Nueva modalidad 1 mega/256 con limitación de tráfico de Telefónica

1, 2, 3, 4
....... ¬_¬ Poco hay que decir. Menos mal que me di de baja [plas]
A ver, 30 euros mas iva por 256 kbps?? :? :?

Y si ya.com ofrece 1 mega por 19 putos euros porque telefonica que no tiene que gastar un duro en infraestructuras no hace lo mismo... ¬_¬
NO aguanto a Timofónica!!! Estoy de sus estafas hasta arriba!!! Pero vamos a ver, si yo en ya.com pago lo mismo y me llegan 10 Mb de descarga y 1 Mb de subida sin límites. Por descargar 20 GB no se me activa el modo "capping ADSL at 256k". Pero a Timofónica le va ese rollo... Vamos Telefónica, no hagáis chorradas que al final ya no nos podemos reír con tanta estafa... Ah, y la CMT son unos CHORIZOS!!! Otros que no permiten la evolución! Que les zurzan a los 2! Carroñeros!!!
Vamos a ver quejicas EOLeros.

Si tú contratas una modalidad de descarga, significa que si te pasas del límite contratado, se te corta el grifo para el resto del mes, como pasa con las páginas webs y su transferencia mensual.

Telefónica ofrece, que si te pasas, en vez de que quedarte sin internet, te hacen el favor de dejarte navegar, pero a velocidad reducida.

Joder, me parece cojonudo. Me da la sensación de que no entendéis las noticias o que tenéis ganas de desahogaros maldiciendo empresas (por cierto, NO soy de telefónica).
SI VENGA, !!! aun no es 28-D , sr, de timofonica,

por cierto yo pago 36 pavos por adsl 2+(17mb) mas llamadas(orange), y van a venir con estas??? hostia lo que me voy a reir si me llama una operadora de timofonica ofreciendo esto....

hay quien dice que la CMT no le deja bajar los precios por la posicion que tiene en el mercado , cosa que no me creo mucho ,

SR DE TELEFONICA ESPEREN SENTADOS!
joder 256kbs. pero como no les da verguanza nombrar esa cifra???
Pero esque no ven que asi no se avanza una mierda... España, pais donde tenemos el peor ADSL del mundo... o casi. Ojala tuvieramos el ADSL de Japon... jeje eso si que es rapidez [looco]
Asi me gusta, en vez de ir para adelante, vamos pa atras, por cierto cuando esten los supuestos 50 mb , a cuanto ascenderá la tarifa ??
A Timofónica les ha cabreado la reciente multa que le ha caído y quieren recuperar pasta, no se me ocurre otra XD
Phosky escribió:Vamos a ver quejicas EOLeros.

Si tú contratas una modalidad de descarga, significa que si te pasas del límite contratado, se te corta el grifo para el resto del mes, como pasa con las páginas webs y su transferencia mensual.

Telefónica ofrece, que si te pasas, en vez de que quedarte sin internet, te hacen el favor de dejarte navegar, pero a velocidad reducida.

Joder, me parece cojonudo. Me da la sensación de que no entendéis las noticias o que tenéis ganas de desahogaros maldiciendo empresas (por cierto, NO soy de telefónica).


Siento decirte que no tienes ni idea. Estos de Telefónica son unos carroñeros, chorizos y yasta. Menos mal que me fui de ese corral.
Yo pago lo mismo por 20megas de Jazztel y me va a 16 reales, sin ningún capado ni leches y con mucho mejor ping en juegos que he tenido.

Estos de Telefónica tendrán que pagar la multa de la Comisión europea y hay que sacar lo que sea aunque sea tan ridículo y tercermundista como lo es tal Seudo Oferta.

Salu2.
Trabajo para movistar (bueno hoy es mi ultimo día) y estos soñeros son unos estafadores...si supieerais lo que se cuece "dentro del bicho" no comprabais MS ni locos....en sertio...todavía sigo pensando como MS tiene tanta fyerza en el mercado..y x cierto...quien se cambue a movistar por la cobertura va dado...porque ya tienen mucha mas cobertura orange y VDF en territorio nacional...y lo se porque tenemos "aplicaciones informativas"....en fin....MS apesta, telefonica, ya ni te cuento.
1) Timadores !!!
2) Paletos

Qué pais, joder. No valemos más que para darle al ladrillo y recibir a los turistas.
pero menuda estafa mas gorda!!! madre mia, cuando llegara una adsl barato a este pais. no mas de 9Euros/mes,,,



p.d. thinred , que gran firma!!!
Con respecto a la noticia, me parece bien lo de 1 mb...pero parece mentira que a dia de hoy, al lado de otros paises...somos la verguenza, lo más deprimente y lo más caro, en cuanto a conexión a Internet se refiere...tanto ADSL, como "modem", como las conexiones 3g...y nos llaman país desarrollado?

