Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.800 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Editado 3 veces. Última: 24/12/2017 - 16:34:43 por stormlord.
Falkiño escribió:@stormlord licenciado es que es oficial de SEGA XD
Otra cosa es que no sea ella la fabricante, y lo haga la licenciataria. Pero ATGames tiene licencia oficial de SEGA para esto.

No hablo de la calidad de la emulación, y sé que ATGames lleva ya varias cagadas con esto.

Pero debes entender que lo de la Pi es una comparación interesada, porque la Pi por 50€ te viene pelada y lo demás debes añadirlo tú, tanto si ya lo tienes en casa, como si no.
Si ya lo tienes aún así tuviste que comprarlo antes, no te aparecieron de la nada, luego es en realidad un coste añadido a la Pi.
La Pi por 50€ no es utilizable. Esta MD por sus 100€ sí.

¿Los vale? Dependerá del cliente.
Para algunos, que pueda usar sus cartuchos originales, que al ser HDMI le permita no depender de las CRT que poco a poco van muriendo y así ahorra espacio etc. igual sí le vale ese precio. A mí aunque haya muchos haters me gusta más la Retron5 que la Pi, porque en la primera uso mis juegos, puedo importar los saves y cambiar las pilas a los juegos sin miedo a perder las partidas, me permite ganar muchísimo espacio etc. y como te digo, hay mucho hater de la Retron5 pero a mí, me sirve perfectamente a mis propósitos.

Salu2!

Para mí que lo haga una compañía de mierda no será oficial aunque legalmente lo sea, pero sí, es oficial por eso mismo. Y el problema que veo es que hay mucho conformismo, no sé, porque pagar 100€ por un producto mediocre no es broma.
Vuelvo a decir lo de antes, Nintendo se mea en ATGames, como, cuando y donde quiere porque la diferencia de calidad es abismal y que para RGB no hace falta CRT.
Y ya sin comparar máquinas, no lo vale por ese precio, tendría que costar 50-60€ como mucho y aún así no me parece buena opción.
Lleva Android 4.4 con un emulador sacado de a saber donde, miraron que cargan los juegos y listo, a fabricar en masa.
ATGames no pone el mínimo de esfuerzo necesario para honrar a una gran máquina.

Saludos!
SegaAddiction
Novato
11 mensajes
desde nov 2017
SegaAddiction está baneado por "clon de usuario baneado"
@stormlord

Cuantos juegos originales de la Sega Mega Drive tienes?, cuantas máquinas originales de Sega posees?
Falkiño
RIP Johan Cruyff
24.246 mensajes
desde oct 2003
en ElOtroLado
Editado 1 vez. Última: 24/12/2017 - 17:03:11 por Falkiño.
SegaAddiction escribió:@stormlord

Cuantos juegos originales de la Sega Mega Drive tienes?, cuantas máquinas originales de Sega posees?

¿Y qué tiene que ver las que tenga el compañero, con su opinión? :-?
Como si solo tiene una con 3 cartuchos, su opinión es respetable y parte de su propia experiencia, sus observaciones y sus gustos.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.800 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Editado 1 vez. Última: 24/12/2017 - 17:23:09 por stormlord.
SegaAddiction escribió:@stormlord

Muy fácil de responder, todas (sin contar rarezas porque no valen la pena).
Y Mega Drive es una de mis consolas favoritas de todos los tiempos y tengo un buen puñado de juegos, así que sé lo que digo, sin más.

Falkiño escribió:¿Y qué tiene que ver las que tenga el compañero, con su opinión? :-?
Como si solo tiene una con 3 cartuchos, su opinión es respetable y parte de su propia experiencia, sus observaciones y sus gustos.

Yo contesto sin ningún problema.

Saludos!
salvor70
MegaAdicto!!!

Staff
12.378 mensajes
desde jun 2008
en Bilbao
stormlord escribió:Y NO es oficial de SEGA sino licenciado, que es muy diferente, y eso se nota de lejos y costando lo que cuesta te esperas un buen producto y no esto.

