Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

También parecía obvio que iban a quitar los juegos fake...
@Falkiño

Los crasheos no llegué a experimentarlos, pero el frameskip era bastante evidente en según que juegos.
El sonido Mega drive era bueno, pero en Master system era realmente malo. La devolví (no sin problemas ) en cuanto pude.
No sé a que viene tanta crítica y tirar mierda hacia una consola que VALE unos 70€, viene con sus dos mandos inalámbricos, 80 juegos entre los q mínimo habrá 20 muy buenos, y funciona bien.
Ohhhh q igual es sonido no es muy fiel, puede ser, pero coño, se escucha y es jugable.
Una SeGA original costaría fabricarla 300 euros.

Si os gastais 70€ en un puto COD black ops, q os cuelan cada año, y no pasa ná ome.
XD
Marc76 escribió:Si os gastais 70€ en un puto COD black ops, q os cuelan cada año, y no pasa ná ome.
XD


En clásicas somos más de pillar el Call of Duty con el pase de temporada. 100€ besaos.
Gynoug escribió:
Marc76 escribió:Si os gastais 70€ en un puto COD black ops, q os cuelan cada año, y no pasa ná ome.
XD


En clásicas somos más de pillar el Call of Duty con el pase de temporada. 100€ besaos.


no estais a la ultima ahora ir a lo ultimo es gastarse 200 pavos al mes en visuales para un muñeco de un juego gratis XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marc76 escribió:Una SeGA original costaría fabricarla 300 euros.

¿Por qué debería costar eso fabricar una máquina de tecnología obsoleta?
Eso me pregunto yo....
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Según los señores de analogue, fabricar una mega en 2019 costará 189.99 $

https://www.analogue.co/mega-sg/
Capitan Ginyu escribió:Según los señores de analogue, fabricar una mega en 2019 costará 189.99 $

https://www.analogue.co/mega-sg/


Y esa ya es una máquina "de lujo" que utiliza tecnología relativamente cara. Imaginaos fabricarla en masa (varios miles) con los 3 o 4 chips necesarios de encargo... sería mucho más barata.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gynoug Eso es, asi que de 300 nada [carcajad]

Por cierto, me encanta tu avatar, el toejam & Earl 2 fué mi regalo de navidades en el 94 y le dimos mucho mi hermana y yo [amor]
@Capitan Ginyu jeje los personajes son puro carisma pero creo que el juego que destaca es el 1. Jugarlo sin descanso con 10 años me reventó los sesos. Y aquí estamos... XD
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gynoug jajaja, que grande. Yo al uno la verdad es que me lo dejaron y no le supe apreciar, deuda pendiente.

Pero si, los personajes derrochan carisma por todo el funk [fumando]
Me acaba de llegar el paquete con la sega flashback. Pues a tomar x c..... porque ni enciende. Pensé q podía ser del AC, pero le he puesto otro igual y nada. A devolverla.
Decepcionante.
Marc76 escribió:Me acaba de llegar el paquete con la sega flashback. Pues a tomar x c..... porque ni enciende. Pensé q podía ser del AC, pero le he puesto otro igual y nada. A devolverla.
Decepcionante.

Valla no me lo experaba
Menos cachondeo, COJONES.
Alguien sabe si se puede conectar con un micro usb al tv o PC y asi poder intentar encencerla?
Creo q en la placa interna debería de llevar uno pero los de atgames han hecho tal basura q no han dejado ni la ranura. Con lo q habría q abrirla.
@Capitan Ginyu le tengo que echa una buena tarde de vicio a ese Toejam2, que lo he jugado poquísimo [beer]
Solucionado; he comprado el Sega Collection para la xbox one. Y a tomar x culo la AT sega esta.
Dicen además q el emulador va incluso mejor.
Ya esperaré a q saquen una consola mejor.
Marc76 escribió:Solucionado; he comprado el Sega Collection para la xbox one. Y a tomar x culo la AT sega esta.
Dicen además q el emulador va incluso mejor.
Ya esperaré a q saquen una consola mejor.

Sentado, añado.
Marc76 escribió:No sé a que viene tanta crítica y tirar mierda hacia una consola que VALE unos 70€, viene con sus dos mandos inalámbricos, 80 juegos entre los q mínimo habrá 20 muy buenos, y funciona bien.
Ohhhh q igual es sonido no es muy fiel, puede ser, pero coño, se escucha y es jugable.
Una SeGA original costaría fabricarla 300 euros.

Si os gastais 70€ en un puto COD black ops, q os cuelan cada año, y no pasa ná ome.
XD


Marc76 escribió:Me acaba de llegar el paquete con la sega flashback. Pues a tomar x c..... porque ni enciende. Pensé q podía ser del AC, pero le he puesto otro igual y nada. A devolverla.
Decepcionante.