Un saludo!
yo pago 20€ x 1 mega sin limite de orange...

y eso es economico...
Como siempre innovando! Gracias telefonica! :)
Y yo sigo pagando 40 por 1 mega/ 250 k.... y encima no puedo ponerme ni 3 megas ni cambiar de compañia... gracias [buaaj]
ya sabéis, en verano, más calidad de vida [snif]
ostia puta! no se de que os quejais! esta oferta es una pasada, esta misma tarde me cambio, vaya chollo!!!!

Ironia Powered
se que no aporto nada nuevo pero... vaya mierda!
Pero yo es que no lo entiendo, no cuesta mas o menos lo mismo el adsl 1 Mb de telefonica porque alguien iba a pasarse a esto?
Opino igual que ya ha dicho alguno por ahí...

Realmente estaría muy bien la oferta si tuviese un precio más competente, yo le echaría como mucho unos 10€ mensuales, para que mereciese la pena... La idea en sí la veo, bien, sinceramente, el problema es el precio.

Aún así, lo que deberían hacer sería bajar en general todas las conexiones, porque al precio al que están, tiene bastante tela...
De verguenza ajena,si quieren q de verdad eso funcionen q lo ponga a 10 euros
Aqui es donde se ve la verdadera cara de telefonica, estos ladrones nos tendrian con 256KJBy limitacion de trafico para toda españa si por ellos fuera si Jazztel y ya.com no hubieran lanzado en su momento los 4 megas y el mega cuando timofonica racaneaba ya 6 añitos con los 256K.

O sea que menos decir que Jazztel es una mierda que fueron los que levantaron la liebre de la competencia, y gracias a ellos tenemos ahora al menos 3 megas de velocidad estandar.
Vaya tela, estas cosas solo pasan en este pais por eso españa esta a la cola de europa en todo. Hasta en el mas remoto pueblo de alemania o francia ya tienen minimo 10 megas por la mitad de lo que se paga a telefonica.Es delirante, yo me voy a vivir a otro pais.
salvaville escribió:no creo q exista alguien q use p2p y se ponga esa linea...

Hay q ser toooontaco...

Por mi parte, yo soy feliz con mis 3mb de telefonica q me acaban de subir hace unos dias (ya era hora ^^)


Pues yo pago 29,90 a Jazztel y tengo 20 megas (17 reales) y 1 completo de subida. Creo que es mejor oferta que los 40 € de Timo por 3 megas o su versión económica de 30 euros.
Donde puedo contratar esta oferta????? :O
Ya entiendo porque somos los 2º por la cola en velocidad y los 3º en mayores precios en europa [buuuaaaa]
Menuda gilipollez, parece que vamos para atras mientras que el resto de europa, america y no digamos japón, mejora sus infraestructuras y ofrecen anchos de banda a años luz de los que tenemos aqui
Que esperais que os regalen el ADSL.

Tendria que cobrarlo mas caro, para que asi nadie se apuntase a las timadas de telefonica y fuese a la quiebra.

Y A ESTO LE LLAMAN OFERTA CON LIMITACIONES.

1 MEGA 30 EUROS.

LA TIMOFONICA NO CAMBIA. [buaaj]
Pero lo mas interesante no esta en eso , si no que es HASTA 1 MB xDDDDDDDDDDD madre mia esto son unos ruinassss.

Vaya panda de timadones , estafadores y sinverguenza ...
Lo peor es para los que viven en pueblos en los que o telefónica, o telefónica, o otra compañía pero usando la línea de telefónica por el mismo precio y subiendo el mínimo los timadores. Por ahora toca esperar a 2008 que es cuando R tiene planificado empezar a dar servicios aquí y así me cojo la tarifa que tiene mi tía en Santiago. 3 Mb reales (y no el 1,5 que tengo aquí) + TV por cable + llamadas por 40 € cada 2 meses IVA incluído :Ð
Esto ya es el colmo. Dentro de poco pondrán una oferta así:

NUEVA CONEXION SIN INSTALACION ALGUNA NI ESPERAS DE SINCRONIZACION DE ADSL

¡Apúntese ya a los 56k! Ponga sus datos en cuanto tenga el módem y ya está!!!


Salu2

P.D.: Me pongo a pensar que el internet que ofrecen aquí en Japón es gratis y que por lo que aquí pagamos tendríamos una gran conexión y me pongo enfermo [buaaj]
os quejais xke no podeis vivir sin programas p2p . Pero yo x ejemplo, para el adsl que tengo en el lugar de trabajo, ME SOBRA, y si fuera a 64 kbs, pero x adsl (no modem que se corta) tb me serviria, xke no lo uso para nada mas. Me fastidia pagar 49€ en ya.com x 3 megas que me dan, xke no los uso. Prefiero una tarifa de 6€ y 64kbs, y mucha gente que lo tiene en el trabajo , fijo que está conmigo.
lo que no se es, que hace el gobierno europeo ahi mirando sin hacer nada... tenemos la peor infraestructura, el peor servicio, el mas caro y el menos rapido.... y ahora sacan esto??? pero parece q es mejor multar, saco dinero y les dejo q se salgan con la suya... esto solo pasa en españa, pais donde solo la inmigracion y las drogas tienen cabida [enfado1]

es una verguenza, me veo en el 2030 aun con un adsl de 3MB... y vivo en el centro de la ciudad que teoricamente es donde mas deberia de "presumir" de lineas buenas... pues por no tener en mi caso no tengo ni el servicio de tv de telefonica...
Esta claro a quien va destinado esta modalidad. A gente que solo quiere el ordenador para navegar y punto. Existe mas gente de la que pensais para los que esta modalidad les viene muy muy bien. Y ya vereis como triunfa.
Lo que me parece ABUSIVO es que en pleno 2007 tengamos que pagar esa burrada por 1 mega limitado. Si fueran unos 15 euros al mes estariamos hablando de una estupenda oferta.

