Nueva "Mini Megadrive" de AT Games (esta vez con HDMI)

Curiosidades: La versión portátil incluirá algún exclusivo de third parties como Splatterhouse 2, pero estos títulos no estarán disponibles en las otras dos versiones de la máquina.

La reedición de la normal (la que va conectada por AV) además de incorporar en la selección algunas de las novedades de la HDMI (Shining force), esta vez será stereo.

Creo que si traen SNES mini de sobra no tendrá la más mínima posibilidad de hacerle competencia, ya que los precios están bastante subidos de tono en las tres versiones (60 dólares la normal y la portátil, 80 la hdmi).
No creo que esta megadrive hd pueda con el paprium por lo del chip de audio, pero alguien cree que es posible que funcionase este juego en esta nueva megadrive? Puede con el virtua racing? Que es otro con chip? [+risas]
rey100 escribió:No creo que esta megadrive hd pueda con el paprium por lo del chip de audio, pero alguien cree que es posible que funcionase este juego en esta nueva megadrive? Puede con el virtua racing? Que es otro con chip? [+risas]


Hombre, si tienes el cartucho seguro que si XXXXXXDDDD
Bueno en realidad probando con el virtua racing se podria casi estar seguros que puede con el paprium o no, porque si es emulación es poco probable que soporte los chips de apoyo!
Los dos juegos que no acepta son Virtua Racing y Super Street Fighter II. Del Paprium no sé.
Bardag escribió:Es seguro que no admitirá Everdrive, al ser más bien un emulador?


Ojala que si lo aceptase, porque podría ser un punto a su favor bastante interesante, siempre y cuando la emulación sea algo decente, sino da igual.
eknives escribió:No olvides la ranura sd y una tía en bikini que te la lleve a casa.


¿Bikini? ¿Pórque tiene que llevar bikini?
Volviendo al tema....
https://es.aliexpress.com/store/product ... 92ff54gpHT

Envio gratuito y por 40€....la cosa se va poniendo interesante :O
Paranosh escribió:Volviendo al tema....
https://es.aliexpress.com/store/product ... 92ff54gpHT

Envio gratuito y por 40€....la cosa se va poniendo interesante :O


Por lo que tengo entendido saca audio mono y no funcionan SSF2 ni Virtua Racing, no?
Seguro que no funcionan pero es que por el precio que tiene....ademas lo del audio mono, que alguien me corrija, pero se podria solucionar facilmente añadiendo esto en el minijack por ejemplo...
Imagen
RPRM escribió:
Paranosh escribió:Volviendo al tema....
https://es.aliexpress.com/store/product ... 92ff54gpHT

Envio gratuito y por 40€....la cosa se va poniendo interesante :O


Por lo que tengo entendido saca audio mono y no funcionan SSF2 ni Virtua Racing, no?


Alguna en la tiene? Alguien tiene una de estas réplicas para que dé su opinión? Yo con tal de que no salga genesis en la serigrafía.... que para mí es un crimen ... jajaja
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
tendrian que valer estas consolas 10 € sin ningun tipo de licencia sega, si las venden tan caras es por que la gente las compra, las clonicas nes de antes costaban nuevas entre 8 € y 15 € como maximo ,ademas de ser totalmente compatibles

por 60 € tendria que tener la misma circuitera de la megadrive original con los mismos componentes, atgames solo quiere engañar a la gente vender basura a precio de oro
Estará al mercado una semana antes que la SNES mini (al menos en Norteamérica).
Yo me he pillado una mega 2 clon con ranura sd por 40 pavos, a ver que me llega (no se si es la misma del enlace, pues me sale en blanco).

Ya pasaré unas fotos, pero la pillé porque lleva el din 9 de la mega 2 original
Tomax_Payne escribió:Yo me he pillado una mega 2 clon con ranura sd por 40 pavos, a ver que me llega (no se si es la misma del enlace, pues me sale en blanco).

