Nueva modalidad 1 mega/256 con limitación de tráfico de Telefónica

1, 2, 3, 4
Yo creo que hacen esto porque habra en breves alguna movida en contra de los P2P, posiblemente capados masivos o similares en todas las compañias a perpetuidad, y la gente no va a pagar por tener tropecientosmil megas, con lo cual la gente buscara una oferta que le permita navegar y quiza usar ocasionalemnte las descargas directas sin pagar el paston de los 50megas o de los 3megas de Timofonica, los 20 de Jazztel, o los 25/15/6 de Ono.

Asi de esta manera se convierten en la unica empresa que ofrece una conexion pequeña asegurandose que cuando muchos se den de baja de ono, jazztel, o de los propios 50/3 megas de Telefonica, se pongan esta miniconexion.

Si lo hacen sera porque les sale rentable, eso esta claro, y viendo como esta el mundillo esta es la unica explicacion que le veo.


+1
jajajajja,que sinverguenzas...les tendrian que meter una buena multa otra vez,por ladrones,asi que luego piensen en lo que hacen. menuda tomadura de pelo!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
trankilos.mañana mismo sale la nueva oferta.se llamara

"la rueda"
Yo creo que sacan estas ofertas de mierda para hacerse publicidad pasiva. Todo el mundo habla de telefonica, aunque sea unos dias y de forma negativa
Dalixian escribió:Yo creo que hacen esto porque habra en breves alguna movida en contra de los P2P, posiblemente capados masivos o similares en todas las compañias a perpetuidad, y la gente no va a pagar por tener tropecientosmil megas, con lo cual la gente buscara una oferta que le permita navegar y quiza usar ocasionalemnte las descargas directas sin pagar el paston de los 50megas o de los 3megas de Timofonica, los 20 de Jazztel, o los 25/15/6 de Ono.

Asi de esta manera se convierten en la unica empresa que ofrece una conexion pequeña asegurandose que cuando muchos se den de baja de ono, jazztel, o de los propios 50/3 megas de Telefonica, se pongan esta miniconexion.

Si lo hacen sera porque les sale rentable, eso esta claro, y viendo como esta el mundillo esta es la unica explicacion que le veo.


+1


Parece que no estas muy al tanto de las tarifas del resto de operadoras, si esta "oferta" cuesta lo mismo que los 20Mb del resto, y los 3Mb de YA, por ejemplo, cuestan 22€, los de jazztel mas o menos lo mismo y el Mega de Jazztel cuesta 19€ y sin capado ni mierdas, por no hablar que la oferta de timofonica es "Hasta 1Mb" ni siquiera es 1MB real.
no os quejeis tanto qur yo solo enjo 256kb todo el año... a si que... todo lo weno para las grandes ciudades los dems que nos den por culo esa es la politica...
Por esa estafa no pago yo ni 15€
Parece mentira que a estas alturas estemos asi. Por lo que parece ni con el cambio del ministro de cultura mejoran las cosas. No entiendo porque telefonica pone estos precios. Yo por ejemplo tengo adsl de wanadoo en un pueblecito de 200 personas y teniendo 1 mb, 256 de bajada y llamadas gratuitas me cobran 25€+ iva pero sin limitaciones ni recortes de ningun tipo. Vamos de mal en peor :(
Estos cretinos que se inventan planes de precios no se han percatado de algo:

PRECIOS ALTOS = BÚSQUEDA DE FORMAS DE AMORTIZAR EL GASTO = P2Ps...

CAPADO DE P2Ps = BAJAS DE COMPAÑíA.

BAJAS DE COMPAÑíA = ADIOS MUY BUENAS.

Si quisieran capar los P2P... Sólo tendrían que ver los "EXCELENTÍSIMOS RESULTADOS DE ONO" y de captación de clientes (más bien bajas)...

¿Por qué creis que Telefónica se negó a darle los datos de sus clientes a requerimiento de empresas de gestión de derechos de autor y recurrió al Tribunal Europeo?. Saben como dependen del P2P y no van a poner en riesgo la gallina de los huevos de oro.

CONCLUSIÓN: Esta oferta es para quienes NO vayan a aprovechar los P2P, pero pasa una cosa... ¡¡¡CON ESOS PRECIOS NI DE COÑA!!! La gente revertiría al modem de 56kb si con eso se ahorraran un duro.

Al final todo quedará como está, los precios actuales, los abusos actuales y sólo un par de pringrados aceptarán esta oferta.

EN FIN, SEGUIMOS SIENDO TERCERMUNDISTAS EN ESTO...
Y tienen la cara de decir que es economico...
Si esque en realidad deverian de llamarse timofonica [uzi]
vaya tela, ah que esto es españa se me habia olvidado :(
Barato, barato...

