Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
Ya Kid K
Adicto
404 mensajes
desde jun 2015
Editado 1 vez. Última: 26/12/2017 - 11:21:46 por Ya Kid K.
Otra desventaja de esta Megadrive de Atgames: Se puede hackear para añadir más juegos, pero para ello hace falta abrir la máquina y hacer una serie de pasos bastante tediosos.

https://www.youtube.com/watch?v=GuHbrAp2b4I&t=249s
Pues si vierais otros tutoriales ke hay por ahi... Son todavia mas tediosos, en este hice unos scripts para ke fuera mas cómodo, por cierto le tiré la caña al hacker de la snes mini para ke se currara un pogramita para este hack, a ver si cuela
Ya Kid K
Adicto
404 mensajes
desde jun 2015
TuberViejuner escribió:Pues si vierais otros tutoriales ke hay por ahi... Son todavia mas tediosos, en este hice unos scripts para ke fuera mas cómodo, por cierto le tiré la caña al hacker de la snes mini para ke se currara un pogramita para este hack, a ver si cuela

Imagino por tu nick que eres el autor del vídeo. ¿Podrías hacer otro vídeo o dar tus opiniones de lo que te ha parecido el sistema en general?

Por cierto, aprovecho para darte las gracias por subir esos vídeos ya que me guíe con tus tutoriales para hackear la NES mini y la SNES mini.

Ya que estoy me gustaría aclarar una duda: Si uno tiene dos SNES mini, por ejemplo, puedo hackear la misma consola usando el mismo PC? O sea, si una de las dos por lo que sea me falla, le puedo flashear el original kernel de otra SNES mini?

Gracias!
SegaWorld
Adicto
115 mensajes
desde abr 2017
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
TuberViejuner escribió:Pues si vierais otros tutoriales ke hay por ahi... Son todavia mas tediosos, en este hice unos scripts para ke fuera mas cómodo, por cierto le tiré la caña al hacker de la snes mini para ke se currara un pogramita para este hack, a ver si cuela

Grande Tuner, es lo que le hace falta, un hack como el de la snes mini para poder meter más historias. Graciarrrr.
danibus
Adicto
414 mensajes
desde sep 2009
Acaba de salir a la venta, dejad que la scene trabaje, para la snes ya tenían el trabajo hecho con la nes mini.
Ya Kid K escribió:

Imagino por tu nick que eres el autor del vídeo. ¿Podrías hacer otro vídeo o dar tus opiniones de lo que te ha parecido el sistema en general?

Por cierto, aprovecho para darte las gracias por subir esos vídeos ya que me guíe con tus tutoriales para hackear la NES mini y la SNES mini.

Ya que estoy me gustaría aclarar una duda: Si uno tiene dos SNES mini, por ejemplo, puedo hackear la misma consola usando el mismo PC? O sea, si una de las dos por lo que sea me falla, le puedo flashear el original kernel de otra SNES mini?

Gracias!

Gracias a vosotros por verlos :) si, el kernel de una snes mini sirve con cualkier otra y puedes usar el mismo hakchi para hackear la otra.
gigebloste
Habitual
78 mensajes
desde dic 2015
Yo tengo una megadrive japonesa con everdrive y rgb. ¿Creen que esta consola merece la pena para mi por ejemplo?
bobst
MegaAdicto!!!
6.772 mensajes
desde feb 2004
gigebloste escribió:Yo tengo una megadrive japonesa con everdrive y rgb. ¿Creen que esta consola merece la pena para mi por ejemplo?

Rotundamente no, tu mega japo en infinitamente mejor
Ulmez
Curioseando...
1.996 mensajes
desde jul 2003
En gbatemp han publicado un custom firmware para incorporar retroarch a la máquina. Imagino que aun estará por pulir pero desde luego con esto va a ganar mucho la consola :)

https://gbatemp.net/threads/sega-megadr ... st-7757026

asper escribió:The package with the 1st Custom ROM/Firmware for Mega Drive Flashback is ready !

It contains 3 folders:

1 - the 1st one provide a way to fully backup your console NAND to have a working recovery solution if something goes wrong.
2 - the 2nd one is a pre-cooked firmware with RetroArch integrated; it can be flashed as-is if your console NAND configuration is the same as the one provided
(read the included .txt for more information)
3 - the 3rd one is a folder where you can play with ADB and the console; you can find some batch scripts and some shell script to see how the console works.

The console is based on Android 4.4.4; my unit has 4GB NAND but I saw some other units with 2GB only so be careful when flashing (read the included .txt files) !
The console is probably compatible with external USB flash drives but I need to test it (I miss the correct USB mini to USB female adapter).

It took me almost 2 weeks to achieve that result and it is nothing more than some "script-kiddie" stuff, feel free to modify and use it as you prefere.
The readme files are best readable with Metapad (wrap test option ON).

I will probably not have the time to answer questions but I wrote quite exaustive readmes inside the package to explain each step better. if you have doubts write them here but do not get angry if I will not answer

https://youtu.be/6Sj8rTOIfEU

Download link
Metroid320
(mensaje borrado)