Ya pasaré unas fotos, pero la pillé porque lleva el din 9 de la mega 2 original

Pasa enlace de la comprada please! y unas fotillos cuando la tengas se agradecerían si. Una review molona no iría mal tampoco jajaja ;)
A ver qué tal es.
@Stibi666

For SEGA PAL version Game console bulit in 9 games Support Mini SD Card 8GB download Games cartridge MD2 TV Video Console 16bit
http://s.aliexpress.com/zy2InYJz

A ver si se ve.

Cuando la reciba, a ver que lleva dentro.
Vas a abrirla? Apuesto a Noac con el lector de MicroSD y poco mas
Paranosh escribió:Seguro que no funcionan pero es que por el precio que tiene....ademas lo del audio mono, que alguien me corrija, pero se podria solucionar facilmente añadiendo esto en el minijack por ejemplo...
Imagen

negativo hermanito, necesitamos obtener las salidas de audio sin amplificar del tct 6801 que es en si el GOAC
ese GOAC lleva dentro ya los amplificadores de audio solo necesita una serie de resistencias para hacer el mix, por ejemplo el megamixer de ACE puede solucionar el problema del audio mono de la consola (solo si esta hace uso de los dos amplificadores, puede ser que solo use uno por el tema del audio mono)
Imagen

La razón por la cual esta consola es totalmente audio MONO es debido a que el decodificador HDMI dentro del sistema solo acepta (eso se cree a día de hoy) una sola señal de audio, es decir solo tiene una entrada el circuito para el audio es por eso que se dejo todo en mono, para gozar de estéreo del hdmi se requiere de un mod que actualmente no tengo ni idea de como lograrlo ya que tendría que convertir audio análogo a digital

para lograr el objetivo de un audio estéreo (en las salidas de RCA y del jack 3.5) necesitamos del glorioso mega amp tal cual y aparece en este diagrama

Imagen

la salida de audio mono va en directo al chip decodificador (una opción hasta no encontrar la solución de inyectar audio digital al hdmi)
Tomax_Payne escribió:@Stibi666

For SEGA PAL version Game console bulit in 9 games Support Mini SD Card 8GB download Games cartridge MD2 TV Video Console 16bit
http://s.aliexpress.com/zy2InYJz

A ver si se ve.

Cuando la reciba, a ver que lleva dentro.


¿Tiene salida de vídeo RGB entonces?
RPRM escribió:
Tomax_Payne escribió:@Stibi666

For SEGA PAL version Game console bulit in 9 games Support Mini SD Card 8GB download Games cartridge MD2 TV Video Console 16bit
http://s.aliexpress.com/zy2InYJz

A ver si se ve.

Cuando la reciba, a ver que lleva dentro.


¿Tiene salida de vídeo RGB entonces?

Imagen
Stibi666 escribió:
RPRM escribió:
Tomax_Payne escribió:@Stibi666

For SEGA PAL version Game console bulit in 9 games Support Mini SD Card 8GB download Games cartridge MD2 TV Video Console 16bit
http://s.aliexpress.com/zy2InYJz

A ver si se ve.

Cuando la reciba, a ver que lleva dentro.


¿Tiene salida de vídeo RGB entonces?

Imagen


No tiene salida RGB, esa consola esta basada en los clones de firecore, solo dan vídeo compuesto.
En USA sale este viernes, en Europa saldrá a principios de Octubre... veremos.
Ya Kid K escribió:En USA sale este viernes, en Europa saldrá a principios de Octubre... veremos.


Es decir que este viernes ya tendremos las primeras opiniones para ver si realmente han mejorado el sonido no? que ganas de ver si merece la pena.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaremos atentos, en cuanto pillemos algun análisis lo traeremos al hilo.
Imagino que irá mal, porque si no implosiona el universo, seguro que arreglan el sonido pero la cagan en otra cosa XD
Después de la fama tan mala que tiene la empresa le vendría bien hacer una buena consola, pero es algo que dudo. La verdad que tengo ganas de salir de dudas y ver el resultado.
dc laneta escribió:
Stibi666 escribió:
RPRM escribió:
¿Tiene salida de vídeo RGB entonces?