Marc76 escribió:Menos cachondeo, COJONES.
Alguien sabe si se puede conectar con un micro usb al tv o PC y asi poder intentar encencerla?
Creo q en la placa interna debería de llevar uno pero los de atgames han hecho tal basura q no han dejado ni la ranura. Con lo q habría q abrirla.


Marc76 escribió:Solucionado; he comprado el Sega Collection para la xbox one. Y a tomar x culo la AT sega esta.
Dicen además q el emulador va incluso mejor.
Ya esperaré a q saquen una consola mejor.


Bueno,en 4 mensajes has vuelto a la realidad [qmparto]
En serio,las atgames,tienen más fallos de los que comentabas,tantos que no has podido ni encenderla para verlos todos.

Saludosss
kazama escribió:
Marc76 escribió:No sé a que viene tanta crítica y tirar mierda hacia una consola que VALE unos 70€, viene con sus dos mandos inalámbricos, 80 juegos entre los q mínimo habrá 20 muy buenos, y funciona bien.
Ohhhh q igual es sonido no es muy fiel, puede ser, pero coño, se escucha y es jugable.
Una SeGA original costaría fabricarla 300 euros.

Si os gastais 70€ en un puto COD black ops, q os cuelan cada año, y no pasa ná ome.
XD


Marc76 escribió:Me acaba de llegar el paquete con la sega flashback. Pues a tomar x c..... porque ni enciende. Pensé q podía ser del AC, pero le he puesto otro igual y nada. A devolverla.
Decepcionante.


Marc76 escribió:Menos cachondeo, COJONES.
Alguien sabe si se puede conectar con un micro usb al tv o PC y asi poder intentar encencerla?
Creo q en la placa interna debería de llevar uno pero los de atgames han hecho tal basura q no han dejado ni la ranura. Con lo q habría q abrirla.


Marc76 escribió:Solucionado; he comprado el Sega Collection para la xbox one. Y a tomar x culo la AT sega esta.
Dicen además q el emulador va incluso mejor.
Ya esperaré a q saquen una consola mejor.


Bueno,en 4 mensajes has vuelto a la realidad [qmparto]
En serio,las atgames,tienen más fallos de los que comentabas,tantos que no has podido ni encenderla para verlos todos.

Saludosss

Saludos!
Pués sí... Tienes toda la razón. igual fue casualidad, pero todo lo q he pedido por Amazon ha venido bien (xbox, nes y snes mini, etc, etc menos esa AT)
Tenía ganas de probarla pero nada. Por cierto, el sega collection de la Xbox va muy bien aunque yo lo q quería era una consolita de esas...
@Marc76 si grabas un video quemando la flashback invocando al primer jefe del Altered Beast y lo compartes por aquí serás siempre respetado
Gynoug escribió:@Marc76 si grabas un video quemando la flashback invocando al primer jefe del Altered Beast y lo compartes por aquí serás siempre respetado

Atención ! Mae mia...
La he vuelto a probar a ver q pasaba con el cable a la tv, y lo q sucede es simplemente q la luz led esa no se enciende, pero si q la máquina corre.
No sé si cancelar devolución, xq ya tengo el xbox one Sega Collection..............
Estoy x quedarmela.
Marc76 escribió:
Gynoug escribió:@Marc76 si grabas un video quemando la flashback invocando al primer jefe del Altered Beast y lo compartes por aquí serás siempre respetado

Atención ! Mae mia...
La he vuelto a probar a ver q pasaba con el cable a la tv, y lo q sucede es simplemente q la luz led esa no se enciende, pero si q la máquina corre.
No sé si cancelar devolución, xq ya tengo el xbox one Sega Collection..............
Estoy x quedarmela.


Héchale un vistazo a esta si te ves con ganas,no tiene hdmi,ni mandos inalámbricos,aunque el chino comenta que harán una con hdmi.
Tal y como es ya le da de patadas a la de atgames,en serio.

https://www.elotrolado.net/hilo_review-nuevo-clon-mega-drive-mini-168-en-1_2305026


Saludosss
Interesante.
A mi de la AT lo q más q echa para atras son los mandos. Prefiero con cables, y además q no es q vayan muy finos q digamos.
La emulación yo creo q es pasable e incluso perfecta en algunos juegos.
@kazama

La de at game le puedes restar o añadir mas juegos y lo mas importante a tu gusto. También tiene otras muchas opciones aparte del hdmi o los mandos sin cables como la interfaz o los guardados de partidas / rebobinados.