De lo malo lo peor.
Para gente que no utiliza p2p le puede ir bien, aunque el precio podria ser menor, almenos se ahorran 10€, algo es algo.
me mola ese "si, abeis leido bien"

telefonica y sus trikiñuelas
Pues yo tengo una velocidad de 512 de adsl rural y pagando 40€ mas iva y vivo en cordoba capital, a unos 4 km de la centralita. Asi que si me llegar aesta oferta (que va a ser q no) me daria con un canto en los dientes. Suerte a otros que pueden disfrutar de mas velocidad.
admito que es una estafa por caro y por lento pero la oferta me parece como mínimo aceptable ya que no te desgarran el ano cuando te pasas de los 20GB y ya que 20GB son bastantes.

A gente como yo nos vienen bien esos 10 euros al mes y total estoy más que acostumbrado a navegar con un mega.

Qué es prehistórico? Si, pero igualmente se puede navegar de puta madre.


Ojo sigo pensando que nos toman el pelo, pero ofertas como esa ayudan a que bajen los precios, que es lo que yo quiero por encima de que suba la velocidad.
JAJAJA disculpen pero aca en Perú, la Telefonica (la misma de España) alias Timofonica, vende por todo lo alto su servicio ADSL (Speedy) económico segun ellos,a la super velocidad de 200 Kbps (pero solo garantizado el 10% de la velocidad contratada), y para que comparen, la maxima velocidad que ofrecen, es su speedy 1200 Kbps (igual, solo el 10% garantizado de la velocidad contratada).
Una mierda....
Esta gente de telefonica sigue en el mismo plan, un robo a mano armada que no queda mas remedio que aceptar si no tienes otra posibilidad para que te llegue el internet. Asquito que me dan. Al menos he podido poner otro operador de internet, que aunque sea el mismo perro pero con el rabo "capao" me deja dormir tranquilo por las noches. Nada suerte y a aguantar para los que no teneis mas remedio.
El tiempo y ONO lo curan todo.
Yo vuelvo a repetir

A ver si es que somos TONTOS o que cojones pasa.


* Tele/Timo-fonica te da 1 mega de bajada que despues de un limite de bajada se te queda solo en 1/4 de la velocidad (osea 256 kbps) por 29,95 mas iva


* Jazztel te da hasta 20 megas (en mi caso por vivir a 2 km casi de la central me llega unos 10 megas) y 1 mega de subida completo. NO TIENE RESTRICCION DE DESCARGA. POR EL MISMO PRECIO SEÑORES!!!!! por 29,95 !!!!!!


Osea que telefonica me da 1 mega y por el mismo precio jazztel me da 10 veces (en mi caso) mas velocidad por el mismo puto precio!!!! (y en el momento que se quede a 256kbps yo sigo entonces con 40 veces mas velocidad por el mismo precio)


PERO QUIEN ES EL TONTAINA QUE SE DARA DE ALTA EN ESTA MIERDA DE OFERTA!! QUIEN COJONES LLEVA EL MARKETING??????????

Lastima por la gente que no tenga cobertura de otro proveedor, yo llevo 2 años con Jazztel y estoy de puta madre, ni un fallo y no me pienso ir con estos timadores.


Dios no lo entiendo, no se como la gente esta con ellos (los que tengasn mas posibilidades digo).

ES UN TIMO TOTAL, TOTAAAAl!!
[lapota] creo q esto va aser asi durante muxo tiempo luego se kejan de los paises bananeros pero en ellos con pasta eres el rey aqui te toman el pelo por q
menos mal que en galicia tenemos R
lo que tienen que limitar es la factura no la velocidad.
A mi me ha llegado una carta de jazztel que por fin me incluyen gratis las llamadas y me bajan la cuota del adsl 1 mega en tres euros
Ya no me sorprende nada de todas estas cosas, teniendo siempre presente el país de chiste y pandereta en el que vivimos.

Una conexión de un 1 MISERABLE mega de bajada a finales de 2007, y tienes que aguantar que esta gente se ria de nosotros en nuestra cara insultando nuestra inteligencia a carcajada limpia, llamando "económico" a tener que pagar por esa conexión limitada a un tráfico de 20 GB algo más de 34 eurazos al mes.

Lo dicho, no me sorprende nada. España es la antítesis del desarrollo tecnológico, la antítesis del desarrollo de la sociedad de la información.

A septiembre de 2007 tenemos que leer cosas como estas y encima con el añadido inaceptable de que es algo "económico".

Ya nada me puede sorprender, porque cuando uno no espera nada de este país en esta materia, esta a salvo de sorpresas.

No me extrañaria nada que volviésemos al estándar de los 56 kbps de conexión para 2008, porque España, a diferencia del RESTO del mundo no es que no avance, es que lo hacemos pero hacia atrás.

Y como ya ha dicho por ahí alguien, para ahondar más en lo patético y tragicómico de la situación, a buen seguro habrá muchos espabilados que, con gran presteza, llamarán al 1004 para apuntarse a tan "irrresistible" oferta.

En definitiva, mañana menos y peor, asi es España.
173 respuestas
1, 2, 3, 4