LO QUE ME OFRENCEN POR PONERME ADSL 1MEGA DE TELEFONICA!!!111 PERO QUE COJONEs
Nimrith escribió:l

Orange, cumplen con la conexión sin mayores problemas, estoy a gusto,

ya.com, mmm tienes sus días, cuando va bien va como un tiro,


saludos

ya.com es orange ahora.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que algunos aun sigan defendiendo a estos [mad]
Por lo mismo que cuestan los 20Mb [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vergüenza.

Dentro de poco, la "evolucion" nos llevará a modem de 56ks...

Ya vereis ya...
Ahí, ahí... a la vanguardia de las telecomunicaciones
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
En vez de un router te dan un mechero, cuatro palos y una manta.
Lo peor de todo es que aun habra mucha gente que lo contratara, asi que para que ofrecer mas si asi siguen siendo lideres en lineas adsl.
ceque escribió:Demasiado rintintín, si no os gusta no la cojais, 256 kpb en pleno 2007 es si te pasas de lo que has contratado, que es una linea con limite de descarga, si la cortaran que pondrían? 0 kpb en pleno 2007? Venga hombre, se pagan 10 euros mas y asi nadie se queja, o por lo menos las quejas son normales, que es baja la velocidad? pues si. Pero esto es otra cosa, no mezclemos velocidad con el tocino.

Y si, habra gente que no "caerá", si no que le interesará, no todo el mundo tiene la necesidad de internet para descargar 20 gb al dia, con el mail les basta, y si, hay otras compañias que por menos te dan mas, pero es muy bonito decir eso cuando vives en la Castellana, a la vez que bonito no te das cuenta de los muchiiiiisimos sitios en los que por ejemplo ONO no llega, ni esta, por ejemplo en Teruel, no hay mas escojer...


Pero si no necesitan altas velocidades, no hay planes muchísimo más baratos para ese tipo de clientes?.

Lo chistoso es que acá pagamos los mismos 30€ por solo los 256k, jajaja (si que estamos atrás).
guau, que buena oferta mejor insuperable, los de telefonica creo que no han tomados por tontos o algo asi, dios que mier__ de oferta van a sacar, 30 euros es muy caro por 1 MB y más que tiene 1 tope de 20 gigas, ellos sabran lo que hacen
¿Recordais aquellos tiempos cuando usábamos disquettes? En la próxima oferta de telefónica son capaces de rescatarlos del olvido, te enviarán disquetes por correo a casa con lo que quieras descargar. Eso sí, un máximo de 10 disquetes al mes, a partir de ahí para tocar los huevos volverán a las cintas.

Así se avanza en telecomunicaciones, si señor.
Lo mejor es leerse la noticia de adslzone, encima te meten la oferta con contrato de permanencia para comertela bien doblada, y si quieres migrarte desde los 3mb, que ya hay que tener huevos [jaja] tienes que pagar 15€

TIMOFONICA!!
Esto es una estafa en toda regla XD

Yo tengo ADSL de 1 mega con 320 de subida por 20 € al mes mas iva y ya me parece justito...
Vaya estafada xD y encima dicen económico [mad] [mad]
Ein? con lo que se ahorran contratando a los teleoperadores en Tanger por 4 euros ya podian ser mas generosos y regalar con la oferta un teléfono de ruleta.

A DARSE DE BAJA YA, LA CUOTA DE MANTENIMIENTO A OTRA COMPAÑIA!!!
Y a pesar de todo venderan más que la competencia.
¿Nadie ha pensado en hacer una manifestación en protesta a la situación de las conexiones a internet de nuestro pais respecto a los demás paises Europeos?


Ya podia la Asociación de Internautas convocar alguna, por lo menos saldría algo en los medios.
pero esto...?es una burla al cliente?? de economico no tiene nada!!

bazofia=timofonica [lapota]
Este país es un circo.
Que verguenza, encima que tenemos una ADSL carisima y "LENTA" ( comparada con los otros paises del mismo lvl "economico") tienen los cojones de bajarla ....

Nos estan tomando el pelo de mala manera, lo jodio es que a nosotors no nos queda mas que pasar x el aro x que es eso o nada [enfado1]
ooh vaya, es realmente barato.......... tiene tela.
Yo acabo de llamar ahora a Timofónica para contratarlo, pero me han dicho que hay mucha demanda y no saben si van a dar a basto, que llame pasados unos días...





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Impresionante, parece que las cabezas "pensantes" han vuelto de vacaciones, primero el acuerdo "secreto" del canon (ilegal-ilegal-ilegal) y ahora esto...
Menos mal que mañana me largo del País, a ver si cuando vuelva hay algo bueno, aunque lo dudo... igual debería quedarme donde voy :p :p :p :p :p
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
A los que proponen estas cosas en las reuniones de telefonica, les pegaba yo fuego, pero no un fuego q abrase rapido nooo.... a fuego lento, 24 horas para que ardiera completamente, se le iban a quitar las ganas de hacer GILIPOYECES...
que verguenza.... y el otro dia el la radio, diciendo uno de tleefonica que intentaban educar y intentar que la gente use las nuevas tecnologias y talalala.... JODER LO QUE TIENEN QUE HACER ES BAJAR EL PRECIO Y AUMENTAR VELOCIDAD...
A todo se le llama económico hoy en dia... pero si es una estafa!!!Y lo peor de todo es que hay gente que cae y la contratará, solo pensándose que se ahorran 10€... pues para eso me voy a ya.com o similar.
vaya timadores.... en fin que triste es este pais
Telefónica es una empresa que no ha tenido que pagar un euro por la infraestructura que posee, gracias a la privatización tan maravillosa allá por la primera legislatura de aznar a su compi de clase... Como debe de ser [qmparto]

Y encima esa CMT, que tiene que revisar todas las tarifas, y retrasa estas maravillosas ofertas durante un tiempo, para ver si con leales a la competencia, lo que no comprendo es como no seguimos conectados con infovía a 9600bps [666]
si fuese 20 Gigas al dia, pues aun.



QUE VERGUENZA!!!





exacto, gracias aznar por tu legado :(
es una pena hace poco tire mi modem de 33kps, si lo hubiera conservado de aki a unos años seguro que me volveria a valer [poraki]
no les daba ni 10leuros, que se lo metan por el ojal.
por 10€ me planteaba incluso pillarlo, por 30€ eso me parece de pais tercer mundista (y de chiste tambien pero bueno...).
Pues como otros latinoamericanos, yo pago lo que vendría a ser 30 euros por 1 mega con Prodigy Infinitum... toda una estafa...
Menudo atraso. Me parece un atraco, o mejor dicho, una burla.

Se están ganando el apodo de TIMOFÓNICA a pulso.

¡¡¡Caciques de mierda!!! cawento

P.d. Menudas horas para postear... [maszz]
173 respuestas
1, 2, 3, 4