Imagen


No tiene salida RGB, esa consola esta basada en los clones de firecore, solo dan vídeo compuesto.


Recibida la consola y todo correcto, video compuesto y tarjeta sd, sin matarse, cara para costar 40€, pero te ahorras el chinodrive.

Casi me da un pasmo cuando he probado todos los juegos y va a 50hz, cosa que ya he solucionado
se sabe algo de la consola? no la veo para comprar en amazon.. y me extraña..
Según vi en un foro americano parece que lo han restrasado hasta noviembre.

Link Foro
Se avecina catastrofe. Mas de lo mismo.

O milagro, o se van a pudrir en las tiendas.
Precio de este chisme?? En verda no tiene mucho tiron ...
kikelillo escribió:Precio de este chisme?? En verda no tiene mucho tiron ...


Pero si no ha salido aún en España .
No se sabe nada de precio?? Baratilla, no?? Jiji
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Retraso hasta noviembre? La estaràn arreglando o no quieren coincidir con la snes mini...

Ojalá saliera decente para tener ambas consolitas al lado de la TV pero no caerá esa breva.
mejor que no vea la luz del sol esa consola si es la porquería que dice ser el usuario que dijo que el sonic 3 va a 45fps es un insulto para el publico al que esta dirigido, el clon chino de la md1 japo le va mil vueltas a estos trastos basados en emulacion, yo con el clon chino voy muy contento ya que le he modificado el apartado del audio para que este a al altura de una megadrive 1 y la calidad del hdmi que da es una delicia.
dc laneta escribió:mejor que no vea la luz del sol esa consola si es la porquería que dice ser el usuario que dijo que el sonic 3 va a 45fps es un insulto para el publico al que esta dirigido, el clon chino de la md1 japo le va mil vueltas a estos trastos basados en emulacion, yo con el clon chino voy muy contento ya que le he modificado el apartado del audio para que este a al altura de una megadrive 1 y la calidad del hdmi que da es una delicia.


En diciembre voy a pillarme ese clon.

Puedes decirnos como modificaste el audio?
Bueno, nuevas noticias de la megadrive de at games

http://www.seganerds.com/2017/10/01/seg ... -released/

The Genesis Flashback will ship to retailers on Nov. 10 with a $79.99 price tag. The Flashback looks like a Model 1 Genesis and will have 85 pre-installed games, 2.4ghz wireless controllers, a cartridge slot, controller ports compatible with legacy Genesis controllers, scan-line filtering and a save/pause/rewind feature.

AtGames has sent us the latest version to review, and while we can’t give our final opinion until mid-October when the embargo is lifted, we can say this is a much higher quality system than previous AtGames products. We’re hoping to begin sharing live-stream footage in the next week but are awaiting confirmation from AtGames.

Traduciendo lo importante

80$
85 juegos preinstalados ( juegos de megadrive, master system, game gear y unos cuanto propios )
mandos inalámbricos
slot para meter cartuchos
se pueden usar mandos originales

AtGames les ha enviado a los de seganerds la última versión, podrán dar su opinión a mediados de Octubre, adelantan que la calidad del producto es mayor que la de otros productos de atgames. la semana que viene quieren subir un vídeo si los autorizan

Yo creo que será el mismo truño pero... veremos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tambien lo creo (que será un truño) pero si sacan algo decente lo compraré.
Por el precio sigo decantándome por la versión china de Aliexpress-Alibaba.
Lástima que Sega no se anime, como ha hecho Nintendo, a lanzar reproducciones de sus antiguas consolas. Una Mega Drive Mini oficial de Sega estoy seguro de que también tendría un gran tirón. Tal vez no tanto como las de Nintendo, pero hay muchas personas que tenemos un grato recuerdo de la Sega clásica. Y eso que yo nunca tuve la Mega Drive, pero pude disfrutarla gracias a los amigos que sí la tenían :)
AhuraMazda escribió:Lástima que Sega no se anime, como ha hecho Nintendo, a lanzar reproducciones de sus antiguas consolas. Una Mega Drive Mini oficial de Sega estoy seguro de que también tendría un gran tirón. Tal vez no tanto como las de Nintendo, pero hay muchas personas que tenemos un grato recuerdo de la Sega clásica. Y eso que yo nunca tuve la Mega Drivhttps://www.elotrolado.net/hilo_os- ... o_2252720e, pero pude disfrutarla gracias a los amigos que sí la tenían :)