Ahora mismo esta a 69'90e en amazon puesta en casa. Yo prefiero pagar mas y adquirir esta

https://www.amazon.es/Consola-Retro-Dri ... ref=plSrch
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Estando cerca el lanzamiento de la mini echa por sega yo no le recomendaría a nadie que se comprara este engendro.
(mensaje borrado)
He comparado el Golden Axe y el Sonic de esta flasback con el sega collection de Xbox one y....van con menos fps n la flashback.
Alguien lo confirma? Es q no se si eso es así (emulador regulero)..o q algo va mal
@Marc76 q no vale ni de frisbi

Queremos vídeo quemandola cawento
Gynoug escribió:@Marc76 q no vale ni de frisbi

Queremos vídeo quemandola cawento

Y se le puede meter otro emulador ???
Marc76 escribió:Y se le puede meter otro emulador ???

Sí, pero es un proceso complicado y arriesgado, añadiendo además emulación de otros sistemas y distinto menú.
LordSaddler escribió:
Marc76 escribió:Y se le puede meter otro emulador ???

Sí, pero es un proceso complicado y arriesgado, añadiendo además emulación de otros sistemas y distinto menú.

Pues vaya...
La emulación q hace es de vergüenza. Ayer descargué el Gens para el pc y comparando van casi todos los juego más fluidos. No entiendo como no metieron un emulador mejor habiendolo ya hechos.
Los únicos q van bien q haya visto yo, son los mortal combat. El resto no van suaves.
Hola compis! Un buen amigo mio me ha regalado una megadrive mini de atgames. Como no me voy a deshacer de ella por ser un regalo, me gustaria saber si hay cartuchos con muchos juegos que sean compatibles con esta, porque solo lleva 20 y paso de estar comprando cartuchos originales. Creo que es una version antigua porque solo tiene salida AV. Ya he visto que Everdrive no es compatible, pero ¿ hay algun cartucho que si lo sea? Muchas gracias de antemano
por lo que leo han sacado versión nueva con mejor emulador , el genesis plus gx, y slot de microsd para cargar ROMs, para saber cuál es , esta versión lleva el "deslizador" de volumen
stormlord escribió:
Marc76 escribió:Una SeGA original costaría fabricarla 300 euros.

¿Por qué debería costar eso fabricar una máquina de tecnología obsoleta?



Teniendo en cuenta que la playstation original sólo lleva dos placas (creo) y una de ellas es sólo la fuente de alimentación eso mismo pienso yo. Por cuarenta euros puedes tener una maravilla Android que te mueve juegos 3d y por lo mismo una Raspbery que se come lo que sea. Sabemos que no todo es la máquina porque hay diseño, embalajes y todo eso pero no parten de la nada, lo que hacen muchas compañías es como eso de aprender a pintar con plantillas con puntos y numeritos y la demostración es que muchos aparatos existían y con la revival de lo retro fueron relanzados al doble o al triple de precio.



Imagen
Alguien sabe si los cartuchos repros sirven en esta consola?
Yo llevo detrás de esta maquinita desde hace algún tiempo, pero concretamente de la revisión que salió a la venta en 2019, estéticamente más bonita y, supuestamente, con mejor rendimiento de los juegos a 60 FPS y una ranura SD por la que se puede hacer un trabajillo y modificarla.

Por casualidad alguien tiene la versión de la que hablo y puede comentarme su experiencia con la consola. Me fío más de la opinión de los compañeros foreros que de los mil análisis y reviews que pueda ver/leer en internet.
vittton escribió:Yo llevo detrás de esta maquinita desde hace algún tiempo, pero concretamente de la revisión que salió a la venta en 2019, estéticamente más bonita y, supuestamente, con mejor rendimiento de los juegos a 60 FPS y una ranura SD por la que se puede hacer un trabajillo y modificarla.

Por casualidad alguien tiene la versión de la que hablo y puede comentarme su experiencia con la consola. Me fío más de la opinión de los compañeros foreros que de los mil análisis y reviews que pueda ver/leer en internet.

La megadrive flashback HD 2018 aquí en América y 2019 en Europa se diferencia bastante de la versión antigua sin lector de SD, esta corre linux y un emulador llamado retroplayer que funciona a base de cores de retro arch libreto, riffonas y dcuk7 de gba temp han hecho el CFW y el game manager para esta nueva versión de megadrive flashback, tienes que tener en cuenta que la consola solo corre bien los juegos NTSC 60fps, los juegos pal no los asimila bien debido a un error del emulador que forza si o si siempre 6OFPS, por ende esos 10 fps de sobra en los juegos pal notaras un delay tremendo en el audio, en juegos ntsc hay un pequeñisimo delay (si eres oido bionico lo notaras) no afecta para nada el gameplay, te recomiendo siempre descargar juegos ntsc (tanto en megadrive y master system) ya en el foro de gba temp están las instrucciones para poder cargar isos de SEGA CD (ojo también el problema del delay esta presente con juegos de mega cd pal)

te dejo el link para descargar el game manager y este mismo software descarga el cfw a tu SD
https://gbatemp.net/threads/genesis-flashback-hd-2018-game-manager.529624/
889 respuestas
114, 15, 16, 17, 18