Nueva modalidad 1 mega/256 con limitación de tráfico de Telefónica

1, 2, 3, 4
Según informa ADSLZone, la nueva modalidad de ADSL "económico" de Telefónica acaba de ser lanzada, pero viene con una sorpresa: limitación de tráfico. Por 29,90 euros/mes+IVA (10 euros menos de los actuales 3 megas) podremos descargar 20GB de datos a 1Mbps, superada esa cifra se podrá seguir usando el ADSL sin coste adicional, pero con la velocidad reducida a 256Kbps. Sí, habéis leído bien, 256Kbps de ADSL en pleno 2007.
joder, a que cosas llaman "economico"
Juas, y eso de cambiarte a 256 cuando se alcanza el limite que tardan un par de dias en hacerlo y de mientras problemas para ti no? ademas son solo 10 euros menos que de economico no tiene nada, vaya chapucilla.
Manda huevos con lo económico [reojillo]
Barato barato si señor!
Me descojono Oooh Y encima habrá quien se pase a "esto" No me extraña que anden siempre con multas europeas coño, es que es de puto chiste
jiXo escribió:Sí, habéis leído bien, 256Kbps de ADSL en pleno 2007.


Ya que estamos... por que no a 56Kbps, no podían bajarlo más? [+risas]
me rio para no llorar.......
en dos palabras... MENUDA MIERDA
esto tendria su gracia si costase 6 euros. ¿30 euros económico? ¿Hasta cuando nos piensan tomar el pelo en España? Esto da pena...
29,90+iva
ay...!
[qmparto] :Ð [qmparto] :Ð [qmparto] :Ð [qmparto]

asco de gentuza
si ya se conoce que robar, si es legal, dos veces robar...
o no era asi...?
no creo q exista alguien q use p2p y se ponga esa linea...

Hay q ser toooontaco...

Por mi parte, yo soy feliz con mis 3mb de telefonica q me acaban de subir hace unos dias (ya era hora ^^)
Porque narices con ese empeño de aprobechar cosas que en otros paises a los que se supone que estamos a la misma altura no tienen?, siempre estamos con el mismo cuento. Damos un pasito para alante, y retrocedemos 5.
En fin, si queremos que este país mejore, tenemos que cambiar demasiadas cosas, y aprovecho para meter el primer cambio, la telegarbage.

Saludos
Vaya chollo, mañana me apunto!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¡¡¡BASURA DE TIMOFONICA!!! ¡¡¡Y ENCIMA SE ECHARÁN FLORES!!!
xboxspain escribió:esto tendria su gracia si costase 6 euros. ¿30 euros económico? ¿Hasta cuando nos piensan tomar el pelo en España? Esto da pena...


+1 (como dicen por aquí XD)

Eso estaría bien si fuera mucho más barato, para gente que quiera tener Internet para leer el correo, ver páginas web y cosillas así, pero con esa m***** de conexión y que te cobren 30 euros ya les vale.
Ladrones, chorizos, hijos de puta...Welcome to Spain
Me parece genial la iniciativa. Eso de la reducción de tráfico pasado un límite es una idea que ya se aplicaba en ciertos 3g.

Lástima que se quede en nada debido al precio abusivo que le han puesto.

Esto debería valer 10-15 eur (aunque fuera 512 y 128 después del límite).
20 gigas te los descargas en 20 horas, que haces el resto del mes?
Otra estafa mas. No se quien puede contratar estos planes... no se ni como llegan a ver la luz siquiera.
Estos de telefonica son idiotas.... en Europa 50mb, japon 100mb.. y aki 256.
Sr, presidente de telefonica.. dimita joder.. MAR CHE SE... sr, presidente.. MAR CHE SE...
ridiculo...no digo mas }:/
Vaya verguenza. 1 mega por 33€ y encima limitado... vamos pa tras?
jaja que timo la de timofonica
yo daria 56 kb, ya que asi da para mas gente xD
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues si costara 9,90 € me lo pensaría pero es lo mismo que ahora pago por 20 megas/ 1 mega de subida.
Por mi se pueden meter esta modalida por donde les quepa


Que asco da Telefonica [noop]
mmm, no lo entiendo. eso es lo que pago yo con jazztel por 20 megas...

no es que sea caro, es que es absurdo.
Yo ahora mismo pago 40€ al mes por 1 mega (puta disponibilidad geográfica). Si telefónica me ofreciese 256kbs por 10€ al mes, me cambiaba sin pensarlo, ya que no necesito tanta velocidad y el ahorro sería considerable. En lugar de eso me ofrecen lo mismo por 10€ menos, y capado. Estos tíos no tienen ni puta idea de negocios.
Vamos para atrás como los canrejos xDD, además esperemos que no empiece a ser la moda lo de limitar el tráfico. Yo personalmente pagaría los 10€; de diferencia y contrataría los 3 Mb, SALUDOS¡¡
hola


quien habra sido el inteligente de telefonica que ha ''creado'' esta maravillosa oferta?, y encima seguro que tendra un buen sueldo

vaya pais de ladrones se esta creando (entre estos, los de sgae y demas yervas...), pero la culpa la tiene el gobierno por permitirlo, que se bajan los pantalones a mas no poder

pero bueno, como siga la cosa no me quiero ni imaginar el futuro de crudo que se va a poner,
Yo aprovecho el hilo para hacer una pregunta:

los que tenemos los 3 megas desde el princio, ¿pagamos un euro mas IVA al mes más que a los que les pasaron forzosamente, o son ellos a los que les han subido el euro hasta igualar los 41 + IVA que pagamos los que tenemos los 3 megas desde que lo pusieron?.

