Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

133, 34, 35, 36, 37
LeatherFaceee
Novato
14 mensajes
desde nov 2017
Esta interesante la pequeña. Habrá que estar atento a videos por probadores con cierta credibilidad en youtube.
DeVlL
MegaAdicto!!!
971 mensajes
desde ene 2005
en Las Palmas
mollar escribió:
Big-Bosst escribió:Esa cae, me metí aquí para averiguar sobre ella un poco más. Por lo que han comentado creo que caera, de momento todo es tirando a positivo en mayoría.

Hombre todo no. Los mandos son bastante malos y a diferencia de la nes mini no venden compatibles

Los mandos originales de sega funcionan, según varios vídeos de review que he visto.
mollar
MegaAdicto!!!
1.276 mensajes
desde jul 2016
Ya bueno, pero son mandos usados que tendrán 20-25 años. Me refiero a mandos nuevos porque los que traen son bastante malos.
Pulido85
Adicto
100 mensajes
desde jul 2017
mollar escribió:Ya bueno, pero son mandos usados que tendrán 20-25 años. Me refiero a mandos nuevos porque los que traen son bastante malos.

Si venden mandos nuevos en varias páginas Web y en el supuesto que traiga la conexión tradicional se pueden conectar

Estos por unos 10€
http://www.emere.es/epages/218543.mobil ... ductRating
Indianajones1982
Adicto
271 mensajes
desde may 2013
en Bilbo
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 15:10:41 por Indianajones1982.
Viendo el video de la página anterior parece que se podrán poner juegos mediante ese puerto usb interno aunque parece algo engorroso, abrir consola... desatornillar la placa... Esperemos que se pueda hacer y que no sea muy dificil.

Por lo demás, está edición tiene muy buena pinta. Mejor que todas las demás de ATGAMES. Hasta ahora no me convencían pero puede que le de una oportunidad a esta versión.

Aquí otra review:
Habla de diferencias en el sonido pero nada que ver, por lo que parece, con el desastre de anteriores versiones
https://www.youtube.com/watch?v=VUo4Td1KI7g

Un saludo
SegaWorld
Habitual
95 mensajes
desde abr 2017
¿De momento nadie se ha lanzado a la compra? [poraki]
DeVlL
MegaAdicto!!!
971 mensajes
desde ene 2005
en Las Palmas
En la pagina de game lo han cambiado de fecha de salida como unas 6 veces. La ultima que han puesto es el día 12/12/2017 [+risas]
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.780 mensajes
desde feb 2006
LeatherFaceee escribió:Esta interesante la pequeña. Habrá que estar atento a videos por probadores con cierta credibilidad en youtube.

Credibilidad y Youtube juntos... no sé, me suena a "por los expertos de Hobby Consolas", hay algo entre las dos palabras que no termino de verlas juntas en la misma frase.
Pulido85
Adicto
100 mensajes
desde jul 2017
DeVlL escribió:En la pagina de game lo han cambiado de fecha de salida como unas 6 veces. La ultima que han puesto es el día 12/12/2017 [+risas]

Nuevo cambio de fecha en game para el día 20 jeje, pero en amazon ya está disponible
Heya Byaku San
MegaAdicto!!!
651 mensajes
desde jul 2010
Pulido85 escribió:
DeVlL escribió:En la pagina de game lo han cambiado de fecha de salida como unas 6 veces. La ultima que han puesto es el día 12/12/2017 [+risas]

Nuevo cambio de fecha en game para el día 20 jeje, pero en amazon ya está disponible

Disponible para el 21 xD
133, 34, 35, 36, 37