Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
130, 31, 32, 33, 34
Pararegistros
MegaAdicto!!!
5.720 mensajes
desde nov 2006
en Más allá de allí.
¿Alguien sabe si éstas son "ALIMENTABLES" por SD como las eran las anteriores? XD XD XD

La verdad es que fueron descarados los de ATGames con el modelo anterior.

Eso sí, el audio y el D-PAD en aquellas eran para matarlos .
eknives
Adicto
229 mensajes
desde jun 2017
Shionides escribió:
eknives escribió:
Shionides escribió:No me gusta principalmente porque corre sobre Android, no siendo precisamente el mejor SO para emular consolas.

A 40e posiblemente caería si algún día lo copian o lo encuentro rebajado.

¿De dónde has sacado esa información?

Lo comentó un youtuber inglés haciendo la review de la versión preliminar de hace un par de meses. No recuerdo el canal.
Para ser más preciso, la frase era algo así como que usa una versión antigua de Android.
Desconozco cómo será la versión que van a lanzar, ya que por lo visto han afinado más la emulación en estos meses que han tenido de margen.

Uuff, pues de momento no creo que se le pueda dar mucha credibilidad.
Pulido85
Habitual
96 mensajes
desde jul 2017
Pararegistros escribió:¿Alguien sabe si éstas son "ALIMENTABLES" por SD como las eran las anteriores? XD XD XD

La verdad es que fueron descarados los de ATGames con el modelo anterior.

Eso sí, el audio y el D-PAD en aquellas eran para matarlos .

Yo tengo entendido de que sólo admite cartuchos y lo que habrá que averiguar si funcionaría el everdrive
SegaWorld
Habitual
78 mensajes
desde abr 2017
Los mandos son a pilas ?
DeVlL
MegaAdicto!!!
954 mensajes
desde ene 2005
en Las Palmas
Si los mandos son a pilas.

Con el precio se han pasado. Espero que se la coman con patatas crudas [carcajad]
Shionides
Habitual
54 mensajes
desde jul 2017
eknives escribió:
Shionides escribió:
eknives escribió:
¿De dónde has sacado esa información?

Lo comentó un youtuber inglés haciendo la review de la versión preliminar de hace un par de meses. No recuerdo el canal.
Para ser más preciso, la frase era algo así como que usa una versión antigua de Android.
Desconozco cómo será la versión que van a lanzar, ya que por lo visto han afinado más la emulación en estos meses que han tenido de margen.

Uuff, pues de momento no creo que se le pueda dar mucha credibilidad.

https://youtu.be/sIAgzWNhIj4
eknives
Adicto
229 mensajes
desde jun 2017
Pues no parece tan terrible como la ponen y en hard está incluso por encima de las minis de Nintendo.

Que sea Android es una muy buena noticia, se podrá rootear y el puerto usb interno es un puntazo (cable usb sacado al borde de la carcasa o un pen puesto de manera interna).
ibero18
M.I.A
8.697 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
En el análisis el tío.dice que tiene 2gb de RAM, imagino que se ha equivocado y tiene 2gb de rom
SegaWorld
Habitual
78 mensajes
desde abr 2017
Después de ver el video, el conector usb y como es el menú la verdad que me da un buen sabor de boca, hay que verla con los cartuchos originales, que tal va; además de con los mandos originales conectados, que tal es el feeling pero da buen rollete, hace falta ver más de testing, el precio, la putada, pero no es que no lo valga, es que son 100€ y a veces la economía personal no deja espacio para ello.
eknives
Adicto
229 mensajes
desde jun 2017
ibero18 escribió:En el análisis el tío.dice que tiene 2gb de RAM, imagino que se ha equivocado y tiene 2gb de rom

¿Y por qué no? No es muy diferente de los set top box android que ya casi todos se venden con dos gigas de ram.
130, 31, 32, 33, 34