Gracias. Un saludo.
a esos 30 € hay que añadirle los 10-15€ del mantenimiento de la linea? Si no fuese el caso si que veria el ahorro en algun sitio, pero sino la cosa sube a 45€ ... con la compentencia 20 megas por 40 € es un oferton vamos [lapota]
Los personajillos estos de Timofonica son unos ladrones... Lo peor es que habrá gente inculta que caera y pondra esa oferta [+furioso]
Demasiado rintintín, si no os gusta no la cojais, 256 kpb en pleno 2007 es si te pasas de lo que has contratado, que es una linea con limite de descarga, si la cortaran que pondrían? 0 kpb en pleno 2007? Venga hombre, se pagan 10 euros mas y asi nadie se queja, o por lo menos las quejas son normales, que es baja la velocidad? pues si. Pero esto es otra cosa, no mezclemos velocidad con el tocino.

Y si, habra gente que no "caerá", si no que le interesará, no todo el mundo tiene la necesidad de internet para descargar 20 gb al dia, con el mail les basta, y si, hay otras compañias que por menos te dan mas, pero es muy bonito decir eso cuando vives en la Castellana, a la vez que bonito no te das cuenta de los muchiiiiisimos sitios en los que por ejemplo ONO no llega, ni esta, por ejemplo en Teruel, no hay mas escojer...
joer y pensar que por el mismo precio tengo mis "hasta 20 megas"... Ya puede a 1 mega real, ya.
Spain is different, you know ... and more expensive. Oooh
En pleno siglo XXI, gracias a Timofónica en lugar de avanzar vamos hacia atrás en el tema de las telecomunicaciones. ratataaaa

Lo que hay que ver...

Un saludo.
Se podrían meter la oferta por el puto culo, parece mentira. A este paso, Francia tendrá 100 megas por el mismo precio que en España tenemos 10.
Ojalá reventara toda Telefónica, menudos estafadores, que encima explotan a sus trabajadores, coño ratataaaa
Inconcebible....que verguenza.... [rtfm] La oferta/demanda.... en españa.... aprieta y más con gentuza de esta calaña... y con limitación de velocidad.... yo tengo conexión por radio porque soy de un pueblo....

Que la penetración de la banda ancha en el territorio... es otra cosa que en España.... es vergonzosa.
Ronbin escribió:Yo ahora mismo pago 40€ al mes por 1 mega (puta disponibilidad geográfica). Si telefónica me ofreciese 256kbs por 10€ al mes, me cambiaba sin pensarlo, ya que no necesito tanta velocidad y el ahorro sería considerable. En lugar de eso me ofrecen lo mismo por 10€ menos, y capado. Estos tíos no tienen ni puta idea de negocios.


+1

Lo que no tienen es vergüenza... Sin disponibilidad geográfica nos dan 512 kb/128kb por 39,9€+IVA y 15€ de mantenimiento... SIN LLAMADAS incluidas... Menos mal (y la verdad es que no se como) Orange se ha "colao" y nos ofrece 512Kb/128Kb por 29,9€ + IVA con las llamadas incluidas a toda españa y 1000 minutos al extranjero... algo es algo, pero Timofónica... [lapota] [buaaj]
pues me parece muy caro para lo que es...

yo pago aproximadamente 50€ por television por cable + internet de 1024/128 ilimitado...




pd:en venezuela
Fuerte chiste este, y todavía habrá quien se lo pille.
Ey ey no os pongais así hombre... que a lo mejor es una broma! xDDD

Valientes zeporros estos de telefónica.
solo podia ser de telefonica.

Juas me parto. 10 euros menos que los 3 megas dice.

Pero si por los 29,90 tengo los 20 megas de jazztel juas juas que vale que 20 megas es dificil, pero yo tengo unos 10 megas por ese precio de bajada y 1 mega de subida completo.


Pero estos de telefonica en que piensan?? hoy en dia con tanta web en flash y videos una conexion de 256 es para navegar muriendose de esperar.

Pobre gente que lo contrate.
Si esto costara 10 € al mes.... podria entenderse incluso...

a esto me surge una duda, yo tengo un mega de telefonica, se supone q iban a subir todas las lineas a 3 megas no? para cuando?
Si fueran 10/15€ al mes sería razonable, así es simplemente un fracaso. ¿Quien leches va a contratar algo así?

Diabloman escribió:yo tengo un mega de telefonica, se supone q iban a subir todas las lineas a 3 megas no? para cuando?


Diabloman, hay que solicitarlo y si tu central lo soporta, por 1€ mas al mes te lo ponen.

Un saludo
173 respuestas
1, 2, 3, 4