¿una consola oficial de sega con materiales de calidad y con una buena emulación?
yo no se si tendría tirón o no pero seguro que cae si o si .
y de verdad son tontos o no sé ,lanzan una consola sega multisistema y lo petan.
que admita juegos de toda su historia : masters system ,megadrive ,saturn ,dreamcast .
con posibilidad de conectar mandos originales y que traiga tambien un mando para la ocasión .

Aparte de los aficionados segueros sería un bonito homenaje a una de las empresas miticas en la historia de los videojuegos ,asi que seguro todo el mundo que le guste esto querría una .
En game 100€, ya se puede hacer la reserva, como lo veis?
titorino escribió:¿una consola oficial de sega con materiales de calidad y con una buena emulación?
yo no se si tendría tirón o no pero seguro que cae si o si .
y de verdad son tontos o no sé ,lanzan una consola sega multisistema y lo petan.
que admita juegos de toda su historia : masters system ,megadrive ,saturn ,dreamcast .
con posibilidad de conectar mandos originales y que traiga tambien un mando para la ocasión .

Aparte de los aficionados segueros sería un bonito homenaje a una de las empresas miticas en la historia de los videojuegos ,asi que seguro todo el mundo que le guste esto querría una .


Yo también me la pillaría seguro y creo que vendería bien. Además, lo bueno de Sega es que, al igual que Nintendo, cuenta con suficientes franquicias propias como para tener un muy buen catálogo solo a base de licencias propias, que luego podrían completarse con varias licencias de third parties, tal y como ha ocurrido con las dos Minis de Nintendo. Podrían probar suerte con una Mini Mega Drive, que fue mítica en su momento, y luego si tienen éxito sacar versiones mini de sus demás plataformas. Aunque una Mini Sega que englobase títulos de Master System, Mega Drive, Game Gear, Saturn y Dreamcast sería la releche XD
lucatony escribió:En game 100€, ya se puede hacer la reserva, como lo veis?


Que te esperes a que haya reviews..
Una multi Ms-Md con buenos materiales sería suficiente.
Yo hasta que no vea un unboxing y una review no pienso comprarla. A parte quiero ver si también se le pueden añadir mas juegos como el hack de nes/snes mini
DeVlL escribió:Yo hasta que no vea un unboxing y una review no pienso comprarla. A parte quiero ver si también se le pueden añadir mas juegos como el hack de nes/snes mini


De hecho se puede, sin hackear nada.
Tiene slot para cartuchos y puerto para tarjeta SD.
Otro que espera a reviews [oki]
danibus escribió:
DeVlL escribió:Yo hasta que no vea un unboxing y una review no pienso comprarla. A parte quiero ver si también se le pueden añadir mas juegos como el hack de nes/snes mini


De hecho se puede, sin hackear nada.
Tiene slot para cartuchos y puerto para tarjeta SD.


Lo del slot de cartuchos ya lo sabia. Pero... ¿Donde pone que tiene slot de SD?
DeVlL escribió:
danibus escribió:
DeVlL escribió:Yo hasta que no vea un unboxing y una review no pienso comprarla. A parte quiero ver si también se le pueden añadir mas juegos como el hack de nes/snes mini


De hecho se puede, sin hackear nada.
Tiene slot para cartuchos y puerto para tarjeta SD.


Lo del slot de cartuchos ya lo sabia. Pero... ¿Donde pone que tiene slot de SD?


Y saber si es compatible con el everdrive.
889 respuestas
13, 4, 5, 6, 718