Ahí te doy la razón , lo mismo no es, es de AtGames que usa la imagen (que ha pagado en la licencia) de Sega y de la consola para apoyar el producto.
En ese sentido, si que coincido que estaría muy bien que Sega pudiera revisar este tipo de productos, pero no sé que detalles tendrá esa licencia o que interés pueda tener en este tipo de lanzamientos.
SegaAddiction
Novato
11 mensajes
desde nov 2017
SegaAddiction está baneado por "clon de usuario baneado"
Y Mega Drive es una de mis consolas favoritas de todos los tiempos y tengo un buen puñado de juegos, así que sé lo que digo, sin más

Ahora entendemos un poco mejor porque tienes esa opinión tan negativa. ¿Vendes juegos o material reto?.
Apolonius
eMeSequiX
4.755 mensajes
desde mar 2007
@stormlord Yo tengo 2 TVs, ninguna de las dos tiene para conectar RGB a pelo, tendría que comprar el adaptador de vídeo compuesto para la consola además del propio cable RGB y, aunque lo hiciese, se vería horrible (para mi gusto) sin el efecto de una tele de tubo, ni scanlines, ni filtros ni nada.
Que si, que yo prefiero lo original porque ya se cómo funciona, pero en mi caso, que ya tengo una MD (realmente tengo 2 MD1 y 1 MD2 además de otras cosas que he tenido relacionadas con la MD), prefiero jugarlo en mi PC emulando los juegos sin más, con sus filtros, sus savestates, mis mandos, etc, aunque si se pone a tiro una consolita de estas, tampoco la haría un asco y, que coño, que estas cosas me llaman la atención.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
1.800 mensajes
desde abr 2006
en Las Palmas de G.C.
Editado 3 veces. Última: 24/12/2017 - 19:06:34 por stormlord.
SegaAddiction escribió:
Y Mega Drive es una de mis consolas favoritas de todos los tiempos y tengo un buen puñado de juegos, así que sé lo que digo, sin más

Ahora entendemos un poco mejor porque tienes esa opinión tan negativa. ¿Vendes juegos o material reto?.

No es el sitio adecuado para preguntarlo pero te mentiría si dijera que no vendo nada, pero algo vendo, como todos, pero suelo hacerlo por haber conseguido lo mismo en mejor estado. Casi siempre es por tener cosas repetidas.

Apolonius escribió:@stormlord Yo tengo 2 TVs, ninguna de las dos tiene para conectar RGB a pelo, tendría que comprar el adaptador de vídeo compuesto para la consola además del propio cable RGB y, aunque lo hiciese, se vería horrible (para mi gusto) sin el efecto de una tele de tubo, ni scanlines, ni filtros ni nada.
Que si, que yo prefiero lo original porque ya se cómo funciona, pero en mi caso, que ya tengo una MD (realmente tengo 2 MD1 y 1 MD2 además de otras cosas que he tenido relacionadas con la MD), prefiero jugarlo en mi PC emulando los juegos sin más, con sus filtros, sus savestates, mis mandos, etc, aunque si se pone a tiro una consolita de estas, tampoco la haría un asco y, que coño, que estas cosas me llaman la atención.

En tu caso podrías pillar un XRGB mini o un OSSC para ver tal como quieres las consolas retro por HDMI. Es caro pero es una forma de solucionarlo, además de ofrecer muy buena calidad de imagen.

Saludos!
SegaWorld
Adicto
115 mensajes
desde abr 2017
SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Por Game no se ve ninguna de momento, a ver si puedo probar una, que ganas. [plas]
lalioparda
MegaAdicto!!!
2.657 mensajes
desde oct 2014
Editado 2 veces. Última: 26/12/2017 - 02:51:51 por lalioparda.
Reconozco que la consola me tienta, pero viendo la supernes mini, que por 79 euros tiene unos acabados muy buenos y dos mandos de calidad, no pago 99 por esta. Cuando baje de precio igual cae.