un saludo
No lo veo económico.
pues para esta "economia", a la mierda! [uzi]

[bye]
no se si reir o llorar

29 euros 1 mega limitao economico???? ESO PAGO YO POR 20 MEGAS!!!!!! ES KE ES DE RISA, ES KE ES TAN RIDICULO QUE NO ME ENTRA EN LA CABEZA.

estos de timofonica se creen ke somos todos gilipoyas.
¿y como vigilaran, esto?, ¿Que hacen un registro de todo lo que te has bajado?, luego todos los meses tienen que estar limitandote el ancho de banda y luego poniendolo otra vez, ¿Si juegas por xboxlive que pasa?, yo esto no lo entiendo. Desde luego esto es un cachondeo, que ofrezca 1mg a ese precio y los 3 megas al actual y ya nos están clavando bien.
Hola buenos dias;
Tengo contratado con telefonica los 3 megas y tengo un modem que no para de cortarse, que no para de coger anchos de banda distintos etc....hoy me canse y llamo a telefonica me sale un pipiolo que no tiene ni idea y me dice que no puede abrirme un parte de averia pq no tengo averia, sino que los modem estan fallando con los 3M y tengo que "comprarles" un router que sale 85€ para que no se me corte ni nada....y encima me dice...ha visto la nueva oferta de 1M a 29 € con un 1M no va a tener esos problemas.....ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!! Y UN TIMO venga ya, me abono a timofonica, a internet a la banda ancha me suben "gratuitamente" a 3M para decirme que el aparato que compre el modem....ya no sirve para 3M que tengo que pillarme el router de 85€ venga ya...
TimoFonica Hasta la Medula.
Esta claro,que telefonica es la compañia Nº1 que hace que nuestra tecnologia en red sea la mas puta del mundo somo la verguenza Europea,,,no comprendo como el gobierno puede permitir todo lo que nos hace telefonica,es la peor compañia que ay en el planeta por dios,,,no solo con los precios que nos ponen,a estas altura de casi 2008 nos ofrecen 256 kbps? eso q es??? tio navego mas rapido con mi puto movil de vodafone!!!!! encima te cobran 30€??? madre mia esto es la polla señores
Ya me he cambiado jajjaja.

Desde luego estos de Timofónica son la repera.
Vicarova escribió:Hola buenos dias;
Tengo contratado con telefonica los 3 megas y tengo un modem que no para de cortarse, que no para de coger anchos de banda distintos etc....hoy me canse y llamo a telefonica me sale un pipiolo que no tiene ni idea y me dice que no puede abrirme un parte de averia pq no tengo averia, sino que los modem estan fallando con los 3M y tengo que "comprarles" un router que sale 85€ para que no se me corte ni nada....y encima me dice...ha visto la nueva oferta de 1M a 29 € con un 1M no va a tener esos problemas.....ESTO ES UNA ESTAFA!!!!!!! Y UN TIMO venga ya, me abono a timofonica, a internet a la banda ancha me suben "gratuitamente" a 3M para decirme que el aparato que compre el modem....ya no sirve para 3M que tengo que pillarme el router de 85€ venga ya...


Tendrias que haberle dicho, si la he visto y por lo mismo el resto de compañias me dan 20 veces mas y sin limite de descarga, asi que vesme dando de baja
Yo estoy pagando 49 euros más IVA con Vodafone por 256 kbps, porque a mi casa no llega el 3G ni las putas líneas de telefónica...

De todos modos estoy relativamente contento. Al menos tengo internet en casa...
Timofonica... quien si no?
Yo creo que hacen esto porque habra en breves alguna movida en contra de los P2P, posiblemente capados masivos o similares en todas las compañias a perpetuidad, y la gente no va a pagar por tener tropecientosmil megas, con lo cual la gente buscara una oferta que le permita navegar y quiza usar ocasionalemnte las descargas directas sin pagar el paston de los 50megas o de los 3megas de Timofonica, los 20 de Jazztel, o los 25/15/6 de Ono.

Asi de esta manera se convierten en la unica empresa que ofrece una conexion pequeña asegurandose que cuando muchos se den de baja de ono, jazztel, o de los propios 50/3 megas de Telefonica, se pongan esta miniconexion.

Si lo hacen sera porque les sale rentable, eso esta claro, y viendo como esta el mundillo esta es la unica explicacion que le veo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4